Templo de los Dioses (Base)

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2019.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Templo de los Dioses

    FASE NOCTURNA


    Amplio en su extensión, aquel lugar era circular, construido con adoquines en el suelo y con ladrillos en las paredes. Aquel templo, en el interior, tenía un tono marrón-grisáceo que lo hacía lúgubre pero tranquilo al mismo tiempo. Los tonos morados de algunos detalles decorativos y de ciertas banderas que colgaban desde arriba, desde una suerte de palco eran la única otra gama de colores que podía apreciarse en la zona.

    En el centro había una extraña estructura, una suerte de pozo, de piedra, con una cuerda de la que podía tirarse de lo que fuese que había en su interior. En cada punto cardinal, sur (que daba a la Senda del Pecado), este, oeste y norte, había una puerta que parecía dar al exterior, a caminos distintos. Y, además de eso, había unas escaleras que ascendían a la planta superior del templo. Allí, en esa planta, la estructura del templo era diferente, pudiendo verse desde allí la planta inferior, pues había un gran hueco en la parte central que funcionaba como terraza... y, por lo demás, la planta superior se estructuraba con forma similar a la de una estrella, con cinco puntas; al final de cuatro de las cuales había estatuas portando enormes pebeteros dentro de los cuales podían verse cenizas. Solo en la punta norte había algo diferente: otra puerta, gigantesca, completamente cerrada.
    Las estatuas que sostenían los pebeteros, en fin, tenían distintas formas... una era una especie de mujer con cola de serpiente y ojos de gato; otra era un esqueleto con cuernos, capa y alas de murciélago; otra, la de dos seres femeninos, enredados entre sí en forma de espiral, como si sus cuerpos fuesen una estela, que sostenían el gran cuenco con sus pequeñas y delicadas manos; y la otra, la última, era la de una especie de árbol con manos que más bien eran ramas, rostro de mujer y cabellos caídos similares a las hojas de un sauce llorón.

    Allí, junto a la puerta cerrada, había un chico joven, mirándola de frente, vistiendo una especie de túnica con guantes y botas apretados, de cuero negro. Además de él, en la planta baja también había gente: concretamente, una muchacha que portaba todo tipo de armas enfundadas (espadas, dagas, una lanza y dos mazas) se apoyaba en la pared, con brazos cruzados. Llevaba una máscara de cuero negro que cubría todo su rostro desde la nariz hacia arriba, y vestía de forma muy similar al resto de personas del templo. Otro era un tipo mayor, que parecía estar dándole vueltas a una especie de cazo con un enorme utensilio que casi parecía un tridente, y a sus espaldas, colgadas en la pared, había decenas de armas y un par de yunques. También podía verse, sentada en el suelo en la esquina contraria al anciano, a una mujer de mediana edad, con un prominente gorro también de cuero negro. Por último, junto a la puerta norte, un chico que vestía con la misma máscara que la mujer, pero llevando una pesada armadura, la custodiaba, grande e imponente.

    Ese sitio, al menos... parecía seguro, sí.

    Lista de NPCs actualmente en el templo:
    - Nathaniel, el hijo de la Luna
    - Himmelda, la hija del Sol
    - Gagnar, vástago pecador
    - Bolm, el piromántico exiliado
    - Kattari, la hechicera hereje
    - Jeviet, el asesino de la iglesia
    - Hodet, el deforme
    - Helga, la boticaria
    - Seyja, la cuchilla letal
    - Grimsli, el devoto taimado
    - Einar, el armero legendario
    - El Oráculo
     
    Última edición: 1 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Gracias a mis habilidades de sigilo, o quizás a la suerte, pude pasar perfectamente hasta la puerta de las escaleras. Se abrió cuando toqué, pues mis manos fueron inútil de por sí, y entonces entré.

    Pude encontrarme con un lugar bastante grande, redondo y con bastante gente en su interior. Suspiré aliviada al verlos ahí, pues tenía el presentimiento de que nadie me explicaría mi repentina aparición en éste lugar.

    Miré rápidamente a cada uno: La de las armas podría ponerse agresiva, el de la puerta probablemente solo me diría que no quería que pasase por ahí, la mujer al lado del viejo podría ser útil... Pero el viejo definitivamente lograría darme algo de información. Notablemente los ancianos tenían más conocimiento por cuestiones de tiempo.

    Disculpe.—Llamé su atención cuando me acerqué a él. Suelen gustarle los modales, así que... Hay que usarlos.

    >>Tipo mayor.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El hombre era un anciano con barbas blancas amarradas por una especie de aro de cuero a la mitad de su extensión, y estaba calvo casi por completo. Los ojillos estaban desgastados, y solo llevaba una prenda blanca sobre su torso, sucia, sin mangas. Tenía unos brazos fornidos, a decir verdad, y... en su cazo, parecía estar moviendo metales fundidos.

    —Ah, hola... rara es la vez que la calma de este templo se ve interrumpida por la presencia de nuevas caras. Debes de ser una de esas elegidas, con total seguridad. Se te ve ágil y diestra... en mis tiempos mozos, yo no tenía nada de ágil, pero podía cargar con el más pesado de los martillos como si fuese una pluma —rio, entre toses. Pese a que se le veía muy bien físicamente, al menos en aspecto, parecía que la edad le pasaba factura—. Con todo, aquí sigo, mostrando mi devoción por las armas y la forja.

    >> Soy Einar, el herrero. Mucho gusto. ¿Hablaste ya con el Orador? Debe andar por la planta superior. Nada tengo que contarte acerca de este sitio que él no pueda transmitirte mejor y con más profundidad, desde luego. Para lo único para lo que soy realmente bueno... es para machacar cabezas y para crear utensilios con los que machacarlas —volvió a reír, nuevamente, de forma entrecortada por la tos—. Si me traes adamantita, puedo reforzar tus armas... pero necesitaré extraer algo de éter también. No mucho, no te preocupes; lo justo para darle a las armas ese toque especial, ¿no? También, si lo deseas, puedo forjar armas para ti... pero, si bien me considero un genio de la herrería, con poca modestia y alto orgullo, no puedo generar diseños nuevos de la nada. No hago milagros, como esos devotos. Los dioses duermen, y ya no responden a nadie, ¡tanto menos a mí, eh! Pero en fin: si encuentras planos de armas, no dudes en traérmelos; te daré... buena mercancía.

    >> Y asegúrate de hablar con el Orador antes de partir. Él te contará cuál es tu propósito y el del resto de los que contigo vengan. De todas formas, sin un propósito, ¿por qué habrías de partir?

    Se ha desbloqueado para todo el mundo la Tienda de Armas. El tema correspondiente estará disponible en pronto.
     
    Última edición: 9 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    —Charlotte—
    Fue lo primero que pude contestar, presentándome. Seguido de eso solo pude negar con la cabeza ante su cuestión mientras escuchaba sus palabras. Sería un útil aliado en el futuro, ¿eh? ¡Qué buen descubrimiento!... Aunque no me gustaba demasiado esa parte de tener que darle tesoros a cambio... Quizás si negociaba con él podría dejarme a mitad de precio, incluso a un cuarto.—. ¿Un propósito? ¿Elegidos? No sé dónde estoy realmente, pero hay cosas de valor como esas piedras raras, adamantita. En algún momento seguro encontraré un señor rico que quiera comprarla para su esposa o alguna de sus amantes.—Y sonreí ilusionada por el dinero que podría obtener; O mejor, encontrar una de esas piedras en versión gigante y muy pura.
    >>Pero bueno, ya te traeré algún plano. Tendrás que pagarme bien a cambio~.

    Y me di la vuelta para dirigir mi mirada rápida en el lugar. Uhm... ¿Por esas escaleras estaba el tipo, no? Ese "orador". Creo que lo veré antes de partir, por ahora veré si alguno de estos chicos puede brindar ayuda a nosotros... Quizás ella pueda darme algún consejo en el mundo, digo, tantas armas no son porque sí.

    ¿El viejo hizo todas esas?

    >>Muchacha.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Llegué así al interior del edificio. El sitio era bastante grande y no pude evitar mirar a mi alrededor, admirándolo. Los tonos eran lúgubres, pero la zona inspiraba una sorprendente tranquilidad.

    Se abrían varios caminos desde el templo y también había ahí unas cuantas personas. La ninja, que había llegado antes que yo, se encontraba ya hablando con algunos de ellos, pero lo que a mí más me interesó fue el pozo del centro. Me acerqué, curiosa. Al menos ahí podía apoyarme para descansar y si tuviese agua en su interior, estaría bastante bien...
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La muchacha alzó su mirada, enfocando el rostro hacia Charlotte, pero... no podría ver, era imposible: la media máscara cubría sus ojos. Y con todo, parecía estar escrutándola, analizándola, como si no solo pudiese verla, sino también revelar todos sus secretos.

    —Joven elegida... has llegado —dijo, ceremonial, mientras hacia una sutil reverencia—. Me temo que estas armas que porto no son creaciones del herrero, más me gustaría portar semejantes obras de arte. No, son, en su mayoría, piezas arrebatadas, cual tesoro, de los dedos sin vida de mis presas. Aunque sus dedos, probablemente, carecían de vida desde antes.

    >> Has debido toparte con excéntricos enemigos con apariencia de muerto, ¿verdad? El territorio de Edén se ha vuelto hostil desde que los dioses nos abandonaron. Toda vida ha dejado de existir, ha dejado de nacer. Ya no hay niños. Ya no hay nacimientos, ya no hay muertes. Todos permanecen en ese estado permanente de inconsciencia, de muerte-sin-muerte... y yo, Seyja, la cuchilla letal, les doy caza para impedir que propaguen el destrozo y busco a supervivientes que aún conserven parte de su ser. Tarde o temprano, todos acabaremos como ellos, con seguridad; pero, mientras tanto, alguien debe mantenerlos a raya.

    Cogió una de sus dagas y la lanzó al aire, cogiéndola luego con total destreza con una sola mano.

    —... dime, ¿te fue sencillo pelear con esos descerebrados de fuera? ¿Tuviste a bien de reunir su éter, el poco que fluya aún por sus cuerpos, y darle un provecho mejor? Si necesitas algún consejo de batalla, puedo ofrecértelo. No seré la más erudita ni la más avezada en el uso de hechizos y conjuros, pero... no hay arma que no sepa empuñar.


    Seyja, la cuchilla letal
    >> Preguntar por algún consejo de combate
    >> Preguntar por los enemigos de la Senda.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Cuando Kashya tiró de la pequeña cuerda del pozo, un agua extraña pudo ser extraída. Se vio incitada a beberla, como impulsada por una fuerza invisible, y... el agua allí presente, brillante y blancuzca, la sanó por completo. Era... era agua llena totalmente de éter. Un pozo de éter, ¿huh?

    Llenó sus brebajes con ese mismo agua, y pudo descansar por un instante. Era un alivio, después de tantas batallas...

    PS y PC reestablecidos.
    Punto de control alcanzado. Podrás transportarte desde y aquí y hasta aquí hasta y desde cualquier otro pozo de éter.
    Brebajes y pócimas rellenadas.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Justo después de ella, el resto comenzó a entrar también al templo. Era un lugar mucho más tranquilo de lo que parecía, pues se lo había imaginado lleno de enemigos hostiles y trampas potencialmente mortales. En su lugar, estaba lleno de posibles lacayos, y era un lugar perfecto para plantar su base de operaciones.

    Recorrió con la mirada el lugar, viendo cómo el resto se acercaba a diferentes zonas, decidiendo ella ir con la mujer de mediana edad.

    —Es un placer —dijo con formalidad—, ¿Qué es lo que hace usted en este templo?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Al tirar de la cuerda del pozo, el líquido que recibí no era agua pero parecía ser algo mejor. Era éter, lo supe cuando bebí el líquido, místicamente atraída por el mismo. Sentí como todas mis energías se recuperaban, mis heridas parecían curarse e incluso me sentí capaz de volver a usar toda mi magia.

    Que curioso...

    Llené el boté que me había gastado anteriormente, sabiendo que me sería útil en un futuro y, tras haberme refrescado por completo, descansé al lado del pozo durante unos breves minutos.

    Cuando me puse en pie, observé que la otra maga se había acercado a una mujer mayor para hablar con ella. La única persona que parecía que aun no se había presentado el un chico algo joven, y parecía que era la única de ahí que no estaba ocupada así que... me tocaba acercarme, ¿huh?

    —Hola.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Oh, una guerrera aparentemente muy experimentada que utilizaba las armas que robaba de sus víctimas. Siendo bastante franca, no veía el problema en su actuar. De hecho, hasta lo consideraba lo más adecuado con tal de no pagar por algo que podría ser un fraude... Aunque el viejo se veía bastante honesto en lo que hablaba, de seguro le pediré algo a futuro.

    No ha sido muy difícil, pero cuando la chica poker decidió dejar de usar su magia—Apunté a Kashya en ese momento para que supiese de quien hablaba.—enfrentar a varios a la vez se tornó en algo más complejo. De todas maneras, un consejo de alguien que se ve conocedora de éste lugar es algo que una cazadora de tesoros no puede rechazar. Más si es gratis.

    Sí, definitivamente fue una buena idea hablar con ella pese a mi prejuicio de que se podría cabrear... Pero eso de los elegidos también despierta la curiosidad en mí. ¿Era algo tan genial como para que se refiriese con respeto a mí? Seguía hablar con el orador, fijo.

    >>Preguntar por consejo de combate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella se acercó, pues, a hablar con la extraña mujer que se sentaba en el suelo, con prominente gorro, que parecía, de hecho, un gorro de mago. Ella alzó la cabeza, sonriente, revelando que llevaba una máscara cubriendo su boca, justo al revés que la otra chica más joven, la maestra de armas.

    —Ah, jóvenes elegidos, pronta es vuestra llegada. ¿Os sentís cómodos en el Templo de los Dioses? Antaño fue el templo del Creador de todo, usado para venerarle. Hoy en día, no es más que la ruina de lo que antaño era un bello lugar de culto... y las puertas hacia el Creador permanecen cerradas, selladas a todo ser que pretenda cruzarlas. Ah, cuánto deseamos que nos ayudéis, elegidos.

    Alargó entonces la mano hacia una enorme bolsa que había a su lado, y la acercó hacia ella.

    —Si tenéis a bien aprovisionaros para vuestros venideros viajes... no dudéis en venir a mí. Soy Helga, la doncella, y fui sirvienta del Rey Prometido. Ahora, cuido este templo, venerado al Creador, junto con todos los congéneres que aquí ves. Aquí reúno provisiones para todos... y no soy ninguna maga experta, pero a buen seguro que puedo enseñaros algún breve hechizo. Si necesitáis cualquier cosa, dadme el éter que habéis acumulado... y a cambio, tendréis lo que pidáis, elegidos. Y, si alguna vez encontráis un rastro de éter... puede que mi magia aún permita recrear la materia ligada al rastro. ¿Quién sabe? Esta ajada doncella quizá pueda seguir siendo de utilidad, ¿eh? Hehehe...

    Habéis desbloqueado la tienda de provisiones. Será añadido el tema en cuestión... mañana (?



    Mientras tanto, Charlotte había iniciado su charla con Seyja, y ella, orgullosa de poder explicar sus técnicas de combate, asintió y comenzó a hablar ante la petición de la ninja:

    —Fantástico: te explicaré, pues, algunas nociones básicas que debes tener en cuenta.

    >> Parece ser que gustas de luchar en pareja. Bien; es un estilo muy práctico de batalla; yo prefiero la solitaria compañía de mis aceros, pero qué duda cabe que la unión, en la mayor parte de los casos, hace la fuerza. Cuando peleéis en pareja, tened en cuenta una máxima fundamental de todo combate con varios miembros en un mismo bando, y son los rodeos. Es sencillo: rodead a los enemigos. No suelen ser muy listos, así que, habitualmente, no os costará engañarles. La espalda suele ser el punto débil de la mayoría de rivales que tus dagas vayan a atravesar. Por tanto, siempre conviene tenerla a tiro. Un enemigo, habitualmente, atacará en primer lugar a quien tenga a mejor alcance; será sencillo para el más resistente o ágil de tu dúo colocarse como principal señuelo mientras otro ataca, pero... si logras ponerte, además, a la espalda de un enemigo o varios enemigos, luego podrás moverte y hacer que tú y tu aliado estén cada uno a un lado de los monstruos; de modo que la espalda estará siempre al alcance de uno de los dos. Esta es una estrategia muy buena, también, para separar enemigos, técnica que agradeceréis cuando una gran oleada se os pretenda echar encima. Siempre es mejor matar de uno en uno.

    >> Pero ojo, cuidado, y especialmente si peleas sola, con que la misma estrategia que te enuncio se vuelva en tu contra. Los enemigos, por voluntad propia o por tu error, pueden terminar rodeándote a ti... y tú también sentirás con especial escozor un golpe en la espalda, que siempre quedará al alcance.

    >> Si en el terreno hay un lugar elevado o cualquier anomalía que te permita ganar altura y sabes usar arcos, magia, pistolas, o cualquier elemento que pueda golpear desde lejos, no dudes en subirte al sitio en cuestión y atacar desde ahí, siempre que el enemigo esté a una distancia prudente: harás más daño si abordas el enfrentamiento de forma panorámica. Pero cuidado, porque también serás un blanco fácil: que otro haga de señuelo si vas con un aliado, o cambia rápido de posición si es que estás sola.

    >> Otra estrategia fundamental, básica, consiste en ser lo más versátil posible; cuanta más variedad de daño puedas hacer, mejor será. Alíate con alguien que te complemente, y no uséis todos espadas: pueden ser atractivas al uso, pero no es práctico cortar una roca, cuando sí puede ser útil machacarla con un martillo o cualquier otro golpe contundente. Ahí fuera hay enemigos de todo tipo, y cada uno reacciona de forma diferente al frío, al fuego, a la magia, a las embestidas, a los cortes... si tus opciones son amplias, amplia será tu posibilidad de victoria. Oh, y un consejo que, si vas por Verghal, la capital, agradecerás: los cadáveres arden muy bien. Créeme. Pruébalo tú misma.

    >> Puedo avisarte, también, de que cada arma es única, especialmente si Einar se digna a reforzar vuestros equipos: su dominio sobre la forja y capacidad de usar el éter son dos cualidades que hacen una maravillosa combinación, desde luego. En todo caso, las armas, reforzadas hasta cierto punto, tendrán una habilidad especial. Requerirás de concentración para usar su habilidad, pero aseguro que sus efectos serán más que de agradecer.

    Se aclaró la voz, llevando su mano a su boca delicadamente.

    —Eso es todo, en un plano básico. ¿Qué otra cosa puedo hacer por ti, estimada elegida?


    Seyja, la cuchilla letal
    >> Preguntar por las habilidades de armas.
    >> Preguntar por los enemigos de la Senda.



    Gabi, sobre ti, voy a asumir que es el chico de la planta superior, el Oráculo, ¿okay? (?)

    Así, Kashya subió a la planta superior, y allí se topó con el joven con túnica y guantes de cuero negro. Observaba la puerta a la que miraba con interés, en silencio. De hecho, no reparó en la presencia de Kashya hasta un tiempo después de que esta saludase.

    —Ah, siento no haber notado tu presencia —dijo. Era rubio, con el cabello corto, y sus ojos eran tan "rubios", dorados, como su cabello, grandes y brillantes—. Es un placer verte, Kashya. Soy el Oráculo, encargado de velar por vosotros, los Elegidos, y guiaros en vuestro camino hacia vuestro destino. Me congratula que tú y los otros estéis aquí, con nosotros, al fin. La confusión, imagino, anidará en vuestras cabezas como un cuervo se aferra a una joya... dejadme, pues, que os explique lo que está sucediendo someramente.

    >> Los Dioses que cuidan de Edén, que le dan vida, que le dan muerte, que le dan día, que le dan noche, que le dan agua, que le dan flora... han pasado a un profundo sueño. Yacen, dormidos, abandonando y dejando atrás a sus fieles siervos. Y el Creador, padre de todos ellos, cayó en sueño, como el resto de Dioses, y se encerró... tras esta puerta —puso la mano sobre la misma puerta que antes estaba contemplando—. Edén, ahora, está sumido en un caos absoluto, pues el ciclo de todas las cosas se ha roto en ausencia de nuestros Dioses. Por ello, necesitamos que sean encontrados, que sean despertados, a cualquier precio. Necesitamos avivar las cinco llamas de éter que aquí yacen apagadas, cada una vinculada a una de las deidades, para poder levantar al Creador, y que él, de nuevo, levante el mundo. Solo así, Edén se salvará, pues ya es tarde para otro tipo de remedio. Y vosotros, elegidos, sois un milagro, enviados por quién sabe qué, quién sabe cómo, para lograr restaurar el equilibrio perdido. Solo vosotros podréis encontrar a los dioses y lograr despertarlos... solo vosotros podréis levantarlos de su sueño, aunque sea para que, después, duerman para siempre. No importa, con tal de que se aviven las llamas de éter y el Creador pueda ser despertado.

    >> Necesitamos que busquéis, que encontréis. Ese es vuestro cometido. Para ello, yo, el Orador, fui un enviado de los dioses, también una suerte de milagro, destinado a guiaros y a ayudaros. Y todos los que aquí nos congregamos servimos a ese mismo propósito. Salid, tan pronto como estéis preparados... y encontradlos.

    >> ... a Artemisa, Diva de la luz, oculta más allá de los Campos Sagrados al este de Verghal.
    >> ... a Zoa, Ángel de la vida, escondida tras espesura del Bosque de la vida, al oeste.
    >> ... a Auro y Selea, Sol y Luna del Edén, durmientes en lo más alto del Castillo del Rey Prometido, donde una vez triunfó sobre todas las especie el reinado de los hombres.
    >> ... a Zalera, la encarnación de la Muerte, que aún sigue en el temible pero sacro Infierno.
    >> ... y a Lilith... el Origen del Pecado. Suya es, en gran medida, la culpa de todo lo que ahora hemos de enfrentar... así que se aseguró de huir y esconderse, en quién sabe dónde, quién sabe cómo. Solo vosotros lograríais encontrarla.

    Hizo una reverencia formal y noble, elegante y sereno. Su tono de voz era tan plano que casi parecía carente de emociones...

    —Esa, mi buena elegida, es vuestra tarea, el motivo por el cual estáis aquí. Completadla, os lo ruego: Edén necesita despertar. Tenemos que subsanar los errores cometidos.

    >> Si has acumulado el éter restante de los cuerpos de las pobres bestias que antaño fueron seres vivos, puedes acudir a mí... lo canalizaré y lo fusionaré con el tuyo, para aumentar tu fuerza. No dudes en visitarme si lo necesitas.

    Desde este momento, podéis subir de nivel gastando éter en esta zona, el Templo de los Dioses. Tenéis que estar aquí y rolear que vais con el Oráculo. Tras eso, subiréis de nivel, indicándome, previamente, el atributo que queréis subir, y yo mismo os lo añadiré en vuestra ficha.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Zuko se sorprendió al ver que varios de los humanos con los que había despertado ya se encontraban allí, en lo que parecía ser un extenso templo con varias puertas en cada punto cardinal, y un extraño pozo en el centro de esta. Caminó con la mirada absorta en cada una de las personas con las que parecían estar hablando, paseando disimuladamente por cada conversación para poder enterarse de todo, como quien no quiere la cosa. Parece que aquellas personas estaban de su parte, y les otorgarían una serie de beneficios que no dudaría en requerir dentro de muy poco.

    Sea como fuere, se acercó al pozo que había llamado su atención, notando cómo parecían haberlo usado recientemente. Tiró de la cuerda con cuidado, prestando atención al extraño líquido extraído, y a pesar de ser consciente de que aquello no se veía como el agua sintió la necesidad de probarla, como si su cuerpo reaccionase a su presencia.

    Se dispuso, así, a calmar su sed bebiendo de aquel pozo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Llegué así al piso de arriba, donde el chico me recibió de manera cordial. Hice una inclinación de cabeza, a modo de pequeña reverencia como saludo algo más educado que mi anterior hola. Y posteriormente, el chico comenzó a hablar.

    Se hizo llamar Oráculo y parecía conocer nuestros nombres. Me explicó que éramos los elegidos que debíamos despertar los Dioses de Edén y al Creador mismo, para que todo volviese a la normalidad. Me apoyé en mi bastón mientras escuchaba enumerar a nuestros objetivos y la historia de aquel sitio.

    Bueno... no parecía que tuviésemos otra opción, y si lo hacíamos, quizás recordásemos algo de nuestro pasado y cómo habíamos acabado ahí.

    —Ya veo... —murmuré, mirando a los demás que iban poco a poco llegando.

    Habíamos conseguido llegar vivos hasta aquella zona principal, así que quizás sí que éramos los elegidos. Suspiré levemente, cerrando los ojos, mientras me incorporaba.

    >>Pues... creo que me vendrá bien eso, hemos conseguido bastante éter de camino aquí...

    >>Subir de nivel.

    Me gustaría subirme la Fe uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Cómo no...

    Solemne, el Oráculo se agachó frente a ella, arrodillado, y alzó sus manos. De pronto, Kashya notó cómo sus energías comenzaban a aumentar...

    Al cabo de unos segundos, se levantó, sacudiendo su túnica con elegancia.

    —El proceso se ha completado, Elegida. Prosigue en tu andanza, y ten suerte por las tierras de Edén. Que la voluntad del Creador esté de tu lado.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Segundos después vi como el Oráculo se arrodillaba para hacer, bueno, no sé muy bien qué, pero sentí como era algo más fuerte. Realmente había conseguido aumentar mis fuerzas con el éter que le di.

    El chico se levantó y yo simplemente asentí con la cabeza.

    —Muchas gracias.

    Volví a bajar y observé las distinta personas que ofrecían sus servicios para ayudarnos con nuestra misión. Una señora mayor llamó mi atención, pues parecía saber algo en relación a la magia.

    Antes de acercarme, sin embargo, me acordé de aquella bola que había conseguido antes. Si lo pensaba bien... La saqué de mi túnica y la apreté entre mis dedos. Aquello era éter, sí, y pude sentir como ahora poseía algo más.

    Con eso hecho, me acerqué a la señora mayor.

    >>Usar pequeño cúmulo de éter.
     
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Recordaba haber oído a una de aquellas chicas hablar con quien parecía ser un Oráculo. Paseó su mirada por todo el templo, en su búsqueda, hasta que encontró con la mirada una figura en la planta superior que captó su atención. Al llegar y preguntar por él, le confirmó que efectivamente era el oráculo del que había oído hablar con anterioridad.

    Puso en práctica, así, la primera de sus facetas. Le sonrió amistoso, como quien ve a un buen amigo después de mucho tiempo. Un rostro serio no inspiraba confianza cuando había que sacar algo de provecho, lo sabía bien.

    —¡Bueno! Así que estos... ¿cómo dices que se llaman, cúmulos de éter?, sirven para algo más que para coleccionarlos, ¿eh? En ese caso puedes tomar cuanto quieras, no me supone ningún problema —colocó ambas manos en su cintura a modo de jarra, jovial, aguardando por lo que sucedería a continuación—. ¿Podrías hacerme más fuerte, entonces? ¡Te lo agradecería!

    >>Subir dos niveles

    Quiero subir el Espíritu ;D
     
    Última edición: 10 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Me quedé oyendo atentamente a Seyja, el nombre de esa chica, mientras me entregaba las distintas tácticas para el combate contra enemigos. Ya sea contra enemigos en forma individual o para formar equipo con Kashya... Poniéndome en una situación donde tuviese que ser yo el señuelo. Voy a cobrar por cada vez que tenga que hacerlo o alguien me lo pida, sí.

    También me dio estrategias básicas de combate que, aunque prefiero evitarlo, van a serme de utilidad en un futuro. De ahí concluí que debería conseguir alguna otra arma para mí. Ojalá algo más largo, sí... O bien algo que pueda atacar desde distancia para mermar fuerzas al enemigo. Tendré que verlo cuando tenga más Éter.

    ¿Y qué hay de los enemigos de antes? No es normal que los muertos se muevan. ¿Acaso hay un nigromante por aquí?

    >>Preguntar sobre los enemigos de la senda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seyja comenzó a reír de forma suave y siniestra.

    —Ah, los muertos que caminan. No, ningún ser extraño está reviviéndolos; de hecho, no están muertos como tal, aunque dudo que a su estado pueda llamársele "vida". Lo que sucedió es que no pueden morir, pues ha muerto la muerte. No existe senda que recorrer cuando los cuerpos se decrepiten... así que esos seres, como tantos otros, caminan ahora sin rumbo, mientras sus cuerpos mueren, incapaces sus almas de marcharse. Apurando una vida que no tiene capacidad de mantenerse. Y... terminan convirtiéndose en esas cosas.

    >> Los llamamos descerebrados; la mayoría eran ciudadanos y soldados de Verghal, claro. Son enemigos sencillos y débiles, porque todo con cuanto cuentan es su arma y su armadura, y, habitualmente, portan trajes y espadas tan desgastadas como la propia carne de sus huesos. En la Senda de la Pecadora deberíais poder encontrar cuatro tipos de descerebrados. ¿Los habéis visto a todos? Estaría bien para mis registros si consiguieseis información sobre ellos... puedo daros consejos al respecto, si lo deseáis, para buscar explotar sus debilidades, para combatir contra ellos o para lograr encontrarlos a todos... pero no será gratis. De algo tengo que mantenerme, ¿no crees? —rio, una vez más—. Así que, chica, ya sabes... si tenéis la necesidad de obtener información sobre los enemigos de alguna zona, venid a mí. Y... venid también si lográis recopilar información sobre enemigos de una zona. Os pagaré por ello: registrar todos esos datos puede ser útil para quienes nos dedicamos a la caza de enemigos.

    Habéis desbloqueado el Bestiario. Será actualizado en breve.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Solté un animado "¡gracias!" en cuanto aquel hombre finalizó su extraño rezo, y me sentí mucho más fuerte que antes. Sí que parecíamos depender de aquello llamado éter, sin duda. Recordé entonces el pequeño trozo de éter que había encontrado en mi camino y decidí probar qué sucedía si lo acercaba a mí y cerraba los ojos.

    Se sintió... ciertamente extraño, a decir verdad. Pero en el buen sentido, creo.

    Manos tras la cabeza, despreocupado, solo me quedó seguir a aquella señora mayor que parecía saber exactamente lo que necesitaba. Ahora que era más fuerte, seguro que podría contar con nuevos hechizos bajo mi poder.

    >>Usar pequeño cúmulo de éter.
     
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Oh ho, veo que ya nos entendemos. Una empleadora, de cierta manera, a quien le puedo pedir información cuando la necesite. Ya habíamos establecido un sistema de oferta y demanda, se veía perfecto para mí. Fue tanto que una sonrisa boba se creó en mis labios por un breve instante.

    Tenemos un trato entonces.

    Tras eso simplemente me despedí y caminé por el lugar hasta apoyar mi cuerpo sobre el pozo. Observé rápidamente a todas las personas que se encontraban en el lugar, y al parecer ya había platicado con los dos que se veían más curiosos.

    Pero ahora lo que me llamó fue otra cosa: De alguna manera me invadió la sed. Sentí como si hubiese tragado kilos de sal hace unos segundos y tenía que remediarlo de inmediato... Oh, bendito pozo que estás detrás mío. Jalé la cuerda hasta que apareció la canasta con un agua blanca, como si estuviese purificada, y de inmediato la bebí. Me reconfortó demasiado, hasta sentí como el agotamiento se iba.

    Supongo que toca con el orador.

    Subí las escaleras en calma y ahí fui recibido por un hombre de tonalidades doradas. Me dio explicaciones varias sobre dioses a quienes debíamos despertar con tal de retornar este lugar, Edén, a la normalidad. Además habló sobre canalizar el éter en mi cuerpo... Qué conveniente.

    Si puedes hacerlo, ahora es un buen momento.

    Dije antes de romper en mi palma el pequeño cúmulo que había obtenido antes.

    Subiré dos niveles la habilidad :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso