Harry Potter Fenómeno Song-fic (Animales fantásticos)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por cindyhyuuga, 14 Noviembre 2018.

  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fenómeno Song-fic (Animales fantásticos)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    522



    Fenómeno


    Antinatural

    Credence Barebone

    Duele. Duele tanto. El escozor de las heridas desaparecidas aún arde en su mente. No lo entiende, ¿por qué lo odia? Intenta ser bueno, portarse bien. Guarda silencio y entrega los folletos. Obedece a su madre aun cuando cada noche es, junto a su propio cinturón, su verdugo y sólo suyo. Ella no golpea a sus hermanos como lo hace con él, porque ellos son normales. No hay lugar para un fenómeno como él.

    El señor Percival dice lo contrario al sanarlo. Le cree. Todo. Se lo ha prometido, le dará un mejor futuro, le enseñará magia. Por eso lo ayuda. Es su forma de ganarse el cielo, entregando a uno de sus hermanos, a su hermana. A Modesty. Lo entiende al momento de encontrar aquella varita bajo la cama.

    Intenta explicarse cuando su madre entra. Sólo necesita ser comprendido.

    Mamá la llama, le implora con la mirada, rogando en silencio piedad al entregar su cinturón. A ella no le importa porque no es su madre, su verdadera madre era una de esas antinaturales como él. Lo Rompe. Él no quiere, se dice. Intenta controlar los temblores de su cuerpo. No quiere. No a su madre.

    No. Ella no lo es.

    Lo comprende al protegerse por fin. Con violencia se deja ir. Cegado actúa destruyendo todo, su madre lo primero. Cuando se ve sólo en aquel pasillo llora. Llora sin entender qué sucede ¿por qué duele tanto? Él no quería hacerlo. Ella lo orillo con sus golpes, con sus palabras, con aquel estandarte tan grabado tras sus parpados. Se niega a decirlo pero el fondo lo sabe: era ella o él. Nadie se sacrificaría por evitar su muerte en manos del fuego como su madre lo hubiera matado.

    Él tenía que. Sin embargo dolía.

    Entre sollozos lo ve aparecer, busca refugio en sus brazos encontrando sólo interés en su hermana adoptiva y una cachetada. Aún confundido lo lleva al antiguo edificio, le pide ayuda, la necesita. Él se lo prometió, le enseñaría a usar su magia ¿Por qué ahora ya no importan los ofrecimientos dados? ¿Qué quiere decir con ser un no-mag?

    No. No puede.

    Lo siente, de nuevo todo aquello que lleva conteniendo por años, ese impulso oscuro capaz de hacer vibrar cada uno de sus músculos apoderándose de él. Él confió. Lo traicionaron. Todo se vuelve borroso, negro, ante sus parpados, su cuerpo deja de ser físico y pasa a ser nebulosos, violento y destructor como su cólera.

    No le importa destruir todo a su paso porque se lo merecen como aquel candidato, como su madre, como todos y cada uno de aquellos que lo llamaron con aquella horrenda palabra cuyo único objetivo era taladrar cada día más su interior. Él sólo quería ser aquello que le habían negado, sólo eso. Mostrarse en plenitud sin necesidad de represiones, golpes o insultos. Sólo deseaba vivir. Ser normal. Eran ellos o él.

    Ellos no le dieron elección convirtiéndolo en eso

    Un Obscurial

    Un mago

    Corvus Lastrange
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debo admitir que cuando coloqué esta canción me esperaba de todo, menos un escrito perteneciente a un fandom y mucho menos al de Harry Potter.

    Hay errores de acentuación por ahí, pero son mínimos.
    Debo decir que me gustó muchísimo el resultado. De verdad, tengo que felicitarte por esta conexión de la canción con el fandom.

    La historia de Credence/Corvus (tengo que ver los Crímenes de Grinderwald aún ;u;) me caló profundo por muchos motivos y la forma en que has expuesto su visión aquí es... no tengo palabras casi.

    Espero ansiosa por ver qué traerás la segunda ronda.

    ¡Nos estaremos leyendo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que en un inicio ya tampoco hice asociación con ningún fandom y me quedé en blanco. Después de trascribir la letra sólo pensé en orfanatos y abuso de poder y en la tarde fue tan nítido, Credence me lo pedía (desde que salió la película quería escribir algo de él; es un personaje que te pide que hables lo que él no puede)

    Tendré que revisar los errorcitos mañana.

    Igual, yo estoy ansiosa esperando qué toca.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NO LEERÉ ESTO HASTA QUE VEA LA PELÍCULA /CHU SPOILERS!

    Lo estaré moviendo a la zona de libros, todo lo que sea del mundo de Harry Potter va allí, indiferentemente de que lo hayas visto es en la película. :3 Saludos, veré la peli y luego me pasaré a dejarte un lindo comentario acá.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Querida, esto es de la primera película así que no te preocupes por spoilers... ☺

    Por lo demás he de decir que se me hizo una narración florida y adecuada al tema presentado, mostrando esos sentimientos que Credence siempre había ocultado para ser aceptado y amado (aunque se le veían en el rostro, el cual reflejaba su dolor); y ni siquiera pudo conseguirlos en aquel que depósito toda su confianza y esperanzas, Grindelwald usurpando el papel de Percival sólo le mostró que no era él quien le interesaba al confundir el significado de su premonición. Así como no dejar salir al Osbscurial que habitaba dentro de él para destruir todo lo que se interponía en su camino.

    Yo en verdad creí que Credence había muerto pero volverá, y mucho más atemorizante ya que imagino conocerá al fin sus nobles orígenes.

    Saludos, cindyhyuuga , no dejes de escribir.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso