Mazmorra Guarida Gamma

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Las palabras de Alpha me tomaron por sorpresa. De hecho... nunca hubiera esperado una situación similar. Su voz gélida me golpeó como una flecha helada y me volteé directamente para encararle con una expresión que no sabría definir con exactitud. Una mezcla dispersa entre impresión y molestia.

    "La mismísima que es capaz de reclamarme a mí por no haber cumplido una promesa después de que me metió una paliza sin comprobar que las palabras de una persona que no conocía fueran ciertas."

    Eso... lo que ocurrió en Témpera hacia tanto tiempo. ¿Por qué volvía traerlo a caloción ahora? ¡Aquello quedó en el pasado! ¡No tenía ningún tipo de sentido!

    —¡Eso no tiene nada que ver con—!—espeté, pero mis palabras se cortaron a mitad de la frase. Alpha se había incorporado con dificultad del suelo y sus ojos vacíos me intimidaron. Se clavaron en los míos y la rabia que vi en ellos me asustó. Retrocedí un paso—. ¿Q-qué demonios dices ahora? ¡Ya me disculpé por eso!

    Alpha solo apoyó la mano en mi hombro. Incluso su tacto era frío. Gélido. Congelaba mis huesos como si me acabase de tocar el mismísimo Regice. Mientras hablaba, mientras sus palabras se volvían más y más agresivas y severas—algo que nunca había visto en él y que sinceramente estaba logrando asustarme—apretó con más fuerza su mano en mi hombro.

    Escuchaba sus palabras pero no podía creer que aquella clase de cosas estuviesen saliendo de su boca. De la boca de Alpha Xenodis. Ni en mil millones de años hubiera imaginado algo así. Sus palabras seguían siendo gélidas pero en el fondo parecía profundamente confuso e irritado.

    Furioso.

    Mi espalda, a aquellas alturas estaba contra la pared, de tanto retroceder y de sus malditos empujones. Adolorida, entrecerré uno de mis ojos.

    —D-duele...—me quejé con debilidad—. Imbécil me estás haciendo daño. Suéltame.

    Aquello pareció hacerle entrar en razón. Frustrado aún se apartó de mí e inhaló profundamente, tratando de calmarse.

    Cuando finalmente habló, cuando dejó escapar aquellas palabras yo también agaché la mirada. Mi gesto se ensombreció. La mayoría de cosas que había dicho... eran ciertas. Sí, nunca me había importado lo que pensase. Nunca tuve en cuenta sus sentimientos. Con mis mañas de niña rica yo le obligué a acompañarme por la región como si fuese poco más que un vulgar sirviente. Recordaba hablerle gritado, golpeado, pateado e incluso arrojarle piedras en más de una ocasión. Y después de todo eso le había dicho que estaba enamorada de él.

    ... Qué idea ridícula.

    —Yo... simplemente no quería estar sola—musité.

    No fui capaz de añadir nada más. No sabía exactamente como sentirme. Comprendía sus sentimientos, su confusión y su frustración... pero no iba a decirlo abiertamente y a aceptarlo en voz alta. Después de todo me había acorralado contra una pared, usando su mano como apoyo. Ya ni siquiera le reconocía.

    Seguía pensando que era un masoquista suicida. Que su idea de cargar con Darkrai a pesar de todo era absurda y que no se merecía nada de aquello. Estaba muerto en vida de todos modos. Su gesto, sus ojos, sus palabras... ya ni siquiera podía reconocerlas como suyas. Aquella sombra ya no era Alpha.

    ...

    —Apártate.

    Fue lo único que dije finalmente. Pero no moví ni un solo músculo ni traté de empujarle por mi misma. Si tanto me odiaba ahora, ¿por qué arriesgar su vida en proteger a una persona tan miserable como yo? Su sacrificio no tenía ningún sentido a mis ojos.

    >>Me incomodas.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Detuve mi ataque por el dolor de cabeza: Me estaba matando. Alejé mi cuerpo de ella y me dejé caer contra la pared de nueva manera hasta finalmente acabar en el suelo. Mi respiración poco a poco se volvía más fuerte y mis ojos se apretaban con fuerza.

    Eres una idiota.—Le incriminé de inmediato y luego guardé silencio.

    No hice ruidos si no era por mi respiración. Mi mente estaba muy desordenada. ¿Por qué me había comportado así con ella si solo me interesaba arreglar las cosas? Solo quería ver a esa persona y poder relacionarnos de manera correcta, precisamente como nos habíamos estado llevando tras mi vuelta a Galeia. Sin embargo, algo dentro de mí le tenía rabia. Era el cúmulo de los grandes viajes donde me llamaba idiota, pervertido, imbécil y demás cosas; Donde me daba golpes porque sí y porque no; Donde simplemente habían veces que yo tenía que paralizar mi entrenamiento para la conveniencia de ella.

    Yo... Simplemente no quería estar sola

    Y esas palabras que murmuró de repente azotaron mi mente como su de un látigo cepa se tratase.

    D-duele...

    Su quejido apareció también. Yo... Yo le había hecho daño con mis acciones, más daño del que ya le había provocado por rechazarle. Hice todo lo que me tenía tan asustado en estos días... Fui yo quien atacó a Mimi... No soy mejor que los Gamma. No soy mejor que los presos de la CSG. Y mucho menos soy mejor que Darkrai... Yo también daño.

    Hundí mi cabeza entre mis piernas y oculté mi rostro como pude.

    —... Lo siento...

    Susurré, casi inaudible.
     
    • Sad Sad x 8
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    No, Alpha... Alpha en lo absoluto era el Alpha que yo conocía. Me llamó idiota pero ni siquiera sentí deseos de gritarle por ello. Estaba en estado de shock, todo me parecía irreal. Lo miraba con cierta aprensión, incredulidad, con una sombra en los ojos. ¿Qué demonios le había pasado? ¿Dónde estaba el Alpha bobo que pensaba que un té helado era té con un helado dentro? ¿Dónde estaba ese chico de quince años que conocí a los catorce, con aquel brillo esperanzado en los ojos que tanto me recordaba a Emily? ¿Dónde estaba esa sonrisa tonta y amplia de ''no me preocupa absolutamente nada en este mundo''? ¿Dónde... dónde narices estaba el chico despistado del que me enamoré?

    Todo eso... ¿era por Darkrai? ¿Era porque era incapaz de dormir por su culpa? Su extrema palidez, sus ojeras...

    Apreté los puños, tensé la mandíbula. Y entonces, caminé a paso rápido hasta detenerme frente donde se encontraba él, de aquella forma tan miserable... con el rostro oculto entre las rodillas.

    ''¿Qué diablos Alpha?—pensé— ¡Tú no eres así en lo absoluto! ¡Reacciona antes de que te golpee en la cara!''

    —Dámela—le pedí. Aunque mi tono no era una sugerencia—. La pokéball de Darkrai. Dámela ahora.
     
    • Impaktado Impaktado x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Sentí como los pasos de Mimi se iban acercando más y más, pero no me moví en lo absoluto. Ella estaba en todo el derecho del mundo de patearme incluso si así lo deseaba... Yo le había hecho mucho daño y quizás no era tan mala idea el darle esa pequeña "retribución". Sin embargo, no fue eso lo que decidió hacer, sino que atinó a pedirme el esférico de Darkrai.

    Levanté la cabeza para mirarle, pero ni siquiera pude mantener el contacto visual por más de un segundo: Me consumió la culpa.

    No puedo—Giré mi cabeza de un lado a otro para negar la orden que ella me estaba dando.—. Es mi pokémon y no pienso dártelo...—¿Por qué me aferraba a un pokémon como ese? No se unía a los entrenamientos, no comía con todos nosotros y encima me causaba problemas... Pero esa vez en la Torre peleó como un compañero mío. Quizás no me hizo caso alguno, pero definitivamente él no quería perder.—No te metas en esto, ¿sí? Dijiste que lo que me pase ya no te importaba.

    En ese momento tomé de mi cinturón el esférico de Darkrai. Él estaba como siempre: Dándome la espalda dentro de la ball. Le guardaba rabia por todo lo que hizo, pero... ¿Puede ser malo alguien a quien le gustan tanto las batallas? Algo dentro de mí dudaba.

    Decidí clavar mis ojos en los de ella, mordiendo el interior de mi mejilla para no cortar el cruce y entonces solté:

    >>Y no eres lo suficientemente tonta como para robar un pokémon, ¿verdad? Esa clase de personas no tienen el perdón de nadie.

    Fue una voz baja y entonces una pequeña sonrisa apareció en mis labios, una sonrisa amarga.

    —Sí, Alpha Xenodis no merece perdón.
     
    • Sad Sad x 4
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Sentí deseos de sujetarlo de la camiseta y zarandearlo para hacerlo volver en sí de pura impotencia. Quería darle un golpe en medio de esa cara de idiota a ver si con esas lograba devolverle algo de sentido común. Deseé abofetearle a ver si de esa forma devolvía la luz a sus ojos. Pero no hice nada de eso. Me mantuve quieta, frente a él, con la mano extendida.

    —No voy a robarlo— le respondí entonces. Manteniendo la calma de puro milagro—. Voy a romper su pokéball. Hacerla pedazos y devolver a ese hijo de perra al lugar al que pertenece. Porque es un pokémon y no voy a dañarlo pero lo estrangularía con mis propias manos si pudiese—gruñí. Estaba tensa y no me sentía capaz de medir mis palabras. Ya no. Me importaba bien poco si debía arrojar mi orgullo por la ventana—. ¿Crees que me importa si quieres o no quieres dármelo? ¿Crees que tengo la intención de escuchar tus patéticas excusas? ¡Estás loco, Alpha! ¿Siquiera te has parado a mirarte en un maldito espejo?

    Apretando los dientes con rabia rebusqué apresuradamente en mi bolso y extraje un pequeño espejo de bolsillo que abrí frente a él. Si no se había visto aún, quería que lo hiciera. Que viese lo que yo estaba viendo. Que viese la sombra distante en la que se había convertido.

    —¿Quién es ese?—pregunté, haciendo referencia a aquel reflejo ojeroso y desolado—. ¿Quién eres? Alpha no, desde luego. El Alpha que yo conozco jamás hubiera agachado la cabeza de esa forma. El Alpha que yo conozco odia perder. Pero mira esto. Mírate. Tu batalla es la vida. ¡Y la estás perdiendo, maldita sea! ¡Eras un Clefairy y ahora eres un Gengar!

    >>¿Crees que me voy a quedar de brazos cruzados viendo como te apagas?—le espeté, sintiendo los ojos vidriosos—. Definitivamente no me conoces en lo absoluto. ¿Y todo por qué? ¿Por un maldito pokémon legendario al que le gusta jugar con las pesadillas de la gente? ¡No me fastidies! ¡Te quitaré su esférico aunque eso me convierta en una ladrona! ¡Prefiero ser una ladrona que cómplice de asesinato!

    Cerré de golpe el espejo.

    >>Te lo pediré una última vez. Dame ese jodido esférico.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Impaktado Impaktado x 2
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Me miré en el espejo que ella sacó de su bolso... Era la misma cara que había visto hace un ratillo en el reflejo de mi pokédex, pero con una obvia mejor calidad gracias a que mi aparato estaba bastante maltratado por los constantes viajes y lo que ellos implicaban. Simplemente reí... De verdad me veía tan triste y derrotado que hasta a mí me daría vergüenza pedirme una batalla.

    Mimi se decidió a continuar sermoneándome. Que estaba perdiendo la batalla de la vida, que ahora me había transformado en una sombra. Sin embargo, para nada era así: Mi salud está en perfectas condiciones y todavía puedo entrenar muchísimas horas al día, tengo muchas ganas de continuar esforzándome para ser mejor que Ian y empatar nuestro marcador... No veo dónde está el problema... Yo no me estoy apagando... No... Yo... No me apago...

    No te puedo dar a Darkrai—Regresé el esférico a su lugar en mi correa. Tras ello intenté levantarme de la manera más digna posible, pero finalmente tuve que ser ayudado por la pared.—. Lancé la pokéball sabiendo lo que enfrentaba, sabía que tendría pesadillas por tenerlo tan cerca.—Le admití con tranquilidad. En el tiempo en Kalos pude documentarme un poco acerca de los pokémon legendarios provenientes de varios lugares del mundo, entre ellos el prometido a vencer Darkrai.

    ¿Y todo por qué? ¿Por un maldito pokémon legendario al que le gusta jugar con las pesadillas de la gente?

    —Pero... Tú te equivocas—
    Tomé aire antes de continuar. A ella no le importarían mis palabras, ¿verdad? Entonces decirlo o no es exactamente lo mismo.—... Las personas como tú y Hubert lo tienen fácil, ¿sabes? Se dan cuenta de las cosas que están bien o están mal antes de que ocurran. Pueden ver a su alrededor como si tuvieran una visión hacia todas las direcciones. Pueden vivir sin arrepentirse de nada porque saben que sus acciones están bien desde un comienzo. Sin embargo, una persona como yo simplemente tiene que cometer esos errores para darse cuenta mucho tiempo después de lo que ha hecho mal.

    Cuando llegué a la región Beta me vio con mucho potencial y me ofreció unirme al equipo Gamma. Acepté y rápidamente escalé hacia el rango de comandante, ni siquiera tuvieron que ponerme un apodo como lo hacían con él o la idiota de Delta. En ese tiempo yo robé pokémon a gente y de sus hábitats naturales. Ayudé en múltiples ocasiones a robar tecnología para los experimentos del desgraciado de Kappa y el loco de Ómicron. A cambio ellos me enseñaron un camino rápido para ser fuerte, ¿sabes? Me enseñaron a entrenar a los pokémon mediante el miedo y el maltrato, a hacerlos exceder su límite físico y a desecharlos si no eran capaces de seguir el ritmo de los más fuertes... Yo aprendí todo eso y seguí esos pasos. Incluso intenté extender más allá esa forma de entrenamiento.

    —Después de convertirme en entrenador pasaron muchísimas cosas: Batallas, torneos, amigos, enemigos, rivales, amor, ira, decepción, tristeza y muchísimas otras cosas. Y entre todas esas cosas apareciste tú, ¿sabías? Por supuesto que lo sabías, estabas ahí. De todas formas, contigo empezamos una relación de compañeros de viaje donde siempre tenía que aguantar tus caprichos, golpes, insultos y reclamos. Jamás me importó demasiado hasta lo que ocurrió en Témpera... Simplemente no supe cómo reaccionar. Después de muchas cosas dejé la región y me fui a vivir un tiempo a Kalos. Decidí terminar con Destiny y volver a casa. Ahí la llama que se había creado hace años renació y decidí volver. Me encontré contigo una vez más y tras unos meses te me confesaste. Jamás pude haberme esperado una cosa así de tu persona.


    En ese instante fue cuando decidí hacer una pequeña pausa. Sentía como mis ojos se estaban empezando a cristalizar, así que solo decidí apretarlos con fuerza y pasar una de mis manos por sobre ellos para limpiarlos. No, no pensaba soltar una sola lágrima frente a ella.

    Un tiempo después, pensé que podríamos arreglar las cosas cuando te vi con la CSG, pero fue en vano. Ahí fue cuando comprendí cuanto rencor tenías hacia mí; Que había perdido a la persona con la que más tiempo había convivido en la región. ¿Y todo por qué? Porque jamás pude ver a mi alrededor y darme cuenta de tus sentimientos. No pude ver tus sentimientos como jamás he podido ver que lo que hago está bien o mal. Nunca he podido darme cuenta a tiempo de mis acciones y ahora ser atormentado por las pesadillas de todo lo que he cometido no es sino un castigo... Un castigo para una persona que ha cometido crímenes, para una persona que hizo daño... Para alguien como yo.

    Sonreí de manera honesta por primera vez en muchos días. Mi mirada estaba en el suelo, mis largos cabellos lograban tapar cierta parte de mi rostro y mi cuerpo falto de energías estaba temblando por el esfuerzo que me estaba suponiendo mantenerme tanto tiempo en pie.

    Así que no quiero que culpes a Darkrai—Mi teoría de que dentro de él había algo bueno era lo que respaldaba mis palabras.—. Que yo tenga pesadillas es solo el primer soplido que empezó a apagarme...
    >>Al final... Solo estoy cayendo por mi propio peso.

    Y me reí de mis propias palabras.
     
    • Sad Sad x 5
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Escuché a Alpha en silencio, atendiendo a cada una de sus vacías palabras con una expresión que no sabría definir con exactitud. Lo cierto es que el hecho de que hubiera sido comandante de Gamma... me sorprendió. Después de todo yo también lo había sido... aunque en mi caso había sido puro teatro. Pero no dejaba de ser una gran casualidad. De modo que no todo se debía a Darkrai. Era un cúmulo de cosas, de situaciones nefastas. Imaginarme a Alpha maltratando a sus pokémon... ni se me hubiera pasado por la cabeza. Ese bastardo de Kappa.

    Pero entonces todo esto... el estado de Alpha... ¿también tenía que ver conmigo?

    Ya no lo pude soportar más. Me acerqué a él y lo sujeté con fuerza de la camiseta. Yo seguía siendo unos centímetros más baja que él, pero él estaba tan delgado que sentía que podría levantarlo del suelo con un poco de esfuerzo. Pero no lo hice. Solo lo sujeté con rabia, cerrando mi mano en un puño sobre la prenda con dedos temblorosos.

    Imbécil. Maldito imbécil.

    —¡Te equivocas!—le espeté entonces—. ¡Yo no sé si mis acciones están mal o bien desde el principio! He cometido muchos, muchísimos errores... porque precisamente no puedo preveer las consecuencias de mis propios actos. Y aún si lo hiciera, no podría detenerme. ¡No tengo un buen control sobre mis emociones, lo sabes de sobra!—apreté el puño aún más—. A veces simplemente me superan. El rencor, la rabia, el odio... el orgullo. Se apoderan de mí y me ciegan. Yo no hago las cosas porque estén bien o mal, yo las hago porque pienso que es lo correcto. Porque mi corazón me dice que debo hacerlas de esa forma.

    >>Si lo que pretendes con todo esto es redimir tus errores pasados no servirá de nada—continué, pero mi voz empezaba a quebrarse—. El pasado es pasado, lo que pasó ya no puede cambiarse—aunque estaba segura de que Celebi o Dialga podían cambiar el pasado con facilidad... pero aquello no era relevante en ese momento—. Sufrir ahora como una suerte de penitencia no va servirte de nada. No va a cambiar nada. Solo acabarás muerto, loco con suerte. Solo a alguien como tú podría ocurrírsele una estupidez semejante. De verdad que eres un maldito masoquista.

    Lo solté con rabia y su espalda volvió a chocar contra la pared. Pero no pareció importarle en lo absoluto. Me causaba frustración, impotencia, un nudo en la garganta que se hacía más y más fuerte cada vez. Como puñaladas certeras en el pecho. No podía soportarlo. Ver al que fuese el entrenador más fuerte de la región en un estado tan...

    —Patético. Eso es lo que eres... eres patético—sombría, aparté la mirada—. ¿Recuerdas todo lo que te dije cuando me confesé? ¿Las cosas que me gustaban de ti? Estaba equivocada. Solo estaba viendo un espejismo. No eres auténtico y genuino en lo absoluto... eres un cobarde que se rindió. ¡Tú mismo has sido tu peor rival y tú mismo te has derrotado! ''Cometí errores en el pasado pero como no puedo hacer nada por cambiarlos, prefiero sufrir sin ponerle ningún tipo de remedio porque lo merezco''. Así no es como pensaría Alpha. Alpha estaba destinado a grandes cosas. A ser el número uno. El primero. El alfa de una manda de Mightyenas. Pero el Alpha de ahora es menos relevante que un Stunfisk.

    >>No esperes que te compadezca. ¡Deja de lamentar los errores pasados y levántate para poder superar con dignidad los errores que te faltan por cometer!—le dije acercándome de nuevo y zarandeándole, en un intento casi desesperado por hacerle reaccionar. Mis ojos llevaban enturbiados mucho tiempo y las lágrimas no tardaron en caer, una tras otra, deslizándose saladas por mis mejillas—. ¡Vuelve maldita sea! ¡Tú no eres esta sombra sin vida! ¡Tú no eres esto! ¡Regresa de una vez!

    Mis sollozos se volvieron más fuertes y mis hombros empezaron a convulsionarse mientras dejaba de zarandearlo y mis manos, débiles, luchaba por soportar la presión a la que me sentía sometida. Ya no iba a sermonearlo más... no serviría de nada. Ya no iba a gritarle más. No estaba dispuesto a atender a razones. No iba a escucharme. Dejé caer la cabeza, rendida, exhausta, entre lágrimas que se deslizaban impávidas por mis mejillas sin que yo pudiese hacer nada por detenerlas.

    Ya no.

    >>P-por favor... q-quiero a mi senpai... no a esto. Quiero que vuelva Alpha...
     
    • Sad Sad x 5
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Me reprendió, me zamarreó, me insultó y me denigró, todo en un periodo de tiempo tan corto que mi mente no pudo siquiera repetir sus palabras antes de que ella me hubiese soltado. Básicamente sus palabras me transmitieron la idea de que actualmente me había convertido en un fracaso. Que era una simple persona que estaba huyendo de sus problemas... Una persona que ni siquiera se había adentrado en la pelea y había tirado la toalla... Vaya.

    Pensar que hace un par de años había reprendido a ese chico... ¿Drake? Sí, algo así. El asunto es que le reprendí por retirarse apenas iniciaba la batalla. Hace poco también había hablado de manera larga y tediosa con Orgen, pero ahora estaba siendo un hipócrita y no cumpliendo las palabras que yo soltaba para el resto.

    ¿Terminaste?

    Y unos segundos después de que hablase las lágrimas empezaron a caer de sus ojos, deslizándose con sus mejillas y llegando a caer hasta el piso. Su cuerpo poco a poco comenzaba a sufrir pequeños espasmos a medida que más gotas de agua iban saliendo de sus orbes. Su cabeza estaba ahora posicionada hacia abajo, haciéndome perder de vista sus ojos.

    P-por favor... q-quiero a mi senpai... no a esto. Quiero que vuelva Alpha...


    Cuando la escuché pronunciar esas palabras sentí un navajazo en mi estómago. No sé si fue el tono que tenía de tristeza o que ella estuviese llorando, pero caló directamente en mi ser. Me hizo sentirme horrible por haberle hecho llorar de nuevo... Yo no seguía más que haciéndole daño.

    Mimi...

    Hacer las cosas de la forma que el corazón las considere correctas, ¿eh? Quizás... Quizás es buena idea.

    Deja de llorar, ¿sí?

    Me acerqué a ella como pude hasta colocar uno de mis brazos al rededor de su cuerpo y básicamente apoyarme sobre ella. Pretendía abrazarle tal cual como en la pradera, pero mis fuerzas no se comparaban a lo que era en ese entonces... Diablos, solo pasó como un mes.

    Todavía no me apago... Aún quiero pelear—Susurré en la cercanía de su cuerpo. Ya que mi frente estaba sobre su hombro creo que no habría problema para que me oyese.—. Creo que todavía me queda un uso de golpe aéreo... Así que hasta que eso no cambie la pelea sigue a mi favor, ¿no? Para eso vine aquí... Vine a arreglar mi karma con acciones y no con una simple penitencia
    >>Así que... Ya para de llorar, no eres un bebé.

    Entonces solo acaricié sobre su mejilla, limpiando el rastro de su última lágrima.

    Poner a Mimi a llorar fue un truco sucio (?
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Acabado el entrenamiento de mis pokémon, dejé atrás la ciudad a lomos de Reshiram. El trayecto hacia la guarida de los Gamma era más bien breve desde la ubicación en la que partía, pero en mi cabeza se hizo eterno debido a la curiosidad que me asaltaba en ese momento. Muchas preguntas rondaban mi cabeza, como últimamente se estaba haciendo costumbre, al punto no podía evitar sentirme ansioso por hallar todas las respuesta (aunque supusiese que era imposible y que, probablemente, sería sorprendido por más incógnitas). Lo que más me intrigaba era saber si Mike y Melanie estaban implicados en este hecho…

    Y si hallaría otro informe de Tau.

    Llegamos a los alrededores de la guarida, cuya ruta se hallaba ahora potable, libre de toxicidad. Este cambio de escenario sirvió como aliento, como esperanza de que, pasara lo que pasara, las cosas deberían de salir bien. Aterrizamos en la base del edificio y, una vez allí, enseñé a Scrafty Treparrocas por un corto periodo de tiempo, el necesario para ayudarme ascender por los muros resquebrajados y colarme por una ventana.

    Trepé con cuidado y ayudé a mi fiel compañero a adentrarse. Apenas puso pie sobre el suelo, Scrafty esbozó una expresión de sorpresa y me miró, incómodo. Al ser interrogado por mi movimiento de cejas, se limitó a señalar al frente.

    Fue el momento en que me percaté que no habíamos sido los primeros en llegar. Allí se encontraban nada más y nada menos que Mimi y Alpha. Casi fundidos en un abrazo…

    Muy juntos.

    Fue suficiente una sola mirada para darme cuenta de que estaba interrumpiendo algo importante entre ellos dos, una reconciliación. Para colmo, ya se habían dado cuenta de que estaba allí. Me rasqué una mejilla, incómodo.

    —Esto… —dije, buscando las palabras adecuadas— Eh… —señalé la ventana por la que acababa de entrar— Creo que mejor los espero afuera —continué con cautela— Lo siento mucho, están teniendo un momento muy importante e íntimo... Creo... Y no me corresponde estar aquí...

    Para entonces ya había retrocedido y vuelto estar trepado a la ventana. Sin saber muy bien si descender o esperar a que me contestaran.

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 7
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Cuando me llamó de algún noté su voz menos áspera y átona... y aunque no podía detener mi llanto ni mis lágrimas, aquello me recordó al antiguo Alpha. Al Alpha que yo quería recuperar. Me pidió que dejase de llorar pero yo no podía hacerlo. Sacudí la cabeza justo como él lo había hecho antes, de lado a lado con brusquedad. Solo hipaba entre sollozos desconsolados, con un presión en el pecho demasiado intensa de soportar.

    ¡No era justo! ¡Nada de eso era justo! ¡No quería nada de eso!

    Pero entonces sentí el calor de un abrazo. O un intento de él pues los brazos de Alpha eran mucho más débiles de lo que recordaba. Aquello me tomó con la guardia baja y abrí finalmente los ojos con sorpresa, escuchando sus palabras ahogadas. Tenía la cabeza apoyada sobre mi hombro después de todo. Yo no se lo negué ni hice ademán alguno por tratar de apartarme de él. Simplemente le escuché hablar... y cuando mencionó que yo era un bebé por llorar, al contrario de lo que podría esperarse... no me molesté. Mi ceño ni siquiera se frunció.

    ''Idiota''.

    Solo me reí entre lágrimas. Una pequeña risa, muy débil, pero no dejaba de ser una risa. Era una risa de alivio. Como la que había dejado escapar con Emily después de la masacre en la prisión Boceto. Poco a poco mi llanto se calmó, aunque mis hombros seguían convulsionándose por los sollozos.

    —''Creo que todavía me queda un uso de golpe aéreo... Así que hasta que eso no cambie la pelea sigue a mi favor, ¿no? Para eso vine aquí... Vine a arreglar mi karma con acciones y no con una simple penitencia''

    Solo Alpha podía comparar sus situación con un ataque pokémon. Solo el idiota de Alpha podría hacerlo... el Alpha que yo conocía. Escuchar aquellas palabras me hizo feliz de alguna manera. Porque al menos me di cuenta de que no todo estaba perdido. De que en medio de todo ese desastre, de aquel rostro pálido, de aquellos ojos sin vida y enmarcados por ojeras... seguía brillando la tenue luz del chico que conocí. Aún estaba ahí. Aún podía lograr que volviese.

    Pretendía decir algo cuando una nueva voz entró en escena y mi mirada se volvió hacia la ventana. Allí me encontré con una figura que conocía muy bien. ¿Hubert? ¿Qué estaba haciendo allí? ¿También había recibido el mensaje? Había sido un mensaje global para todos los holders de tercera generación, sería ridículo pensar que no. En sus ojos había cierta sorpresa, incomodidad y duda. ¿Acaso pensaba que nosotros? ¿Acaso pensaba que Alpha y yo...?

    Mis mejillas se encendieron de golpe. Con los ojos aún llorosos mi expresión debía ser un poema.

    —¡A-ah! ¡N-nosotros no...!—nerviosa aparté a Alpha de mí, pero lo sostuve por los hombros. Al menos pude preveer que empujarle en sus circunstancias no le haría ningún bien—. ¡No es nada de lo que piensas! ¡N-ni siquiera es algo íntimo!

    >>¡Solo entra de una vez! Para algo has venido ¿no es verdad?

    En el fondo si era un momento importante... y Hubert acababa de fastidiarlo. Aunque me alegraba de tenerle allí. Yo sola no podía manejar aquella situación por mí misma.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Al final había acudido a la petición de Hubert. O bueno, simplemente su petición fue el empujón final; era algo que planeaba atender tarde o temprano, sólo que Hubert hizo que terminase llendo temprano.

    Cuando llegué me encontré con una situación curiosa: El propio Hubert se encontraba trepado de una ventana, pero no parecía encontrarse en apuros. ¿Qué era lo que estaba haciendo?

    —¿Estás haciendo algún tipo de estiramientos? —grité con sarcasmo—. ¿Qué se supone que haces allí arriba?

    Sin esperar respuesta mi equipo y yo nos dispusimos a subir hasta donde estaba el chico, y una vez allí, preferí entrar a quedarme fuera con él.

    Y entonces, lo vi... tras una cantidad de tiempo absurdamente alta, lo volví a ver. Como si fuese una continuación de la última vez que nos vimos, como si jamás se hubiera ido, la escena se repitió una vez más: Me encuentro entrando a algún lugar, y frente a mí aparecen Alpha y aquella chica rubia.

    Sí, ahora lo entendía. De allí nos conocíamos, y eso explicaba, también, su repudio por mi persona.

    Sin embargo, aquello era claramente diferente. ¿Qué hacía Alpha aquí? ¿Había recibido el mensaje de Gamma y decidió volver? Tendría sentido, dado que eran parte de su pasado. Sin embargo, aquel Alpha que estaba frente a mí parecía una mala copia a la que se le había acabado la tinta.

    Demacrado, deprimido y luciendo como una muñeca de trapo, me costaba definir lo que tenía ante mí. Muchas veces había pensado en lo que haría si lo volvía a ver; al final había asumido que, planease lo que planease, al final lo único seguro era que la sangre me terminaría hirviendo.

    Al parecer me había equivocado.

    Aquella carcasa vacía no me despertaba sentimiento alguno.

    Sonreí. Claro, eso era...

    —Je, es verdad —susurré, levantando la mirada hacia el techo—, Alpha hace tiempo que se fue de la región , y no ha vuelto desde entonces.

    Sí, el Alpha que conocía ya no existía. Y mi oportunidad para volver a enfrentarlo se había esfumado hace mucho.

    >>¿Les molestaría llevarse sus escenas a otra parte? Hubert está a fuera a punto de suicidarse por lo incómodo que es verlos.

    Well, no se ni lo que escribí, pero no iba a pagarle mil puntos a cada rolero por no postear (??) Ian dice hola

    Y sí, se supone que Ian no ha notado nunca a Alpha en todas las cosas que han participado juntos idk (???)
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone.

    Mientras volaba por los aires de Galeia, no podía dejar de sonreír. Se sentía tan bien. Los aires rozando mi rostro y mis cabellos. Los pintorescos paisajes. Las aves por los cielos. Todo simplemente me fascinaba. Era rico estar en casa nuevamente.

    —Volver a Galeia se siente bien, ¿sabes? —comenté a Togekiss—. Estuve mucho tiempo sintiéndome un poco perdido, sin saber a donde ir... Fue todo un poco loco. Pero no sé, volver al Bosque del Lago Helado, recordar la captura de Scizor, la evolución de Torchic a Combusken, el inicio de mi viaje... todo se sintió muy bien. ¡Y definitivamente Dante logra dar muy buenas palabras de aliento!
    —¡Kiss! —asintió alegre el hada maternal.
    —Y sobretodo, me alegra verte tan fuerte y vigorosa. Siento que al final del día, no perdí el tiempo como pude haber creído en algún momento... ¡estás mucho más fuerte que antes!

    Ambos reímos. Después de tanto, sentía que por fin estaba recuperando esa chispa que tenía perdida. ¡Y el talento! Que nunca se fue... sólo estaba dormido, pero siempre lo mantuve.

    *¡Click!*

    —Ay, de seguro es mamá otra vez... —comenté con una muy leve risa y una gran bocanada de aire. Pero entonces...

    "Se acabó todo."

    —¿Qué...? —susurré, desconcertado. Era una voz femenina, pero muy amenazante y brusca. Definitivamente no era mamá Stephanie.

    "Este es el final del enfrentamiento entre vosotros, los Holders, y nosotros, los Gamma. Quien os manda este comunicado soy yo, la mismísima Gamma".

    —¿¡Qué qué!? —exclamé alarmado. Togekiss detuvo el andar, y se quedó aleteando en el aire. Ambos estábamos completamente atónitos.

    "Y quiero que acabemos con nuestra contienda de una vez por todas. Que nos enfrentemos cara a cara en un duelo final. Sí, sé de vuestras "hazañas". Sé cómo detuvisteis a Ómicron, a Iota y a Kappa. Sé cómo intentasteis frenar nuestra acumulación de energía vital y nuestro desarrollo tecnológico. Tristemente, sólo nos habéis hecho un favor eliminando a nuestros científicos: porque ahora, tenemos la energía, la tecnología, todo lo necesario para conseguir nuestro objetivo. Y no dejaremos que nadie nos lo impida".

    —¿Un favor eliminando a sus científicos? ¡Qué rayos, maldita psicópata...! —La verdad no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba hablando. Solamente había escuchado algo de Iota hace un buen rato, pero el resto me lo perdí todo. Aún así, me generaba una cólera enorme. ¡Cómo puede un ser humano ser tan miserable....!
    "Así que oídme bien.
    Ya es la hora de la batalla final.
    Una única batalla, vosotros contra el equipo, vosotros contra mí.
    Desde este momento, declaro que...
    Ahora mismo, el equipo Gamma...
    Destrozará a los Holders, ¡para siempre! Será todo o nada:
    Mi equipo o el vuestro.
    Esperaré impaciente vuestra llegada en nuestra guarida.


    Firmado: Gamma."
    Ya rugiste, arpía —dije, rabioso y determinado.

    Sé que no soy el entrenador más fuerte del mundo y que la famosa Gamma debe tener una fuerza realmente temible. Pero alguien tenía que hacer algo. Esta bruja y su organización nefasta ha hecho mucho ya. No es sino recordar cuando trajeron a los terroristas de Magno y Aquiles de vuelta, qué horror.
    ¡Y no subestimaré mi fuerza esta vez! Entrené lo que más pude, sé que soy más capaz de lograr cosas que hace un par de meses, donde me sentía continuamente estancado.

    Además, no iba a estar solo. Citó a todos los holders. Y la unión hace la fuerza: Yo creo en ellos.

    Un pequeño cosquilleo recorrió mi estómago. Volvería a ver a los chicos otra vez. Luego de tanto tiempo... era raro, pero emocionante a la vez.
    Ojalá se emocionen al verme de nuevo... sé que no es lo más importante ahora porque una crisis está por venir. Pero... sería lindo compartir un momento agradable luego de tanto. Aunque sea uno pequeño.

    —Bien, sigamos las coordenadas. No hay tiempo que perder.
    —¡Kiss!

    Les envié un mensaje a mis papás en el camino, para así de paso bajar los niveles de cortisol en mamá. Sé que entenderían. Papá hacía estas cosas todo el tiempo en sus tiempos mozos... ¡si hasta luchamos juntos contra los viles de Hoenn!

    *****
    Cuando estábamos llegando, mis recuerdos se evocaron rápidamente.

    Esto era la ruta 310. Aquí se ubicaba el Edificio Extraño. Aquel en el que realizamos aquella investigación del mar envenenado y el Pansear con disforia de tipo...

    Fue la última actividad grupal que realicé con los chicos.

    No puedo creerlo. Es todo tan nostálgico. Extrañamente nostálgico, porque la atmósfera conceptual está terriblemente amenazante... pero logra ser un motor de motivación, de cierta forma. Me ayuda a matizar un poquiiiiiito la perspectiva sobre esta situación tan tensa.

    Pero el sitio indudablemente estaba muy distinto. No sé si era mejor cuando era un hospital abandonado, o ahora que es una guarida criminal.... ambos son terriblemente tétricos.

    Caminé con mucha precaución, en compañía del hada maternal y de Snorlax, que me ayudó a subir con Treparrocas. Todo esto era muy estresante. ¿Por qué llegué solo? Perfectamente podía ser una trampa. Debería de haberme puesto de acuerdo con alguien primero.

    —¡Mierda...! —grité, lleno de pánico al chocar con un chico. Creo que era la primera vez que decía una palabrota en mi vida.

    Sé que ya había hecho un post -hace como 2 años- donde Steve escucha el mensaje de Gamma y todo eso, pero hice retcon xD Principalmente, porque pillé ese post cuando ya estaba terminando este, y porque éste me gustó más. Además de justificar la llegada de Steve al lugar.

    Ay, y también sé que Hubert había quedado en la ventana, pero necesitaba hacer una entrada interactiva de alguna forma (?) Así que hagamos como que ya bajó de la ventana y estaba de vuelta para verificar si el drama ya había acabado (???) Además de que no quería chocar con los involucrados en el drama (incluyendo a Ian que les acaba de hablar).
     
    Última edición: 8 Febrero 2019
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras todos los holders que se reunieron allí se encontraban y se hundían en sus conversaciones y pensamientos, una voz robotizada se oyó por la megafonía.

    —¡Hola, holders! Vaya, vaya, habéis tardado vuestro tiempo, pero al fin estáis aquí, ¡ya era hora! Me alegra que acudieseis a mi llamada, aun sabiendo que podría ser una trampa. Pero no os preocupéis, no tengo intenciones algunas de jugar sucio.

    >> Por si lo dudabais, sí, soy la líder del equipo Gamma: Gamma en persona. Ha costado mucho alcanzar nuestros objetivos, y, entre todos esos costes, había también ciertas... inconveniencias. Inconveniencias con nombre propio, claro. Iota, Kappa y Ómicron fueron vitales para nuestros planes, porque nos proporcionaron datos y tecnologías extremadamente necesarias, pero... sus intereses eran distintos a los del Equipo, y finalmente se terminaron convirtiendo en un estorbo. ¡Y en eso nos habéis ayudado! Habéis aniquilado a los tres científicos, sin daros cuenta de que en el proceso estabais enfrentando a algo que era diferente, en realidad, del Equipo Gamma. Algo que de hecho nos perjudicaba. Y por supuesto, así, gracias a eso, nunca interferisteis directamente en nuestros planes reales, sino en los planes propios y egoístas de cada uno de nuestros, ehm... "desertores", por llamarlos así. ¡Así que gracias!

    >> Como agradecimiento, adelante, acudid a mí. Considerad esto no solo como una muestra de gratitud, sino como una oportunidad única. ¡Podréis venir ante mí y tener nuestro enfrentamiento final, como debe ser! Así podréis ver el desenlace de esta historia con vuestros propios ojos. ¡Adelante! Avanzad... el enfrentamiento entre el equipo Gamma y los holders llegará, aquí y ahora, a su fin.

    Y así, una puerta se abrió, mostrando el camino tras de ella. Repleto de guardias del equipo Gamma, el camino estaba plagado de seguridad, y las alarmas comenzaron a sonar con estridencia. No había vuelta atrás, ¡era la hora del final de todo!


    Mazmorra: dado de 10 caras.
    1- Nada
    2- Nada
    3- Recluta Gamma
    4- Nada
    5- Recluta Gamma
    6- Guardián robótico
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Recluta de alto rango.
    10 posts para el final del tramo
     
    • Fangirl Fangirl x 8
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Cuando Hubert apareció en escena sentí como la vida se escapaba de mi cuerpo, pero no por su aparición, la realidad es que Mimi me había apartado rápidamente de su cuerpo y entonces sentí como mi cuerpo volaba. Volé como si estuviera cayendo a un precipicio, como si Shen se hubiese dado vuelta a millones de kilómetros de altura y me hubiese dejado caer de su cuerpo.

    Casi me muero.—Pude pensar cuando Mimi me agarró por los hombros. Suspiré aliviado.

    Tras eso apareció otra persona. Soltó unas palabras ácidas, como siempre, que fueron lo suficiente para que me pudiese alejar por mi propia cuenta de Mimi.

    Posteriormente, Hubert nuevamente se adentró en el edificio y en unos pocos minutos entró una persona a quien no veía hace mucho tiempo: Steve. ¿Estaría fuerte? Bueno... En mi condición no creo poder enfrentar a muchos, pero ya qué.

    ¡Hola, holders! Vaya, vaya, habéis tardado vuestro tiempo, pero al fin estáis aquí, ¡ya era hora! Me alegra que acudieseis a mi llamada, aun sabiendo que podría ser una trampa. Pero no os preocupéis, no tengo intenciones algunas de jugar sucio.

    Heh, ya tardabas, ¿no?

    Voy primero. Ya que soy el más débil aquí, pueden usarme para ver a qué nos enfrentamos.
    >>Nos reunimos al otro lado.

    Hablé para todo el equipo de holders antes de darles la espalda y adentrarme a paso lento por el camino repleto de Gammas. Charizard me siguió de inmediato y una sonrisa se formó en mi apagado rostro.

    Estoy en casa, chicos.

    [1/10]

    Espero lleven ítems curativos en su inventario (?
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 8 Febrero 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Todo pasó muy rápido. Después de la llegada de Hubert y aquella vergonzosa escena, entró en la Guarida una persona que hizo arder la sangre en mis venas como si de fuego se tratase.

    "Ian"

    Ahí estaba otra vez, de nuevo sugiriendo cosas que no eran ciertas. Recordando lo sucedido en Témpera mi ceño se frunció. Estaba por responderle, molesta, cuando una persona más hizo aparición.

    ¿Steve? ¡Hacía meses que no sabía nada de él! Me alegraba ver que al menos continuaba con vida. ¿También había estado incomunicado en aquella isla tercermundista como Effy? ¿O simplemente se había olvidado de que existíamos?

    ... Sinceramente me daba igual.

    Y finalmente, el maestro de ceremonias. La mente maestra. La persona que nos había congregado a todos allí. Apareció aquella voz. Aquella voz robótica, automatizada. La distorsión de la misma hizo que un escalofrío sacudiese toda mi espina dorsal. No pude evitar recordar el mensaje de Justice.

    Gamma. La líder del equipo que llevaba su nombre. ¿De verdad que aquel era el enfrentamiento final?

    Alpha tomó la delantera. Sus pesimistas palabras me hicieron apretar los puños, irritada otra vez. ¿Pasaba de la penitencia a querer hacer de cebo?

    "¿Pero por qué eres tan...?"

    —Yo voy también—dije simplemente cuando él se hubo alejado—. No voy a dejar solo a este imbécil.

    No dije nada nada más ni esperé a que el resto de Holders me siguiesen. No había tiempo. Solo empecé a caminar hacia delante.

    [1/10]
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Sed buenitos perros Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Un recluta detuvo a Alpha rápidamente, al poco tiempo de avanzar por la Guarida.

    —Vaya, vaya, ¡bienvenido!

    Y, con sonrisa maliciosa, liberó a su pokémon.

    [​IMG]
    SABLEYE: Siniestro/Fantasma (Mediocre)
    Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 200 (60)
    Resistencia: 200 (60)
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Garra Umbría (75 Potencia, Fantasma, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Rayo confuso (Confunde) (Usos: 4/4)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Alpha fue rápidamente interceptado. Yo no podía ayudarle, no en aquella situación... así que mientras le veía enfrentarse a aquel tipejo de los Gamma yo aceleré el paso paso evitar una situación similar... pero mis ojos no le perdieron de vista. Lo miraba de soslayo, asegurándome de que hacía lo correcto.

    ''Vamos Alpha, dale una paliza. Sé que el entrenador que los aplastaba a todos aún sigue ahí... en alguna parte''.

    [2/10]
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para *Meme de Auron* Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Cuando fuimos detenidos Flame no dudó en lanzarse al frente, pero con mi brazo lo paré... No realmente, él se detuvo. Actualmente no podría detener ni a Talía.

    —Gracias, qué amable.
    >>Elegiré a Hound.

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Salud: 230/230
    Fuerza: 295 (100)
    Resistencia: 205 (20)
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 4/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    Llegué a la guarida del Equipo Gamma guiado por el estridente sonido de las alarmas del edificio. Yveltal aterrizó y Fósforo y yo bajamos de su lomo, comprobando que nuestros amigos ya estaban en el lugar y habían empezado a abrirse paso entre los guardias.

    —¡Vamos, Fósforo! ¡no podemos quedarnos atrás!

    [1/10]

    Hace un año que no roleo con Chad, ya se me ocurrirá luego algo para justificar su desaparición (?)
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Chad "el reaparecido" Redflame Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 7
  20.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    Uno de los guardias intentó cortarme el paso, pero Fósforo se ocupó de propinarle una buena patada antes de que pudiese sacar su pokéball.

    Entonces pude ver a tres holders conocidos, entre el tumulto.

    —¡Chicos, están aquí! —exclamé al ver a Ian, Hubert y a Steve.
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Ayuda, no recuerdo cómo rolear Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso