Edificio médico.

Tema en 'Isla' iniciado por Insane, 10 Abril 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Es un edificio que está cerca de las instalaciones de comunicación. Hay varias habitaciones en ésta, pero no poseen más que medicamentos descompuestos, quizá uno que otro en buen estado si hay algún médico o enfermero entre los jugadores que sepa de ello, colchones viejos y pequeñas lámparas que pese a su mal estado aún funcionan, brindando luz que puede ser un arma de doble filo al atraer la atención de los jugadores que ronden por el mismo edificio.

    Reglas del edificio médico:
    • Este edificio es bastante grande, por lo que puede tener dentro varios jugadores sin que se topen entre ellos a menos que utilicen el radar.

    • Hay medicamentos para las quemaduras en buen estado, pero al no haber ni un médico o enfermero queda deshabilitada esta ventaja.

    • Al dormir en los colchones viejos recuperan sus puntos de cansancio al máximo. (descansan 3 post)

    • Los lugares cercanos son el edificio de instalaciones de comunicación y la cascada. Para regresar a las instalaciones de comunicación necesitan 2 post, y para llegar a la cascada 3 post. (Si el personaje se encuentra solo y pasa 1 día y nadie más entra puede hacer los post seguidos)


    • Liza White Kurone Tarsis GigiBlanche Raiven Fersaw The Pacman Alisse Madness Sekai Reual Nathan Onyrian

      [Dentro de unos minutos les diré en que zona cayeron en un nuevo post.]
     
    Última edición: 11 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En esta zona han caído: Elizabeth Rawlings & Rachel Gardner

    Alisse Madness Liza White

    No olviden postear sus puntos de supervivencia en cada post. Hambre, sed, cansancio.

    En algunas ocasiones interaccionaré con ustedes en modo de decisiones limitadas. ¡Que empiece el rol survival!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rachel Gardner

    [​IMG]

    Rachel abrió sus ojos lentamente cuando sintió que había dejado de descender del cielo. Se encontraba cubierta por el paracaídas, el cual se había enredado en su cuerpo durante el impacto contra lo que parecía ser el cristal de una ventana. Al menos aquello había amortiguado el golpe, pero sentía sus músculos resentirse por el descenso.

    Alzó la cabeza, sintiendo cómo el brillo de la luna a su espalda alumbraba la estancia de aquel edificio donde había aterrizado por cosas del azar. Durante el trayecto había llegado a anochecer, y una suave brisa se colaba por la ventana ahora descubierta por el golpe, meciendo sus cabellos con suavidad, como una caricia. A pesar de su situación, su rostro permanecía impasible, posando su mirada a su alrededor pero sin mostrar muestras de temor, incertidumbre, ansiedad o impotencia.

    Nada. No parecía sentir nada.

    Los ojos de Rachel brillaban con un brillo especial, un brillo único. Azules, penetrantes, oscuros y silenciosos... Pero sin vida. Dicen que los ojos son las ventanas del alma, pero aquellos solo mostraban una cáscara vacía que había perdido la vida hacía mucho tiempo. No parecía ser una joven capaz de mostrar alguna clase de emoción, y verla recorrer en silencio los pasillos de aquel enorme edificio sin variar su expresión parecían ser la prueba irrefutable de ello.

    ...

    —¿Quién eres? —preguntó, alzando su suave y dulce voz por primera vez, reberberando gracias al eco de aquel pasillo olvidado, átona. Una voz había comenzado a hablar en su cabeza, casi parecía estar susurrándole en el oído allí mismo. Rachel giró sobre sus pasos con calma, para asegurarse de que no había comenzado a sufrir alucinaciones, y reanudó la marcha con simpleza al ver que en efecto, era la única avanzando allí—. ...¿De verdad ese hombre me matará si se lo pido? ¿Dónde está?

    Pero había sido demasiado inocente creyendo que aquel hombre le diría su paradero. En medio de su avance por aquel edificio encontró una habitación con un colchón en su interior, y decidió esperar a que el tiempo pasase hasta que fuese más fácil encontrar a alguien en el exterior. Su cuerpo se sentía agotado, y por muchas ganas que tuviese de morir, no podía matarse ella misma. No era capaz de suicidarse. Dios no lo querría así.

    Se acurrucó sobre aquel colchón viejo y mohoso, abrazando sus rodillas, y cerró sus ojos lentamente.

    ¿De verdad... alguien lograría conceder su deseo?

    Hambre: 7/7 (1/3)
    Sed: 7/7 (1/3)
    Cansancio: 10/10 (1/2)
     
    Última edición: 13 Abril 2019
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth

    Todo estaba tan confuso, esa voz en mi cabeza advirtiéndome sobre uno de los chicos, los mire pero no sabia de quien me hablaba, pero por si acaso me cuidaria de todos ellos.

    El camino de algo largo, pero pasábamos sobre una isla muy fría y sólida, los escalofríos recorrían mi espalda, quien sabe que nos harían en ese sitio hasta que de nuevo aquella voz tenebrosa se volvió a manifestar, la escuche atentamente si ¿una caja de provisiones? ¿Solo una? Para todos, vaya no sabia si correr o quedarme y seguir de cerca haber quien se mataba y enfrentarme al último..

    Era de noche así que por el momento era bastante fácil escabullirse, estaba completamente asustada, hasta que de repente él hombre de la voz mencionó algo en el que ya había tenido curiosidad anteriormente, metí mi mano discretamente a mi bolsillo y sentí mis pinceles, mi llave y...¿unas canicas? Mire de reojo y parecían ser una especie de bolitas, creo haber leído algo pero aun mi mente no era clara aun, solo me quedaba esperar sin bajar la guardia y estar atenta a la reacción de los demás,en especial aquel chico de quien había sido advertida.
     
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rachel Gardner

    No sabía cuanto tiempo había estado durmiendo, pero supo al despertar que su cuerpo le impediría seguir conciliando el sueño mucho más. Adormilada, pudo notar cómo la brisa fresca de la madrugada seguía adentrándose por la ventana. Aún no había amanecido, y no parecía que fuese a ocurrir pronto. Recogiendo su bolso repleto de aquellas extrañas bombas, decidió que lo mejor sería recorrer el edificio para matar así el tiempo mientras decidía qué hacer, o en su defecto, hasta que alguien acabase encontrándola.

    Aquel nombre seguía resonando en su cabeza una y otra vez, insistente. Un nombre y un apellido que aquel hombre le había otorgado, concendiéndole así su deseo de que alguien acabase con su vida pronto. No sabía quién era, ni dónde podría encontrarlo. Pero lo que sí sabía era que permanecer oculta en aquella habitación no lograría nada, si acaso alargar su vida innecesariamente.

    Caminó sin rumbo por aquellos pasillos desérticos, con sus ojos vacíos y sin vida posándose en cada objeto que se encontraba a su alcance. No comprendía, por mucho que lo intentase, encontrar el motivo por el que estaba allí en aquel instante. Aquel hombre les advirtió de que alguien les había escogido para ser enviados a aquella muerte segura. ¿Pero quién podría haber sido?

    ¿Papá? ¿Mamá? No... Ellos ya habían arreglado sus problemas con ella, y ahora eran una familia muy feliz. Ahora al fin le prestaban atención.

    Entonces... ¿Quién? ¿Alguien que la odiase? Le estaba concediendo su deseo, al fin y al cabo.

    Rachel no supo en qué momento salió del edificio, tras haberse detenido en explorarlo al completo, movida por el interés de encontrar a ese alguien en el resto de la isla.

    Hambre: 7/7 (2/3)
    Sed: 7/7 (2/3)
    Cansancio: 10/10 (2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth

    De nuevo esa voz en mi cabeza, me había despertado demasiado tarde? Pues al parecer llevaba muchas horas en el edificio, no sabia ni que, ni como,ni cuando había sucedido, el olor no era nada agradable, lo último que recuerdo es el mismo sujeto diciendo algo sobre un maletín, mi esomago exigía algo que comer, tenía que encontrarlo a como diera lugar, me levante sin mas, y comencé a caminar intentando averiguar donde estaba la salida, pensaba en mis adentros si seria buena idea quedarme dentro y ver desde lo más alto si logro encontrar algo en la isla y de paso cuidarme de los demás.


    Todo iba bien, aunque mis piernas dolían por no saber caer bien del paracaídas, llegue a una habitación que tenía una ventana que daba al exterior, me asome discretamente para no ser observada, pero no vi a nadie, me senté un momento en el piso y suspire madajeando un poco mis rodillas, hasta que me vi interrumpida por aquella voz nuevamente, esta vez para advertirme que había alguien cerca de mi..¿que? ¿Aquella chica que parecía inofensiva? Me levante de inmediato e intente no hacer mucho ruido, me movía rápido, pero sigilosa, tenía que encontrarla yo primero sin que se diera cuenta y atacar.

    Hambre: 7/7 (2/3)
    Sed: 7/7 (2/3)
    Cansancio: 10/10 (2/2)
     
    Última edición: 14 Abril 2019
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El maletín terminó de lleno contra el cemento del techo del edificio, rodando unos cuantos metros.

    Reglas del maletín:

    • No pueden reutilizarse los envases que hay dentro.
    • Si pueden compartirse alimento.
    • Si pueden robarse lo que contenga dentro, o el maletín.
    • El maletín es de material resistente contra las bombas, por lo tanto aunque esté en fuego cruzado no se dañará su contenido.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rachel Gardner

    Sus oídos aún se resentían del estallido producido en aquella habitación. Ahora que se encontraban corriendo camino hacia un lugar más seguro, dejando el edificio derrumbarse a sus espaldas, supo que había hecho la elección correcta al moverse de su escondite. Aquel hombre que había tomado la delantera... le había prometido darle la mejor de las muertes cuando todo terminase. Aquella simple oración había brindado nuevas esperanzas en la jovencita, dándole la razón necesaria para no separarse de aquel improvisado grupo hasta que consiguiesen quedar tan solo ellos.

    Rachel sabía con exactitud dónde se encontraba el edificio donde había caído, y por ello les fue más sencillo seguir sus pasos hasta la entrada del lugar. Conociendo las habitaciones de aquel destartalado edificio, sabía que al menos podrían descansar bien aquella noche. A pesar de que ella no tenía sueño, comprendía que sus acompañantes debían recargar fuerzas si quería que le diesen una muerte digna.

    Sin embargo, mientras recorrían los pasillos en silencio, la joven notó un extraño objeto sobrevolar el edifico a través de las ventanas rotas, sujeto por un pequeño paracaídas. Sin dudarlo echó a correr siguiendo su dirección, plenamente consciente de que si les ayudaba estaría más cerca de ver cumplido su deseo. Quizás todos sus pensamientos fuesen egoístas, y solo pensase en que el fin justificaba los medios, pero no había espacio para nada más en su desolada mente.

    Ya no.

    No fue muy difícil, dada su agilidad y su complexión, adelantarse por las escaleras de emergencia hacia el techo del edificio. El paracaídas aún ondeaba levemente sobre el maletín tirado en el suelo, con la brisa de la noche golpeando contra su rostro, pero fue fácilmente reconocible en la distancia. Desató la cuerda que lo sostenía y recogió el maletín con cuidado, procurando no romper su contenido por accidente, volviendo sobre sus pasos con tranquilidad. Al divisar a aquella extraña pareja se acercó hasta quedar frente a ellos, con el brillo de la luna enfocando en lo que llevaba entre sus brazos la pequeña.

    —¿He sido útil? —dijo entonces, abrazando el maletín mientras posaba su mirada en sus dos acompañantes—. ¿De verdad me matarás si os ayudo a escapar de aquí?
     
    Última edición: 15 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alexander Purchinov

    Odio admitirlo, me ha costado seguir a la mas joven. Mas todavia subir tantas escaleras, mi rodilla se reciente.

    Es rapida, es silenciosa y... parece tener un problema de afecto. No debo pensar con las emociones, si lo hago, voy a morir aquí.

    — Sí, has sido muy útil, pequeña matrioshka. Soy hombre de palabra y no doy vuelta atras cuando completo un trato, tendras lo que deseas cuando llegue el momento. Si vas a morir, ¿No te gustaria hacerlo en el mejor lugar posible? El mas hermoso, el mas desolado y brillante que exista en este lugar, donde incluso la sangre pueda diluirse con las flores y desfallecer observando el ocaso del sol o la luz lunar contra tu pequeño y bello rostro blanquecino. La mejor de las muertes. La planificación lo es todo.


    Abrimos el maletín juntos en aquel techo. Hay comida, una playera, bebida, unas zapatillas de mujer, jabón y... ¿una franela? debe ser una broma.

    — Estamos cerca de la cascada, lo mejor seria ir allí para limpiarnos y beber agua, las bebidas pueden ser usadas en momentos mas criticos. Luego de hacerarnos y beber agua, podemos regresar aquí para dormir por turnos y comer algo.

    Pero algo me preocupaba, siendo un lugar tan grande... ¿Cuanta posibilidad hay de haber pasado frente a alguien mas y no notarlo?

    — "Limpiemos" la zona antes de salir de aquí, si encontramos a alguien mas, nos deshacemos de el.

    — Niña nueva, dime tú nombre. Estas a cargo de darnos la guia turistica del lugar. — Le dije sonriendo.

    Vida: 100/100
    Hambre: 5/7 (3/3)
    Sed: 5/7 (3/3)
    Cansancio: 6/10 (1/2)

     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rachel Gardner

    Mientras Alexander abría el maletín frente a ambas, la jovencita no parecía estar atenta a lo que ocurría. En su mente, las palabras de aquel hombre se repetían, incesantes, y no podía evitar imaginar lo gratificante que sería poder morir de la forma que le había descrito. Y no encerrada entre cuatro paredes, por inhibición y/o deshidratación. Como podría haberle ocurrido de seguir durmiendo en la habitación de antes.

    Supo entonces que haría todo lo posible por evitar morir a manos de ningún jugador que no fuera él, y ello conllevaba el deber de ayudar a que su grupo permaneciese en pie para poder finiquitar la promesa. Tomar un papel más activo quizás la confundía, no se había replanteado en ningún momento llegar a usar las bombas que llevaba con ella. Pero ahora que había hecho aquel pacto... debería comenzar a pensar en practicar algún que otro tiro llegado el momento.

    Salió de sus cavilaciones cuando el hombre se giró hacia ella, preguntando por su nombre. Le sostuvo la mirada, quizás preguntándose por la razón detrás de una pregunta así. Después de todo, ninguno estaba allí para socializar. Pero no podía ignorar a su grupo, después de todo.

    —Rachel —respondió entonces con simpleza—. Rachel Gardner.

    No tomó ninguno de los objetos del maletín que había atrapado, dejando que los otros lo repartiesen entre ellos, y comenzó a liderar la marcha por los pasillos, iluminados ténuemente por la luz que se filtraba por las ventanas rotas de aquel edificio abandonado. Mientras lo hacía, tocó por accidente la gema sobre su mano, consiguiento que esta se activase de improvisto. Detuvo la marcha por aquel tour turístico.

    ...

    —Parece que hay alguien por aquí —dijo con calma.

    Y enmudeció, a la espera de obtener su ubicación.

    Vida: 100/100
    Hambre: 6/7 (3/3)
    Sed: 6/7 (3/3)
    Cansancio: 8/10 (2/2)


    Insane uso el radar :D
     
    Última edición: 15 Abril 2019
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina Akaisa.

    Aquello había sido un desastre. Desde que la niña había parecido los acontecimientos parecían haber sucedido a toda velocidad.

    Al final nos precipitamos hacia otro edificio, siguiendo a la fantasmagórica muchachilla. A ambos nos costó trabajo, aquel grandulón no era ningún jovencito y a mí fumar no me había ayudado demasiado, además, nuestro estado comenzaba a verse afectado.

    Era inquietante, casi incómoda, la forma en que habíamos terminado por reclutar a esa chica. Quería morirse. No. Quería que la mataran.
    Fue cuando me golpeó el recuerdo de la voz de aquel maldito. Pequeña y rubia.
    ¿Era esta la traidora? ¿Era esta la que se había convertido en una suerte de Judas con tal de poder venir aquí... y ser asesinada?

    Por un momento, sentí náuseas. Aquello era demasiado torcido. Si es que era verdad.

    Llegamos con un timing ridículo, porque vimos cómo el maletín caía justo donde estábamos llegando.
    Uno a uno seguí los movimientos de la niña quien, con una obediencia que me recordó a la de un perro, trajo el maletín hasta el grandulón y se lo entregó.
    Su pregunta me resultó casi igual de inquietante que su deseo de que la mataran. ¿Útil? Esta sumisión era ridícula.
    Fruncí el ceño una vez más, aquello comenzaba a parecer un tic nervioso.
    El grandulón le preguntó su nombre y pude notar que incluso llegó a sonreírle.
    Joder, ¿qué estaba pasando?

    Rachel.

    Rachel Gardner.

    Y para emparejar, la chica tomó la delantera en la búsqueda de quién sea que se nos estuviese entrometiendo en el camino.
    Si esto comenzaba, más vale que terminara rápido. El hambre y la sed estaban tomando fuerza.

    Hambre: 5/7 (1/3)
    Sed: 5/7 (1/3)
    Cansancio: 7/10 (1/2)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  12.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alexander Purchinov

    Es imposible seguir con un grupo y llamar a las otras dos integrantes "niña 1" y "niña 2", es incómoda y da lugar a equivocaciones. Saber un nombre facilita las cosas.

    Pero el hambre me está matando, igualmente la sed. Dentro de un rato debemos probar bocado de comida, no queda de otra.

    —Rachel. — Rachel era el nombre de la más nueva, seguía las órdenes sin pensar, era un alivio no tener a dos personas altaneras en el grupo. La jerarquía es importante para evitar que nos matemos entre nosotros por poder.

    Desde que Rachel apareció, mi vieja compañera se había resentido un poco, al menos eso notaba. Interactuaba menos, conversaba mucho menos que antes, ah, pero los refunfuños continuaban al menos. Eso era bueno, cambios en el comportamiento siempre significan algo. Estaba seguro que se trataba de inquietud, luego de los últimos eventos, de lo que hice, de lo que dije, seria anormal que actuara como si nada.

    Rachel menciono que aparentaba haber alguien cerca, sentí un cosquilleo momentos antes de que ella hablara, cuando a duras penas toco su gema.

    Acerque mi mano derecha a mis ojos para inspeccionar bien la gema que yo tenía, no era normal, no parecía simplemente una piedra incrustada en la carne, no había infección ni pus, parecía que simplemente la tuvimos siempre allí. Cuando intente tocarla y apretarla con mi otra mano, solamente pude sentir dolor. Esta cosa esta conectada a algún nervio o algo. Luego...

    Una sensación nueva, sentía que podía ver nuevas cosas, mostraba puntos, dos cerca de mí: al frente tenia uno y a mi lado había otro. Un poco más lejos, había un punto extra en el lugar.


    — ¿Los bastardos nos conectaron un GPS o es un radar?


    No muy lejos, pero tampoco demasiado cerca como para ver la aproximación. Tenía una nueva arma, ahora podíamos ver fácilmente cuantas personas teníamos en nuestra cercanía, y seguramente los otros encerrados aquí también podrían en cuanto se dieran cuenta que la gema no era solo un adorno inútil. Creo más en que es un GPS, ese lunático y su grupo deben estarnos monitoreando, saben dónde estamos en cada momento y eso abre una nueva premisa: ...quizás el maletín que conseguimos no fue meramente por "suerte", seguramente lo tiro aquí sabiendo a donde nos dirigíamos, sabiendo donde habrá personas. No quieren que terminemos muertos de causas naturales, quieren que estemos vivos y sanos para matarnos unos a otros.


    Señale a la de los ojos de colores, la primera aliada, — en cuanto bajemos de este techo por las escaleras y estemos en la planta por debajo intenta tocar tu gema, ese lunático nos regaló algo más que bombas para jugar — le dije.


    Solamente nos quedaba movernos para intentar acercarnos al nuevo objetivo.


    Vida: 100/100
    Hambre: 4/7 (1/3)
    Sed: 4/7 (1/3)
    Cansancio: 6/10 (2/2)

    Insane uso de radar x2 \:v/
     
    Última edición: 16 Abril 2019
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina Akaisa.

    Al parecer el tipo había hecho un descubrimiento y no tardé en notarlo yo también. El cosquilleo cuando la niña tocó su gema.

    Esto en definitiva era un maldito show barato.

    Mi remedo de aliado me miró.

    —En cuanto bajemos de este techo por las escaleras y estemos en la planta por debajo intenta tocar tu gema, ese lunático nos regaló algo más que bombas para jugar.

    Suspiré, harta una vez más.

    Toqué la maldita gema.

    —Katrina. Ese es mi nombre —dije, apartando mi vista de él—. ¿Y el tuyo, grandulón?

    Hambre: 4/7 (3/3)
    Sed: 4/7 (3/3)
    Cansancio: 6/10 (2/2)


    Radar x3
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    FREDERICK FOCKER
    vida:100
    Hambre:4 (post 2/3 para reducir el hambre )
    Sed:4(2/3 post para reducir sed)
    cansancio :9(1/2 para reducir cansancio )



    Al fin llegue aquí lógicamente aquí tiene que haber alguien no me imaginaria que todos fueran a la playa aquí o en la cascada que vi, estaba seguro que gente había. Un maletín por una muerte ya era hora de comenzar mi casería mi hambre ya lo demandaba mi estomago ya sonaba como trompeta, camine por los pasillo de la instalación. había muchos medicamentos pero eso de lejos se notaban que estarían en mal estado pero recogí un frasco que contenía pastillas medicinales seguramente me sirvan para algo no sabia si estaban en mal estado o no pero en estos momentos todo sirve.

    Me acorde del cristal que llevaba en el brazo esa cosa inútil solo me mantenía vivo pero estaría bueno encontrar la forma de quitarlo, digo si lo pudieron poner sin matarme debe salir del mismo modo .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un helicóptero sobre vuela el edificio y deja caer un maletín, lanzándolo de tal forma como si se planera la trayectoria de aterrizaje, cayendo en una de las ventanas rotas en donde reposaban cerca los medicamentos. Ante los ojos de Frederick, provocando un ruido sordo.

    Reglas del maletín:

    • No pueden reutilizarse los envases que hay dentro.
    • Si pueden compartirse alimento.
    • Si pueden robarse lo que contenga dentro, o el maletín.
    • El maletín es de material resistente contra las bombas, por lo tanto aunque esté en fuego cruzado no se dañará su contenido.

    Maletín a cambio de un trato, Contiene:
    • 2 Rebanadas de pizza.
    • 1 Caja de cigarrillos.
    • 2 Medicamentos para quemaduras.
    • 2 Botellas de jugo.
    • 1 Encendedor.
    En ese instante se escucha en tu cabeza la voz del creador del juego, susurrando: "Mi parte del trato está hecha. Come y dame lo que quiero"
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    FREDERICK FOCKER
    vida:100
    Hambre:4 (post 3/3 para reducir el hambre )
    Sed:4(3/3 post para reducir sed)
    cansancio :9(2/2 para reducir cansancio )


    El maletín callo sin hacer mucho ruido por una de las ventanas en donde me encontraba recogí el maletín. "Mi parte del trato está hecha. Come y dame lo que quiero " resonó en mi mente, el había cumplido con el trato yo ahora tendría que cumplir con el mio .

    En el maletín había tres tres rebanadas de pizza dos botellas de jugo, cigarrillo encendedor . -Esto es delicioso me encanta las pizzas-me comí una de las rebanadas y el jugo eso calmo el hambre y la sed al menos por el momento, cerré el maletín y me lo lleve conmigo, -es hora de encontrar a alguien para cumplir el trato- en eso toque el radar por una comezón que sentí en mi brazo (Insane utilizo el radar )
     
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
     
    Última edición: 16 Abril 2019
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alexander Purchinov

    FINALMENTE.

    Finalmente estábamos cerca de la señal del radar, muy cerca. Eramos tres y la otra señal solo una. Fuera quien sea, estaba acabado y todavia no lo sabia. Sentí el mismo cosquilleo de antes, nos había detectado al igual que nosotros a él.

    Mi rodilla fallaba, pero no dejaria que escaparan. No otra vez, no hoy.

    Uno... dos... tres... cuatro habitaciones... AL FIN.

    — ¡Rachael a mi izquierda! ¡Katrina a la derecha! bombas a las 12 en punto.

    No, hoy no.

    Estaba cansado, agotado, pero en juego. Dejar vivir a alguien estando tan cerca luego nos podia costar caro, cargaba la vida de dos personas mas ahora a mis espaldas. Nuevamente tenia un equipo de asalto y nuevamente me era permitida la violencia gratuita.

    Tome una granada y la tire sin mas, teníamos al objetivo finalmente en frente, matare a alguien esta noche, así tenga que seguirla al pozo de lázaro.

    Vida: 100/100
    Hambre: 4/7 (1/3)
    Sed: 4/7 (1/3)
    Cansancio: 6/10 (2/2)

    Insane TIME OF PUTAZOS
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rachel Gardner

    Sintió aquel extraño cosquilleo tres veces. Las dos primeras intuyó que venían de sus acompañantes, pero la tercera provenía de una sala distinta a donde se encontraban. Alguien parecía estar siguiéndoles la pista, y si no había entendido mal aquella gema en su mano, les había encontrado. Se giró hacia Alexander y Katrina, aguardando simplemente saber cómo proceder. Pronto, estos echaron a correr hacia donde provenía la señal de aquel nuevo individuo, coincidiendo a su vez con lo que parecía la caída de un tercer maletín. Les siguió el paso sin dudarlo dos veces, a sabiendas de la promesa que la vinculaba con aquel grupo, y con el que no podía separarse bajo ninguna circunstancia.

    Dios odia a los mentirosos y a los impíos.

    Se detuvo abruptamente cuando el individuo fue localizado, siempre en la retaguardia, silente. Por lo que podía ver, aquel hombre llevaba algo importante para sus acompañantes, y era la oportunidad perfecta para emboscarle. Cuando la primera bomba fue arrojada, ella tomó la primera de su morral con cierta torpeza, observando cuidadosamente dónde debía pulsar, y cómo debía lanzar aquel peligroso objeto. Al final, por su evidente inexperiencia, fue tan sencillo como pulsar el botón y Alexander lanzó la segunda bomba hacia el enemigo.

    Vida: 100/100
    Hambre: 5/7 (1/3)
    Sed: 5/7 (1/3)
    Cansancio: 7/10 (1/2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Gas salió de aquella bomba, derritiendo todo a su paso, siendo secundada por una granada de contacto que pese a su capacidad de destrucción provocó que el gas se esparciera más rapidamente. Al ser un lugar cerrado afecta a todos los que estén dentro si no se apresuran y corren con velocidad.

    Opciones para todos los presentes:

    • Correr en el sentido opuesto antes de ser derretidos por aquel gas tóxico.
    • Quedarse de pie y permitir que se te derritan hasta los huesos.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso