Historia Ilustrada La reunión de Ichiinou

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por almiok, 31 Octubre 2018.

  1.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La reunión de Ichiinou
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    819
    P1100344.JPG
    La reunión de Ichiinou


    Al final se pudo llevar a cabo, una reunión de la mayoría de los miembros de FFL, desde aquellos seres extraños como Amane, Morde, Kurone, Liza White, e incluso su señoría la pingüinesca figura de Plushy Berry a elementos algo más normales como el resto de nosotros.




    Nadie está seguro de cómo o por qué, pero Ichiinou organizó el evento en una vivienda al pie de una zona montañosa, todo parecía normal, si tan solo nada hubiera salido mal.



    Los miembros llegaron alrededor del día anterior, ya que el plan era ir todos juntos, se había rentado el transporte apropiado para ello, el viaje de la ciudad de reunión a la posada en la que deberíamos quedarnos fue relativamente tranquila, eso sin contar las miradas extrañas que los locales nos dirigían de vez en cuando antes del viaje, pues; corrían rumores de que el lugar al que nos dirigiríamos presentaba apariciones de criaturas extrañas y desapariciones de personas, restos óseos humanos encontrados a lo largo de los años y uno que otro relato algo desconcertante.



    Pero como humanos rehusamos aquellas advertencias, tachándolas de cuentos chinos y delirios de gente poco educada. Aunque sí, quizá la mayoría presto un poco de atención a los comentarios.



    Durante el transcurso del viaje salieron a la luz ciertas… cosas, como cajas de bebidas alcohólicas y cajas de condones, de las grandes (esas de 300 piezas), al parecer milagrosamente nadie se opuso a una futura orgía salvaje. Cosas que pasan.



    La llegada fue sin problemas, la instalación y uso de las habitaciones levantó unas cuantas cejas, pero fuera de eso todo normal.



    Por la tarde entre algunos algo pasados de alcohol y otros preparando comida en la parrilla en el patio, el tiempo y las amistades florecieron aún más, desde anécdotas de los mayores, hasta cierta evidencia de los más jóvenes y vírgenes, se tocaron diversos temas, hubo canto, juego y baile.



    Inevitablemente el abuso se hizo presente y la situación fue a peor, algunos aseguran que fue Almiok quien propuso llevar la fiesta dentro de la montaña, a un lugar parecido a un laberinto formado por rocas enormes, otros menciona que no fue así, varios nombres fueron dichos bajo juramento asegurando que tal o cierta persona fue la culpable de aquella horrorosa situación.



    La mayoría apoyó la idea y procedimos a entrar a ese lugar con neblina por encima de nosotros.



    Al acercarse la noche, al intentar regresar todo se salió de control, el camino había desaparecido y la neblina nos seguía cual cazador acechando su presa, corrimos con el sonido del corazón en los oídos, gritos espeluznantes se escuchaban en la espalda de cada uno.



    Varios desaparecieron, al momento no sabíamos que les había pasado.



    Cerca de la medianoche sombras de figuras demoníacas se mostraban alrededor del grupo.

    Una figura se acercó más que el resto pero permanecía fuera de la vista, los primeros valientes se acercaron a ella , al parecer hablaban algunos segundos y después corrían fuera de la vista , poco después gritos de desesperación de aquellos que se habían alejado se oían fuertemente, como si hubieran sido despedazados frente a nosotros.

    El terror nos invadió, perdimos la esperanza.


    Tiempo después, cerca de media hora antes del amanecer me armé de valor, me puse de pie y avance a aquel demonio, su figura era abominable, parecía estar hecho de pedazos.


    Me ofreció algunas piezas de joyería y un ojo.

    Por un momento me llegó cierta iluminación, si estaba en lo correcto sobre que era esta criatura, podríamos escapar.


    Yo tenía razón, era un Ribesal, lo supuse porque era uno de los nombres que suelo usar.



    Es fácil tratar con esos demonios, solo debes aceptar lo que te ofrezca y te dejará pasar, si lo rechazas serás devorado.


    Acepté lo que ofrecía y me dio camino libre, sin embargo regrese por “mis cosas” que estaban donde el grupo temblaba de frío y terror, acercándome a Ichiinou le susurre el método para salir de ahí, pero debía ser uno por uno, luego de eso me aleje de ellos, solo dando unos pasos más en la niebla salí de aquel laberinto, solo me quedaba esperar si alguien más podía lograrlo.



    Ichiinou tuvo que tomar una difícil decisión, el tiempo era poco antes del amanecer y no todos podrían salir.



    Tiempo después algunos regresaron a la posada, casi todos no recordaban lo que había sucedido, solo Ichiinou recordaba todo, ella tuvo que dar un paso al frente cuando a los siguientes días encontraron las partes dispersas de amigos y conocidos regados por la montaña.



    tumblr_nhzwgma0as1rbq726o4_r1_1280.png art-various-shutterstock-editorial-6051088my.jpg
     
    Última edición: 31 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Como acostrumbro hacer, comienzo con algunas correcciones.
    "...o por qué, pero Ichiinou..." Espacio en el 'por qué'.
    "...quizá la mayoría prestó un poco..."
    "... a una futura orgias salvaje...." Sin esa 's'.
    "...me armé de valor, me puse de pie y avancé a ..."
    "...me llegó cierta iluminación, si estaba en lo correcto sobre qué era..."
    "Acepté lo que ofrecía y me dio camino libre, sin embargo regresé por... Ichiinou le susurré el método ... de eso me alejé de..."

    "...algunos aseguran que fue Almiok quien propuso llevar la fiesta dentro de la montaña..." Me parece que todo estaba fríamente calculado por esta persona para deshacerse de los administradores del foro, y así volverse el nuevo emperador de Fanficslandia.

    Le faltó más protagonismo a otros personajes, pero la intención macabra se entendió. Y claro, almiok sabía cómo salir de ahí y solo le dijo el secreto a una persona, es una conspiración. Esos pobres usuarios muertos, se les recordará como víctimas inocentes y sus nombres se perderán de la historia del foro.

    PD. Me gustó la ayuda visual, pero pudiste solo poner al Ribesal en una imagen más grande para apreciar mejor al demonio que interrumpió la fiesta y posible orgía.
     
    Última edición: 31 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Corregido y Agregado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arec

    Arec Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2014
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!

    Antes que nada, cuando vi que se trataba de un relato en el que se involucraban a los mismos usuarios de FFL, por un momento pensé: ¿algún día seré considerado dentro de ese grupo? Pero, agradezco que no haya estado en él, bendito sea mi bajo perfil.

    Es una historia interesante, me gustan las imágenes que pusiste para colocarnos bien en la ubicación -que, debo admitir, ese lugar de la imagen se ve hermoso-. Me hubiese gustado ver un poco más de descripciones del lugar, sin mencionar que siento que las cosas sucedieron de una forma un tanto abrupta y rápida. Aun así, como mencionó nuestro compañero, Dark RS, le faltó un poco de protagonismo a los demás personajes mencionados.

    Lástima por ellos, que terminaron despedazados por el suelos y probablemente siendo abusados por un demonio ugh. Aun así, deberían sentirse honrados de haber asistido a una buena fiesta antes de morir, supongo.

    Hay algunos detalles que, en lo personal, creo que podrían mejorar tu escrito. Esto no causa mucho impacto, pero yo lo aprendí a la mala hace años:

    -Resulta que cuando tú cambias la letra del texto, si cambias la skin del foro, el texto no se cambia. En los skins, ellos ponen la letra en un color "default", de modo que si cambias entre skins, la letra no pierde el contraste. En este caso, yo estoy usando el tema/skin que es oscuro, y la letra negra pierde un poco su visibilidad. Te sugeriría que escribieras sin modificar el color en general, a menos que sea algo puntual (como en las correcciones).
    -Otra cosa, me parece que el espaciado entre cada "punto y aparte" es muy grande. Siento que la lectura se volvería más amena si quitaras uno de esos espacios en blanco (vamos, recorrer sólo un espacio hacia arriba cada párrafo).
    -Me gustaría puntuar algunas faltas gramaticales y ortográficas, las cuales dejaré en el siguiente spoiler:

    La forma correcta de escribir la palabra, es "acabo", todo junto. Escribiste una coma después de ésta, creo que está de más. De modo que quede corrido:
    "Al final se pudo llevar acabo una reunión de la mayoría de miembros de FFL", adicionalmente, en vez de "final", sonaría mejor "fin", pues "al final" da un toque de usarse cuando pasan muchas cosas y al final de dichos sucesos, se llega a una conclusión o evento.
    "Al fin se pudo llevar acabo una reunión de la mayoría de miembros de FFL".

    El porqué y el por qué, son palabras distintas.
    Porqué: se utiliza para afirmar una causa o motivo.
    Por qué: se utiliza para cuestionarse una causa o motivo.
    De modo que, en este caso, la forma correcta sería "por qué", ya que te cuestionas la razón por la que Ichiinou hizo eso.
    Por otra parte, te señalé la coma también, esto es porque quedaría mejor un ; en su lugar. El punto y coma es para detener el texto, pero seguir escribiendo algo que va al respecto.
    "pero Ichiinou organizó el evento en una vivienda al pie de una zona montañosa; todo parecía normal,", sino, podrías utilizar también un punto y seguido.

    Nuevamente aquí, ante el abuso del uso de comas, quedaría mejor un punto y coma en ese punto, pues haces un corte adecuado y le sigues dando una buena fluidez al texto, más fluidez que la que una coma otorga en ese caso.

    En este caso pudiste utilizar ambos símbolos de puntuación en el orden contrario:
    "eso sin contar las miradas extrañas que los locales nos dirigían de vez en cuando antes del viaje; pues, corrían rumores..."

    Esto es una práctica común, que en lo personal no me parece agradable para la lectura: el hecho de mezclar números y letras. Los números se utilizan cuando son cantidades muy grandes, pero cuando no, es mejor utilizar letras como tal.
    "de las grandes (esas de trescientas piezas)"

    Aquí, discúlpame pero no entendí para nada el párrafo. ¿Te molestaría explicarme? ¡Gracias!

    En este caso, te faltó el acento en el "qué", porque como te expliqué antes, el "qué" se utiliza como una interrogación, sea directa o indirectamente.

    Esto no iba a remarcarlo, pero fue dos veces, sé que no es un error aposta, sino un "error de dedo".


    Aquí coloqué una serie de citas en las que no utilizaste la tilde como era necesario, dándole el sentido de pretérito que las palabras intentan otorgar:


    Estas sugerencias son sin mala intención, pues no pretendo molestar o incomodar. Hacer caso a las sugerencias o no, es totalmente opcional, toma en cuenta, que estas se hacen para mejorar, tanto los escritores como los críticos.

    ¡Un saludo, y espero seguir leyendo más de ti!

    PD: Me gusta el dato de que esto fue en parte un self-insert y una historia ilustrada ;)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De hecho pretendía escribir a todos los que citaron para la actividad.

    Cada lector es el protagonista, por eso en partes pasa a primera persona.


    Bueno esta parte indica que la mayoría exageraron con el alcohol y otras sustancias y la interacción entre ellos subió de tono, lo que le pasa a la mayoría de los ebrios.

    Pasado el evento, los sobrevivientes tenían vagos recuerdos de cómo se desarrollo la situación, pero debido a la influencia de los demonios vieron cosas diferentes, cada uno aseguraba que lo que vio fue lo correcto.

    Espero que quede un poco mas entendible, si no es así puedo explicarlo más.
     
    Última edición: 31 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, no me esperaba un relato así para nada. Desde luego que fue bastante macabra la historia y pobre yo del relato, que tenía que cargar con toda la verdad. QuQ En cuanto a la forma en la que distribuíste la historia ilustrada, al menos a mí me salen las imágenes al final, era mejor haberlas insertado en el texto, hubiese quedado más "visual".
    De cualquier forma (?) con solo el título ya llamaste mi atención (xD) y claro, pues me pareció un acierto meter a los usuarios, aunque quizás un poquitín más de desarrollo hubiese quedado mejor, lo digo básicamente para aumentar la intriga. Pero se entiende perfectamente y bueno, ha sido una idea super original, así que te felicito por ello.
    Espero que te atrevas a seguir experimentando por esta zona. ¡Un saludo!
     
  7.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La primera imagen (montañas) debería mostrarse arriba del título, las otras 2 al final.
     
    Última edición: 1 Noviembre 2018
Cargando...
Similar Threads - reunión Ichiinou
  1. Samantha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    583
  2. Lelouch
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    573

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso