Explícito de Naruto - Cueva

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 9 Febrero 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cueva
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1285
    Autor: Caótica/Insane
    Titulo: Cueva
    Tipo: One-shot, explícito.
    Advertencia: Violencia.
    Género: Nosé.

    [​IMG]

    —Estoy harto de esperar.

    Deidara se burló entre dientes por la poca paciencia de su compañero de equipo, moldeando arcilla con sus manos para mandar las aves afuera de la cueva como trampas consecutivas, para evitar un ataque sorpresa que no dejaban de ser probable.

    —Yo voto porque la demos a Jashin —opinó Hidan tambaleando la guadaña de un lado a otro con aburrimiento—. Kakusu es un hijo de puta que prefirió ir por la recompensa de uno de los cuerpos que por vigilar a esta chica que podría ser un sacrificio en optimas condiciones.

    Sasori salió de la marioneta y se abrochó la capa en el torso, recostándose en las frías rocas, meditando si había sido una buena idea traer arrastras a la jovencita bulliciosa de cabello rosa. Al menos creía en ese momento que de ese modo el demonio de las nueve colas los buscaría... les haría un favor, para evitar entrometerse en la aldea de konoha en donde uno que otro shinnobi sería un estorbo.

    —Mira, ya empezó a hablar —susurró Hidan caminando hacia ella—. ¿Y si le coso la boca?

    Deidara guardó los rastros de arcilla en el bolso ninja y caminó tras Hidan al fondo de la cueva, al parecer Sasori no tenía intenciones de moverse de donde estaba.

    —Suéltenme —ordenó entre dientes Sakura, la cual estaba sentada en la tierra con las manos atadas sobre su cabeza por un fuerte hilo de chakra. Sus ojos verdes estaban cubiertos por una tela negra y su cabello estaba maltrecho por la brusquedad con la que la amarraron.

    Hidan se burló de manera estruendosa, relamiéndose los labios.

    —La puta quiere darnos órdenes —. La agresividad de su voz le colocó los bellos de punta a Sakura, la cual estaba a la merced de aquellos criminales—. Debe ser castigada por Jashin.

    Deidara miró hacia atrás de soslayo y al ver que Sasori no se interponía a lo dicho secundó la noción.

    —La queremos viva, pero por qué no divertirnos un poco.

    Hidan sonrió ladino y deslizó la parte contraria al filo de su guadaña por su cintura. Sakura se erizó en pavor al tacto de su piel desnuda, ladeando la cabeza hacia la izquierda por el frío metal que comenzaba a pasearse por su vena yugular.

    —¿Van a torturarme acaso? —preguntó empuñando las manos.

    —Hablas demasiado —Deidara formó pequeñas arañas con su arcilla y las encaminó a sus piernas, haciéndolas explotar en sus tobillos a lo cual ella mordió su labio inferior por el escozor de la explosión —. Así no es divertido, déjame ver tu expresión.

    Sus viriles manos pasearon hasta su cabello, agarrándolo con fuerza para desatar el nudo de la tela negra que cubría su visión. Cuando el azul dio de lleno con los verdes que se encontraban cristalizados sonrió con sorna.

    —Estabas apunto de gritar —. Le sujetó el mentón con rudeza—. Grita para nosotros.

    Hidan acarició los tobillos lastimados de ella, provocando que mirara hacia él y se soltara del agarre de Deidara por el dolor que la socorría. Cuando el joven de cabellos blancos notó su expresión de miedo al verlo acariciar sus heridas cortó sobre ellas, obligándola a morderse el labio inferior hasta reventárselo por evitar gritar frente a ellos.

    —Jashin no estará satisfecho con esto mocosa, todavía falta mucho para que te dejemos en paz —amenazó levantándose del suelo en donde estaba en cuclillas, agarrándola del cabello para que esta vez lo mirase desde abajo —. Si no quieres que te arranque la cabeza consumiendo tu sangre satisface mi religión.

    Sakura tragó grueso. Su entrenamiento nunca se basó en resistir este tipo de tortura física, porque nunca creyó que se encontraría presa entre criminales rango S, pero no debía perder el enfoque, debía mantenerse consciente... al menos hasta que llegase Naruto.

    —Ha vuelto la fortaleza a su mirada, pero es una lástima que no puedas manipular chakra —el rubio señaló hacia atrás—. Esos hilos fueron hechos por Sasori, y no ha existido ninja que los rompa, así que continuemos.

    Se dejó caer esta vez él en cuclillas quedar a la altura de ella, tapándole la boca con sus palmas. Sakura creyó que el otro sujeto la golpearía pero no se esperó que algo húmedo irrumpiera en su boca, haciendo la cabeza hacia atrás fue sujetada nuevamente del cabello para mantenerla firme en esa posición. Deidara la liberó cuando se sintió poderoso.

    —Por cada vez que sufras te recompensaré —le mostró las lenguas en las palmas de sus manos—. Así que disfruta cada cortada y explosión, porque sentirás algo mejor que eso.

    Sakura miró con horror a Deidara, el cual esta vez sacó de su bolsillo arcilla en forma de serpiente, deslizándose la blanca textura por la tela de su prenda superior, explotando cerca de su pecho. Se quejó lo menos posible, divisando el como su blusa caía a ambos lados al romperse. Hidan sonrió ante sus pezones y deslizó por encima de ellos la guadaña, provocando que la kunoichi temblara en pánico. Cuando el corte fue en medio de sus senos soltó el aire contenido en los pulmones, entre alivio y dolor.

    —Son rosados, como tu cabello —Hidan la continuó mirando desde arriba, observando a Deidara deslizar sus dedos por la heria recién ocasionado. Cuando Sakura iba a hablar él se inclinó lo suficiente para morder uno de estos botones rosados. Ella gritó y se retorció bajo Deidara con las manos aún atadas en lo alto de su cabeza.

    Hidan la jaló del cabello para obligarla a estarse quieta. Deidara siguió con el otro, lamiéndolo y pellizcándole para luego mirarla a los ojos.

    —Esto es explosivo, ¿no es así? —Sakura respiraba con frenesí y las lágrimas al borde de los lagrimales—. Vamos a ver cómo aguantas esto.

    De su bolsillo salió la textura blanca en forma de gusanos, los cuales se deslizaron por la tela de su maltrecha falda, explotando en sus muslos y sus oblicuos, haciéndola gritar por el ardor que ya no aguantaba. Cuando ella trató de mover las piernas por la prenda inferior que comenzaba a romperse Hidan golpeó sus muslos con su guadaña, evitando cortarla esta vez pero dejando grandes moretones en su piel.

    —No puedes ocultar nada de mi Dios —susurró mal intencionado al apartar la ropa interior que estaba desgastada por el jutsu de Deidara, deslizando sus dedos sobre su centro desnudo—. Está húmedo...

    Deidara sonrió e Hidan la miró tal cual depredador, llevando el líquido de su intimidad hacia la propia boca de ella, obligándola a que se probara así misma. Cuando sacó los dedos de su cavidad Deidara la acorraló en un beso demandante, deslizando una de sus manos entre sus piernas, lamiendo con frenesí. Sakura se dejó hacer por el orgasmo que acababa de golpearla con violencia. Deidara se alejó de ella y se levantó del suelo, riendo estruendosamente.

    —¿Por dónde quieres darle?

    Hidan se rascó tras la nuca pensativo.

    —Acomódala con los codos en el suelo y el trasero hacia mí —se relamió los dedos que estaban con su saliva—. Falta un poco más de castigo.

    Sasori se movió y caminó hacia ellos. Deidara estaba por desprenderse de su capa hasta que escuchó la voz de su compañero. Hidan chasqueó la lengua al suponer de qué se trataba y acomodó su arma, lamiendo la sangre de ésta.

    —Naruto está en los alrededores, es hora de salir —habló y miró a Sakura en el suelo—. Llévala así desnuda, la moral de ellos caerá por hacerme esperar en esta asquerosa cueva.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Debo decir que me gustó bastante, a pesar que Sakura es de mis personajes favorito, pero bueno, igual me pareció muy interesante y un tanto erótica la tortura, aunque dudo que ella lo disfrutara o quizás un poco :3
    No obstante parece que iban a continuar un poco mas pero decidieron no hacerlo ante la llegada de Naruto.
    Bueno, hubiera sido genial ver que pasaría después. ¿Tendrá continuación?
    Vale, eso es todo. Muy buen fic
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EROTIC.
    No hay otra forma de terminar con esos dos juntos aburridos. No hay peor combinación que ellos. Sin una gota de sentimiento moral en su cuerpo, entregados ambos a sus propias pasiones. Fue ardiente, incluso lo de los explosivos (quenomeloesperaba) fue muy erótico y todo despacio.

    No sé como no había leído esto.
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue curioso verte incursionar en algo de tortura en el sexo...no se xd fue erotico pero sentí un poco de lastima por Sakura al encontrarse en esa situación.

    A la merced de todos los chicos de Akatsuki que casi nunca están con una mujer a su plena disposición.

    Me agradó aunque no pensé que lo cortaras, me sorprendió xd
     
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando vi a estos chicos y en tus manos, pensé que iba a ser algo bien brutal, aunque nunca pensé que fueran así de brutales con Sakura owo me ha tomado por sorpresa que hasta hay explosiones con esto y todo un plan para hacer un fuerte impacto psicológico en Naruto y sus allegados, más, todo lo que vivió Sakura. Retorcido, pero lo he disfrutado.

    Unos detalles:
    Vellos, con v es el pelo del cuerpo. Bello es de belleza.

    Aquí es moción.

    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso