Boku no Hero Academia De visita

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Lelouch, 29 Septiembre 2018.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    De visita
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    817
    Segundo escrito para la actividad "¿Intercambio del poderes?"


    De visita

    Tocó la puerta tres veces y luego esperó; pasaron diez, quince minutos. No se preocupó, sabía que aquel hombre no se molestaría en abrirle pronto. Además, sabía que estaba solo.

    Cuando le abrieron la puerta, la persona que lo hizo se mostró sorprendida ligeramente, antes de volver a su rostro habitual.

    —¿Shoto? Mentiría si dijese que esperaba que vinieras de visita en algún momento —exclamó Endeavor—. ¿A qué se debe que no estés en la U.A.?

    El chico le miró hacia arriba, con los ojos fríos y calmados.

    —Fuyumi me dijo que hoy estarías solo en casa, ya que no tendrías nada que hacer y ella debía ocuparse de unos asuntos en la escuela en la que da clases, y prácticamente me suplicó que viniese a verte, ¿Puedo pasar? —suspiró, mirando hacia el interior.

    —Adelante —dijo el actual héroe #1 con tono frío, mientras abría completamente la puerta para que su hijo entrase—, ¿Qué es lo que hizo que Fuyumi lograse hacer que vinieras a verme? Si la memoria no me falla, hasta hace muy poco no deseabas verme ni en pinturas —bufó.

    Intentaba ser amable, pero no era algo que se le diese bien.

    —Como te dije antes —comenzó el joven Todoroki, quitándose los zapatos y poniéndose de cuclillas en el tapete de reuniones—, aunque reconozco que Endeavor, como héroe, es increíble, lo que de verdad quiero saber es si como padre, y como persona, sigues siendo el mismo de siempre, o si de verdad has decidido enfrentar el pasado y cambiar. Y eso es algo que desde la U.A. no puedo comprobar, así que he pensado que sería buena idea venir a observarte de vez en cuando.

    Endeavor se había acomodado en el suelo también, y escuchaba sin decir nada, con su rostro imperturbable.

    >>No te confundas —le dijo, clavando su mirada en los ojos del hombre; al héroe de las flamas le pareció, durante un segundo, ver en la mirada de su hijo un frío atroz combinado con una ardiente determinación—, no estoy aquí para pasar tiempo de calidad padre e hijo, ni para que me sigas utilizando como herramienta para superar a All-Might. Aunque supongo que como él ya se ha retirado, has dejado un poco la idea de lado.

    >>Como sea, he venido sólo a observarte. Nada más —y se revolvió el pelo, como si estuviese nervioso de lo próximo que iba a decir—. P-Pero bueno, ¿No deberíamos ponernos al día? Fuyumi me dijo que dejó algo de Soba hecho en el refrigerador, ¿Por qué no vas a buscarlo?

    Endeavor se quedó en silencio durante varios segundos, inmóvil y con los ojos cerrados, hasta que finalmente asintió.

    —Me alegro que hayas venido, Shoto. Incluso si no puedo ser perdonado, voy a expiar mis pecados.

    Y se puso de pie, dando vuelta en dirección a la cocina, en busca del soba que su hija había dejado preparado.

    Cuando desapareció de su vista, Todoroki Shoto se llevó la mano a la cabeza y sonrió con malicia.

    —¿Expiar tus pecados, dices? No me hagas reír Endeavor, o debería decir, Enji Todoroki —el rostro del chico comenzó a derretirse, apareciendo a lo largo de sus ojos, boca y el resto del cuerpo horribles quemaduras. O más bien, lo que hasta entonces las había mantenido ocultas comenzó a desaparecer. Su cabello se tornó negro y esponjado, y las quemaduras se hicieron muchísimo más visibles, dejando ver al completo una carne aparentemente putrefacta, unida al resto del cuerpo por decenas de grapas. Aquella persona prendió un fósforo y dejó que la llama llegase hasta su dedo índice, jugueteando con ella.

    —Será divertido quitarte todo lo que tienes y por lo que has sacrificado tanto, ¿No lo crees? Ya he empezado con tu precioso hijo perfecto, de hecho —agitó más la flama de su dedo, aumentando su tamaño, mientras que con la otra mano extraía un pequeño frasco de su bolsillo—. Toga me dijo que sólo necesitaba un poco de su sangre, pero preferí ser precavido y tomar toda la que había en su cuerpo. No tengo ni idea de qué fue lo que ocurrió, pero cuando desperté y Toga y yo teníamos nuestros Quirks cambiados, bueno, supe que debía venir aquí.

    Dabi se relamió entonces los labios.

    —Aun así, no mentía cuando dije que debíamos ponernos al corriente. Después de todo, hace mucho que no hablamos, ¿No piensas lo mismo…

    >>…padre?

    Y la llama se extinguió.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    xDDD Vaaaale, hay una teoría que en principio no me convencía, pero que al final me ha estado arrastrando. Y es la de que el primer hijo de Endeavor, aquel del que no se sabe casi nada salvo que le pasó algo horrible, sea Dabi. Así que eso, desvarío un poco (??

    Personaje: Dabi
    Habilidad intercambiada: Transformarse en una persona al tomar su sangre
     
    Última edición: 29 Septiembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hahahahah ese fue un muy buen plotwist (?). Ya desde el principio me estaba pareciendo que Shoto se comportaba extraño, pero era porque no se trataba de Shoto.

    Me encantó la historia. Como en realidad no tenía ni idea de qué me iba a encontrar, no esperaba nada y de igual modo salí victoriosa (?). Tengo la manía de reaccionar de un modo extraño, así que apenas se descubrió en lugar de sorprenderme o quedar impactada me eché a reír. Me irritó un poco que en los diálogos prácticamente se repitiera lo mismo, 'Todoroki' no variaba su comentario ni un poquito y llegó un momento en el que se me hizo incómodo y no quise leer más (?), pero odio dejar las cosas a medias.

    Endeavor me pareció un poco... tranquilo, un tanto antinatural. La opinión que tenía de Todoroki se deshace porque ni siquiera era Todoroki hahah... Pero Dabi... eso de que él y Toga cambiaron quirks por un experimento extraño utilizando sangre... Sospechoso (?). ¿Cómo querrá ponerse al día con su padre?...

    Encontré algunos errores que prefiero comentarte para que puedas mejorar ♡~
    ^ solo quiero comentar aquí que hay adverbios terminados en -mente que quedan mejor delante de lo que acompañan, como me parece que es en este caso. Leerlo siendo "ligeramente sorprendida" le da un toque ligeramente diferente (?).
    ^ El diálogo me parece que en sí necesita una pequeña revisión para quedar mejor, y otro detalles es que cuando se pone una coma delante de un signo de interrogación o exclamación lo siguiente no empieza en mayúsculas. Solo se da ese caso cuando termina en un punto y luego viene la interrogación o exclamación. La forma correcta de ponerlo aquí es "... viniese a verte, ¿puedo pasar?", o del otro modo "...viniese a verte. ¿Puedo pasar?"
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso