Debate de Naruto - Like and dislike

Tema en 'Ramen Ichiraku' iniciado por Pire, 20 Febrero 2019.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]

    Hola shinobis.

    Todos tenemos idea aunque no seamos tan fans de la serie o el manga, conocemos por algún video en fb, YouTube o al pasar a la friki plaza y que estuviera en la televisión un capítulo de esta famosa serie(? algun personaje ha llamado nuestra atención al destacar en algun aspecto como su personalidad, su físico, actitud o sus habilidades de lucha ya sean analíticas o algo como genjutsu, ninjutsu o taijutsu.

    En este tema son libres de hablar de aquel personaje que se han encariñado y como no siempre todo es bueno, igual quisiera que mencionaran al personaje que menos les agrado ya se por su personalidad o alguna situación, acción o cuestión donde haya participado; ya sabemos que aveces una sola palabra o acción define nuestra opinión del personaje y nadie nos mueve de ahi jamás pase lo que pase.

    Pueden mencionar tantos personajes de Naruto como de Boruto.

    Todo comentario es aceptado, solamente deben JUSTIFICAR su respuesta. No solo poner: Odio a orochimaru. Sino a que se debe ese desagrado. Igual pueden responder los post de los otros usuarios y contradecirlos, son libres de hacerlo.

    Espero sus respuesta y que este debate sea interesante (:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por ejemplo, en mi caso, uno de los personajes a los que le agarré más cariño fue a Jiraiya. Por su personalidad, por todo lo que ha pasado, por todo lo que le enseñó a sus estudiantes y por lo mucho que los quiso y transmitió.

    Y uno de los personajes que usualmente me hacía molestar mucho, es Sakura. Fuera de los ships, no me gusta como personaje. Es un dibujo hermoso y ya está. Sin Background en su vida, sólo llorando y lamentándose. Incluso luego de grande no sentí que hiciese gran diferencia salvo en la batalla con Sasori, allí se lució.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jiraya me gusta de igual forma pero...siento que era cobarde en algunas cuestiones como cuando Orochimaru se va de la aldea, él no lo busca y lo hace regresar, lo deja hundirse y lo mismo en cuando a Tsunade que le gustaba desde pequeña y no lo intenta mas....

    Sakura impresionó en su aparición en Shippuden pero luego de eso.....me sorprende su obsesión con sasuke por que jamás entendí que la ataba a él, por que no lo dejaba ir...
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON ESTO. ¿Te parece cobardía simplemente dejar ir aquello que te hace daño? Es algo que me enfermaba de Naruto. NO ES VALENTIA PERSEGUIR A SASUKE COMO IDIOTA DURANTE 700 CAPITULOS DE UN MANGA. Ajá, que logró que volviera, etc, etc. Pero sinceramente, no me parece para nada loable. Jiraiya no tuvo la culpa de lo que le pasó a Orochimaru, EL ELIGIO IRSE, pese a la amistad que él le brindó. Tsunade estaba enamorada de otro, valiente lo que hizo, de aun así estar a su lado, pese a que sabía que jamás le correspondería.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OK, VAMOS A HABLAR DE SAKURA.

    Primero que nada, AMO a Sakura, ok?

    Arriba comentaba Tarsis que no le gustaba porque no tenía ningún trasfondo, que no tenía background y sólo se la pasaba llorando, o algo así. Primero que nada, quiero mencionar que no todos necesitan tener un pasado trágico que se repita en veinte mil flashbacks para ser buen personaje (??

    No es que sea ciega a sus defectos como personaje, de los cuales hablaré luego.

    Como persona, puede que Sakura tenga muchos puntos flacos, criticables. Sobretodo en la primera parte, actitudes inmaduras, superficiales, egoístas e inconscientes. Creo yo que todo eso hace que en realidad, sea un personaje bien construido y complejo. Sakura es una chica normal de una familia normal. No tiene que ser extraordinaria para tener sus propios conflictos y retos a enfrentar. Por ejemplo, tener que luchar por ponerse a la par de Naruto y Sasuke, a quien siente que nunca puede alcanzar.

    Ahora, creo que Sakura tuvo un arco como personaje MUY interesante, en el que verdaderamente creció y se superó a sí misma. Incluso cuando se le confiesa falsamente a Naruto y hace todo el desmadre de querer matar a Sasuke sola, incluso si fue una decisión precipitada, y tonta, mostraba que sí habían cosas de su mentalidad que habían cambiado. Y no quiero despreciar el conflicto que fue para ella todo respecto a sus sentimientos por Sasuke que siempre fueron infantiles, de cierta forma, pero no por ello menos dolorosos y difíciles de llevar. Creo yo que es un personaje lo suficientemente complejo para ser bueno.

    AHORA, cuál es el problema? que al parecer a Kishimoto le valió verga su propia construcción de personaje (perdonen la expresión), y redujo a esa brillante, fuerte y con una voluntad férrea kunoichi a... Sakura de 12 años de nuevo. Por qué? WHO KNOWS. Pero para la Cuarta Guerra ninja hubo un claro retroceso que no puedo explicar más que con una mala narrativa de Kishimoto...

    Una cosa sí era importante para mí, que Sasuke se disculpara con ella por todo...

    Para mí, Sakura podía haber crecido en un personaje que logra superar su crush superficial por Sasuke y la transforma en un amor y cariño más maduros que están bastante lejos de lo romántico, y como adultos el equipo 7 podían disfrutarse entre sí de una forma más consciente.... pero nooo, en Boruto les valió verga y como la mayoría de adultos del mundo real nunca maduraron ni aprendieron a relacionarse de forma sana (??


    En fin.. AHORA HUNDAMOS A ALGUIEN...

    Hinata.

    Cuál es mi problema con Hinata? que Hinata en la parte 1, en el arco de la pelea con Neji y los exámenes Chuunin y todo eso.. es UN EXCELENTE PERSONAJE. Con sus conflictos, inseguridades, complejos, y esta valentía amable que mostraba a pesar de todo eso. De tener una personalidad medio oscurona, tímida, "débil". Era un buen personaajeee... y luego qué? Kishimoto no hizo nunca nada que valiera la pena del personaje por el resto del manga. Se quedó absolutamente estancada.... siempre he creído que Kishimoto tenía ganas de matarla. Por ejemplo, en la escena de Pain se luce bastante... y luego la muerte de Neji es el colmo. Es como si Kishimoto hubiera intentado matarla y los editores se lo hubieran prohibido y hubiera matado a Neji en su lugar de la manera más lame posible xD el enfoque de la Hinata que buscaba superarse y volverse una ninja fuerte, no sólo por amor a Naruto sino por admiración, respeto y por querer admirarlo, se diluyó y se enfocó más bien en esta crush superficial... y NUNCA HIZO NADA WTF. Realmente, aparece como 12 veces en todo el manga, una vez las conté xD Me da bronca por el potencial desperdiciado... se volvió un personaje plano y unidimensional... y The Last ni se diga, un caos absoluto, flashbacks OoC que contradicen cosas establecidas en el canon, mary suismo... una historia romántica sacada de la nadaaa... el NH pudo haber sido muy bueno, si en algún momento hubieran escrito interacción significativa entre Naruto y Hinata... sólo en los exámenes chuunin y un poco con Pain, pero todo lo demás fue soso.. incluso cuando se "dieron la mano"... bastante forzado :/
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Totalmente agree. En historia suena muy bonito y hasta romántico todo lo que hizo Naruto por Sasuke, pero la verdad es que es LOCURA PURA. Belive me, no hay nada más desgastante que luchar constantemente por una persona como Sasuke. Naruto está loco de remate. DE REMAAATEEE. Y pues sí, es poético y vives la vida de una forma muy intensa, y aunque te quede claro que el otro en el fondo puede cambiar, sus problemas ni siquiera te corresponden, le corresponden a esa persona, hay que ser bruto para darse con la misma pared tantas veces.... aunque... también lo entiendo xD a veces, uno es cabeza hueca como Naruto... (cofcoflaquelededicóelendingbymysideasuexyledijoquenoserendiríaporqueeseessucaminoninjadattebayocofcof)
     
    Última edición: 20 Febrero 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Esto me va a llevar algo de tiempo, así que esperen mi respuesta próxima.
     
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Me podrán creer que nunca he odiado a nadie de este universo?
    Si bien hay algunos personajes que me dan completamente igual (Acá muchos de Akatsukis o personajes secundarios) realmente nunca he sentido repulsión o negativa, porque al final están ahí por una razón, por mínima que sea.

    Al final, creo que si existen personajes no tan bien desarrollados o buenos, es culpa del mismo autor que parecía hacer todo como si le estuviesen persiguiendo por acabar ya hasta el final, algo bastante triste tomando en cuenta la cantidad de buenos personajes que pudieron haber aportado algo bueno en la trama o historia, quizá simplemente entretener.

    Ahora iré a lo que vine: Shikamaru.
    No solo es porque fue de mis primeros crushes de niña, también porque creo que es un personaje con un buen desarrollo, incluso es, a mi parecer, de los mejores. Te muestra un personaje "común", a esto me refiero, a que no es de un modo "extraordinario" así como Naruto o Sasuke que desean destacar & tienen sus impulsos personales, Shikamaru es lo más cercano que podemos encontrar a un personaje "normal", un chico que bien podría ser nuestro vecino. Personalmente no me he leído todo el manga & deje el anime por que tanto relleno me hacía dormir, así que no se si lo que dirpe a continuación es correcto, pero igual lo diré: Es un personaje completo. Te lo muestran de un modo en que cualquier adolescente podría ser mostrado, con pocas preocupaciones en la vida & con ganas de disfrutarla, a su modo, pero poco a poco va creciendo su madurez hasta convertirlo en un buen líder, compañero & amigo. A mi me encanta el echo de que parece él ser mucho mejor amigo para Naruto de lo que Sasuke podría llegar a ser, a veces no entiendo ni porque el Uchiha tiene ese título cuando esta más que claro que Shikamaru hizo más por el rubio que Sasuke.
    Para finalizar, creo que el personaje como tal termina por ser uno con la mejor historia. No necesariamente trágica (a excepción de la muerte de Asuma & la madurez que esto le aportó a su desarrollo). Sobre todo su futuro, me encanta, porque si bien el ShikaTema no estuvo tan presente, fue de lo menos forzado que puedo encontrar en la mayoría de las relaciones, incluso puedo atreverme a decir que desde un principio comenzó con un desarrollo que poco a poco iba creciendo.
    & así, este es mi personaje favorito.~
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    A mí me gustó Orochimaru. Creo que puedo empatizar con ese miedo a la muerte y esa búsqueda incesante por escapar de ella luego de presenciarla de primera mano. Esa... Aversión, a la vejez y al deterioro. Orochimaru era alguien que quería vivir y entenderlo todo, consciente de que su tiempo biológico no alcanzaba para ello, por lo que rompió las leyes de Konoha para perseguir su propio ideal... no sé, me parece un villano bastante bien construido. Me gustaron más sus motivaciones que el complejo de Kira de Nagato o la excusa de los Uchiha (somos más sensibles que otros porque crawling in my skin).

    Pero... Eso sigue siendo una actitud negativa de parte de Jiraiya. No persiguió a Orochimaru como su amigo, pero tampoco tuvo la resolución de ir tras él como amenaza. Jiraiya sabía que Orochimaru era peligroso y andaba metido en investigaciones turbias, pero luego de un débil intento por detenerlo, decidió dejarlo ir y no perseguirlo (ya no digo de inmediato, sino al menos buscarlo). Y esto derivó en que años después Orochimaru invadiera Konoha y matara a Sarutobi. So... sí se vio un poquito cobarde imo... Hay una diferencia entre dejar ir a alguien que te hace daño, a dejar libre a alguien que va a hacerle daño a tu gente.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Afino mis lápices porque llega el momento que siempre he deseado.
    Empezaremos por el que menos me gusta: BORUTO.
    Me parece un niño malcriado, gritón, faltón, que comete muchos errores y todo por llamar la atención. El arco de los exámenes Chunnin es un buen ejemplo.
    Y mi personaje favorito, en realidad, son tres: MITO UZUMAKI, TEMARI y CHOUCHOU.
    Sobre Mito, creo que Kishivago se quedó a medias en contar su historia. Solamente tenemos una frase de ella y podrían haber puesto cómo se convirtió en Jinchuriki o cómo fue su unión con Hashirama.
    Sobre Temari, porque es una guerrera con todas las letras. Ya me gustaría a mí tener ese abanico para mandar a más de uno a tomar viento fresco.
    Y sobre Chouchou... ¿qué puedo decir? Por fin hay un personaje femenino que se ríe de todo el mundo y que no ve su condición física como un elemento que la eche para atrás.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Naruto estuvo enamorado de Sakura en los 15 años que duró el manga y el anime (relleno y pelis incluidas) y de repente en dos escenas, Naruto se da cuenta de los sentimientos de Hinata y que él está enamorado de ella. CON DOS EGGS
    Kishivago dijo en una entrevista que sabía que Naruto e Hinata se iban a quedar juntos desde el principio, pero no preparó el terreno para ello. Solamente en the Last se sacó de la manga el intercambio de recuerdos y asunto finiquitado. :nangry:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  12.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El shikatema es lo mejor. Cuando adaptan el Shikamaru Hidden, ahí salen como dos tortolitos enamorados :bulbi:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si te apoyo completamente con lo de Hinata, todo ese desenlace fue ilógico, poco creíble y poco desarrollado. Hubiese sido más natural que Sakura y Naruto quedaran juntos.


    Sí tiene responsabilidad en ello, pero no por eso es cobarde. Y si es por eso, Sarutobi en sí también es culpable.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Kishomoto dijo muchas cosas. Si revisas otras entrevistas también dice que pensaba dejar a Naruto con Sakura, y varias otras mamadas. Kishomoto no sabía qué iba a hacer. Naruhina como "endgame" no era algo seguro. Y con Hinata al no desarrollarla más allá de su amor por Naruto se metió en un callejón sin salida narrativo, en el que sólo habían dos posibilidades para que el personaje se realizara, porque sino sería un personaje triste y frustrado: o moría como heroína o se quedaba con el héroe. No la mató, se quedó con el héroe pero sin desarrollo alguno. Y The Last tiene un guión malísimo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Arriba Shikamaru wuuuu

    Es también de mis personajes favoritos. De hecho tengo una Crush en él ahhaha, se me hace tan masculino y sexy.

    Pero fuera de eso yo también pienso que es uno de los personajes más desarrollados y mejor construidos. Tiene una actitud congruente y constante, una mentalidad y forma de ver el mundo, tiene cualidades, hábitos... No sé, es muy buen personaje ahha.

    Y arriba el ShikaTema. De mis otps de Naruto de toda la vida, y la prueba de que Kishomoto sí sabía escribir romance. Porque el romance es el arte del subtexto, y de las cosas implícitas, no dichas pero latentes ;) y ahí estuvo siempreeeee
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    +1000 no me gustó para nada The Last.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ME MATO COMPLETAMENTE cuando Shikamaru caza a Hidan. Fue tan... ver la naturaleza del personaje. Ver que bajo esa fachada de silencio y decidia está una de las mejores mentes de la aldea. Y también su amor hacia su maestro, hacia su equipo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Hasta su mujer se enfadó al ver que Naruto se quedaba con Hinata y no con Sakura y en The Last hay un pequeño detalle que me chirría: la puñetera bufanda. Según Kishi, su mujer le había hecho una y él quiso meter esa idea. Me parece un detalle romántico, pero subyace la idea de que la mujer debe coser, cocinar, comprar (cosa que hacer en Boruto: Sakura, Hinata y Temari)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  19.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por qué fui arrastrada a esto?... :blue:


    Bueno, yo he mencionado en reiteradas ocasiones que no soy gran fan de Naruto y no sigo completamente Boruto simplemente porque me da flojera, pero indudablemente y a petición de la respetable Pire compartiré algunas cositas

    Personajes favoritos:

    Shikamaru, Kakashi, Gaara, Temari y bástale de contar
    Por que?

    Shikamaru con su intelecto me atrapó y por ello no dudo que también fue el motivo por el cual atrapó a Temari a pesar de decirle vago y bebé llorón y no ser taaan atractivo como otros (el que la chica se dejara llevar por la imaginación subida de tono cuando Shikamaru le estaba pidiendo ayuda para el regalo a Naruto fue más que evidente...:kuku:). Uno este porque a Temari ya que ellos se complementan bastante bien (ambos buenos estrategas) por más que Shikamaru diga "Mendokusei" la mayor parte del tiempo, sobre todo ahora que ella es la ama y señora de su casa y madre de su hijo (ese amor sí que fue canon de Kishi senpai desde el principio, ni duda cabe)

    Kakashi simplemente a mi parecer es bastante genial y muy relax, aunque sabía tomar sus responsabilidades muy en serio cuando era el momento de ponerse firmes y no dudar. Tuvo sus altibajos al ser considerado un genio desde joven y cargar con el peso del buen y mal nombre de su padre, pero de que se ganó su propio lugar y evolucionó de mejor manera es algo que se refleja en buena parte de la serie.

    Y Gaara... bueno, Gaara se mostró como un personaje complejo en un principio que la verdad llegó a caerme bastante mal durante ese arco de los exámenes Chuunin (disfrute la paliza que Rock Lee le estaba dando, en serio que sí); el odio en su interior alimentado por el desamor, el bullying y los maltratos desde pequeño incluso por parte de su propio padre, aunado al hecho de tener al Shukaku hablándole al oído y amenazándole cada dos por tres si tenía que reflejarlo de alguna manera. Menos mal que salió de la oscuridad por medio de la evangelización no jutsu de Naruto y ahora ha llegado a ser un gran Kazekage amado por su pueblo y por mí... :omg<3:

    Personajes que si me caen mal, pero mal... :ewww:

    Orochimaru y Kabuto, en serio que son de lo peor y no sólo por su acciones sino por sus motivaciones, aunque Kabuto es el peor de los dos. La excepción a esta norma es la animación de Rock Lee donde hasta me parecen simpatiquísismos pero nada más.

    De ahí en fuera creo que no tengo más que decir.
     
    Última edición: 21 Febrero 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Viendo el desastre que hizo con el Naruhina y el Sasusaku... yo más bien creo que le salió de pura suerte, sin que se diera cuenta (onda, que en su primera aparición Temari le hace ojitos tiernos al Saske). Una relación entre dos personajes debe partir de lo que ellos son y de la propia historia de cada uno, y por eso salió tan bien en mi opinión. Shikamaru vive su propia cruzada y Temari más o menos igual. Y sus interacciones corresponden muy bien al carácter de cada uno. Creo que cuando Kishi se dio cuenta de que tenía algo entre esos dos prefirió hacerlo con sutileza en lugar de echarlo a perder.

    Y... personalmente... nunca me gustó el naruhina, ni el sasusaku, ni el narusaku. Las tres relaciones estaban demasiado forzadas y no había por donde cogerlas. El enamoramiento infantil de Naruto con Sakura era igual de vacío que el de Sakura por Sasuke, y Naruto mismo nunca dio nada por Hinata. No había de dónde sacar una relación romántica con ninguno de esos cuatro (aunque la fijación de Naruto con Sasuke y esa escenita de las manos, ummm despierta mi lado shippero). Y si al final acabaron los ships como acabaron fue más que nada por fanservice. En la jump hacen un estudio de mercado, determinan que estas dos parejitas son más populares y GG. Nos llenamos los bolsillos con esta película.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso