Mazmorra [INACCESIBLE] Ascenso al destino (parte alta)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 11 Abril 2019.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ascenso al Destino (superior)


    En lo alto del principal tramo de escaleras, los caminos se bifurcaban. Alguna extraña energía parecía estar bloqueando el acceso al Núcleo del Mundo, donde Irvine se escondía. Y esa energía... manaba de los tres templos de la zona.

    Pero, ¿qué eran? ¿Qué era toda aquella estructura? ¿Por qué surgió desde las entrañas de la tierra junto al núcleo? ¿Qué era lo que provocaba que esa energía fluyese?

    Fuese como fuese... si el escudo del Núcleo surgía de allí, tendrían que subir cada una de las escaleras y alcanzar los extraños templos para romperlo. ¡No había tiempo que perder!

    Todo se mantendrá igual que en la última mazmorra; no podéis cambiar de pokémon, y tendrán las heridas que tuviesen. Empezaréis (a efectos de roleo) desde donde lo dejamos: el sitio es el mismo, solo que en una parte distinta de este. Podéis, por supuesto, usar objetos, y vuestros pokémon debilitados vuelven a estar en pie con 1 PS, para que podáis curarlos.

    Esta vez será diferente, sin embargo: habrá tres posibles caminos, cada uno llevando a uno de los templos. Escoged uno (izquierda, central, derecha) y os pondré la lista de post y tiradas de dados necesarios para llegar hasta el templo correspondiente. Por lo demás, la estructura de esto es igual en el sentido de que, como antes, podréis avanza en conjunto, teniendo, en cada ruta, un avance de posts común, entre todos. Y las batallas, de nuevo, podrán hacerse con hasta tres personas.
    Decidid vosotros si queréis separaros en grupos para acometer a la vez a todas las rutas, si preferís ir mitad y mitad en dos rutas y dejar una ruta para el final, o si vais todos a la vez, en conjunto, ruta en ruta. La elección es vuestra.

    En todo caso, haremos un pequeño cambio con respecto a las batallas, más que nada para ralentizar lo menos posible el avance (sois 12, y gestionaros a todos para que llevemos buen ritmo se puede hacer muy difícil). Lo que haremos será que, en las batallas, cualquier persona que esté de relevo, es decir, acompañando al grupo pero sin pelear en ese momento, podrá, si alguno de los tres que estén peleando se encuentre en peligro por estar sus pokémon muy bajos de salud, en desventaja, o simplemente porque esa persona no esté activa en el foro en ese momento, rotar con uno de los combatientes para tomar su posición en la batalla. Para ello, deberá gastar el turno de uno de sus pokémon, por lo que solo atacará con dos.
    Es decir, supongamos un escenario donde Emily, Lucas, Liza y Talía están en una ruta, y los tres primeros se ponen a pelear contra los enemigos mientras Talía, que queda de relevo, sigue sacando "nada" en los dados sin ton ni son. Si en algún momento, por ejemplo, el Suicune de Liza está a punto de caer, Talía puede intervenir y tomar su próximo turno, sustituyéndola en batalla. Para ello, sin embargo, tendrá que perder el ataque de Gengar, por ejemplo, por lo que, en ese turno, solo podrá atacar con Mightyena y con Espeon. Si después sigue la batalla y ahora Mary no está por el foro y Andy sí, ella puede hacer que Liza regrese a la batalla para dar el golpe de gracia, tomando el turno de Talía y recuperando su posición en la batalla.
    ¿Se entiende? En caso de que no... dudas a mí.

    Os informo, en cualquier caso, de que son perfectamente realizables todas las rutas con 4-5 personas por ruta. Ir solo tres, sin embargo, me parece temerario. Ahora bien, siendo 12... podéis distribuiros como gustéis
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Talía Wells~



    Con la aparición de la otra rubia, pudimos darle el golpe final al monstruo, acabando por fin con aquella larga batalla. Alcancé a sacar otro elixir y se lo volví a dar a Mightyena. Siempre acababa recibiendo los golpes de la batalla, pobre.

    Me acerqué a Nikolah con una pequeña sonrisa triunfante, y lo cogí de la mano nuevamente.

    —Sé que te gusta cargarme, y a mí también me encanta—le comenté, mirando a las tres escaleras que había en aquel lugar. ¿No había una cuarta antes?—Pero esta vez vayamos caminando juntos. ¡Si me cargas será un peligro mayor si aparecen esos horrendos monstruos!

    Con un valor que no creí tener, y que quizá era infundado por la compañía de Nikolah y el hecho de que trabajar en equipo con los demás hacía de aquello un lugar menos aterrador, empecé a caminar hacia las escaleras de la derecha.

    —¡Venga, tenemos que seguir subiendo!


    Hemos decidido dividirnos en dos grupos de 6 cada uno, y por ahora conmigo van Tom, Andy, Pablo y Gabi e.e (¿me olvido de alguien?) Información para los que no están en el grupo de whatsapp (??
     
    • Adorable Adorable x 5
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert Mattsson

    Una vez en cima de aquellas largas escaleras, le di cuatro Omnipociones a mis pokémon.

    Effy y los demás lograron aplacar a la terrible aberración principal, de la que nacían las demás. Eso de momento nos suponía un alivio, porque no volveríamos a enfrentar aquellos terribles seres con la cara de Melissa. Pero muy para nuestro pesar, nos encontramos con que las escaleras por las que Irvine se había marchado, simplemente desaparecieron… No teníamos forma de alcanzarlo.

    Pero la clave sin duda estaba en los templos que nos rodeaban. Estaban muy ligados al Núcleo el mundo, al punto de que parecían estar protegiéndolo. Me quedé un rato observándolos, preguntándome sobre el origen de esas estructuras. ¿Quién o quiénes las habían construido? ¿Por qué bajo tierra? ¿Por qué tenían relación con el núcleo mismo? Me despertaban una fuerte fascinación.

    La pequeña Talía empezó a subir por las escaleras de la derecha. Confié en Nikolah, sabiendo que él sabría protegerla bien.

    —Iré por la escalera del centro —anuncié a los demás, para luego girarme hacia Ian —. Será conveniente que vayamos juntos… Cuanto más cerca estén Reshiram y Zekrom, mayor será la capacidad de barrer con rapidez… lo que se sea que nos vayamos a encontrar en el camino.

    Luego miré a los demás como invitándolos a acompañarnos. Sobre todo miré a Effy , conectando nuestras miradas en unos segundos que fueron sumamente reconfortantes y cálidos. Le sonreí y, tras girarme, comencé nuestro respectivo ascenso, dispuesto a salvarlos a todos.

    Aunque no negaba que también sentía interés. Una fuerte curiosidad, la que era tan propia en mí, el afán por conocer las cosas.
     
    Última edición: 11 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Irvine estaba allí, enfurecido, con los ojos completamente perdidos. No había duda. Estaba loco de remate. Y eso no hacía más que aumentar las ganas de acomodarle las ideas con una buena explicación. Lanzó una peyorata de palabras que para mí no tenían ningún sentido, y se dirigió hacia ese enorme coso luminoso, que llamaba "el núcleo". ¿El núcleo de nuestro mundo? ¿Qué diablos? Todo esto era demasiado extraño. Pude sentir como Talía se ocultaba detrás mío, agarrándome la ropa con fuerza. Puse una mano sobre su cabeza, en actitud protectora, mientras veía al maníaco ese de forma dura. Quise seguirle, sin embargo, un temblor me impidió hacerlo. La causa de ese temblor se hizo presente como una enorme abominación que nos cerraba el paso.

    Sentí como algo se soltaba de mi espalda, y pude ver como Alpha se desembarazaba de mí y se dirigía hacia la criatura. Intenté detenerlo, pero simplemente no me escuchó, y siguió caminando. Se le sumaron también ¿Mimi, era? y...Liza. Lo único que pude hacer al verla fue apretar los puños. Aún no, aún no. La batalla fue dura, tanto, que el equipo de Alpha no logró aguantar, y fue el primero en caer. Lo siguió Liza no mucho después. Cuando la vi que volvía, abrí la boca, para intentar decir algo, pero lo único que salió de mi boca fue nada. Giré la cabeza hacia un lado, mirando hacia el suelo. Aún no, aún no.

    Sin embargo, y antes de que pudiera detenerla, Talía se sumó al combate. Estiré el brazo para agarrarla, pero...no lo hice. Me sentí...completamente impotente. Alpha se encontraba en el suelo, exhausto, los pokémon de Liza habían sido gravemente dañados, y mi hermanita había ido sola a pelear contra esa criatura. Y yo en ningún momento hice un ademán de hacer nada. Simplemente, me quedé ahí durante toda la pelea, viendo como todos trabajaban juntos para detener a esa abominación. Se me hacía difícil tragar, y volví a apretar los puños. No estaba haciendo nada. Lo único que hacía era mirar preocupado como Talía se enfrentaba a esa...cosa.

    Pero esa cosa cayó al fin, junto con aquellas otras criaturas que había engedrado. Sin embargo, detrás de ella...no había nadie. Irvine se había ido. Me acerqué hacia el supuesto núcleo. Era imposible pasar, una extraña fuerza hacia de muralla e impedía que entráramos en él. Al parecer, la energía venía de cada una de las torres, de donde se desprendían otros tres sets de escaleras, que había que seguir trepando. Comencé a respirar de forma más acelerada. Estábamos tan cerca de ese maldito infeliz...y a la vez tan lejos. Golpée la muralla con un puño, lleno de frustración, con la mirada hacia abajo. Los pokémon de Alpha, los de Liza, los de Mimi y Emily e Effy, todos se habían arriesgado y muchos habían sufrido demasiado por una simple distracción. Ese cobarde ni siquiera podía enfrentarnos cara a cara. Tenía que enviar a su hermana muerta para frenarnos. Tal vez por mera frustración o por el dolor del puñetazo, un par de lágrimas se escaparon. Al menos, ya no habría más de aquellas abominaciones. Ya no podían seguir creando sufrimiento.

    Sentí como alguien me agarraba de la mano, de forma suave. Miré hacia abajo, viendo a Talía sonriéndome triunfante, pidiéndome que...¿no la cargara? De improviso, comenzó a tomar la iniciativa, dirigiéndose hacia la escalera de la derecha. Sin darme cuenta, le solté la mano, mientras veía como avanzaba. Ella sola, decidida, hacia el frente. Y sonreí. Y me reí de mi mismo. Cierto, esto todavía no terminaba. Había que seguir pechando. Me sequé las lágrimas, mientras me acercaba de nuevo hacia Talía y volvía a tomar su mano.

    — Muy bien, tal como dijiste, hay que seguir subiendo. Vamos, tenemos un mundo que salvar.— le dije sonriendo, mientras le apretaba suavemente la mano. Me encorvé un poco para decirle algo en voz baja.— No le digas a los demás, pero tú eres la verdadera hermana mayor. Cada día me enseñas algo nuevo.

    Miré hacia atrás, de soslayo, hacia Alpha. Y hacia Liza. Teníamos que salvar el mundo...y yo todavía tenía asuntos pendientes. Y ningún chiflado me los iba a privar.

    Voy por la escalera de la derecha
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Threadmarks: Tramo derecho / Tramo central
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Al final de las escaleras del tramo derecho, alguien salió por la puerta del extraño edificio. Quedó observando desde arriba, mirada insegura, cómo los holders se aproximaban.

    —A-Alejaos... ¡alejaos, maldita sea! —gritó. Era Julia, o Delta, la que estaba allí. Lanzó varias pokéballs, liberando a su equipo—. ¡Evitad que se acerquen!

    Y se adentró en el lugar, no sin antes dirigir una última mirada extraña hacia atrás.

    15 posts para alcanzar a Julia en el edificio.
    Dado de 10 caras:

    1- Aberraciones
    2- Nada
    3- Nada
    4- Aberraciones
    5- Fuerzas de Delta
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Aberraciones
    10- Aberraciones



    También una joven, apartando la máscara de su rostro, aguardaba en lo alto del camino central. Apretó los dientes.

    —¿... q-qué demonios hago...? —luego, apartó la mirada, mordiéndose el labio—. ¡P-Paradles! Irvine... es la orden de Irvine, chicos —y liberó a sus pokémon, con cierto desdén en su gesto.

    Era Rhyme... y se perdió dentro de aquel edificio, en cierto modo, entristecida.


    15 posts para alcanzar a Rhyme en el edificio.
    Dado de 10 caras:

    1- Aberraciones
    2- Aberraciones
    3- Nada
    4- Nada
    5- Fuerzas de Lambda
    6- Nada
    7- Nada
    8- Aberraciones
    9- Aberraciones
    10- Nada
     
    Última edición: 11 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo habíamos logrado… los ataques de los pokémon de Talía y los míos habían logrado dar el golpe final a aquellas monstruosidades. Pero no estaba terminado… por supuesto que aún no había acabado. Aún quedaba un camino por recorrer. Y con determinación, todos los holders continuamos juntos hacia delante.

    Vi que Nikolah y Talía se habían dirigido por la derecha. Y Hubert se había encaminado hacia el centro, tras decirle a Ian que lo acompañara; un curso de acción lógico, sin duda, ya que Zekrom y Reshiram serían más fuertes si se mantenían juntos. No estaba segura de qué camino tomar, mi inicial decisión era aventurarme por el camino que nadie había escogido, el de la izquierda, pero entonces…

    Hubert me miró. Me miró directo a los ojos, y me sonrió, con aquella sonrisa cálida que solía alivianar mis preocupaciones… y por más de que quisiera negarme, por más de que aparté la mirada para intentar evitar que la tristeza se reflejara en mis ojos, sabía una simple realidad que no podía negar…

    Lo había extrañado mucho.

    —¡Andando! —exclamé a mis pokémon, y nos encaminamos junto con Ian y Hubert por la escalera del centro.


    1/15
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Cuando llegamos a la parte superior, Irvine ya nos estaba esperando. Qué considerado por su parte, je. Por supuesto, nos tenía un regalo muy curioso: La aberración madre.

    "Gracias Irvine, podremos cortar el origen de estas cosas de raíz".

    Ni siquiera fue necesario que participase en el combate, dado que el resto acabó con ella rapidamente. Sin embargo, habíamos perdido de vista por completo a Irvine, y el camino, de pronto, se nos encontraba cortado.

    ...

    —¿No tengo otra opción, verdad? —comenté al escuchar a Hubert—. De acuerdo, haré de niñera de vosotros; mis pokémon están intactos, y tampoco combatimos en la última batalla, así que no hay nada de lo qué preocuparse.

    Effy, sin embargo, no llegó a escucharme, pues en un plis plas nos adelantó. Solté un amplio suspiro y aceleré el paso. Aún así, no pude evitar alegrarme de ver que tenía los mismos ánimos de siempre.

    [2/15]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [1/15]

    Liza y Alpha habían hecho un gran trabajo debilitando a las aberraciones, en pocos minutos conseguimos acabar con las restantes y ser libres. Desgraciadamente, Irvine ya no estaba ahí. Maldita sea, nos había distraído.

    Además, el Núcleo parecía estar siendo protegido por una energía extraña. Lo único que nos quedaba era seguir subiendo las escaleras, que ahora se dividían en tres delante nuestra.

    Me dirigí hacia la derecha, por donde Talía y Nikolah habían empezado a subir. Si bien habían demostrado una fortaleza impresionante, seguía preocupándome por ellos. Aun seguían siendo entrenadores más novatos y aquella zona estaba siendo especialmente peligrosa, incluso para los más experimentados.

    —Hey —dije, al acercarme a ellos, mientras subíamos—. Os acompaño... Esa chica que ha subido... —hablé, señalando hacia arriba, por donde Julia había desaparecido—. Es hermana de una persona especial para mí, así que me siento en la obligación de ir tras ella~

    Cogí entonces la mano de Talía, apretándola con fuerza. No sabía si ella tenía miedo, pero desde luego yo estaba asustada.

    15 posts para alcanzar a Julia en el edificio.
    Dado de 10 caras:

    1- Aberraciones
    2- Nada
    3- Nada
    4- Aberraciones
    5- Fuerzas de Delta
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Aberraciones
    10- Aberraciones
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La persona que estaba al final de aquel camino… ¿acaso esa era Rhyme? ¿La holder de segunda generación? Pero ella… sabía que había un trasfondo aquí que me estaba perdiendo, pero no me imaginaba que ella también estaría involucrada…

    Aunque a decir verdad, el campeón de los holders de segunda generación estaba involucrado, así que… no era una gran sorpresa saber que Rhyme también lo estaba. No sabía mucho de ella, a decir verdad, pero recordaba haber oído muchas quejas de parte de cierta rubia… me preguntaba si Mimi habría conseguido enfrentarla en batalla, estaba segura de que Mimi ciertamente ansiaba aplastarla en el campo de batalla.

    Pero no era momento de preguntarme qué diablos hacía Rhyme allí. Debíamos seguir avanzando. Y si para hacerlo debíamos pasar por encima de Rhyme… pues eso sería exactamente lo que haríamos.

    3/15
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 11 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Talía Wells~ [2/15]


    Miré con cierta curiosidad la puerta por la que aquella muchacha se había ido, parecía nerviosa. ¿Era… era una de las malas?

    Sentí un gran calor en mis mejillas al escuchar lo que Nikolah me había dicho, y me volteé con rapidez queriendo refutárselo. Pero antes de poder abrir mi boca apareció Emily detrás, dándome un pequeño susto. La verdad era, estar con ella me producía la misma tranquilidad que cuando estaba con Lizzie. Ambas eran una chicas tan amables y simpáticas que era imposible no querer estar cerca de ellas.

    —Oh~ ¿alguien especial para ti? ¡Pues venga, vamos!

    ¿Vendría Lizzie también por nuestro camino?

    Sentí cómo Emily me cogía de la mano y la apretaba, y yo no pude estar más que encantada por el contacto. Mirándola con atención… parecía asustada. Todos debíamos de tener miedo, incluso los que aparentaban no tenerlo, seguro que sí.

    Me tomé las confianzas de rodear su brazo, con algo de timidez, y volví a cogerle la mano, mirándola con una pequeña sonrisa avergonzada. No nos conocíamos mucho, eso era cierto, pero me producía una sensación… rara. Como si esto fuese algo que hacíamos todos los días.

    —Yo también tengo miedo, Emi-chan. Pero en verdad quiero creer… que juntos no pasará nada malo. ¡Animate!

    Dicho esto y llenándome el pecho de aire, seguí caminando escaleras arriba teniendo esta vez a los dos bien agarrados a mi mano.


    1- Aberraciones
    2- Nada
    3- Nada
    4- Aberraciones
    5- Fuerzas de Delta
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Aberraciones
    10- Aberraciones
     
    Etihw ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 4
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Effy dio el golpe de gracia. Y de esa forma terminamos alcanzando la parte superior de las escaleras, aquellas que desembocaban en los distintos templos que se conectaban con el corazón del mundo. Pero Irvine, ese maldito desgraciado, había tenido tiempo de sobra para escaparse y alcanzar el núcleo.

    —¡Tsk!—chasqueé la lengua con frustración profundamente molesta.

    No tardamos en dividirnos en grupos. Emily tomó el de la derecha junto a Liza, Lucas y los dos holders novatos. No sabía el potencial real del chico pero aquella niña había demostrado valor, coraje y una fuerza portentosa. Para ser tan pequeña tenía grandes aptitudes.

    Por un breve momento pensé en seguirlos... pero algo me hizo cambiar de parecer.

    Rhyme.

    Rhyme estaba allí, al final de las escaleras que llevaban al templo central. La seguí con la mirada hasta que desapareció. Y entonces recordé mis propias palabras en la Guarida Gamma antes que toda esta locura se desatase: "Si nos encontramos de nuevo te volveré a vencer. Es una promesa"

    Y yo nunca incumplía mis promesas.

    [4/15]
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Y la batalla logró acabar gracias a las chicas. No había rastro de Irvine, así que supuse que lo siguiente era buscarlo por nuestra cuenta y pararle el carro antes de que se cargase la región.

    Lo primero que hice fue recoger la mochila que había tirado anteriormente. De ahí obtuve todo lo que necesitaba para curar a los fieles pokémon que he acompañaron en la dura batalla. Tras ello solo comencé a avanzar hasta la bifurcación de las escaleras. En la derecha estaba Delta, en la del centro Rhyme... Por ende en la izquierda estaba Beta, ¿no?... Quiero ir a esa, pero nadie me va a seguir... Como sea.

    Voy con ustedes.—Anuncié al grupo del centro mientras comenzaba a tomar los primeros peldaños, mucho más lento que el resto.

    Inventario: 12 Omni; 1 Elixir

    [5/15]
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Y ahí viene Gold a cagarla uwu Total: 5 $dice
    Última edición: 11 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Terribles aberraciones se cruzaron entonces en el camino de los holders que caminaban por el sendero derecho. Eran distintas a las que habían visto hasta ahora... una de ellas flotaba en el aire, sin piernas, justo como quedó el cuerpo de Melissa, pero... estaba envuelta en una profunda oscuridad, como si fuese un fantasma que la controlaba. De hecho, el cuerpo ni siquiera se inmutaba, solo... se desplazaba, inerte, con un brillo extraño en los ojos. Había dos de ese tipo, de hecho.

    La otra que apareció, por su parte, sí que caminaba, con grandes extremidades de acero, y la mitad de su cuerpo era metálico, la otra mitad... carne humana, aunque casi pareciesen distintos tipos de carne adheridas artificialmente a la máquina, y no al revés. Se movía con destreza y agilidad... p-probablemente fuese muy fuerte, ¡tened cuidado!



    ABERRACIÓN DEMONÍACA: Siniestro/Fantasma

    Salud: 600/600
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Toque de tinieblas (90 Potencia, Siniestro)
    -Viento Aciago (60 Potencia, Fantasma, golpea a todo un equipo)
    -Drenaje+ (40 Potencia, Neutro, golpea a todos los pokémon de todos los holders. Restaura la mitad de los PS absorbidos)
    -Condena (Condena a un rival. Caerá debilitado al llegar su tercer turno contando desde el momento en el que lo usó)
    -Miasma maldita (30 Potencia, Veneno, golpea a todos los pokémon de todos los holders. En cada turno, perderán 10 PS extra desde que se usó este movimiento y hasta el final de la batalla)

    ABERRACIÓN CYBORG: Acero/Lucha

    Salud: 1000/1000
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Cañón de plasma (100 Potencia, Acero, golpea a un enemigo. Sacrifica 100 PS para ello)
    -Lluvia de energía (50 Potencia, Lucha, golpea a todos los pokémon de todos los holders. Sacrifica 100 PS para ello)
    -Llave suprema (100 Potencia, Lucha, golpea a un enemigo. Sacrifica 100 PS para ello)
    -Disparo aliado (Absorbe la energía de un aliado al que le queden menos del 20% de sus PS máximos, eliminándolo, y le quitará a un rival 150 PS)
    -Concentrar energía (Se concentra. Aumenta la potencia de sus golpes en 20 y se cura en 150 PS)

    ABERRACIÓN DEMONÍACA: Siniestro/Fantasma
    Salud: 600/600
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Toque de tinieblas (90 Potencia, Siniestro)
    -Viento Aciago (60 Potencia, Fantasma, golpea a todo un equipo)
    -Drenaje+ (40 Potencia, Neutro, golpea a todos los pokémon de todos los holders. Restaura la mitad de los PS absorbidos)
    -Condena (Condena a un rival. Caerá debilitado al llegar su tercer turno contando desde el momento en el que lo usó)
    -Miasma maldita (30 Potencia, Veneno, golpea a todos los pokémon de todos los holders. En cada turno, perderán 10 PS extra desde que se usó este movimiento y hasta el final de la batalla)
     
    Última edición: 11 Abril 2019
    • Espeluznante Espeluznante x 3
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Al ver a la gran aberración quedé paralizado. Irvine había perdido toda clase de cordura, trataba a todos esos seres amorfos como a su hermana... pero no sabía que nunca la podría recuperar. No supe cómo reaccionar ante la batalla que estaba aconteciendo ante nosotros; solo permanecí espectante y boquiabierto ante semejante engendro. Quizás, después de estar en Udan tanto tiempo y viviendo cosas tan distintas e intensas, me había desvinculado un poco de Galeia y todo lo que significaba para mí.

    Y en ese momento, la realidad cayó sobre mí.

    En cuestión de segundos fui consciente de la trascendencia de todo lo que nos estaba pasando. No era un simple problema más, era una auténtica lucha. El equipo Gamma al completo se estaba volcando para conseguir su propósito, de algún modo, era una especie de encuentro final.

    "Despierta, Lucas".

    Ese debió ser el mensaje que mi cerebro envió al resto de mi cuerpo. ¡Madita sea, el mundo entero estaba en peligro y no estaba haciendo nada! Es como si de algún modo, esto se hubiese convertido en un juego, una rutina que siempre sale bien. Mas no era así; esto era real, muy real. Todo lo que estaba pasando lo era. Y, a diferencia de las películas, aquí los buenos no siempre ganaban. Aquí los buenos debían ganarse su victoria, valga la redundancia. ¿En qué momento lo olvidé? ¿En qué momento olvidé que mi objetivo como entrenador era, no solo fortalecerme y madurar, a nivel personal, sino haciéndolo de la mejor manera posible, ayudando al prójimo? La humanidad es maravillosa. Los pokémon son maravillosos. La flora y la fauna es maravillosa. ¡Hasta una puesta de sol puede serlo! Y en estas circunstancias todo estaba yéndose a pique.

    Cuando acabaron con la madre aberración, tres nuevas posibilidades se abrieron ante nosotros. Tres escaleras que daban a parar a tres templos de donde obtenía su energía el núcleo vital. Antes de tomar una decisión, les di un elixir a Celebi y Swampert, para que se repusiese del daño, y luego elegí el camino derecho, por donde ya habían ido algunos de mis amigos, así como un chico que aún no conocía. ¿Dónde tendría la cabeza para no haberme presentado siquiera?

    Subí por la escalera derecha y pronto les di alcance. Unas imponentes aberraciones se pantaban ante Talía, Emily y aquel chico.

    —¡Eh, ya he llegado! —exclamé corriendo hacia ellos—. Chicos... lamento mucho haber sido un lastre hasta ahora. Después de todo lo que ha pasado en Udan, supongo que perdí un poco la noción de la realidad. Han sido muchas emociones, ¿verdad, Emily? Pero prometo compensar por esto. ¡Yo lucharé, si no os importa! Celebi, poder pasado a ese fantasma. Usad surf y rayo hielo, vosotros dos.

    >>¡Y por cierto, chico! Soy Lucas Diamond, un gusto concerte.

    [​IMG]
    CELEBI: Psíquico/Planta (Legendario)
    Salud: 200/200
    Fuerza: 20
    Velocidad: 100
    Movimientos:
    -Tierra Viva (60 Potencia, Tierra) (Usos: 7/7)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 7/7)
    -Recuperación (Sana hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 3/3)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 6/7)
    TURBO: 45/75 (Disciplina)
    -Omnicura: recupera 1/3 de PS a todos los pokémon.
    -Lázaro: revive a un aliado caído.

    [​IMG]
    SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado)
    Salud: 215/215
    Fuerza: 28
    Velocidad: 60
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 7/7)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 10/10)
    -Surf (50 Potencia, Agua) (Usos: 9/10)
    TURBO: 20/70 (Disciplina)
    -Megahidro (99 Daño, Agua)
    -Omega (100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS)
    -Freno (le quita un turno al jefe)

    [​IMG]
    REGICE: Hielo (Legendario)
    Salud: 155/160
    Fuerza: 15
    Velocidad: 50
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha) (Usos: 2/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 5/7)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 5/7)
    -Electrocañón (80 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/5)
    TURBO: 3/60 (Disciplina)
    -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros a ataques fulminantes.
    -Megaescudo: inmune a ataques especiales.
     
    Última edición: 11 Abril 2019
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... pero quienes estaban en problemas de verdad iban a ser los holders de la ruta central. Los pokémon de Rhyme lograron acorrarlarlos, dispuestos a pelear por su entrenadora... y por el amigo de esta. Ellos no eran como las aberraciones, ellos no se movían por instinto, ellos... simplemente querían a Rhyme por encima de todo y harían lo que fuese por ella.

    Incluso aunque implicase hacer el mal.


    [​IMG]
    STEELIX: Acero/Tierra
    Salud: 150/150
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Metalizador (Convierte a 3 pokémon rivales en tipo acero)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra, daña a todo un equipo rival)
    -Brillo dorado (40 Potencia, Acero, golpea a todos los rivales de todos los equipos)
    -Púas rocosas (Al caer debilitado, activa este ataque. Todos los rivales perderán 30 Ps en cada uno de sus turnos)

    [​IMG]
    MAGNEZONE: Eléctrico/Acero
    Salud: 140/140
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Imán (Inmoviliza por un turno a todos los rivales de tipo acero)
    -Chispazo (50 Potencia, Eléctrico, golpea a todo un equipo)
    -Triataque (70 Potencia, Normal)
    -Levitón (Se hace inalcanzable por dos turnos)


    [​IMG]
    DUSKNOIR: Fantasma
    Salud: 90/90
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Mismodestino (Cuando este pokémon caiga, podrá ejecutar este ataque. Se llevará consigo a un pokémon rival)
    -Divide dolor (Si se acaba con este pokémon en un turno, resistirá con 1 PS y usará este movimiento, que repartirá a partes iguales sus PS con los de un enemigo. Los PS resultantes de Dusknoir pueden exceder su máximo)
    -Control mental (Se hace inalcanzable por un turno. tomará el control de un pokémon rival en ese tiempo, que podrá atacar a sus aliados)
    -Presión (Reduce los usos de un pokémon enemigo, bajando todos sus usos en 2)

    [​IMG]
    SNORLAX: Normal
    Salud: 320/320
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Golpe cuerpo (90 Potencia, Normal)
    -Descanso (No podrá atacar en el próximo turno. Si sigue en pie, en el turno posterior recuperará todos sus PS)
    -Tambor (Duplica la potencia de Golpe Cuerpo, reduciendo sus PS a la mitad)
    -Gula (Recupera 100 PS propios)


    [​IMG]
    WAILORD: Agua
    Salud: 340/340
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Salpicar (60 Potencia, Agua, golpea a todo un equipo)
    -Anegar (Convierte a todo un equipo en tipo agua)
    -Grito de guerra (Aumenta la potencia de Salpicar en 30 de forma fija)
    -Protección (Evita los ataques lanzados hacia él en el turno anterior)


    [​IMG]
    TORTERRA: Planta/Tierra
    Salud: 210/210
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Roca Afilada (80 Potencia, Roca)
    -Mazazo (100 Potencia, Planta, pierde 50 PS)
    -Gigadrenado (60 Potencia, Planta, golpea a dos enemigos, recupera la mitad del daño causado)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra, daña a todo un equipo rival)
     
    Última edición por un moderador: 11 Abril 2019
    • Espeluznante x 2
    • Adorable x 1
    • Reflexivo x 1
    • Sad x 1
    • Borrashooo x 1
  16.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Talía Wells~

    Y aunque me hubiese gustado, ahora que estaba en compañía, que el recorrido fuese igual de tranquilo que antes, realmente no podía desear ese tipo de cosas en un lugar tan escalofriante y angustiante como aquel.

    Dos criaturas extrañas, flotando y emanando un aura más oscura que la de un Gastly, aparecieron junto a un monstruo medio metálico y con un aspecto realmente asqueroso. Era horrible verlos.

    ¡Eh, ya he llegado!

    ¿Huh? Se nos acercó un muchacho que ya había visto antes en las plataformas, y por alguna razón su rostro me sonaba. Pero era un recuerdo algo borroso. ¿Fue… en Témpera? ¿Cuando conocí a Mimi y a Alpha?

    Sí, recordaba haberlo visto por entonces, pero jamás hablamos. Mi timidez no me lo permitió en aquel momento.

    Tan pronto llegó, se decidió a combatir a nuestro lado, y su iniciativa me animó a unirme yo también. Solté despacito el agarre en el brazo de Emily y la mano de Nikolah, acercándome al recién llegado.

    —Ho-hola, Lucas…— lo saludé con cierto nerviosismo, siendo probablemente esta la primera vez que le dirigía la palabra en todo el tiempo que nos conocíamos—. Gracias por ayudarnos, d-de verdad. Chise, usa Brillo Mágico en el mismo fantasma que atacó Lucas, y tú Gengar usa Puño Sombra. ¡Mightyena, usa Colmillo Ígneo en el monstruo metálico!




    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico (Asesino)
    Salud: 130/130
    Ataque normal: 24
    115 de Velocidad
    Movimientos:
    -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada) (7/10)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) (20/20)
    -Sol Matinal (cura hasta 1/2 de los PS máximos) (3/3)
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (5/7)


    [​IMG]
    GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino)
    Salud: 120/120
    Ataque normal: 20
    110 de Velocidad
    Movimientos:
    -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma) (14/15)
    -Protección (5/5)
    -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (5/7)


    [​IMG]
    MIGHTYENA: Siniestro (Potente)
    Salud: 140/140
    Ataque normal: 15
    70 de Velocidad
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal) (20/20)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (7/7)
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (10/10)
    -Colmillo Ígneo (50 potencia, Fuego) (9/10)
     
    Última edición: 11 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 5
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    No tardamos en ser rodeados. Pero aquellas no eran las horrendas aberraciones que acostumbrábamos, eran los pokémon de Rhyme. Debería sorprenderme, debería haber mostrado cierta impresión. Pero la verdad es que no lo hice. Por lo general estaba bastante tranquila dentro de la velada inquietud que sentía dentro. Ya eran rivales que conocía.

    Steelix, Dusknoir, Magnezone, Snorlax, Wailord y Torterra.

    Volvíamos a vernos las caras.

    Eran los mismos que ya vencí en la Guarida Gamma. Mi ceño solo se frunció.

    —¿Qué estáis haciendo?—les increpé—. Si de verdad queréis ayudar a Rhyme deberíais dejarnos alcanzar el final del camino. ¡Sois su equipo pero sois incapaces de ver que ella realmente no quiere hacer esto!

    Ella no quería involucrarnos en todo este desastre. Me lo dijo, trató de advertirme. Quería dejarnos al margen. Rhyme estaba sufriendo por todo, pero masoquista como suponía que era o por la relación que la unía a Irvine y a la propia Melissa, se ponía en nuestra contra. Podía ser una aliada pero decidió ser una enemiga. Si pensaba mantenerse determinada en continuar con esta esta locura a como diese lugar, a pesar de todo, tendríamos que volver a pararle los pies. Por muy fuertes que fuesen sus Pokémon ahora.

    Liberé a mi equipo. Su salud plenamente restaurada gracias los elixires que guardaba en mi bolso. Moltres era el único que no había participado en aquella última batalla pero como legendario que era, enfrentó la situación con fuego en los ojos.

    —Parafraseando a vuestra entrenadora...—sentencié— ¡Vamos a daros por todos lados, hasta en la pokédex!

    >>¡Moltres, Takeo, Lanzallamas y Colmillo Ígneo a Magnezone!—ordené— ¡Colmillo Rayo contra Wailord!

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Salud: 160/160
    Fuerza: 30
    Velocidad: 85 de Velocidad
    Movimientos:
    -Nigroestampida (50 Potencia, Siniestro) (Usos: 10/10)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico) (Usos: 15/15)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: /20)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 9/10)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
    -Shock: el ratio de captura se duplica.

    [​IMG]
    MOLTRES: Fuego/Volador (Legendario)
    Salud: 180/180
    Ataque normal: 25
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (6/7)
    -Respiro (recupera 1/2 de los PS totales) (1/1)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 15/15)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (6/7)

    [​IMG]
    TYRANTRUM: Roca/Dragón (Potente)
    Salud: 164/164
    Ataque normal: 24
    Velocidad: 101
    Movimientos:
    -Garra Dragón (60 potencia, Dragón) (6/7)
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (10/10)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (7/7)
    -Colmillo Ígneo (50 potencia, Fuego) (9/10)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Talía me respondió rodeando mi brazo con cierto cariño, diciendo posteriormente que todo estaría bien al estar juntos. Le sonreí levemente, asintiendo con la cabeza

    Poco después se nos acercó Lucas, justo a tiempo para poder combatir contra más aberraciones que nos estaban atacando. Fueron él y la pequeña quienes tomaron la iniciativa. Miré a mis pokémon, quienes a pesar del combate contra las aberraciones de la vez anterior, se encontraban con fuerzas para luchar.

    —Muy bien, ¡Liza, Nikolah, vosotros seguid! ¡Nosotros nos encargamos de esto! —poco después miré a Lucas—. No te preocupes, tienes razón, están siendo muchos eventos importantes uno tras otro, ¡pero lo importante es que estés aquí! Como dice Talía, estando todos juntos, vamos a estar bien...

    >>¡Rayo Hielo y Brillo Mágico al fantasma que han atacado ellos dos; Onda Ígnea contra el Cyobrg!

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Hielo (Muro)
    Salud: 335/335
    Ataque normal: 20
    70 de Velocidad
    Movimientos:
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (7/7)
    -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) (9/10)
    -Rayo Aurora (60 Potencia, Hielo) (6/7)
    TURBO: 75/100 (Paciencia)
    Megahidro: 99 Daño, Agua.

    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico (Asesino)
    Salud: 70/170
    Ataque normal: 22
    120 de Velocidad
    Movimientos:
    -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) (9/10)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (8/7)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal) (20/20)
    -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos) (3/3)
    TURBO: 65/65 (Paciencia)
    -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros de equipo a ataques de fulminación.

    [​IMG]
    EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro)
    Salud: 260/260
    Ataque normal: 24
    65 de Velocidad
    Movimientos:
    -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego) (5/5)
    -Onda Ígnea (70 Potencia, Fuego) (4/5)
    -Empujón (20 Potencia, Lucha) (18/20)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego) (20/20)
    TURBO: 30/110 (Disciplina)
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque fueron muchos y muy poderosos ataques, no bastaron para acabar con ninguna de las aberraciones. Y, por ese motivo, quizá se resentirían ahora...

    La primera y más herida aberración demoníaca usó su miasma maldita para dañar e intoxicar a todos los rivales. Por su parte, una llave suprema del Cyborg hirió gravemente a Lapras, y luego, Swampert fue condenado por la aberración demoníaca que tenía más salud.

    ABERRACIÓN DEMONÍACA: Siniestro/Fantasma

    Salud: 130/600
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Toque de tinieblas (90 Potencia, Siniestro)
    -Viento Aciago (60 Potencia, Fantasma, golpea a todo un equipo)
    -Drenaje+ (40 Potencia, Neutro, golpea a todos los pokémon de todos los holders. Restaura la mitad de los PS absorbidos)
    -Condena (Condena a un rival. Caerá debilitado al llegar su tercer turno contando desde el momento en el que lo usó)
    -Miasma maldita (30 Potencia, Veneno, golpea a todos los pokémon de todos los holders. En cada turno, perderán 10 PS extra desde que se usó este movimiento y hasta el final de la batalla)

    ABERRACIÓN CYBORG: Acero/Lucha

    Salud: 795/1000
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Cañón de plasma (100 Potencia, Acero, golpea a un enemigo. Sacrifica 100 PS para ello)
    -Lluvia de energía (50 Potencia, Lucha, golpea a todos los pokémon de todos los holders. Sacrifica 100 PS para ello)
    -Llave suprema (100 Potencia, Lucha, golpea a un enemigo. Sacrifica 100 PS para ello)
    -Disparo aliado (Absorbe la energía de un aliado al que le queden menos del 20% de sus PS máximos, eliminándolo, y le quitará a un rival 150 PS)
    -Concentrar energía (Se concentra. Aumenta la potencia de sus golpes en 20 y se cura en 150 PS)

    ABERRACIÓN DEMONÍACA: Siniestro/Fantasma
    Salud: 600/600
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Toque de tinieblas (90 Potencia, Siniestro)
    -Viento Aciago (60 Potencia, Fantasma, golpea a todo un equipo)
    -Drenaje+ (40 Potencia, Neutro, golpea a todos los pokémon de todos los holders. Restaura la mitad de los PS absorbidos)
    -Condena (Condena a un rival. Caerá debilitado al llegar su tercer turno contando desde el momento en el que lo usó)
    -Miasma maldita (30 Potencia, Veneno, golpea a todos los pokémon de todos los holders. En cada turno, perderán 10 PS extra desde que se usó este movimiento y hasta el final de la batalla)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [3/15]

    —Vamos, grandullón. Unos peldaños más no deberían ser nada para tí, ¿no es así?

    Palmeé el cuerpo rocoso de mi Rhyperior, serena, mientras recogía los recipientes que había utilizado para sanar sus heridas. Lugia se revisaba en silencio los rasguños, probablemente con su orgullo herido al tener que recibir ayuda para poder seguir adelante. Suicune, por su parte, se había adelantado un par de pasos, observando apremiante la partida de los chicos escaleras arriba. Me dirigió una mirada penetrante, reprochándome por perder el tiempo en una situación así, mientras intentaba cerrar apremiante la mochila para alcanzar sus pasos.

    —Ya va, ya va~ —murmuré al pasar por su lado, reiniciando la marcha. Suicune caminaba a mi lado, mientras posaba mi atención al frente, en las siluetas de mis compañeros al fondo de la plataforma—. Nunca se pierde el tiempo restaurando energías. Vuestra salud es lo más importante ahora mismo, ¿bien?

    Nadie agregó nada más, hecho que agradecí, pues necesitaba reflexionar en silencio. Irvine seguía completando su parte del plan, seguía haciendo todo lo posible por recuperar a su hermana, y cada vez surgían más y más caminos a seguir si queríamos acceder al núcleo del mundo. Fue por esa razón que decidimos abarcar más terreno separándonos en grupos, y me mantuve avanzando con calma por el camino que lideraron Talía y Nikolah, sirviendo de "guardaespaldas" en la distancia por si las aberraciones nos siguiesen desde atrás. Pronto, Lucas, Emily y Talía plantaron cara a tres aberraciones que bloquearon la zona, y eché a correr entonces, sintiendo la necesidad de ayudar. Pero la voz de Emily hizo que frenase mis pasos.

    "Muy bien, ¡Liza, Nikolah, vosotros seguid! ¡Nosotros nos encargamos de esto!".

    Fue entonces cuando comprendí que me estaba preocupando en exceso. Los chicos eran fuertes, no necesitaban más que la ayuda de sus fieles compañeros para enfrentar a esas cosas. Asentí pues, pasando por su lado, agradeciéndoles con la mirada la contención momentánea. Deseaba que nos alcanzasen pronto en el camino.

    —Sigamos cubriéndoles el camino, entonces —comenté, animando a mi equipo con una rápida mirada, que pronto se posó en la de Nikolah cuando pasamos por su lado—. Los chicos confían en nosotros, no podemos decepcionarlos.

    Si hubiese sido mi yo de hace tres años la que tuviese que escoger camino, no habría ido por el de Nikolah. Por favor, si cuando me enfadaba con Destiny casi me iba de Galeia y todo, ¡y mira que había espacio para ambas! Pero avanzando cerca del chico, con calma, comprendí que por aquel entonces simplemente me contentaba evadiendo los problemas. Y yo no quería eso.

    Si Nikolah me huía, al menos le seguiría el paso. Me sentiría mejor sabiendo que, al menos, lo había intentado.

    Inventario:
    -10 omnipociones
    -7 elixires
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Cause I wanna die die die (8) Total: 4 $dice
    Última edición: 11 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso