One-shot el arte de esconder algo a simple vista <deadman wonderland>

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Ceci, 8 Mayo 2019.

Tags:
  1.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    el arte de esconder algo a simple vista <deadman wonderland>
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    752
    el arte de esconder algo a simple vista ~

    .
    .
    .


    Ella, como todos los días, llegó antes que todas sus amigas al café. Eligió la mesa que mejor vista del mostrador tuviera, se acomodó en el más cómodo de los sillones, y simplemente se puso a esperar.


    “—¿Noah? ¿Qué se supone que estás haciendo aquí? —le preguntó en voz baja, en un tono casi desesperado, mientras veía hacia todos lados con la paranoia a flor de piel. “


    Él, por su parte, sonrió no bien la vio pasar, haciendo un esfuerzo sobrehumano para no acompañar su andar con la mirada. Y sí que hacía falta fuerza, porque hoy traía puesto un vestido rosa y el rosa era un color que le lucía excepcionalmente bien.


    “—Trabajando, Cathy —le contestó Noah como si fuera la cosa más natural del mundo mientras trapeaba unas tazas del escurridor—. Las rentas no se pagan solas.”


    Algo en el corazón de ella revoloteó furioso al ver cómo él se acercaba con una taza de café sobre una bandeja. En cualquier otra época de su vida seguro habría admitido ponerse como loca por un trago de espresso, pero no podía desviarse del hecho de que él, vestido con un traje y un delantal hasta la rodilla, se veía inexplicablemente atractivo. Pero él ya era atractivo de por sí, así que, ¿había algo que realmente necesitase explicación?


    “—Noah, cuando dijiste que abandonarías la escuela y te mudarías aquí pensé que estabas bromeando —dijo Cath, sintiendo cómo la desesperación le corría por las venas, sintiendo un ataque de pánico golpeándole la puerta—. ¿Estás demente? —le preguntó, seria, porque ya no le quedaba otra explicación después de verlo ahí trabajando cuando se suponía que debía estar en la escuela a cientos de kilómetros de allí”


    Él bajó el café y lo colocó sobre la mesa, sin poder contener una temblorosa sonrisa apretada, como si necesitase de una fuerza sobrehumana para mantener los dientes escondidos y sonreír de oreja a oreja. Así, concentrado, dejó la taza sobre el platillo, y a su lado una cuchara y dos sobres de azúcar. Ella nunca bebía su café con azúcar, pero eso era un secreto entre los dos.


    “—¿Por ti? Sí, demente y hasta más, a veces —contestó Briggs, con total naturalidad, como si Cathy le estuviera hablando del clima y no del hecho de que se había fugado de su casa y de su vida en general. Pero su vida era Cathy, así que, ¿qué más podía hacer que seguirla? —. Pero ahora estoy trabajando y a mi jefe no le caerá en gracia que su nuevo empleado se pase el turno conversando con señoritas lindas, así que, ¿nos vemos esta noche como habíamos planeado?”


    Ella tomó los dos sobres de café, olvidándose por completo de aquel néctar negro que tanto le gustaba, observándolos como si le hubieran puesto dos lingotes de oro sobre la mesa. ‘Te ves preciosa’ decía el primero, escrito con marcador; ‘¿Nos vemos esta noche como habíamos planeado?’ decía el segundo. Se llevó un puño frente a los labios para tapar su sonrisa, y lo miró desde su lugar, como si fuera una niña en pleno acto de picardía. Él la miraba de vez en cuando, sutil, con la misma sonrisa en sus labios, mientras fingía estar completamente concentrado en trapear el mostrador en los momentos en los que desviaba la mirada.


    Ella se tocó la nariz una vez con su dedo índice, como si se la hubiera rascado. Él entendió la seña, porque después de todo él la había inventado. Se verían esa noche, tal y como habían planeado.


    Y se verían un par de veces más en el correr de los próximos minutos mientras ella esperaba a sus compañeras de clase, mientras él esperaba algún otro cliente que entrase al café. Se verían cómplices, divertidos y pícaros, a sabiendas de que nadie les prestaba la suficiente atención.


    Porque sí, existía la tecnología, los teléfonos y los mensajes de texto, pero, ¿qué había de divertido en eso?

    .
    .
    .

    por si no se entiende, lo que está en itálicas y entre comillas son diálogos que pasaron en el pasado, más precisamente, cuando cathy descubrió a Noah trabajando en un café cerca de la universidad a la que ella asiste. El resto transcurre posteriormente a esas citas. Espero se entienda♥ Y neki linda espero que te guste <3 súper express el escrito pero BUENO ME VINO A LA MENTE Y SE TENÍA QUE HACER Y SE HIZO ♥
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Noah es un amor <333 Mira que mudarse para poder estar cerca a ella, jaja. Obsesión también hay en esta toxicidad.

    él la trata tan bien, jaja. Es muy cuchi Ceci.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca dijimos que tuvieran una relación precisamente sana (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - esconder <deadman wonderland>
  1. Ceci
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    346

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso