K-Dramas Colorful

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Mikasa Ackerman, 5 Abril 2014.

  1.  
    Mikasa Ackerman

    Mikasa Ackerman Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Hola.
    es una película japonesa de animación dirigida por Keiichi Hara
    La película nos narra todo desde el punto de vista de un espíritu que posee un nuevo cuerpo que le dará una segunda oportunidad para salir del purgatorio como un alma condenada eternamente y ser renacer nuevamente.
    Trama
    Nos encontramos en una especie de limbo, donde las almas se preparan para renacer, allí un alma que ha cometido un grave pecado es devuelto a la tierra para que tenga una segunda oportunidad y no sea condenado al purgatorio
    Debo confesar que no tenía la menor intención de verla, pero era tan interesante la trama que solo estoy agradecida de haberla tenido entre mis manos.
    La película tiene un apartado dramático y artístico fabuloso, las ideas son brillantes, es una película que habla sobre la vida, sobre la manera de lidiar con la realidad y aceptarnos unos a otros y reconocer el amor sobre lo material.

    Realmente no es una película muy conocida, pero si es una película que vale la pena ver


    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Muchas gracias por la recomendación. Me vi la película el día de ayer, ya que tenía tiempo. Y la verdad es que me ha gustado mucho. Fue interesante ver desde la perspectiva del niño como se adaptaba día con día a su nueva vida. En verdad no sabes quién es la nueva alma que habita el cuerpo del muchacho, sino hasta que la película llega a su punto.

    La historia nos habla de los problemas que tiene la vida, cómo el engaño de su madre y la terrible verdad de la chica que le gusta. pero no todo es tan malo, ya que el muchacho al final había tenido un verdadero motivo para vivir; que fue la amistad.

    En verdad que me ha gustado, el dibujo es precioso, incluidos los paisajes que se incluyen. Lo que me gustó aún más son los dulces que sacan como los cigarros de vainilla que en muchas ocasiones los he comido y las barritas con sabor a comida. Una buena película para disfrutar un fin de semana.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso