Long-fic de Naruto - ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ.

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Accixs, 25 Agosto 2018.

  1.  
    Accixs

    Accixs Sɪ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀs ᴠᴏʟᴀʀ﹐ ʏᴏ sᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴀs.

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Agosto 2018
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1832
    Capítulo 1.






    ...


    Estoy loca.


    ¿Como pudo haber aceptado tal cosa hace apenas unas semanas? No debería estar allí simulando algo que no era, pero ella era buena haciendo eso ¿No?


    Se estaba muriendo por dentro, quería salir de allí lo mas antes posible y callar sus ganas de llorar y maldecir, estaba nerviosa y a la vez triste de saber que estaba ayudando a su peor enemigo vestida de amiga, así es, no estaba nada mas ni nada menos que un local de vestidos de novia para escoger, o mejor dicho, ayudar a que su amiga lo use en su propia boda. Suerte que TenTen era la única entusiasmada en esos momentos que no había notado de pronto los entusiasmo que la Hyuga tenia de escapar de alli, pero no podía, tenia que resistirlo, ni siquiera ella misma pudo creer que esos dos se casarían cuando le dio la noticia pero suerte que ese día tuvo fuerza de voluntad en no caer desmayada por un ataque al corazón, pero si un gran dolor que hasta el día de hoy no cesaba.


    Un suspiro, y escucho de pronto un grito fino y perturbador escapar de los labios de su amiga castaña, eso significaba que la novia había salido del escondite para lucirse ante ellas, por alguna razón ver aquello le lastimaba y daba un gran deseo de ser ella quien tuviera ese vestido. Una jovencita, de cabellos largos y rosas de pronto había salido con el mas lindo vestido en tonos rosas haciendo lucir un poco sus cabellos del mismo color, parecía de esas Princesas de cuentos de hadas.


    — ¿Tu que dices? — La voz de la mujer hablo, viéndose en el espejo como el vestido se adaptaba a su esbelto y pequeño cuerpo — ¿No crees que es mucho?


    — ¡Para nada! — Grito eufórica Tenten intentando levantar los ánimos y nervios — No todos los días una se casa, además, te ves súper linda Sakura.


    Una breve sonrisa en los labios de la joven Haruno escapo escuchando atenta las palabras de aliento de su amiga la castaña. Era cierto que le gustaba demasiado aquel vestido ya que dejaba lucir la figura de la rosa. Aunque faltaba aun una respuesta a su pregunta y fue cuando su mirada se dirigió a la Hyuga quien estaba en un estado de distracción, era la que mas quería evitar ese momento maldiciendo en que Ino, su otra mejor amiga no haya aparecido por un misterioso viaje que tuvo que hacer a ultima hora el día de hoy. Sakura se acercó a Hinata llamando la atención de esta tomando su brazo mientras la oji perla respondía con un brinco asustandola de pronto.


    — Oh, lo siento Hinata. — Esta se disculpo, observando como la contraria su cabeza negaba — Dime... ¿Tu que opinas?


    Opinar, no había estado observando ningún movimiento de la ajena que estaba pérdida en que responder, o mas bien no quería dar su opinión exacta de lo que le parecía el vestido pero tuvo que disimular pues su silencio estaba incomodando a la pobre novia que por un momento había pensado que no le había gustado.


    — T-Te queda hermoso Sakura... — Era difícil pensar en todo lo que estaba pasando como para dar una respuesta creíble —


    Ni siquiera sabia porque estaba allí, mas que un favor que la Haruno le pidió hacer de la noche a la mañana, pero su palabra era la que menos importaba, necesitaba aire y eso tomaría, ya que las dos jóvenes emocionadas estaban metidas en sus cosas, Hinata se escabulló hacia fuera del local sintiendo la brisa golpear su rostro, necesitaba respirar y distraer su mente con algo, aquello estaba volviéndola loca. Lo que mas quería en esos momentos era olvidar todo lo que a su alrededor se encontraba pero le era imposible, aun mas sabiendo que aquella persona que estaba a punto de casarse con su mejor amiga era nada mas ni nada menos que Uchiha Sasuke y... la primera persona que se intereso por ella.


    Que una persona como Sasuke se interesara en ella de una manera en que no pudiera pensar en verle con otra, es porque realmente fue importante para ella pero aunque se hubieran dado la oportunidad de comenzar una relación con él, descubre a los tres meses que tenia una prometida, y como podría verse no era nada mas ni nada menos que su amiga.


    Sabia que Sasuke no la amaba, ya que cuando le contó de su incógnito malestar sin revelar detalles algunos y uno tan importante, pensó como una pobre tonta que pelearía por estar con ella, pero obviamente termino equivocándose como siempre lo hizo. Fue así que después de la noticia no volvió a saber nada del magnate Uchiha a quien evitó por un largo periodo, llamadas, visitas, hasta se escondía en el baño de mujeres para no ser encontrada, después de eso Sasuke se rindió al parecer afrontando su destino: ese destino era estar con la Haruno.


    Una sonrisa triste de sus labios se logro formar aceptando la realidad. Aceptalo Hinata, nada impedirá que se casen.


    Su padre desde pequeña le había enseñado a aceptar las cosas, aún cuando esas razones no quieran ser aceptadas.


    — Hinata... — Una voz masculina de pronto se topo con ella, exalto a la pobre mujer que no podía estar aún mas nerviosa — Que sorpresa...



    ...



    La tarde había sido uno de sus peores sufrimientos ¿Pues como no? Toda la tarde caminando para buscar las cosas que necesitaría para el día especial, la búsqueda de Sakura era interminable aún cuando se trataba de zapatos, que porque no había de su talla o porque las que estaban de exhibicion no eran de su agrado. Quería volver a casa, darse una merecida ducha y entrar a la cama olvidando todo lo ocurrido de ese día, aunque suerte que se había encontrado con su amigo de la infancia Toneri quien de casualidad apareció cuando más lo necesitaba ofreciéndose a acompañarla para hablar de viejos tiempos.


    — Así que... tu amiga se casara. — Menciono este intentando romper el hielo entre esos dos. —


    Hinata asintió. — Si , se casara en dentro de dos semanas.


    Al mencionar aquello sintió dolor y mal gusto que simulo aunque difícil eso haya sido. Toneri en todo momento la miraba, sabía como Hinata se comportaba y eso era percibido por su mejor amigo, la conocía bastante, mas que a su propia sombra.


    La mano de pronto de la Hyuga fue tomada ganando por completo la atención a su amigo quien la llevo casi a rastras a la dirección contraria en donde sus amigas caminaban.


    — To-Toneri... ¿A donde me llevas? — Las mejillas de la Hyuga inexplicablemente se enrojecieron al mencionar eso, aunque solo estaba tomando de su mano —


    — No se que es lo que te pasa y tampoco quiero meterme en tu vida Hina... — Menciona deteniendo su caminar para volver a aquellos ojos de la Hyuga — pero no quiero volver a ver aquella expresión en tu rostro, nunca mas.


    Sus palabras fueron como un apoyo para la Hyuga, Toneri sabia más de ella que de ella misma. Era como su Príncipe azul que estaba dispuesto a sacarle de malos momentos como los que estaba teniendo. Asintió sin mas dando a entender que así seria, y así con calma caminaron hasta una heladería que no se encontraba tan lejos de donde estaban. La tarde que un sufrimiento fue se volvió lleno de alegría y risas entre aquellos dos amigos, había sido una suerte que se encontraran de casualidad puesto que no le había visto desde hace mas o menos un año luego de que su padre encontrará trabajar en el extranjero.


    — Entonces, déjame entender bien... ¿El chico que te gusta o mas bien te gusto esta por casarse con una mujer que no quiere? — Un poco de helado a su boca llevo curioso por la respuesta de su amiga —


    Hinata había decidido contarle toda la verdad a su amigo, palabra por palabra, aunque fue difícil la parte del noviazgo a escondidas sin evitar soltar una torpe sonrisa de sus labios al recordar esos momentos con el Uchiha, y Toneri, solo se reía de las expresiones exageras pero tiernas de la menor.


    — Ni por Naruto sonreías de aquella manera ¿Donde esta la Hinata que conozco? — Una risa entre aquellos dos amigos se presenció en aquel lugar — Ya, pero enserio... yo que tu evito todo esto y me voy lejos.


    Casi y su cabeza sufría un severo congelamiento por el helado que debía haber saboreado en vez de ingerido de una. Suerte que logro pasar el frió sabor del helado antes de que se le congele el cerebro.


    — ¿Estas loco? Sakura es mi amiga, no puedo dejarla con esto.


    Pobre de la Haruno que no sabía nada al respecto de todo esto. Toneri tenia un buen punto pero Hinata no lo creía de aquella manera, seria la Madrina de la boda y si le fallaba quizás hasta no le volvería a hablar.


    — ¿Que? Yo solo decía, además... debes estar sufriendo demasiado pequeña. — Otro punto a su favor, odiaba realmente cuando podía leer su rostro — Escucha... estaré en Japón por unas tres semanas más y puesto que necesitas de un brazo en quien llorar yo me ofrezco a ir a la boda contigo.


    Aquello no se lo espero ¿Ir a la boda con alguien? Siendo sincera Hinata no esperaba quedarse mas de lo previsto, su único propósito era ser la madrina de la boda y luego volvería a casa a soltar sus penas cuando todo aquello terminase.


    Mientras Toneri se disponía a esperar su respuesta le daba otra probada a su helado hasta que Hinata suspiro llamando su atención, estaría ella sola en un lugar donde no quería estar y tenia razón, quería a alguien en quien apoyarse cuando sus piernas ya no tuvieran la fuerzas necesarias para seguir.


    — Supongo que puedo soportar estar un poco entre los caníbales de dinero. — Mencionó ganando una sonrisa cómplice por parte de su amigo — Pero promete que no me dejarás sola...


    — Ay Hina... ¿Y por que le haría yo eso a mi única y pequeña mejor amiga? — Ese jueguito ya no le servia puesto que Hinata conocía a su mujeriego amigo — Ya, ya... lo prometo.


    Hinata ese día sonrió tan feliz que por un momento había pensando que no podría pensar por un tiempo en el Uchiha, pero su torpe corazón sabia que el dolor de aquella boda rompería aun el lazo que tenia con su querido amor.


    Estaba bien... le dolía pero sabia que si tenia apoyo condicional olvidaría por un momento el mal trago y lloraría en las noches pensando en lo tonta que es por permitir que su amor se fuera como si no importara.














    Continuará.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Accixs!

    Acabo de leer este primer capítulo de tu historia. Pobre de Hinata, debe ser muy incómodo estar en una situación así, estar en un lugar que te hace sentir mal, sabiendo que toda esa felicidad que siente Sakura hace sufrir ( sin querer) a la Hyuuga. Así que Hinata y Sasuke tenían algo mientras él estaba comprometido con Sakura, ¡qué lío amoroso! Que bueno que Toneri (me sorprendió su aparición) ayudara a Hinata a levantarle un poco el ánimo.

    No soy mucho de los dramas amorosos, pero seguiré viendo cómo continúas la historia<3
     
  3.  
    Accixs

    Accixs Sɪ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀs ᴠᴏʟᴀʀ﹐ ʏᴏ sᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴀs.

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Agosto 2018
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Hola. Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que quise probar suerte aquí y subi la primera historia que publique en otra página. Gracias porque te haya interesado aunque sea una trama de romance, así que me esforzare a que sea del agrado los próximos capítulos.

    Respondiendo... Hinata estaba en una especie de relación con Sasuke hasta que por obligación debe casarse con la Haruno.

    Por ahora... eso es lo poco que puedo rebelar.

    Espero verte en el próximo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que agradable es leer historias de personitas nuevas por estos lares. Bienvenida a Naruto, ojalá te pases a leer por acá y a continuar lo que llevas en proceso.

    Con respecto a la historia:

    La temática me gusta, me da a suponer que es un romance dramático que llevará bastante angustia de por medio. ¿Y cómo no? Hinata está sufriendo y aún no ha podido olvidar al Uchiha, tras de eso se zarandea emocionalmente al presenciar a una de sus amigas más cercanas midiéndose aquel hermoso vestido, para casarse con el hombre que ella estuvo poco tiempo atrás. O sea que fue la amante y se dio cuenta tarde. Cuando todo se destape será muy triste. porque la más engañada hasta ahora es Sakura.

    Ojalá regales un poquito de Narusaku en esta historia, no pierdo esperanza en uno de mis shipeos al ver el Sasuhina cómo principal, jaja.

    Saludos, nos vemos en la continuación.
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por un momento pensé que estabas hablándonos de Naruto y creo que esa era tu intención. Por que lo revelaste tiempo después. Pero vaya, sasuke.

    De un tiempo para acá me gusta la relación de SasuHina. Así que seguiré tu historia de cerca y más que eres nueva y tengo la.esperanza que vuelvas(?

    Me gusta ver el sufrimiento de Hinata, como tiene que lidear con esta situación tan dolorosa y más aún que lo haya tenido y perdido. Eso debe ser insoportable.

    Lo único desconcertante es por que no utilizaste de mejor amigo a Kiba
    ..no era más fácil? Tal vez lo usaras después pero bueno, esperaré a ver que haces con ese personaje.

    Saludos (:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso