Comedor

Tema en 'Complejo Laguna Negra' iniciado por Hygge, 3 Diciembre 2017.

  1.  
    DarknessKnight

    DarknessKnight Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2018
    Mensajes:
    23

    Inventory:

    Takeru Mishima

    - Luego de ver como se levantaba la chica peli rosa a pesar de tener la rodilla lastimada se presento con un extraño entusiasmo para después llevarnos a su respectiva mesa donde se encontraba otra chica que por lo visto ya había terminado de comer- un placer yo soy Takeru , soy uno de los recién llegados - le respondo con cortesía a Hoshi después de que llegamos a su mesa veo como repentinamente su compañera se levanta con una botellita de alcohol mientras que de cierta forma le daba una reprimenta para luego de levantarse darse cuenta que su amiga la estaba presentado diciendo que se llamaba Karou mientras que respondía con nerviosismo-


    un gusto yo soy Takeru Mishima soy uno de los que recién llegaron - miro a la peli rosa y le pregunto - oye Hoshi ya que tu comida se cayo quieres algo de la mía - le digo con un tono amable mientras le sonrió- A mi no me importaría compartirla porque es bastante comida solo quise aprovechar ya que no había comido en todo viaje hasta que llegue aquí.

    Menciones:

    GigiBlanche
    Lucaslakd
    SweetSorrow si quieres puedes elegir algo de mi bandeja osea la mitad de la torta o un de los pasteles de hojaldre con un poco de capuchino jajajaja no se tu eliges :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hoshi Mizushima~

    Todavía de pie al lado de Karou, sentí cómo el tacto bajo la mano que estaba posada en su hombro se desvanecía, observando con curiosidad cómo buscaba algo en su bolso. Al darme cuenta empezó a curarme la pequeña herida que me había hecho en la rodilla, poniéndome al final una tirita de un color rosado que totalmente adoré.

    —¡Karou! —Exclamé sonriente, cogiéndole las manos con suavidad—. ¡No hacía falta, pero gracias!

    Observé cómo Karou trataba de intercambiar alguna palabra con los recién conocidos, Anna y Takeru, y me dieron ganas enormes de estrujarla en mis brazos. Mis impulsos eran muy fuertes, pero lo que menos quería era incomodarla justo cuando se había tomado las molestias de curarme.

    ¿Ustedes ya acabaron de desayunar?

    Mi estómago se encargó de responder por mí, gruñendo con fuerza, quejándose porque no había probado ni un bocado de nada. Me llevé las manos a mi barriga, con un suspiro, y negué con mi cabeza.

    Oye, Hoshi, ya que tu comida se cayó, ¿quieres algo de la mía? A mi no me importaría compartirla porque es bastante comida, solo quise aprovechar ya que no había comido en todo viaje hasta que llegue aquí.

    Al principio le dirigí una mirada llena de confusión, algo perdida, y acto seguido observé el suelo con extrañeza, viendo que estaba perfectamente limpio y pulcro, brillando incluso. Arrugué el ceño dudando de mis propios recuerdos. ¿Quizá llevé conmigo comida sin darme cuenta, medio dormida, y alguien lo limpió con rapidez después de que se me acercaron?

    Aparté esos pensamientos de mi cabeza, no queriendo comerme más el coco con aquello, y le dirigí una gran sonrisa agradecida a Takeru mientras le cogía aquel hojaldre con tan buena pinta. Y la mitad de aquella torta con tan dulce olor también, ya que estaba. Empecé a comerlo con bastantes ganas, olvidándome por un momento de los modales.

    —Esto está riquísimo, de veras —comenté al aire después de comerme la torta, dejando el plato nuevamente en la bandeja de Takeru. Con el hojaldre en manos miré hacia la mesa que momentos antes Anna estaba mirando, y le sonreí un poco avergonzada—. Anna… ¿nos permites acompañaros hasta el exterior? ¡Claro, iríamos primero a encontrarnos con tu grupito! Es que ahora estamos solo nosotras dos, que encima llegamos tarde y...
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karou Bright.

    Escuché cómo la chica llamada Anna me respondía, me deseaba unos buenos días y me decía que mis tiritas eran bonitas. Sonreí un poco avergonzada.

    —M-muchas gracias... Siempre las tengo a mano por si sucede algo, ya sabes... Nadie sabe qué puede pasar, ¿no? —le dije, recordando mi viaje por el tren y cómo me había acercado a un muchacho, también de cabellos blancos, para ayudarle con sus lastimaduras.

    Observé de buen agrado que mi compañerita se encontraba perfectamente bien y escuché que Anna nos preguntaba si habíamos terminado de desayunar. Bueno, realmente ya no tenía más hambre. Me había devorado el plato sin darme cuenta, por lo que esperé a que Hoshi acabara su comida. Pobre, ¡parecía que no daba más del hambre! Sin querer, dejé escapar una risita.

    El otro muchacho que acompañaba a Anna se presentó como Takeru Mishima y era el que había compartido su comida con Hoshi. Los dos recién llegados me parecieron unas buenas personas, muy amables y generosos, así que dejé un poco de lado mi extrema timidez y decidí estar de acuerdo con Hoshi en acompañarlos al exterior.

    —Es una muy buena idea. Espero que no seamos una molestia para ustedes —les comenté, con una pequeña esperanza de abrirme más para conocer a más gente.

    Post pequeñito, pero para que no me quede atrás. (?
    SweetSorrow GigiBlanche DarknessKnight
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DarknessKnight

    DarknessKnight Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2018
    Mensajes:
    23

    Inventory:

    Takeru mishima

    -luego de ofrecer compartir mi comida con hoshi ,ella tomo un pastelito de hojaldre y media torta de chocolate la cual fue devorado inmediatamente mientras que ella decia inconsientemente lo buena que estaba , lo cual me hizo sonreir mientras que la miraba - me alegro que te gustara - le digo sonriendo- a mi tambien me gusta la torta de chocolate -luego escucho la proposicion de hoshi de acompañarnos hasta el exterior y al momento tambien karou estaba de acuerdo con su amiga - por mi no hay problema es mejor entrenar y convivir para hacer de esta estadia algo divertido eh impresionante -les digo con entusiasmo- por cierto tengo curiosidad como fueron llamadas aqui claro si puedo saber - les pregunto de manera muy respetuosa- .

    Menciones:
     
    Última edición: 9 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Annabelle Reese

    Anna observó el intercambio entre Takeru y Hoshi en silencio, asintiendo de vez en cuando, como si apoyara la idea de darle algo de su comida.

    "Anna… ¿nos permites acompañaros hasta el exterior? ¡Claro, iríamos primero a encontrarnos con tu grupito! Es que ahora estamos solo nosotras dos, que encima llegamos tarde y..."

    Miró a Hoshi mientras hablaba y asintió de nueva cuenta, más enérgica que antes, y juntó las palmas frente a su rostro.

    —¡Claro! Yo encantada. Aunque, ¿antes podríamos detenernos un poco en mi mesa? Es que... aún no terminé de desayunar —confesó, soltando una risa corta ligeramente avergonzada—. Además, así podrían conocer a Max y Dylan, y luego vamos todos juntos afuera, ¿qué dicen?

    Lo último lo dijo alternando su mirada entre Karou y Takeru, además de Hoshi.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hoshi Mizushima~

    —¡Me parece genial, Anna! ¡Vamos a tu mesa, venga!

    Ante la respuesta positiva que obtuve, una gran sonrisa se instaló en mi rostro y cogí la mano de Karou, poniéndome en camino hacia la mesa en la que parecía se habían sentado Anna y Takeru antes, invitándolos con mi otra mano a caminar.

    —Pues… vine por cuenta propia a este lugar —respondí a la pregunta que Takeru nos hizo mientras caminábamos, sonriéndole amablemente—. Adoro los videojuegos con toda mi alma, ¡cómo perderme esto! ¡Es una maravilla!

    “Aparte… de que era probable descubrir algo sobre la desaparición de Aiko en este lugar, ¿cómo no iba a aprovechar la oportunidad?” pensé, apretando momentáneamente mis labios con cierta amargura. No quería pensar en aquello si no era necesario, no quería que entorpeciese mi día a día en aquel lugar que, siendo completamente sincera, me encantaba. Pero la pregunta que hizo revolvió hondo en mis recuerdos, pensando en ella inevitablemente.

    Con rapidez me deshice de aquel pensamiento de mi mente, no quería pensar en cosas tristes justo después de despertar, ¡y mucho menos ahora que estaba conociendo gente nueva!

    —¡Hola, hola! —saludé cuando llegamos a su mesa a ambos chicos, moviendo mis dos manos con energía.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    Max Power

    Como ya había terminado de comer empezó a mirar su alrededor. El comedor ya estaba casi vacío. Max puso las manos detrás de su nuca, miró hacia el techo y comenzó a reclinar su asiento para atrás y adelante, a la vez que se puso a pensar "Me pregunto si ya habrá mucha gente afuera, quizás ya sea hora de ir saliendo, aunque no puedo dejar solo a Dylan ni a mis compañeros que aún no comen". Esa y muchas otras cosas se le pasaban por la mente, estaba sumergido en sus pensamientos. Se encontraba completamente en su mundo de fantasía cuando algo lo volvió a la realidad, esta realidad.

    — "¡Hola, hola!"

    Max supo quien era, era la chica que se había caído antes. Los estaba saludando a él y Dylan energéticamente y se encontraba junto a otra chica.

    — ¡H-hola! Soy Max, mucho gusto en conocerlas. — Respondió —. Por cierto, ¿te encuentras bien? Esa caída hizo bastante ruido. — Dijo mirando a la chica que los saludó.
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    DarknessKnight

    DarknessKnight Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2018
    Mensajes:
    23

    Inventory:

    Takeru Mishima

    -Nos encontrábamos ya caminado para nuestra mesa cuando hoshi me respondía mi pregunta con una sonrisa-
    - veo que todos o casi todos están tan emocionados como por este proyecto - si verdad yo creo que sera muy divertido - le respondo de la misma manera con una sonrisa- yo vine aquí después de que me llegara una carta de invitación para venir aquí y al ver una oportunidad así vine de inmediato - me rió - ya que ser uno de los que prueben el juego antes de salir emocionaría a cualquier gamer o por lo menos ese es mi punto de vista- le digo a hoshi para luego ver que ya habíamos llegado a nuestra mesa y hoshi ya había saludado con su típico saludo enérgico a Max y al otro chico al cual saludo- hola soy takeru compañero de cuarto de Max y Anna un gusto -luego de decir eso me siento y comienzo a comer ya que la cafetería ya se estaba vaciando-


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Annabelle Reese

    Cuando llegaron a su mesa original, lo primero que hizo fue sentarse y chequear el estado de su desayuno. Algo frío, claro, pero aún comestible. Sonrió aliviada y bebió de su café, observando tranquila el intercambio entre Max y Hoshi. Sus ojos se posaron en Dylan, entonces, quien seguía frente a ella, y le dio un mordisco a su medialuna. Algo dentro suyo le decía que aquel no era un ambiente que el chico disfrutara, y la idea le hizo fruncir el ceño, preocupada. ¿Debía hacer algo? Supo la respuesta al observar sus bandejas y advertir que la suya era la única con comida. Se apresuró en acabar el desayuno, rápidamente pero sin atragantarse, y cuando lo logró se incorporó con calma.

    —De acuerdo, lamento mucho la tardanza. ¿Vamos ya afuera? —sugirió, dirigiéndose a todos los presentes... los cuales eran muchos. ¡Estar en un grupo tan grande la llenaba de emoción! Jamás creyó tener tanta diversión en su primer día allí.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    DarknessKnight

    DarknessKnight Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2018
    Mensajes:
    23

    Inventory:

    Takeru Mishima

    - ya habia terminado de comer y me encontraba bebiendo mi capuchino cuando Anna pregunto -
    - luego de terminar de beberlo le respondo- por mi esta bien ya acabe de comer solo déjame acomodar la taza y mi bandeja -luego de decir esto me levanto y voy al basurero para limpiar mi bandeja después voy a la barra para dejar mi bandeja con la taza del capuchino al encargado - muchas gracias estaba buena la comida - a lo que me respondió con una sonrisa ´´estamos a la orden´´ después asentirle al encargado me despido para volver a la mesa dándome cuenta que ya prácticamente eramos los únicos aquí cuando llego a la mesa le digo con una sonrisa mirandola a los ojos Anna - si quieres puedo ir a llevar tu bandeja.
    menciones
    GigiBlanche
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Annabelle Reese

    Anna sacudió la cabeza con bastante energía, agitando también las manos delante de su rostro al oír la oferta de Takeru.

    —Ah, no, no te preocupes —negó, sonriéndole mientras alzaba su bandeja—. Yo la llevo, Takeru. Igual gracias.

    Se alejó del grupo, suspirando suavemente, y le agradeció a los empleados de la barra cuando recogieron con mucha amabilidad sus cosas. Anna volvió, entonces, y se alisó un poco la falda al detenerse junto a todos. Los observó uno a uno, esperando que ninguno hubiera notado extraña su reacción, y sonrió como siempre al invitarlos al exterior.

    —Bueno, ¿vamos?
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hoshi Mizushima~

    —¡Encantada de conocerte, Max! Estoy bien, Karou me curó una pequeña herida de nada—señalé a la nombrada, queriendo presentarlos a la vez, con una sonrisa.

    Observé en silencio cómo terminaban de comer, de pie junto a mi compañera mientras le sostenía la mano. Notaba lo nerviosa que se ponía cuando conocía a alguien, yo misma lo experimenté la primera vez, y por ello quería tratar de tranquilizarla un poco. ¡Todos se veían muy majos, así que no había nada que temer!

    "De acuerdo, lamento mucho la tardanza. ¿Vamos ya afuera?"

    —¡Síp! ¡Ya tengo ganas de empezar!


    Y eso que hacía escasos minutos lo único que quería era dar media vuelta y meterme en cama de nuevo. Pero en ese momento la emoción me llenaba de energías, y la curiosidad ya me había despertado por completo. Quería aprovechar el día al máximo para aprender y descubrir un montón de cosas nuevas, ¡y conociendo más gente!

    Con paciencia, llevando de la mano a Karou hacia la puerta, esperé que todos dejasen su bandeja para marcharnos todos juntos hacia el exterior.

    Lariebel te llevo a la nena conmigo al exterior y sha posteamos allí <3333
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Annabelle Reese

    Anna asintió enérgica, contagiada por la alegría de Hoshi. Esa niña era super agradable y le gustaba mucho la idea de pasar tiempo juntas. Cuando vio que tomaba de la mano a su compañera y la arrastraba afuera, rió suave y se giró hacia Max, quien aguardaba a su lado.

    —Vayamos, o nos dejarán atrás.

    Alcanzó su mano y lo tiró suave hacia adelante para que comenzara a moverse, y una vez estuvieron encaminados hacia afuera lo soltó y siguió a su lado, detrás de Hoshi y Karou. Se giró brevemente hacia Takeru y Dylan y con un movimiento de cabeza los alentó a que también fueran.

    —Qué divertido ha sido todo~ —le comentó a Max, dejando atrás el comedor—. ¡Ojalá todos los días sean como este! Conocimos a un montón de personas agradables y estamos aquí todos juntos con un mismo objetivo. Estoy tan contenta de haber decidido a venir.

    Sus ojos se iluminaron al alcanzar la brillante luminosidad del exterior, y señaló hacia adelante.

    —¡Mira! Ya casi llegamos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chigusa Aki

    No me pasó precisamente desapercibida la expresión derrotada de Akana—Jack. No pretendía sonar tan... perra como soné. Solo estaba exigiendo mi espacio personal. Reclamándolo. Pero tenía una lengua muy afilada y por eso metía la pata de forma constante. Yo no podía simplemente decirle que necesitaba tiempo para pensar en todo lo que pasó la tarde anterior. Como le hablé de mi pasado, de mis demonios... solo porque sentía que debía hacerlo. Compartimos un momento muy especial... y aquello no me había dejado pegar ojo en toda la noche.

    "Ah, joder. No pretendía que pasara esto"

    Miré la comida que me había traído de forma tan desinteresada y apreté los labios. Me sentía fatal conmigo misma. ¿Por qué me sentía tan mal? Chasqueé la lengua. Si no... si no me hubiera dicho que tenía una sonrisa linda quizás yo... ¡Aah! pretendía tomar mi cartera y marcharme cuando otra voz masculina me detuvo.

    ¿Noche dura y mañana inquieta?—me preguntó tomando asiento en la mesa— Desde que entraste no has tenido un respiro.

    Pestañeé incrédula. ¿Uh? Bueno sí, eso era cierto. No había tenido un solo descanso desde mi primer día cuando tomé el tren. ¿Pero lo conocía de algo? No, ¿verdad? ¿Por qué se acercaba de forma tan confianzuda? Debería simplemente coger mi cartera y largarme.

    —Noche dura e inquieta—resoplé sin embargo—. Y la mañana aún peor al parecer. No le tengo mucha fe al resto del día.

    Me ofreció un onigiri que rechacé y decidí que lo mejor que podía hacer por airear mi mente era salir un poco. El entrenamiento especial, sí. Pero de soslayo, siempre por el rabillo del ojo, mi mirada no se apartó de Jack hasta que se fue.

    "Lo siento idiota. Siento ser tan estúpida".

    Ojalá se lo pudiera decir en voz alta. Agradecía que se hubiera preocupado por acercarme el desayuno. Lo agradecía de veras... de verdad que sí. Era un gesto muy galante y cálido por su parte.

    Pero las palabras se atoraban en mi garganta cuando se trataba de él. Se hacían un nudo, luego una madeja y se enredaban unas con otras en un caos enorme. ¿Siempre iba a ser así?
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso