Laberinto de la Perdición

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 2 Abril 2019.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laberinto de la perdición

    El último territorio que separa el resto de las grutas de la Guarida de Pangoro, diseñado por los propios Pancham en el corazón del Bosque de los Ecos Sordos, para mantener aislados a todos los intrusos. Es un lugar cerrado, cubierto de ramas y raíces de árboles por todas partes, sin permitir la salida de forma no ortodoxa. Quienes quieran encontrar la guarida... no tienen más remedio que cruzar el lugar.

    Este lugar funcionará de forma similar al Laboratorio Abandonado y al Santuario de los Deseos, pero, a la vez, diferente a ambos. Todos los equipos entraréis a la vez, y comenzaréis a avanzar. No debéis hacer ninguna tirada de dados ni un mínimo de posts, solo tenéis que elegir avanzar en una u otra dirección. Empezaréis en un cruce donde podréis ir a la izquierda, derecha o recto. Cuando escojáis el trayecto, os diré los posibles desvíos que hay en ese pasillo: tal vez hay un desvío, dos, ninguno... y, nuevamente, decidiréis por dónde seguir (hasta el final del pasillo o por uno de los posibles desvíos), y os adentraréis, posiblemente, en otro pasillo, donde, de nuevo, tendréis que realizar una decisión. Cada decisión cuenta como un "movimiento"... y debéis encontrar el final del lugar en solo cuatro movimientos. Además de eso, en un trayecto de igualmente cuatro movimientos hay un secreto escondido, opcional completamente.
    ¿Qué pasa si agotáis los cuatro movimientos y no encontráis nada? Bueno... básicamente, que la "seguridad" del sitio os expulsará hacia el principio del lugar y no será agradable con vosotros. Además, cada vez que fracaseis, serán más fuertes los enemigos. Oh, también fracasaréis si entráis en un callejón sin salida... así que cuidado. Si el desvío, por cierto, está justo al final del pasillo, no diré que es un desvío: solo diré "avanzar hacia el fondo". Así que no penséis que todos los "fondos" son callejones sin salida, ¡a veces puede ser la clave!

    Bueno, suerte, exploradores... ¿por qué pasillo comenzaréis?

    Pasillo izquierdo
    Pasillo central
    Pasillo derecho

    Laberinto, mapa actualizable.png
    Leyenda:
    - Azul: trayecto Dashiamond
    - Verde: trayecto Maracas
    - Rojo: trayecto Reverse
    - Círculo: Mega Jirachi
     
    Última edición: 4 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    El tema Reverse y Maracas salieron a combatir a Blase, mientras nosotros esperábamos a un lado, por si teníamos que tomar el relevo. Pero eso no ocurrió, pues cuando Blase más cansada estaba, un enorme Regigigas vino a acabar con ella. O lo que quedaba de ella, porque Dunkel y Litch tenían en ese momento pleno control de la Pancham. Pobre... Lo debió pasar fatal.

    La batalla acabó, pero no con ello la guerra. Los Pancham que acompañaban a Blase se encontraron confusos ante toda la situación, y, de algún modo, la situación desembocó en una guerra. Una auténtica guerra de Pancham que nos vimos obligados a evitar. Nuestros amigos se quedaron allí, ocupándose de mantener todo a raya. Debíamos continuar por ellos, así que, muy a nuestro pesar, nos despedimos...

    Y entramos así a un laberinto en mitad del bosque, en el que quedamos encerrados. No había mucho que hacer o decir. Blase había quedado dentro también, pero no parecía encontrarse bien, así que optamos por no molestarla.

    Procedimos avanzando por el camino de la izquierda.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Blase jadeó, apoyándose en la pared del laberinto al cerrar las puertas tras de sí.

    —... e-estoy... bastante agotada —reconoció—. P-Pero vosotros tenéis que seguir adelante. ¡No podéis dejar que Pangoro active ese chisme! Detendle, por favor. Tened cuidado aquí... no conozco del todo este laberinto, lo han cambiado mucho desde la última vez que entré. Pero tened cuidado... los "aliados", por llamarlos de algún modo, de esos malditos Dunkel y Licht patrullan la zona.

    Así, al ver que uno de los equipos, el Dashiamond, se marchaba, sonrió y les dijo:

    —B-Buena suerte... sois la esperanza de las grutas.


    Y así... entraron en el pasillo, raudos, encontrándose un gran corredor con un solo desvío, a la derecha del mismo... es decir, hacia el norte.


    >> Primer desvío (norte)
    >> Final del pasillo
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El equipo Reverse despertó a los pocos minutos, notando que ya no se encontraban combatiendo a Blaise, sino que estaban dentro de lo que parecía ser alguna especie de Laberinto.

    Alarmados, se levantaron rápidamente, hasta que notaron al resto de exploradores a su lado, y a la propia Blaise, muy herida, pero ya con control de su mente.

    Una vez que se recuperaron del todo, se pusieron al corriente con el resto.

    ...

    —De acuerdo —comentó Torchic—, nosotros iremos por la derecha.

    Un nuevo desafío se abría ante ellos, y estaban listos para afrontarlo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, el Team Reverse se adentró en otro pasillo. Este tenía, también, al norte sus desvíos, contando con dos. ¿Por dónde debían seguir avanzando?

    >> Primer desvío (norte)
    >> Segundo desvío (norte)
    >> Final del pasillo
     
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Desde el incidente del laboratorio, odiaban ese tipo de lugares laberinticos. Su equipo nunca había sido muy bueno orientándose, y la resistencia tampoco era su fuerte. Si se veían obligados a estar allí demasiado tiempo, mientras además debían combatir indefinidamente pues... glup.

    ¡No! Iban a salir de allí lo más pronto posible. Estaban seguros de eso.

    Con decisión ignoraron el primer desvío, pero no fueron capaces de ignorar el segundo.

    Segundo desvío (norte)
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo había una opción en aquel camino que los Reverse habían tomado... y era llegar hasta el final del pasillo y, allí, girar a la derecha, a lo que sería el este. Luego, otro pequeño giro más les llevó a un pasillo que iba hacia el norte.

    Sin embargo, al hacerlo, se encontraron, esta vez sí, con una encrucijada (que, sin saberlo, sería la última que se toparían, pues ese era el último movimiento que podrían hacer por el momento). ¿Qué debían hacer?

    >> Primer desvío (este)
    >> Final del pasillo
     
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Decidieron seguir una vez más hasta el final del pasillo. Quizá tuvieran suerte y saliesen pronto de allí, sí.

    De momento, sin embargo, todo había estado demasiado tranquilo, y eso les preocupaba porque, ¿De verdad la salida de allí estaría completamente desprotegida? No evidentemente que no.

    Final del pasillo
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, los exploradores llegaron a un lugar... donde había algo que no se suponía que debiesen encontrar allí: varios Pancham, con aspecto de estar terriblemente asustados, custodiaban una extraña jaula, donde un pequeño (y conocido para ellos) pokémon dormitaba: era Jirachi.

    —... m-me pregunto por qué estaremos custodiando a esta c-cosa —susurró uno de ellos. Ninguno de los dos parecía haber notado a los exploradores llegar—. ¿N-No le bastaba a Dunkel y a Licht con sus e-extraños Pancham blancos y negros? Además, ¿quién demonios es este pokémon? ¿P-Por qué hay que protegerlo a toda costa?

    El compañero tragó saliva.

    —No sé, tío, pero... e-estar aquí, con todos esos espíritus, o lo que sean esos Pancham raros que ni hablan ni nada, vagando por ahí... n-no me agrada. ¡¡Agh, quiero volver dentro de la guarida!!

    —Y-Y yo —dijo el otro, tenso—. Pero qué remedio, ¡e-esos dos tipos, Dunkel y Licht, son la cosa más perturbadora que he visto!

    —Ugh, y qué lo digas... pero no entiendo, ¿de veras nos necesitan? —miró su muñeca, revelando uno de esos megaaros—. Hasta nos han dado estas cosas...

    —Seh —el otro parecía meditar—. "Si alguien viene a molestar, dejad que Jirachi se ocupe", blablabla —imitó a Dunkel uno de ellos, hablando de forma deliberadamente forzada.

    —"Solo dadle la energía con este objeto y él solo arrasará con cualquier enemigo", blablabla. Qué estupideces, ¡pero si este bicho está durmiendo! —el otro Pancham miró a Jirachi; efectivamente, seguía durmiendo, aún. ¿P-Por cuánto tiempo más forzaría su despertar?

    Como fuese, finalmente, terminaron por ver a los exploradores, y, alarmado, uno de los Pancham alertó al otro.

    —¡M-M-Mierda! ¡Intrusos!

    —Ugh, ¡¿c-cómo han entrado?! ¡¡Rápido, haz lo que dijeron Dunkel y Licht!!

    El Pancham que dijo aquello no lo dudó: abrió la celda donde Jirachi dormitaba, mientras que el otro, alzando la mano con inseguridad, activó el megaaro, y... Jirachi comenzó a musitar palabras casi inentiligibles, como si siguiese soñando, mientras se rodeaba de energía.

    —... hmgnh... ¿hmngh? ¡... pasteles de coco! ¡Hmmmgfph... con... con... chocolate!


    Y, de pronto, el gran ojo de su vientre se abrió, aunque mantuviese cerrados sus dos ojos. Pero... no parecía estar dispuesto a conceder deseos. Antes bien, su luz, intensísima, asustó a los dos vigilantes, que salieron corriendo despavoridos. Jirachi... estaba transformándose.

    —... hnfpg. ¡Almendras caramelizadas, mmmm~!

    ... y en ese estado, parecía no tener control alguno sobre sí mismo. ¡I-Iba a atacar!


    Jirachi mega.png
    MEGAJIRACHI: Luz
    Salud: 1200/1200
    Resistencia: 99%
    Entereza: 100/100
    Movimientos:
    -Catarsis (se otorga Fe, Don de la Luz, y un estado especial, "Hiperluz" (HL), que le permite golpear con daño neutro con ataques de luz a enemigos que la absorben, y, al mismo tiempo, le otorga inmunidad a oscuridad, todos ellos por 3 turnos)
    -Luz desoladora (250 Potencia, Luz, -10 Entereza)
    -GigaColapso (200 Potencia, No elemental, especial, -20 Entereza, golpea a todos)
    -GigaArtema (600 Potencia, No elemental, especial, solo funciona con rivales aturdidos)
    -AntiArtema (400 Potencia, No elemental, especial, solo funciona cuando el usuario está aturdido)
    -Energía cósmica (+200 PS propios, se otorga Coraza y Escudo por dos turnos)
    -Estrella divina (causa Merma e Inversión a todos los rivales por 3 turnos)
    -Deseos puros (absorbe todos los estados alterados positivos de los rivales, eliminándolos y adquiriéndolos para sí, y se cura los estados negativos que tuviese previamente)
    -Armagedon (1000 Potencia, Luz, golpea a todos. Solo lo usará cuando tenga menos de 200 PS. Tarda un turno en cargarse)
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El silencio reinaba en el corazón de aquella impenetrable negrura. Había llegado a escuchar el rumor lejano, pero feroz, de una batalla campal. Hasta le había parecido escuchar la voz de Blase imponiéndose por sobre ese sonido, hasta que todo fue se sumió en la mudez.

    —¿S…? ¿Shi…? —fue lo primero que dijo con una hilo de voz, al encontrar con unos ojos amarillos cuando recobró la conciencia. También vio unas flores— ¿Ma… Ma…?

    —¡Ese soy yo! —interrumpió Maractus señalándose el pecho con una sonrisa divertida.

    Ralts notó que muchos pétalos habían quedado atrapado entre sus espinas y que el pelaje de Shinx estaba cubierto por un poco de tierra.

    —¿Qué ha pasado? —exclamó de pronto, acordándose de todo— Yo-yo recuerdo que fui alcanzada por algo gris y después no supe nada más… Blase… ¿Blase está bien?

    A modo de respuesta, Shinx señaló con la cabeza en dirección a la Comandante. Estaba herida y fatigada, pero al menos parecía ser que los recordaba. Turtwig no se hallaba muy lejos y, al igual que ella, estaba despertando. Ralts notó cómo la Líder se acercaba a él y lo abrazada por encima de su cabeza con una patita.

    —Liberamos a Blase gracias a él —dijo—. Me protegió en el último instante, dándome la chance de llamar a Regi. Estuvimos a punto de ser capturados por un ejército de Pancham Valhalla y Ragnarok, pero fueron detenidos por Jet y los soldados de Blase, por los Reyes y todos los otros. Ahora estamos dentro de un Laberinto.

    —¡En buena hora despertaron, mis chiquis! —añadió Maractus, maracas en mano— Los laberintos son requeté-divertidos. ¡No saben lo que se hubieran perdido si seguían dándole a la siesta!

    Con el Maracas Team recuperado a pleno, el viaje comenzó por el Pasillo Central.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Únicamente dos opciones había en aquel pasillo central... ¿cuál de ellas tomaría el Maracas Team?

    >> Primer desvío (oeste)
    >> Fondo del pasillo
     
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras deliberar un poco, el Maracas Team decidió tomar el Primer desvío (oeste).
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y avanzaron, temerosos. ¿Qué les aguardaría? Tres desvíos eran posibles esta vez... dos de ellos al fondo del pasillo, que se abría en dos direcciones. ¿Por dónde debían ir?

    >> Primer desvío (norte)
    >> Final del pasillo (norte)
    >> Final del pasillo (sur)
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    No nos desviamos del camino que estábamos siguiendo; tras tomar el primer desvío a la izquierda, seguimos avanzando hasta el fondo del pasillo.

    ¿Cómo de grande sería este laberinto? Podríamos tirarnos aquí la vida si no nos dábamos prisa.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para su desgracia, el equipo Dashiamond se encontró con un... callejón sin salida. Ugh... ¡m-maldita sea! De pronto, notaron una extraña presencia... y, al darse la vuelta, ¡se toparon con dos extraños Pancham! Eran blanco y negro, respectivamente... totalmente blanco y negro. Como si no tuviesen vida, y fuesen mera... luz y oscuridad materializadas.

    [​IMG]
    PANCHAM VALHALLA: Luz
    Salud: 200/200
    Resistencia: 60
    Entereza: 100/100
    Movimientos:
    -Regeneración (sana al 100% la salud y la entereza de un aliado)
    -MagnoColapso (250 Potencia, -30 Entereza, Neutro, especial)
    -Sanctus (150 Potencia, -15 Entereza, Luz, especial, golpea a todos)
    -Edén (120 Potencia, -5 Potencia, Luz, golpea 5 veces)
    [​IMG]
    PANCHAM RAGNAROK: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 60
    Entereza: 100/100
    Movimientos:
    -Obliteración (Reduce a 1/3 del total los PS de un rival)
    -MagnoColapso (250 Potencia, -30 Entereza, Neutro, especial)
    -Fulgor Oscuro (150 Potencia, -15 Entereza, Luz, especial, golpea a todos)
    -Infierno (120 Potencia, -5 Potencia, Oscuridad, golpea 5 veces)
     
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Maracas Team continuó sus pasos por el final del pasillo, hacia el norte.
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así las cosas, caminaron por un largo pasillo más... aquel laberinto no parecía tener fin, ¡demonios!
    Y ahora... ¿qué debían hacer?

    >> Primer desvío (este)
    >> Final del pasillo
     
    Última edición: 3 Abril 2019
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    No, no hubo suerte... Unos Pancham nos aguardaban al fondo del pasillo, ¡era un callejón sin salida!

    Debíamos luchar, pues...

    Cottonee: Plaga
    Houndour: Fe (Riolu)
    Riolu: Oleada aural


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 5/5]
    Salud: 750/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70


    Formaciones:
    -OBS/INS/CAS (Básica)
    -SAN/INS/PRO
    -OBS/FUL/CAS
    -INS/CAS/CAS

    OBSTRUCTOR: Nv. 8
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 4 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 4 turnos) (1)
    -Mutis (Causa mudez por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 3 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 4 turnos) (1)
    -Antife (causa antife por 4 turnos) (1)
    -Anticoraza (causa anticoraza por 4 turnos) (1)
    -Antiescudo (causa antiescudo por 4 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los enemigos por 3 turnos) (2)
    -Antife+ (causa Antife a todos los enemigos por 3 turnos) (2)
    -Algia (Causa Dolor por 3 turnos) (2)
    -Bio (Causa envenenamiento por 3 turnos) (3)
    -Plaga (envenena y causa merma a todos los rivales por 3 turnos) (T)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 85/85


    INSPIRADOR: Nv 5
    -Bravura (otorga Bravura por tres turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (3)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [FE 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 45/45


    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así, derrotaron ipso facto a aquellos extraños enemigos. Sus cuerpos explotaron sin más, en oleadas de luz y oscuridad que cegaron a los exploradores...

    ... cuando abrieron los ojos de nuevo, estaban, de nuevo, en el inicio del Laberinto. Aquellos extraños Pancham habrían caído derrotados, pero, al menos, su función fue cumplida: expulsaron de sus dominios a los intrusos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    El trayecto acabó en un tramo sin salida y tras derrotar a los Pancham que custodiaban el final, aparecimos de nuevo en la entrada del Laberinto. Uf... tendríamos que intentarlo de nuevo, esperaba que entre los tres equipos encontrásemos la salida rápido...

    Decidimos así meternos aquella vez por el pasillo central.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso