Otro En forma

Tema en 'Relatos' iniciado por Agus estresado, 20 Noviembre 2018.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,805
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    En forma
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    445
    Nota importante, este texto está expresado en su mayoría con la forma de hablar que tenemos en Argentina. Si parece que una tilde está en un lugar incorrecto, no lo está. Nosotros solo pronunciamos las palabras de otra manera XD.


    En forma

    — Mierda — tuve que apoyarme en una pared para no caerme al piso — Se escapó — le dije a mi amigo mientras no dejaba de jadear — Perdoname.

    — Está bien, no te hagas drama — él estaba igual que yo — Solo era un celular, me puedo comprar otro.

    — Lo que más bronca me da… — no podía completar las oraciones sin parar para tomar aire — Es que lo hayamos corrido dos cuadras… y se haya escapado. Lo podríamos haber agarrado si seguíamos un poco más.

    — Te dije que no te hagas problema — mi amigo quería convencerme de que no era nada grave — ¿Sabés por qué no pude seguir corriendo? Porque me la paso fumando cigarrillos.

    — Y yo lo único que hago es comer todo el día — levanté mi remera para ver mis “rollos” para llamarlos de alguna manera — Así nunca lo íbamos a agarrar.

    — ¿Te va juntarnos todos los días a correr? — sugirió mi amigo, lo que me pareció una buena idea — Aparte de dejar los vicios, obvio — después de decir eso, se empezó a reír como podía mientras respiraba agitado.

    — Dale, así la próxima vez no se nos escapa el que nos quiera robar.

    — Al próximo que nos robe, lo corremos, lo agarramos y lo cagamos a trompadas. Así de corta.

    — Pero bueno, ahora tenemos que denunciar el robo. Mañana nos preocupamos por entrenar.

    Siempre me dijeron que estar en forma era importante, pero nunca hice caso y siempre ponía una excusa para hacerles creer a los demás que me sentía conforme conmigo y mi estado físico.

    Lamentablemente, le tuvieron que robar el celular a mi amigo para que nos diéramos cuenta de que los excesos que teníamos no nos estaban haciendo bien, y que solo nos convertían en blancos fáciles para los que se aprovechan de gente desprevenida en la calle, como había quedado demostrado.

    Pero al menos nos sirvió de lección para que tanto él y yo pudiéramos empezar a entrenar a nuestra manera, y mejorar nuestra condición física y nuestra salud, que no estaban yendo por el buen camino.

    Un par de meses después de aquel día ya no me sentía la misma persona. Noté que había adelgazado varios kilos, y que además podía aguantar corriendo por varios minutos, algo que me habría servido mucho el día que le robaron a mi amigo. Pero lo que importaba ahora era que ya no nos iban a volver a tomar por sorpresa en la calle.
     
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, no dicen que después de que te suceden las cosas es que quieres cambiar. Es lo mismo que pasó acá, lamentablemente este fue el caso de este par de amigos.

    Fue un escrito muy... diferente de leer y extraño leyéndolo de ti. Aun así fue entretenido y nos mostró una clase de moraleja¿? La buena condición física es por nuestra salud más que otra cosa. Lo que me gustó fue que los dos amigos se dieron cuenta de eso y apoyándose los dos se embarcan en hacer ejercicio... yo ahora busco pareja para ir al GYM, pero no tengo quien me acompañe y da flojera ir sola TT-TT

    ¿No es peligroso ir detrás del ladrón? No se sabe si tiene alguna clase de arma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,805
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De hecho, el escrito fue para recordarme que tengo que ponerme en forma de nuevo. Lo que escribí pasó hace 2 años, y sí nos pusimos en forma. Pero luego todo volvió a la triste normalidad. Mi amigo volvió a fumar y yo volví a comer como salvaje. Por eso lo publiqué, para tener el recordatorio de que podria volverme a pasar.

    Yo al principio iba con mi amigo, luego por cosas del estudio no pudimos coincidir en el horario y fui con mi madre que tambien quizo ponerse en forma. Los ultimos meses antes de dejarlo por completo por la universidad ya iba solo. Es aburrido ir solo, pero si a uno le gusta, se puede hacer llevadero.

    En ese momento no lo pensamos, nuestra reacción fue perseguirlo. Igualmente, los que tienen un arma generalmente la muestran en lugar de solo robar y salir corriendo, al menos de la mayoria de casos que conozco.
     
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo uan vez he ido una semana completa al GYM, y me gustaba ir, pero de nuevo, iba con una amiga, pero ya después ella le dio flojera y yo simplemmete no deseaba ir sola. Como dices, es aburrido.

    ¿Entonces es una escena real? Ah, bueno, eso explica muchas cosas, aun así, está mal hubicada ya que esta clase de escritos van en Literatura experimental, con el prefijo de self-insert, ya con eso no existe ninguna confusió, creí que era un escrito que narraba las aventuras de simples amigos.

    Lo menciono para que la próxima vez lo tengas en mente.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso