Harry Potter Scared, Potter? // Drarry (Harry Potter x Draco Malfoy)

Tema en 'Long-fics en curso de Libros' iniciado por lftzcl, 18 Noviembre 2018.

Cargando...
  1.  
    lftzcl

    lftzcl Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2018
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Scared, Potter? // Drarry (Harry Potter x Draco Malfoy)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1139
    Los personajes no son míos sino de su autora, J.K. Rowling



    Scared, Potter?




    *en la historia, Voldemort fue vencido en el sexto año, lo cual significa que los Horrocruxes fueron encontrados y destruídos en 1996, no en 1997, como en ocurre en la historia original. Simplemente fue un poco alterada para que concordara con la fanfic. Que conste que TODAS LAS MUERTES, INCLUÍDO HARRY, OCURREN EN LA HISTORIA ORIGINAL Y EN LA NOVELA. Lo único que cambia es el año. Para que todo concordara, Harry Potter y la cámara secreta nunca ocurre, por ende, el diario de Riddle fue encontrado y destuído en 1996, junto con los otros Horrocruxes. Más datos de esto se dan durante el desarrollo de la novela<3



    ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯
    P R Ó L O G O

    Hace un par de meses, Harry Potter había vencido, finalmente, a Voldemort.
    Cualquiera podría pensar que ahora el mundo mágico sería feliz y libre, como ocurrió en 1981, con el fin de la Primera Guerra Mágica. Sería lo más lógico, pero en la Segunda Guerra Mágica, hay un factor que no estaba presente en la primera; Harry Potter era completamente consciente de lo que había ocurrido.

    Harry debería estar feliz, celebrando con sus amigos en La Madriguera, haciendo una fiesta con todos sus amigos de Hogwarts, enviándose cartas contándo todo lo ocurrido una y otra vez, recordándolo como algo épico, nunca antes ocurrido, pues, en cierta parte, así era. Pero, en cambio, Harry estaba tirado en su cama, en su cuarto en el número 4 de Privet Drive, boca abajo, leyendo y releyendo una carta enviada por su amiga Hermione, hace dos meses; la penúltima carta que había recibido de todo el mundo.

    Querido Harry:
    ¡Feliz cumpleaños! Lamento no haberte mandado ninguna carta en lo que va del verano, pero he estado muy ocupada últimamente, no lo creerás, pero la derrota contra Voldemort del año pasado me dejó más cosas que hacer que todo lo que estudié para los TIMO's hace dos años (aunque me haya ido fatal).
    Me iré de viaje con mis padres a Francia en lo que resta del verano. No quería decírtelo hasta que estuviera confirmado, pero es muy probable de que me mude a París...
    Permanentemente.
    Lo cual, como ya estarás intuyendo, significaría que me cambio de colegio a Beauxbatons.

    Lo siento mucho, Harry. Te mandaré otra lechuza en un mes para confirmarte si es definitivo que me mudo o no. Hasta entonces,
    Te quiere,
    Hermione
    .
    .

    Harry no podía creerlo, su mejor amiga, a kilómetros de él. <Al menos aún tengo a Ron> pensó Harry, con los ojos llorosos al terminar de leer por 28va vez la carta de su amiga, una semana después desde que la recibió, cuando de pronto entra otra lechuza por la ventana, seguido de un grito de su tío Vernon, que se encontraba en el patio podando el pasto. Al principio, creyó que era la confirmación de Hermione, de que en realidad no se iba a mudar, sino que no se iría y se quedaría con el para otro año en Hogwarts.

    Pero, cuando miró bien, se dió cuenta de que era Pigwidgeon, la diminuta lechuza de su mejor amigo, Ronald Weasley. Esta vez, Harry creyó que se trataría de una invitación de parte de Ron para ir a visitarlo a La Madriguera en lo que restaba de las vacaciones, ya que Ron sabía que Harry no tenía por qué seguir en Privet Drive, debido a que el hechizo de protección que le dejó su madre al morir, era inútil; Voldemort ya había muerto.

    En realidad, Harry se encontraba en la casa de sus tíos ya que, si se iba al número 12 de Grimmauld Place, se sentiría muy solo, simplemente con la presencia de Kreacher, del cual, en realidad, nunca supo si seguía vivo, luego del incidente en el ministerio de magia, cuando fueron a por el guardapelo de Slytherin. Sus amigos no habían aceptado la invitación de irse a vivir con él, cosa que Harry atribuyó a que ellos tenían familia. Además, le recordaría mucho a Sirius, y no tenía ningún otro lugar a donde ir.

    Cuando abrió la carta, tenía una sonrisa de esperanza en la cara, pero a medida que fue leyendo, su sonrisa fue dejando su cara, poco a poco.

    Harry;
    Hola, amigo. Feliz cumpleaños, algo atrasado. Tanto tiempo sin saber de ti. Sólo han pasado unas semanas, pero para nosotros es mucho y los sabes:-)
    Te escribía para contarte algo, que creo que te disgustará un poco, pero deberías estar feliz por mi, ¿no?.
    No iré al próximo y último año en Hogwarts.
    Como sabrás, siempre he querido seguir el mismo camino de Fred y George, pero no estaba seguro.
    Con la muerte de- bueno, ya que Fred ya no está, hay una vacante en Sortilegios Weasley, por lo que iré a trabajar allí, y para eso no necesito terminar mis estudios.
    Lo siento por dejarte sólo con Hermione, pero esta es mi oportunidad. Además, trabajaré en el Callejón Diagon, y seguiré viviendo en la madriguera, por si quieres venir a visitarme:-)

    Si quieres, puedo acompañarte a tí y a Hermione a comprar tu lista de útiles para el próximo año en Hogwarts, hazme llegar una lechuza con tu respuesta.
    Atentamente, Ron Weasley.

    Harry dió un no muy leve golpe a su mesita de noche. Se retractó al instante, al sentir el aleteo de Hedwig, pero luego recordó lo que le había ocurrido a su lechuza hace un tiempo, lo cual hizo que su cerebro enviara una señal hasta su pierna, para que le diera otro golpe, esta vez más fuerte, a la mesita y luego hasta los músculos de su cara, formándo una mueca luego de escuchar cómo su tío Vernon lo regañaba por estar haciendo ruido a esa hora de la noche. <Claro, como él no está podando el césped a las 12 de la noche> pensó Harry.

    Se recostó fuertemente en su cama, esta vez boca arriba, pensando en lo aburrido y solitario que sería ese año en Hogwarts, y temiendo por éste, ya que se acercaba cada vez más deprisa.
     
    • Sad Sad x 3
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estuve entre darle me entrsitece o fangirl.

    Bueno, para empezar, colocaste mal el escrito, ya que lo pudiste en el sub-foro de abandonados, cuando debería ir en el de Long-fics en curso de libros ♡ puedes pedirle a cualquier moderador que te ayude, aquí te dejo un Link a la lista s usuarios del Staff, para que solicites la ubicación correcta. También debes editar el título & colocar el prefijo correcto, en este caso el de Harry Potter.

    Ahora bien, no se si sea muy corecto que escribas centrado, pero no son crítica así que me centraré más en decirte si si idea llama mi atención, el echo de que sea drarry sólo me ilusiona más, es mi shipp culposo. Toda la situación me parece triste, ya que Harry parece ser que tiene la maldición de la soledad :"(

    Me gusta tu forma de narración & bueno, muy pocos son capaces de saber donde colocar comas e intercaladas correctamente con el punto y coma, así que felicidades.

    Sinceramente, quiero seguir leyendo.♡

    No olvides que cualquier cosa en la que necesites más ayuda, Siéntete libre de mensajearme. Espero que los Links que te proporcione te sean de ayuda.

    Saludos.☆
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    lftzcl

    lftzcl Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2018
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Jskskd hola! La verdad es que no sabía dónde ponerlo, ni la diferencia entre fanfic y longfic, por lo que la puse al azar xD. Y el prefijo no sabía colocarlo; busqué cómo, pero no lo encontré:,(

    El tema de escribir centrado es sólo en el prólogo, pero en los capítulos va normal, por el tema de los diálogos y las rayitas y todo eso. Gracias igualmente.

    En verdad, muchas, muchísimas gracias por tus palabras, me ayudan a seguir escribiendo y que la inspiración fluya, sabiendo que hay gente a la que le gusta.

    No dudes que si tengo una pregunta, te lo haré saber, o al staff muchas gracias!

    Besos

    Pd.: Esta novela será muy sad jej
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Yukishiro Romi

    Yukishiro Romi Cazadora de gamusinos

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2018
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Un detalle; si dices que contendrá en el futuro relaciones sexuales explícitas sean gays o heteros, te recomiendo que cambies la etiqueta a explícito.
     
  5. Threadmarks: Capítulo 1 // Drarry
     
    lftzcl

    lftzcl Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2018
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Scared, Potter? // Drarry (Harry Potter x Draco Malfoy)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1299
    ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯
    C A P Í T U L O 1
    Era una noche de Julio, Harry esperaba con impaciencia su carta de Hogwarts, dónde le darían su lista de útiles, libros y demás. Su verano había sido el más aburrido y solitario desde que comenzó a estudiar en Hogwarts, debido a que sus mejores amigos no estudiarían con él, y para más remate, no le habían enviado ninguna carta, aparte de que avisaban que no se iban a volver a ver. Pensó seriamente en tampoco asistir en su séptimo y último año, pero prefería mil veces Hogwarts a Privet Drive, además, sus tíos no iban a dejarlo quedarse.

    Finalmente, vio por su ventana entrar una lechuza con una carta amarrada en la pata.

    Luego de leer, preparó su maleta, guardando su ropa, cuadernos, plumas y su saeta de fuego. Se guardó también su varita en el bolsillo derecho de su pantalón y, como ya tenía oficialmente 17 años y ya tenía permitido hacer magia, giró sobre si mismo y apareció cerca de La Nueva Madriguera.

    Luego de recibir la carta de Ron, hace dos meses, mandó la contestación con Pig, diciéndole a su amigo que se aparecería en su casa, ese día a esa hora.

    Caminó hacia la entrada y golpeó tres veces. Esperó y esperó; se escuchaban unos ruidos de sartenes, cacerolas y cucharas dentro, por lo que dedujo que la madre de su amigo debía estar cocinando u haciendo las cosas de la casa.

    —¡Voy! —escucho gritar a la señora Weasley, cuando de pronto oye un ¡Crack! y vio aparecer a George a su lado.

    George se veía particularmente bien, seguía con una venda en la cabeza, ocultando el agujero en el cual debería haber una oreja.

    —¡Hola, Harry! —lo saludó George, con una sonrisa en la cara—. Bienvenido a La Nueva Madriguera, Ron te está esperando adentro.

    —¡Oh, Harry! —exclamó la señora Weasley, luego de abrir la puerta—. Ron me dijo que vendrías, cariño, te está esperando en su cuarto.

    Harry le sonrió y caminó hacia el cuarto de Ron. La Nueva Madriguera, en Godric´s Hallow era más grande que la anterior, la cual se quemó durante la guerra. Cada hermano tenía su propio cuarto y hasta habían dos para invitados, además de la habitación compartida del señor y la señora Weasley. Dumbledore les había heredado esta casa a la familia, luego de morir, en su testamento.

    La señora Weasley lloró dos semanas, muy agradecida de lo que había hecho Dumbledore.

    Cuando llegó, golpeó la puerta, seguido de un <¡pase!> por parte de Ron desde adentro del cuarto.

    —¡Harry! —se levantó de su cama y fue a abrazarlo—. Lamentó mucho no haberte enviado nada, pero el negocio me ha mantenido ocupado.

    El cuarto de Ron era, sin duda, mucho más grande que el anterior. Había una cama en una de las esquinas, una mesilla de noche al costado derecho, un pequeño escritorio en frente de la cama y un mueble en la otra pared, donde también se encontraba la puerta de salida y entrada. Las paredes estaban decoradas con posters de Viktor Krum y una gran variedad de jugadores y equipos de quidditch. También había un cacharro que Harry reconoció como un pequeño televisor antiguo —y probablemente inservible— que el señor Weasley debió de haber colocado allí.

    —Ron —comenzó Harry, cerrando la puerta detrás de sí—... No puedo creer que me hayan hecho esto, en serio.

    —¿Qué cosa? ¿Yo y quién más?

    —Dejarme sólo, Ron ¿Hermione no te contó?

    —¿Hermione? ¿Debía contarme algo? ¿Dónde está, por cierto? ¿Está abajo?

    —Ron.. Hermione- —Harry no alcanzó a terminar su oración, ya que creía que si Hermione no le había dicho nada a Ron, debía ser por algo. No tuvo tiempo de decidir si responderle, o esperar a que la chica lo hiciera, ya que en ese momento entró una lechuza por la ventana, que por cierto se veía bastante cansada, con una carta atada en su pata derecha. Harry reconoció al instante que esa lechuza era la misma que había entrado por su alfeizar hace un mes, cuando Hermione le contó a Harry que se iba a Francia.

    Ron abrió la carta y comenzó a leerla, mientras que Harry pensaba porqué Hermione se habría demorado tanto en contarle a Ron. Primero pensó que era porque era algo difícil para la chica, tomando en cuenta que tenía un noviazgo con el pelirrojo. Pero luego pensó que se debía a que Harry había demorado una semana en contestarle y devolverle la lechuza, por lo que Hermione ya debía de haber estado en París y la lechuza se había demorado más, debido a la distancia.

    Finalmente, mientras Harry atribuía la demora a ambos factores, escuchó un sollozo de parte de Ron.

    —¿Francia? Harry... tu sabías esto.

    —Sí, pero pensaba que ya te lo había dicho.

    —¡Beauxbatons! Harry, ¿Qué demonios hace Hermione allá?

    —Lo sé, Ron. Pero no es su culpa. Tampoco de tus suegros. Yo también me habría ido a otro país con mi familia, después de todo lo que ha pasado.

    —Ex-suegros, querrás decir —Ron le mostró la carta y apuntó justo al lugar donde Hermione escribia que, aunque ella no quería, prefería terminar con él, ya que no le agradaba una relación a distancia, además de que era lo mejor para ambos, y que lamentaba no poder decírselo en persona.

    —Oh, Ron —dijo Harry y lo abrazó, mientras el pelirrojo lloraba a moco suelto sobre su hombro, durante más tiempo del que Harry había previsto.

    Luego de mucho rato, bajaron a almorzar, prepararon sus cosas y partieron rumbo al Callejón Diagon, junto con George.

    El callejón Diagon estaba mucho más cambiado desde la última vez que habían estado allí, cuando fueron a buscar la Copa de Helga Hufflepuff en la cámara de Bellatrix Lestrange en Gringotts. Todas las tiendas estaban abiertas, incluido Ollivander's, dónde el dueño se veía completamente recuperado, entregándole una varita a un niño pequeño. Se veían colores relucientes de los escaparates de las tiendas, pero ninguna resaltaba como Sortilegios Weasley, en el N° 93.

    —¿Pasemos a Sortilegios Weasley? —preguntó Ron, luego de terminar de comprar la lista de Harry. El castaño aceptó, aunque no quería. Lo único que anhelaba era estar en casa de Ron todo el resto del año, y el siguiente.

    La tienda estaba un poco cambiada desde la última vez que la había visto, pero eran cosas mínimas, cómo el orden de las cosas, los empleados y las vestimentas, a las cuales les habían agregado un muy bonito sombrero. Ron llevó a Harry por un recorrido alrededor de todo Sortilegios Weasley, haciendo que las ganas de Harry de volver a Hogwarts sin su amigo sean nulas, por lo que aprovechó a lo máximo el tiempo con él, deseando que no se acabara nunca.

    Lamentablemente, el tiempo había pasado muy rápido, y Harry ya se encontraba de pié frente al Expreso de Hogwarts, completamente sólo.

    Como si la vida de Harry no fuera ya miserable, el castaño vió acercarse una rubia cabellera desde su derecha.

    —¿Sólo, Potter? —escuchó hablar a Malfoy. Harry esperaba que lo dijera para burlarse de el, sin embargo, Malfoy habló con un tono de voz más de curiosidad que burlesca.

    —¿Malfoy? —Harry giró su cabeza, esperando verlo juntos sus amigos, listos para mofarse de él, en cambio, vió a un sólo e indefenso Malfoy, con sus maletas, mirando a Harry—. ¿Qué quieres?

    —Bueno... Ya que te veo sólo, ¿Dónde están la sangre sucia y la comadreja?

    —No les digas así. Y no te importa.

    —Si no me importara, no estaría preguntando.

    —¿A eso vienes? ¿A burlarte de mí?, Piérdete, Malfoy —Harry comenzó a caminar hacia el tren, pero de pronto, la voz de su peor enemigo lo detuvo.

    —¿Puedo ir contigo?
     
    Última edición: 22 Noviembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El final me emociono & me dejo un hueco, porque bueno, Vicent esta muerto :"v pero que Draco se haya atrevido a eso fue como... wow, si que la guerra cambia a la gente.

    & ush, Hermione hizo lo equivalente a terminar por whatsapp a alguien, que cruel de su parte... ¡Si es su novio, mínimo hacerlo en persona! Se paso >:v

    Bien, más la puedo decirte que al principio repites mucho ese año, lo que hace repetiriva la lectura & le quita la fluidez. También en algunos verbos en pasado olvidaste el acento, fuera de eso, todo bien.

    Esperaré ansiosa el siguiente capítulo. ♡

    Saludos.☆
     
  7. Threadmarks: Capítulo 2 // Drarry
     
    lftzcl

    lftzcl Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2018
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Scared, Potter? // Drarry (Harry Potter x Draco Malfoy)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    870
    ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯
    C A P Í T U L O 2


    Harry iba caminando hacia su vagón. Notaba cómo la mirada de mucha gente se fijaba en él, ya que iba caminando junto a Draco Malfoy, el estudiante de Slytherin que mantenía un odio hacia Harry desde el primer año en que se conocieron y viceversa.

    Era algo inusual, por lo que le sacaba comentarios de asombro a sus compañeros.

    —¿Esos son Harry Potter y Draco Malfoy? —escuchó murmurar a alguien de primero.

    —¿No que se odiaban a muerte? —dijo un chico de séptimo de Hufflepuff.

    —¿Sabes?, son muy shippeables —le susurró una chica de quinto a otra, a lo que Harry puso una cara de confusión, prometiéndose preguntarle a Hermione el significado de esa palabra.

    Cuando entraron a un vagón vacío, Harry y Draco se sentaron frente a frente, pegados a la ventana. El rubio observaba la cicatriz del otro, y cuando estiró una mano para tocarla, el castaño reaccionó y se lanzó hacia atrás.

    —¿Para qué querías venir conmigo? —preguntó Harry, mirando directamente a los grises ojos de Malfoy, lo cual puso un poco nervioso al rubio, quien bajó la mirada, pero Potter no lo notó.

    —P...pues, quería pasar el rato contigo. ¿Algún problema, Potter?

    —Pues... déjame pensar, quizás el hecho de que te odio y me odias desde hace 6 años.

    —Bueno, creo que ya es tiempo de cambiar eso. En realidad no te odio y nunca lo hice; sólo estaba celoso de que todo el mundo pusiera atención en ti y no en mi, cómo debería ser —Malfoy se acomodó en el asiento, poniendo su pié sobre éste y su brazo sobre el sillón.

    —Si, claro. Bueno, ¿Por qué estás aquí? ¿Y tus amigos?

    —Bueno —se acomodó en el asiento y su cara cambió a una expresión de seriedad y respondió rápidamente—... Pansy y Blaise están ocupados con sus cosas de prefectos —bajó la velocidad y habló más claramente—. Aún no me respondes por qué no estás con Granger y Weasley.

    Harry dudó si contestarle o no; sabía que Malfoy se reiría de él, por lo que no valía la pena contarle. Pero, debido a la actitud extraña que había demostrado Draco desde que llegó al Expreso de Hogwarts, accedió a contarle.

    —No vendrán.

    —¿Cómo dices?

    —Hermione se fue a Francia y Ron no estudiará este año.

    —¿No? ¿El Elegido se quedó sólo? ¿El-niño-que-vivió-para-estar-sólo? —soltó una carcajada y Harry puso una mueca de fastidio.

    —Bueno, si ya te burlaste lo suficiente, me harías el favor de irte.

    —Está bien, Potter, lo siento. Pero debido a que Pansy y Blaise no estarán conmigo y que tú también estarás sólo, me quedaré aquí.

    Harry soltó un bufido y se resignó a aguantar la presencia de Malfoy. El trayecto lo recorrieron en completo silencio. Él leyendo El Quisquilloso, mientras que Draco leía El Profeta. El castaño sintió varias veces la mirada del rubio sobre él, pero siempre cuando levantaba la mirada, lo encontraba mirando por la ventana.

    —¡Draco, por fin te encuen-! —Pansy entró al vagón y paró en seco cuando vió a Harry—. ¿Potter? ¿Qué haces con Potter? —Draco abrió boca para contestar, pero Pansy lo interrumpió—. No importa, venía a decirte que ya vamos llegando, será mejor que te vistas. Lo mismo para ti, Potter —sonrió y se fue.

    —Tu amiga es un poco rara —dijo Harry y Draco asintió.

    —Esa es su faceta más normal. Bueno, será mejor que nos vistamos.

    Harry se dió la vuelta, para vestirse de espaldas a Malfoy, y para también respetar la privacidad del rubio y la de si mismo. Pero, cuando ya había terminado y se dió la vuelta, vió a Malfoy aún con su camisa y mirando fijamente a Harry, con la boca levemente entreabierta, y una expresión de nerviosismo.

    —¿Qué ocurre? —preguntó Harry, sacando a Draco de sus pensamientos.

    —N-no, nada —se dió la vuelta y comenzó a vestirse.

    Cuando finalmente llegaron a la estación de Hogsmeade, Harry tomó sus cosas rápidamente y apuró el paso al ver a Luna y a Neville unos metros delante de él, dejando a Draco atrás, corrió hacia sus amigos y caminó junto a ellos hacía las carretas que los llevaban a Hogwarts.

    —Te vi con Malfoy hoy —le dijo Neville—. ¿Te estaba molestando? ¿Por qué no viniste al vagón en el que estábamos nosotros?

    —Oh, bueno. Estuve con el, si. Pero no, no me estaba molestando, al contrario. Creo que quería hacer las pases conmigo —Neville rió irónicamente.

    —Yo creo que Draco en realidad no es mala persona —habló Luna, con unas gafas con forma de mano y los cristales de distintos colores—, sólo era influenciado por su padre.

    —Pues, influenciado o no, no tenía por qué intentar matar a Dumbledore, tres veces.

    —No tuvo el suficiente valor de asesinarlo, tampoco de delatarte frente a Bellatrix Lestrange.

    —Pero si de intentar envenenarlo y de mandarle un collar con una maldición. Aún no sé por qué no me delató, debo preguntárselo otra algún día, aprovechando que quiere hacer las pases. Pero aún así no olvido el hecho de que es un mortífago.

    —Era.

    —Era.
     
    Última edición: 25 Noviembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8. Threadmarks: Capítulo 3 // Drarry
     
    lftzcl

    lftzcl Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2018
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Scared, Potter? // Drarry (Harry Potter x Draco Malfoy)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1144
    ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯ ↯↯↯↯
    C A P Í T U L O 3

    Cómo Harry había previsto, llevaba sólo una semana en Hogwarts y ya había sido más aburrido que todo su verano. Estaba completamente solo, pues Neville —su único amigo en Griffindor de su mismo curso— se la pasaba con Luna y Ginny, y debido a que la situación con la pelirroja seguía siendo incómoda, no iba a estar con ellos, por lo que se quedaba con Longbottom durante clases y ya.

    El mundo estaba completamente en su contra; cada vez que caminaba por los pasillos, sin nadie más, se encontraba con alguien que le preguntaba dónde estaban sus amigos. Digo, era de esperarse, Harry era "El Elegido", él había vencido a Voldemort dos veces, una de ellas inconscientemente. Se escribían novelas a cerca de él. Estaba en la historia del mundo mágico. Los padres mes contaban a sus hijos a cerca de Harry Potter, el niño que vivió. Por lo que era predecible que todo el mundo se volteara a verle, se acercara a preguntar y se tomaran el atrevimiento de cuestionarle a cerca de su vida privada, pero habían veces en las que a Harry ya le colmaba la paciencia.

    Hasta que un día, cuando iba camino a clase de pociones, sintió que alguien lo llamaba.

    —¡Harry! —cuando el aludido volteó, se encontró con el rostro de Draco Malfoy—. ¿Vamos juntos a pociones?

    —¿Draco? Puedo irme yo solito, gracias.

    —No, Harry, yo quiero acompañarte.

    —¿Qué te dio por ser mi amigo ahora?

    —Pues... La verdad es que no quiero ir solo...

    —¿Y tus amigos?

    —Estoy más solo que tú, Potter.

    —¿A qué te refieres?

    —La familia de Pansy se fue a Francia.

    —¿A Francia?

    —Si, su padre consiguió trabajo de profesor en Beauxbatons, por lo que a Pansy también se la llevaron. Ve el lado bueno, la sangre su- Granger tendrá a alguien con quien hablar.

    —Seguro, Malfoy, cómo Hermione y Parkinson fueran las mejores amigas. ¿Y Blaze? ¿O Crabbe?

    —Los padres de Blaze no quisieron que él viniera este año, y pues Crabbe fue atacado por un dementor, antes de que terminara la guerra y... Bueno, el punto es que estoy solo. Y tú también.

    —Si, no lo había notado.

    —Si... —se quedaron mirando fijamente, hasta que Harry reaccionó y comenzó a caminar hacia su clase, seguido de Draco.

    Las clases fueron un tanto extrañas, con Draco actuando tan amigablemente. Harry sólo esperaba que Malfoy no quisiera ser su amigo —o su mejor amigo—, y sólo hablara con él durante la única clase se compartían; pociones.

    Se equivocaba.

    Draco se acercaba a él todos los días, a cada momento, y a Harry, sorpresivamente, no le molestaba tanto como quisiera.

    Con el paso de los días, cuando Harry llegaba al comedor, inconscientemente dejaba un espacio a su lado, sabiendo que Malfoy llegaría a sentarse allí.

    Dentro de Harry fue creciendo un sentimiento, pero él ignoraba completamente la existencia de éste. Un día se sorprendió a sí mismo, camino a las mazmorras de Slytherin. Iba a buscar a Draco, ya que éste no había ido a desayunar, cuando recordó que no puede entrar sin una contraseña, y se devolvió a su sala común.

    Esta amistad entre el Slytherin y el Griffindor no pasaba desapercibida por sus demás compañeros, los cuales hacían comentarios.

    —¿Viste que han estado más juntos últimamente? —escuchó Harry decir a una chica

    —¡Te dije que son muy shippeables! —le respondió su amiga, y Harry recordó que Hermione, en una de sus cartas, no le quiso decir el significado de esta palabra.

    Harry y Hermione seguían en contacto mediante cartas, en una de éstas, la chica le había contado que, venciendo su orgullo, había hablado con Pansy, y que ahora tenían algo que se podía llamar amistad. Resulta que tenían mucho en común que no conocían la una de la otra.

    Harry también le había contado a su amiga que Draco actuaba muy raro y que, sin duda, la guerra había afectado en distintas formas a mucha gente. Hermione no podía estar más de acuerdo.

    Con Ron también tenían correspondencia; al pelirrojo le estaba yendo muy bien con el negocio que tenía junto a George. <Debe estar tramando algo> le escribió Ron en una carta, luego de que Harry le contara lo de Draco. Potter defendió al rubio, como le dijo a Hermione, la guerra había hecho cambiar a la gente.



    —¡Eh, cara rajada! —llamó un día Draco a Harry. Se habían acostumbrado a llamarse por apodos.

    —Hola, Malfoy. Estoy bien, gracias ¿Y tú? —aún no tenían la confianza suficiente para llamarse por sus nombres.

    —No hay tiempo para eso, cara rajada, acompáñame —Draco tomó de un brazo a Harry, lo cual hizo que éste se estremeciera bajo el tacto, aparentemente (según Harry) sin razón alguna.



    Harry le enseñó a Draco muchas cosas a cerca de Hogwarts. Incluso llegó a confiarle su secreto del mapa del merodeador y la capa invisible.

    —¿¡Capa invisible!? ¡Sabía que tenías una de estas, luego de lo que pasó en el tren!... Lo siento, por cierto, por lo de la nariz.

    —Oh, no importa —apuntó la capa—. La heredé de mi padre.

    —Oh... ¿Haz hecho muchas travesuras con esta belleza? —preguntó Draco, con un tono de picardía.

    —En realidad, no —dijo Harry inocentemente—. Sólo la usaba para ir a la cabaña de Hagrid luego del horario de toque de queda. La mayor travesura que llegué a realizar fue esa vez que fui a Hogsmeade si un permis- —Draco, quien todo este rato había tenido la misma cara de picardía, soltó una risotada. Y Harry, al por fin entender a qué se refería Malfoy con su pregunta, abrió los ojos y se ruborizó—. ¿T-te referías a eso?

    —Pues si, Potter, ya sabes. Con la comadreja menor esa.

    —Merlín, Malfoy, no.

    Draco soltó otra risotada, puso una cara de curiosidad y se acercó levemente a Harry.

    —¿Qué ocurrió, por cierto, contigo y la comadreja menor?

    —Pues, terminamos. Me di cuenta de que no sentía nada por ella, ni ella por mi, por lo que quedamos como amigos.

    —Patético. ¿Cómo puedes no sentir nada por una mujer como esa Weasley?

    —Cuidado, Malfoy. Simplemente dejamos de sentir lo que sentíamos. Y ¿qué me dices de ti? Nunca te he visto con nadie.

    —Pues, he tenido un par de parejas, pero ahora estoy soltero, por si era eso lo que querías preguntar.

    —¿Yo? Tú sacaste el tema de conversación, Malfoy.

    Ambos estaban tan absortos en la conversación, que no se habían dado cuenta de lo cerca que estaban el uno del otro. Cuando Harry se percató de esto, empujó a Draco un tanto brusco y se fue a su sala común.

    ¿Qué había sido eso? Lo peor era que...

    A Harry no le había incomodado la situación en la que estaban. Al contrario, se sentía cómodo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La escuela no me dejó comentar antes, sorry.

    Bueno, este capítulo me dió muchos momentos de fangirl. Creo que poco a poco iban a hacer sus lazos más fuertes & eso es divertido :3

    También que Pansy & Hermione se lleven bien, es otro fangirleo xD aunque realmente dudo que Pansy se dignara a hablarle, la vdd.

    Nada más tengo cuidado con algunas palabras, errores de dedos muy leves.

    Saludos.♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso