Comedor

Tema en 'Complejo Laguna Negra' iniciado por Hygge, 3 Diciembre 2017.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Drake Griezman.

    Había conseguido alcanzar otra bandeja y por eso se había mantenido en silencio ante el intercambio de sus compañeros a su alrededor. Para cuando el chico nervioso regresó ya había terminado de comer nuevamente, definitivamente él no sería quien lavara los platos. Observó la camisa, realmente si él no lo hubiese mencionado ni siquiera se habría dado cuenta.

    —Drake Griezman —. Se presentó con simpleza respondiendo a la presentación de Devon y Akane después de terminar se tomarse un vaso de jugo de naranja—. Ahora sí puedo morir en paz —repuso con satisfacción, realmente lleno ésta vez. Creo que la única que tiene un problema aquí en la cabeza eres tú, rubia. Realmente había un alboroto infernal y no había nadie que hubiese podido no escuchar los gritos claros con las intrucciones —defendió al chico, dado que a él le había pasado lo mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Isana Yashiro

    "Ah, mi caballero de blanca armadura viene a ayudarme. Pero no te preocupes, tigre. Puedo hacer una vertical en estas muletas si quisiera, así que moverme con ellas no supone un problema. Lo que sí, si no te molesta, puedes ayudarme a traer comida. Tengo que separarle el desayuno a Bea, y a..."

    Mi compañero de cuarto respondió como siempre de manera creativa y único, eso admiraba de él, era un tipo bastante agradable. Me alergraba mucho de que me hayase tocado con un personaje así en la habitación, esperaba realmente entablar una buena amistad, cosa que no dudo por mi manera de ser, tan social. En lo último que decía se detuvo y me quedé dudando a quién buscaba y seguí su mirada, intentando adivinar a quién buscaba hasta que terminó su frase.

    "Y a Aki, también, ¿por qué no? ¿Recuerdas a Aki? De su cartera te debes acordar, ¿no?"

    Cartera... Cartera... Coloqué mi mano sobre mi mentón en señal de intentar recordar

    —¡Ah, claro! Seguro el mismo golpe me hizo olvidarme de ese suceso —encongí los brazos mientras me reía al recordar tal escena—. ¡Sin duda! Le llevamos desayuno a quién gustes.

    Lo seguí observado mientras decidía que tomar y al mismo tiempo tomaba todo... Uff, qué hambre ha de tener Jack. Mientras él hacía lo suyo, yo me dediqué a observar los alimentos y ver cuál llamaba mi atención. Terminé optando un por un simple cereal de fibra y trigo con leche. ¡Ah! Y un té, parecía que era similar al que mi abuela solía prepararme. Tomé mi charola y esperé a Jack.

    "Ahora sí necesito tu ayuda. No puedo llevar esta montaña de cosas solo. Bueno, sí puedo. Pero para cuando llegue, seguramente ya será el horario del almuerzo."

    >>¡Sí, por su puesto! Dame eso y pongo algunos platos en mi charola.

    Al ordenar los platos en charolas de ambos, me dirigí a mi silla original y puse la de Jack a un lado. Quería ver llegar ya a Aki... Quería ver su reacción al verme nuevamente, ¿sería diferente? Haré que cambie de opinión sobre mí.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alice Loxar

    Sus ojos recorrieron la playera de Devon. (Raiven) No había notado que la traía alrevez. Era pésima como amiga... necesitaba más habilidades en la observación, así quizá pudo ayudarle antes de que tal vez se sintiera incómodo. Suspiró con resignación hasta que escuchó que le dijeron que estaba mal de la cabeza, lanzando una mirada mordaz a aquel mal educado que acababa de presentarse como Drake.

    —Tengo un nombre —meditó por unos momentos el cómo decirle, pero optó por su nombre, no caería en algo como eso— Drake. Me llamo Alice, Alice Loxar así que aprendértelo.

    Alice se levantó y sacudió su ropa para evitar suciedad en ella.

    —Voy a adelantarme al exterior del complejo —murmuró reflexionando—. Así que nos vemos por allá.

    Sonrió enormemente al darles la espalda. Seguro la buscarían para hablar porque era muy agradable como persona, sí, eso pensaba ella.
     
    Última edición: 25 Marzo 2019
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    DEVON MOSLEY

    Terminando mi desayuno Drake regreso con su presentación seguido de ello respondió a lo que Alice me había dicho ...

    -Gracias Drake por la defensa hacia mi persona pero no hacia falta no me ah caído mal su comentario tal vez ella no lo escucho o yo estaba soñando- dije amable , Nunca nadie me había defendido con algún comentario como ese, en si no me había molestado lo que Alice dijo ya que probablemente o si me lo imagine o tal vez ella no lo escucho por lo que no me lo tome muy enrecio dicho comentario.
    No me extraño que se sintiera molesta por el mal rose que hubo entre ambos, estaba entre la espada y la pared o eso sentía fue un momento incomodo no sabia que hacer en estos tipos de situaciones, Alice se levanto y se retiro yo aun estaba proceso de terminar mi desayuno pero tampoco quería que se vaya de esa manera.

    -Alice termino el desayuno y nos encontramos allí- respondí como un cumplido y aceptado su invitación.
    En eso llega Yashiro con su amigo que no me había dado cuenta que llevaba muletas y por eso fue a ayudarle-Bienvenido al grupo Jack soy Devon-(Reual Nathan Onyrian )
    Mientras acababa mire a mis compañeros de mesa -¿Que piensan de lo sucedido ayer dentro del virtual?, pensé que eso era parte del juego, pero el director dejo en claro que así no fue- Quería algo de charla y saber que opinaban los demás - Creo que debe haber un infiltrado pero que gana con meterse a un juego ? osea mucho daño no nos puede hacer ya que es todo virtual-(Tarsis , Liza White Reual Nathan Onyrian Rein )
     
    Última edición: 26 Marzo 2019
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Drake Griezman.

    La observó retirarse y una sonrisa ladina se asentó en sus labios. Así que la princesa tenía carácter. Mejor aún, no disfrutaba hacer enojar a personas que fuesen estoicas. La pregunta de Devon lo trajo nuevamente al comedor.

    Se puso de pie, preparándose para salir para contestar.

    —Me preocupa que se preocupen, las personas de éste internado. Porque eso sólo significa que ellos ya sabían que esto podía pasar —comentó, mientras echaba a andar hacia la nueva instrucción, era mejor aprovechar ahorita que todos iban para allá para no andar perdido luego otra vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chigusa Aki

    Cuando finalmente logré salir de la cama, asearme y asegurar mi cartera en mi hombro las palabras de Jack seguían resonando como un eco distante en mi cabeza. Incluso hice la estúpida mirándome en el espejo y sonriendo frente a él observando la imagen de ojos rosados que me devolvía mi reflejo. Esa chica de cabello blanco gruñona y con un carácter de mil demonios. Esa era yo. Y no tenía idea de que hacía sonriéndole al espejo.

    ''Estúpido Akaname''

    Suspiré.

    No quería llegar tarde al comedor. No quería tener que fregar platos, ya había fregado bastantes en mi pueblito asqueroso perdido entre montañas. Incluso había trabajado a tiempo parcial haciendo eso mismo. Pero mucho menos quería volver a cruzarme con Jack. Después de nuestra conversación del día anterior no me sentía lo suficientemente confiada para plantarle cara. No había dormido en toda la noche por su culpa. Y tenía tantas ojeras que parecía un panda. Eché mano de mi maquillaje y las disimulé como buenamente pude antes de encaminarme a la cafetería. El olor de los distintos platos y el bullicio formado por las voces de los alumnos y el sonido de cubiertos fue lo primero que me asaltó. No era la última ¿verdad? No quería ser la última... Me topé con algunas caras nuevas a las que no les di importancia. No conocía ni a la mitad de alumnos. Sinceramente me daba igual.

    Pero mis ojos se posaron en una mesa en particular. En una mesa llena de platos aunque solo era ocupada por dos personas. Y allí estaba. Mi corazón dio un vuelco cuando lo vi. ¡Mierda! ¿Por qué tenía que estar ahí? Estaba acompañado del chico de pelo blanco al que asalté con mi cartera el primer día... Yashiro, creo recordar que era su nombre. De hecho me había decidido por shippearlos en cierto momento. No quería acercarme. No ahora. De modo que di media vuelta y busqué una mesa apartada, lo más lejos posible de él.

    Toda esa comida que tenía... ¿de verdad iba a comerse todo eso? Los europeos tenían desayunos muy raros.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson

    Me había sentado en la silla que me ofrecía el tal Devon, mientras saludaba al resto de chicos sentados en la mesa. Uno se levantó, dijo unas palabras, y se dirigió a lo que supongo era el patio exterior, para el entrenamiento ese que había mencionado los alumnos mayores. Me entretuve un rato en la conversación, cada tanto mirando por la puerta para ver que rostros nuevos o conocidos podrían llegar a pasar por allí. No estaba viendo a Bea por ningún lado y eso me preocupaba. ¿Le había pasado algo? ¿Se había quedado dormida? Iba a tener que lavar los platos a ese paso.

    De pronto, vi una cabellera blanca entrar al comedor. Una cabellera que conocía. Levanté el brazo para saludar a Aki, pero o no me vio o simplemente quería ignorarme, pues se sentó en una de las mesas más alejadas del lugar, casi en una esquina. Vaya, ni siquiera se había servido comido. Bueno, para eso me había adelantado yo. Tomé una bandeja con las cosas que había seleccionado para ella y las mías, una sola muleta, y me incorporé.

    — Te dejo una de las muletas a cargo.— le dije a Yashiro.— Si ves que Bea entra, llama su atención, que separé el desayuno para ella, así la pobre no se queda sin nada.

    Dicho eso, me dirigí hacia la mesa de Aki. Uno de los ejercicios de la rehabilitación era intentar caminar con una sola muleta, simulando en cierta manera un bastón, para quitarle a las piernas la dependencia de demasiados apoyos extras. El tema era que hacerlo con una bandeja en la mano en un comedor lleno de gente era complicado. Pidiendo permiso algunas veces, metiendo el pecho en otras, y siempre con la lengua afuera en señal de esfuerzo, me dirigí hacia la mesa en la que estaba sentada Aki.

    Con una sonrisa, dejé la bandeja al frente de ella, y me senté.

    — ¡Buenos días! ¿Cómo has dormido? Te separé el desayuno, por si llegabas demasiado tarde y te quedabas sin nada.— dije, mientras separaba lo mío.— Y como vi que directamente te sentabas sola sin servirte nada, supongo que era el momento de actuar, ¿eh?

    Solté una carcajada y la miré a los ojos, notando las ojeras camufladas por el maquillaje. Incliné la cabeza hacia un lado.

    — Oye, ¿todo bien? Tienes ojeras, parece que no hubieras podido pegar un solo ojo en toda la noche. ¿Ocurrió algo?

    (?
     
    Última edición: 4 Abril 2019
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chigusa Aki

    Finalmente me giré en la silla. Aquella además, no solo era una mesa apartada del resto, si no que de hecho y para hacerme un favor, le daba la espalda a la mesa de aquellos dos idiotas.

    Inspiré profundamente destensando mis músculos cuando finalmente lo saqué de mi campo de visión. Mejor así. Mucho mejor, logré calmarme mínimamente. Miré mi mesa vacía y mi expresión se convirtió en una de circunstancias. Ahora tendría que volver a levantarme e ir a por mi desayuno. Se me había olvidado por completo ir antes a por él.

    Pero eso ni siquiera fue necesario. Repentinamente sentí una presencia a mi lado y una voz que para nada quería escuchar me saludó desde la silla contraria a la mía. Primero me sentí palidecer, por si no parecía un panda lo suficiente, ahora a parte de ojeras también tenía sus colores.

    Mi cuerpo se tensó y de mis labios emergió una repentina exclamación de sorpresa. Ah, ¡mierdamierdamierdamierda! ¿¡Qué estaba haciendo allí?!


    Se rió, y aquella alegre carcajada estremeció hasta el último de mis músculos. No podía haberse quedado quieto ¿verdad? Para estar tullido se movía demasiado. Me miró a los ojos y yo, al escucharle, no pude evitar fruncir el ceño. No sabía cómo sentirme. Estaba irritada pero al mismo tiempo no lo estaba. No sabía cómo actuar después de lo que le había dicho la tarde de ayer.

    "Tú eres lo que ocurrió. Date cuenta de la situación estúpido borracho austriaco".

    Había un elefante en la habitación. Solo que no era metafórico. El elefante era él. Me forcé a mi misma a sonreír. Una sonrisa terriblemente forzada que pretendía ocultar mi turbulencia interna. ¿Por qué tenía que haberme apartado el desayuno? Era un completo estúpido... ¿qué no se daba cuenta de que ya estaba teniendo problemas para mantener la calma a su alrededor?

    Con aquella misma sonrisa, intentando ocultar el hecho de que ahora las mejillas me ardían, acerqué hacia a mí aquella bandeja de comida. Hubiera preferido algo más ligero que eso, pero qué importaba. Ahora quería comer teriyaki.

    —Gracias por el desayuno y por tu sorprendente observación Akaname-kun. Ni siquiera yo había notado que tenía ojeras—le dije con sarcasmo. Y mi sonrisa se borró, tensa—. Ahora que ya has cumplido exitosamente tu misión de hoy, lárgate y vuelve a tu mesa.

    >>No le hagas ese feo a tu novio.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson

    Bueno, Aki tuvo la reacción que esperaba, la verdad a pesar de que había albergado ciertas esperanzas de que después de nuestra conversación, nuestra relación hubiera mejorado. Su sonrisa forzada, su sarcasmo, sus palabras. Todo me indicaba que no había cambiado absolutamente nada. Al menos, no me había pegado con su cartera, lo cual podía tomarse como un plus. Tomó su comida, con las mejillas ardiendo, soltando otra buena ristra de palabras llenas de sarcasmo. Bueno, no tenía sentido seguir allí. Me mordí el labio superior, mientras asentía levemente, digiriendo todo. Suspiré, y me limité a comer mi desayuno en silencio.

    Cuando hube terminado, me levanté, tomé mi muleta, mientras suspiraba y tomaba mis cosas.

    — Vaya, pensé que algo había mejorado. Se ve que me equivoqué. Perdón por molestarte.— dije, en tono de voz neutro, mientras me alejaba.— Cuando ya no te de vergüenza hablar ni estés molesta por el sueño, supongo que podremos conversar tranquilos, si es que hay algo para conversar.

    Me alejé de la mesa y volví con Yashiro, mientras me sentaba con exprensión cansada.

    — Bueno, eso salió...tal como lo esperaba, la verdad. No puedes perforar una montaña en una sola noche, ¿eh?— dije, alegre, mientras miraba alrededor. ¿Cuánto más tardaría Bea en llegar?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Sad Sad x 2
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beatriz

    Aguanté la respiración y conté veinte segundos antes de entrar al comedor. Pero no lo hice, y eso que era la cuarta vez que repetía la técnica. Es que… Es que… me daba mucha vergüenza que los demás estudiantes me vieran entrar; reconocía un par de voces, sentía cómo se movían en busca de su desayuno y comprendía, con pena, que iba a ser imposible pasar desapercibida. Separé los labios para tomar otra larga bocanada de aire, pero en el proceso bostecé largamente… Me cubrí la boca rápidamente, con el rostro ardiendo y mirando rápidamente hacia los costados, temerosa de que alguien más lo hubiera notado. Sólo cuando aseguré mi pesada soledad en el pasillo, repetí por quinta vez la Clave de los 20 Segundos. Y entré.

    No pude evitar interesarme, por acto reflejo, en admirar el suelo mientras caminaba comedor adentro. Aquello me hizo dar cuenta de que tenía mal abrochado un botón del abrigo rojo, que me apresuré en ubicar en su posición idónea. Mis cabellos se encontraban más despeinados que nunca, sentía cómo los mechones se mecían con cada paso que daba. Y tuve que reprimir otro bostezo.

    —No pude dormir nada —gimoteé, frotándome un ojo con la mano.

    El hackeo del Brain Burst me había dejado con una terrible sensación de vulnerabilidad y miedo. Pensar que había un desconocido loco de remate, con ganas de conocernos “pronto”, me hacía sentir muy mal, casi con ganas de llorar. Cubrirme hasta la cabeza con las sábanas no me ayudó a sentirme a salvo y así estuve toda la noche, revolviéndome en el insomnio, entre imaginaciones nefastas. Para cuando sentí el sonido de la sartén, llevaba apenas una hora durmiendo.

    Vi a Jack y Yashiro sentados en una mesa. Ay, no. ¿Qué dirían de mí si los acompañaba con esta apariencia? ¿Se sentirían incómodos? Sentí el impulso de tomar lugar en la mesa que estaba más apartada, pero cambié de idea al ver que allí se encontraba la Tsunderosa, y con una cara de muy pocas amigas, ¿tal vez? El miedo hizo que cambiara de idea, por lo que me dirigí a la mesa de Jack y los demás… aunque me senté en la silla más apartada, no tan pegada a los demás. Evité mirarlos.

    —Bmuenos días —dije, notando con horror que la voz me pesaba tanto como los párpados— Eeeh… ¿Cómo están? —"¿Tan asustados como yo?" pensé para mis adentros.
     
    • Adorable Adorable x 5
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson

    Me entretuve jugando con los cubiertos mientras el tiempo pasaba. Yashiro parecía entretenido en conversar con el resto, así que yo no tenía demasiado por hacer, más que pensar en lo que acababa de ocurrir. Aki debía seguir enojada conmigo, seguramente. Se ve que había tocado una fibra más sensible de lo que creía aquella vez. Le eché un vistazo de reojo. Seguía sola en la mesa. Volví a resistir el impulso de ir hacia allá de nuevo. Ya había dejado bastante en claro que no quería estar cerca mío, y no quería empeorar las cosas más de lo que estaban. Suspiré, mientras hacia girar un cuchillo sobre la mesa. Por más que quisiera arreglar las cosas, ya me había disculpado, e incluso habíamos intercambiado historias. No quedaba más que dejar que el tiempo actuara.

    Estuve intentando hacer una torre con los cubiertos (obviamente fallando en todos mis intentos), cuando las puertas del comedor volvieron a abrirse. Alcé la cabeza de forma perezosa, y sonreí al ver que la persona que entraba era Bea. Le hice una seña con la mano, para que se acercara a sentarse con nosotros. Sí bien lo hizo, se sentó apartada, evitando mirarlos. Solté una pequeña exhalación. Seguía siendo la misma, se ve.

    — Buenos días para ti también, Bea.— dije, sonriendo, mientras le pasaba su comida.— Yo estoy bien, lleno de comida y con ganas de ver de que trata ese entrenamiento. Te separé algo para que desayunaras. No sabía cuanto ibas a tardar, y tenía miedo de que te quedaras sin comida.

    Me pasé a una silla más cercana, para que no estuviera tan sola.

    — Se te nota la cara de sueño, todavía. ¿Has podido dormir bien? ¿Pasó algo?— dije, con un tono alegre, aunque con un dejo de preocupación.— Puedo buscarte algo de café por si te sirve, para despertarte un poco.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron Yume

    Había disfrutado su desayuno hasta la última mordida, realmente allí cocinaban de maravilla y probablemente nada de lo que él se había preprado cuando vivía solo le llegaba a los talones a lo que acababa de comer, si trataba de ver las horas en las que comerían allí como una ventaja, sumado al hecho de que quizás si hubiera un lugar donde pudiera entrenar... no le molestaría estar conviviendo con personas ruidosas, si se concentraba lo suficiente en esas dos grandes ventajas las cosas quizás...pudieran ir un poco mejor.

    Puso sus platos en la bandeja en la que los trajo para pararse y dejarlas en su lugar correspondiente, aprovechando la vuelta para agarrar algo más para comer, en este caso, unos onigiris que estaban allí todavía en el buffet, solo que esta vez solo se tomó la molestia de tomar ese plato acompañado con un vaso de té, sin ninguna bandeja que lo acompañara por lo fácil que era llevar esas dos cosas y cuando ya iba camino a su mesa, cambió de dirección hacia la chica de pelo blanco que se encontraba notoriamente apartada.

    Colocó su plato y vaso en la mesa antes de jalar la silla hacia atrás para poder sentarse.

    ¿Noche dura y mañana inquieta? —Preguntó tranquilo, terminandose de acomodar en el asiento para tomar un trago de su té —, desde que entraste no has tenido un respiro —Recordaba cuando le intentaron revisar la cartera al entrar a la estación de tren, alguno que otro golpe que sucedió dentro de la estación y ahora la veía con ojeras —. ¿Quieres un onigiri? Tienes toda esa comida pero, no hace daño preguntar.
     
    Última edición: 6 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nisha Desrosiers.

    Salí de la habitación con prisa, preocupada por la hora, sin siquiera detenerme en el pasillo.
    Apenas entré al comedor topé con una conglomeración de gente que me detuvo la respiración por un momento.

    Recorrí el lugar con la vista, buscando algún sitio con menos gente. Me detuve al divisar la cabellera blanca de la chica de la cartera y por un momento, al darme cuenta de que estaba sola, pensé en sentarme junto a ella pero me dio terror molestarla, como me lo hubiese provocado si decidía sentarme junto a cualquier otro de los chicos.

    Me acerqué a tomar mi desayuno; un vaso de jugo de naranja, un par de tostadas y algo de fruta. Realmente no tenía demasiado apetito.
    Tomé mi bandeja y pasé junto a la mesa de la chica de pelo blanco, por un momento dudé y estuve por sentarme en su mesa, pero finalmente seguí mi camino y tomé una de las pocas mesas vacías que quedaban.
    Comencé a comer despacio, observando a los demás y sus interacciones.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yashiro Isana

    Había comenzado a consumir mi desayuno que previamente había servido junto a Jack, aunque él parecía que se había llevado la mitad de todo lo que se había preparado para todos... Parecía un barril sin fondo mi compañero de cuarto. Reí para mis adentros ante ese pensamiento, pero fui interrumpido por él mismo, encargándome una de sus muletas, pues la chica que me había golpeado, había llegado... Y su aura no era la mejor de todas en ese momento.

    —¡De acuerdo! —...pero ten cuidado, pensé recordando el golpe del día anterior.

    Jack se dirigía con ella con una bandeja de comida. Ya sabía que había tomado comida para ella. Hm, en fin. Los observé desde donde estaba mientras yo terminaba mi desayuno, parecía que en las pocas palabras intercambiadas entre ellos, estaban discutiendo. Uh, pobre Jack, ya podrán hablar cuando su aura se torne más pacifica. Mientras hlos observaba, conversaba con los demás, me parecían muy interesantes y agradables todos ellos.

    En cuanto yo terminé mi plato, Beatriz había entrado, ¡qué monada! Al igual que Jack, me pasé a una silla más cercana a ella.

    —Yo también me encuentro bien, ¡gracias! Creo que adiferencia de otros, pude dormir de maravilla —reí para mí mismo—. ¿Tú qué tal estás?

    Aunque Jack hacía básicamente la misma pregunta, no estaba de más que también preguntara.
     
    • Adorable Adorable x 4
  15.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ephraim Von Reiss

    Me tomé mi tiempo,pero luego de un rato ya había terminado de desayunar. Sacando el bullicio general de aquel lugar, pude comer en paz sin muchas molestias por suerte.
    Me levanté y le alcancé mi bandeja a uno de los meseros para que la lleve con los demás platos sucios. Sin mucho más que hacer,salí del comedor y me dirigi hacia donde íbamos a entrenar , el patio exterior.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    DarknessKnight

    DarknessKnight Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2018
    Mensajes:
    23

    Inventory:

    Takeru Mishima

    -Despues escuchar la respuesta de Max me dio cuenta de que ya habiamos llegado al comerdor el cual era bastante amplio y muy lujoso para mi estilo ya que muy pocas veces habia estado en lugares asi ya que parecia una cafeteria para personas millonarias - Wow esto si que es lujo - digo impresionado- miren lo amplio que es y miren a los camareros estan muy bien vestidos -susurro para mi mismo en voz muy baja- cuanto les estaran pagando? -despues observo la cantidad de mesas de granito muy limpias- me pregunto que tipo de comida y postres serviran aqui -decia con emocion- con este lugar mi tipo de descanso en el cafe se queda muy corto .

    les parece si nos acercamos a la barra que se ve al fondo para ver que tipo de comida sirven? -mi estomago comienza a gruñir debido al olor a comida disperso en el lugar- lo siento es que tengo mucha hambre - digo un poco avergonzado- .

    Menciones:

    Lucaslakd
    GigiBlanche
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Annabelle Reese

    Honestamente, no podía creer lo que sus ojos veían. Los pasillos eran pulcros, correctos y limpios; estaban bien. Las habitaciones también eran modernas y acogedoras. Pero aquel comedor... No, eso era otra historia. Su mirada se paseó por toda la estancia, admirando los pisos blancos y relucientes, la chimenea al fondo, los candelabros lujosos, las mesas brillantes y los camareros impecables. Luego, hizo un paneo general de todas las personas, jóvenes como ellos, que ya estaban sentados, comiendo y riendo.

    —Me parece bien —murmuró, luego de oír a Takeru—. La verdad es que yo también muero de hambre, y luego de entrar aquí, ¡aún más!

    Tenía muchas ganas de conversar con sus compañeros, pero lo primero era lo primero: llenar el estómago. Hizo algunos pasos hacia adelante y se giró hacia Takeru y Max, sonriéndoles para que caminaran junto a ella.
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    DarknessKnight

    DarknessKnight Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2018
    Mensajes:
    23

    Inventory:

    Takeru Mishima

    -al ver que anna se voltea hacia nosotros como afirmativa comienzo a caminar hacia la barra viendo como ya habian estudiantes tomando su desayuno y charlando luego de un momento ya estamos enfrente de la barra en la cual hay una especie de menu al estilo de un restaurante fino- hasta el menu es bastante refinado - digo riendome un poco para ver que consta casi de tres paginas dividido en tres secciones las cuales son ´´comidas , bebidas y postros ´´ escritos todos en mayusculas- con tantas opciones ya ni se que elegir la verdad - me rio mirando a mis compañeros-

    Menciones:

    GigiBlanche
    Lucaslakd
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Annabelle Reese

    —Hmm, a mí me gusta desayunar, pero suelo hacerlo liviano... —murmuró, repasando el menú frente a sus ojos—. Pediré un tazón de café con leche, con tostadas y jalea. Ah, ¿y las medialunas con jamón y queso qué tal son?

    —Deliciosas, se las recomiendo ampliamente para el desayuno —respondió el empleado atendiendo en la barra.

    Los ojos de Anna chispearon ante la idea y dejó el menú sobre la mesa.

    —Entonces pediré dos, por favor. Y eso sería todo~

    Mientras esperaba que sus compañeros también pidieran, se giró para observar el comedor en busca de una mesa libre.


    medialunas con jamón y queso, ahora tengo hambre :c
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,415
    Entró al comedor y quedó asombrado de lo que vio, unas instalaciones limpias y servicio de primera categoría.

    — Esto está mucho mejor que la cafetería del colegio —Pensó.

    Estaba muy concentrado viendo los detalles del comedor, los otros estudiantes y las comidas, cuando se vio interrumpido por un comentario de Takeru: "¿les parece si nos acercamos a la barra que se ve al fondo para ver que tipo de comida sirven?"

    — ¡Claro! — Respondió Max con entusiasmo —.

    Se acercó junto con sus compañeros a la barra de comidas y ni siquiera le hizo falta ver el menú para saber lo que quería.

    — Un café con leche y medialunas, por favor — Le dijo a uno de los camareros que se encontraba por ahí.

    Luego de pedir su orden se giró para ver el mejor lugar donde sentarse a disfrutar de la comida.

    — Y ahora... ¿dónde nos vamos a sentar? — Pensó en voz alta
     
    Última edición: 24 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso