One-shot La magia de lo improbable

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por almiok, 8 Febrero 2019.

  1.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La magia de lo improbable
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    718
    Tenía algunas semanas sin haber entrado a buscar y revisar la granja, los cultivos de zanahorias y limones temporales me trajeron recuerdos y sobretodo recordé que he olvidado dónde estaba cada cosa en este lugar olvidado por dios.


    Revisando el arma, comencé a caminar por la granja, posteriormente comencé a recoger los cultivos ya maduros, almacenándolos en los silos que aún tenían espacio, disparando gallinas a las jaulas para alimentar a los carnívoros, llenando los dispensadores automáticos que alimentan a mis inquilinos y recolectando las ganancias.


    Ciertamente es divertido regresar a este juego y continuar explorando los rincones ocultos.


    Aunque tiempo atrás a veces pasaba, el que hubiera bajones de luz no habían causado problemas más allá de que se quemara el fusible del regulador, y en esta ocasión no fue diferente pero decidí ignorarlo y continúe en juego, decidí deshacerme de algunos inquilinos y tome uno temporal, al apuntar el arma para dispararlo al vacío se fue la luz al accionar el arma, que bien.


    Aprovechando el tiempo fuera decidí prepararme algo de comer en la cocina y ya con la comida en la mano salí al patio a comer, había pájaros ahí y como buen ser humano les arroje algo de comida, las aves se acercaron a comer, y algo que no se ve muy seguido me asusto al momento, ya que el slime temporal que había arrojado dentro del juego se había arrojado a comer aquellas aves y ciertamente fue algo entre grotesco y emocionante verlo comer.


    La criatura comenzó a presentar problemas algunas horas después de haber llegado a este mundo, se notaba desanimado con el paso del tiempo, y el comer cualquier cosa solo le ayudaba un poco, después de tomar al slime y recostarlo frente al televisor rodeándolo de comida variada salí rápidamente a buscar algún medicamento contra la degradación espacio-temporal (uno nunca sabe), regrese algunas horas después con medicamentos y como buen amigo rellene al slime de drogas variadas y un poco de tabaco (aunque no fumo), supongo que le gusto porque durante las horas siguientes se arrojaba contra la pared, por lapsos de tiempo se veía frente al espejo con las boca abierta y se comía a sí mismo una y otra vez (eso fue inspirador), en el lapso en que yo tomaba un baño, el bastardo slime tercero capo y señor de las drogas ( así lo nombre) se perdió dentro de la casa, tiempo después regreso, al parecer había estado comiendo basura y desperdicios.


    Logre estabilizarlo durante un semana, misma en la cual lo lleve a pasear disfrazado de un bebé bastante feo (claro está), el sujeto amplio la gama de sus bocadillos, excrementos de perro, perros, gatos, algunos caballos, bastantes vagabundos (muy drogados), a mi ex y toda su familia de porquería y demás objetos sin importancia.


    En la segunda semana ambos sabíamos que su tiempo entre nosotros estaba por llegar a su final y decidimos que su tiempo restante debería ser sublime, legendario, mítico y eónico; así que se disfrazó con una túnica blanca, una larga y robusta barba (que le creció a lo largo de una semana), le escondí un celular mientras la frase allahu akbar se repetía una y otra vez, lo que aprendimos es que ver una masa amorfa enana y barbuda causa demasiados ataques al corazón.


    El décimo día ya no se podía mover, al acercarse la noche salí a comprarle una última cena, de regreso escuche una conversación y un recuerdo vino a mi mente, me sorprendió que siquiera lo pensara… pero ¿y si?


    Inmediatamente di la vuelta y corrí hasta llegar a un buen lugar donde comprar aquella fórmula milagrosa.


    ¡Funcionó!, como dicen los borrachos llegan a casa sin saber cómo, el mismo principio se aplicó al slime temporal, comer algunos litros de alcoholes varios y un reloj antiguo fue la solución, ¿Qué cómo lo sé?, pues al entrar al juego y revisar la granja de slimes el bastardo slime tercero, capo y señor de las drogas estaba recargado en el corral, igual de enano, y muy muy drogado.


    Cierto, al parecer se reprodujo por comer tanta basura y ahora hay caos fuera de la casa ya que slimes adictos y come gente vagan por las calles.


    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Cómo puedo contratar al bastardo slime tercero capo y señor de las drogas para que se coma a algunas personas (y de paso me venda alguna sustancia)?

    Muy gracioso, aunque me dio un poco de lástima nuestro amigo slime por la dieta tan mala que llevaba, ojalá pronto se funde un centro de rehabilitación para todos los afectados.

    Moraleja: Es gracioso drogar y emborrachar slimes, pero no es correcto. Di no a la domesticación de... estas ¿cosas?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desconozco el juego Slime Rancher... pero igual me lo imagino como cualquier simulador estilo Monster Rancher. Así que mi desconocimiento no me impidió el disfrute -3-

    Es una historia muy ligera y divertida ;). Con un final bien loco... el viejo Slime Capo Tercero Señor de las Drogas dejó sus engendros como buen padre borracho desnaturalizado xD. ¿Habrá continuación? ¿Quién sabe? XP

    Bien hecho, loquillo xD
     
    Última edición: 10 Febrero 2019
  4.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La magia de lo improbable
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    5
    pue si quieren la hago
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso