One-shot Plan para niños.

Tema en 'Crossover' iniciado por almiok, 13 Diciembre 2018.

  1.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Plan para niños.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1560
    Referencias a
    El príncipe de Egipto
    Salvando al soldado Ryan
    Bob el Constructor
    Shrek
    Gladiador
    Camino hacia el dorado
    Spirit, el corcel indomable
    Simbad: La leyenda de los siete mares


    Las últimas semanas habían pasado demasiado lento para el gusto de Marco, ya que la forma en que se relacionaba con Star y su familia era cada vez menos cómoda, sin contar que su estadía en el castillo carecía cada vez más de sentido, Star se mantenía ocupada con asuntos reales que a opinión de Marco a veces eran tratados de una forma tonta y sin sentido, además de los asuntos que tenía que atender el día a día Star pasaba su tiempo libre con su novio Tom, por un tiempo pensó que el distanciamiento que sentía con su amiga era inconsciente por parte de Star así que no lo comento a ella y le dio el espacio que decía necesitar desde antes, esto provocó una sentimiento de alienación en Marco que pasaba su tiempo entre los quehaceres propios de su supuesto trabajo de escudero y la añoranza que sentía en su corazón con respecto a su mundo y familia, inevitablemente comenzó a comparar las diferencias entre sus amigos, su exnovia y su cada vez menos interés amoroso hacia Star. Más allá de las habilidades y valores que estaba aprendiendo al vivir en esta dimensión y en el castillo de la familia real, pocas cosas, sino es que nada más le serviría en su futura vida, la cual cada vez más seguido proyectaba en su mente y se convencía de que su situación actual era una pérdida de tiempo, esto lo llevó a enfocarse más en sí mismo y destruir poco a poco los sentimientos más infantiles en su mente, sus prioridades comenzaban a cambiar.


    Aún así Marco no podía regresar a la tierra sin más, ya que su estadía aquí era de una manera de carácter oficial tanto por sus padres como su escuela, esto no evitó que él fuera cada vez más distante con el castillo y los alrededores, inconscientemente comenzó a pasar más tiempo con Higgs a quien encontraba a veces en la calle o cuando ella compraba lo requerido para ser una mejor escudero , ella seguía molestándolo y haciéndolo de menos, aunque si pasaban momentos algo interesantes, la actitud de Higgs dio a entender a Marco que ella no estaba dispuesta a ser una amiga , quizá solo una socia con trabajos algo parecidos, así que la conoció un poco más cada vez y así se enteró de su difícil situación; al tratar de ayudarla tanto emocional pero más económicamente surgieron ciertos choques ya que Higgs no estaba dispuesta a aceptar su ayuda ya que creía que marco tenía ciertos intereses ocultos que involucraban su cuerpo, claramente era una joven demasiado terca y algo neurótica, pero ciertamente esas cosas pasaban en el reino y no estaba del todo mal según las nulas leyes que existían. Así que solo la ayudó a sus espaldas.


    La única que mostraba más amistad con él era Kelly, ya que continuamente lo buscaba para salir de paseo o alguna aventura, muchas veces buscando consejo, por tanto se conocieron mejor con el paso del tiempo y la confianza creció entre ellos. Como consecuencia de esto Kelly no se opuso ni cuestión que Marco buscara a Eclipsa para aprender si era posible, algo de magia y así entender mejor la situación del reino y esta dimensión, quizá podría usar lo que aprendiera para algo grande allá en la tierra.


    Su búsqueda no fue tan difícil como ellos creían ya que la encontraron en un parque cercano en una dimensión bastante tranquila, el trato fue en orden y Marco se comprometió a trabajar para ella por algún tiempo, Eclipsa había dejado en claro que como mujer adulta y sola durante bastante tiempo, ella tenía ciertas necesidades, además de antojos de variedad de comida de la tierra.


    Las clases fueron bastante bien , ya que Marco se esforzaba a cada momento, curiosamente Marco y Eclipsa tenían mucho en común lo que facilitó su convivencia.


    Después de algún tiempo Star notó nuevamente la más común ausencia de Marco y comenzó a espiarlo, aunque trato de hacerlo con un hechizo este era bloqueado y tuvo que hacerlo a la vieja manera que era seguirlo, haciendo esto descubrió las reuniones entre Eclipsa y Marco junto con Kelly, dado que Marco parecía feliz en la compañía de Kelly celos fueron creciendo dentro de su corazón, reuniendo rabia y enojo en una de las reuniones mientras Marco trataba de crear un hechizo que había surgido de su imaginación apoyado con el paraguas de Eclipsa, Star irrumpió en la habitación y atacó a Eclipsa, Marco intentó detenerla, pero el choque entre el ataque de Star y el imposible hechizo de Marco creó una singularidad entre la posibilidad y u fragmento de la eternidad, esto afectó algunos universos incluidos el de Marco y el de Star.


    Los cuerpos de Star, Marco y Kelly fueron arrastrados primero, mientras que Eclipsa uso la totalidad de verdadero poder y habilidad para restringir el efecto cercano de la singularidad.

    -
    Vaya eso se pondrá feo- dijo Eclipsa después de que logró contener los efectos del fenómeno, acto seguido se desmayó.


    Marco salió disparado de una línea al nivel del suelo, el impulso lo hizo rebotar contra las dunas del desierto, se quebró un brazo y algunas costillas, grito de dolor hasta que el calor del desierto y la sed lo obligó a dormir. Fue despertado por un niño vestido de pastor que le golpeó fuertemente una pierna con su bastón.


    -Je , ¿pero que tenemos aquí?, un alma que se miente a sí misma-

    Marco noto el ambiente extraño que rodeaba al supuesto niño y la alerta sonó en su mente.

    -¿quién eres?-

    -¿Yo?, soy el mal encarnado-

    Marco no dudo ni por un momento, el sentimiento de estar frente a algo extraño lo invadía e inmediatamente se preocupó por Star y Kelly.


    El mal se rió en voz alta, su corazón y mente era un libro abierto para él, así que pensó por un momento y le comentó que más seres habían llegado a ese y otros lugares, que con gusto le ayudaría.

    Marco obviamente sabía por cuentos populares que nada era gratis en esa clase de tratos

    El maligno solo sonrio y le dejo las cosas en claro, la llegada de todos no duraría para siempre, pero los peligros y las cosas que vivieran aquí pasarían y los afectarían para siempre, Marco tardó algunos segundos en entender la extensión de esas palabras.

    -¿Cuáles son las consecuencias de que acepte?

    -Maduras y tomas una elección, algunos son felices y otros sufrirán-

    -… entiendo, aceptó el trato-



    El niño le dio indicaciones para que caminara por el desierto y así lo hizo, el viaje por el desierto duró años y Marco flaqueo muchas veces, comió animales mientras estaban vivos y llego a asesinar a otros transeúntes, fue un a prueba para su mente, una noche no pudo más y cayó casi muerto, el agua de mar lo sorprendió pues recobro la conciencia estando mar adentro, el estar años en tierra hizo que olvidara como nadar y luchaba por mantenerse a flote, una red de pesca lo atrapó y fue subido a un barco que navega a gran velocidad.


    -jajaja, sangre fresca, bienvenido a bordo del quimera-



    El viaje con Simbad fue épico, Marco conoció mitología y dioses, muchísimos años después y después de muchas aventuras nuevamente despertó en el desierto siendo joven nuevamente, el pastor le preguntó si había tomado una decisión, Marco asintió.


    Tomó
    un rumbo al azar con una persona en mente, tiempo después la encontró, trabajaron juntos y vivieron una vida juntos, se enamoraron profundamente preocupándose el uno del otro.


    Una mañana todos los afectados lo sintieron, la singularidad se corregía a sí misma y todos los anteriormente afectados regresaron a su respectivo tiempo y espacio.


    Marco abrió los ojos mientras sostenía a Kelly en un abrazo, ambos se miraron con amor, Star recuperó la conciencia y comenzó a gritar desesperadamente, al parecer el lugar donde cayó no fue muy bueno pues la hicieron esclava y fue obligada a procrear con un sinfín de sujetos, lo mismo que Jackie quien también fue torturada en una prisión durante una guerra, la poca paciencia de Marco se agotó y calmo a Star con una bofetada, esta perdió el conocimiento y ambos la llevaron de vuelta al castillo.


    En los días posteriores, se enteraron que Higgs apareció en Normandía y tuvo que participar en la guerra, regresó más o menos bien, -Janna se lo paso a todo dar, pues cayó en lo que se conocía como la tierra de las historias de Hadas, al parecer se convirtió en una reina y hacía magia y maldiciones todos los días, algunos en otros mundos de animales karatecas y máquinas de construcción parlantes, antigua roma y el coliseo.


    De marco y Kelly solo ellos saben que vivieron y se conocían muchísimo, algunas semanas después al parecer Kelly esperaba su primer hijo.


    Y Eclipsa bien gracias, su plan había funcionado.




     
    Última edición: 13 Diciembre 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  2.  
    Deskhore

    Deskhore Guest

    No soy muy Fan de estar vs las fuerzas del mar, pero lograste hacer que me gustara un poco más la serie.



    ¡Sigue así! Y no olvides comer tus frutas y verduras.
     
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dios! Todo fue tan rápido que me perdí.

    Sin embargo, creo que fue un gran trabajo, la frase final le da un gran toque: Todo era un plan malvado! (Aún no sé si eclipsa si es mala o nel, así que me gusta leer este tipo de cosas dónde la hacen buen & luego mala~). Aunque me hubiera gustado más por parte del universo (? Había tanto por explotar :'v

    Cómo recomendación: cuida los signos, ya que te faltaron algunas "," en siertos lugares, así como el uso de ";". Tampoco olvides usar el guión largo para los diálogos (—).

    Muchas gracias por participar.~
     
  4.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si, de hecho lo escribí rápidamente y dejé muchas ideas fuera, el plan era escribir aventuras de casi todas las peliculas, quizá más adelante lo haga si hay aceptacion de esta, sino seguiré con las que tengo actualmente.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso