Colectivo de Pokémon - Mitos e Ilusiones de Aiwass

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Maze, 17 Noviembre 2018.

Cargando...
  1. Threadmarks: Introducción 1
     
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2206
    Algunos amigos y yo estamos escribiendo un fanfic colectivo en una región original, basado en... Otro fanfic colectivo. Si bien la historia va a arrancar a principios de año, creímos conveniente abrir este tema como una especie de biblioteca para albergar la información de dicha región, tal como las ciudades, lugares de interés, especies pokémon, leyendas y fichas de personajes, de modo que sea más fácil la lectura del colectivo. Y conforme avance el mismo seguiremos actualizando la información. Ya para terminar, si a alguien le interesa saber un poco más de lo que llamamos Aiwassverse, éste, éste y éste otro fanfics forman parte del mismo (aún si no en la misma continuidad)

    Somos malos dibujantes y tomamos imágenes de Internet :p




    Introducción



    Aiwass es una vasta región que se caracteriza por su gran diversidad geográfica, lo que da lugar a una sorprendente variabilidad de especies pokémon en estado natural. Desconocida hasta hace poco, sufrió un despertar cultural y comercial hace veinte años, abriendo sus puertas al mundo y ganándose un lugar en la mira de la comunidad científica y competitiva internacional. Pese a su reciente salto tecnológico, el pueblo de Aiwass está fuertemente ligado a sus tradiciones, orgulloso de su historia y sus orígenes para con el extranjero, si bien la hospitalidad es altamente valorada en cualquier lugar de la región. Una tierra cambiante en la que el misticismo y la ciencia se toman de la mano en pos del bien común, si bien puede resultar extraña a los ojos de otros.

    Desde la poderosa Icaros al oeste a la bella Caribdis en Septentrión, desde los sagrados bosques de Meridión a las desconocidas tierras más allá de Illyon, Aiwass es una tierra de misterios a la espera del explorador, cuyas leyendas durmientes dan signos de su próximo despertar.

    [​IMG]
    Aiwass, por Merinare




    Ciudad Caribdis


    [​IMG]
    La Luna que flota en el océano nocturno, la puerta al corazón del mundo.

    La segunda ciudad más poblada de Aiwass, y la más hermosa según el la opinión popular. Ubicada en la bahía de Hadit, Caribdis destaca entre otras ciudades marítimas por el sofisticado sistema de puentes que conecta las numerosas islas menores a través del agua, situando más de cincuenta por ciento de su actividad fuera de tierra. Es, casi con total seguridad, el mas frecuentado destino turístico de la región, cuna del Gran Festival de Aiwass y hogar de la sede principal de la Corporación Frey, cuya actual presidenta, Leryna Frey; es también directora de la Liga Pokémon.

    La Ópera Lunar

    La imponente isla artificial ubicada en el centro de la sección acuática de la ciudad. Tiene forma circular y se mantiene a flote haciendo uso de la energía de la corriente marina que fluye a través del mar de Caribdis. En su parte superficial se compone de un gigantesco estadio cuyo domo, visto desde las alturas, se asemeja a un espejo perfecto y colosal, recolectando la energía solar para iluminar la ciudad de noche como una segunda luna flotante. Tres concursos se llevan a cabo una vez al año sobre su escenario, así como el Gran Festival de la región, en contraposición con la Plaza del Sol en Icaros donde se lleva a cabo el torneo de la Liga Pokémon.

    Gimnasio Pokémon de Ciudad Caribdis.

    Se encuentra ubicado en la parte subacuática de la Ópera Lunar. Consiste en una galería presurizada cuyas paredes acrílicas permiten la vista del mar que desciende como una espiral a lo largo de la isla. Los retadores se abre paso por medio de vehículos acuáticos automáticos derrotando a entrenadores especializados en pokémon de tipo agua. Al final de la galería se encuentra la cámara del líder, quien otorga a los vencedores la Medalla Remolino. El puesto pertenece actualmente a Scylla Frey, quien lo heredó de la Directora del la Liga Pokémon hace cinco años.




    Ciudad Efesto


    [​IMG]
    La piedra no arde, el acero vuelve a forjarse y el fuego puede arder de nuevo.

    La verdadera historia de la ciudad se remonta a hace dos mil años, cuando la Devastación Violeta se extendió por Aiwass. Los habitantes de las poblaciones cercanas se congregaron en la zona para construir una fortaleza; una recia construcción que pudiera mantenerlos a salvo. Cuenta la leyenda que cuando la obra fue concluida, el Pokémon del Fuego Terrenal escaló por sus muros y la bendijo con su calor y, en su honor, el imponente castillo fue bautizado con el mismo nombre: Ignis, y que desde entonces sus llamas alimentan el corazón de su pueblo. Cuando la devastación volvió a su largo sueño, los descendientes del primer pueblo empezaron a construir nuevas viviendas al pie del castillo. Con el tiempo vinieron también comercios, templos y monumentos, y al cabo de treinta años fue fundada oficialmente Efesto: la primera ciudad en la región de Aiwass.

    Poco ha cambiado en el aspecto de Efesto desde sus orígenes: la arquitectura de la ciudad es recia y dura, manteniendo una estética medieval pese al refinamiento de sus materiales y técnicas de construcción. Es también el principal exponente de la industria metalúrgica de la región, dada la riqueza de los suelos aledaños a la misma y el servicio que prestan los pokémon tipo fuego y roca oriundos de la zona en su desarrollo. Cercando a la ciudad se encuentra el famoso Muro de los Tiempos; una barrera colosal de roca sólida con una altura de trescientos metros y lo bastante amplia para albergar cuarteles y calabozos desde la época de su construcción. Los habitantes de Efesto proclaman que la muralla es completamente impenetrable por la fuerza, y el tiempo les ha dado la razón hasta el día de hoy. La barrera cuenta con cuatro entradas diferentes situadas en dirección a los cuatro puntos cardinales, y tras haber ingresado por cualquiera de ellas, el visitante podrá distinguir el castillo de Ignis en el centro de la ciudad. A decir de algunos, el fuego encendido en su torre más alta guarda cierto parecido con una gigantesca hoguera. Otros señalan que tiene semejanza con un trono al que el pokémon legendario volverá cuando sea el momento. Sus habitantes son gente de modales toscos, forjados con el martillo y el yunque de su extenuante vida de trabajo. En Efesto se valoran la disciplina, el coraje y el honor por encima de todas las cosas. Y bajo sus expresiones rígidas como el hierro, en los ojos de su pueblo brilla el calor del fuego.

    Gimnasio Pokémon de Ciudad Efesto

    Se ubica en la pared sur del Muro de los Tiempos, formando parte de la estructura misma. Tras vencer a los aprendices entrenadores de tipo acero, el retador debe ascender a la cima del muro junto con la líder de gimnasio: Taena Ericksen, para tener su batalla pokémon en el camino serpenteante de las alturas. Aquellos que logren pasar la prueba se harán dueños de la Medalla Navaja. Un desafío que exige gran fortaleza mental y física tanto para el entrenador como para sus pokémon, que deben enfrentarse al vértigo y a los cambios de presión. De acuerdo a los registros, ningún retador ha logrado obtener la medalla en su primer intento durante los últimos diez años, y son pocos los que concluyen el combate sin retirarse. Es por eso que se le considera a Efesto el Baluarte de la Liga, la barrera que deben superar los verdaderos entrenadores para probar que son dignos de ese nombre.



    Ciudad Alseide


    [​IMG]
    Eternos como el Bosque.

    La ciudad menos poblada de Aiwass. Alseide fue catalogado como un pequeño pueblo rodeado de cientos de acres de bosque e incomunicado del resto de la región hasta hace quince años, cuando tuvo lugar su apertura y despertar tecnológico y cultural al resto de la región, en gran medida gracias a la iniciativa de Acacia Knowing, eminencia en el campo de la investigación pokémon, quien puso a la locación en la mira de la comunidad científica debido a la increíble biodiversidad de la zona. Sin embargo, y pese a su reciente modernización, Alseide sigue siendo un poblado fuertemente arraigado a sus costumbres, orgulloso de su historia y satisfecho con su ritmo de vida sosegado. Sus habitantes son gente sencilla y hospitalaria poco dada a las extravagancias, que aún vive en su mayor parte en construcciones de madera rudimentarias. De acuerdo al último censo realizado en la ciudad, su población actual es de catorce mil habitantes; el doble desde su redescubrimiento.


    La Gran Ordalia

    El símbolo de Alseide: un gigantesco árbol de trescientos metros de altura y treinta de diámetro en su base, que se yergue en el centro de la ciudad. Su edad se calcula en seis o siete mil años, y según la creencia popular, sus raíces se extienden a todo lo largo del Bosque de Pan. Hoy en dia se sabe que esto es una exageración, sin embargo, no cabe duda de que existe una importante relación entre ambos a nivel ecológico. Cuenta una antigua leyenda que el desarrollo de ambos fue motivado por la misma fuerza ancestral aún antes de la llegada del hombre a la tierra de Aiwass, si bien la identidad del causante se ha perdido con el paso de los siglos.

    Gimnasio Pokémon de Ciudad Alseide

    Construido en el mismo tronco de la Gran Ordalia a cien metros del suelo. Se compone del piso inferior, con el gimnasio propiamente dicho donde se llevan a cabo las batallas por la Medalla Raíz, y el superior, que funge como centro de investigación para el grupo científico que estudia la vida pokémon del bosque. El líder de gimnasio, Arrel Strauss, es también el jefe del proyecto, y se especializa en pokémon tipo planta.

    Para desafiar al gimnasio hay que registrarse al pie de la Gran Ordalia. Al retador se le hace entrega de una Sana ball con la que deberá capturar un pokémon del Bosque de Pan y presentarse con él en su equipo para la batalla, que puede llevarse a cabo en las instalaciones del gimnasio o en el propio bosque a elección del entrenador.

    El Bosque de Pan

    Cientos de kilómetros de vegetación que envuelven la comunidad de Alseide como una impenetrable barrera natural. El Bosque de Pan ha ganado renombre por la vasta biodiversidad que alberga, dando sustento a toda clase de especies pokémon, incluyendo algunas que se creen extintas en otras regiones. Conforme uno se interna en la espesura, la naturaleza se vuelve más agresiva y sus pokémon habitantes mucho más salvajes. Las especies del bosque profundo se desarrollan a un ritmo acelerado en un ambiente lucha feroz por la supervivencia, fenómeno que es sujeo de estudio para los especialistas de la región, puesto que ni siquiera el cielo es un camino seguro sobre sus árboles. Se cree que este crecimiento anormal está relacionado con la Gran Ordalia, y según una leyenda popular, las raíces del árbol sagrado se extienden y dan vida al bosque en sí mismo, si bien dicha teoría no goza de crédito en la actualidad. En el área que limita con Alseide y en el perímetro del bosque los pokémon son mucho más apacibles y rara vez atacan al ser humano, pero la única forma de atravesar el Bosque de Pan de un extremo a otro es a través del Camino del Rayo, el sendero pavimentado y bajo constante supervisión que conecta a Ciudad Alseide con Icaros al Oeste, desde su construcción hace quince años por iniciativa de la familia Lann.

    Una costumbre popular que ejemplifica la profunda conexión entre el pueblo y el bosque es el hecho de que no existen tumbas en el territorio de Alseide. Cuando un ser querido muere, se le entierra en el bosque junto con un retoño de árbol, para que su alma vuelva a la tierra y nazca de nuevo como parte del eterno Pan. Según la tradición, estos árboles dan origen a los Trillowee.
     
    Última edición: 7 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 6
  2. Threadmarks: Introducción 2
     
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    882

    Nix.
    [​IMG]


    Bajo la bendición de la Luna, nosotros brillamos.

    Nix es una ciudad erguida en una zona seca y árida, sin capacidad alguna de que crezca vegetación a su alrededor. Para protegerse del sol y el clima tan hostil, los habitantes crearon una muralla a su alrededor, con una cúpula alta sellando completamente a la ciudadela del clima exterior, lo que hace posible tener una vida digna dentro de sus murallas.

    Tiene varias estructuras de tierra mezcladas con diferentes tipos de minerales que recuerdan el esqueleto de un coloso que se alza en el centro de la ciudad. Cinco cotillas o pilares por el lado izquierdo y otras cinco costillas hechas de tierra por el lado derecho, en el centro yace la el gimansio Pokémon de la ciudad bajo una estructura circular hecha de granito a modo de coliseo antiguo.

    La columna vertebral de dicha estructura extraordinaria junto a la base de la cabeza da pie al mercado más grande de la ciudad, y se usa para que los diversos guardias vigilen el tráfico peatonal y cuiden la ciudad de cualquier disturbio. Parte de la columna vertebral sirve como estructura guía de uno de los hospitales más prestigiosos de la ciudadela.

    Cerca del Coliseo se encuentra la mansión de la familia fundadora, quienes generación a generación se han encargado de ejercer como líderes de gimnasio de la ciudad.

    Su mayor comercio es la producción de armaduras hechas con los mismos metales de la ciudad, así como materiales en bruto tales como el Oricalco (un metal flexible de color amarillo y facilmente moldeable), el Arsenio (un metal de color rojo bastante duro y poco maleable), el Selenio (un metal de color azul cobalto que sirve para conducir la electricidad y resistente) y el Hidranio (metal de color negro que absorbe bastante bien el calor, muy poco maleable y afilado). También exporta minerales comunes o bien derivados como los esteroides Pokémon (Zinc, Calcio, etc)

    Gimnasio Pokémon.


    Una estructura imponente que se encuentra en el centro de la ciudad, construido a lo largo y ancho de las columnas de tierra, quedando así en la forma de un Coliseo hecho de granito con gravados de metales ostentosos en sus fachadas. Sus paredes son altas y dado que las costillas se ciernen como el monumento como si fueran una especie de garras ejerciendo presión, se colocó una valla electrica en el techo del Coliseo para impedir que los Pokémon voladores pudieran alejarse de la arena a demasiada distancia.

    Las gradas están decoradas con pequeños detalles de oro y plata y los palcos tienen pequeños grabados de rubí, zafiro y esmeralda para la aristocracia que vaya a ver las batallas. El gimnasio tiene varias puertas y antesalas que sirven para enfrentamientos múltiples o bien, para cuando varios retadores desean retar al líder al mismo tiempo, posee además salas de entrenamiento dentro de sus instalaciones para que los visitantes puedan prepararse tanto física como mentalmente para sus combates.

    Es el único gimnasio que se especializa en batallas triples, o bien, batallas múltiples (6vs1), mas el retador siempre deberá estar acompañado para poder solicitar alguno de estos combates. Sin embargo, si el líder así lo quiere, también puede acceder a batallas de 1 vs 1 mas es este modelo de batallas en Nix está casi descontinuado.

    Al fondo el gimnasio se conecta con la Escuela Pokémon, una Universidad de gran prestigio donde los entrenadores son instruidos en las artes de la batalla, crianza y concursos a nivel profesional/competitivo para que tengan todas las herramientas una vez comiencen su viaje por la región.


    Escuela Pokémon/Universidad Pokémon.


    Un edificio imponente, hecho de puro granito con altas paredes blancas, su propia arena para practicas y varias aulas a su disposición. Tiene dos columnas adornadas con estandartes de el logo de la Universidad, terminadas en un pico triangular, así como una última torre encima del edificio principal partida a la mitad.

    Está construido todo el edifico de forma trapezoide, con suficiente espacio para albergar las aulas y los diferentes dormitorios de los alumnos.

    En la escuela se enseña el conocimiento avanzado sobre los Pokémon, y solo pueden entrar entrenadores o muchachos excepcionales, se dice que varios de sus maestros han sido ex-campeones retirados, ex-Elites, ex-líderes y que incluso los fundadores de la ciudad dan algunas materias en la Universidad.

    Se enseña la sinergía con los Pokémon, sinergía entre ataques y se dan entrenamientos especializados para fortalecer alguna cualidad de la criatura; esto es en el caso de las batallas.

    En la crianza se enseñan las mejores compatibilidades, grupos huevos, movimientos huevos, acicalamiento, métodos para un mejor entrenamiento ya salidos del huevo, así como clases de cocina para preparar alimento que haga sacar el potencial del Pokémon a todo su esplendor.

    En el área de concursos se enseñan las mejores combinaciones, como preparar los mejores Pokécubos/Pokémuffin para hacer resaltar la belleza del Pokémon. Se enseña también confección de trajes, es una de las áreas que comparte diversas clases con la especialidad de crianza Pokémon.













     
    Última edición: 26 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Creativo Creativo x 1
  3. Threadmarks: Ficha: Arrel Strauss
     
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    572
    [​IMG]
    "No es tan malo como parece. Vamos a encontrar un modo de resolverlo".

    Arrel Strauss (Type)
    Edad: 28 años.
    Ocupación: líder de gimnasio.
    Apariencia: un hombre de tez morena y rasgos suaves a juego con su actitud, de estatura media rondando el metro ochenta y complexión atlética debido al trabajo físico. Se desconoce a qué se dedicaba antes de arribar a Aiwass, pero el peinado a rastas lo tenía ya desde entonces. Suele vestir con sencillez y comodidad, pero siempre ocultando sus brazos y espalda.
    Personalidad: es un hombre de estudios poco dado a los conflictos, aún siendo uno de los líderes de gimnasio más fuertes de la región. Además de dirigir el gimnasio pokémon de Ciudad Alseide, está a cargo de la investigación en curso sobre la Gran Ordalia y su influencia en el Bosque de Pan. A pesar de ello, pasa poco tiempo en el laboratorio, prefiriendo el trabajo de campo y la interacción directa con su objeto de estudio. Su carácter afable le ha ganado la estima de los habitantes de Alseide y mantiene una relación cordial cordial con el resto de los líderes de gimnasio y su equipo de investigación. En batalla es sereno, más dado a analizar la relacion entre el retador y sus pokémon que su desempeño en combate. Se dice que siempre trata de ver el lado positivo de las cosas, y eso es verdad, para bien o para mal, prefiriendo desviar la mirada de aquello que no quiere ver, y siempre tratando de evadir cualquier clase de confrontación. Muy en el fondo es un hombre inseguro de sí mismo que teme perder aquello que ha logrado obtener.
    Historia: llegó hace dieciséis años a Cirse como polizón en un navío procedente de Sinnoh, completamente solo, viviendo la vida del inmigrante y yendo de un lugar a otro sin encontrar un sitio para sí mismo hasta que Acacia Knowing lo tomó bajo su cuidado, ganándose su devoción incondicional. Gracias a ella ascendió con rapidez como parte de su equipo de trabajo y con el paso de los años se convirtió en su sucesor como líder del Gimnasio de Ciudad Alseide. En algún momento y lugar, uno de sus compañeros le puso el mote de Type.
    Equipo:

    [​IMG]
    Lilly (Petilil)
    Su pokémon principal, y con la que suele abrir sus batallas de gimnasio. Lilly pasa la mayor parte del tiempo sobre su hombro, acompañando a Type en sus deberes como investigador y líder. Disfruta pasear por el Bosque de Pan, ya que éste era su hogar antes de formar parte de su equipo.
    Habilidad: Clorofila.
    Movimientos: Avivar, Día Soleado, Refuerzo y Rayo Solar

    [​IMG]
    Medalla Raíz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4. Threadmarks: Ficha: Alexandra Weiss
     
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1811
    [​IMG]

    NPC
    Alexandra Weiss (Alexa)
    Nadie es imprescindible, todos no somos más que peones en el tablero.


    Edad: 26 años.

    Ocupación: Mercenaria/Ex-campeona de Hoenn

    Apariencia: Una mujer alta de 1.75 cm facilmente (sin tacones), cabello lacio entre violeta y rojo que le llega hasta la cintura. Pechos generosos y curvas bien posicionadas, siendo catalogada como hermosa en varias ocasiones. Un solo ojo de color rojizo, mientras el ojo izquierdo está cubierto con un antifaz.

    Personalidad: Una mujer llena de cicatrices, tanto físicas como emocionales, pero que se ha sabido imponer en el difícil mundo de los combates Pokémon y, sobretodo, resaltar como una eminencia propia en su campo. Alexa es una mujer pragmatica, que se va por las cosas más lógicas en vez de las emocionales, que sabe usar su belleza a su favor y sus conexiones para lograr sus objetivos, por muy simples que estos sean.

    De actitud aparentemente relajada y tranquila, que sabe bien como ocultar sus emociones y verdaderas intenciones para desenvolverse entre la gente, se le podía catalogar como una persona "fácil" de abordar para una plática amena, y en cierta forma lo es, pero sabe muy bien como manejar la conversación a su antojo para que la persona termine diciéndole algo que otro retazo de información importante que le pudiera llegar a servir en el futuro. Es cortés, es hasta cierto punto amable si así lo requiere ser (aunque nunca sonríe), pero puede llegar a ser bastante fría o dar respuestas cortantes si invaden demasiado su espacio personal o si insisten en seguir abordándola cuando ya ha tenido demasiado.

    Sin embargo, no le tiembla la mano cuando debe de actuar y cumplir ordenes, mata sin pensarlo dos veces. Su trabajo está por encima de todo y le gusta cumplirlo a la perfección; uno de los rasgos que más resalta es el grado de perfeccionismo que ostenta, quiere que todo salga bien a la primera para evitar fallos o pérdidas mayores. Es uno de los mayores traumas que le quedaron al perder a su Houndoom hace muchos años.

    Es desapegada con la religión, sea de Aiwass o de cualquier otro sitio, odia a cualquiera que profese una religión abiertamente y es que los ve a todos como plagas que deben ser erradicadas de la faz de la tierra. No se muestra intolerante si hay cámaras de por medio, porque a pesar de todo quiere mantener su fachada y reputación intacta, pero no duda en lanzar comentarios sarcásticos o cínicos maquillados si la situación se le presenta.

    Le gusta calcular y controlar todo, desde sus batallas y estrategias, hasta sus discursos y apariciones públicas, pasando por relaciones de pareja hasta encuentros efímeros. Es buena oradora y tiene una excelente labia encantar a la gente que la escucha; no le gustan las variables fuera de lugar, las detesta horriblemente, que si una de ellas sale fuera de su control se pone de malhumor, aunque no lo demuestra. Tiende a frustrarse cuando eso pasa, lo que la lleva muchas veces a eliminar esa variable molesta que salió de su ojo perceptivo.

    Ve el amor y el romance como algo endeble y débil, está desencantada de las relaciones de pareja, porque lo ve innecesario para su reputación y trabajo actual. Sin embargo, no se niega a encuentros de una noche por el mero hecho de que lo usa como entretenimiento para desestresarse o como catalizador de energías que de otra forma no pudo sublimar.

    Emana un aura de poder y fuerza, a veces incluso de amenaza cuando no está rodeada de mucha gente o cuando la retan a una batalla, lo que provoca admiración y temor a partes iguales. En reuniones dicha energía parece casi disipada, atenuada, reemplazandola por un aire más abierto y encantador.


    Historia: Hija primogénita de un matrimonio exitoso tanto en el campo de la coordinación como en el de la crianza Pokémon. Mientras crecía no le faltó nada y aprendió varios de los conceptos elementales de los Pokémon desde muy joven; sin embargo, sus padres se divorciaron cuando ella tenía seis años, puesto que no se ponían de acuerdo bajo el siguiente modelo por el que debían educarla (su madre quería que ella siguiera sus pasos, su padre quería educarla bajo el mundo de las batallas y la crianza) aunque también influyó en la separación las constantes peleas de sus padres y la infelicidad de su madre.

    Después de la separación, mantuvo durante un tiempo cierta comunicación de su madre (que sabe por meros rumores que se mudó a Sinnoh) pero después de un tiempo dejó de tener contacto con ella; sin embargo, en sus cumpleaños venideros siempre le mandaba un regalo o algún Pokémon extraño.

    Se quedó a vivir con su padre en Hoenn, y de él aprendió todo sobre la crianza y las batallas, mostrando ser una prodigio en esos campos a temprana edad. Gracias a él supo como sacar todo el potencial de un Pokémon y a los diez años inició su viaje. Como su papá era oriundo de Johto, su primer Pokémon fue un Houndour en vez de uno entregado por el profesor Birch.

    Se coronó como campeona de la liga Pokémon a sus quince años, y si bien no podía entrar en funciones por su edad, se le ofreció estar bajo la tutela de los mismos Elites y el Campeón en funciones Steven para cuando una vez cumpliera la mayoría, asumiera el cargo. Sin embargo, declinó el cargo para poder viajar a Aiwass, una región que llamó su atención por los rumores de diversos compañeros de viaje.

    En Aiwass si bien retó los ocho gimnasios y ganó las medallas, incluso llegó tan lejos como para barrerse con dos Elites, no llegó a ansiar la corona de la región. Su estancia en Aiwass fue más que nada para afinar todavía más sus habilidades y hacer turismo.

    Entró en los mercenarios en algún punto de su vida, quizás en su entrada a la adultez, pero en el inicio los trabajos no eran muy riesgosos ni demandantes, era más como una recluta en entrenamiento que otra cosa. Se unió a ellos por el hecho de que quería algo más de emoción a su vida, pues se empezaba a aburrir de los entrenadores comunes y las batallas; gracias a ellos aprendió diversas tácticas de infiltración y combate cuerpo a cuerpo. Su trabajo como mercenaria es lo que la mantiene viva, y aunque le gusta el dinero, no es su principal motivación, sino la pequeña chispa que provoca en ella el matar gente.

    Se ha vuelto tan insensible al dolor humano que le causa algo de gracia.

    A pesar de esto, su primera misión oficial no salió bien. Fue en Unova, tratando de erradicar al Equipo Plasma Negro, pero terminó en desastre. La mayoría de sus cicatrices provienen de esa guerra y tiene algunos traumas emocionales derivados de ello (como el hecho de ser perfeccionista para evitar el posible fracaso y la vergüenza que eso trae consigo), pero no es algo que deje salir a la superficie.

    De ahí en adelante, sus misiones han sido variopintas. Dado que comenzó siendo ya casi una adulta a adentrarse a ese mundo no posee tanta experiencia como los reclutas que iniciaron desde muy jóvenes. Aún así, aprende rápido y casi ocho años de experiencia en el campo la han colocado como una de las mejores en su área, siendo parte de la tercera línea de Elite de su organización.

    Equipo:

    [​IMG]
    Dreyfus (Absol)
    Habilidad:
    Presión
    Movimientos: Danza Espada, Viento Cortante, Tajo Umbrío, Psicocorte




    [​IMG]

    Smaugh(Bisharp)
    Habilidad:
    Foco Interno
    Movimientos: Garra Metal, Guillotina, Doble Equipo, Afilagarras


    [​IMG]
    Gwyn (Kitsunoh)
    Habilidad:
    Flexibilidad
    Movimientos: Hipnosis, Comesueños, Sombra vil, Pulso umbrío.

    [​IMG]
    Altair(Frosthra)
    Habilidad: Toque gélido.
    Movimientos:
    Ventisca, Danza Aleteo, Colmillo Hielo, Zumbido.

    [​IMG]
    Owain(Charizard).
    Habilidad:
    Mar Llamas.
    Movimientos: Lanzallamas, Tajo Aéreo, Inferno, Garra Dragón.



    Extras: Perdió a su primer Pokémon, un Houndoom, en su primera misión como mercenaria oficial, hace ya doce años. Por eso no siente mucho apego a sus propias criaturas.

    A pesar de seguir siendo medianamente famosa, eso no le impide ejercer su profesión actual con suma maestría y discreción, incluso muchas veces se aprovecha de su status y fama para tener una coartada en caso de verse en apuros, o bien sacar información con facilidad. A los ojos del mundo, ella es una entrenadora excepcional y nadie ha sospechado sobre su "doble vida".

    Es bisexual.

    Perdió su ojo izquierdo en su primera misión de mercenaria, justo después de que asesinaran a su Houndoom.

    Le gusta fumar.

    Siempre usa tacones (aunque especiales para su profesión), que lejos de estorbarle, le ayudan mucho con su agilidad y movimiento.

    Tiene el símbolo de Rayquaza tatuado en su espalda.

    Tiene varias cicatrices por todo el cuerpo, sobre todo brazos, piernas y abdomen. Todas cicatrices de batalla.

    Si tiene que luchar cuerpo a cuerpo, su arma favorita son las dagas.

    Su nombre clave es Rouge.

    Trabaja en equipo con otra mercenaria, Allison Rothschild.

    Antes de entrar a su profesión de lleno, era cercana a Roxanna Evers, líder de ciudad Nix.

    Tiene un hermano menor, aunque ella no lo sabe.

    Le agradan los concursos Pokémon, aunque nunca se metería en uno.

    Tuvo una relación con Lewis y Roxanna, al mismo tiempo y sin que supieran entre sí. Con Lewis era más oficial, con Roxanna era más platónico. Ambas las terminó apenas recientemente hace un año, por aburrimiento más que otra cosa.

    Sus Pokémon actúan por su cuenta, sin que ella esté gritando ordenes a diestra y siniestra.

    Absol ha tomado el rol de su Houndoom, el de guardián y primer atacante, así que siempre está fuera de su pokebola.

    Tiene un pequeño aparato que se le fue implantando poco después de perder su ojo, como compensación por su misión fallida. Esto le ayuda con el sentido de profundidad, lo que hace que se pueda desempeñar en sus misiones adecuadamente.

    Tiene el mal hábito de golpear incesantemente sus dedos en uno de sus brazos cuando algo la exaspera.
     
    Última edición: 9 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    sabes deberias hacer una pequeña enciclopedia con los pokes de aiwass
     
  6. Threadmarks: Ficha: Madison Keyfinder
     
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    686
    [​IMG]
    Maddison Keyfinder (Mad)
    Si lo que deseo existe, lo puedo conseguir. Si no, también.

    Edad: 24 años

    Ocupación: Caza-tesoros/Explorador/Ladrón si el objeto ya tiene dueño

    Apariencia: Cabello castaño que le llega hasta el cuello, casi siempre despeinado y cubierto con una serie de cintas que hacen de mascada, cuerda para trepar, usar de látigo, etc. Ojos azul claro y tez clara, sin ningún atributo que lo haga resaltar demasiado. Mide 1.63. No es demasiado corpulento pero tampoco es delgado ya que la profesión le demanda tener un físico "macizo". Casi siempre lleva un chaleco y una media capa sumado a una serie de correas con bolsitas llenas de artefactos de todo tipo en las piernas y unas botas especiales para escalar con un compartimiento que oculta una navaja.

    Personalidad: Es una persona analítica y suele mantener un temperamento calmado la mayor parte del tiempo, pero está lejos de ser una persona fría ya que nunca oculta sus sentimientos de emoción y ambición por explorar lugares imposibles de acceder y tener entre sus manos las maravillas más exóticas de la tierra. A diferencia del resto de su clan, no cree tanto en el valor monetario de los objetos sino en la dificultad y el desafío que implica tenerlos o si quiera verlos. Es una persona que valora, por sobre todas las cosas, su propia vida; por lo tanto siente repudio hacia Cazadores, miembros de organizaciones criminales y especialmente a los Mercenarios ya que los ve como autómatas sin voluntad que sólo aspiran a la fama inmerecida y al dinero manchado en sangre. A pesar de que solía pesarle mucho el orgullo, con el tiempo ha comenzado a mejorar ese aspecto, aprendiendo que hay ocasiones en las que la ayuda llega de muchos modos y que eso no le resta mérito a sus objetivos.


    Historia: Descendiente del gran pirata y fundador de un linaje de caza-tesoros de clase mundial, Xalatán Keyfinder; reconocido por haber tenido entre sus posesiones objetos tales como "La joya de la vida" o "El orbe del rey de Pokéatlantis". Originalmente su orgullo le impedía usar pokémon en sus labores de exploración y obtención de tesoros ya que consideraba una deshonra mandarlos a hacer todo el trabajo sucio mientras uno se quedaba esperando con los brazos cruzados. Sin embargo, esto cambió cuando en uno de sus viajes se topó con una Litwick medio sociópata que terminó atrapando por accidente y metiéndole en bastantes desaventuras. Ya ha pasado un tiempo de aquello y aunque el pokémon le ve más como una fuente de alimento, hasta comienza a creer que le tiene algo de afecto. En el camino ha terminado por capturar (o mejor dicho se le han terminado por unir) dos pokémon más que no son buenos en combate pero sí para ayudarle en su objetivo por hacerse de un tesoro que hará de su nombre una leyenda. Bajo el falso pretexto de convertirse en entrenador pokémon se ha embarcado a la región de Aiwass ya que está convencido que muchos de los mitos que la gente cree que sólo forman parte de un pasado remoto pueden ser la clave de un tesoro de inexorable valor que debe estar en sus manos. Por alguna razón los ancianos siempre terminan preguntándole si es chico o chica... y siempre pasa algo extraño que interrumpe la conversación antes de poder contestar.


    Equipo:

    [​IMG]Litwick hembra (piedra eterna)
    Habilidad: Cuerpo llama
    Movimientos: Fuego fatuo, Tinieblas, Rayo confuso, Pirotecnia


    [​IMG]Audino macho
    Habilidad: Alma cura
    Movimientos: Pulso cura, Camaradería, Atracción, Brillo mágico


    [​IMG]Lanturn hembra (garra rápida)
    Habilidad: Absorber electricidad
    Movimientos: Buceo, Onda trueno, Flash, Rayo hielo
     
    Última edición: 28 Enero 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    La idea es agregar también los pokémon aquí, sólo que nadie ha empezado a postear alguno. Kek.
     
  8. Threadmarks: Ficha: Juan Carlos Gutiérrez
     
    ciclon

    ciclon Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Julio 2018
    Mensajes:
    1
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    792
    Nombre: Juan Carlos Gutiérrez

    “si un dios pokemon existiera, habría que suprimirlo”.

    Edad: 58

    Ocupación: Oficial pokemon.

    Aprencia:
    [​IMG]

    Personalidad: No considera que las cosas tengan que hacerse a un ritmo, aspiraciones, venganzas, sueños. Todo tipo de acción no debería ser apresurada, no debe haber un tiempo para ser entrenador, ni campeón pokemon, no importa si tardan toda una vida, mientras se haga será un acto de voluntad verdadera. No considera maduras a las personas que viven su vida en ciclos, como el crecer, casarse, tener hijos y hacer eso hasta llegar a la muerte, considera una vida desperdiciada inducida por las ideologías de agentes externos.

    La voluntad es lo que rige su vida, una que no importa el tiempo o el lugar, es absoluta y por lo tanto siempre estará con las personas mientras sigan respirando. La voluntad no solo pertenecer a uno, en una sociedad como la es el mundo pokemon le queda claro que la voluntad colectiva superara a la propia y lo forzara a actuar en bien de la comunidad, no importa que fin tengan, mientras el espíritu de aquellos se enfoque en un solo propósito.

    Sabe deslindarse de los grupos sociales cuando nota la confrontación de varios puntos de vista, esas voluntades solo están condenadas al fracaso.

    Las personas que considera más cercanas son aquellas que entienden el mundo de forma universal, que no viven solo con una sola ideología y que sabrán cuando ceder su voluntad por un bien mayor. Su trato es mayormente formal, no critica ni juzga las opiniones que los demás, expresa su desacuerdo con frases como “no estoy de acuerdo contigo más sin embargo te entiendo”

    Lo único que le irrita un poco es el hecho que las sociedades humanas aclamen a dioses pokemon y se delimite el esfuerzo humano a través de los siglos que el hombre piso los diferentes continentes de este planeta. El hombre por voluntad e inteligencia debe ser más que un animal, estos deben ser tratados como tal.

    Siente una decepción por aquellos entrenadores que humanizan a los animales, que le ponen nombre y les dan privilegios que no merecen por especie.


    Historia: Un hombre que ha vivido lo suficiente para notar los errores de las sociedades pokemon. Su vida no fue mala, sus padres lo albergaron en Kanto, específicamente en ciudad plateada. Desde pequeño conoció a Baulder, un tipo tierra del cual fue su primer pokemon. Era muy pequeño para pronunciar su nombre, así que lo nombro 152, que era un nuevo número para la dex de Kanto en ese entonces.

    Se puede afirmar que en la época de Carlos la gente vivía con otra ideología, y los pokemones a pesar de tener nombre no eran todos considerados como amigos o mascotas. El Baulder
    [​IMG]
    que tenía fue usado para únicamente trabajo, aun siendo un pequeño fue educado para trabajar mas no para sentir cariño o afecto humano.

    A los 20 salió de aquel pueblo con un par de pokemon, el creía que conocer el resto de la región y del mundo sería un viaje sin igual, y lo fue a su modo. Nunca fue fanático de las batallas, ni esperaba convertirse en campeón. Batallo en varias regiones con algunos líderes de gimnasio, la mayoría de peleas las perdió con facilidad y solo tiene una medalla de cada región existente.

    Después de décadas de viajes y de conocer el mundo su viejo cuerpo comenzó a hacerle estragos, por lo cual al escuchar de Aiwass decidido partir a ese lugar, para ver cómo era la sociedad de esa nueva sociedad, actualmente lleva viviendo en Aiwass 7 años y trabaja de guardia pokemon, siendo especializado en vigilar centros pokemon.



    Equipo:

    Tekagon: [​IMG]
    Tipo: dragon/roca.
    Habilidad: Colera.

    Extras: No usa a sus pokemon para pelear, debes en cuando los lleva a entrenar para que no flaqueen y le sean de ayuda en su trabajo.

    Su cuerpo viejo lo obliga a no poder caminar con facilidad, por lo cual usa a Tekagon, la evolución de Baulder para transportarlo por toda la ciudad, solo dejándolo de usar para entrar en lugares estrechos.

    Ninguno de sus pokemones es llamado por sus nombres, solo usas sus números de registro en los dex para hacerlos llamar.
     
    Última edición: 26 Noviembre 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9. Threadmarks: Ficha: Roxanna Evers Landeweerd
     
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1331
    [​IMG]
    Roxanna Evers Landeweerd
    Tu no eres nadie sin mi, respiras por mi, vives por mi. Que esto te quede claro.

    Edad: 19

    Medalla:
    Derrumbe
    [​IMG]

    Personalidad: Una chica sin preocupaciones reales en la vida, con una actitud relajada y despreocupada hacia todo y todos. Es amigable con todos los que llega a conocer y es fácil entablar una conversación con ella, aunque eso no la exime de ser una hipócrita cuando quiere, pues en ciertas circunstancias se notará su aura de arrogancia y altivez.

    Es una niña que viene de linaje “noble” siendo su familia la fundadora de la ciudad desde sus inicios, cuyos deberes de gimnasio se han pasado de generación en generación. Por eso tiende a tener ciertas expectativas con la gente y aunque no lo diga en voz alta, es suele ver a los retadores como menos que ella hasta que demuestren lo contrario. No tiene el honor de un líder de gimnasio y con tal de mantener su status de niña intocable, es capaz de hacer trampa en los encuentros si es necesario. Según sus propias palabras, muy pocos han logrado vencerla en un combate sin reglas.

    Como luchadora es buena, haciendo gala de todos sus trucos bajo la manga, sacando la mayor ventaja que pueda del campo de batalla. Si se ve en apuros, no dudará en usar trucos sucios o desesperados pero bien elaborados para salir victoriosa del reto.

    A sus ojos, todo vale.


    Historia: Es la segunda hija del matrimonio Evers-Landeweerd, su padre viene del linaje ancestral de los fundadores de la ciudad, mientras su madre era una chica adinerada de Sinnoh; el matrimonio de sus padres fue arreglado, según para "mantener la pureza de sangre" entre los altos estratos de la sociedad Pokémon. Mas eso no quiere decir que después de muchos altibajos, sus progenitores no llegaran a amarse de verdad; sin embargo, esto condicionó mucho desde su temprana infancia con quién debía relacionarse, con quién podría mantener una relación amorosa y a quienes debería de evitar para evitar manchar la reputación de su prestigiosa familia.

    Fue criada bajo estrictas reglas de etiqueta y comportamiento y se le enseñó bajo la tutela de los mejores maestros en toda Aiwass temas de interés común, así como política, economía, mitología, crianza, historia. Sin embargo, durante su período de formación siempre se escapaba de sus tutores para ir a pelear en el Coliseo, que antes estaba a cargo de su padre. A pesar de sus escapadas, y su gran tono de rebeldía a todo lo que signifique alta aristocracia, Rox creció con la mente grabada en fuego sobre su estatus, sobre que era especial y resaltante al contrario que el resto de la población.

    Nunca le faltó nada, y a pesar de tener una posición privilegiada, nunca se dio a los excesos; de hecho, odia ese lado oscuro de la aristocracia, odia también el hecho de que la traten de superficial o hueca por ser una niña mimada rica.

    Creció bajo la sombra de su hermana mayor, ahora directora de la Academia Pokémon de Nix, aunque la verdad eso nunca le importó y no tiene ningún complejo acerca de ello. De hecho, se lleva bastante bien con su hermana mayor, aunque es inevitable odie las comparaciones acerca de ambas. Ella ha crecido y se ha moldeado para ser quién es hoy en día, y detesta que la gente vea en ellas cualidades o defectos de su hermana.

    Salió durante más de un año con Alexandra Weiss; ella ha sido la única pretendiente que le ha agradado a su familia del todo. Aun ahora, algunos años después, su familia sigue preguntando por ella y eso hace que Rox se vuelva irritable y bastante impulsiva a contestar mal.



    Equipo:

    Su Equipo consta de seis Pokémon y es una de las líderes de Gimnasio más fuertes.

    Rhydon de Aiwass [Lucha/Tierra] [Macho]
    [​IMG]
    Habilidad: Pararrayos.
    Movimientos:
    Machada
    Terremoto
    Taladradora
    A bocajarro

    Swampert [Macho]
    [​IMG]
    Habilidad: Torrente.
    Movimientos:
    Cascada
    Surf
    Aqua Jet
    Protección



    Marowak [Hembra]
    [​IMG]
    Habilidad: Armadura Batalla.
    Movimientos:
    Hueso Palo
    Ataque Oseo
    Huesomerang
    Pataleta



    Gible [Macho]
    [​IMG]
    Habilidad: Velo Arena.
    Movimientos:
    Carga Dragón
    Colmillo ígneo


    Extras:
    Su Pokémon más fuerte es Rhydon.

    Adora su diadema con cuernos, practicamente es un símbolo de su identidad. Todo su guardarropa tiene que incluir su diadema, sin excepción alguna; tanto es así, que tiene un closet entero para esta prenda.

    Se rumorea que aun quiere a Alexa, pero no es nada confirmado. No terminaron en malos términos, ni nada por el estilo, pero le saca de quicio que la mencionen muy seguido en su presencia; no se sabe con exactitud por que.

    Curiosamente, su Swampert fue regalo de Weiss cuando apenas era un Mudkip, por su aniversario de un año. Es uno de los Pokémon que más quiere y cuida, practicamente se le ve con él fuera de su pokebola en todos lados. Esto ha afianzado más los rumores de su enamoramiento perpetuo.

    Se lleva muy bien con Palas, por el contrario, le encanta molestar a Lewis y casi siempre están en desacuerdo; lo que termina causando una pelea verbal. Con Type es neutral, pero tiene un trato cordial con él; con el resto de los líderes es bastante amable. Con Taena tiene una relación extraña, y no duda en molestarla al igual que a Lewis y siempre se toma a broma su desdén, devolviendole sus comentarios ácidos con los propios.

    Le van más las mujeres que los hombres, pero no está negada a salir con ninguno de ambos géneros.

    Le encantan las joyas preciosas u obsequios caros, pero si quiere a una persona, se conformará con cualquier cosa.

    Tiene cierta romantización del amor, teniendo como modelo a sus propios padres. Sin embargo, es una chica con los pies en la tierra que sabe que lo que añora no son más que fantasías de cuentos de hadas.

    Es muy caprichuda, a veces quiere arreglar todo comprandolo con dinero. O ganandose a la gente así.

    Tiene pocos amigos, sabe que la mayoría solo se acercan a ella por su status de poder y prestigio.

    Es profesora en la Academia de Nix, no obstante es irresponsable y rara vez se presenta a clase alegando entrenamiento o deberes de gimnasio. Su materia consiste en dar la historia de la región.

    Tiene una segunda clase, pero solo la da cuando hay suficientes alumnos avanzados. Se trata sobre tácticas de batalla. Al contrario que la primera, no suele faltar a esta apropósito, pero a veces es inevitable.

    Le gusta dormir hasta tarde si puede, aunque no suele darse mucho dado su hiperactividad.

    Es muy enérgica, no le gusta estar encerrada en un solo lugar.

    Se sonroja con facilidad, ya sea por halagos, por provocación (ira) o bien por vergüenza.

    Adora todo tipo de retos.

    Su mejor amigo es capitán de la guardia de Nix. Contrario a la opinión de la gente (que los shippea bastante) ambos solo se ven como hermanos.

    Su Gible es más de mascota, pero eso no quiere decir que no lo use para pelear cuando está aburrida.

    A los 16 años empezó su relación con la mercenaria y se acabó después de unos meses de que cumpliera 18. Rox desconoce la segunda profesión de Alexa, como todos los demás.







     
    Última edición: 23 Enero 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  10. Threadmarks: Introducción 3
     
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    253
    Kitsurei
    [​IMG]
    [Fantasma/Roca]​

    Habilidad: Flexibilidad/Cacheo
    Habilidad Oculta: Cólera.

    Kitsurei es el Pokémon sin cara, preevolución de Kitsunoh, es un Pokémon endémico de Aiwass que se descubrió apenas hace unos diez años en la región.

    Es una especie exclusivamente carnívora, muy hábil cazador, sus presas suelen ser pequeños roedores, pescados y algunas aves de mediano tamaño. Sin embargo, si su hambre es demasiada, es capaz de devorar a Pokémon que le doblen en tamaño y fuerza.

    Cuando hay un Kitsurei en el área, toda se vuelve de cierto halo violeta; usan esta señal para marcar su territorio y así ahuyentar a los intrusos.

    Si pasan mucho tiempo sin alimentarse de algo sólido, son capaces de empezar a consumir la energía vital de todo aquel que entre en su radio de visión. La muerte provocada por esto es lenta, demasiado dolorosa y la víctima sufre alucinaciones constantes durante todo el proceso.

    Trituran roca con facilidad cuando están molestos y su chillido causa escalofríos a sus interlocutores.

    Para evolucionar a Kitsunoh, Kitsurei debe haber consumido almas humanas para lograr el proceso de transformación. Por eso es raro verlo acompañado de su evolución en los ambientes salvajes, no solo porque es casi imposible lograr una transformación natural, sino porque los mismos Kitsurei le temen a los Kitsunoh.

    Aún se desconocen muchas cosas acerca de este Pokémon. Se cree que no hay más de unos cientos en toda Aiwass.
     
    Última edición: 6 Diciembre 2018
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11. Threadmarks: Ficha: Taena Ericksen
     
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    563
    [​IMG]
    "El acero se forja en el fuego".

    Taena Ericksen
    Edad:
    19 años.
    Ocupación: líder de gimnasio.
    Apariencia: joven de figura estilizada, con la piel pálida de los habitantes de Efesto y una actitud a juego; que puede parecer brusca por sus modales directos. Largo cabello escarlata que mantiene suelto, y brillantes ojos dorados que recuerdan a brasas.
    Personalidad: sincera y pragmática. Para Taena el deber está por encima de todas las cosas y que exige lo mejor tanto de sí misma como de los otros. Disfruta de las batallas pokémon y pasa varias horas al día cuidado de su equipo, a los que entrena con estricta disciplina. Se toma su papel como líder muy en serio, dando consejo a sus oponentes e incluso practicar con ellos, pero no oculta su desdén hacia aquellos que no muestran el nivel de compromiso que espera. No tolera a los holgazanes ni a los tramposos, actitud que mantiene tanto con sus oponentes como con sus compañeros líderes, por lo que no mantiene una buena relación con sus homólogos de Nyx e Icaros. En combate es desinhibida, mostrando un lado de su personalidad más competitivo y confidente.
    Historia: Hija única de Bastian Ericksen, el reconocido entrenador de la región de Aiwass que murió seis años atrás a causa de las heridas que le provocó un pokémon salvaje. Taena, que había empezado su viaje pokémon y se encontraba ya en Ciudad Icaros, volvió de inmediato a su hogar para hacerse cargo del lugar de su padre como líder de gimnasio. Hubo dudas sobre su nombramiento debido a su corta edad, además del brusco cambio de vida que supuso para ella, pero la influencia de Tyros de Lann ayudó a afianzar su nueva posición, así como la tutela de la líder de gimnasio de Ciudad Themis, quien se convirtió en una figura de apoyo imprescindible para ella. Al día de hoy muestra una profunda lealtad hacia ambos, y ha consolidado el gimnasio de Estado como el más desafiante de toda la región de Aiwass.
    Equipo:

    [​IMG]
    Levian (Ivornose)
    El pokemon insignia de Ciudad Efesto, compañera de batalla de su padre y ahora suya. Brutalmente rápido y resistente en combate, capaz de hacer combinaciones aplastantes gracias a su velocidad.
    Habilidad: Armadura Frágil.
    Movimientos: Envite Ígneo, Garra Metal, Terremoto e Hiperrayo.

    [​IMG]
    Togedemaru
    Habilidad: Punta Acero.
    Movimientos: Levitón, Electropunzada, Contoneo y Cabeza Hierro.

    [​IMG]
    Metang
    Habilidad: Cuerpo Puro.
    Movimientos: Gravedad, Puño Meteoro, Terremoto y Golpe Aéreo.

    [​IMG]
    Medalla Navaja
     
    Última edición: 7 Febrero 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12. Threadmarks: Ficha: Kristina Sathiel Dunkelheit
     
    Maxinne

    Maxinne Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2018
    Mensajes:
    3
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1846
    [​IMG]

    Nombre: Kristina Sathiel Dunkelheit (Por mas que ella insista no, no es su verdadero nombre)

    Edad: 17

    Personalidad: Alegre y extrovertida una niña tanto en mente como en cuerpo quién se niega a madurar actuando todo el tiempo de un modo "cool" o bueno... en lo que ella cree que es cool...

    Historia: Nacida en pueblo Caelestis su padre antaño un ruinamaniaco, dirigía un anticuario en la ciudad gracias a el Kristina se empezó a interesar en los mitos pokemon sobre todo aquellos relacionados con antiguas civilizaciones llenas de misterios y de las que hoy en día solo quedan ruinas muchas aún por descubrir. Su madre es una confesionista de moda la cual siempre confeccionaba múltiples atuendos extravagantes para su hija gracias a los cuales siempre recibía elogios entre sus amigos por lo bonitos que eran dichos atuendos aunque a medida que sus amigos fueron creciendo empezaron a creer que se veían mas bien ridículos y poco prácticos pero aún así Kristina seguía llevándolos con orgullo sin importar a donde fuera debido a eso sus amigos se fueron alejando de ella poco a poco por pensar que era una rarita por lo que terminó pasando la mayor parte de su tiempo encerrada en casa mirando televisión especialmente películas del Pokewood y shows como los Hoeen Ranguers del cual se ha vuelto una fan tan grande que conoce cada una de sus coreografías y poses.

    Una noche mientras estaba tranquila mirando televisión su padre llego a casa con una roca enorme en brazos la cual llevo a su estudio tan rápido como pudo Kristina interesada lo siguió hasta su estudio para averiguar mas sobre esa roca tan extraña, su padre le negó la entrada y cerró la puerta con llave diciendo que podría ser peligroso refunfuñando se marcho del lugar y fue a su habitación a dormir pero por mas que intentará dormir no era capaz de hacerlo sentía la incesante necesidad de ir hacia la roca como si la estuviera llamando y ella acepto ese llamado por lo que rápidamente salió de su habitación y fue al estudio para su sorpresa la puerta estaba abierta lo cual era raro ya que su padre no había vuelto a entrar pero como estaba tan ansiosa por saber mas de la roca decidió ignorarlo y entrar de una vez cuando terminó de abrir la puerta la roca estaba emitiendo una luz parpadeante que iluminaba toda la habitación, tímidamente se acercó a ella y puso su mano donde la pequeña ruptura que tenía en el centro cuando la tocó un torrente de lo que parecía ser una especie de gas empezó a emanar de la piedra girando en espiral y tomando forma poco a poco Kristina miraba asombrada lo que pasaba frente a sus ojos y esperó hasta que se detuviera, cuando lo hizo la forma que revelaba era la de un pokemon era Spiritomb quién se encontraba sellado en la roca, este simplemente se quedo quieto mirando a Kristina quién sin un ápice de miedo se acercó mas hacía el y volvió a posar su mano nuevamente en el solo que esta vez lo hizo en su mejilla lógicamente al ser un fantasma no podía tocarlo pero como si de un gato se tratará Spiritomb empezó a soltar un leve sonido similar a un ronroneo expresando su gusto por lo que parecía considerar una caricia.

    Despertado por el ruido su padre entró al estudio y viendo a su hija jugando con el Spiritomb tal lo cual corrió frente a su hija tratando de protegerla del pokemon, sorprendida procedió a explicarle a su padre lo ocurrido y le mostró que el Spiritomb era inofensivo pero aún tras eso este aún preocupado le lanzó una ultraball al Spiritomb y lo volvió a dejar bajo llave en el estudio mientras trataba de llevar a su hija en brazos de vuelta a su habitación por supuesto ella se negó pero por mas intentos que hiciera para volver al estudio su padre se lo negaba al punto que terminó desvelándose contra la puerta del estudio para asegurarse de que no entre. La noche pasó y alguien llamo a la puerta a primera hora de la mañana, el padre quién se había quedado dormido contra la puerta se despertó y atendió al espiritista quién al parecer venía a llevarse al Spiritomb el espiritista preguntó por las ojeras al padre de Kristina a lo que este procedió a contarle lo sucedido, el espiritista asintió ante la historia y pidió ver a Kristina este le dio una mirada y le entregó la ultraball con el Spiritomb y le dijo a su padre que mientras sea ella quién lo lleve todo estará bien, probablemente porque ya estaba muy cansado para discutir su padre simplemente permitió que Kristina se quedara con el Spirtitomb y se fue directo a cama a descansar

    Desde ese día ella entrenó a su Spiritomb y lo trato como si fuera parte de ella de hecho ella clama que su Spritomb esta hecho con las 108 almas de sus vidas pasadas y desde que lo tiene decidió tapar su ojo derecho diciendo que lo lleva porque al igual que Spiritomb (el cual no tiene ojo derecho) ella mantiene su poder sellado en ese ojo, junto a Spiritomb hizo algunos pequeños viajes pero sin alejarse mucho de su pueblo lo mas lejos que ha llegado es a desafiar a lideres de ciudades cercanas como ciudad Pirita y ciudad Corazón de los cuales logró conseguir sus respectivas medallas, además de ellos no retó a ningún otro líder de su región ella afirma que los 2 lideres que derrotó son prueba mas que suficiente para saber que ninguno de los lideres de la región o alto mando son un desafió para ella (en realidad es solo que le da miedo alejarse mucho de su pueblo)

    Además de las medallas de Pirita y ciudad Corazón ella también tiene una medalla de Jotho la medalla de tipo bicho de Anton para ser mas precisos el cual se encontró en el viaje a las ruinas alfa que hizo junto a su padre, mientras exploraba la cueva esta acabo perdida al perseguír a un Smeagle que había visto dentro de las ruinas por mas que lo persiguiera este siempre se escapaba y cuando finalmente se rindió de tratar de atraparlo esta se dio cuenta de que se encontraba perdida por mas que lo intentaba no lograba saber donde estaba ya que el sitio era bastante laberíntico y podría jurar que los símbolos en las paredes cambiaban cada que les daba la espalda por supuesto ella aprendió algo de unown gracias a su padre pero la combinación de letras del lugar era demasiado complicado para ella por lo que no podía usarlos para encontrar una pista sobre la salida, luego de mucho intentarlo se percato de que habían aparecido unas flechas en las paredes las cuales parecían haber sido pintadas siguiéndolas logro dejar vueltas en círculos y terminó encontrarse con Anton el cual también estaba estudiando las ruinas se ofreció a mostrarle la salida, una vez fuera Anton se despidió de Kristina pero esta sabiendo que era un lider de gimnasio lo detuvo y proclamo mientras hacía extrañas poses "Como agradecimiento por ayudarme en esta travesía te recompensaré con el honor de contemplar parte de mi poder" Anton sin entender muy bien a que se refería dijo "Eeh si lo que quieres es un duelo pokemon con gusto aceptaré" fue un duro combate en el que lamentablemente su Spiritomb no logró dar la talla contra su Scyther sin mas pokemon a Kristina no le quedaba mas que aceptar la derrota pero antes de que pudiera hacerlo algo tiro de su vestido dirigiendo su mirada hacía abajo se encontró al Smeagle de antes "Hmm ¿fuiste tu quién me enseño el camino hacía la verdad antes verdad? ¿acaso quieres ayudarme?" asistiendo el Smeagle se puso frente a ella para demostrar que iba a combatir, soltando una pequeña risilla Kristine dio un ligero salto y apoyo con fuerza sus piernas sobre el suelo mientras levantaba su mano derecha "Muy bien pues desde este momento nuestro contracto esta pactado nos uniremos como maestro y siervo nuestras fuerzas serán una sola" aún sin entender que es lo que decía Anton siguió con el combate y mando a su Scyther a atacar el cual debido al cansancio en su lucha contra el Spiritomb terminó perdiendo contra Smeagle. Terminado el combate Kristina se preparaba para dar su discurso triunfal pero antes de que pudiera hacerlo su padre apareció detrás de ella y preocupado le preguntó sobre donde estuvo todo este tiempo, viendo la situación Anton le dio la medalla a Kristina y se marcho del lugar.

    Tras explicarle a su padre lo sucedido, volvieron al día siguiente a su casa en pueblo Calaestis y Kristina se puso a pensar en lo sucedido recordó el miedo que tenía cuando estaba sola y perdida en las ruinas y pensó también en el porque nunca desafió a otro lideres de sinnoh se dio cuenta de que realmente no le gustaba estar sola, eso le daba miedo mientras pensaba en eso le dio un leve vistazo a sus pokeballs y se dio cuenta que sin importar lo que pase ella nunca estará sola sus pokemon siempre estarán con ella entonces ella lo decidió, decidió que ya no tendría mas miedo y para demostrarlo no se limitaría a hacer algo tan simple como explorar su región para desafiar al alto mando, no si ella iba a hacer esto lo haría a lo grande ella se proclamaría campeona de una región que había estado en boca de todos hace algunos años ella se volvería campeona de la región de Aiwass una región la cual aún goza de misterios para descubrir así que se levantó con todas sus fuerzas y se dispuso a empezar los preparativos para su viaje "JAJAJA ¿miedo? algo tan fútil como eso no podrá detenerme a mi quién esta destinada a la grandeza y quién develara todos los misterios de este mundo"

    [​IMG]
    Spiritomb: Nombre: Elegos
    Movimientos: Fuego Fatuo, Pulso oscuro, Bola sombra, Hipnosis
    Habilidad: Allanador

    [​IMG]
    Smeagle (macho): Nombre: Rembrandt Harmenszoon van Rijn
    Movimientos: Esquema
    Habilidad: Ritmo propio

    Temores y debilidades: aunque a veces no lo demuestre a ella no le gusta estar sola, estar realmente sola es algo que le aterra, por lo que aunque pueda parecer que no, ella suele dar su mejor intento para entablar amistades con los demás

    Gustos: al igual que su padre es una apasionada a los mitos y lugares con ruinas en ellos, además de eso también es fanática a muerte de varios shows de televisión como los Hoeen ranguers o las películas del Pokewood imitando constantemente cosas que ve allí

    Disgustos: aquellos que no son capaces de reconocer lo "genial" de su atuendo y forma de hablar
     
    Última edición: 26 Noviembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13. Threadmarks: Ficha: Braulio
     
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    463
    6f44cef950.jpg
    "La mente es un arma tan poderosa, ten cuidado a la hora de crecer"
    Nombre: Braulio

    Edad: 18 años

    Apariencia: Cabello largo color azul, ojos café oscuro, piel morena, siempre lleva zapatos deportivos ya que es su calzado favorito, si no hace mucho calor, llevará puesta una chaqueta. Y le encanta usar guantes o algo similar en sus manos.


    Personalidad: Es serio, pero cuando entra en confianza con alguien es otra persona, busca primero por si mismo pero si afecta a otras personas él deja todo atrás.

    Caballeroso, odia el calor, piensa mucho antes de actuar y eso aveces lo a perjudicado.

    Es alguien que le encanta saber el porque de las cosas que pasan.
    Le encanta estar acompañado pero el sabe que se desempeña mejor sólo.
    Es algo perfeccionista, cree que si él hace las cosas sólo, le saldrán bien.
    Muy propenso a guiarse de los demas y seguir mucho sus consejos y perfeccionar todo lo que le explican.

    Es muy temperamental, inclusive con sus amigos, su ira lo ciega. Puede llegar a ser algo flojo en algunas ocasiones.
    Muy cariñoso con sus pokemon y a la vez algo estricto.

    Le gusta ser la carta fuerte en un equipo.

    Historia: Es nuevo en esto de descubrir el mundo, Hijo de una enfermera y un padre muy trabajador, a este último le tiene un gran odio por todas las cosas malas que hizo en el pasado, mientras que a su mamá la ama con todo su corazón, da todo por ella. Le enseñó las bases de ser una buena persona, le enseñó la clave del éxito y el triunfo.

    Vive desde hace 12 años en Aiwass pero el lugar que lo vio nacer es Hoenn, lugar donde vive la mayoría de su familia, de vez en cuando los visita pero cada vez es menos constante.

    Ahora busca su lugar en este mundo, dispuesto a aprender todo lo que sea necesario, saber un poco de todo y ser un gran entrenador Pokemon, inclusive retar a los más poderosos rivales del mundo, sin ningún tipo de miedo.

    Esta acostumbrado a las burlas e insultos, intenta aprender sobre eso.

    Desde niño sabe lo que es tener responsabilidades fuertes, eso se lo debe a su padre quien los abandonó cuando apenas tenía 6 años.

    A viajado a tantos lugares a pesar de su corta edad, siempre acompañado por sus fieles pokemon. Los admira mucho.

    Actualmente se encuentra trabajando en un super mercado pero cada día espera con ancias la inauguración de la Liga Pokemon.

    Equipo:

    shroomish_by_studiosammich-dbvwt00.png
    Shroomish. Tipo Planta

    images.jpeg

    Buizel. Tipo Agua

     
    Última edición: 25 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14. Threadmarks: Ficha: Allison Rothschild
     
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1303
    [​IMG]
    Allison Rothschild
    Entre el deber y el honor, ¿qué es más importante?

    Edad: 25 años

    Ocupacion:
    Mercenaria/Hacker

    Apariencia: Una chica de estatura normal (1.65 cm), de ojos naturalmente azules (ocultos siempre) y atuendos usualmente negros. Pechos bien formados y buenas curvas, de cabello corto de color blanco bien estilizado. Tiene una voz suave y melodiosa, aunque eso no la exime de causar miedo cuando la situación lo requiera. Cuerpo bien torneado y bastante ágil, aunque no fuerte físicamente.

    Personalidad: Poco habladora, frívola y taciturna, Allison no es una de las personas mas sociales del mundo; es una mujer encerrada en sí misma, dada a los comentarios sarcásticos e hirientes si tratan de tener una conversación con ella. Bastante desconfiada dado que no quiere que nadie sepa de su discapacidad visual y por eso tiende a alejar a todos los extraños de ella; tiene poca paciencia, pero es raro que pierda su temperamento por una riña infantil. Usualmente para deshacerse de las molestias usará a sus Pokémon para el trabajo sucio, evitando así mancharse las manos.

    Tolerante a la frustración a niveles excesivos dado a su trabajo como Hacker primariamente; es calmada cuando está bajo una situación de riesgo y con el tiempo en contra, tiene una concentración bastante imperturbable cuando está trabajando y nadie ni nada puede sacarla de su zona de acción. Nunca abandona un trabajo, y lucha hasta el último minuto para lograr sus objetivos.

    De actitud bastante apática, no disfruta realmente nada en la vida más allá de sus números y su computadora portátil. Todo lo demás lo ve como un exceso innecesario, placeres efímeros que da la vida solo para alargarla más y hacerla más estúpida.

    Tiene un IQ bastante alto, por lo que tiende a juzgar y a ver menos al resto de la gente que obviamente no se compara con su intelecto innato. Por eso mismo también es demasiado desapegada de la gente, porque a su ver no hay nadie digno en el mundo como para ser considerado objeto de atención; con muy pocas excepciones que ya conoce.

    Habla usualmente con una voz mecanizada, seca y bastante monótona. Se le puede confundir fácilmente con un androide o con un robot, incluso cuando insulta o es sarcástica su tono de voz no cambia, por lo que es muy difícil saber distinguir sus intenciones solo por su mero tono. Esto lo usa muy bien a su favor para camuflar sus verdaderos motivos.

    No posee expresiones de dolor, de placer ni nada parecido, ya que a su ver son emociones y sensaciones banales que aprendió a ignorar después de años de entrenamiento.

    Se lleva bien con Alexa, la usa de perro lazarillo en muchísimas ocasiones. Hacen un buen trabajo en equipo y es la única persona con la que más o menos puede llevarse decentemente, pero sin llegar a considerarla como una conexión íntima.

    Historia: Hija única de Lt.Surge, por lo que desde muy pequeña aprendió a usar a los Pokémon eléctricos a su favor. Por una complicación en la gestación y posteriormente en el parto, Allison nació totalmente ciega y su madre murió en el proceso; al ser una niña, Surge tuvo que conformarse con entrenarla para pasar su legado y sus obligaciones de líder.

    Desde pequeña su padre la adoctrinó bajo la ideología militar y aunque Allison era bastante receptiva, nació también siendo débil físicamente, para irritación de su padre. Miles de médicos trataron de darle tratamientos para mejorar su condición física, pero todos terminaban haciendo mella en su cuerpo con algún efecto secundario, lo que la volvió alérgica a casi todo tipo de medicamentos.

    Al ser considerada frágil e inútil, no pudo iniciar su viaje Pokémon hasta un año después, cuando harta de la situación en casa y con la ayuda de algunos tutores, construyó un pequeño mecanismo que usaba las ondas eléctricas que emitían los mismos Pokémon como una especie de ecolocalizadores pero basados en impulsos eléctricos, haciéndola ver siluetas de personas y de sus alrededores pero sin mucho detalle.

    Le implantaron aquel artefacto y la operación fue un éxito. Surge se volvió a casar y Allison vio aquello como la oportunidad perfecta para salir de casa y olvidarse de su legado familiar; cambió su apellido al de su madre y salió a la región de Kanto para vivir su aventura.

    Su pasión no fueron nunca las batallas, concursos o crianza, sino la tecnología. Cuando consiguió la segunda medalla de Kanto, emigró a Sinnoh para deslindarse completamente de su familia, donde se forjó como una de las mejores profesionistas en su campo de acción, incluso yendo tan lejos como para modificar su propio equipo de trabajo utilizando las señales electricas de ceros y unos para modificar el aparato que se le implantó desde niña y así ver imágenes en la pantalla de su computadora para poder trabajar con mayor efectividad.

    En algún punto se aburrió de la vida de investigadora y se volvió una mercenaria. Pues consideraba que los retos impuestos por aquella profesión eran mucho más gratificantes de resolver y podía explorar más las diversas regiones que desde la comodidad de su oficina.

    Equipo:

    Drei (Heliolisk)
    [​IMG]
    Habilidad: Piel Seca.
    Movimientos: Electrificación, Carga, Onda anómala, Carga parábola.

    Thor (Eelektross)

    [​IMG]
    Habilidad: Levitación.
    Movimientos: Poder oculto(agua), Chispazo, Electrocañón, Rayo carga.

    Silver (Metagross)

    [​IMG]
    Habilidad: Cuerpo Puro.
    Movimientos: Cabezazo Zen, Puño Meteoro, Puño Bala, Confusión.

    Extras:

    Es ciega de nacimiento y odia tanto esa "debilidad" que por eso tiene un antifaz en ambos ojos para evitar mostrarlos al resto del mundo.

    Es bastante mala para los nombres, no tiene imaginación para ellos y les pone a sus Pokémon casi cualquier cosa para identificarlos así.

    Todo lo que ve gracias a su "chip" implantado, no son mas que meros contornos electricos de las personas y sus alrededores, así que nunca ve nada detallado. Lo único que ve de forma completa son los números/acciones/código de su computadora que se manifiesta a través de su campo de visión como objetos entendibles y detallados.

    Es muy debil en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, no tiene fuerza física, pero lo compensa sobradamente con una agilidad asombrosa que la ha salvado de diversas situaciones.

    Con el chip que tiene implantado no ve más allá de cinco metros. Usualmente usa a sus Pokémon electricos para aumentar ese campo de acción y para mejorar su visión por unos leves momentos.

    Sus Pokémon están entrenados para percibir las señales eléctricas de diversos aparatos y aumentar el rango de acción de su computadora.

    Uno de los sentidos más desarrollados que tiene es el oído, tanto así que es capaz de reconocer incluso los pasos de una persona singular por el modo en el que caminan y el ruido que hacen al hacerlo.

    No suele mezclarse entre la gente, es buena encontrando lugares para actuar desde la distancia tranquilamente, por lo que nunca es visible a simple vista.

    Su nombre clave es Nero.

    A veces tiende a hablar en binario, diciendo números al azar solo porque quiere/puede.

    Es leal a los mercenarios por sobre todas las cosas.

    No sabe que fue de su padre y madrastra y no quiere saberlo.











     
    Última edición: 16 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15. Threadmarks: Ficha: Vega Sericci
     
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1116
    [​IMG]
    Vega Sericci
    "Descubre tu mente y revelarás el poder de tu alma"
    Edad: 20 años.

    Ocupación: Psíquico.

    Apariencia: De complexión estilizada y apenas un poco más alto que la media, Vega no posee una gran fuerza muscular. Sin embargo, el adiestramiento físico constante desde niño ha mejorado increíblemente su capacidad de moverse con agilidad y soltura, en una mezcla de reflejos, velocidad y resistencia. A pesar de que siempre ha llevado el pelo corto, últimamente se ha decidido por dejarlo crecer un poco más, atándoselo en una coleta por detrás. Quizás el aspecto más llamativo de su cuerpo sean las intensas irises de sus ojos, que reflejan su fuerza psíquica.

    Historia: Oriundo de Ciudad Iris, desde que era un infante comenzaron a desarrollarse sus poderes paranormales, descendientes de la familia Sericci. No se sabe con certeza el por qué, pero cuando eran niños y pocos años después de que los poderes de ambos comenzaran a manifestarse, tanto él como su hermana debieron moverse a Kanto, ante un aparente altercado en el que ambos se vieron involucrados y que casi termina en una catástrofe. Desde ese entonces, se ha encontrado bajo el entrenamiento de Sabrina, la líder de gimnasio de Ciudad Azafrán y una especialista en Pokémon de tipo Psíquico. A día de hoy, es un misterio el motivo por el cual se encuentra en la región de Aiwass.

    Personalidad: Tranquilo y reservado, Vega prefiere mantenerse alejado del centro de atención, así como de revelar sus dotes frente a gente desconocida. Aprendiendo a controlar sus poderes bajo el cuidado de una de las entrenadoras psíquicas más fuertes del mundo, ha adoptado su ideología de evitar los combates Pokémon siempre y cuando estos no sean absolutamente necesarios. De la misma forma, trata de eludir los conflictos donde la violencia física juegue un papel importante. Su entrenamiento físico y mental ha desarrollado una gran perseverancia y fuerza de voluntad, realizando lo que se propone con dedicación absoluta.

    Extra: Los Psíquicos son capaces de utilizar las artes elementales de los Pokémon, siendo estos más potentes a medida que tengan una mayor afinidad con estos. Es por eso que la mayoría de ellos decide centrarse en Pokémon con poderes psíquicos, que le otorgan las habilidades de comunicarse a través de la mente y de telequinesia. En niveles avanzados, son capaces de transportarse inmediatamente a cortas distancias y de cancelar la fuerza de la gravedad en un cuerpo determinado. Además, el linaje de su familia es conocido por tener una habilidad única, siendo capaces de intercambiar su alma con el de un Pokémon controlándolo a voluntad. Sin embargo, al tratarse de un arte avanzada, sólo es capaz de extenderla por un corto período de tiempo y sólo con aquellas criaturas que no opongan resistencia alguna al control. Se trata de una de las pocas artes aplicables sobre los Pokémon Siniestro ya que, contrario a la creencia popular, posee un alcance espiritual en lugar de psíquico.

    Equipo:
    [​IMG]
    Ralts (♀️) - "Ren"
    Un extraño Pokémon que encontró en sus últimos días de estadía en Ciudad Azafrán, antes de partir para Aiwass. Vega la lleva consigo para hacer uso de sus habilidades psíquicas menores, pero al momento de querer capturarla descubrió que ya tenía un entrenador - que probablemente la haya abandonado. Silenciosa y enigmática, parece seguir a Vega por simple aburrimiento, y a pesar de su habilidad innata, jamás ha mostrado ninguna voluntad de comunicarse con él ni con ningún otro Pokémon.
    Tipo: Psíquico / Hada.
    Habilidad: Telépata.
    Movimientos: Confusión, Protección, Brillo Mágico, Teletransporte.
    [​IMG]
    Quilava (♂️) - "Tey"
    El único recuerdo de sus días como niño en Ciudad Iris. Vega lo adoptó como tradición al cumplir los diez años, junto con la adquisición de su tarjeta de entrenador para poder viajar a otras regiones con libertad. A pesar de esto, nunca quiso ser un Entrenador Pokémon, por lo que se convirtió en una especie de mascota que terminó bajo el cuidado de su hermana. Evolucionó en Quilava unos cuantos años más tarde, luego de que ella superara con su ayuda una prueba para dominar las artes elementales de tipo fuego.
    Tipo: Fuego
    Habilidad: Destello Fuego

    Movimientos: Rueda Fuego, Carga Salvaje, Pantalla de Humo, (???).​


    [​IMG]
    Ditto (?) - "Mew"
    Un Pokémon capaz de transformarse en cualquier otra especie con la cual haya tenido contacto, este Ditto ha vivido durante un largo tiempo en el Bosque de Pan, recolectando la genética de todos los habitantes del bosque. Su forma favorita es la de un desconocido Mew, cuya versatilidad le permite moverse con mayor libertad, levitar en el aire y volverse invisible a su antojo. Copiando la genética de otros seres humanos, es incluso capaz de hacer una réplica casi exacta de ellos.
    Tipo: Normal.
    Habilidad: Impostor.

    Movimientos: Transformación.


    [​IMG] [​IMG]
    Milotic (?) - "Ray"
    Una criatura capturada en la costa del río Mirahs, luego de una pequeña competición de pesca para combatir el aburrimiento. Criado bajo el cuidado de Ren en su débil forma de Feebas, logró evolucionar gracias a una Escama Prisma encontrada en el fondo de una de las lagunas del pantano de Mumai. Su especie posee una increíble resistencia a los ataques, y sus escamas brillan con fuerza al ser endurecerse al ser expuestas a cualquier elemento nocivo para su cuerpo.
    Tipo: Agua
    Habilidad: Escama Especial.
    Movimientos: Niebla, Manto Espejo, (???), (???).
     
    Última edición: 22 Febrero 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16. Threadmarks: Ficha: Kozaky
     
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    550

    [​IMG]

    "Has llegado a un lugar peligroso. Aiwass no es lo que cuentan los estudiosos de Lyses. El sol de Icaros te puede quemar y la luna de Caribdis ahogarte bajo sus olas. La bruja de Cirse te endulzará oído para que vendas tu alma en Tesseus. ¿Qué harás? ¿Danzarás con las ninfas de Themis o prefieres la canción de las espadas de Nix? Mientras lo piensas, toma asiento junto al fuego de Efesto y recibe su calor. Has llegado a una tierra de ilusiones, mi amigo, y hacer lo que tú quieras es la única ley".

    Kozaky
    Edad:
    desconocida.
    Ocupación: Pokéfan
    Apariencia: un hombre de aspecto desgarbado que se suele ver por las calles de Icaros andando con pasos lentos y tambaleantes. Usa una pesada gabardina gris sobre un traje barato y botas de trabajo. El cabello crecido, rubio y opaco, con una barba descuidada de unos días y ojos azules que se asemejan a cristales rotos. Suele retorcer sus manos con nerviosismo a menos que tenga un cigarrillo, que nunca llega a prender.
    Personalidad: desengañado del mundo, Kozaky es una persona de humor cambiante, que lo mismo puede quedarse dormido a mitad de una conversación que ayudar a un entrenador novato con una captura difícil. Suele hacer observaciones agudas, a menudo irónicas, pero incluso cuando ríe a carcajadas transmite cierto aire de tristeza, como si hubiera dado a la vida como una causa perdida. Cuando algo pulsa los botones adecuados en su psique, sufre de breves, pero intensos estallidos de violencia. Miente por el puro placer de embaucar a otros, tras lo cual suele echarse a reír como un niño.
    Historia: se desconoce en qué momento llegó a la región de Aiwass, pero desde entonces se le ha visto en toda la región, recorriendo las calles de cada ciudad, pero sin quedarse en ninguna por mucho tiempo, convirtiéndose en algo parecido a una leyenda urbana. Aunque se describe a sí mismo como pokéfan, es posible tomarlo como otro de sus embustes, aunque según algunas personas que lo han visto, posee amplios conocimientos sobre los pokémon. Entre otras historias que se cuentan de él, se dice que en una ocasión entró a la biblioteca de Ciudad Lyses para robar un libro, y que en su visita a Alseide se pasó toda una tarde conversando con un Trillowee. Lo último que se supo de él es que salió de Efesto hace pocas semanas luego de pasar seis meses en trabajando en una de las fraguas.

    Equipo:

    [​IMG]
    Matthew
    Según Kozaky, él escogió su propio nombre, porque sí. Manifiesta una firme lealtad a su entrenador y es sociable tanto con humanos como con pokémon. Suele guardar cosas que encuentra por ahí para después obsequiarlas a cualquiera que se cruce, con o sin su consentimiento.
    Habilidad: Recogida
    Movimientos: Ofrenda, Lanzamiento, Retribución y Bofetón Lodo.
     
    Última edición: 1 Enero 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  17. Threadmarks: Ficha: Arianne Labelle
     
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1200
    Nombre: Arianne Labelle
    [​IMG]
    42142c985a69a5dfe2e83cb1e3861ee1.jpg
    "No hay nada de lo que preocuparse"
    Ocupación: Estudiante


    Edad: 14

    Apariencia: Una chica con la estatura promedio para su edad, un pecho pequeño y pelo liso de color rosa. Luce una chaqueta negra que todo el tiempo tiene desabrocha e incluso con las mangas sueltas. Siempre suele llevar un uniforme escolar sencillo con una blusa de manga larga y una falda a cuadros.

    Personalidad: Es una muchacha bastante activa con energía saliendo por todos los poros de su cuerpo, así como ingenua, distraída y torpe. Siempre tiene temor de comprar cosas y un poco tímida al recibir regalos porque sabe que pronto las romperá o perderá por ahí. Es por eso que sus pokémon andan al lado de ella; no encuentra sus pokéball por ningún lado. Al igual que es demasiado impaciente, come demasiado rápido para aprovechar su día al máximo. Aunque todas las personas la ven como una niña estúpida (no están del todo equivocados, la verdad), es listilla cuando se lo propone o en ciertas situaciones de alto peligro, sobre todo cuando juega a las cartas.

    Es tímida al relacionarse con otras personas, pero si te tomas el tiempo de ganar su confianza, es la persona más agradable del mundo.

    Suele tener un aspecto desarreglado, si tienes suerte pasará el peine por su cabello unas cuantas veces antes de salir; su ropa esta más que arrugada

    A pesar de llevar falda, corre como buneary que lleva el yvetal.

    Historia: Nacida en una familia acomodada de Kalos, la chica nunca tuvo que preocuparse por hacer algo al crecer alrededor de sirvientas y mayordomos. Su padre era un famoso empresario que siempre se ha tomado en broma la torpeza de su hija pues siempre había más dinero para reemplazar lo que perdía o rompía; los dos juntos solían pasear con su pokémon favorito, una imponente gabite con el comportamiento de una pequeña growlithe. Nunca conoció a su madre ni tampoco le importó.

    Durante esos años se llevaba bien con un inmigrante que solía llevar a un pichu consigo, el cual se terminó quedando cuando el norteño no pudo llevárselo a su nuevo trabajo. Antes de eso, disfrutaba jugar al pokér con él, apostando el dinero que le sobraba de lo que su padre le daba para la escuela. Un mal día, su padre tuvo un grave accidente que casi le costó la vida. Afortunadamente logró sobrevivir, después tomó una decisión; su hija tenía que aprender a valerse por sí misma cuando él faltase.

    Es por eso que decidió que su pequeña continuaría sus estudios en el extranjero; en la escuela pokémon de Nix

    En unas semanas, su única hija estaría subiendo un avión hacia Aiwass, acompañada de Dulcinea la gabite y Gonzalez, el pikachu mexicano que le había dejado su antiguo amigo.

    Extras

    Siempre lleva dos barajas en su bolsa.

    A pesar de su apariencia, prefiere lo amargo que lo dulce.

    Muchas veces cuando intenta concentrarse tararea una canción impulsivamente.

    Suele llevar pocas pociones y objetos por miedo a perderlos.

    Su juego favorito es el póker y no suele concentrarse cuando no hay dinero de por medio.

    Equipo

    Dulcinea (Gabite)

    [​IMG]

    Una vanidosa dragona que prefiere no ensuciar sus escamas, aunque no dudará en cumplir a rajatabla las ordenes de su dueña temporal. No esta acostumbrada a actuar por su cuenta y por eso prefiere que le den órdenes. Siempre camina de una forma demasiado elegante para su especie, intentando hacer el menor ruido posible.

    Si fuera cualquier otro gabite, no haría ni el mínimo caso a Annie, pero es tan dócil como un pequeño caterpie y le tiene mucho cariño a la hija de su amo.

    Tiene un collar con un diamante alrededor del cuello.

    Naturaleza: Dócil (Docile)

    Habilidad: Piel Tosca

    Movimientos:

    Cuchillada

    Golpe Bis

    Excavar

    Carga Dragón


    González (Pikachu)

    [​IMG]

    Le fue confiado a Annie desde que era un pequeño pichu, después de muchos mimos y unos cuantos tacos que el ratón se encargaba de conseguir de alguna rara forma, logro evolucionar, generando un sombrero encima de su cabeza por mera generación espontánea. Nunca estuvo acostumbrado a recibir órdenes; actúa por cuenta propia.

    Juega muy bien a las cartas.

    Sus ataques predilectos son los de combate directo y aunque daría la vida para proteger a su dueña, no confía en su criterio como para obedecerla Es bastante pícaro; sin importar la época del año es común verlo intentar aparearse con cualquier hembra que se encuentre, algunas veces de forma muy agresiva e incluso sin tener compatibilidad con la especie de genero opuesto.

    Un chiste frecuente que la señorita Labelle le solía decir a todos sus sirvientes, es que el pikachu mexicano se aparearía con el mismísimo Arceus si este resultará ser hembra.

    Aunque por desgracia para él, sus intentos siempre son en vano.

    Naturaleza: Pícara (Naughty)

    Habilidad: Electricidad Estática

    Movimientos

    Puño Trueno

    Puño Certero

    Cola Férrea

    Contraataque


    As (Rowlet de Aiwass)
    RowletF.png

    Un extraño pokémon recién nacido y antiguo premio del torneo de Icaros hasta que dos lideres de gimnasio lo ahuyentaron. Razones del destino confabularon para poder juntar a este chico con Arianne.

    Después de salir del huevo, esta repleto de energía y tiene una predilección de ayudar a su dueña en todo lo que pueda, como todo un caballero, incluso dañándose a si mismo.

    Como datos curiosos; juega pésimo a las cartas y su comida favorita son las semillas de sunflora

    Naturaleza: Amable (Gentle)

    Habilidad: Cuerpo Llama (la mayoría del tiempo la mantiene apagada por amabilidad)

    Movimientos


    Picotazo

    Ascuas

    Impresionar

    Viento Aciago


    Ivy (Eevee)

    eevee-logo-D6A54F96A5-seeklogo.com.png
    Una pokémon que Ari encontró perdida en el bosque. Invidente por culpa del thelema, presumimos que su dueño o dueña original—desaparecido actualmente—la abandonó en el bosque o puede que la haya dejado en su afán por escapar.

    El problema es que a la pobre no le hizo demasiada gracia y por eso agarró la costumbre de molestar a los demás cuando su nueva dueña no esta mirando. El tiempo que estuvo sobreviviendo en el bosque le ayudó a aprender a guiarse en su ceguera a través del oído y el olfato.

    Naturaleza: Grosera (Sassy)

    Habilidad: Fuga

    Movimientos

    Ojitos Tiernos

    Cola Ferrea

    Derribo

    Ataque Rápido
     
    Última edición: 29 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18. Threadmarks: Ficha: Naohiro Koiso
     
    Armiel

    Armiel Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2018
    Mensajes:
    20
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1615
    [​IMG]
    "Quitar algo es el acto más deleznable que puedo imaginar.
    La muerte a todos nos tocara en algún momento y el olvido es donde todos llegaremos.
    Pero... imagina que alguien te quite esa posibilidad.
    No morir por mucho que lo desearas.
    Ser recordado por todo lo que has y no has hecho.
    Una vida donde tu único motivo es que te regresen el derecho que todo humano tiene desde su nacimiento...

    Eso mi amigo, es mi visión del infierno."

    Nombre:
    Naohiro Koiso

    Ocupación: Programadora

    Edad:
    29 años

    Apariencia:
    Cabello largo, liso y platinado, ojos rosa pálido y tes pálida por no estar al sol lo suficiente, aunque posee un cuerpo atletico lo suficiente para no desfallecer por la carga excesiva. Su ropa da la sensación de que ella trabaja como guardia de algún sitio cuando en realidad se la pasa la mayor parte del tiempo encerrada y solo sale cuando el hambre ataca o surge algún trabajo que deba atender en persona. Tiene una voz de tono curioso pues da la sensación de que habla en forma de cántico, por ello usa un sintetizador para que suene más normal.

    Personalidad: A primera vista se puede notar que es algo perezosa y aletargada puesto que emite una sensación de somnolencia y su forma de hablar no es particularmente prolija, varias veces modula mal haciendo que no se entiende a cabalidad lo que quiere decir. Este rasgo de su personalidad no es voluntario y se debe a su trabajo el cual nunca alcanza a nombrar ya que su mente divaga antes de armar la idea.
    En un estado decente su personalidad da un vuelco tremendo volviéndose alguien cínica, analítica y de métodos muy pragmáticos cuando se trata de proteger o vigilar algo pues le desagradan los robos. El acto de que quitar algo para ella es horrible, ya que considera que el vació generado por la perdida de algo que te pertenecía y no ser capaz de recuperarlo por mucho que lo intentes es peor que la muerte. Por ello es extremadamente posesiva hacia lo propio siendo capaz de actuar de maneras radicales rayando en lo obsesivo para mantener sus "propiedades" consigo y si bien ella odia robar o quitar, lo considera una opción viable si con ello la persona que intento quitarle algo no va a volver a intentar lo mismo en contra de ella.

    Historia: Originaria de Pueblo Sosiego, Sinnoh. Alguien que tuvo una vida tranquila sin mayores preocupaciones y cuya familia viajaba cada tanto a Ciudad Marina debido a que tenían familia allí. Aunque destacaba en el combate pokémon ella rechazo el viaje para juntar las medallas regionales puesto que prefería seguir estudiando las ruinas en su ciudad natal debido a que la extraña escritura de los muros le llamaba poderosamente la atención. Por ello se dedico a estudiar informática, siendo más especifico la rama de seguridad debido a su gusto por la criptografía desarrollado a base de su estudio de la lengua Unown.
    Fue testigo de como un familiar suyo sufrió un accidente que lo privo de sus emociones, este hecho sirvió de detonante para su odio hacia la perdida, pues ver a su primo en un estado similar aun muñeco debido al daño nervioso despertó en ella un fuerte sentido de preservación.
    Se dedico en cuerpo y alma al estudio de la encriptación no solo digital también física llegando a memorizar una absurda cantidad de códigos, contraseñas, algoritmos, cifrados y protocolos con tal de que lo que ella asegure se quede seguro. Sus trabajos en seguridad llegaron a ser reconocidos en todo nivel (incluso en el bajo mundo) debido a que sus códigos están codificados bajo otros códigos (no necesariamente iguales) y así sucesivamente llegando al punto de abrumar sistemas de descifrado al no ser capaz de encontrar los patrones, reglas o descomponer las llaves de cifrado pues estas igual se cifran. En resumen, todo lo que programa esta tan perfectamente codificado que da la sensación de caos. Viajo a Aiwass hace unos 3 años debido a que la contrataron como programadora y desde entonces ha estado en la región haciendo trabajos a pedido de quien sea que le pague.

    Equipo:

    [​IMG]
    Crobat ♀️: Su primer y único pokémon capturado en Sinnoh. Entrenado para que haga de vigía más que para el combate, si bien se desempeña de manera prolija en estos se le fue enseñado un estilo más de guerrilla. Al llevar tantos años con Koise es capaz de entender sus diálogos inconexos.
    Habilidad: Allanamiento
    Movimientos: Toxico, Carga Toxica, Rayo Confuso, Acróbata.

    [​IMG]
    Charmander de Aiwass ♂️: Pokémon que le entregaron como pago de un trabajo para la liga pokémon de Aiwass, aunque ella no recuerda que fue lo que le pidieron debido a que tenia baja la cafeína en sangre por lo que se encontraba en su estado aletargado. De todas formas lo conserva ya que aprendió muy bien las ordenes codificadas, pero aun le falta para llegar al nivel de Crobat.
    Evoluciono durante la exploración en las ruinas de Narciso tras el combate contra un "Golette" muy poderoso que lograron ahuyentar. Al haber crecido su mente se desarrollo mejor y entiende más códigos que cuando era un Charmander lo que aumento su efectividad a la hora de luchar, además de que puede atacar por si mismo si ve la necesidad u oportunidad.
    Habilidad: Garra Dura
    Movimientos: Psicocorte, Lanzallamas, Furia Dragón, Paz Mental.

    [​IMG]
    Dormagma: Más que capturarlo ella lo compro en un mercado de pulgas ya que tanto ella como el vendedor lo confundieron con una especie de adorno. Como se dio cuenta que era cálido pensó que le serviría como calefactor hasta que descubrió que era un pokémon cuando cayo agua encima y la absorbió para liberar vapor como un geiser. Desde entonces lo utiliza de cafetera pues no parece útil en el combate a menos que arrojarlo cuente como movimiento.
    No sabe como evoluciono simplemente lo hizo. Tenia su nombre tallado en braille y eso es todo lo que sabe. Emite un aura ominosa a pesar de estar inmóvil como su etapa anterior. Koiso es reticente a usarlo.
    Habilidad: Gigante Dormido (Información Desconocida)
    Movimientos: Tierra Viva, Poder Pasado, Estallido, Descanso.

    [​IMG]
    Wyvaust ♀️ (Bicho/Dragón): Capturado en el viaje de camino a Efesto. Parece tener una especie de rivalidad natural con Charmander probablemente debido a ser especies territoriales o eso cree ella. Su especie destaca por atacar tanto a pokémon como entrenador de forma natural así que es un oponente duro de enfrentar. Evoluciono en el Santuario Laurel al ser derrotado por Exocali, si bien se levanto para un Round 2 sucumbió a sus heridas previas por lo que no le agrada mucho su presencia en el equipo.
    Habilidad: Frenesí (Movimientos físicos que reciba disminuyen su Defensa, pero aumentan considerablemente su Ataque)
    Movimientos: Caída Libre, Colmillo Veneno, Golpe Aéreo, Aguijón Letal.

    [​IMG]
    Exocali ♀️ (Roca/Bicho): Capturado en el Santuario Laurel tras ser llevados a una trampa por un extraño Durant. Un extraño pokémon con una muy amplia experiencia cuando se trata de enfrentar a pokémon del Tipo Dragón teniendo amplia ventaja sobre ellos, pero ante un oponente distinto no es diferente de una especie regular lo que es bastante curioso. Se lleva horrible con los otros miembros del equipo con excepción de Crobat. Sin embargo, parece mostrar una fuerte lealtad a Koiso por alguna razón a lo que ella cree que es un rasgo de su especie similar a los Gallade o Lucario.
    Habilidad: Roca Solida
    Movimientos: Antiaéreo, Protección, Corte Furia, Danza Espada.

    Temores y debilidades:
    Trastorno Obsesivo-Compulsivo: Originado por su trauma al ver como quedo su primo y la razón de su excesivo uso de códigos. Cuando no esta frente a una computadora o escribiendo le surge la imperiosa necesidad de golpear sus dedos entre ellos o contra algo a modo de código morse, por esta razón lleva anillos en sus dedos.
    En su estado de somnolencia tiende a desvariar casi como una borracha, solo que a ella se le entiende menos lo que trata de decir.

    Gustos y disgustos:
    Café: La mejor forma de mantenerse lucida. Sabe preparar muchos tipos.
    Criptografía y Lenguaje Antiguo: Su mayor pasión, mientras más sepa mejor, ya que actualiza sus programas y le tranquiliza su estudio.
    Concursos Pokémon: El ritmo, música, y coreografía son igual patrones que si se armonizan bien puede ocultar o revelar mucho sobre alguien. Siendo razón suficiente para generar gusto por ellos.

    Extras:
    Conoce la Lengua Unown debido a que las estudio en las ruinas de su pueblo natal.
    Entrena a sus pokémon para que entiendan ciertos códigos y patrones. Razón por la que si se ve obligada a luchar su oponente no tenga la menor idea de que es lo que dice y de esa manera no predecir los movimientos o estrategias que utiliza.
    Solo utiliza Acopio Ball.
     
    Última edición: 14 Enero 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19. Threadmarks: Índice: Yákov
     
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    697
    [​IMG]

    Nombre: Yákov (le dicen Yak o Jack)

    Ocupación: Caza recompensas / contrabandista.

    Aspecto: resalta a simple vista su enorme afro desprolijo. Por otro lado, siempre lo acompaña un semblante cansino sea cual sea su humor, algo que no ayuda su apariencia desgarbada, ni el par de pelos en su perilla, ni que decir de las ojeras marcadas en su bronceado rostro… a simple vista parece un palillo midiendo únicamente un 1,78 y con una complejicen raquítica.

    Personalidad:

    “el mundo es una mierda… ¡así que tomare lo que pueda de él!” su actuar puede definirse en es asola frase dado que es alguien bien simplón, cae fácilmente en los vicios más clichés del ser humano, dinero, alcohol, comodidad, mujeres que a menudo le traen severas consecuencias. Por poco que tenga, es una persona bien codiciosa por no decir egoísta; únicamente pensando en sobrevivir el día, el siguiente y pensar en la fortuna para el próximo, aunque esta se esfume en el sub siguiente. Prefiere terminar el trabajo por la vía más rápida, tal vez ese es el motivo de que termina tomando opciones más riesgosas o, engorrosas (¿que termine en un camino más largo es solo un pequeño contratiempo?) Su actitud es confiada más aun pareciera que siempre tenga un AS bajo la manga a pesar de ser consciente de que está completamente perdido, una mentira más en la lista. Muy en el fondo de este rufián, se encuentra alguien con un fuerte sentido de la camaradería, ¿pero a quien camarada? Sus sueños de niño por tener grandes aventuras aun prevalecen…

    Historia:

    El típico comienzo… un joven en sus trece años que quiere ser algo más en la vida y busca probar suerte como entrenador. Suena bonito... siempre que no seas nativo de Orre.

    Yakov planeaba probar suerte en otras regiones, pero al pasar por Pyrrite Town termino siendo golpeado, humillado, sin mochila, ni “su inicial” … Quedo solo en un pueblo en cada quien se vale por si mismo sin forma de regresar a su pueblo, únicamente lamentándose con la bonita relación entrenador y, Pokémon que pudo ser y jamás será…

    La necesidad de sobrevivir apareció al tercer día. “Si ese pueblo no lo ayudaba, el tomaría lo que quisiera de el”. Empezó con una manzana, luego agua, luego cosas más suculentas… para la semana ya tenía mochila nueva.

    Las arenas de Orre había hecho lo suyo, lo transformaron en otro hijo de la salvaje región en que la ley de la sobrevivencia y el más fuerte primaban… “alguien que codicia obtener la libertad”.

    el joven Yakov se transformó en un ladrón… luego un simple subordinado… tal vez ahí es donde conoció a su fiel Quilava (¿pero esa es otra historia?)… finalmente pudo conseguir suficiente para volverse un agente libre lejos de su natal Orre, recorriendo cada región del mundo… un contrabandista y caza recompensas que trabaja para quien mejor pague… siempre buscando la salida que mejor lo beneficie.

    Y el tiempo paso…

    Pokemon:



    Quilava: [macho]

    Habilidad: absorbe fuego.

    tiene una actitud relajada y siempre fuma un cigarro.

    Habilidad: Absorbe fuego.

    Llama final.

    Aguante.

    Inversión.

    Rapidez.
    [​IMG]




    Dewott (Futachimaru) [macho]

    Habilidad: Caparazón.

    Siempre esta serio conservado la compostura y diciplina.

    Concha filo.

    Danza espada.

    Acua jet.

    Corte furia.

    [​IMG]




    Froslass (yukimenoko “yuki” ) [hembra]

    Habilidad: cuerpo maldito.

    Descarada, convenenciera y traicionera… “vela por si misma”.

    -Atraccion.

    -Robo.

    -Beso drenaje.

    -Bola sombra.

    [​IMG]



    Rotom: [tiene un comportamiento que hace creer que es mujer…]

    Le gusta husmear en cualquier computadora, más si tiene la chance de hacerle la vida imposible a un porygon. Es bastante bromista.

    -infortunio.

    - rayo carga.

    - Onda trueno.

    - protección.

    [​IMG]

    epitafe: “el mundo es una mierda… ¡así que tomare lo que pueda de él!”
     
    Última edición por un moderador: 9 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  20. Threadmarks: Ficha: Anansi
     
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    739
    [​IMG]
    "Dices que eres inocente... estoy dispuesta a creerte aunque ambos sabemos que es mentira. Veamos qué podemos hacer".

    Anansi
    Edad:
    22 años.
    Ocupación: Mochilera.
    Apariencia: Cuerpo delgado y estatura media. Tez clara y cabello castaño hasta los hombros. Ojos rojizos, enmarcados por ojeras debido a sus problemas de sueño. Una sonrisa perpetua, la de alguien que prefiere reírse con el mundo y no de él. Suele llevar en torno al cuello una bufanda gris oscuro con puntas violaceas.
    Personalidad: de carácter mundano y despreocupado; alguien que acepta las cosas como llegan. Tiene una lengua mordaz y suele salpicar sus conversaciones con ironías, pero aún así, casi siempre está dispuesta a ayudarte si cree que tus intenciones son buenas. La clase de persona que se ríe porque te caíste mientras te da la mano. Acepta a las personas tal como son, esperando siempre lo mejor de ellas, pero más que una actitud inocente, es su convicción de que, aunque hay bien y mal en cada persona, el bien importa más, y nunca sobran las segundas oportunidades, y es una regla que aplica tanto para humanos como para pokémon. Se refiere a los miembros de su equipo como "mis tres bastardos favoritos", y aunque no deja de recordarles lo inútiles que son, confía en ellos ciegamente y trata de mantenerlos a salvo en cualquier circunstancia.

    Historia: originaria de Ciudad Punta Neva. En su juventud llegó a abrazar los ideales del Equipo Galaxia, hasta que un evento desafortunado y una mano amiga la obligaron a replantear sus propias convicciones. Poco después de ello abandonó la región de Sinnoh para recorrer el mundo en busca de un pokémon particular vinculado a su pasado, al que se refiere como "esa maldita cosa del mal". Su mal hábito de entrometerse en los asuntos de los demás la ha llevado a moverse de una region a otra, conociendo y aceptando nuevos pokémon po su equipo, pues no conserva a ninguno de sus tiempos como recluta.

    Equipo:

    [​IMG]
    Imperator
    El primer pokemon que conoció fuera de Sinnoh. Siente un nulo respeto por su entrenadora, y parece disfrutar cuestionando cada una de sus órdenes, excepto en batalla, cuando la ignora completamente. Es fuerte y astuto, sabiendo defenderse muy bien por su cuenta. Según Anansi, es un pararrayos de mala suerte.
    Habilidad: Justiciero.
    Movimientos: Tajo Umbrío, Danza Lluvia, Trueno y Canto Mortal.

    [​IMG]
    Zubat
    Obtenido en un intercambio de camino a Johto por su Starraptor. Anansi le recrimina constantemente que no sea un zubat de verdad, y en ocasiones se refiere a él como su "pequeño accidente". Tímido con los extraños, cuando está fuera de su pokéball prefiere observarlo todo a varios metros de altura.
    Habilidad: Zoquete.
    Movimientos: Despejar, Sello Corazón, Viento Afín y Doble Equipo.

    [​IMG]
    Scarfy

    Su favorita. No le gustan las pokéballs, así que suele permanecer con Anansi camuflada como su bufanda. Suele burlarse de otras personas y pokémon, pero cuando algo la asusta o ataca sus inseguridades, entra en pánico y se hace bolita.
    Habilidad: Levitación.
    Movimientos: Mofa, Mal de Ojo, Juego Sucio y Rizo Defensa.

    [​IMG]
    Sand
    Capturado durante su estancia en Themis. A diferencia de las variantes de Kalos, los frogadier de Aiwass son de tipo Tierra y Fuego. Es orgulloso, territorial y muy agresivo. Tanto sus garras retráctiles como las crestas sobre sus ojos son capaces de liberar veneno al contacto. No siente gran estima por el resto de su equipo.
    Habilidad: Toque Tóxico.
    Movimientos: Nitrocarga, Alarido, Terratemblor y Garra Umbría.
     
    Última edición: 4 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso