Inscripciones Calígula

Tema en 'Calígula' iniciado por rapuma, 23 Abril 2019.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    La nave Calígula ronda la órbita del planeta LV-426; una colonia comerciante la cual se perdió total comunicación. Lo único que la Calígula alcanzó a registrar antes de despertar del hipersueño a los tripulantes, fue una baliza de emergencia que se repetía constante en el radar.
    La capitana Paget gruñó cuando se acercó a los controles y vio el mapa desde el centro de control. El sargento Roth se acercó con una taza de café.

    —¿Qué es?
    —No lo sé, sargento. Intenté comunicarme con la colonia pero solo recibo estática. ¿El equipo está listo?
    —Están despertándose. No es fácil volver a la realidad luego de tres meses de dulces sueños.
    —Que lo estén para dentro de una hora. Pasaré a control manual y acercaré la nave hacia la colonia.
    —Tenemos órdenes de seguir el rumbo hasta la nave madre, nos queda menos de una semana para llegar...
    —Proteger y servir; no olvides el emblema en tu pecho, Roth. Algo está mal con la colonia, deberían responder.
    —Un problema de estática. Es un planeta muy lluvioso, debe ser normal.
    —Entonces dile al equipo que lleven botas de lluvia. Bajaremos en una hora.

    El sargento Roth afirmó con la cabeza y caminó hacia la cámara de hipersueño, donde los marines despertaban poco a poco; algunos vomitaban, otros hacían flexiones para poner en funcionamiento su organismo.

    —Atención operarios: en una hora los quiero peinados y bonitos para la capitana. Tenemos incursión. Ah, y me olvidaba... pasó mucho tiempo desde la última vez que fueron al baño. Hombres, procuren mear sentados, no quiero lavar la tapa del inodoro. Nada de tabaco, Jaihil. Deja ese whisky Russo, no es el momento.


    SISTEMA DE BATALLA
    No habrá dados comunes de defensa y ataque, esto no será a la manera tradicional. Recordemos que el Alien es uno de los bichos más malos y escurridizos del mundo cinematográfico (al menos del espacial) por lo que no es tan fácil enfrentarse directamente a ellos.
    El sistema de batalla será mediante su propia suerte de dados. Sí, leíste bien: tu suerte está destinada al resultado de dados en ciertos momentos de la trama para evitar ser comida de Alien (o gestor de Aliens bebés) ¿Cómo se logra esto? ¡De la siguiente forma!

    Supongamos que el Alien se te aparece cual padrastro luego de tu cumpleaños: está ebrio (pero de sangre) y muy molesto.

    El Alien tiene muchos dados de ataques (y también depende de su propia suerte de dados para fulminar a sus personajes, y sumado a mi propia suerte de dados… bueno, seguro lo matan ni bien empezamos xD)
    Unos pequeños ejemplos son estos:
    Dado de Cola (tiene una cola larga y afilada como una lanza) por lo que puede atravesar pechos, cabezas y extremidades con la misma facilidad con la que partís a la mitad un papel. El dado de Cola es un dado pequeño de 5 caras y solo el número 5 habilita al bichejo a matar a diestra y siniestra con su extremidad.

    ¿Cómo me defiendo del dado de Cola?
    Es un dado que no tiene defensa, ya que la condición para que el dado asesine es un único número (y por lo general no sale muy seguido)

    A ver, pequeña mierdecilla… ¿cómo hago para patear el trasero del Alien?
    En confrontación directa con un Alien se deberá lanzar cinco dados de 5 caras en un mismo post. Estos dados representan los disparos que uno efectúa desde su rifle de pulso (vamos a llamarlos rifles o ametralladoras automáticas, para no confundir a nadie). Si entre estos cinco dados lanzados figura algún 3, ésa es la bala que golpeará al bicho y le lastimará. También hay que aclarar que el número 5 representa el lanza granadas de cada rifle; es decir, le lastimará mucho más. Y para rematar, si en la tirada de cinco dados de cinco caras hay una suma de tres dados de 5 caras… déjame decirte mi amigo, que habrás matado a tu primer alien sin necesidad de lanzar más dados y sin la paranoia de que el bicho escape y te mate por la espalda. Aclaro por las dudas que el resto de números (1,2,4) son balas que no dan en el objetivo.

    Aclaremos un poco:
    El dado 3 figura un disparo en el Alien.
    El dado 5 figura una granada explosiva del rifle en el Alien.
    Y tres dados consecutivos de 5 caras figura que el Alien es derribado.

    El Alien normal cuenta con 20 puntos de vida. Es decir que cada bala o granada explosiva le afecta directamente. Un dado de 3 caras le quita 3 puntos de vida, el de 5 le quita 5… y así hasta llegar a 0. De todas formas recomiendo tener cuidado con su sangre, a veces cae un poco ácida. El Alien tiene varios dados de ataque más pero que no se dirán por el momento.

    También habrá momentos en que deberán superar ciertas tiradas de dados que yo colocaré en ocasiones, tiradas que los salvarán o les hará morir. Recordar que estamos en un mundo donde estás criaturas están en lo alto de la cadena alimenticia, es decir… decidan bien qué opciones tomar antes de realizar una acción. Y claro está decir: no culpen a la noche, no culpen al master, no culpen al Alien… los dados no los aman xD.

    Quiero decir en este apartado que cada personaje de ustedes tendrá un rango superior al soldado raso y por eso mismo tendrán a dos personajes que se les repartirán aleatoriamente y que yo manejaré para entablar comunicación pero que ustedes podrán darles órdenes (A.K.A: Escudos xD)

    OBJETIVO DEL ROL
    Averiguar qué sucedió con la colonia LV-426 y regresar con un reporte para los canales de mando.

    REGLAS DEL ROL
    * No se permite que utilicen los personajes de otros jugadores.
    *Los post deben tener minino 100 palabras.
    *No está permitido el doble post.
    *Mantener un minino de actividad, por favor.

    FICHA DE PERSONAJE
    Nombre y apellido: -

    Género: (Femenino o Masculino)

    Edad: (Desde los 18 años en adelante)

    Descripción física: (¿Cómo es su ropa?¿Tiene cicatrices? ¿Color de tez? ¿Color de cabello? ¿Altura? Etc)

    Imagen: -

    Psicología e Historia: (¿Qué carácter tiene tu personaje? ¿Por qué decidió ser marine ¿Tenía familia? ¿Cuáles son sus aspiraciones como marine? Etc)

    Etiqueto a los que mostraron interés y luego nuevamente al resto, solo para molestarlos :P

    Rojo FireRed Bru Formely known as Atl Hey Miguel Juanjomaster Insane Gigavehl Tarsis EN Auditore Yáahl GigiBlanche Nekita Liza White Fersaw Raiven Reual Nathan Onyrian Morde The Pacman
     
    Última edición: 23 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uff... No pues esto si se pondrá brutal... Espero la suerte esté de mi lado que (Realmente nunca lo esta, sad) Pero aquí voy...

    Ficha:

    Nombre y apellido: Relar Periscov

    Género: Masculino

    Edad: 30

    Descripción física: Tiene una tez morena, posee bastante musculatura producto de su arduo entrenamiento. Es calvo y es alguien completamente rapado, se rasura de manera minuciosa dejando apenas visibles los vellos en su rostro. Mide aproximadamente 1,72 metros. Viste una playera gris claro, acompañado de una chamarra de cuero negra, viste de un pantalón negro con franjas azul oscuro así como botas color marrón. Posee una peculiar cicatriz detrás de su oreja izquierda el cual recorre el costado de su cabeza hasta casi su cuello.

    Imagen:
    905780_640px.jpg

    Psicología e Historia: Relar posee una personalidad dura pero justa. No se anda con tantos rodeos, y menos cuando un evento serio se tiene que llevar a cabo. Pero en convivencia puede ser hasta alguien agradable... En momentos de agobio puede que pierda de momentos la compostura, aunque después de pasado cierto tiempo se recupera. A pesar de ser un tanto frío, se puede preocupar por sus compañeros de equipo. Y si lo ve completamente necesario, puede ya sea hacer algo como traicionar a alguien por impedir algo o dejarse sacrificar si la situación así lo amerita. (Sí ya veo que por esto me voy a morir pronto) Relar tuvo una vida cuanto menos normal, pero apenas llegando a los 14 se interesó por los viajes interestelares y llegando apenas a la mayoría de edad. Se convertiría en Marine, su abuelo. Quien fue ex-Marine siguió su ejemplo, al verlo como un héroe pues solamente se supo que al partir hacia una misión. Ya nunca más regresó. Empezando desde lo más bajo, fue ascendiendo al punto de ahora tener a sus secuaces. Su mayor meta es convertirse en Sargento y retirarse con honores de viejo.

    Espero que con eso baste
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    YO QUIERO, de lo que sea, luego leo con calma y todo. Y dejo ficha, pero, quiero cupo.
     
    • Gracioso x 2
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Borrashooo x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y apellido: Aleksandar “Alek” Kovacevic

    Género: Masculino

    Edad: 37 años

    Descripción física: Es un hombre alto, ancho de hombros, complexión atlética y tez ligeramente morena. En su rostro cuadrado brillan un par de ojos azules y serenos, bajo unas frondosas cejas. Sus cabellos castaños, que suele echarse hacia atrás, le llegan hasta la altura de los hombros, y los complementa con una barba que solía llevar bien cuidada y recortada antes del hipersueño. Cuando no está en servicio, suele vestir unos vaqueros viejos, así como un largo abrigo marrón, también desgastado por el tiempo; su atuendo es completado por unas botas de motociclista. Tiene una cicatriz que le recorre el lado derecho del rostro, producto de un encontronazo en un bar.

    Imagen:
    [​IMG]

    Psicología e Historia: Tiene un carácter sereno y siempre se muestra muy serio. No suele hablar mucho con sus camaradas, aunque tampoco le molesta especialmente que lo fuercen a formar parte de una conversación, ya que en realidad no siente rechazo hacia los demás; es simplemente consecuencia de sus orígenes.

    Alek es oriundo de Serbia y, antes de unirse al ejército, viajaba por el mundo montado en su cuatriciclo, un vehículo que le regaló un viejo amigo el día que abandonó su orfanato al cumplir la mayoría de edad. Carente de familia debido a su condición de huérfano, las rutas de Europa fueron su contención y su salvación. De tanto en tanto se detenía a trabajar en diferentes localidades para obtener el dinero que le permitiera seguir viajando (ya sea trabajando o cometiendo hurtos); en estas paradas trababa amistades y amores que no duraban mucho, dado que siempre se marchaba a seguir con su vida.

    Con el tiempo, Alek quiso ampliar sus horizontes y cruzó el océano, hacia América. Pero esto no fue suficiente para él y empezó a preguntarse qué habría más allá de la Tierra, entre las estrellas. Como no era lo suficientemente listo para formar parte de una misión científica en el espacio, se valió de sus altas capacidades físicas para ser Marine. Así, Alek fue más allá de sus horizontes y comenzó su viaje más allá de las rutas. En un principio le gustó la experiencia de ser un soldado.

    Pero luego, en el fondo, viviría arrepentido de haber tomado esta vía...
     
    Última edición: 23 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo vengo a asegurar mi cupo que ando planeando mi personaje, cheers

    And, aquí vamos

    Nombre y apellido: Mitchell Kenworth

    Género: Masculino

    Edad: 29

    Descripción física: Mitch posee una apariencia imponente, midiendo 1.95mts, moderadamente fornido. Tez caucásica, ojos grises, cabello medianamente largo y color castaño claro. Viste con una chamarra universitaria negra y roja, vaqueros negros y zapatos deportivos blancos

    Imagen: (No encontré una que se amoldara a lo que buscaba, sorry ;-;)

    Psicología e Historia: Mitchell es un británico nacido en los Estados Unidos. Su padre era un mecánico con su propio taller, mientras que su madre era una enfermera en una clínica, con esto dado, Kenworth es habilidoso con herramientas y motores, además de tener formación de primeros auxilios básica. Alguien reservado y tranquilo, demasiado para su propio bien, así también como fumador frecuente y buen jugador de baloncesto.

    Silencioso, de pocas palabras, y de cabeza fría bajo presión, la principal motivación de Mitchell a unirse a los marines espaciales deriva de un deseo de traspasar fronteras y ver mas allá de nuestro planeta, una sensación de curiosidad por ver y conocer lo antes desconocido para el ser humano, antes romantizado en la ciencia ficción. Además de ello, es empujado a alistarse el querer cambiar sus actitudes pesimistas usando la disciplina militar como catalizador para este cambio, por lo que valores militares como la lealtad, orden y camaradería le resultaban atractivos para esto.

    Sin embargo, era más que probable que su personalidad diera un cambio radical, y no sólo por embarcarse rumbo a las estrellas, si no por la desagradable sorpresa que les vendría encima...
     
    Última edición: 23 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y apellido: Katherin Manson

    Género: Femenino.

    Edad: 27 años

    Descripción física: Es un mujer de complexión delgada y más baja de lo que hubiese deseado ser, midiendo 1.65 de estatura. Su tez es blanca, sus ojos negros y su cabello de un rojo oscuro que desciende hasta la mitad de su espalda. Suele utilizar ropa de color negro y unas botas con punta de aguja para recuperar la altura que quería llegar a tener.

    Imagen:
    [​IMG]

    Psicología e Historia: Es una maldita psicorrigida. Maldita porque es hartante al querer tomar el mando y ordenar cuánto se le apetezca, así no le hayan pedido opinión alguna. Cree siempre tener el control, mantener el orden y ser lo suficientemente lista. Adora la perfección tanto en pulcritud de apariencia como en mantener las ideas ordenadas en la cabeza. Y así ha sido desde pequeña. Ordena por aquí, regaña por allá, reprocha por acá y de manera bastante altiva. Todo eso la llevó a ser la mujer que considera ser ahora. Su padre siempre le inculcó el camino "recto y perfecto", llevándola a la idea que para lograrlo a plenitud debía ser una excelente marine. Vive orgullosa de quién es y lo que es hasta ahora.

    Tiene en mente actualmente llegar a destacar en aquella profesión, y enseñar si debe hacerlo, a sus compañeros cómo es que se hacen las cosas.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente! Relar está listo para enfrentar sus peores pesadillas!

    xD! Más que reservada, eso no hace falta ni escribirlo (o decirlo, porque yo escucho todo, soy algo así como Jesús, veo todo... inclusive cuando van al baño)

    Espero tu ficha! :D

    ¿Podrá Alek controlar su temple? ¡Solo los dados lo dirán!

    Kenworth, me gustó mucho su apellido... será una pena que sea comida de alien!

    Manson; ¿tendrá algo que ver con Charles? Me gustan las pelirrojas, un soldadio tuyo intentará enamorarla, porque a él también le gusta ese color de cabello! xD

    ¡Con estos cuatro personajes -cinco con la futura ficha de Tarsis- podremos empezar! El cupo no está cerrado, al contrario, mientras más mucho mejor! :)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    OIGAN NO OLVIDEN AL FERSAW, VALE.
    Aquí os dejo mi ficha :3

    Nombre y apellido: Klaus Kluger

    Género: Masculino

    Edad:
    30

    Descripción física:

    Klauz es un hombre de treinta años de edad, su estatura es de 1.85 y de complexión atlética debido al entrenamiento militar. Su cabello es rubio y largo debido a que la marina no le exige cortarlo, siempre y cuando lo ate en una coleta. Sus ojos son de color ámbar y su pie algo pálida, esto debido al lugar en el que nació. Carece completamente de vello facial.

    Siempre que no porta el equipo ni el uniforme viste de forma elegante. Lleva una camisa blanca por dentro sobre la cual lleva un saco blanco y guantes de seda del mismo color y con el símbolo de un huevo dorado en los mismos, su pantalón y zapatos son del mismo color. Toda su indumentaria es blanca con detalles o diseños en dorado.

    Imagen:
    Luke_valentine.png

    Psicología e Historia:

    A simple vista y en general es un hombre apacible y educado, trata siempre de mantener la calma aun en las peores situaciones y sobre todo de relajar a sus compañeros, también es el primero en intervenir si estos intentan pelear o inician una riña. Con las mujeres suele ser atento y respetuoso, aunque algo galante también. Es un militar centrado en su labor y no le tiemblan las manos a la hora de disparar o atacar su deber es lo más importante.

    Klaus nació en Gold-CHE, una colonia en una luna lejana a la mayoría de la civilización humana, de hecho es la colonia más alejada de todas solo superada su distancia por las estaciones de investigación. A pesar de eso la colonia estaba bajo resguardo y administración privada de empresas recolectoras de minerales y otros recursos, de manera que se vivía bastante bien en ese lugar.

    Es allí donde con el paso del tiempo los colonos desarrollaron una religión muy singular. La deidad de esta religión se llama Aepismo, una ser más haya del entendimiento humano y es quien rige la galaxia desde el centro de la misma. Dicha religión se propagó por todos los colonos rápidamente volviéndose todos fanáticos, entre ellos Klaus que desde joven se ordenó como aprendiz de esa religión.

    En si a diferencia de la mayoría de cultos y religiones esta no es para nada peligrosa y es muy abierta centrándose en que el humano es un ente que debe absorber todo el conocimiento posible antes del próximo Big Bang y solo así podremos salvarnos pues su dios, Aepismo, les abrirá las puertas a otro universo.

    Su infancia y pubertad transcurrieron tranquilamente, era hijo de una doctora y un granjero, aprendió mucho de ellos, hasta que un día una nave de piratas atacó la colonia, él y sus padres fueron tomados como rehenes hasta que un batallón de marines llegó a la colonia y vencieron a los piratas salvado a todos los colonos.

    Es allí cuando Klaus supo cuál era su destino, él quería ser un marin y proteger a las colonias que estaban en problemas. Su padres no se opusieron y le pagaron el viaje hasta la tierra donde se enlistó en la academia para luego graduarse con honor y unirse a varias misiones, una de ellas la de la nave Calígula.

    A pesar de todo lo que ha conocido sigue siendo fiel a su religión y siempre lleva consigo su collar con una estrella azul, el símbolo de dicha fe.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Esos aliens están muy OP ¿que pasará con esta tripulación valiente?


    [​IMG]

    XD, vale, esperemos que la suerte esté de nuestro lado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aparto mi lugar, más al rato subo la ficha de mi personaje.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y apellido: Lila Thalassinos.
    Género: Femenino.
    Edad: 20.
    Descripción física: Lila posee un largo y hermoso cabello castaño. Su rostro es pequeño y aungular, tiene unos impresionantes ojos color caramelo. No tiene un estilo específico de vestimenta, sólo se viste como se sienta cómoda en el día, sean shorts, pantalón o faldas. Tiene la marca de un intento de suicidio en la muñeca cubierto con un tatuaje de infinito. Es de estatura promedio y bastante delgada, a primera vista, da la impresión de ser una chica delicada.

    Imagen:
    [​IMG]

    Psicología e Historia: Es una mezcla de desinterés con ironía. No podrías considerarla una persona abierta, es cerrada, de poco hablar y cuando lo hace, quizás se está burlando de ti. No suele ser una persona conflictiva, se adapta rápidamente a su entorno y suele intentar pasar desapercibida o al menos no ser siempre el centro de atención en su grupo. No es una persona tímida, sólo no le interesa ser el centro de atención. Su mejor amigo y pareja desde la infancia fue asesinado frente a sus ojos a causa de ella y del dinero de su familia. Cuando su familia dio con ellos, rompió todo contacto con su vida anterior e ingresó en el cuerpo de marines. Recibe constantes cartas de sus padres, pero nunca las responde. No quiere volver a ese mundo donde todos esperan tu caída.

    Su aspiración como Marine es comenzar por completo de cero en un lugar donde nadie la conozca o reconozca. Quiere ser una más del montón y construír recuerdos y una vida completamente nueva, como volver a nacer.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y apellido: Michael Meursault
    Género: Masculino
    Edad: 28

    Descripción física: Michael es un tipo de baja estatura, mide apenas 1.68m. Es de complexión esbelta, ojos cafes y cabello negro, que no suele molestarse en peinar. Su vestimenta no es algo que le preocupe demasiado, cuando no lleva puesto su uniforme, viste de pantalón de mezclilla y playera blanca.

    Imagen:
    [​IMG]

    Psicología e Historia:
    Michael es un joven estadounidense, de probable decendencia francesa, pero de la que al él sólo le queda el apellido. La única familia que le queda son sus padres, a los que les habla muy pocas veces. Tiene muchos conocidos, pero no a nadie que considere un amigo cercano. Decidió ser marine porque era un trabajo con buena paga, que no le pareciera demasiado difícil.

    Es alguien con el que es fácil llevarse, no sule causar conflictos y le gusta divertirse. Aunque no tenga amigos cercanos, le gusta salir a tomar con sus compañeros, la cerveza y el whisky son su pasatiempo favorito, pero jamás ha faltado a sus responsabilidades por culpa de ello. Borracho o con cruda se presenta siempre al servicio.

    A pesar de eso Michael no se cree un héroe, sabe que no puede serlo y tampoco tiene ganas de convertirse en uno. Si ayudar a otro no le perjudica, no le importa hacerlo, pero si su vida corre peligro, no dudará en hacer lo que sea y sacrificar a quien sea para sobrevivir. Aunque claro jamás le diría eso a nadie para evitar problemas y no crearse enemigos.

    PS. Siento la tardanza, pero me enfermé y apenas regrese al mundo de los vivos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es mi primer rol, ténganme paciencia (?) rapuma aquí edito con la ficha <3 perdón que me quedó largA NO SÉ HACER FICHAS CORTAS


    Nombre&Apellido: Gabriel Williams.

    Género: Masculino.

    Edad: 25 años.

    Descripción física: un gigante, básicamente. De complexión fornida, musculatura densa, pero no marcada ni delimitada; un excelente balance entre fibra y tejido adiposo. Hay quien estima que mide casi dos metros de altura, pero él dejó de medirse cuando llegó al metro noventa antes de los 18 años.


    Tez extremadamente pálida, casi como si no tuviera sangre corriendo por sus venas. De cabello rubio, más bien blanco. Cejas ligeramente oscuras y ojos de un azul profundo, casi opaco, de mirar cansado.


    No es una persona que vista con demasiada variedad ya que por su tamaño su ropa debe ser hecha a medida, por lo que siempre se lo ve con sobretodos puestos.


    No es común verlo sin un tapabocas, porque a pesar de ser monstruosamente grande y fuerte, nunca en su vida ha logrado combatir las alergias, y ni siquiera el aire filtrado de la nave es lo suficientemente limpio para que su nariz lo deje en paz.


    Imagen:
    [​IMG]


    Historia&Psicología: Gabriel no siempre fue una pared de casi dos metros de altura que podría romperte la espalda de un abrazo, sino que en algún momento fue pequeño y tuvo una familia, o eso se supone. Su padre era un científico que perdió la cabeza estudiando alienígenas y mutaciones genéticas, hasta el punto que hay quien rumorea que experimentó con Gabriel y por eso él es casi tan grande como un oso, pero no hay nada confirmado. Lo que sí se pudo confirmar fue la negligencia de su familia y por eso él fue retirado de su hogar.


    Pero eso de ser pequeño a Gabriel no le duró mucho tiempo. A partir de los 3 años de edad ya empezó a ser siempre el más grande del grupo, y así ha sido a lo largo de toda su vida. Al principio era divertido tenerlo en el grupo de juegos porque tenía la fuerza y velocidad para ganar siempre, pero después de varias narices rotas por accidente, ya era más divertido burlarse de que era un tipo enorme que comía como ballena embarazada que invitarlo a jugar y arriesgarse una contusión.


    Así que Gabriel se formó en su adolescencia como el tipo grande y solitario. Aprendió a ser cuidadoso, a mirar desde afuera, y a encontrar refugio en cualquier pasatiempo que le implicase ser delicado, como reconstruir un modelo a escala de un barco dentro de una botella o perfeccionar a las grullas de origami. Y así es como se presenta al mundo como un tipo al que mucha gente aún le tiene miedo por su tamaño y lo excluyen de las conversaciones diarias, pero que disfruta cuando esas pequeñas interacciones sociales llegan, aunque él no sepa buscarlas.

    ¿Y a dónde podía ser grande y fuerte sin que fuera pecado? Él, justamente, sin nadie que lo extrañase, cuando servicios sociales ya le dijo que era muy grande (esta vez de edad) para seguir bajo sus cuidados, se convirtió en marine. Al principio todos creían que era la polla sentarse con él en los comedores porque el tipo parece el perfecto guardaespaldas contra cualquier criatura del abismo que se te aparezca en frente, pero al ver que Gabriel no encajaba en ese perfil de ‘soy un tipo grande = soy una máquina violenta y me encanta matar a todo lo que se mueva’, naturalmente, perdieron el interés, porque Gabriel nunca tuvo la oportunidad de buscar la forma de ser interesante.


    En resolución, Gabriele es un gigante, sereno y sin gracia que pasaría desapercibido de todo el mundo si no fuera porque es casi cien kilos de músculo, que siempre se choca la cabeza los marcos de las puertas al pasar, duerme casi que en posición fetal o con los pies por afuera de la cama, que se ha acostumbrado a ser aislado pero siempre encuentra amenas esas interacciones sociales que tanto le han hecho falta toda su vida.[/spoiler]
     
    Última edición: 28 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si me lo permites rapu, luego edito con mi ficha <3

    Nombre y apellido: Yasha Mason Tarasov

    Género: Masculino

    Edad: 22 años

    Descripción física:

    Es un chico de alta estatura, tez pálida y de complexión delgada, cosa que le impide desarollar algun rastro muy claro de alguna clase de musculatura, un ejemplo de esto es que a penas logra mostrarse el contorno de lo que podría ser abdominales pese a todo lo que le gusta entrenar. Sus ojos son de un color grisacio oscuro, realmente no destacan del todo, menos cuando posee un cabello largo de color rubio que normalmente tiene en alguna coleta, también tiene un arete plateado en uno de sus orejas que combina con el brazalete plateado que tiene sus iniciales. Cuando no esta cumpliendo servicio siempre utiliza ropa cómoda, camisas grandes acompañados con jeans o pants, no es realmente el más elegante del mundo y solo en ocasiones especiales le da una segunda mirada a lo que lleva puesto, no es algo que le quite el sueño.

    Imagen:
    [​IMG]

    Psicología e Historia: Es alguien bastante bueno adaptandose a los circulos que se le han presentado a lo largo de su vida, haciendolo pasar como una persona bastante tranquila que realmente no busca problemas, cosa que no le molesta y de hecho, muchas veces le ha ayudado a pasar desapercibido. Le gusta mantenerse entretenido, normalmente manteniendose ocupado con ejercicios o charlas amenas con sus compañeros, lo que considere suficiente para no ponerse a pensar en cosas que ha notado y ha decidido ignorar para mantener alguna clase de paz.

    Mason siempre estuvo rodeado con cosas relacionadas con el espacio, su misma madre trabaja como doctora de los futuros astronautas mientras su padre era un astrólogo, por lo tanto, no les pareció nada soprendente cuando él tuvo un interés en esa rama en la cual ambos estaban implicados, su vida iba a ser enfocada a la meta de llegar en llegar alguna vez al espacio, pero al saber que realmente habría una probabilidad alta de no ser escogido por cuestiones que su madre le había aclarado, decidió desviarse a una rama que...le pareció similar de alguna forma, convertirse en marine.

    Realmente poco le importaba superar los entrenamientos, aprendizajes o demás cosas que influyeron para que fuera aceptado, tampoco es que le importe mucho lo que hará dentro de aquel nuevo reto, todo aquel obstáculo que esté entre lo que realmente le interesa (que es vivir una vida fuera de "su tierra", estar afuera, ver nuevas cosas), simplemente no dudará en tratar de superarlo. Confía en que todo es posible si tienes aquellas ganas para cumplirlo.

    ...Aunque quizás ahora solo espera que si su meta es seguir viviendo, pueda cumplirse.

    rapuma listo <3
     
    Última edición: 26 Abril 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No te preocupes que este es mi primer rol igual xde
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    YO POR FAVOR

    Nombre y apellido:
    John 117

    Género: Masculino

    Edad: 30

    Descripción física: Altura de 1.90, ojos color azul, piel blanca. Nunca se quita el casco de su uniforme

    Imagen: - Halo_LRZIMA20140519_0009_11.jpg
    Perdón pero ya no recuerdo como ponerlo en contenido oculto XD XD

    Psicología e Historia: Pasó la primera parte de su niñez en el planeta humano Eridanus 2, colonia donde vivió con su familia. John era alto para su edad en ese entonces, media aproximadamente un pie más que sus compañeros de la escuela, lo que lo hacia una muestra “genética perfecta” para los marines.



    A la edad de 14 años, da comienzo el “tratamiento” a los jóvenes reclutas, dando como resultado final soldados con todo lo necesario para la lucha. John sobresalió de entre todos por ser alguien que cumplía y se retiraba invicto.



    Su vida ah sido un martirio, lo que lo ah vuelto serio, frio, casi sin tener emociones ajenas a las de estar en combate.
     
    Última edición: 26 Abril 2019
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Esperamos la ficha, Satellite! :)

    ¡Espero la ficha con mucha emoción, querida Nekita! :D

    Ahora mismo te etiqueto en la zona de rol para que puedas empezar a -morir- a rolear! :P
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Rapuma me dejas volver a uno de tus roles? Yo quiero rolear de nuevoo
     
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Ana! Ya cerré las inscripciones del rol! :( lo siento
     
    • Sad Sad x 1
Cargando...
Similar Threads - Calígula
  1. rapuma
    Respuestas:
    213
    Vistas:
    6,855
  2. rapuma
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    355
  3. rapuma
    Respuestas:
    33
    Vistas:
    1,203
  4. rapuma
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    1,432

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso