Explícito de Naruto - Anhelo [Itachi&Sakura]

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Tarsis, 27 Julio 2018.

Cargando...
  1. Threadmarks: I
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Anhelo [Itachi&Sakura]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    549
    Autor: Tarsis
    Título: Anhelo
    Tipo: Drabble.
    Para la actividad: ¡Una imagen, una historia!
    [​IMG]



    Ni siquiera entendía cómo estaban allí ni cómo habían llegado a hacer lo que estaban haciendo. Nada tenía sentido para ella aparte de la sensación de sus manos subiendo por sus piernas y llevándose hacia arriba la estrecha tela de la falda consigo. Sus largos y duros dedos hicieron a un lado el pequeño triángulo de su ropa interior para deslizarse en sus labios húmedos.


    Ella gimió.

    Él la calló con un beso.


    Se sentía mareada, completamente desorientada por las sensaciones. No sabía si era su mente confusa o realmente eran plumas negras que estaban cayendo a su alrededor, haciéndole cosquillas en la piel donde rozaban.


    En un momento de lucidez intentó apartarse, pero se encontró con esos pozos negros sin fondo, que decían más que mil palabras. Él le subió la pierna y entró en su interior sin preámbulos ni miramientos.


    Empujó con fuerza hasta llenarla completamente. Ella gritó de placer en su oído, aferrándose a la capa negra y roja del Akatsuki para no caerse. En la próxima embestida sintió que las piernas le desfallecían, pero Itachi la sostenía con fuerza por las caderas, manteniéndola allí, con la espalda anclada al tronco mientras él se enterraba profundamente en ella. Mientras entraba y salía de su calidez que lo recibía estrecha y mojada.


    Una…

    Dos…

    Tres…

    Cuatro veces…


    Las uñas de la pelirrosa se clavaban en sus fuertes hombros, echando la cabeza hacia atrás entregada a las sensaciones. Con la falda hacia arriba y cubiertos por la capa, él poseía su cuerpo con fuerza, haciendo que la fricción en su espalda contra el tronco fuese dolorosa y deliciosa a la vez, ni porque su vida dependiera de ello le diría que parara.



    —¡Liberar!


    Sakura parpadeó varias veces, mientras sus ojos enfocaban el presente. Los objetos a su alrededor comenzaron a tomar forma, el lago, el bosque, el sol ardiente y brillante y dos akatsuki a menos de 100 metros.


    —¿Estás bien Sakura? —inquirió Kakashi preocupado a su lado sin perder de vista a los enemigos frente a ellos.


    La chica Haruno no dijo nada, su corazón aún latía a mil por hora y trataba de encontrar el sentido a lo que estaba pasando, completamente desorientada. Cuando sus ojos verdes enfocaron al mayor de los Uchiha, que tenía una leve sonrisa en los labios lo comprendió.


    Había sido un simple juego de su mente.


    Sintió el frío de la realidad helarle las venas. Lo que su mente le había mostrado y cómo se había dejado engañar. ¿Cómo había sido tan tonta? Era una de las mejores ninjas en bloquear genjutsu, incluso a un nivel avanzado como el Sharingan de Itachi Uchiha.


    —Hasta las personas buenas en genjutsu pueden caer fácilmente cuando la ilusión que le presentan es algo que anhelan.


    Y aunque él había dicho las palabras de forma impersonal, sabía que eran para ella. Porque aún su cuerpo traicionero mostraba síntomas de cuánto anhelaba la ilusión que él acaba de darle.


    Ella lo sabía.

    Y él también.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maldito. Jajaja, qué maldito. Y por Dios, que vergüenza para la kunoichi, él enteradísimo lo que mostró en su ilusión a causa de lo que provocó en ella, y ahí, con esa sonrisa tan característica suya. La pobre con qué cara va a seguir diciendo que está perdidamente enamorada del Uchiha renegado de Sasuke si acaba de mojarse por el mayor.

    Esto obvio que necesita una continuación, y la pido oficialmente.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Santa madre del pecado! ¡Que me has dejado sin palabras, mujer. Menudo genjutsu al que la sometió, ella creyéndose enamorada de Sasuke y anda con sueños eróticos por Itachi. Me encantó, lascivo y burlón con ese final. Imagino la cara de la pobre Sakura, muriéndose de vergüenza al comprobar que era un genjutsu y que ella cayó redondita ahí.

    ¡Un abrazo!
     
    Última edición: 28 Julio 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Anhelo [Itachi&Sakura]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    856
    A petición de Insane esto tiene una dudosa continuación :3 <3




    —Tengan muchísimo cuidado, Itachi y Kisame están en la villa. Pero hasta el momento, no hemos podido dar con ellos. Recuerden, no son criminales comunes, son criminales de rango S. No traten de enfrentarlos solos —advirtió la Hokage con seriedad.


    —¡Hai! —Asintieron todos antes de abandonar la estancia.


    —Deberías quedarte en mi casa o yo en la tuya, Sakura-chan —sugirió Naruto, rascándose el mentón incómodo al proponer tal cosa. Pero la seguridad era primero.


    —Sí, es lo mejor. Deberíamos quedarnos por equipo —asintió de acuerdo, mordiéndose el labio inferior perdida en sus pensamientos. Sentía que el corazón le latía en la garganta, ya había tenido una experiencia con uno de los Akatsuki y no había sido del todo… acorde, pero sí completamente placentera y fuera de lugar.


    No había podido sacar de su mente esos momentos, aunque fuesen una ilusión sus caricias se sentían tan reales sobre su piel, bajo su ropa.


    Se despidió de Naruto después de haber acordado que se reunirían en su casa, dado que ella jamás se quedaría en el cochinero que era la casa del rubio usualmente. Caminó a casa para ir preparando unas mantas limpias para el Uzumaki que primero iría a su casa a buscar ropa y informar a aquellos que no habían estado presentes.


    Giró la llave, escuchando el débil clic haciendo eco. Todo estaba tan sombríamente silencioso.


    Encendió la luz iluminando la estancia. Sintió como las piernas le temblaban de la impresión, sentía que de un momento a otro se caería al piso.


    —S-Sasuke —balbuceó, completamente impactada al mirar directamente a los ojos del pelinegro ex-integrante del equipo siete.


    —Sakura —dijo como si nada, apareciendo detrás de ella en completo silencio y cerrando la puerta. Sólo escuchó el leve clic nuevamente del seguro al ser pasado. Los nervios la hicieron reaccionar, dando paso al miedo y al rencor.


    —¡Tú…!


    —Shhh. —La cortó, tapándole la boca con la mano—. Siempre tan ruidosa —resopló, manteniéndola pegada a su cuerpo. Su aliento le hacía cosquilla en la piel—. No tengo intenciones de hacerte daño.


    —¿Qué haces aquí? —cuestionó en cuanto su boca fue liberada y acariciada levemente por los dedos del Uchiha.


    Pero como respuesta sólo obtuvo sus labios sobre los de ella. Quemándole, consumiéndola, derritiéndola a medida que su traicionero cuerpo no dudó en responder. Su lengua arrasó con la suya, domándola bajo su exigencia y su ritmo. La agarró de las nalgas, elevándola para que rodeara su cintura con las piernas y guiarla a la pequeña cama en la habitación.


    Echó la cabeza hacia atrás para respirar, pero ni siquiera chance de eso le dio. Él se apoderó nuevamente de su boca mientras de una estocada ingresaba en ella haciéndola gritar. Todo acallado en sus labios, junto con el poco aire que le quedaba. Respiró como si su vida dependiera de ella, completamente ahogada entre la falta de aire y la sensación de él llenando su cuerpo a una velocidad vertiginosa y con una fuerza que hacía temblar la cama bajo de ellos y sus entrañas. Los gemidos se desbordaron como el agua de una fuente sin poder minimizarlos o acallarlos mientras sentía que era empotrada en la cama por la fuerza de sus embestidas. Sentía el orgasmo construyéndose poco a poco en su interior mientras sus paredes lo apretaban más y más hasta que cedió a la sensación gloriosa del orgasmo extendiéndose por todo su cuerpo, completamente ajena a que él continuaba bombeando en su interior para alcanzar su propia liberación.


    Permaneció allí en la cama, con las piernas dormidas y su intimidad expuesta, dado que su falda estaba en su abdomen y sus medias completamente rotas. Cerró los ojos por un minuto tratando de normalizar su respiración y asimilar el hecho de que acaba de tener el mejor sexo de su vida. Pero, ¿qué le diría? ¿Había vuelto para quedarse? Pero lo que encontró al abrir sus orbes jade no era lo que esperaba.


    —¿C-Cómo…?


    —La próxima vez, puedes gritar mi nombre, no el de mi hermano. Y… deberías practicar un poco más el genjutsu, has estado en uno desde que entraste en la casa. —La voz fría y controlada de Itachi le respondió con normalidad mientras se arreglaba la capa de nubes rojas.


    Sakura bajó la vista consternada, aún tenía las piernas desnudas y expuestas. Las cerró de inmediato, con la cabeza hecha un lío de pensamientos sin sentido.


    —Sí, eso sí fue verdad. Pero cuando anhelas algo, no sabes distinguir donde termina la ilusión y comienza la verdad.


    Puff.


    Simplemente ya no estaba allí.


    Toc Toc. El sonido de la puerta la hizo reaccionar, se puso de pie adolorida, bajándose la estrecha falda con dificultad y terminándose de quitar las medias. Desbloqueó el seguro y la sonrisa de Naruto la recibió al abrir la puerta.


    —Ya estoy aquí. Huele un poco extraño aquí Sakura-chan, deberíamos abrir la ventana...—comenzó a parlotear el rubio con despreocupación mientras se dirigía a la ventana.


    Sí, había un olor extraño. Era el olor a sexo, algo que ni siquiera una ilusión podría imitar.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No y no Tarsis, cómo le has mostrado a Sasuke en vez de la realidad de Itachi, estoy que voy a quejarme (?) Me encantó fue la parte en dónde él le pide que la próxima vez diga su nombre. Pero... cómo carajos lo diría si sus ojos ven al Uchiha menor.

    Ese sexo fue un poco veloz, tal vez la profundización de una corta platica o subestimación hubiera caido como anillo al dedo. Y Naruto, jajajaja. Es un amoooor.

    Saludos♡♡♡
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No te quejes que te viene la conti. Y ya, sequé mi cerebro.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado xD. La verdad es que lo del genjutsu es traicionero. En Raruto, se hace hincapié en el abuso de ese poder en la serie original XD
     
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jajaja. La chica se queja a pesar de cumplirle si capricho de conti(?

    Déjame decirte que tanto leer pensaba que nada ya podría sorprenderme. Hahaha. Que ilusa. No se me ocurrió que utilizará un Genjutsu para fingir, para echarse a la chica o compañera de equipo de su hermano....estoy más que impactada
    ... Puede que me salgas con que hasta el primer cap era Itachi jajaja.

    Pero Tarsis si había escuchado eso del olor a sexo jajajaja Naruto inocentemente hasta se sienta donde tuvo acto de presencia la acción. Me gustó y la forma en la cual lo has hecho con tu forma de narrar, espléndido.
     
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Anhelo [Itachi&Sakura]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    385
    Jugó con la pluma negra en sus manos, pasándola por su cara, haciéndose cosquillas en la piel. Se mordió los labios preocupada; sabía que estaba jugando con fuego, sabía que estaba haciendo algo completamente prohibido. Pero ya simplemente no podía volver atrás, no podía arrepentirse.

    Tenía la espalda arañada y las piernas adoloridas. Aun podía sentir a Itachi entre sus piernas.

    Suspiró.

    Era su enemigo, sí. Pero en la cama era algo más, era el mejor amante que alguna vez había tenido. ¿Podría renunciar a eso sólo para entregarlo? No es como si realmente fuesen a atraparlo, no era rival para él, si quisiese podría doblegarla. Pero el de ojos carmín era un hombre de pocas palabras, pero no la forzaba. Ella se entregaba voluntariamente, y anhelaba con toda su alma esos pequeños momentos clandestinos.

    —Sakura-chan, ¿te sientes bien?

    La voz de Naruto la sacó de su ensoñación. Ella se arregló el cabello y le sonrió.

    —Sí, sólo estaba pensando.

    Naruto la miró sospechosamente, pero no dijo nada más. Se acercó a ella y la abrazó, sentándose a su lado en la fogata. Sakura se recostó de él, aceptando el calor que su cuerpo le ofrecía.

    .

    .

    .

    —Por favor, por favor, Itachi —rogó, con los ojos brillantes y los labios entreabiertos.

    —Ruega —exigió.

    —Te necesito ahora, tómame. Por favor —rogó con voz quebrada, sintiendo como la punta de su miembro se burlaba de ella impidiéndole alcanzarle.

    Pero Itachi la hizo a un lado, arreglándose el uniforme y dejándola allí a medio vestir y con los labios hinchados. Ella parpadeó sorprendida, sosteniendo esa mirada escarlata.

    —No dejes que te toque. No me gustan sus manos en ti. —Repuso con voz áspera.

    Su cuerpo se desvaneció en un centenar de cuervos que se elevaron en el aire con fuertes graznidos. Sakura sintió las lágrimas y la humillación palpitar en su garganta viéndose abandonada.

    Pero aun entre todo ese enojo, su sexo seguía palpitando ansioso. Pero eso sin duda eran celos, ¿o no? Eso debía significar algo…

    Arregló su ropa y su cabello antes de volver al campamento donde Naruto roncaba sonoramente. Sonrió y a la vez recordó la advertencia, así que cambió la dirección y se dirigió a su tienda, cerrando el cierre detrás de ella.

    Y un cuervo pasó la noche sobre su tienda.

    Sakura durmió plácidamente.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por Diossss. ¡Ya debía aparecer la posesión Uchiha! Me encanta ese comportamiento obsesivo y amenazante que emanan los personajes que portan ese apellido. De verdad que amaría ver el cómo vuelve a exigirle que no se acerque tan cariñosamente a Naruto, o alguien más. No sé jaja. Muerooo.

    Ya veo que iniciaron esas visitas inesperadas, ojalá nadie los descubra jamás (?)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  11. Threadmarks: IV
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Anhelo [Itachi&Sakura]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    832
    IV Y CAPITULO FINAL.




    Le acaban de dar la misión que tanto temía. Una misión rango S con su equipo de atrapar a cualquier Akatsuki que se cruzara en su camino, especialmente el fugitivo de Kohona Itachi Uchiha. Era una misión imposible para ella. Era imposible cazar a alguien que usualmente la cazaba a ella. Volvió a su casa con el corazón aún martillándole en la cabeza impidiéndole pensar claramente, no quería ser su verdugo. Era como mandar a un ratón a cazar a un león, no tenía sentido. Itachi había demostrado en más de una ocasión que podía manipularla a su antojo.


    Era una vergüenza total, pero antes de ninja era mujer. Y ese hombre sabía que teclas tocar.


    Observó el retrato de su equipo en la mesa de noche al lado de su cama, lo tomó pasando los dedos con nostalgia sobre la foto. Cuando eran jóvenes y felices, cuando estaban juntos. Sabía que la idea absurda que había comenzado a construirse en su mente haría sufrir mucho a Naruto, no quería hacerle daño pero comenzaba a quedarse sin opciones, no podía decirle la verdad, pero tampoco podría abandonarlo sin decirle. Sería hacer lo mismo que hizo Sasuke.


    .

    .

    .


    —Necesito que lo entiendas, Naruto.


    —Iré contigo — repuso con decisión—. Lo que sea que necesites hacer, lo haré contigo.


    —Es algo que necesito y quiero hacer sola. Te lo dije porque no quiero abandonarte y dejarte con una preocupación más. Sabrás de mí, pero dejaré a aldea por un tiempo. —Explicó calmadamente, viendo los ojos azules del Uzumaki arder.


    —Sakura, por favor.


    Ella negó con decisión, colocándole una mano en el pecho para mantenerlo a raya. Naruto la agarró con fuerza, pegándola a su cuerpo robándole un beso que ella no vio venir. Su boca buscó una respuesta y ella se dejó llevar por un momento. Se lo debía… al menos para no arrepentirse de no haberlo intentado, de no haber probado. Sus brazos se cerraron alrededor del cuello masculino, profundizando el beso. Naruto la apretó, diciendo con su cuerpo lo mismo que con su boca: quédate aquí, elígeme ésta vez.


    Abrió la puerta detrás de él empujándole a dentro. Sin dejar de besarse ni un momento, sus manos comenzaron a viajar entre sus cuerpos sobre la ropa, hasta caer en la cama pequeña individual del apartamento de Naruto. Ella tomó el control colocándose sobre él se quitó la camisa dejando al descubierto sus firmes senos sin sujetador, inclinándose hasta dejarlos a la altura de la boca del rubio que no lo pensó dos veces antes de tomar a abierta invitación, chupó sin decoro los pezones hasta que se endurecieron, girando hasta dejarla a ella bajo su cuerpo. Arrastró poco a poco fuera de sus piernas la estrecha falda junto a su ropa interior. Su rostro bajó poco a poco haciéndole cosquillas con la punta de la nariz hasta llegar a donde sus piernas se unían, dejando que su lengua se deslizara haciéndole estremecer. Sakura echó la cabeza hacia atrás, disfrutando el momento y la sensación, dejándolo disfrutar su cuerpo y disfrutando ella. Con los ojos cerrados, para no ver su rostro…


    —¿Estás segura de esto, Sakura? —inquirió, con la voz entrecortada por la excitación, allí, con su miembro justo en la entrada de su intimidad. Ella alzó las caderas, empujándolo lentamente dentro de ella borrando cualquier rastro de duda sobre lo que deseaba.


    Sabía que estaba mal lo que estaba haciendo. Una lágrima se deslizó por su mejilla mezclándose con el sudor de la espalda de Naruto a la que se aferraba mientras él la penetraba una y otra vez en extasis.


    Y en ese momento supo que de igual forma se iría. Supo que él no podría retenerla y que sus sentimientos nunca irían más allá de una amistad.


    Porque el la sostenía como una copa de cristal que podría romperse, Itachi la rompía en mil pedazos.


    Porque él la abrazaba como si fuese lo más preciado en su vida, Itachi la abrazaba embargado de deseo.


    Porque Naruto la quería, pero Itachi la deseaba.


    Y ella no quería ser una hermana, quería ser una mujer.

    .

    .

    .


    Dejó la aldea con el sol apenas saliendo en el horizonte. Se adentró en los árboles cruzando el límite donde las estatuas de los dos fundadores se encontraban, el recuerdo de Naruto dormido en su pequeña cama permaneció en su mente con tristeza, le había dado un beso en la frente… no podía darle lo que él quería.


    —Hueles a él. —Su fría voz la hizo detenerse. Ella le enfrentó con la mirada en alto y sus mejillas sonrojándose.


    —Pero estoy aquí, ¿no es lo que importa? —Elevó la barbilla con orgullo.


    —Llegas un poco tarde. Tengo horas esperando por ti.


    La tomó del cuello con brusquedad, atrayéndola a su boca.


    Sí, eso es lo que ella anhelaba. Esa pasión que podía comerle las entrañas, ese calor que nindaba su cuerpo y le impedía pensar.

    Anhelaba ser una mujer para alguien como él.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Has mencionado una de las razones por las cuales odio a Sakura, es demasiado masoquista. Narutito todo adorable suplicándole que se quede y que la cuidará y tratándola como si fuera el objeto mas preciado y bam, se va con el hombre que solo la quiere para un rato, para satisfacer sus deseos y ya. Se valora poquitooo

    Pero entiendo tus referencias, Sakura queria ser libre y hacer esas cosas que en su interior queria, sin tener que pensar luego en que hubiera pasado....quiere correr el riesgo aunque sufra luego.

    Fue interesante y triste como se entregó a Naruto dejandolo con el corazón roto y mas cuando despertara. Pero en ella eso es lo correcto.

    La idea es buena y mas que la pusieras con Itachi para variar un poco y a que él se aferre, pensé por un segundo que meterias al Uchiha menor pero sentí el desarrollo mejor así, por que buscabas algo de drama pero no tan largo.

    Un buen escrito y espero que sigas publicando por aqui :nlove:
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tarsis, me haces antojar de un Narusaku. :nedgy:

    Esto me hace acordar a unas de las lecturas de lo que es la moralidad y la ética.

    Me hiciste doler en el alma Naruto. Él es tan noble, y está tan enamorado. Mala suerte que la chica no lo ame como él la ama a ella, inclinándose por una vida más sexual y caótica. Me sorprendió muchísimo, Dios. Estoy segura que más que el olor de Naruto en ella, habrá estado un cuervo rodeando sus acciones, y vaya que sé que la torturará por ello, y ella amará ser torturada porque adora el sadomasoquismo. Así que gracias mi amor por cumplir otro de mis muchísimos caprichos. ¡Lo amé!
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja si quería drama. Pero sólo para cerrar con algo mas que esa vaina erótica entre Itachi y ella. Darle un poco mas de sentido a ese anhelo.

    Las amo ♡
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso