One-shot Día lluvioso

Tema en 'Soul Eater' iniciado por urufupen, 16 Septiembre 2014.

  1.  
    urufupen

    urufupen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Día lluvioso
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1748
    Mi primer fic y en honor a eso decidí que sería uno de SoulxMaka, que nervios, solo espero que les guste :)
    ______


    Era un día lluvioso en Death city, algo muy inusual esa ciudad ya que está situada en medio del desierto. En ese lugar, dentro de un apartamento, una chica de pelo rubio cenizo con coletas se encontraba colocando jarrones y vasijas en distintos lugares bajo las numerosas goteras que sobresalían del techo, mientras un chico de pelo blanco y ojos rubíes secaba torpemente el suelo, todo esto a causa de la lluvia.
    —Esa era la última Soul—dijo ella incorporándose después de haber colocado un último recipiente—prepararé la cena mientras terminas, ¿qué tal un curry?
    —No hay problema Maka, cuando termine con esto te ayudo—dijo con una sonrisa torcida sin parar de limpiar el suelo.
    Tiempo después, al terminar la cena y lavar los trastos sucios, ambos chicos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, determinados a dormir, ya que se encontraban exhaustos a causa de la misión que llevaron a cabo ese día sumado a la limpieza del departamento.
    Soul no tuvo ningún problema para quedarse dormido, en cambio Maka se daba varias vueltas tratando de dormirse, al parecer le molestaba el ruido de la lluvia al tronar en su ventana. Minutos después ella ya estaba sumida en un sueño.
    Si bien Maka no soñaba muy seguido, pero el sueño que tuvo aquella noche la inquietó de sobremanera al sentirse increíblemente real. En este, ella se encontraba en medio de un campo cubierto de césped que se perdía en el celeste horizonte. Corría una leve brisa que movía el ramaje de un árbol que se distinguía a la distancia, bajo éste árbol, se encontraba una figura que Maka pudo identificar fácilmente <<Soul>>. Corrió con dirección al árbol, sin dejar de ver a su compañero quien estaba sentado bajo la penumbra del árbol.
    —Te estaba esperando Maka—dijo incorporándose
    —Soul, ¿que haces aquí?-dijo frunciendo el seño.
    —Vine a buscar algo— dijo con un tono profundo, a la vez que tomaba a Maka de la cintura acercándola dulcemente hacia él. Ella no pudo evitar sonrojarse, si bien Soul era muy especial para ella, según ella le recordaba a muchos de los protagonistas de sus libros, pero nunca estuvo segura si eso era más que amistad o relación usuario-arma, aunque empezaba a dudarlo al mirar fijamente a esos preciosos ojos carmesí que tanto le gustaban. Lentamente esos ojos fueron acercándose peligrosamente, haciendo que Maka se estremeciera y se ruborizara a más no poder. —Vine por ti, mi ángel—estas palabras retumbaban en la cabeza de Maka y Soul seguía acercándose. Esto produjo varios escalofríos en Maka que recorrían su espalda por completo, ambas respiraciones estaban muy cerca de la otra sincronizándose. Sus bocas empezaban a rozarse cuando el frío en la espalda de Maka hizo que esta se despertara de golpe. Al parecer el frío que sentía era real y le costó unos segundos asimilar la situación. Al cabo de un rato se percato que su espalda estaba completamente mojada, al igual que las sábanas de su cama, al parecer, había una gotera justo debajo de la cama de Maka. Al principio estaba molesta por no darse cuenta antes, pero después tuvo que levantarse y empezar a limpiar tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a Soul. En eso se secó, se cambió su mojado pijama por uno seco, cambió las sabanas y fué a la cocina a buscar un recipiente para contener esa gotera. Al no encontrarlo decidió por una de las ollas que se guardaban en uno de los cajones debajo del fregadero. Al sacar una, sin querer golpeó las otras del mismo lugar haciendo un gran estruendo, lo que al parecer despertó a Soul quien se levantó de golpe y con su brazo convertido en guadaña fue corriendo a la cocina.
    —¡¿¿QUIEN ANDA AHÍ??!—gritó estrepitosamente
    —Soy yo idiota— respondió Maka ante ese ensordecedor grito
    —Pero que demonios estas haciendo, acaso tienes hambre—dijo con un tono burlón
    —No, necesito una de estas para retener una gotera que está en mi habitación.
    En eso, Soul se percató de que su compañera no vestía el pijama con el que se había ido a dormir y señaló: —¿Porque cambiaste tu pijama? no me digas que la gotera te mojo a ti—dijo cambiando su tono a uno serio
    —Si, justamente mojo toda mi cama y ahora tendré que dormir en el sillón—dijo encaminándose a su habitación y colocando la olla bajo la gotera—pero no te preocupes, vete a dormir, estaré bien.
    —que dices, no puedo dejarte dormir así, podrías agarrar un resfriado, mejor yo dormiré en el sillón y tu en mi cama, así estarás mejor.
    —¿qué?— se incorporo y se acercó hacia Soul-pero si es así tu puedes resfriarte, olvídalo, yo dormiré en el sillón, así que vete a dormir ya.
    —No Maka, como tu arma es mi deber protegerte, un resfriado no es nada.
    Pero Soul—bajo la cabeza y sus ojos empezaron a humedecerse—todo sería mi culpa... todo sería mi culpa como aquella vez—dijo sollozando mientras recordaba como Soul se había hecho esa cicatriz.
    Soul no soportaba ver a su compañera llorar, sentía como si lo hirieran justo en el pecho, así que no pudo soportarlo más y tuvo la necesidad de abrazarla, así lo hizo, no quería verla llorar menos si él era la causa.
    —Maka... no llores, estúpida, deja ese tema ya, eso ya paso, y si tuviera que elegir lo haría otra vez, porque te a...
    No pudo seguir, se paró en seco, su sonrojo podía compararse fácilmente con el color de sus ojos, toda la seguridad que tenía se esfumó en ese instante, casi se le escapan los sentimientos que sentía por su compañera, eso se hubiera visto ''poco cool'' según él, solo quería calmarla, pero casi se le sale un "te amo" como de esos en las películas de romance.
    Maka también estaba algo ruborizada—¿Que ibas a decir?—dijo sin mirarle, solo se quedo pensativa acurrucada en su pecho
    <<mi...mierda, que he hecho>>pensó Soul
    — porque te a...aahh— <<y ahora ¿¿¡¡que!!??, debo de ser gilipollas, más vale inventar algo>>
    —por que te ah...aah....porque te ayudaré siempre que pueda—dijo con tono eufórico <<por lo menos me salve por ahora>> pensó con un sentimiento de victoria. Pero antes que pudiera terminar de celebrar para sus adentros sintió una presión en sus labios, <<imposible>> Maka estaba besándolo, un beso fugaz, pero muy dulce. Después de ese segundo Maka siguió abrazada de él ocultando su febril sonrojo, mientras Soul seguía atontado por lo que hizo su usuaria.
    —tendrás que inventarte algo mejor mejor para la próxima—dijo alzando la cabeza de el pecho de Soul—te quiero... Soul—no pudo seguir, le faltaba el aliento, lo único que fue capaz de hacer fue esconder otra vez la cabeza en el pecho de su arma. Soul acaricio dulcemente su espalda acercándola hacia él. Al cabo de unos minutos él por fin recobró el habla—a ti no se te escapa nada ¿verdad?—dijo con usa sonrisa algo nerviosa—bien Maka, ahora, volviendo al tema voy a proponerte algo, pero no te cabrees como siempre lo haces. Maka levantó la vista y ambas miradas quedaron frente a frente. —¿porqué no duermes conmigo esta noche?—trató de decirlo con el tono más serio que tenía, pero no pudo evitar una de sus características sonrisas. Al escuchar esto, Maka se paralizó casi por completo, pasaron muchas cosas por su mente, desde el sueño de esa misma noche, hasta las escenas más pervertidas que a ella se le podían ocurrir, todo eso en un abrir y cerrar de ojos, hasta que por fin reaccionó, sacó una enciclopedia de quien sabe donde y la dirigió con una sorprendente fuerza a la cabeza de Soul, obviamente sin dejar su sonrojo a un lado.
    —¡¡¡MAKA CHOP!!! p..p..¡pervertido!—dijo bajando la cabeza tratando de meditar sobre la propuesta que le hizo Soul.
    —A..alguna mejor idea genio—logró decir Soul después de semejante golpe mientras se sobaba la cabeza tirado en el suelo <<claro, primero dice que me quiere y luego me golpea sin piedad>>. Maka no pudo evitarlo, tenía que procesarlo de alguna forma, eso era algo totalmente nuevo para ella
    —b...bien—por fin pudo gesticular algo—lo haré, pero más te vale no hacerme nada extraño Evans—una mirada asesina apareció en esos ojos, pero aún se notaba un leve sonrojo que surcaba sus mejillas.
    Después de todo ese jaleo ambos se dirigieron a la habitación de Soul acto seguido se recostaron, Maka de espaldas a Soul mientras que él dormía boca arriba. —buenas noches Maka— fue lo último que dijo Soul antes de quedarse completamente dormido, al parecer a él no le costó tanto como a Maka quién se quedó pensativa, ella estaba repasando todo lo que paso minutos antes en su mente, no podía dejar de darle vueltas al tema, y tratando de recordar el cómo ella llegó a dormir en la misma cama que Soul. Maka se dio varias vueltas, no conseguía dormir, al parecer la cama del alvino era muy helada e incómoda a comparación de la suya, a este paso llegaba a pensar que el sillón era mucho mejor que esa fría cama. Al pasar de unos minutos, Maka no pudo soportar más ese frío y se acercó lentamente hacia Soul con la intención de no despertarlo, acomodó su cabeza en el pecho del peliblanco y lo abrazó con sutileza quedándose dormida sintiendo ese calor tan apacible emergido desde su arma.
    Horas más tarde, aún de noche, Soul tuvo la necesidad de despertarse, si bien el estaba totalmente dormido, pero sentía una presión en el pecho que le dificultaba el respirar. Al abrir sus ojos se exhaltó al ver a su compañera abrazándole con la cabeza apoyada en su pecho, <<se ve tan adorable cuando duerme>> pensó al ver a su usuaria con más detenimiento y hasta con ternura. Se le quedó mirándo por algunos minutos hasta que el sueño comenzó a apoderarse de él, así que abrazó a Maka y antes de dormirse otra vez, la beso en la frente.
    —Te amo, Maka—dijo con una voz bastante seductora para volver a dormirse plácidamente al lado de ella. Mañana sería un día bastante movido ya que tendrán que arreglar las goteras de la casa.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Valla nochecita he, aunque me dio envidia. ¿Quien no quisiera una noche así? ^///^
    Me gusta tu idea, es original y tierna. Como un día tan común puede convertirse en uno memorable. Solo unas sugerencias, todo esta muy junto jeje te recomiendo separar los diálogos de la narración –me perdía de vez en vez–, no es necesario escribir tantos signos de admiración o interrogación para dar a entender dichas emociones, por lo demás... tu ortografía es muy buena al igual que la narración; son pequeños detalles que podrían ayudarte a crecer como escritora. Espero leer más escritos tuyos ^^
     
  3.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Hola manita~
    Para ser tu primer escrito en tu vida fanficcianera, esta bastante guay, me gustó tu historia, y en parte a redacción, no me quede abandonada en un vacío existencial, eso es un logro, peeero... Tus faltas de ortografía cariño, primero, te recomiendo separar mas los párrafos, aprovecha el espacio, no seas apretada, también antes del dialogo va un espacio entre la rayita esa de dialogo y el dialogo je, loquilla hambrienta, te comiste millones de mayúsculas :v
    Fuera de lo malo esta el precioso arcoiris, y ese arcoiris jue tu mona historia...
    Me encantaría volver a leerte humanita <3
    Bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso