Pasillos [Calígula]

Tema en 'Calígula' iniciado por rapuma, 25 Abril 2019.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Son los conectores con el resto de habitaciones del complejo; se encuentran oscuros por la falla de luz. Lo único que se oye con las pisadas de las botas y nada más, el silencio es lúgubre.

    ¿Cómo avanzar en los Pasillos?
    (Conecta con el resto de lugares aunque hay una distancia mínima entre cada sector)
    Centro de Operaciones 1 post
    Hangar 2 post
    Comedor 3 post
    Laboratorio 4 post
    Vivero 5 post

    Si los personajes van corriendo es necesario que se aclare, ya que se restará dos post a la cantidad necesaria. Por Ejemplo, me encuentro en el Hangar y deseo ir hacia el Laboratorio (desde el Hangar al Laboratorio la distancia mínima son dos post) si van corriendo en un solo post llegarán.
     
    Última edición: 26 Abril 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La lluvia había quedado atrás y ahora solo se escuchaba las botas y la respiración agitada de los marines. Las linternas de los rifles iluminaban lo necesario; el pasillo era muy ancho, como si fuera un pasillo de carga. Tranquilamente un jeep podría andar sin ningún tipo de problema. Por sobre su cabeza había un ducto de ventilación con rejillas.

    El sargento Roth se detuvo en la primer puerta que encontraron y sacó su pequeño mapa ubicado en el GPS de su muñeca.
    —Aquí es. El Centro de Operaciones. —tocó la puerta con una mano enguantada. El panel numérico a un costado de la puerta se encontraba apagado pero rápidamente sacó una pequeña computadora del tamaño de un teléfono móvil y logró abrirla sin mucha dificultad. La puerta se abrió y el sargento preparó su rifle. —¿Está listo, cabo?

    Fersaw lo bueno de hacer equipo con el sargento (o la capitana) es que no tienen necesidad de tirar dados para abrir cosas. ¡Esto es importante! Vas a entrar primero: decidí quien entra primero (tu personaje, o cualquiera del resto de tus soldados) ejemplo: Kluger -> Seger -> Bloom (Entra primero Bloom, seguido por Seger y último Kluger) Es un ejemplo, incluso puede ingresar primero tu personaje.

    Fulton y Warner observaron cómo el sargento se detenía junto el equipo de Kluger. Observaron a su jefe e intercambiaron miradas.

    —Está muy oscuro a lo lejos. —comentó Fulton en un susurro, apuntando a la distancia.

    —¿Le temes al cuco? —se burló Warner.

    —Temo que a mi amado trasero le suceda algo, eso es lo que temo. —quitó el seguro a su rifle y esperó instrucciones.

    Gigavehl para llegar al comedor faltan dos post más en este mismo tema (u otro más si es que deciden ir corriendo) ¡Espero tu decisión! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Bitacora del Cabo Klaus Kluger

    Dios, estoy empapado a penas pasamos unos minutos en bajo la lluvia y el agua me entró e todas la ropa, incluso las botas. Es molesto tener el cabello mojado, espero encontrar algo con que secarme pronto.

    Avanzamos lentamente por el pasillo. Este lugar está demasiado oscuro, si algún pirata tuviera gafas de visión nocturna podría atacarnos, espero que no sean tas astutos. Decidí no bajar la guarida en ningún momento así que avancé con el rifle listo y apuntando al frente. Parece que mis hombres están igual que yo porque emularon esta acción.

    A los pocos minutos llegamos hasta una puerta cerrada, aquí es el centro de operaciones, afirmó el sargento. Él se encargó de abrirla. El interior no es nada diferente al pasillo, ni siquiera la energía de emergencias funciona.

    -Adelante, sargento. Todos entren en formación y revisen cada rincón y puerta. Debo recalcar que no quiero errores ni bromas -Dije tras el sargento y junto a mis hombres-. Sé que no soy el único que está tenso por la situación.

    Los cuatro entramos en formación en la sala.


    Rumbo al centro de operaaciones 1/1 post
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lila Thalassinos.

    Con el arma en alto ingresó a los pasillos con su equipo detrás de ella, apuntando a cualquier evento desconocido que pudiese aparecer de pronto. Se volteó hacia ellos para ordenar sus ideas y que todos tuviesen el mismo plan.

    —El vivero es una de las últimas puertas, vamos corriendo, con las armas en alto. Yo adelante con la linterna, ustedes detrás de mí con las armas. Disparen a todo aquello que se mueva no identificado, cuiden de mi espalda —ordenó con rigidez, antes de seguir su propia orden y echarse a correr. Los pasillos eran amplios, metálicos, bañados en una luz lúgubre que hacía difícil ver. Los láser de los rifles se reflejaban sin dificultad en las paredes y en el suelo a medida que corrían.

    La linterna se hacía camino a través del sitio, se detuvieron frente a la primera puerta. Una rápida vista a ello le indicó que no era el lugar que le interesaba. Con una señal nuevamente echaron a correr, el sonido de sus botas hacía eco en el pasillo sigiloso y oscuro, incluso podía escuchar sus propias respiraciones. Una segunda puerta... a primera vista un hangar, negó hacia su equipo, tampoco era el lugar que estaban buscando.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Luces — Ordeno 117 a su equipo.

    John apuntaba su rifle de asalto hacia todas direcciones, buscando alguna anomalia. Al parecer aun no se topaban con nada.

    — Vigilen bien las esquinas, Diaz ojos atras — Indicaba John sin dejar de apuntar con su arma.

    El equipo 117 acelero el paso para poder llegar a su objetivo. Pasando por diferentes zonas. El equipo aliado estaba buscando por zonas diferentes, pero el objetivo era el mismo.

    — Tal vez...— Susurro John viendo una puerta a unos 8 metros de su posicion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Relar Periscov

    Habíamos al fin ingresado en los pasillos. Caminábamos lento pero seguros, con linternas encendidas de nuestros rifles atentos a cualquier alerta. Los casquillos de bala parecían de momento detenerse, es como si toda la acción se hubiera llevado a cabo afuera, sin mas. Revisé el GPS y parecíamos aún lejos de nuestro destino. Apresuraríamos el paso de no ser que las luces aún no regresaban... Avanzamos con cautela mientras la seriedad y el abrazador silencio tensaba el ambiente.

    A paso firme, continuamos nuestro camino mientras esperaba órdenes o noticias de nuestro Sargento. "Todo saldrá bien, siempre hay que mantener la fe" decía en mi mente

    Post para llegar al Comedor (1/2)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jaihil y Aliya iban resoplando en la retaguardia de Lila. Jaihil no decía nada pero no le gustaba moverse tan deprisa en la oscuridad. Si de verdad había bandidos debían de andar con cuidado, pero no era nadie para contradecir a su líder. Aliya por su parte iba como una sombra detrás de Thalassinos.

    —Estaremos por llegar en un momento... —susurró Jaihil.

    Estás a un post (aún corriendo) de llegar al vivero.

    Díaz y Johnson seguían a 117 a buen ritmo. A lo lejos veían el haz de luz de linternas del otro equipo, por lo que suponían que iban en buena dirección.

    —¿Hemos oído noticias del resto de equipos? —preguntó Johnson al aire.

    —Mantén la cabeza con nosotros John, somos todos profesionales. —le respondió Díaz desde la retaguardia.

    Estás a un post (aún corriendo) de llegar al vivero.

    —Esto no me gusta, señor —se quejó Fulton, oyendo el distante ruido de botas en la lejanía.

    Los pasillos eran un laberinto, cualquiera podría perderse en ellos en esa oscuridad.

    —Calma, compañero. Todo estará bien. ¿Le temes a unos vaqueros espaciales? —dijo Warner.

    —No. No le temo a nada. —aseguró Fulton.

    —Entonces cállate, que si estuvieran escuchándonos ya nos hubieran acribillado.


    Estás a un post de llegar al Comedor.


    Ingresaron a los pasillos y la oscuridad los absorbió por completo. Russo encendió la linterna de su rifle al igual que Stefopoulos.

    —Bien, hacia el laboratorio. —dijo Russo, comprobando por segunda vez la recámara de su arma.

    Estás en los pasillos. Puedes decidir ir corriendo o caminando (hay que aclarar que si esprintan la distancia se reducirá, como dice el primer post)
     
    Última edición: 26 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Relar Periscov

    Pasaron los minutos y nada parecía estar cambiando... Mis hombres y yo caminábamos, al escucharlos charlar brevemente yo solamente les dije

    - Ya no se angustien soldados. Como dijo Warner, de ser piratas ya nos hubieran asesinado, mantengan la calma, ya lo saben... Si estamos alertas en todo momento saldremos de una sola pieza, hm. Como siempre... - Decía mientras trataba de que Fulton no se agobiara, revisé una vez más el GPS y me percaté que estábamos a 20 metros de nuestro destino "Ya era hora..." pensé. Así que les dije a mis hombres

    -Atención: Ya estamos a 20 metros aproximadamente del Comedor, prepárense. Mantengan bien abiertos los ojos... No crean que yo también siento un terrible presentimiento acerca de esto. Warner entrarás tú primero, después iré Yo tras de tí, y Fulton entrará al último. Apenas entremos abriremos formación y analizaremos con cautela el sitio desplazandonos lentamente por si nos quieren emboscar... Avisaré inmediatamente a Roth de nuestro estado, me preocupa que aún no hayan recuperado la energía - Les dije a mis hombres y estos simplemente asintieron con lo que a los segundos, llegamos a las puertas del comedor, no sin antes activar mi radio y decir

    - Sargento Roth, Sargento Roth. Aquí Equipo Periscov, ¿Me copia, señor? Estamos frente a las puertas del Comedor, Repito. Estamos frente a las puertas del Comedor. Vamos a ingresar inmediatamente ¿Todo bien por ahí? - Exclamé pero aún no recibía respuesta, no me alarmé. Pensaba que estaban muy concentrados y no me podían responder al momento, igual. No podía presionar a mi superior

    - Vamos a ingresar, repito. Equipo Periscov va a ingresar al Comedor, Cambio. - Dije y miré a mis hombres un momento y les asentí. Pronto, Warner con cautela fue abriendo de a poco la puerta mientras yo y Fulton observábamos tensos, pero manteniendo la postura...
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Nadie se queda atrás Diaz — Contesto John mientras recorrían el pasillo.

    John y su equipo cruzaron hasta estar frente a la puerta, fue cuando 117 dio una señal para esperar.

    — Preparen su equipo, armas listas para posible combate. — Indico John tomando su rifle de asalto firmemente.

    Aun no habían establecido contacto con el enemigo, y tampoco había indicios de actividad criminal. No obstante, eso volvía la situación un poco mas delicada y peligrosa, quizás una emboscada. John no era muy apático pero era conocido por su sentido de liderazgo y de compañerismo, era un líder nato, como en las manadas de los lobos, nadie se quedaría atrás estando el ahí.

    — Jonhson — llamo 117 a su compañero para que este abriera la puerta. — Aquí Sierra 117, ¿Me reciben? Equipo 117 preparándose para entrar. — Notifico John a las unidades cercanas. — Procedemos a entrar...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katherin Manson

    —Montana delante, yo en el medio y Planter atrás. ¿Razón? Dudo que deba explicarla siendo yo médico, ¿no es así? —cuestionó con la voz severa —. Parece que por acá ya han estado más marines, así que dudo que algo sorpresivo e indeseable me dañe mi perfecto traje. Vamos al comedor, queridos e ineptos hombres.

    Continuó su paso de forma serena, adorando el sonido de sus botas contra el material de la nave, haciendo eco en cada pisada que daba de manera altiva. No sentía ningún presentimiento negativo, al menos no por ahora. Confiaba en sus habilidades y creía poder mantener el ritmo del suspenso que se estaba llevando a cabo en la exploración. Quizá luego socializaría con alguien más, si así lo veían conveniente. O quizá, si alguien tenía un corte tan rebelde como el de Montana lo reprendería, por ir contra las normas, sus normas de cuidado propio con respecto a la imagen.

    Post (1/3)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Cielos, espero que los piratas espaciales a los que nos enfrentamos tengan un poco más de humor... —murmuró para sí mientras lideraba la exploración con su rifle en alto, guiándose con la linterna.

    Planters iba detrás sin decir una palabra; era un marine eficiente que le gustaba bromear con Montana siempre y cuando la situación lo requería. La capitana Paget se unió a ellos a los pocos minutos de haber ingresado por los pasillos.

    —Las radios no funcionan. —informó a Manson. —Intenté comunicarme con el sargento y solo recibo estática. De vez en cuando percibo algunas voces robóticas, pero no estoy segura de quién se trata. Creo que si este lugar fue invadido por bandidos habrán instalado alguna especie de inhibidor de frecuencias.
     
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lila Thalassinos.

    Sus pies se detuvieron por un momento frente a una tercera puerta. Mesas y muchas sillas, al parecer un comedor. Se volteó hacia su equipo y negó, ordenando seguir. Aparte de sus pasos escuchaba el resonar de las botas del resto de los marines, no servía de nada ir caminando entre tanto eco. Si había alguien, se escondería de ellos. Suspiró ante la cuarta puerta, definitivamente esto no era un vivero.

    —Debemos estar cerca —repuso con seriedad—, hasta ahora no hemos visto nada inusual, pero, no bajen la guardia. ¡Vamos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aliya señaló una puerta que parecía el vivero luego de andar por tanto tiempo. Jaihil afirmó con la cabeza y se dirigió a su superior.

    —Creo que es allí, señora. —indicó con el cañón de su rifle hacia la puerta que parecía ser el vivero.

    Para que sea más fluido sacaré el total de post para que no sea tan tedioso xD directamente que cada uno se dirija hacia donde quiera pero que sea importante pasar por los pasillos primero. Podes postear directamente en el vivero o responder acá y luego yo te etiqueto en el vivero, como gustes! :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katherin Manson

    Escuchó la gracia de Montana y tan solo continuó el paso. No creía necesario entablar conversación a profundidad con su equipo, al menos, no por ahora. Además de que tenía un genio perfecto, pero para pequeños cerebros no sería entendible, y ella lo comprendía perfectamente. Al continuar notó como una mujer se acercó y le informó sobre inhibidores de frecuencia, suspirando con desgano. Apenas recorría un pasillo y los inútiles ya no podían establecer conexión.

    —Me imagino que me sugerirás ir a revisar qué pasa, ¿no es así? Capitana Paget.

    Llevó sus manos a la cintura y miró a Montana.

    —Vamos al centro de operaciones, aceleren el paso y disparénle a todo lo indeseable, que no quiero soltar palabras mal sonantes.

    Nos dirigimos al centro de operaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La capitana Paget la detuvo al sujetarla del hombro derecho. Señaló la puerta que tenían delante, a oscuras y vacía.

    —El sargento Roth se encuentra en el centro de operaciones, Katherin. Confío plenamente en sus capacidades aunque aún no hayamos oído de él todavía. El hangar es nuestra opción más viable: parece que ninguno de los equipos llegó aquí. —cargó su rifle. —¿Qué mejor lugar para empezar?

    Le dio un leve asentimiento de cabeza para que formara el grupo para ingresar al hangar. ¿Correrían la misma suerte que el resto? ¿estaría desértico?
     
  16.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pasillos oscuros, en una nave la leche de grande y bajo asedio de una amenaza desconocida, si esto no subía al máximo la adrenalina, no sabría que podría mucho mas intenso, quizás el comer a escondidas a media noche

    —Ojo con absolutamente todo, apunten a todo lo que se mueva, disparen si es una amenaza, atentos si hay mas marines —estaba limitándome a dar órdenes cortas- Russo, estamos en espacios cerrados, así que adelante con la escopeta, si algo sale chillando dale caña con esa calibre 12 italiana

    —¡Si, señor!

    —No tenemos apuro, mejor llegar todos completos que a tiempo

    Lamento la tardanza, no me había puesto a revisar los hilos, xd
    Laboratorio: 1/4 posts
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Russo caminó lentamente por el pasillo, sintiendo un leve escalofrío en su espalda pero no sabía a ciencia cierta la razón. Stefo iba detrás, cubriéndoles el trasero.

    —Aquí es. Los laboratorios. —anunció Russo al llegar a una puerta blindada que se encontraba abierta y en silencio.

    Ahora ya no es necesario llegar a cierta cantidad de post para arribar a los sectores (me olvidé de aclararlo) con un post diciendo el destino será suficiente :P El Laboratorio lo abriré mañana a primera hora, que ya estoy saliendo de mi casa. Seguro te encuentras con el equipo de Nekita que está yendo a tu mismo lugar. Pueden rolear aquí mismo, también manejar a libre albedrío a sus personajes.
     
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yasha Mason Tarasov

    Otra mala señal se presentó cuando tuvieron la necesidad de usar las linternas para iluminar su paso por los pasillos, ya no parecía nada en lo absoluto a la situación tan común que había presentado Jessica y lo sabía, caminaban con cuidado procurando prestar la atención necesaria a donde caminaban y estar seguro de no escuchar algo que implicara alguna clase de peligro.

    Anden con cuidado, la oscuridad puede ser engañosa así que tengan todo listo por si encontramos hostiles... —Estaban en una desventaja, lo reconocía y realmente no le gustaba en lo absoluto —Galgo por si necesitamos la fuerza pesada irás al frente, Warning irás en medio y yo, bueno, les cubriré las espaldas quedandome al último, de igual forma, tratemos de no alejarnos demasiado, no tenemos comunicaciones.

    No le parecía muy mala idea tener a Galgo arrojandole explosivos a algun hostil y él atrás por si alguien quería algo de plomo, con Warning en medio podían tener su apoyo en cualquier momento, fuera o no médico.
     
  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katherin Manson

    —Bien, capitana Paget —murmuró e inclinó la cabeza, dando una orden a Planters de que forzara la puerta, y a Montana de que se mantuviera alerta—. Si llega a haber algo aquí no quisiera ensuciarme las botas —frunce el ceño levemente mientras la puerta comienza a abrirse, cargando su arma y manteniendo la vista al frente, por cualquier indeseable sujeto que apareciese del otro lado.
     
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Relar Periscov

    Tardamos algunos minutos... Pero al final lo conseguimos, fue una odisea subir tremendo tamaño y peso del Alien hasta el Comedor, pero al final Fulton y yo lo arrastramos de a poco mientras Warner nos cuidaba la retaguardia. Estábamos tensos, sin dudas. Esto era un maldito infierno y eso que apenas llevábamos a lo mucho una hora aquí dentro... Nos dirigimos sin rodeos a la salida del Comedor, al salir revisé el GPS

    - Muy bien, a nuestra izquierda muchachos, muy atentos. Cualquier señal prepárense, estas cosas soportan bastante los disparos... - Exclamé y de a poco fuimos arrastrando al Alien, tardamos. Pero llegamos justo enfrente de la puerta del Hangar, menos mal que no estaba lejos... Así que Warner revisó dentro si estaba la Capitana o alguien más

    - Jefe, aquí esta...

    - Excelente - Dije, y pronto entramos al Hangar con todo y científico, y Alien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Pasillos [Calígula]
  1. rapuma
    Respuestas:
    213
    Vistas:
    6,845
  2. rapuma
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    355

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso