Drabble de Pokémon - El peso de los huesos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ Slifer, 22 Octubre 2018.

  1.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El peso de los huesos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    347
    Era otoño, pese a que el verano se negara a retirarse enviando días de inapropiada calidez, la fresca brisa del atardecer mezclaba perfectamente con el olor a quemado que se desprendía de las lumbres de los distintos hogares.


    Con el respaldo del ocaso una criatura salió, rumbo a las montañas, de la aldea de cuyo nombre no puedo acordarme, el Pokémon portaba dos “utensilios” uno de ellos, agarrado por la diestra, era un largo hueso, el otro, en la siniestra, un viejo paño gris que sin duda había visto días mejores.


    No tardó demasiado en llegar, tras adentrarse entre pasadizos y oquedades, a donde quería: a una simple y ordinaria piedra, una simple y ordinaria piedra con una calavera muy similar a la suya.


    El Pokémon frotó su hueso contra su frente y al instante un espectral fuego fatuo se prendió en los extremos de este. Le vendría bien para iluminar el lugar, acto seguido agarró la calavera y comenzó a frotarla con el trapo concienzudamente.


    Era una tarea complicada, si no se esmeraba las manchas del hueso no desaparecían y si se excedía quizás el cráneo, que parecía llevar allí mucho tiempo, acabaría fracturado.


    Probamente su entrenador no sabía para que le estaba dando el trapo, el mismo tampoco tenía planeado hacer lo que estaba realizando, no hasta que hace unos días evolucionó.


    Quizás esos fuegos verdosos que se encendían a su voluntad, quizás el calor interno que ahora sentía en lugar de las frías y saladas lagrimas que antes recorrían su rostro. Seguro, esa mayor sensibilidad hacia ciertos estímulos era la que le hacía estar ahí.


    Miró hacia el cielo de Alola, aún quedaban franjas rosadas en el creciente manto nocturno. Olfateó el cielo, claramente le llegaba el olor a batatas y boniatos asados de la aldea. Miró al cráneo que tenía entre las manos.


    —Descansa en paz, mamá.

    Sencillamente, algo me decía que debía escribir esto. Y algo me decía también que debía de sobreponer varias imágenes para crear una distinta...confió en que se vea


    El peso de los huesos.jpg
     
    Última edición: 19 Noviembre 2018
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Primer comentario! :V... LEL

    Bueno, lo que es yo, esto me pareció más adorable que sad -w-. Sí, es triste, pero igual creo que estoy "inmunizado" a llorar por pérdidas de otros... la vida sigue, estimado Marowak Aloliano, y tu madre siempre velará por ti desde el más allá.

    Pero hey, que en general este pequeño Drabble es muy tierno. Me gustó cómo lo expresaste ;)

    A ver qué otras cosas te tiras por acá :V... mucho éxito en todo, mi pana
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Owww qué tierno, tanto que se escribe sobre la tristeza del Cubone de Kanto que nadie se acuerda de que hay una versión de Alola. Y luego es interesante porque aunque innegablemente el de Kanto está ligado a la historia del juego sobre Pueblo Lavanda y eso, el de Alola agarra otro tono por el tipo fantasma y porque la región misma es de mucho de rituales y tradiciones. En ese sentido me hubiese gustado leer algo más de descripción sobre el mismo, porque en lo que es ambiente está bien pero no se siente que haga algo concreto más allá de haber encedido el palo y mirar el atardecer. Por ejemplo se hubiese podido aprovechar el ritual de la danza o algo hecho con pétalos con flores como para no dejarlo tan parco.

    Also, me queda la duda con la palabra
    Porque no cacho a qué va, lo único que encuentro como carabela son barcos, motos y medusas. ¿No habrá sido calavera?

    De todos modos fue lindo que se le diera poco al otro Marowak que aunque sufre el mismo destino lo afronta de una manera diferente al que conocemos de toda la vida.
     
    Última edición: 19 Noviembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso