Hombres de Negro Bullying[Hombres de negro]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 22 Septiembre 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bullying[Hombres de negro]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1572
    El agente J sacudió el cuerpo mientras sentía un escalofrío recorriendo su cuerpo mientras caminaba por el pasillo, su compañero lo observó con el mismo semblante serio y continuó andando.


    — ¿Qué te ocurre?


    — Solo no creí volver a entrar a una escuela de manera voluntaria en la vida, mira aprender no era el problema, pero no fueron los mejores años de mi vida.


    — ¿Quieres un abrazo?


    — ¿Me lo darías?— preguntó haciendo un gesto suplicante.


    K ni se detuvo a ver y alcanzó el picaporte de una puerta que en el cristal anunciaba "Dirección".


    — No, comportarte y de regresó pasaremos por una hamburguesa campeón.


    — Lo que tú digas anciano, aunque estamos por entrar y no me has dicho que hacemos aquí, necesitamos un mejor canal de comunicación compañero— declaró apuntándose y apuntándole simultáneamente.


    K se detuvo, saco una foto de su bolsillo y se la entrego.


    — ¡Uy! Esto sí que es un disfraz de mala calidad, pobre chica como sea que luzca como extraterrestre debe ser mucho mejor— indicó burlándose.


    En la foto figuraba la figura aseñorada y de rasgos demasiado masculinos de lo que se decía era una chica, aunque diera aires de parecerse más a un adolescente delgaducho empleado en una cafetería, incluso había un rastro de bigote en las comisuras.


    — Me recuerda a esa chica que intento besarme en segundo grado, le tuve miedo a las niñas por...


    El agente veterano lo miraba con ese gesto impaciente cuando había hablado demás, entonces guardo silencio.


    — La puntualidad es importante amigo mío, nos esperan tras el umbral, la chica está desaparecida, no hay más que decir más su ubicación.


    J hizo un ademán del saludo militar y ambos entraron.


    La dirección de la escuela era una habitación pobremente iluminada con olor a anís, una anciana menuda esperaba tras el escritorio, con varios marcos con fotografías girados hacia ella, al verlos sonrió.


    — Soy el agente J y este es mi compañero el agente K, de los hombres de negro, entiendo que reportó a una persona desaparecida.


    La anciana se levantó, separo su silla del escritorio y comenzó a andar hacia ellos, J imaginó lo iba a saludar por lo que extendió su mano. La anciana el dio una palmada en el brazo, siguió su camino y salió.


    El chico moreno observó a su compañero desconcertado, este no pareció sorprendido, una voz femenina se escuchó de pronto.


    — Bienvenido y me temo que así es, data de hace dos días, su nombre es Paty Blosson, la familia es de prestigio por lo que no debemos de perder tiempo. — declaró.


    Los ojos del hombre de negro más novato, buscaron en la habitación, lo único que había era un hámster girando ansioso en su rueda, nadie más.


    — ¿Me he perdido de algo? ¿Dónde...esta?


    K giro los ojos como si hubiera errado en lo obvio pero permaneció callado.


    — Por supuesto que aquí, una disculpa, girar calma mis nervios—indicó la voz.


    La puertecilla del hámster se abría y este saltaba a la mesa, se ponía en dos patas y observaba a ambos.


    — Directora Rita Mciver, mucho gusto—declaró sacando de entre su pelaje unas diminutas gafas. — puede llamarme así o simplemente señorita—dijo haciendo énfasis en la última palabra.


    K caballeroso le estrecho la pata, J apenas contenía la risa pero logró imitar a su mentor.


    — Entiendo que ya tienen los datos con ustedes, confió harán un trabajo discreto, intento mantener el prestigio de la institución.


    — Por supuesto señorita—indicó el agente K con una leve reverencia y dio la vuelta.


    J intentó hacer lo mismo saludarla y girar al mismo tiempo haciendo algo como un medio paso de ballet, la pequeña criatura sonrió complacida y aplaudió.


    — La directora es un hámster, esos son detalles relevantes compañero. — dijo una vez afuera.


    — Creí que era obvio, Hamtoranos, de la nebulosa 23, realizaste su danza cortejo.


    — ¿Danza que?...yo...yo... No hice tal cosa...—indica arrebatando unos de dedos de queso a un niño— es asunto oficial niño...


    — Tranquilo ella lo tomó únicamente como un cumplido, ahora andando.

    Luego de unos minutos ambos agentes esperaban en la fila del comedor, K llevaba una bandeja de comida, su traje negro, su semblante serio descuadraban por completo con la imagen infantil de estar formado por el almuerzo J mientras tanto observaba incomodo a un niño de gafas que lo miraba a través de ellas asustando.

    — Señor ¿usted le ha disparado a alguien? — preguntó abriendo más los ojos.

    — Claro, sobre todo a niños preguntones— declaró.

    El niño comenzó a hacer un puchero, J giró los ojos y sacó un neuralizador de su bolsillo, se puso las gafas y presionando un botón del tubito, destelló al niño que quedó aturdido, el hombre de negro le dio la vuelta y se giró a su compañero que ya devoraba un trozo de pizza.

    — ¿Si sabes que probablemente esas rebanadas no sean carne y si lo son probablemente sea de rata? ¿Por qué tienes gusto para la mala comida? ¿Qué hacemos aquí?

    — Investigando.

    — Estás comiendo pizza de rata.

    — Doris, la cocinera observa todo, anda por toda la escuela, vio a Paty Blosson la última vez en las canchas con un par de chicas, hay algunas aulas que están en desuso— explicó.

    J levantó las cejas y alzó sus manos, no podía competir contra esa lógica, espero a que su compañero terminara su comida y caminó junto con él hacia la salida.

    Caminaron al menos medio kilómetro entre varias canchas de baloncesto hasta un complejo de edificios erosionados por el agua.

    — ¿Tuviste una buena infancia? — preguntó K.

    En algunas ocasiones terminaba haciendo esas preguntas personales de pronto, mirándolo con sus ojos caídos y una sombra de una sonrisa.

    J pensó en bromear de alguna manera, pero palabras sinceras se adelantaron y lo miró con ojos nostálgicos.

    — La mejor que mi padre pudo darme.

    Se miraron un momento. La paz que creo este instante quedó interrumpida por un ruido, un sollozó y un constante golpeteo.

    Los ojos de ambos cambiaron por acecho, empuñaron ambos dos armas de rayos del tamaño de una calibre 24, eran más delgadas de las que usaban normalmente, eran neutralizadoras, lo que sea que golpearan estarían inconsciente un segundo después.

    Al entrar al aula un par de chicas rubias y una morena los miraban asustadas, su delineador se había corrido y se buscaban refugiar en vano en unos pupitres viejos, una de ellas, le indicó con sus ojos donde estaba la chica perdida.

    De la chica delgada y extraña no quedaba nada, una figura esbelta de luz azulada de rasgos finos yacía detrás del escritorio, era deslumbrantemente hermosa.

    — ¡Ayúdenos por favor! —suplicó una de las chicas.

    — Ella, esa criatura, nos tiene cautivas…

    — Hace días…por favor…

    — ¿A si?, ¿Qué le ha dicho o hecho?

    Reconoció que aquellas chicas debían ser de las “populares”, porristas seguramente, se preguntó como en tantos años aquellos estereotipos no se habían dejado del todo de lado.

    — ¿Acaso tienen miedo? — Preguntó J— ¿las ha agredido? ¿Insultado tal vez? ¿Golpeado?

    —Pues…— susurró una chica.

    — ¿Qué haces? — preguntó K.

    —Espera amigo, estoy en medio de algo. — le dijo alzando su palma hacia él. — ¿dijiste algo? — preguntó ahora dirigiéndose a la chica.

    —Es que, es que ella… ella en realidad solo intentó hablar con nosotras… en realidad no nos hizo nada…

    — ¡Ah!, pero ustedes a ella sí, todos los días ¿no es verdad?

    Otra de ellas afirmó con la cabeza avergonzada.

    — Después de todo, ella sigue intentando ser su amiga. ¿No es verdad?

    La extraterrestre sonrió, J no pudo evitar sentirse abrumado.

    — Lo siento— susurró una de ellas. — de pronto solo nos parece normal actuar así, antes tenía bracetes, me molestaban igual.

    K lo observó con cierto orgullo en sus ojos, le dio una palmada y se puso los lentes.

    — Es el procedimiento.

    — Solo haz que recuerden de cierto modo esto último.

    — Lo harán. — respondió y destelló aquel flash borra memorias.

    Un tiempo después ambos esperaban en el auto, Paty Blosson lucía de nuevo su disfraz humano pero un poco menos exagerado, lucía como una chica normal, K le explicó a su colega que su raza era de una belleza tan abrumadora e inevitable desde pequeños que generalmente tenían que ocultarla en disfraces humanos muy opuestos, aunque no le haría mal algo de atención, ahora mismo tenía nuevas amigas, aquellas dos rubias y la morena que alguna vez la habían molestado, desde la dirección, la pequeña hámster le guiñaba el ojo a J, ambos saludaban despidiéndose.

    — ¿Te molestaron en la escuela amigo?

    — Algo así…



    Epilogo:


    J caminaba por su sala con una playera blanca puesta y un short, tomaba una soda de naranja con el control de un play station en la mano, una idea seguía rondando su cabeza y lo mantenía intranquilo.

    Tomó el teléfono en su mano.

    Lejos de allí un hombre de pelo rizado tomaba un vaso de leche dejando el embace en su refrigerador, el teléfono suspendido sonó.

    — ¿Bueno?...

    — Si, hola, ¿aún vive Richard Everson allí?

    — Este… si…soy yo.

    —Ah…hola, mira sé que es extraño, pero en quinto de primaria había un chico de color que solía molestarte, James era su nombre.

    El hombre hizo un sonido de aclararse la garganta.

    — El intentaba ser tu amigo, pero no sabía cómo acercarse a las personas. Pasó por algunos momentos difíciles y realmente envidiaba la forma en la que podías convivir con tu padre, ya que él…

    — No importa amigo— respondió tranquilamente— si lo ves alguna vez, dile que está perdonado.
     
  2.  
    FanFrozen

    FanFrozen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2018
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno! Me resulto mas cercano a la serie animada que a las películas. Quizás por la relación y trato entre K y J
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si, me la estuve viendo en deanimados hace poco al igual que la tercera donde bueno, existe esa historia de transfondo entre ambos, por el padre de J.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso