Terror La última campanada

Tema en 'Relatos' iniciado por Caronte, 23 Noviembre 2018.

  1.  
    Caronte

    Caronte Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2018
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La última campanada
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    689
    Su rostro pálido y femenino se mantuvo incólume ante los años, Daniel la observaba asombrado y estupefacto por aquella belleza perpetua mientras deslizaba suavemente la yema del pulgar sobre aquellos rosados y delicados labios de una manera melancólica y triste.

    El aroma a almizcle y camomila había desaparecido después de tantos años, solo la acompañaba el olor a moho, polvo y flores de lavanda secas. Su cabello largo y castaño aún mantenía un ensortijado elegante y perfecto, como en los años idos y casi ajenos de su juventud .

    Un espejismo mágico e irreal se presentaba ante sus ojos, perfecta como en sus sueños, aceptó el júbilo y esperanza por aquel sentimiento enterrado en el fondo de su ser que se negó a morir.

    Su vestido de encaje negro deteriorado por el tiempo dejaba ver un cuerpo delgado y seductor que parecía vibrar entre los jirones de tela y satén, la fría y blanca piel de Annet se mostraba tersa, frágil y perfecta, miró a su alrededor y pensó en una razón para sus sueños y delirios que le habían guiado otra vez hasta aquel lugar, ella seguía eternamente dormida, espectral, fantasmagórica y bella.

    Decidido a volver a su vida mísera y solitaria, se alejó intentando no mirar atrás para no contaminar su ultimo recuerdo con la realidad que tantas veces nos golpea sin piedad, creyó oír en su mente las palabras de Annet llamándole desde la lejanía intentando detenerle.

    El reloj de la torre dio su primera campanada tañendo con fuerza el bronce pulido y brillante marcando las ocho de la tarde — Adiós amada miá — dijo en voz alta sintiendo como sus ojos se llenaban de lagrimas el pecho de angustia y su alma de frustración.

    La segunda campanada tañó en perfecta sincronía entre tiempo y silencio, mientras se dirija hacia la puerta de el pequeño y humilde hipogeo, la tercera campanada sonó, Daniel creyó oír la llamada de su amada una vez mas se detuvo un instante y continuo — ¿ A donde vas amor mío ? — susurró la dulce y femenina voz haciendo que Daniel se detuviera en seco sintiendo un escalofrió que recorrió desde la nuca a su espalda perdiéndose en la columna vertebral y erizando el vello de su cuerpo, — ¿ Me abandonas ? — , aquella voz reverberó en el pequeño recinto como el aleteo de una polilla que golpetea un farol. sintió como si hilos invisibles tiraran de Él instándole a voltearse y mirar a pesar de saber que el terror tomaría el control.

    Tembló esperando sentir la mano gélida de su esposa pero en su lugar otra vez la voz le exhortó a mirarle a los ojos, Daniel tomo valor para girar y hacerle frente a quien utilizaba su recuerdo para atormentarlo.

    Annet estaba completamente de pie observando con una curiosidad perversa a la silueta de quien fuese el ser que mas amó en su existencia, aun así con sus ojos verde esmeralda esculcaron la mente de Daniel. Quiso gritar con fuerza pero su voz no salió, se quedo petrificado del horror sintió latir el corazón en todo su cuerpo, — Ven a mi Daniel, besame una vez más, acaricia mi cuerpo desnudo y dadme calor una vez más — , Annet abrió sus brazos con sutileza y pequeños movimientos sobrenaturales.

    Otra campanada sonó en el lugar, las antorchas se encendieron de golpe por alguna fuerza que Daniel jamas comprendería, ahora Annet se acercaba lentamente avanzando descalza sobre el suelo polvoriento de aquella maldita cripta saboreando el momento sonriendo coqueta y perversa a la vez, la ultima campanada sonó y como un animal salvaje se abalanzó sobre él, su rostro pálido y angelical se transformaba en terrible y horripilante, sus ojos verdes esmeralda se tornaron amarillos y sanguinolentos desbordando solo una cosa...hambre. Sus dientes afilados y desiguales brillaron bajo la tenue luz de las antorchas que danzaba en la oscuridad de la tumba.

    Sin remordimientos el monstruo bebió el líquido viscoso color rojo intenso que brotaba de la garganta lacerada de Daniel, que gemía desesperadamente mientras la vida escapaba de su cuerpo temblando espasmódicamente observaba la depravación de Annet , alimentándose de su vida y sus recuerdos mientras sonaba la última campanada.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Caronte, por fin me di la oportunidad de leer tu relato y debo decir que me ha fascinó desde principio a fin. Me gusta como vas rebelando poco a poco los sucesos, sin apresurarse, pues personalmente creo que estuvo bien en ese aspecto. Empezaste muy bien, con un poco de misterio, invitando al lector a hacer preguntas, qué sucedió, por qué Daniel esta ahí, y de lo que estaba sucediendo hasta que el escrito se volvió terrorífico, describiendo la transformación monstruosa de Annet. Sentí lastima por el pobre de Daniel.

    Ahora, lo único en lo que el relato flaquea es en la ortográfica y en algunos puntos gramaticales, pero no es nada que no se resuelva con un par de leídas más. Te voy a señalar algunos que noté:

    Además de esos que señale (y todavía hay más), hay algunas oraciones que se sienten incompletas o mal expresadas. Pero con un leer en voz alta el relato antes de publicar, resolverá algunas.

    Te animo a que continúes esforzándote. Un saludo.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2018
  3.  
    Caronte

    Caronte Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2018
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor







    ------------- No se si es de esta forma como debo responder, Perdón por la tortura de leer esto, pero algo ocurrió en la edición revise el escrito con OpenOffice tres veces y estaba cohesionado, lo de algunas frases inconexas lo se era demasiado extenso y recorte ciertas zonas para no crear un mamotreto demasiado extendido. Entrego mis mas sinceras disculpas, gracias por leerlo y por tu opinión----------- para los guiones largos tengo que instalar un macro ( que es un codigo interno ) para que el programa lo reconozca
     
    Última edición: 23 Noviembre 2018
Cargando...
Similar Threads - última campanada
  1. Artichoker
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    439
  2. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    570
  3. zaptersz
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    620
  4. Kashey
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    588
  5. Andy Lightkiller
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    388

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso