Long-fic de Pokémon - Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por RamenBlaze, 28 Diciembre 2017.

Cargando...
  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya vaya. El equipo Sand Rush sí se vio como una amenaza legítima... ese Halba es un fanfarrón manipulador :V jeje... además de ser algo sádico. Menos mal que Firo pudo vencerlo con buena estrategia... parece que la famila Volcano tiene un poder incontrolable, parecido al Zorro de las 9 colas que ya mencionaron :V

    Y vaya si el padre de Firo era famoso o_oU. No se nota demasiado si los demás en el público lo recuerdan más con miedo que con admiración. Quizás sepamos pronto más sobre él... y es lindo que Nari se preocupe tanto por él. Ella, como buena psíquica que es, se fija mucho mejor en los detalles que la gran mayoría de las personas... y de los Pokémon también (no, no me equivoqué. En serio que hay gente distraída en este mundo real... yo soy vivo ejemplo de ello :V). La reacción de Firo al ser comparado con su padre es la más natural que existe... y como dijeron antes, es bueno salirse del cliché de "Odio a mi padre y que su mala reputación me joda la vida" -w-. Como diría Folagor... "MIS DIEZ :V"

    Por cierto, un detalle... ¿Por qué Ziel reacciona así ante lo que le dijo Leif? Después de todo, él no la estaba insultando... solo le recordaba que es mala mentirosa. (y quizás en realidad no lo sea y guarda muy bien las apariencias... por lo que reaccionar así sería contraproducente)

    Como sea, a esperar más de la competencia... me hubiese gustado ver un poco cómo lo hizo Airyne para clasificar... sobre Hinto, que le den >:V

    Aunque igual si algo hay que aplaudirle a Hinto es su reacción ante la situación donde Halba quiere forzar a Firo a "sacar su demonio". Hay rivalidad, pero no verdadera malicia... esa es su naturaleza.

    Pero no quita que hubiese preferido ver a Hinto como un villano :V

    Ah, y recuerda que al comentarte el episodio anterior te pedí que me recomendaras algún fanfic de estilo Mundo Misterioso donde la línea de Mudkip tenga un rol importante... ¿No me digas que los perdiste?

    Nos vemos en otra :V
     
    Última edición: 28 Junio 2018
  2. Threadmarks: Capítulo 25
     
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    3865
    Hora de comentar[????]

    AJ Slifer : Que bueno verte por acá xD, sí la versión beta, alpha, gamma, lo que sea de ToH la empecé a publicar ahí pero como ya es poco menos que un cadáver expuesto ese foro traté de buscar nuevas plataformas a la par que el fic lo trataba de mejorar y terminé aquí que ha sido donde mejor me han recibido xD.

    Quizás inconscientemente estoy agregando algo de Naruto, One Piece y alguno que otro shonen en el fic fuera de lo que es BNHA y Gintama de los cuales más de una vez he agregado algo de forma consciente. El tema del padre de Firo era algo que justamente no quería tocar con ese típico cliché de "Odio a mi padre porque era un grande". No, me gustaría hacer algo que pasa más en la vida real donde un hijo o hermano menor quiere a su familia pero siempre se ve opacado por las hazañas de su padre o su hermano mayor con las comparaciones y todo eso.

    Sobre las relaciones de los personajes, Kaeru sí, puede ser muy Sasuke y todo eso pero la personalidad que le he querido dar y que se mostrará y evolucionará en el transcurso de la historia es más cercana a Bakugo y Todoroki, que todo el mundo tenga los ojos puestos en tí, nuevamente la familia detrás y el porque de una personalidad cerrada y el sentimiento de inferioridad cuando uno se da cuenta que es uno más del montón y aquellos que crees que son inferiores pronto terminan estando a la par o superarte.

    Y sobre el último punto, básicamente es similar a lo que pasa en los juegos y productos en general de la franquicia, que la Pokéball no puede capturar Pokémon que estén ya capturados y gracias al registro y la Pokédex el cazador también pasa a estar en una categoría de "capturado" por así decirlo al pertenecer y ser la cabeza de un equipo.

    J.Nathan Spears : Ya van a ver todo el mundo que lo que acaba de demostrar Firo no es único de él y no es algo que solo le pase a unos pocos, pero sera un punto importante en el personaje y espero les guste cuando todo esto se desate. Sobre lo de Darach, él fue N°1 de la antigua generación (Antes de Hao) y antes que lo digas, no, no ha sido el único N°1, como curiosidad, la generación con Hao a la cabeza es la N°21 desde que están los 12 reyes como agrupación y ha habido una cantidad variada de Pokémon que quizás pronto ponga la lista (Al no ser algo que afecte la trama principal pero sí que nutra el mundo de ToH).

    Ziel reaccionó así primero porque chiste[????] segundo porque el tema de Firo (Si notas, ese fue el contexto) es un tema delicado para alguno de los Pokémon del Flare Heart por lo que que Leif la estuviera interrogando además de ponerla nerviosa también la obligó a inventar mentiras lo más convincente que pudiera.

    Y por último, el fic que te decía (Aunque creo que el tipo lo borró en FFC) se llamaba Sons of Freedom donde justamente el protagonista era un Mudkip acompañado de un Cyndaquil y uno de los personajes más relevantes (De hecho el tercero más relevante contando a los protagonistas) era un Swampert

    Bien, para no agregar tanta palabra al contador, aquí el capítulo de hoy

    Capítulo 25: La decidida y el confiado


    -o-​

    Ciudad Ciclón era un lugar situado en dirección norte de Nova, las grandes ventoleras hacían difícil caminar incluso a los pobladores y muchas veces para no verse afectados por el polvo, tanto estos como los turistas tenían que ocupar capas que los cubrieran.

    Un misterioso encapuchado iba acompañado de un Flygon quien gracias a sus protectores, no tenía dificultad de caminar en el lugar. Pasaron frente a una tienda de electrónica la cual transmitía las batallas de ciudad Espuma gracias a las habilidades de los Rotom que se encontraban conectados llamando la atención del vestido quien se quedó mirando por unos momentos.

    ― ¿Ocurre algo? ―Preguntó el dragón

    ―No, nada, solo veía la televisión―Dijo el encapuchado antes de seguir su camino perdiéndose así entre el azotador viento―Cambiando de tema, creo que será un buen lugar para quedarse por unos días

    ― ¿Me hiciste volar a máxima velocidad desde ciudad Espuma para que nos quedemos acá? ¿Qué ocurre? Pensé que seguirías en busqueda de oponentes fuertes

    ―Calmate, estoy seguro que en cualquier momento aparecerá uno muy fuerte...y lo voy a acabar

    -o-​

    Las pantallas estaban emitiendo en vivo las luchas de los octavos de final del torneo de ciudad Espuma. En el actual combate se encontraba Airyne acompañada de un Marowak fantasmal y un Unfenzant macho quienes contemplaban a un férreo Metang y sus compañeros, un Bronzong y un Honedge.

    El Moonlight Spirit se veía realmente dañado, a pesar de contar con un tipo fuego en sus filas, este había sido contrarrestado por los espectrales golpes de la espada quien por arte de magia pareciera había asestado cada uno de los tajos y estocadas que mandaba.

    ―Tch, esto no es lo que había previsto, ¡Akamu! ¡¿Cómo te encuentras?! ―Preguntó la liebre a su calavera

    ―B-Bien, solo tengo que deshacerme de ese cuchillo desafilado ―Dijo el Marowak parándose con dificultad mientras utilizaba su hueso-arma como apoyo

    ―Yo voy entonces ¡Aire afilado! ―Anunció el faisán abriendo sus alas de par en par

    Agitando sus alas, el ave liberó una corriente de filoso aire en dirección al trío metálico, para su mala fortuna la gran campana iluminó sus “ojos” para misteriosamente crear una barrera de luz protectora que paró en seco el cortante ataque.

    ―Rindanse, enfrentarse al Metal Empire no es una buena idea, si se van no perderán de forma humillante―Dijo el platillo volador con tono robótico―Foco resplandor

    Desde su “nariz” el Metang disparó una especie de rayo blanco semi-transparente el cual fue esquivado por el ave y el “cadáver” mas no por la cazadora quien con todas sus fuerzas trató de anclarse al suelo para no salir fuera de la plataforma al ser empujada por aquel ataque.

    ― ¡Airyne! ―Gritaron ambos Pokémon preocupados al ver la inminente caída

    “N-No puedo perder, t-tengo que alcanzarlo, tengo que superarlo, si caigo ahora ¡No podré alcanzar a Rez!” ―Pensaba la Lopunny a escasos metros de perder mientras que su cabeza no podía sacar la silueta de otro de su misma especie alejándose en un lejano atardecer

    Antes de caer fuera del campo, la tipo normal sintió como la agarraban de los hombros, el responsable, su Unfezant quien rápidamente había reaccionado a pesar de que los otros dos de acero se habían dispuesto a atacar.

    Expulsando bolas de fuego espectral desde su arma, el Marowak impedía que el Honedge y el Bronzong dispararan a Airyne aunque esto le significaran más cortes de parte de la espada dejando su cuerpo con diversos rasguños y cuchilladas.

    Aterrizando nuevamente, la liebre se dispuso a recuperar los segundos perdidos, agradeciendo al faisán y lanzándose a por el ovni con sus helados puños.

    ―Atacar con hielo a un tipo acero, errónea decisión ―Chocando sus garras, el psíquico se dispuso a atacar nuevamente―Garra metal

    Con la mayor velocidad posible, la marrón se acercó hasta el férreo, sus puños liberaban un extraño vaho helado que provocó que al momento de chocar tanto los nudillos de Airyne como las garras del Metang, estos quedarán unidos en una gruesa capa de hielo.

    ―Objetivo asegurado, posibilidades de ganar: cero, ¡Foco resplandor! ―Anunció el platillo mientras, a diferencia del disparo anterior, ahora iluminaba sus ojos entre destellos rojos y blancos

    ― ¡Ahora Pictus! ―Ordenó la Lopunny con todas sus fuerzas

    Con fuerza, el ave agarró un poco de altura, agitando veloz sus alas las cuales generaron una misteriosa ráfaga que provocó que sus dos compañeros en cierta forma fueran más ligeros y veloces.

    Usando su mejorada agilidad, la líder del Moonlight Spirit pegó un pequeño brinco esquivando los rayos láser del metálico para luego mandarle una poderosa patada en todo el rostro que logró separarlos de aquellas “esposas” heladas y estampando al acero en la pared sacándolo del ring.

    ― ¡Ferrus del Metal Empire salió de la plataforma! ¡Por lo que la ganadora de este combate es Airyne del Moonlight Spirit!

    Agotada, la Lopunny solo actuó a sentarse en el suelo y suspirar con pesadez, ella sabía que como muchos, no era una cazadora destacable por lo que una victoria y contra un oponente dificil la dejaba cansada pero con los ánimos más arriba. Airyne cada vez que ganaba solo podía pensar en que estaba un escalón más cerca de aquel hermano mayor que siempre estuvo a su lado en una lejana infancia.

    ―Increíble, no creí que la niña Guinivere ganaría, no se ve más fuerte que un Lopunny común pero ¿Es verdad lo de su hermano? ―Preguntó Honu quien expectante se encontraba mirando los combates en un balcón

    ―No lo se, nunca me lo he topado, pero dicen que en estos momentos está de cacería, al parecer va por Kurt―Comentó Hao apoyando en un lustroso ventanal

    ― ¿Kurt? ¡Ha! Es gracioso escuchar que un conejo irá en búsqueda de un lobo, más sabiendo que ese chico está únicamente detrás de tu espalda―Dijo el Blastoise con una animada sonrisa observando a su amigo

    ―Igual hay que tener cuidado, se cree que Rez estaría o estubo conectado con Saburo

    ―Había escuchado de eso rumores, Saburo “El rey del alba”, uno de los hombres más influyentes del bajo mundo en el sector oriental. Pensar que incluso con realeza y una policía competente aún existen Pokémon intocables en este mundo

    ―Para cualquiera que no supiera nada, este le parecería un buen mundo, pero está muy lejos de eso―Dijo el Oranguru quien lentamente llegaba al balcón con un aspecto sereno―Saburo es uno de los tantos Pokémon peligrosos que tiene esta región, igual que Kapten o Barukan pero ninguno más mortífero que Acies―Las palabras del simio denotaban preocupación, su mente solo podía pensar en un Pokémon que muchos consideraban como la reencarnación de Satanás, ejecutando a todo aquel que se interpusiera en su camino

    ―Bueno, no creo que debamos invocar al diablo y atraer la mala suerte ahora con el torneo―Comentó el ave de pelea

    -o-​

    La bravas batallas en ciudad Espuma seguían, sumadas a la victoria de Nari y Airyne quienes ya habían pasado a los cuartos de final, Kaeru luego de derrotar a un Yanmega en conjunto a su Hydreigon y una tímida Floette quien se colocaba detrás de su cazador al ver los aplausos y gritos del público.

    El combate de Firo fue menos reñido que otros, debido quizás a que su oponente ese momento fue una Glaceon cuyos Pokémon eran también del tipo hielo, siendo así presa fácil para el varano, su Hawlucha y la pequeña Mawile.

    ―Nadie, nadie puede contra nosotros ―Dijo Cinna inflando su pecho con orgullo

    ―Tú no hiciste casi nada, el trabajo nos los llevamos Andros y yo ―Reclamó el Charmeleon

    ―Todos sabemos que el alma de este equipo soy yo―Recriminó el hada con un puchero

    ―Sí, sí, lo que digas

    Guardando rápidamente a sus Pokémon, el ígneo se dirigió a la sala de descanso, el combate que seguía era un dos cazadores desconocidos a los cuale no tenía mucha concentración puesto que el que pasara tendría que enfrentarse al ganador de la batalla del Lucario en la ronda siguiente. De hecho si de alguien tenía que estar preocupado Firo, era del Ursaring que le había gruñido el día anterior pues ese sería su oponente en la próxima ronda.

    Ya eran alrededor de las cinco de la tarde, el calor de la playa competía con la agradable brisa marinera y los simpáticos Wingull silvestres sobrevolaban el anaranjado estadio en conjunto a algún Pelipper.

    ―Luego de un largo día señores llegamos al último combate de nuestros octavos de final, así que déjenme presentarles a los dos contendores, a ambos los vieron en las eliminatorias y sorprendieron así que ¡Por favor un aplauso para Hinto Soren del Soul Symphony y Mvuu del Heavy Destroyer!

    Del oscuro túnel comenzó a salir una enviciante brisa de misterioso color azul, acto seguido, salió disparado el Lucario para caer con “estilo” en la plataforma. Lucía muy confiado, una de sus manos irradiaba aura mientras las otra sujetaba un bastón de energía con forma de hueso.

    El oponente de Hinto era un pesado y malhumorado Hippowdon, conocido por ser uno de los cazadores más “rudos” que había y también de los de peor carácter. Sus pisadas hacían retumbar el suelo, y a pesar de su lentitud, su rechoncho cuerpo intimidaba dejando claro que aunque lo golpearan no sería tan fácil derrotarlo.

    ― ¡Ja! Pero si es solo un costal de huesos, niño retírate sin no quieres terminar lastimado―Se mofó el hipopótamo dando un fuerte pisotón al suelo

    ―Sí lo que digas―Sin prestarle ninguna atención a su oponente, Hinto lo único que hacía era hurgarse la nariz con lo que sería su “dedo índice”

    ―Pues dando inicio al último combate de los octavos de final solo me queda decir que ¡Comienzen! ―Ordenó el Ludicolo con su máximo ánimo acompañado de un salto digno de un árbitro

    ―Tao, Urien, ¡A la carga! ―Anunció el azul lanzando su esférica al aire

    ― ¡Carreg! ¡Lidot! ―Exclamó el tipo tierra lanzando como si se tratara de un cañón, sus Pokéball desde uno de sus orificios

    Ambos objetos liberaron a una dupla de Pokémon desde su interior, del lado de Hinto eran el bravo Charizard y un dragón de escamas sobresalidas y aspecto oriental que le daban cierto aire de ”monje”.

    Los acompañantes de Mvuu eran una criatura de roca maciza que recordaba vagamente a una tortuga mientras el segundo era una mantarraya enorme cuya cola parecía una delgada tela blanca.

    ― ¡Ataquen! ―Ordenó el pesado terrestre

    El primero en ir a atacar fue el Mantine quien se elevó alrededor de metro y medio para desde su boca disparar una ráfaga de burbujas a gran velocidad.

    Disgustado por el ataque acuático, el lagarto ígneo solo rugió para luego expulsar una ráfaga de llamas las cuales lograron dispersar la “peligrosa” técnica. Si bien Lanzallamas era considerado uno de los ataques más fuertes del tipo fuego, el hecho de tener que acabar con un ataque agua era lo suficiente como para nivelar los poderes.

    ― ¡Odio los ataques agua! ¿Que clase de monstruo creó ese tipo? ―Gruñó Urien

    ―Tranquilo, ninguna de esas burbujas te tocó―Dijo el Lucario con una modesta sonrisa en su rostro

    ―Creo que es mi turno―Comentó el Kommo-o poniéndose en forma ofensiva― ¡Demolición!

    Con un gran brinco el oriental atacó, su técnica era un potente golpe de karate que obligó a los tres macizos a alejarse a “toda velocidad” pues el impacto generó una grieta de considerable tamaño en el concreto.

    ― ¡Megapuño! ―Vociferó el Golem para golpear con un poderoso puñetazo al dragón

    Tao se cubrió con ambos brazos para aminorar el impacto, no lo parecía pero sus escamas eran lo suficientemente duras como para resistir el golpe, aún así se vio obligado a retroceder alrededor de un metro por la fuerza.

    Entre el pariente lejano de los tiburones y la roca con piernas le trataban de dar una paliza al escamoso, si bien llegaba la lluvia de golpes, este no parecía muy afectado, por su parte Hinto solo veía con desinterés a su rival al punto de que...volvía a hurgarse la nariz para pasar el aburrimiento.

    ―Urien, termina con esto, ya me estoy aburriendo―Ordenó el Lucario quien solo se sacaba la nariz para lanzar muy lejos una pequeña bola de mucosidad que había encontrado

    ―Será un placer ―Dijo el Charizard quien con una maquiavélica sonrisa avanzó unos cuantos pasos para luego alzarse al cielo

    ― ¡Tao! ¡Vuelve!

    Para extrañeza de los pesados Pokémon, el Kommo-o solo retrocedió de unos cuantos brincos hasta su cazador, se notaba golpeado pero no le importaba mucho, al contrario, al igual que su líder solo regalaron unas sonrisas de “payaso” hacía sus contendores.

    Alrededor de diez metros de altura se encontraba el pseudo-dragón quien no podía dejar de observar a sus rivales mientras la llama de su cola comenzaba a arder con mucha más fuerza.

    ―Odio los ataque agua, odio los ataque roca, pero ahora verán porque dicen que nosotros los Charizard podemos fundir roca con nuestras flamas… ¡Infierno!

    Inflando su vientre a más no poder, Urien parecía en cierta forma una bomba de tiempo, una bomba que al cabo de unos segundos liberó un mar de llamas desde su boca. El fuego ardiente provocó una onda de calor que alertó incluso a los espectadores de tipos débiles al fuego.

    La masa caliente de llamas impactó en la plataforma, el Kommo-o y el Lucario solo veían el espectáculo mientras sudaban como si no hubiera un mañana. Al cabo de unos segundos, toda esa torrente que pareciera venida desde el mismísimo infierno se disipó revelando que tanto el Golem como el Mantine habían sido derrotados en un fundido escenario aunque del Hippowdon solo quedaba un agujero en la tierra que había generado para escapar.

    ― ¡Increíble! ¡Con un solo ataque de Infierno el Soul Symphony derrotó a dos de los miembros del Heavy Destroyer! Aunque por poco y yo termino derretido también―Comentó el pato de agua mientras sacaba un pañuelo desde su pelaje para secarse el sudor que había generado―Ahora solo queda Mvuu, ¿Que hará? ¿Podrá dar vuelta la contienda?

    ―Tch, mis planes eran vencer al hipopótamo ese pero bueno, creo que tendrá que esperar―Reclamó el chacal mientras se masajeaba el cuello

    Un leve temblor se sintió en aquella derretida plataforma, detrás del Lucario salió con bravura el tipo tierra con sus colmillos inundados en llamas para aprietas con fuerza el brazo de su oponente. Hinto se había confiado y no había ocupado su aura para detectar al pesado Pokémon.

    ―Solo tengo que dejar que mi fuego se apodere de tí y serás derrotado niño, me escuchaste, derrota…

    ― ¿Eso es todo? ―Preguntó el azul con desinterés

    En menos de un segundo el gran hipopótamo estaba en el suelo boca abajo, si bien la especie no presentaba músculos altamente desarrollados, los Lucarios poseían una fuerza monstruosa capaz de rivalizar con muchos tipo lucha de alto nivel y Hinto se había aprovechado de eso para estampar a su oponente en el piso con solo mover bruscamente su brazo.

    ― ¡Ataque óseo! ―Exclamó el tipo acero dando un gran salto

    Ocupando aquella arma de energía jamás hizo desaparecer, Hinto golpeó a su oponente con aquel bastón en todo su estómago obligando al enorme a soltar de golpe todo el aire de sus pulmones para luego quedar totalmente derrotado.

    ―Mvuu del Heavy Destroyer no puede continuar, por ende la victoria es para el Soul Symphony―Anunció el tipo planta despertando así los gritos y euforia del público

    ―Gracias, gracias, esto va para ustedes mis queridas espectadoras―Saludaba el chacal con una voz y poses de galante acompañadas de algún guiño “seductor” hacia las jovencitas espectadoras―Urien, dile a Firo que se vaya a entrenar esta noche que tengo cosas importan...

    Sumado al hecho de que Hinto ya llevaba demasiado tiempo en la plataforma impidiendo el emparejamiento de la próxima ronda, la actitud de “anfitrión” del Lucario provocó que dos patadas voladoras dieran en su columna mandandolo a volar hasta estamparse en una de las paredes. La ejecutoras habían sido la Lopunny y la Braixen quienes no estaban contentas por el comportamiento de don juan del tipo lucha, es más, se les notaba a simple vista que en ese momento poseían un aura asesina lista para acabar con el azul.

    Del túnel salían los otros cinco Pokémon que habían pasado a la siguiente ronda, entre ellos el Charmeleon quien se llevaba su palma izquierda a la cara, el Frogadier quien ignoraba a todo el mundo, un confiado Ursaring, un Beedrill y un Beheeyem.

    Pidiendo amablemente la cooperación de los participantes y luego de por fin lograr sacar al peleador del abollado muro, el Ludicolo los separó por las parejas que se enfrentarían en la futura ronda siendo para nada sorpresivo para Firo que le tocaría contra el oso pardo, Hinto iría a por el extraterreste y Kaeru se vería caras con la avispa.

    Sorpresivo fue el hecho de que tanto Airyne como Nari pelearan, si bien era lo lógico por cómo estaban ordenados los grupo eliminatorios, ninguna se había dado cuenta que si pasaban a los cuartos se enfrentarían, no lo querían admitir pero después de haber empezado un vínculo un tanto brusco, los pocos días que llevaban juntas las habían hecho amigas.

    ―Bien, para mañana no habrán combates, como tuvieron una desgastante ronda de eliminatorias y unos pesados octavos, se les dará el día libre para que descansen, después de todo ustedes están entre los ocho mejores―Explicó el pato mientras se arreglaba sus lentes de Sol recibiendo la afirmación de los ocho luchadores

    Terminadas las palabras del anunciador, uno por uno los participantes comenzaron a retirarse siendo el primero en desaparecer de escena aquel silencioso anfibio seguido por el úrsido quien como un matón chocó su brazo con el hombro del varano el cual al instante lo observó con molestia para sólo recibir una burlesca sonrisa de parte del enorme.

    Con el atardecer iluminando la ciudad, el estadio había quedado vacío, para celebrar su paso a los cuartos, los cuatro cazadores decidieron salir a comer pues sabían que dentro de dos días una de las luchadoras no seguiría más en competencia. Habían llegado a una especie de restaurante marino en el cual podían observarse algunos tesoros del fondo del mar de dudosa originalidad, conchas de Pokémon como Cloyster o Clamperl y un enorme Sharpedo disecado como trofeo generando algo de grima en las hembras quienes justamente eran las que estaban sentadas observando al carcharodon en contraste de sus compañeros que comían como si no hubiera un mañana.

    -o-​

    Las nubes más negras posibles cubrían el cielo disparando seguidamente una oleada de amenazantes rayos los cuales no tenían ninguna moderación al momento de dejar grietas y agujeros en la tierra, misteriosamente cuando los relámpagos parecieran iban a convertirse en un concierto eléctrico, poco a poco disminuían su cantidad y potencia dejando que el viento y la lluvia tomaran más las riendas.

    Un enorme Manectric, alrededor del doble del tamaño de uno normal caía o más bien dicho caía su cadáver, el eléctrico presentaba un profundo corte en la garganta tiñendo el suelo de rojo. Frente al fallecido un misterioso Pokémon se agachaba para tomar una temerosa placa de color amarillo que parecía quería arrojarle aquellos truenos a ese ángel de la muerte.

    Con cautela sacó de una pequeña bolsa una esfera la cual se iluminó dejando escuchar algunas voces con demasiada interferencia.

    ―Debe ser la tabla la que me corta los mensajes―Dijo el misterioso―Acabo de obtener la tabla Trueno, Acies fuera―Ultimó el asesino antes de terminar la llamada la cual se sincronizó con un gigantesco relámpago que iluminó el cielo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow. Me gustó ver que Airyne es de esas que no son un prodigio, pero que a pesar de sus limitaciones, consiguen sacar una victoria del sombrero... figurativamente. (Irónico, porque es una coneja xD)

    Los comentarios que Hao y Honu emitieron sobre Rez me parecieron interesantes. ¿Posibles contantos con alguna Mafia o Yakuza? Wooow...

    Okey, acá no detecté fallos ortográficos ni nada por el estilo, pero la frase es un poco... no sé, como que no pega. "Con realeza" es algo ambiguo. Existen "realezas" buenas como malas... ahora, si quisiste incluirla como "competente" junto con los policías, la frase hubiera calado mejor de esta forma:

    "Y pensar que incluso teniendo una realeza y una fuerza policial competentes, aún existen Pokémon intocables en este mundo"

    Solo eso lo hallé raro...

    Pero por lo demás, me gustó que Andros volviera a aparecer y junto con Firo cargaran al equipo hacia una rápida clasificación :P. Fue casi como el Suecia vs México... y hasta el resultado cuadra (3-0) xD.

    Sobre la escena de Acies matando a un Manectric... uuuuuh, se viene lo chido :V jaja... pero RIP Manectric... hubiese sido mejor ver morir a un Luxray, no sé por qué n_nU... o un Electivire. Solo nitpicking pendejo que tengo...

    En fin, solo queda esperar lo que se viene n__n. Ah, y procuraré buscar el fanfic que me recomendaste. Gracias :)

    Nos vemos en otra -w-
     
  4.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    En su momento no pude comentar en DZ... pero qué mejor que la casa.

    Leí hasta el capítulo 5 y... está muy chingón.

    Las batallas se te dan muy bien: dinámicas, claras, ágiles, y sobretodo, emocionantes. Los vs contra Shadow Abyss fueron geniales los tres. Muy buena acción.

    Los personajes me gustan en general. Leif y Firo 2-2, Kaoru (Ranito desde ahora) y Taro me caen mejor.

    Lo que más me ha gustado es que tiene todo: el grupo de 12 tipos op, los malos (que seguro tienen uno infiltrado), los protas, el ship, los rivales, TODO y hasta el willpower que Firo se saca al final (mar de llamas, supongo). O sea, tiene todos los elementos de un manga shonen, pero de un muy buen shonen. Y le paro aquí porque no se supone que esté leyendo ahora. Pero te juro que la sigo.
     
    • Ganador Ganador x 1
  5. Threadmarks: Capítulo 26
     
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    3134
    J.Nathan Spears : Que bien que te haya gustado el combate de Airyne xD, gracias por hacerme notar el error de redacción ahí, si mal no recuerdo fue un cambio de texto de último minuto porque el primero era aún más malo. Lo tomaré en cuenta para futuros capítulo, tomar más nota cuando modifique capítulos ya escritos y estar atento con los que voy recién redactando.

    Sobre lo de Rez, bueno, esperar ver el futuro mediano (Porque no es ni cercano ni lejano xD) de este fic para revelar algunos sucesos con este personaje y por último el Manectric, bueno, me gusta Manectric y para las otras dos especies hay otros planes, por eso de entre mis tres eléctricos no legendarios favoritos (Jolteon, Luxray y Manectric) y Electrike decidí poner al raiju como un dominante.

    Kiwi : Que bueno que te haya gustado el fic. Las batallas siento son muchas veces lo que mejor quiero lograr porque como tú y varios más han dicho, este escrito va por el sendero del shonen xD. Eso sí, quiero trabajarlo como un buen shonen, tomando clichés y jugar con estos de buena manera, por eso siento es importante que comenten por si algo en el fic no está gustando o se está descarrilando xD

    Capítulo 26: El de rojo

    -o-

    Al ser el día de descanso, los diversos turistas se divertían paseando, comiendo o comprando por ciudad Espuma, la afluencia de Pokémon era masiva y entre un simpático puente de madera lo bastante ancho como para que cuatro carriles de Snorlax pudieran pasar, un enigmático Pokémon iba recorriendo entre la muchedumbre.

    De todos los días desde que comenzó incluso la previa al torneo, ese estaba siendo el más caluroso de todos, los tipo agua y planta tenían que hidratarse constantemente pues ni la brisa marina lograba del todo acabar con el bochorno que había. El misterioso caminante para protegerse del astro rey ocupaba un gran kasa de bambú cuidando así su piel la cual a simple vista parecía estar hecha de láminas de acero enrojecido.

    Daba tranquilos pasos por la ciudad, la sombra de su sombrero no dejaba ver su rostro pero si el resto de su cuerpo del cual resaltaban dos tenazas rojas con marcas que parecían ojos aunque aún así no llamaba la atención.

    De un momento a otro dejó de caminar, algo le había llamado la atención, era un joven Charmeleon quien junto a un Grovyle habían pasado a su lado, el acalorado se acomodó su kasa para así girar un poco su cabeza y ver con mejor claridad a los dos Pokémon, algo en ellos había sido captado en la retina de esos ojos amarillos para luego sonreír y seguir su camino.

    —No hay duda, ese debe ser el hijo de Darach—Comentó el Pokémon

    -o-

    Firo y Leif no tenían otra alternativa más que correr como fuera por su vidas, su día de descanso había comenzado de la forma menos descansada posible pues luego de una noche de descanso pleno, para acabar con las energías de sobra que tenían habían decidido hacer una guerra de comida en el comedor del hotel, lamentablemente como era de esperar las cosas se salieron de control y después de ser una guerra de comida rápidamente escaló a un combate real.

    Desesperados ambos reptiles sorteaban a todos los transeúntes, aún se preguntaban como todo lo que había comenzado tan bien había terminado tan mal pues no solo entre ellos dos se golpearon, el Garchomp también se había unido a la batalla y un golpe mal dado de este dió en la Gardevoir quien ahora tenía al dragón presa de su furia.

    El Charmeleon y el Grovyle corrían de la muerte, varios Pokémon los veían extrañados y de vez en cuando tenían que saltar a los costados para esquivar poderosas ráfagas de fuego y disparos de estrellas que iban a por los fugitivos producto también de golpes mal dados por parte de ellos dos.

    ― ¡N-No mires atrás! ―Ordenó el ígneo con miedo

    ― ¡¿Crees que voy a hacer eso?! ¡Tú solo corre!

    ― ¡FIRO! ¡LEIF! ¡VUELVAN PARA ACÁ! ―Un aura llameante alertaba a los locales y turistas, era Nari quien con sus ojos rojos y sus colmillos notorios hacía que aquellos que la veían pudieran decir que estaban frente a un demonio de fuego

    Los otros dos hacían caso omiso, sabían que si se detenían hasta ahí llegaban, lo que no esperaban es que frente a estos un monstruo aún peor que la vulpina los esperaba.

    Esquivaban uno tras otro de los ataques ígneos hasta que uno de ellos impactó en uno de los pies del varano haciéndolo caer al suelo. El rojizo gritaba por que su Pokémon lo esperaba mientras el otro se tapaba los oídos para no escuchar los futuros gritos de terror que se iban a escuchar o los “¡Traidor!” que le exclamaba en ese momento.

    Leif ya llevaba algunos metros de ventaja mientras trataba de recordar los buenos momentos que había vivido con Firo, no se conocían hace “mucho” pero tenía sus experiencias, prácticamente ya estaba planeado que tipo de flores llevar al difunto.

    Sabiendo que la amarilla se iba a vengar de su cazador, el verde cerró sus ojos con aires de despreocupación, estos duraron menos de dos segundos cuando notó que no avanzaba nada y su hoja era misteriosamente jalada, lo peor que podía imaginarse había ocurrido.

    Si bien por especie, los Lopunny poseían ojos rojos, en ese momento los de Airyne eran como los de un ogro, uno que ya había capturado a su presa. El geco poco a poco giró su cabeza para luego salir volando en dirección a su compañero de equipo, estrellándose con este y quedando ambos viendo estrellas.

    ― ¿Quien liberó a los Tyranitar y sus avalancha? ―Balbuceó el ígneo

    ―Par de tontos, ¿Como se les ocurrió golpearnos como si nada?―Reclamó la liebre con una mirada culpadora

    ―Espero que con eso aprendan porque sino para la próxima...―Amenazó la vulpina rompiendo una varilla de madera para luego dejarla caer en los reptiles

    -o-

    El día de descanso estaba siendo bien aprovechado por el resto de los cazadores, mientras Hinto roncaba como nunca puesto que se había apropiado de la cama, los otros cuatro entrenaban para el próximo día siendo Kaeru el que se había esforzado más en cuanto a su rutina.

    Con dificultad se levantaban el Tyranitar y el Salamence del equipo, mientras el Zoroark observaba descansando su cuerpo desde la copa de un árbol al igual que la Lurantis quien se apoyaba sobre la planta, estos dos últimos estaban entre los más “calmados” del Shadow Abyss y eso se podía notar por no cometer la imprudencia de asaltar a su cazador de sorpresa al igual que muchos de sus compañeros que yacían derrotados en el suelo.

    Erkon había caído con un puñetazo del Frogadier, este se lucía desgastado, magullado y ensangrentado pero sabía que no podía dejar pasar un solo segundo de su entrenamiento aunque tuviera que romperse algún brazo en el proceso.

    ― ¿Qué le pasa a Kaeru? ―Preguntó una confusa Ran

    ―No lo sé, desde aquél incidente con esos piratas ha estado de peor ánimo que antes―Respondió Kibo seguido de un bostezo para luego fijar los ojos en su cazador―Kaeru, no me digas que tienes planeado...―Murmuró el zorro

    ― ¡Vamos! No entrené y capturé mediocres ¡Vengan por mí! ―Exclamó el anfibio a sus lastimados Pokémon quienes no le respondieron a la velocidad que él quería―Bien si ese es el caso ¡Viento hielo!

    Con un brinco, el tipo agua expulsó un viento gélido desde su boca el cual comenzó a afectar a todos sus Pokémon. Él no quería herir a su equipo pero la frustración y el enojo se apoderaban de su cuerpo al recordar la paliza que había recibido contra Kapten y especialmente al recordar lo aterrador que fue ese extraño ataque que había enviado Hao al pirata.

    “Tengo que ser más fuerte, no puedo quedarme en el nivel que estoy, o sino” ―El Frogadier solo pudo pensar en un triste recuerdo de su niñez, un pensamiento que él detestaba recordar pero que cada vez que se sentía menos que alguien lamentablemente salía a flote

    Con gran agilidad tuvo que esquivar uno de los ataques de su Hydreigon le había mandado desde una de sus cabezas, al lado del tricéfalo un ciervo volante se preparaba para disparar desde sus pinzas una poderosa bola de electricidad como si de un cañón de riel se tratase.

    -o-

    En la plaza central, llena de árboles y brisa marina varios Pokémon se encontraban gratamente sorprendidos puesto eran testigos de una batalla amistosa entre el cazador del Tsunami Army y aquel que en esos momentos poseía el título de “El hombre más fuerte del mundo”, el cazador del Wing Guardians.

    No era solo el hecho de que tanto Honu como Hao estuvieran luchando en lo que empezó como una ligera práctica y terminó como un espectáculo para los que se encontraban ahí, era el hecho de que también habían ocupado a algunos de sus Pokémon como en el caso del cañonero quien tenía a su lado a un enorme axolote quien con sus anchos brazos alejaba de vez en cuando al ave de corral.

    Quien acompañaba al Blaziken era un águila de vientre color crema y espalda marrón, aunque lo más notorio además de una espectacular y vertiginosa velocidad era una larga cabellera de mechones rojos y amarillos.

    ―Increíble, se me había olvidado lo problemático que es tratar con Paru―Comentó Hao sin despegar la vista de aquel Swampert

    ―No te preocupes, tú ve por Honu, yo me encargo del pantanoso―Dijo el Pidgeot con una total y natural tranquilidad

    ―Solo no dejes que te agarre Valdur

    ―Como si lo dejara

    ― Si ya dejaron de parlotear ¡Acua jet! ―Anunció la gran tortuga para salir luego disparado hacia sus oponentes quienes por suerte pudieron esquivar aquella técnica―Te recuerdo que hasta el momento tú vas ganando con 267 victorias y 123 derrotas, tengo que acortar esa brecha

    ―Y yo no puedo dejar que se estreche, ¡Patada ígnea! ―Exclamó el gallo mientras incineraba su pierna derecha

    Con un brusco giro, el ave conectó la sofocante patada en el rostro del reptil quien ocupando todo el peso y fuerza en sus brazos y cabeza, trataba de no salir disparado como una bala por la fuerza del impacto.

    ―Un día de estos me vas a dejar sin dientes―Reclamó el Blastoise al notar como se le hinchaba la mejilla

    ―Por favor, has resistido mucho más que eso, no me digas que te volviste igual a cuando eras un Wartortle

    ― ¡Callate! ¡Si no hubiera sido porque te encontraste a Darach cuando eras un debilucho y flaco Combusken no serías el número uno! ―Rabió el cañonero como si se tratase de un niño pequeño

    ―Auch, las palabras duelen―Dijo el Blaziken llevandose uno de sus brazos a la parte trasera de su cabeza

    ― ¡Hao cuidado! ―Anunció el ave para bloquear como pudo una machada proveniente del gran anfibio

    ―Dime Paru ¿Le enseñaste alguna oración nueva al cabeza de coral de Honu? ―Preguntó el ave despreocupado del ataque que le habían enviado

    ― ¡Paru no necesita de palabras! ¡Yo le entiendo todo lo que quiere decirme y lo que no! ―Recriminó el tipo agua hacia su rival

    Aquel Swampert era uno de los Pokémon más fuertes del Tsunami Army, quizás igual de fuerte que el Feraligatr, aunque tenía una llamativa particularidad y es que era mudo, por lo que muchas veces se comunicaba en lenguaje de señas pero su despistado cazador o no las entendía o las leía mal.

    ―Bien Garuda, esto se ha alargado mucho y cuando empiezas a conversar en medio de un combate es porque ya te estás aburriendo así que ¡Acua jet! ―Anunció el reptil para lanzarse convertido en un húmedo misil

    ― ¡Doble patada!

    Ambos Pokémon se dirigieron al otro a la máxima velocidad que sus cuerpos les daban la cual no era poca sorprendiendo a los espectadores.

    Dos poderosos ruidos como si hubieran explotado bombas se escucharon en el lugar. Tanto Hao como Honu estaban emocionados, uno con una pose digna de un karateka y el otro con la de un boxeador, y no porque hubieran dado los golpes que pretendían darle a su oponente.

    Como una hoja de otoño, un kasa caía al suelo generando un sonido similar a un pequeño montón de paja, su propietario se encontraba bloqueado con sus brazos las dos técnicas de ambos cazadores mientras esbozaba una desafiante sonrisa.

    ― ¿Quien invitó a la mantis? ―Preguntó el Blastoise sin malicia o molestia en sus palabras

    ―No lo se, pero si te puedo asegurar que es de los que pica y fuerte

    ― ¿Molesta si me uno a la fiesta? ―Preguntó el Scizor

    ―Para nada, Vilek―Dijeron ambos cazadores en coro

    -o-

    Un gran Mamoswine estaba sirviendo de hielera congelando un poco sus colmillos y sacando la escarcha de estos la cual era rápidamente puesta en bolsas y paños los cuales iban a parar en unas muy hinchadas caras del Charmeleon y el Grovyle.

    ―Se me había olvidado que Nari tiene la mano pesada―Alegó el varano mientras ponía la helada bolsa en su ojo derecho

    ―Bueno, también hay que admitir que se lo buscaron, al menos no les fue tan mal como a Taro ―Dijo el mamut con algo de incertidumbre en sus palabras a la vez que la joven Mawile raspaba el hielo de sus colmillos

    ― ¿Qué quieres decir? ―La mirada de Firo lo decía todo y era que no le gustaba que incluso su equipo lo dejaran como un violento sin remedio

    ―No quiero decir eso, es solo que…

    ― ¡¿Solo qué?! ―Recriminó el ígneo intimidando al enorme paquidermo quien cómicamente se puso detrás del hada

    ―Me recuerda a la discusión que hubo después de la fiesta de año nuevo―Dijo Cinna con un pesado suspiro de su parte

    ― ¿Fiesta de año nuevo? ―Preguntó el Grovyle quien al parecer había sido el más afectado por lo golpes de las féminas y su cuerpo presentaba diversas bolsas de hielo

    ―No quiero recordar eso que aún estoy pagando el hospedaje ―Dijo Firo entre gruñidos

    ―Firo les dio demasiada libertad al equipo esa noche y bueno, si bien Ziel y Taro tienen un buen aguante con el alcohol, ella descubrió el sake de Vydra y digamos que cuando se pone ebria es peligrosa―Explicó la del tipo acero

    ―Yendo al grano: Taro estuvo un mes hospitalizado porque Ziel lo ocupó como saco de arena, ariete, mazo y tiro al blanco. A partir de esa noche el único que tiene permitido algo de licor en el equipo es Vydra porque es el más responsable―Dijo el Charmeleon―Aún tengo pesadillas cuando esa Gardevoir le reventó una botella en la cabeza a Itachi mientras reía de forma macabra

    —Básicamente desde que entraron al equipo Taro ha sido el saco de boxeo de Ziel—Comentó el mamút

    ―Ahora volviendo al tema ¿Que hacían peleando en el comedor? ―Preguntó la Mawile quien en esos momentos parecía más un fiscal que otra cosa

    ― ¡Ya les dije que no era una pelea! Solo estabamos entrenando pero alguien se lo tomó muy a pecho—Reclamó el varano observando a su compañero del tipo planta

    ― ¡Yo no fui el que porque le llegó una baya en la cabeza comenzó a escupir llamas como loco!

    Dos segundos bastaron para que el Grovyle terminara noqueado con quemaduras en su cuerpo y su rostro tan hinchado como un Qwilfish mientras Cinna tenía que agarrar como pudiera a su cazador para que no acabará con el geco.

    ―Tch, no debería perder el tiempo con recuerdos y todo eso, debería entrenar, para eso era este día de descanso, además aunque no sea seguro que Kaeru y yo nos veamos en algún combate tengo que tener algo en contra de sus movimientos tipo agua―Firo recordaba el día de su primer combate, él como aquella rana lo hizo ver cual novato y el como si no hubiera sido por la nitrocarga la derrota hubiera sido más humillante― ¡Bien! Voy a practicar y necesitaré de su ayuda Cinna, Tesak, además necesitare a Torden

    Así aquel extraño día de descanso estaba llegando a su fin mientras casi todos los participantes se preparaban para el día siguiente, un día duro que tendría batallas exhaustantes y que ya significaban que había que dar todo.

    Firo comenzaba a entrenar sus puños al lado de su Jolteon quien le explicaba el cómo generar chispas eléctricas. Nari luchaba junto a su Infernape y su Tauros esquivando cada uno de sus ataques al igual como Airyne lo hacía con su Venusaur, ambas preocupadas por el combate del próximo día que significaría la eliminación de una de las dos. Kaeru peleaba contra todo su equipo sin importar cómo quedará batalla tras batallas y a pesar de ser más de las cuatro de la tarde, en aquella habitación de cierto hotel, Hinto roncaba como si no hubiera otro motivo por el cual vivir, todos y cada uno había aprovechado su día de relajación como se le diera la gana.

    -o-

    Los tres Pokémon descansaban después de una larga sección de batallas y entrenamiento, el más agotado era el Blastoise quien apenas se podía las piernas mientras que el Blaziken tomaba un jugo de bayas ideal para los tipo fuego.

    ― ¿Y que te trae por aquí? ―Preguntó el gallo de pelea

    ―Solo quise venir a ver los combates, escuché que el hijo de Volcano estaba acá y creo que me lo encontré en la mañana

    ― ¡Ja! Dudo que hayas venido por eso solamente―Se burló el reptil sentado su cuerpo estrepitosamente en el piso

    ―Pues me atraparon, pero ya es tarde y estoy cansado, mañana necesito hablar con ustedes y con el presidente...y es serio―Dijo el Scizor cambiando su tono por uno preocupado y retirándose a la par que se colocaba su sombrero de bambú―Solo le diré a ustedes dos que prepárense porque Kapten fue el menor de los problemas

    — ¿Qué dices? —Preguntó el ave de pelea preocupado

    Me enteré que ocupaste el cristal Z. Sí lo que he visto e investigado ha sido cierto no nos quedará otra alternativa que decirle al viejo que nos pase esas piedras―Anunció Vilek con un reojo a sus compañeros antes de perderse gracias a la luz solar que chocaba en su metalico exoesqueleto

    Las palabras de la mantis habían dejado helados a los dos cazadores siendo Honu el que rompiera con esa tensión liberando una nerviosa risa que contrastaba con la seriedad del Blaziken.

    —Si Vilek dijo eso...Honu ¿Tienes tu hidrostal Z?

    —S-Sí, siempre lo llevo conmigo ¿Por?

    —Entonces los demás también deben seguir con los suyos, lo que me preocupa es… que voy a tener que desempolvar mi blazikenita en algún minuto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pos a comentar toca

    En estos últimos capitulo se nos presentan muchos nombres de personajes, personajes de baja estofa y peligrosos que seguramente darán muchos problemas a nuestros protagonistas en el futuro, además(creo) que con Mvu y Ferrus se nos presentan a los primeros cazadores que no son bípedos
    ¡¡viva los cuadrúpedos!! Además del Manetric muerto poco más puedo decir, bueno sí, que me gusta como va quedando el equipo de Ayrine :pyuku:

    En el capitulo más reciente es distinto. Se nos muestran distintos puntos de vista, el de Kaeru, el de Honu y Hao, etc Además se nos presenta Vilek que, supongo, sera uno de los 12 reyes. Todo muy interesante


    Una cosa que creo, no cambiar porque al final es la historia de cada uno y no tiene gracia que todos escribamos igual, a mejorar o que al menos tengas en cuenta es como te refieres a algunos pokemon, creo que ya te lo mencionaron cuando apareció Rampardos pero el referirse al Mantine como "el pariente lejano de los tiburones" por muy cierto que sea, que lo es, me parece un tanto rebuscado y que en otras situaciones puede ser dificil para alguna gente descubrir a que pokemon te refieres . De igual manera que Pidgeot se refiera al Swampert, durante al dialogo, como"el pantanoso" me resulta un tanto raro. Pobre Paru, le dicen pantanoso, mudo y su cazador no le entiende XD. Espero que tenga más suerte con el resto de compañeros


    Ojala este fic alcance mucha fama y alguien haga un fan art de esto XD

    Poco más que decir, hasta la próxima
     
    Última edición: 8 Julio 2018
  7.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Tres caps más y llegué al 8. Firo se repone bastante rápido de la derrota cuando aparece su waifu... y sólo para acabar en un curioso triángulo amoroso (Lizzardshipping ftw). Pese a que siento cierta aversión a los braxien derivada del exceso de pokefilia, Nari me ha caído bastante bien y la dinámica alegre es muy relajante luego de cinco capítulos de acción intensa. Also, me llama la atención lo de las tablas (mi primera impresión es que son las de Arceus) e Itachi... Me cayó bien por pinche troll XDI.

    Muy buenos caps. Sigo al pendiente.
     
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al fin me pude leer el episodio más reciente... me gustó bastante, la verdad.

    Comenzaré con un poco de quoteo...

    Nope. El primero fue un Camerupt, que apareció en el episodio en donde debutó el cochino equipo de Hinto. Okey, no tan cochino... el Gallade igual cae bien. Y seguro LizzaRade me romperá el cuello si insulto a su Pokémon predilecto (después de sus "gatos" :V)

    Me pregunto si pensarás lo mismo de Ziel y de cierto personaje que aparecerá en episodios posteriores :V jajajaja...

    Este capítulo se me hizo otra buena mezcla de diversión y seriedad. Pobrecito Leif, que tuvo que sufrir de todo el slapstick =3=U. Se ve que se le pegó un poco de la "inmadurez" de su cazador :V. Igual me dio penita que Nari y Airyne le golpeara como un saco de boxeo... si fuese solo a Firo, me hubiese reído :V. (Sí, sí, soy cruel y arbitrario a ratos x'P)

    Kaeru todo malhumorado porque su derrota ante el "Kapten" aún le duele en lo más profundo. Parece que en su pasado tuvo familiares que tenían expectativas ridículamente altas en él y solo quería ser aceptado y querido... y estoy seguro de que su mafioso abuelo es uno de los principales culpables, si es que no EL culpable...

    Si te soy honesto, mi primera impresión fue...

    [​IMG]

    Esto ya entra en un cliché típico de muchos programas televisivos (no solo animé), en donde un rival es así de antisocial y centrado porque siempre busca probarle a su padre... o madre... o abuelo... o quien sea, que no es el "mocoso inservible" que esa otra persona dice que es. No soy muy fan de ese tipo de "arcos", pero de todas maneras confío en que lo manejarás bien xD. Así que a darle, no más :V

    No es secreto que Kaeru entra entre mis personajes MENOS favoritos por su actitud y su especie... pero igual, no voy a tirarle mierda solo porque sí :V. Quiero ver qué tan lejos llevas esto -w-

    Y por el otro lado, una de mis especies favoritas que ya te he mencionado de antes... ¿Es un subalterno de Honu?

    ...
    ...
    Nah, me parece un buen papel de momento... a ver qué otras participaciones se anota. Si mi comprensión lectora no me falla, su nombre es "Valdur"... hey, es un nombre bieeeeen cool 8-)

    Ahora, una última cosa que me cagó un poco el palo fue que se revelara que Hao, además de ser el primero en usar un Cristal Z, también revela que tiene una Blazikenita escondida. Dos motivos:

    1- ¿No sería mejor que, como en ese universo no hay humanos, los Pokémon pudiesen usar los Movimientos Z sin necesidad de cristales? Claro, para no abusar, podrías poner que son ataques increíblemente agotadores que, por ejemplo, usar más de uno cada 24 horas podría tener consecuencias nefastas para los músculos, huesos y órganos internos...
    2- Veremos a Hao sacar más poder todavía... como si los "power levels" no estuviesen tan desiguales ya ¬¬. Pero bueno... supongo que va a depender de cómo se use ese recurso.

    Y por último, el récord entre Hao y Honu es de 267 contra 123, sin empates registrados... ¡Hao ha ganado casi el 70% de sus encuentros contra Honu! D:. Aún con la desventaja elemental...

    ¬¬ vaya si ese Hao tiene necesidad de restregar a todos en la cara lo chingón que es...

    Por último, su compañero más fiel es un Pidgeot... otro Pokémon que no me simpatiza (tampoco lo odio, pero ver que es la única ave de tipo Normal que recibió Mega, solo para capitalizar en la nostalgia, no es precisamente algo que me agrade... Xatu podría usarla mejor)

    Okey, ya me puse demasiado negativo... mejor me piro :V

    Hasta la próxima ;)
     
  9. Threadmarks: Capítulo 27
     
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    3965
    Horra de rresponderr[?????]

    AJ Slifer : Que bueno que hayas podido llegar al corriente luego de 26 capis públicados xD. Creo que una de las mayores complicaciones que he tenido es pensar en cazadores cuadrupedos por el hecho de que son cuadrupedos xD. Por eso quizás no se vean tanto, se verán pero no con tanta naturalidad como los bípedos o similares.

    Es bueno que me remarquen eso de que al momento de describir a los Pokés hacerlo más simple, sí creo que fue un pequeño traspié el poner a Mantine como "El primo lejano de los tiburones" porque no todo el mundo sabe que las mantas están emparentadas con los tiburones xD

    Kiwi : Gracias tambien por leer. Bueno algo que quiero hacer notar con Nari en el fic es que si bien se nota a kilómetros la relación de amistad que está a nada de pasar más allá pero ninguno quiere dar el primer paso, no quiero que eso sea lo más importante en la Braixen, quiero que se desarrolle por si misma y que la amistad con Firo sea un punto más en su ficha de personaje xD. Otra cosa que se trabajara en el fic es la relación de Itachi y Firo que ya tengo planeado tenga una escena muy potente en el futuro.

    J.Nathan Spears : Sí, puede que la historia hasta el momento de Kaeru sea otra más de las tantas vistas pero también quiero ahondar en un futuro con eso y de porqué él es así. Con el tema de Hao y Honu, ellos se conocen desde que eran novatos, es normal que tengan tantos combates y es normal que siendo uno el número 7 y el otro el número 1 se tenga una mayor cantidad de victorias (Además que no toman en cuenta solo los combates oficiales, también prácticas y combates de entretenimiento). El tema de las megapiedras ahora solo se mencionó más no es que en este o en el próximo arco ya veamos megas y tampoco es que Hao en el mundo sea el único que pueda megaevolucionar, de hecho si pudiera hacerlo porque sí hubiera usado esto para derrotar más rápido a Kapten pero en este mundo la megaevolución tiene ciertas reglas tanto en el proceso de evolución como legales que serán explicadas en su debido momento.

    Por cierto Valdur es el nombre del Pidgeot y Pahu el del mudo digo el Swampert que tampoco es que sea el unico que vaya a aparecer en el fic


    Capítulo 27: Las dos cazadoras:

    -o-

    “Helheim” era el nombre con el que se conocía a la máxima prisión de Nova, literalmente aquel que entraba ahí como convicto no sentiría los aires de libertad hasta que pasara a mejor vida y no era para menos, los reos de menor peligrosidad eran jefes de bandas de pueblos mientras que otros eran los terroristas, contrabandistas, asesinos y ladrones más peligrosos de la nación.

    El alcaide de aquel tenebroso lugar era nada menos ni nada más que el mismísimo director del cuerpo de policías de la región, un enorme e intimidante Aggron que respondía al nombre de Cadogan y era considerado por muchos como un monstruo capaz de hacer valer la justicia con todas las de la ley, no por nada se había ganado el apodo de “El escudo de Dios”.

    El férreo dinosaurio se encontraba revisando los perfiles y delitos de los nuevos presidiarios. Al haber sido capturado el capitán de cierta banda de piratas, habían muchos papeles que revisar y el tipo acero no tenía los ánimos como para hacer el trabajo lento.

    En eso la puerta de su oficina se abrió revelando a un joven Breloom quien traía más papeleo entre sus cortos y graciosos brazos.

    ―Señor, tenemos aquí ya las sentencias actualizadas de cada uno de los convictos ―Dijo el tipo planta mientras dejaba la torre de papeles en el escritorio del metálico

    ―Gracias―Dijo el Aggron cortante mientras tomaba una de las hojas―Tch, estos jueces tan blandengues, cuando entenderan que la ejecución no es un castigo ¡Les están dando libertad! ¡No saben que lo mejor para todos estos infames es pudrirse en la cárcel hasta que tengan noventa años y más y mueran cumpliendo su sentencia! ―Exclamó Cadogan quien de un golpe rompió el escritorio de madera totalmente enfurecido― ¡Monstruos como Baal o Leviathan no se merecen una muerte honorable! ¡Se merecen caer muertos tras las rejas! ¡Sus actos negaron completamente el que sean Pokémon!

    ―Hablando de Leviathan señor, dentro de dos semanas se supone nos toca a mí y a Ruka el hacer guardia, además el día de hoy Baal fue puesto bajo reclusión solitaria hasta nuevo aviso

    ― ¿Y nuestro nuevo inquilino?

    ―Kapten está recluido en una celda común junto con el prisionero Aestus, ninguno ha presentado mayores problemas salvo por algunas amenazas efectuadas por el Barbaracle

    ―Bien, por la información que recibí de Hund también fue visto Arvid en los alrededores, además no han encontrado ni el cuerpo de Barukan ni han visto señales de Mamba, ¿Aestus ha revelado alguna posible localización de esa Arbok?

    ―No señor, al parecer por las interrogaciones que hicimos, en la banda de Aestus Mamba no tenía un puesto relevante, por lo que podemos deducir que esta escapó

    ―Genial, bien, puede retirarse Glive

    ―Señor…

    ―Dime―La palabra del Breloom solo lograron que aquel Aggron levantara la mirada no esperando buenas noticias

    ―Hace unos días ocurrieron extrañas tormentas eléctricas, se envió un equipo para revisar aquel fenómeno y lo que encontraron fue a un Manectric muerto por cortes, especialmente uno en la yugular

    ― ¿Y que tiene? Mueren Pokémon todos los días

    ―Era uno de esos que llaman Pokémon dominante―Esa sola palabra bastó para que el dinosaurio quedará estupefacto

    -o-

    Los cuartos de final habían llegado al torneo de ciudad Espuma, y en el hall de participantes se encontraban unas muy nerviosas Airyne y Nira. Una jugaba con sus dedos mientras que la otra iba de un lado para otro.

    ― ¿Desde cuando se hicieron tan amigas? ―Preguntó el varano confundido porque ninguna de las dos quería ver la cara de la otra por los nervios

    ―Lo mismo podría preguntarte de Hinto y tú―Reclamó la Braixen

    ―La amistad entre hombres es diferente, nosotros hablamos a través de nuestros puños y dejamos que sea la sangre hervida la que converse por nosotros―Respondió el Lucario quien acercó al Charmeleon a su costado para después acabar con un “Brofist”

    ― ¿Amistad entre hombres o amistad entre salvajes? ―Murmuró la vulpina

    ― ¡¿Por qué tenía que pasar esto?! ―Exclamó la liebre alertando a los tres cazadores con los que congeniaba provocando que esta tiñera su rostro de rojo para después alejar la mirada del trío

    ―No se preocupen, sea quien sea que quede contará con todo nuestro apoyo, lo mismo para la que no logre pasar―Dijo el ígneo con una sonrisa en su rostro

    ―...Tienes razón, debemos dar lo mejor de cada una―Dijo la Lopunny con una tímida sonrisa

    Si bien querían hacer pasar las cosas del mejor modo, ambas cazadoras notaban la calante mirada del Frogadier quien para ellas era obvio, sería su próximo oponente fuera quien fuera la que ganara.

    En eso entró el cono de helado quien amablemente llamó a las dos luchadoras para que estas se alistaran entregándose ambas una amistosa sonrisa para luego partir.

    Siguieron al extraño ser del hielo por todo un pasadizo mientras escuchaban los gritos de aliento que le daban sus compañero a la par que veía como aquel túnel ya presentaba una salida.

    Con todo su ánimo y alegría, aquel Ludicolo de gafas oscuras hacía sus animadas poses alimentando así la euforia del público, euforia que al momento de que ambas combatientes pasaran por el portal, llegó a su punto máximo provocando un mar de nerviosismo en ambas.

    ―Bien, el todo o nada, la amistad queda ahora en segundo plano...―Comenzó a decir la liebre tratando de convencerse que hacía lo correcto

    ―Es solo un torneo para ella, vendrán otros, pero para mí, he trabajado muy duro para llegar acá―Comentaba la vulpina con la misma actitud de su contendora

    ―Entonces señoritas ¡Comiencen! ―Ordenó el pato

    ― ¡Ve Qiang! ¡Rugiet! ―Anunció la ígnea arrojando su esfera al aire

    ― ¡Adelante Kalama! ¡Ve Nilo! ―Exclamó la marrón liberando a sus dos Pokémon

    Del lado de Nari era el ya conocido panda gigante quien lanzó un enorme rugido intimidante, acompañando a este se encontraba un león de oscuro pelaje salvo secciones azules y una cola terminada en una amarilla estrella al igual que sus penetrantes ojos del mismo color.

    De parte de Airyne estaban la Salazzle quien lucía despreocupada de su alrededor mientras su acompañante era un enorme cocodrilo de rojo oscuro con franjas negras y un “antifaz” del mismo color que lo hacían lucir como si llevara puesta gafas.

    “Maldición, un Krookodile, tanto Rugiet como yo estamos en desventaja, la única salida será que Qiang se encargue de él” ―Pensó la Braixen quien con una mirada alertó a su Pangoro

    ―Nilo, ten cuidado lo más seguro es que su Pangoro vendrá por tí

    ― ¡Ja! Que predecible, no te preocupes no dejaré que se acerque a mí, para eso está Kalama ¿O no?

    ―Procuraré terminar rápidamente―Dijo la salamandra mientras se colocaba en una posición de ataque― ¡Ascuas!

    Con un chasquido en ambas manos la Salazzle generó dos bolas de fuego en sus palmas las cuales arrojó hacia el Glorious Shine provocando que el Luxray del equipo interceptara los golpes con una corta pero potente descarga proveniente de su cuerpo.

    El siguiente en atacar fue el enorme panda quien haciendo uso de su fuerza comenzó a forcejear con el cocodrilo rival negando así cualquier posible ataque dirigido hacia su compañero o su cazadora.

    ―Usar chispa como escudo no me lo esperé, pero a Nilo lo atraparon demasiado fácil―Murmuró una preocupada Lopunny

    ―No te calientes la cabeza con ese Krookodile, aún nos queda esa niña, ve por ella y yo me encargo del gatito eléctrico ―Dijo Kalama con total tranquilidad regalandole una leve sonrisa a su compañera antes de retirarse a gran velocidad

    La salamandra corría con sus cuatro largas extremidades pasando al lado de los dos siniestros que seguían su combate de fuerzas, su presa era una, el león eléctrico quien rápidamente se puso en guardia lanzando diversos rayos los cuales eran ágilmente esquivados por la venenosa.

    Aprovechando que los dos compañeros de la Braixen se encontraban ocupados, Airyne cogió algo de velocidad para a mitad de camino dar un gran brinco colocándose así por encima de su oponente.

    ― ¡Rapidez! ―Anunció la liebre colocando su brazo y mano derecha como una pistola

    ― ¡Giro fuego!

    El pomposo pelaje color crema de la tipo normal se iluminó con un leve fulgor amarillo el cual luego se disparó en forma de una docena de rápidas estrellas que se dirigieron hacia la vulpina quien para disiparlas sacó la varilla de su cola y girando sobre sí misma generó un tornado de fuego que sirvió de escudo.

    ― ¡Lanzallamas!

    Esperando el aterrizaje de su rival, Nari aprovechó de expulsar de su rama un torrente ígneo el cual abrazó en un instante a Airyne sin que esta pudiera siquiera haber tocado tierra.

    De la nada comenzó a verse una bifurcación en el flujo del ataque flamígero, en el nacimiento de esta se lograba divisar una especie de escudo de energía verde agua que protegía a una algo chamuscada Lopunny obligando a la amarilla a detener la técnica para no gastar más energía inútilmente

    ― Al menos no me logró dañar mucho su ataque, si no hubiera usado protección en el momento quizás tendría quemaduras―Se dijo la marrón a sí misma mientras cancelaba aquella barrera protectora que tenía en frente―Bien ¡Kalama! ¡Nilo! ¡Ataquen!

    ― ¡Tóxico! ―Exclamó la Salazzle quien fugazmente se colocó detrás del oscuro felino

    ― ¡Fuerza! ―Gritó el cocodrilo sujetando y apretando férreamente los brazos del panda

    En contraste a sus delgados brazos, el Krookodile poseía una fuerza asombrosa, lo suficiente como para tomar a Qiang y levantarlo con algo de esfuerzo para después lanzarlo como si de una piedra se tratase hacia la cazadora de este.

    Por otro lado, antes de que pudiera ejecutar su ataque, la venenosa tuvo que dar un pequeño brinco para protegerse de un rayo lanzado por el Luxray sin embargo no le fue problema, pues después de una maliciosa sonrisa esta expulsó de su boca unas pequeñas esferas negras las cuales dejaban una estela de gas violeta y que al momento de hacer contacto con tierra estallaban dejando así una cortina de veneno que encerró a Rugiet.

    ― ¿Crees que con ese truco voy a caer? Tengo dos opciones y ninguna es buena para tí: O no respiro y busco la salida rápidamente con mis ojos, o respiro, activo mi habilidad “agallas” y busco la salida rápidamente con mis ojos―Comentó el felino quien hizo brillar sus ojos a la par que daba una fuerte inhalación

    Sacandose como pudiera a Qiang de encima, Nari se levantó para ver cómo su rival se acercaba de un brinco hacia ella con una de sus piernas colocada ya en posición de ataque, la técnica que iba a realizar era notoriamente una patada que iba directamente al costado derecho de la vulpina la cual hábilmente pudo esquivar agachándose para no ser apaleada.

    Sin esperar ni un segundo la Lopunny bajó rápidamente su pierna elevada tratando de conectar el golpe con la Braixen pero antes que pudiera lograrlo sintió como un fuerte bramido se acercaba a ella, era el Pangoro que ya había recuperado fuerzas y se disponía a atacar con un fuerte puñetazo.

    Un sonido seco se escuchó, el Krookodile de Airyne había intervenido recibiendo aquel potente puño en todo el rostro, si bien Qiang se había nivelado para no enviar un golpe destructivo que dejara serios daños en el rival, un golpe bien dado no dejaba de ser eso, un golpe bien dado y Nilo lo había sentido.

    Nari aprovechó el que su oponente estuviera distraída para atacar con una nitrocarga que impactó en todo el pecho de la liebre volando ambas un par de metros pero no sin antes que Airyne también atacará con una patada la cual mandó nuevamente a la zorra de fuego hasta donde se encontraba antes.

    ―E-eso si dolió, pero he recibido peores ―Dijo la Braixen mientras se volvía a levantar

    ―L-lo mismo digo, solo fue un golpecito―Comentó la Lopunny dibujando una sonrisa en su rostro

    Ambas cazadoras se miraron frente a frente, tenían algunos pocos raspones y algo de tierra en sus cuerpos por lo que al momento de conectar sus miradas lo único que hicieron fue esbozar una sonrisa para instantáneamente lanzarse a por la otra.

    Mientras las dos principales iban a por su rival, Kalama esquivaba una y otra vez los potenciados rayos de Rugiet, el Luxray quien si bien se estaba cansando rápidamente por causa del veneno sabía que una sola descarga iba a ser suficiente para vencer a la salamandra.

    ―Agallas, así que el gatito salió maso, sería un problema que yo fuera algo ¿No se? Sado ―Dijo la Salazzle quien dibujó una maliciosa sonrisa en su cara

    ― Como si te dejara ganar ¡Chispa! ―Rugió el león con fiereza

    Inundando su cuerpo en electricidad, el felino de oscuros colores comenzó a correr en dirección a la tóxica salamandra, saltando para golpearle y sacando sus punzantes garras para hacer del choque eléctrico, aún más concentrado.

    ―Lo siento, pero la estática le hace mal a mi delicada y hermosa piel, así que lo lamento pero ¡Carga tóxica! ―Anunció Kalama quien bruscamente ponía las palmas de sus manos en el suelo

    Antes que Rugiet pudiera siquiera llegar a su presa, del suelo comenzaron a salir una llamas totalmente rojizas con algunos tintes violáceos las cuales expelián un para nada sano olor, ya cuando todo estaba preparado, la tóxica anfibia controló aquél “fuego” para que impactará en el cuerpo del león el cual era doblemente dañado pues de cierta manera, el veneno que incluso él tenía en su cuerpo reaccionaba y se inflamaba, cayendo así totalmente derrotado.

    ― ¡Rugiet del Glorious Shine ya no puede continuar! ¡El Moonlight Spirit gana por el momento con sus tres luchadores en pie! ―Anunció el carismático Ludicolo

    ―Maldición, Rugiet perdió ―Murmuró el Pangoro sin prestarle la atención necesaria a su reptil oponente quien encajó un fuerte coletazo en el tórax del úrsido provocando que este se abrazara a sí mismo para amainar el dolor

    ―Deberías estar más concentrado si no quieres terminar como tu amigo, bien, ¡Ahora a terminar con esto!

    Con gran velocidad, Nilo corrió a por el panda, sus colmillos, garras y cola ya estaban listos para la tunda de golpes que tenía planeado dar pero todo se vio truncado en el momento que su propio hocico fue agarrado por una de las grandes manos del luchador quien aún se mantenía agarrando la zona lastimada por el Krookodile.

    ―Lo siento, pero no soy como Rugiet, puedo aguantar los golpes y darlos a la vez, ¡Y procuraré que la señorita gane lo quieran o no! ¡Lo prometo en el nombre de Qiang de los bosques fríos! Así que ahora ¡FUERZA!

    Con un brusco giro el úrsido luchador levantó a su contendiente quien impresionado trataba de zafarse pero todos sus intentos fueron en vano acabando con su cuerpo estampado en la pared para a los pocos segundos terminar fuera de la plataforma ya derrotado.

    ― ¡Nilo del Moonlight Spirit ya no puede continuar! ―Anunció el presentador con gran entusiasmo, entusiasmo que se contagió a los espectadores

    La velocidad con lo que se desarrollaban los hechos no paraban de impresionar a los participantes que aún quedaban en competencia, pues a pesar de que cada lado tenía una baja, las dos cazadoras no se daban ni un segundo de tregua expulsando una gran cantidad de fuego, estrellas de energía y como no, golpes bien conectados.

    Firo y Hinto eran los que más cerca se encontraban viendo la transmisión dada por los Magnemite. Sus caras lo decían todo al ver como la Braixen y la Lopunny peleaban arduamente.

    ―R-Recuerdame no hacerlas enojar―Comentó el Lucario

    ―L-Lo mismo t-te pido, no se quien me da más miedo, si Nari o Airyne

    A la par de que los dos cazadores masculinos hablaban, las dos femeninas volvían a acercarse para vencer a la otra, chocando sus antebrazos y mirándose de forma amistosa pero competitiva, no se sabía cuál de las dos estaba más dañada pues ambas poseían algunos rasguños y tierra en su pelaje.

    ―Tch, Y pensar que empezamos con el pie izquierdo cuando nos conocimos―Comentó la liebre marrón

    ―Tampoco es que haya pasado mucho desde ese día, pero bueno, alguien tiene que ganar de aquí ¡Lanzallamas! ―Anunció la flamígera quien de un salto retrocedió para apuntar a su oponente con su varilla

    Del extremo de la vara nuevamente salió un torrente ígneo de un cálido anaranjado que se dirigió rápidamente a la tipo normal, en ese momento otro torrente solo que este era más rosáceo, impactó al primero disipándose ambos ataques, la responsable no era otra que Kalama quien rápidamente se colocó al lado de su cazadora.

    ― ¿Te encuentras bien? ―Preguntó la salamandra

    ―Sí, te tardaste algo pero gracias

    ― ¡Señorita! Disculpe mi tardanza ―Bramó el Pangoro quien lo más rápido que podía se acercaba a su líder―

    ―No te preocupes Qiang, pero ahora que estás aquí cúbreme de esa Salazzle, sí se la pudo jugar a Rugiet entonces es peligrosa―Dirigió Nari

    ―Yo iré por Nari, tu encargate del Pangoro, sí logró sacar a Nilo tan fácil entonces tendremos que tener cuidado―Encargó Airyne

    Nuevamente ambos equipos fueron a por el otro, los primeros en tomar la delantera fueron la nociva anfibia y el oso panda, la primera escupiendo una espesa cortina de gas tóxico y el segundo enviando un potente puñetazo que conectó en el tórax de las venenosa provocando que esta saliera unos metros hacia atrás y él cayera profundamente envenenado por el ataque de toxinas.

    Mientras sus compañeros caían, las dos cazadoras nuevamente colisionaron, Nari incendiada gracias a su “Nitrocarga” y Airyne con su puño derecho imbuido en energía la cual expulsaba un agradable color celeste.

    Los dos ataques impactaron entre sí cancelandose aunque no impidió que la fuerza de ambos mandarán a ambas rivales lejos, casi al punto de que cayeran de la plataforma. Sin embargo, rápidamente se pusieron de pie viéndose mutuamente a pesar de la distancia.

    Con un moderado grito de guerra la primera en correr hacia su oponente fue la Lopunny quien tuvo que esquivar con un gran salto los lanzallamas que la Braixen le enviaba, enviando la tipo normal algunos disparos de energía con forma de estrella obligando a la vulpina a acercarse a la liebre para no caer del campo de batalla.

    ― ¡Terminemos esto ahora! ―Exclamó Airyne con su puño derecho acumulando nuevamente energía, solo que esta vez era energía helada

    ― ¡De acuerdo! ¡Y la que venza a la otra ojalá espere la revancha! ―Anunció Nari ya con su ramita preparada para un último ataque

    ―Me parece bien, entonces ¡Puño hielo!

    ― ¡Lanzallamas!

    Enviando sus técnicas con todas sus fuerzas, las dos cazadoras impactaron a la otra provocando una explosión acompañada de una gruesa capa de humo la cual imposibilitó la clara visión en el lugar, incluso para Qiang y Kalama que estaban levantándose de los ataques que habían recibido.

    Todo el mundo estaba esperando el resultado, Hinto y Firo se encontraban nerviosos viendo quien pudo haber ganado ese ataque hasta que el humo comenzó a dispersarse revelando dos siluetas que apenas podían levantarse, se trataba de las dos competidoras que aún seguían mirándose aunque ahora con una sonrisa en sus rostros.

    ―Espero pronto tengamos nuestra revancha―Dijo Airyne con agrandando la sonrisa para posteriormente caer al suelo derrotada

    ―… ¡Airyne del Moonlight Spirits ya no puede continuar! ¡Esta batalla ha sido ganada por el Glorious Shine!

    Un estallido de euforia salió al momento de anunciar la ganadora, varios Pokémon celebrando entre ellos los dos cazadores masculinos que se encontraban en el salón especialmente por el rojizo varano quien observaba cómo a pesar de las pocas energías que quedaban, la zorrita de amarillos colores se acercaba para ayudar a levantarse a la derrotada cazadora.

    ―Lo siento si te golpee muy duro, espero sigamos siendo amigas ―Dijo la ígnea con una cálida y dulce sonrisa en su rostro mientras extendía su brazo derecho

    ―N-No te preocupes, ya verás para la próxima seré quien gane―Respondió la marrón aceptando el ofrecimiento―además ahora debe haber alguien más que feliz por tu victoria―Dijo con una sonrisa burlona que provocó algo de pudor en la canida

    -o-

    El viento soplaba con más fuerza que nunca, el Flygon apenas podía moverse y a pesar de poder ver muy bien gracias a sus globos oculares, para no salir volando tenía que sujetarse de su compañero, un enorme Metagross que incluso tenía sus cuatro patas ancladas al suelo.

    Frente a ellos se encontraba un encapuchado Pokémon quien veía a través de las pantallas activadas por los Rotom la batalla que había terminado, su vista no se despegaba por una extraña razón de Airyne tomando instantáneamente la curiosidad de sus dos acompañantes.

    ―Últimamente has estado viendo a esa Lopunny ¿Acaso tienen algo que ver? No se porque pero me recuerda a alguien, ¿A tí no? Jefe ―Preguntó el enorme ser metálico

    ―Posiblemente sea alguna chica que dejó despechada en el camino, alguien que quizás le lloró en uno de sus recorridos―Comentó el dragón quien se encontraba firme encima de su colega

    ―No sean ridículos, no tengo recuerdos de haber visto a esa cazadora en mi vida...La última vez que ví a alguién así fue hace 9 años...―Respondió el misterioso Pokémon con un frío tono― ¡Bien! en marcha, no perdamos más tiempo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pos a comentar toca

    Bueno en este capitulo nos muestra la batalla entre la chicas protagonistas y la que gane se vera contra Kaeru ¿En las semifinales? De ser así, si no me equivoco, tendriamos a Firo, Kaeru, Hinto y Nari, se me ocurre poco más que decir. fue bonita las palabras entre las dos y me gusta la relación entre Qiang y Nari.

    Por hacer algunos Quotes:

    Bueno al corriente es mucho decir XD, me los he leído todos pero hay algún que otro detalle que se me escapa, como lo de Camerupt que indicó Nathan, además llegan a salir tantos personajes que tengo un poco lío a veces pero bueno, me apaño XD

    Lizzardshipping :kuku: Yo propongo Marllamasshipping o Blazeshipping como nombres alternativos XD


    Pensaba que este sujeto iba a ser el hermano de Ayrine, pero ya se ve que no

    Por cierto, y a modo de curiosidad, para ser Ayrine el pokemon que es le esta quedando un equipo un tanto...¿oscuro? No se si es la mejor palabra, pero a excepción del Unfezant todos los pokemon transmiten esa aura, repito no es la mejor expresión pero espero que entiendas lo que digo La lopunny es la mala, confiesalo XD Aunque teniendo en cuenta que el nombre del equipo es Moonligth Spirit quizás es en parte intencional

    Hasta la próxima

     
    Última edición: 16 Julio 2018
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es verdad lo que dice el de arriba, es algo curioso que Airyne tenga tanto Poke de tipo Siniestro en su equipo -w-U. Aunque bueno, quizás es una demostración de que "Oscuridad no equivale a maldad". En cambio, quizás Rez simbolice lo diametralmente opuesto a su hermana, pero quién sabe en realidad lo que pasará...

    En fin, la batalla entre esas dos chicas fue muy buena. Los Pokémon acompañantes de cada una hicieron bien su trabajo, pero en general se sintió muy acelerada a ratos. También discrepo un poquito en el final. ¿Por qué Airyne usó Puño Hielo contra una TIPO FUEGO? Y más encima que sabe ataques psíquicos... Si quería ganar, debió haber usado... no sé, Ataque Rápido mezclado con un zig-zag... o Barrido, o qué se yo...

    Sabía que Nari iba a ganar, pero la forma en que se ejecutó no me agradó ¬¬.

    Pero por lo demás, todo se ve bien narrado -w-.

    Bueno, ahí me confundí porque de repente metieron a un Feraligatr en la mezcla. Pensé que Pahu era el Feraligatr y que ese era mudo. Pero bueno, un Swampert mudo no se ve todos los días... así que supongo que pronto veremos de qué es capaz.

    Y sobre el reglamento que dices, que involucra la Mega-evolución... pues ahí veremos qué tal te sale en el contexto de la historia n_n

    Hasta la próxima ;)

    EDIT: Voy a aclarar algo antes que se me olvide... más que la elección de ataque de Airyne, lo que me molestó fue el supuesto choque de ataques. Se supone que si uno quiere hacer algo épico que termine en una explosión que afecte a ambas partes, deberían hacerse dos ataques a distancia... o de pérdida dos ataques directos. ¿Pero que Airyne use un ataque directo contra uno a distancia de Nari? Hombre, ya dije que ya me hacía a la idea de que Nari iba a ganar, ¡¡Pero era innecesario hacerlo TAN obvio!! ¬¬.

    Y si bien lo del "Barrido" que dije también hubiera contado como "No muy efectivo" contra Nari, al menos tiene el bonus añadido de que es un ataque hacia las piernas, lo cual hubiese dificultado que Nari se levantase una vez que otro ataque la derribara.

    Volviendo a mi perspectiva de fan... "Moonlight Spirit, 4-evah!! >:D"
     
    Última edición: 17 Julio 2018
  12. Threadmarks: Capítulo 28
     
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    3567
    AJ Slifer : No, lizzardshipping no, caca, caca[????] sobre el sujeto misterioso solo voy a decir que no saquen ni descarten conclusiones rápido de sobre quién se trata y sobre los Pokés de Airyne la verdad no los veo tan oscuros como dicen xD yo diria que serán el contraste con los de Rez en el futuro. Si se dan cuenta los Pokés de Airyne (Salvo por Akamu que como Marowak de Alola ya sabemos como hizo y deshizo en 2016-2017) son más Pokémon de estilo segunda elección mientras los de Rez serán los de primera elección o como lo llamaré ahora el equipo rompe-colón de Nathan[???]

    J.Nathan Spears : Sí, quizás fue muy acelerada la pelea, creo que eso es algo que tengo que trabajar mucho más para futuros. El tema de porque uso Puño Hielo en vez de otra técnica fue simplemente capricho, ya hemos visto que en el animu y el mango los tipos dan la ventaja pero no la victoria (Vamos que Charizard perdió contra un Poliwrath a base de Rayo hielo) y porque en sí el Puño hielo tendrá un significado para el personaje.

    Y por último, que tu colón no explote, sí, lo más típico es que ataques similares sean los que colisionen PERO piensa que el choque de ataques diferentes en sí iba a ser más peligroso para la propia Nari, digo, el impacto del puño de Ayrine + el ataque a distancia de Nari a literalmente nula distancia de esta al final quien tenía más papeles de caer era la Braixen.

    Capítulo 28: Los que piensan a base de golpes

    -o-

    — ¡Y el ganador es el Shadow Abyss! —Anunciaba el Ludicolo

    Sereno pasaba por el oscuro pasadizo, los gritos y cánticos se ensordecian a cada paso que daba, tranquilo, se detuvo a mitad de aquel trayecto quedándose observando su mano derecha sin decir ninguna palabra.

    — ¿Qué ocurre? Estás demasiado pensativo —Preguntó Kibo quien como un ninja apareció detrás de su cazador

    —Nada, solo creí que pasaría en este combate pero al parecer no fue un oponente adecuado—Respondió Kaeru con sequedad

    —No creo que sea correcto apurar el proceso, además has demostrado que tu nivel está muy superior al de los otros cazadores

    —Tch, no necesito saber que de acá debo ser el más fuerte, necesito convertirme en el más fuerte de todos así que ahórrate tu sermón

    —Como quieras

    El Frogadier caminaba dejando atrás a su compañero, algo lo aquejaba y tanto él como el Zoroark sabían de qué se trataba, sumido en sus pensamientos no se dió cuenta cuando uno de sus hombros pasó a llevar el del cazador del Flare Heart quien iba en dirección a su combate.

    — ¿Tú otra ve…—Preguntó la rana tipo agua con una clara molestia antes de ser interrumpido por el actuar del otro competidor

    —Lo siento, iba apurado —Dijo el lagarto rojo con una extraña actitud calmada para aquel anfibio

    —Como sea, solo no te metas en mi camino

    —Sabes, podría molestarme e ir directo a golpear ese rostro tuyo pero prefiero estar calmado así que si me permites, voy a ganar, solo espero nos encontremos en algún combate

    —...Sabes que mi próximo combate es con esa amiga tuya ¿No es cierto? —Preguntó el líder del Shadow Abyss quien nuevamente daba la espalda para continuar su camino

    —Lo sé, y tengo plena confianza en Nari—Comentó Firo tomando por sorpresa a Kaeru girando otra vez para ver al reptil—Así que en cualquier caso espero tengamos nuestra revancha pronto, te recuerdo que llevamos una victoria y una interrupción—Dijo el varano extendiendo su brazo en señal amistosa

    —...No me hagas reír—Soltó el acuático para apartar bruscamente la mano del ígneo siguiendo su camino inmediatamente después de ese acto

    —Debes disculpar su actitud, no está muy de buenas el día de hoy—Comentó el zorro color carbón mientras volvía con su cazador

    Ambos Pokémon se retiraron dejando al Charmeleon solo en aquel oscuro pasillo quien a los pocos segundos algo disgustado, se recuperó para dirigirse hacia el campo de batalla para su combate.

    -o-

    El cielo en se encontraba algo nublado, no lo suficiente como para llover y por temas geográficos la humedad no solo se hacía presente, si no que era de una tibia temperatura provocando que más de un espectador e incluso el propio anunciador sudaran con solo estar en el lugar.

    Mientras esperaban al segundo participante, el Ludicolo hacía recuento de las dos batallas anteriores las cuales habían tenido como ganadores a la Braixen y al Frogadier, por su parte el rival de Firo, aquel enorme Ursaring con el que ya había tenido algunos encuentros en el torneo se encontraba haciendo algunas flexiones de brazo para calentar antes del combate.

    Rápidamente el ígneo lagarto llegó hasta la plataforma subiéndose de un brinco mediano y acercándose al igual que su oponente hasta donde estaba el simpático pato.

    — ¡Bien señores! ¡Aquí están los competidores de nuestro siguiente combate! ¡A mi derecha un novato que ha sorprendido en más de una batalla! ¡El cazador del Flare Heart! ¡Firo Volcano! ¡Y a mi derecha un cazador con años de experiencia y gran fuerza! ¡Del Rampage Beast! ¡Gora Arctos! —Anunció el kappa indicando a los dos cazadores dando así a una oleada de gritos de ánimo para ambos lados

    —Escúchame niño, te voy hacer caer y no te darás cuenta—Gruñó el grizzly para luego ponerse a un extremo del cuadrilátero

    —Eso lo veremos, porque seré yo quien pase a la siguiente ronda—Anunció el varano quien también se situaba en su posición

    —Bien señores, ya se saben las reglas, gana el equipo que derrotó completamente al otro o que derrote al cazador contrario así que ¡Comiencen!

    — ¡Salgan Vista! ¡Pyka! —Anunció el úrsido marrón arrojando su Pokéball al suelo con total brusquedad

    De la esfera salieron un enorme visón de afilados colmillos y un claro café como pelaje salvo por la gran franja amarilla que cruzaba desde su cabeza hasta la punta de su cola, el segundo era un gigantesco gorila de apariencia perezosa cuyo pelaje se peleaba entre el blanco y el marrón.

    “Un Gumshoos y un Slaking, no tengo otra opción entonces” —Pensó Firo— ¡Vydra! ¡Ziel! ¡Adelante!

    Arrojando su esfera al cielo, el lagarto de rojos colores convocó al hada de femenina silueta y al híbrido entre león marino y nutria quienes apenas vieron a los oponentes no dudaron en ponerse en posición de ataque.

    —Bien, necesitaré de toda su fuerza muchachos, Vydra ¿Puedes ayudarme en atacar?

    —Claro, voy a ver si puedo acabar con el simio para que no te de problemas

    —Genial, y Ziel yo necesito que nos cubras, ¿Entendis… —Trató de decir el reptil antes de ver a su Pokémon

    La cara de el Charmeleon cambió del cielo a la tierra al observar como la Gardevoir estaba con hipo, y no un hipo cualquiera, su blanco rostro había sido teñido con un rubor rojizo, sus ojos se mostraban cansados y su posición no demostraba mucha firmeza, Ziel sin lugar a dudas se encontraba ebria.

    —Sí, sí, ya te escuché, ¿Pero qué gano yo con eso? —Preguntó la psíquica totalmente desorientada

    — ¡¿Quien le dio alcohol?! —Preguntó Firo notoriamente molesto

    —No lo sé, esto debe ser obra de Taro, sabes que es él quien contrabandea las bebidas

    — ¡¿C-Como lo hace?!

    —Oigan, ustedes, el rojito y el bigotón, presten atención —Indicó la alcoholizada hada hacia adelante

    Por el estado de Ziel, ni el cazador ni el Samurott se habían percatado que el trío de Pokémon normales ya había hecho su primer movimiento abalanzándose con todo lo que tenía sobre el Flare Heart, y cuando era con todo, era todo, colmillos, garras y músculos.

    — ¡Mega puño! —Rugió Gora endureciendo completamente su puño derecho

    Rápidamente Firo y Vydra tuvieron que esquivar el poderoso golpe del Ursaring, uno tan fuerte que agrietó una pequeña porción de suelo sin que su usuario sufriera mucho daño. Por otro lado en pleno salto el Slaking interceptó al espadachín con fuertes puñetazos que tuvieron que ser muy fugazmente bloqueados por las espadas del segundo aunque solo lograron aminorar un poco el impacto.

    Nuevamente el úrsido se puso en marcha corriendo lo más que podía para agarrar a su rival, por su parte el mustélido trataba de darle algún fuerte mordisco a la Gardevoir quien gracias a sus erráticos movimientos esquivaba fácil los ataques.

    — ¡Quédate quieta para que pueda golpearte! —Se quejaba Vista sin muchos resultados

    — ¿Gol...pearme? Golpe… ¡GOLPEAR! —Vociferó el hada para mandar un puñetazo en todo el rostro de su oponente haciéndolo retroceder unos cuantos metros por el suelo— ¿Donde se fue golpear? —Preguntó confusa como si una niña con su juguete perdido se tratase

    La pelea recién comenzaba y el Flare Heart ya se estaba mermando, la diferencia de fuerza entre Firo y Gora era abismalmente grande, mientras uno tenía que asegurarse que sus puños incendiados quemaran al otro, el segundo solo se tenía que preocupar de dar un golpe bien conectado para hacer que su rival soltara todo el aire del pecho.

    El Charmeleon se aprovechaba de que su gran oponente no era muy rápido por lo que jugaba con las nitrocarga para esquivar y atacar, lamentablemente una mal dada bastó para que el Ursaring lo tomara de su pierna derecha y lo azotara fuertemente en el suelo.

    Con dificultad el varano lograba pararse, le dolía el cuerpo y su contendor apenas tenía unas quemaduras y marcas de golpes mientras él ya había besado el suelo. Gora levantó el brazo y nuevamente mandó su poderoso puño en dirección al tipo fuego pero de pronto tuvo que cortar la ejecución del golpe por esquivar a su propio gorila quien había sido mandado por el Samurott.

    —Lo siento jefe, me preocupé por Vista y esa nutria aprovechó para atacar —Comentó el primate levantándose y sacudiendo su cuerpo

    —No te preocupes, solo levantate y sigue

    —Disculpa la tardanza Firo, no creí que fuera tan duro

    —No hay problema, si no hubieras atacado estaría acabado, por cierto ¿Cómo está Ziel?

    —Digamos que no es buena idea acercarse a ella en estos momentos—Comentó el león marino girando su cabeza y viendo como la Gardevoir jugaba con el Gumshoos como si fuera un balón

    —Entonces es hora del contraataque ¡Puño fuego! —Vociferó el Charmeleon

    —Cuchillada —Murmuró Vydra con total tranquilidad

    Ambos Pokémon se dirigieron hacia sus rivales, el tipo fuego con sus puños incendiados y el tipo agua con sus afiladas espadas listos para atacar.

    Con un rápido movimiento el ígneo reptil conectó su ataque en el estómago de su rival mientras el gran mustélido acuático hacía un sagaz corte en el gorila provocando que se desestabilizaran por unos segundos aunque respondiendo ambos con un fuerte golpe casi instantáneamente.

    Arrastrándose unos cuantos metros por el suelo, Firo y Vydra nuevamente se reincorporaron al combate, Gora por su parte se recuperaba de los golpes recibidos mientras que Pyka corría en dirección a los dos lastimados miembros del Flare Heart con sus fuertes y macizos brazos listos para golpear.

    Antes que el Slaking pudiera llegar hacia sus rivales, un gran bloque de cemento lo golpeó en todo su costado izquierdo mandandolo a volar algunos metros, los suficientes como para casi caer de la plataforma, la responsable era Ziel quien había arrancado parte del suelo para usarlo como bate mientras jugaba con un semi-consciente Vista levitando gracias a la fuerza psíquica de esta.

    — ¡Miren! ¡Encontré a Golpear! y encontré ¡UNA PUERTA GIGANTE! —Exclamó la femenina impactando de la emoción el bloque de piedra contra el suelo destruyendolo por completo—M-Mi puerta, m-mi… ¡¿DONDE ESTÁ LA PUERTA?!

    Una fuerte ráfaga de viento comenzó a soplar por todo el campo, desconcertando a todos los presentes menos a sus compañeros quienes ya sabían lo que seguía.

    —Genial, entró al estado de amenazas—Murmuraron ambos miembros del Flare Heart sin mucha sorpresa

    Un golpe que lo tomó por sorpresa, eso bastó para que Firo se alzara por sobre el suelo gracias a la fuerza del Ursaring quien con su Mega puño había nuevamente atacado, sin embargo esto también fue aprovechado por el Samurott quien rápidamente atacó con sus sables cubiertos de agua en el grizzly provocando que este no solo no pudiera agarrar al varano, si no que fuera golpeado por la nutria obteniendo un corte superficial que le hizo soltar un gran rugido.

    Una patada de parte de Vydra bastó para que Gora nuevamente tuviera que retroceder, un golpe en el vientre nuevamente se daba y mientras trataba de recuperarse veía como su oponente caía al suelo pero por sobre todo como el espadachín iba a por el oso nuevamente.

    De la nada el Slaking del Rampage Beast saltó agarrando al Samurott y llevándolo al suelo e impidiendo que así se pudiera acercar nuevamente a su cazador.

    —M-Maldito —Gruñó Vydra mirando con enojo a su captor

    “Ese Samurott es realmente fuerte, ese chico lo entrenó demasiado bien, tengo que derrotarlo rápido” —Pensaba el oso pardo mientras se tocaba la herida provocada por el tipo agua

    —Tch, ahora es mi turno de atacar, ¡Lanzallamas! —Vociferó el Charmeleon quien ya se ponía de pie para seguir peleando

    Inflando su pecho, el lagarto de rojas escamas expulsó un torrente de fuego que iba dirigido hacia su contendor, este rápidamente saltó para esquivar el ataque aunque una de sus piernas fue alcanzada por las flamas quemando parte de esta. Eso no lo detuvo pues nuevamente concentró sus fuerzas en su puño para mandar un golpe devastador.

    — ¡Bien! ¡Esto termina acá! ¡Mega puño!

    —Je, y yo que tenía pensado usar este ataque con Kaeru, ahora veamos si el entrenamiento resultó ¡Puño trueno! —Exclamó Firo con todas sus fuerzas elevando su puño derecho

    Mientras el úrsido caía, el varano comenzó para sorpresa de todos a electrificar su brazo derecho, chispas salían de este y un chirrido se comenzaba a escuchar, todo eso listo para que el joven cazador mandará el punzante directo hacia su oponente, colisionando ambos ataques al momento del impacto.

    -o-

    El salón de participantes se encontraba ya vacío, los únicos que estaban ahí eran Hinto, su oponente un Beheeyem, Nari y Kaeru, todos menos el anfibio sorprendidos por el ataque que el Charmeleon había efectuado. El Lucario incluso ya sacaba planes de cómo frenar la nueva técnica confiado de que él sería quien pelearía contra el reptil en la siguiente ronda.

    — ¡Nari! Tu eres amiga de ese tonto ¿Cuando aprendió ese ataque? —Preguntó el chacal con una notoria desesperación

    — N-No lo sé, créeme si te digo que estoy tan sorprendida como tú

    —Ese bastardo ¡COMO SE ATREVE A ARRUINAR MIS PLANES! —Gruñó el tipo lucha hacia la “pantalla”

    “Así que ya estaba preparando un ataque por si teníamos que pelear, pero que ridículo si creía que con eso me ganaría” —Pensaba el Frogadier al ver la actual pelea

    -o-

    El polvo levantado por el impacto del ataque trataba de revelar el resultado de la colisión, sorpresivo fue nuevamente ver como Gora totalmente erguido tenía agarrado con su mano derecha la cara de Firo, teniendo a este peleando por soltarse del fuerte apretón que el oso le generaba.

    — ¿No que serías el que pasaría a la siguiente ronda? ¿No que tu ibas a ganar este torneo? Esto es lo que pasa cuando los novatos hablan de más—Comentaba el grizzly mientras observaba a su oponente tratando de zafarse a como dé lugar

    — ¡Firo! —Exclamaba Vydra tratando de quitar el estorbo que significaba Pyka

    —No discuto que tienes mucho potencial y serás un digno oponente en futuros torneos, pero ahora ¡Mega pu..

    — ¡Puño trueno! ¡Puño fuego! Exclamó el Charmeleon con fiereza a pesar de estar atrapado

    Antes que el oso de tipo normal pudiera ejecutar su ataque, el joven lagarto electrificó su puño derecho e incendió su puño izquierdo con los cuales golpeó el brazo del úrsido provocando gracias a la humedad del ambiente una pequeña nube explosiva que obligó a este a soltar a Firo a la par que su brazo se entumecía producto de las descargas aumentadas por el vapor.

    —Yo...voy… ¡A ganar! Así que prepárate para la ¡Nitrocarga! —Bramó el varano incendiando su cuerpo completamente

    Con un rápido movimiento que el gran mamífero trató de esquivar sin resultados, el reptil conectó una fuerte patada en el interior del anillo de su oponente con su pata derecha la cual al igual que todo su cuerpo se encontraba en llamas impulsando así a ambos para botar al úrsido de la plataforma a gran velocidad.

    Tratando de neutralizar la técnica del tipo fuego, el Ursaring mandó un ataque con sus garras que mandó a volar a Firo algunos metros aunque eso no impidió que el tipo normal se quejara por lo fuerte del golpe, su vientre había sufrido mucho daño en el transcurso de la batalla y tenía que terminar rápido si no quería tener más.

    Respirando hondo, Gora trató de ultimar todo con su conocida técnica de los puños, sus últimas fuerzas le permitieron dirigirse hacia un Charmeleon que aún no caí y apretando fuerte su puño, mandó a este en dirección de un extrañamente sonriente lagarto.

    —Creo que voy a tener que ser más severo con mis Pokémon y las cosas que entran a la Pokéball —Comentó Firo con una burlesca sonrisa que cruzaba todo su rostro

    — ¿Qué dice...—Trató de preguntar el hibernante antes de ser impactado por un objeto fuertemente en el rostro

    El fuerte Ursaring salió despedido por una enorme fuerza que lo impactó, cayendo así de la plataforma para darse cuenta que tenía encima de este a su derrotado Gumshoos quien había sido enviado como si de una piedra se tratase por acto de la Gardevoir del equipo oponente.

    — ¡Gora y Vista del Rampage Beast han caído de la plataforma! ¡Por ende el ganador de este combate es el Flare Heart! —Anunció el Ludicolo a todos los espectadores aunque su rostro notara algo de preocupación—Señorita ¿Puede bajarme? —Preguntó claramente asustado puesto que el hada lo tenía flotando como si nada

    — ¿Pero qué gano yo? —Preguntó Ziel acompañada de algunos hipos

    Resignado y en el suelo aún, el gran oso veía como su gorila al león marino y este último se unía a festejar junto a su cazador y la ebria psíquica, los quedó observando unos segundos y soltando un pesado suspiro se levantó y dirigió hasta quien hace unos momentos era su oponente.

    —Buen combate, disculpa si fui arrogante contigo estos días—Dijo el úrsido estirando su brazo en buena señal

    —No importa, fue un gusto haber peleado contra tí —Dijo Firo aceptando el apretón de manos del otro cazador mientras varios vitoreaban su nombre

    -o-

    Ya era de tarde, el cielo se teñía de naranja y cayendo estrepitosamente al suelo se encontraba el Beheeyem rival de Hinto, había sido derrotado por el chacal quien si bien presentaba algunas marcas de golpes en su cuerpo no lucía tan lastimado como el alienígena

    — ¡Gana el Soul Symphony señoras y señores! ¡Así nuestros cuatro semifinalistas han sido revelados! —Anunció el Kappa acompañado de sus estrafalarias poses—Por favor, los otros tres semifinalistas que suban

    —Podrían dejarme saborear la victoria estos sanguinarios antes de empezar a decir lo que ya todos sabemos —Reclamó el Lucario en voz baja mientras se estiraba un poco para relajar sus brazos

    Del pasillo que daba al salón salieron Firo, Nari y Kaeru quienes a su ritmo se subían a la plataforma, siendo el Charmeleon el más enérgico, agresivo y brusco, la Braixen apurando el paso para calmar a su amigo y el Frogadier calmado y sin prestar atención a su alrededor.

    — ¡Bien! ¡Estos son nuestros cuatro semifinalistas! ¡Ellos han demostrado su fuerza en este torneo y a partir de mañana ya veremos sus espectaculares combates! Y bueno ya lo deben más que saber pero los encuentros serán aunque con un cambio en el orden ¡Primer combate en la mañana: Firo Volcano de Flare Heart contra Hinto Soren del Soul Symphony! y nuestro segundo combate ya en la tarde ¡Nari Bengala del Glorious Shine contra Kaeru Shimada del Shadow Abyss!

    Así los dos combates del día siguiente ya estaban organizados, la noche había caído y mientras todos se preparaban para descansar al interior de la Pokéball de Firo también ocurrían eventos.

    —Mi cabeza da vueltas ¿Que ocurrió? —Preguntó la Gardevoir tocándose con dolor su frente

    —Nada, solo estuviste un poco más animada de lo normal —Respondió el Samurott entregando de paso una bolsa con hielo a su compañera

    — ¿Que tienen ustedes con tomar esto todo el tiempo? —Preguntó Leif mientras olfateaba una botella vacía que había encontrado para luego alejarla con disgusto

    — ¿Eh? ¿Que hace Leif acá? Ains, mi cabeza me duele

    —Firo lo envió a descansar para mañana y sobre tí, solo estuviste de juerga ¡Nada que yo ya no haya visto! —Respondió Taro soltando algunas risas de por medio

    —N-No, no me digan que… ¡Ay no! ¡Qué vergüenza! —Exclamó el hada tapándose el rostro totalmente enrojecido que tenía en ese minuto — ¡Todo esto debe ser tu culpa! —Gruñó esta hacia el dragón arrojándose como una fiera encima de él

    — ¡Espera! ¡Espera! ¡Yo no fui! ¡Te lo juro! ¡Ziel no!

    — ¡NO LO GOLPEES! ¡Peleó junto con él mañana! —Exclamó el Grovyle sorprendido y asustado por la reacción de la femenina

    —Te recomiendo que por tu integridad física no te acerques...te lo digo en serio—Dijo Vydra alejando a Leif y él mismo rápidamente del lugar
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al fin logro comentarte, man xD.

    Este episodio se me hizo muy gracioso, la verdad. Mira que Ziel luchando toda borracha xD. Jajajaja... y aún así Firo se las ingenió para usar eso a su favor. Menos mal que tenía a Vydra para que lo cubriera... parece que el Samurott sabe cuándo lucirse. Es un aliado confiable... no como el pendejo de Itachi :V. Y claro, la reacción de la Psíquica/Hada al salir de la borrachera fue graciosa también, pero sentí pena por el pobre Taro. Muy "gran guerrero" será, pero Ziel lo trata como saco de arena cuando se le antoja n_nU. Y no parece ser algo que se subsane aprendiendo un ataque de tipo Veneno o Acero (iba a poner Siniestro, pero el tipo Hada anula esa debilidad típica de los Psíquicos xD)... ay, pobrecillo -w-U

    Eso les pasa por borrachines. Se resume en eso n_nU

    Y me parece rara la confianza que le tiene Firo a Nari en su futuro encuentro contra el Shadow Abyss. Digo, no es que Nari y su equipo sean débiles ni nada (Qiang, por ejemplo, ha demostrado ser increíblemente resistente, listo y leal. Me cae bien el pandota :V), pero igual, si fuera Firo, yo estaría bieeeen preocupado =__=. Daría igual que Nari ganase o perdiese... sino la cantidad de fuerza que aplique el equipo de Kaeru. Porque aunque las reglas permitan cualquier ataque no letal, siempre queda la posibilidad de que la calaca te atrape DESPUÉS de combatir. Seh, ya me puse pesimista n_nU. Sorry.

    Luego recuerdo que estás manejando a Firo como una aversión de los típicos clichés de Shonen... y eso me alivia un poco :V. A ver con qué me sorprendes we :V

    Y claro, el Ursaring rival de Firo en esta ocasión... también avierte el típico reaccionar de los Ursaring. Esos tienden a ser malos perdedores... este en particular no ;). Bien jugado

    Lo único malo del episodio: ¡Quería ver a Hinto perder! >:V. A la verga el Soul Symphony, ¡¡Al Carrer!!

    Y claro, unos últimos quoteos...

    Esa es una forma elegante de decir "se me salió de los huevos" >:V

    Después del "Vamos" te faltó una coma, por cierto. Si vas a explicarte, hazlo de forma correcta -w-U

    ¿Me creerías si te digo que los juegos de primera generación estaban TAN mal programados que no hicieron al tipo Fuego resistente al tipo Hielo? Además, Charizard es mitad tipo Volador, y esos sí son débiles contra ataques de Hielo. Por lo que si se siguiera la verdadera lógica, Rayo Hielo hace un daño neutral. (en la "lógica" del animé en esa época se vio más que creíble)

    Y la VERDADERA razón por la que Charizard perdió contra ese Poliwrath fue por la puta dinámica (que regía hasta el final de ese episodio, irónicamente) de "Charizard no obedece y prefiere pisotear a los rivales de turno sin recibir órdenes"... y luego se encontró con un rival al que no pudo "pisotear" a gusto y éste le terminó doblando la mano (figurativamente)... y congelándole el cuerpo (literalmente) xD.

    Eso no mejora mi opinión acerca del desenlace del combate. Además de hacer ver a Airyne como pendeja y medio frágil, haces ver a Nari como DOBLEMENTE PENDEJA. ¿Qué le costaba esquivar y atacar con lo que quisiera una vez que esquivase el puñetazo de Airyne? ¬¬.

    Y eso que no tengo mucho cariño que digamos por la línea de Fennekin (gracias, Sere-mapa ¬¬), pero hay que ser un poco más justos con cómo se maneja a la Braixen en cuestión.

    Bueno, ya dije todo lo que tenía que decir y me alargué :V. Nos vemos en el siguiente episodio. No te extrañes si tardo en comentar...
     
    Última edición: 23 Julio 2018
  14. Threadmarks: Capítulo 29
     
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    3360
    Primero que nada, disculpen por no haber actualizado la semana pasada, si bien ya estaba de vacaciones, el cansancio del semestre pasado me pasó la cuenta y con temas de viajes de campamento el agotamiento fue aún mayor xD

    J.Nathan Spears : Dejando de lado ya el Airyne vs Nari que ya noté no fue de tu agrado (Pero ya verás como las dos se repondrán en el futuro) que bueno que al menos este ultimo capítulo si haya sido de tu agrado al menos. Sí, con Gora lo que menos quise caer fue en la típica del Ursaring fanfarrón y mal perdedor porque Halba (El Gabite) ya había ocupado ese puesto al menos. Vydra por su lado es de los hombres más leales a Firo y una de las voces de la razón dentro de Flare Heart (Que creeme necesita muchas siendo los cabecillas de este equipo el propio Firo y Taro) y bueno, así es la relación entre Firo y Ziel, como tú mismo dices, muy "El más fuerte del FH" pero eso no quita que tenga que andar con cuidado ya sea con una Gardevoir sobria o ebria

    Bien, dejo el nuevo capí del día de hoy :D


    Capítulo 29: Azul y rojo

    -o-

    Eran alrededor de las siete de la mañana y en la habitación de aquel hotel donde Hinto y Firo alojaban, ambos se encontraba en un estado de alerta e insomnio total que los obligó incluso a observarse por toda la noche terminando así con unas horribles ojeras..

    —Deberías descansar, la pelea es dentro de unas horas—Sugería el Lucario con sus ojos totalmente cansados y enrojecidos

    —Mírate tú, con suerte te puedes los párpados—Comentó el Charmeleon quien estaba en un estado similar a la de su compañero

    — ¿Bromeas? te apuesto que apenas te levantes vas a caer del sueño, ve a dormir, mira soy tan buen amigo que por esta vez tu podrás ocupar la cama

    —Te recuerdo que la cama por derecho es mía, Leif se la apropió y es de mi equipo, así que mientras voy a comer tomate tú una siesta

    — ¡Ja! Y hasta crees, ya duermete que no quiero pelear contra un...—Trató de decir el chacal antes de caer profundamente dormido en el suelo mientras roncaba como si no hubiera un mañana

    — ¡Ves! Te lo dije, con suerte te puedes tú mis...—De igual forma el varano también cayó pero esta vez en el reconfortante colchón por el cual pelearon y discutieron tantas noches

    La mañana avanzaba dando así paso a las ocho, nueve, diez de la mañana y ambos cazadores seguían durmiendo, no quedaba más de media hora para su combate y su nula actividad ya comenzaba a preocupar nuevamente a la Braixen y la Lopunny quienes se encontraban afuera de la habitación con dos pocillos de comida, posiblemente el desayuno para sus amigos.

    — ¿Por qué se tardan tanto? Ya debieron haber estado listos hace un buen rato—Reclamaba Airyne soltando un pesado suspiro

    —Déjamelo a mí, ¡Kyah! —Gritó Nari dando una fuerte patada que abrió la hace poco reparada puerta de par en par revelando a los dos durmientes—… ¡Despierten que se les hace tarde!

    Con el fuerte grito ambos despertaron súbitamente con caras de confusión, no se habían dado cuenta como el tiempo había pasado soltando así un grito de exaltación seguido de una rápida toma de sus cosas.

    Agarrando su bolso, una especie de mochila negra de dos tirantes, el cánido de color azul se colocó en el marco de la ventana para luego dirigir su vista hacia su futuro contrincante.

    — ¡Me voy a adelantar! ¡Tú apurate! —Ordenó Hinto para después pegar un brinco desde la ventana hacia abajo, esta vez recordando que no se encontraba en un primer piso

    — ¡Sí! ¡Ya lo se! … ¡¿DÓNDE ESTÁ MI POKEBALL?! —Exclamaba un totalmente desesperado Charmeleon

    —Aquí está despistado—Dijo la vulpina quien en su mano derecha tenía la esfera de su amigo

    Rápidamente el varano tomó su preciado objeto agradeciendo de forma exagerada a la ígnea de amarillos colores.

    —Por cierto les trajimos el desayu...—Antes de que pudiera terminar, la Braixen se sorprendió al ver como el pequeño recipiente que contenía una ensalada de bayas desaparecía para que todo su contenido parara al interior del lagarto

    — ¡Bien! ¡Ya estoy listo! ¡Las veo allá! —Exclamó Firo dirigiéndose afuera de su cuarto — ¡Nitrocarga!

    Como un cohete, el lagarto de rojas escamas salió disparado por la misma ventana dejando un camino de hollín en el interior de la habitación y a unas ennegrecidas Nari y Airyne.

    —En momentos como este agradezco ser tipo fuego…—Escupió la vulpina junto a una pequeña nube de hollín

    —Creo que se le quedó su bolso...—Dijo la liebre con un monótono tono mientras tomaba la bolsa del Flare Heart

    -o-

    El estadio se encontraba repleto, no solo estaban atentos los espectadores, la prensa e incluso tres de los cazadores más fuertes de la región se encontraban entusiasmados por el comienzo de las semifinales.

    — ¿Quien creen que gane? —Preguntó Hao curioso por la futura batalla

    —No lo sé, es difícil, el chico Volcano ha mostrado habilidades sorprendentes pero el muchacho Soren también me ha dejado la boca abierta—Comentó Honu

    — ¿Soren? ¿Tendrá algo que ver con Sárga? —Preguntó Vilek extrañado

    —Posiblemente, aún recuerdo cuando Honu era un Wartortle y Sárga lo tuvo que rescatar —Comentó el Blaziken soltando unas cuantas risas ante el recuerdo

    — ¡Primero que nada! No me rescató, ella solo me ayudó a encontrar la salida, segundo, ese es el trabajo de los equipos de exploración—Bufó el Blastoise molesto

    —No, ese es el trabajo de los equipos de rescate —Agregó el Scizor para recibir una mirada de enojo la cual respondió con una calmada sonrisa

    —Parece que ahí llegaron —Dijo el ave tratando de cambiar a un tema más “relajado”—Por cierto al final ¿Qué era lo que querías decirle al presidente el otro día Vilek?

    —Dejémoslo para después, quiero ver la pelea

    Como dos bengalas ambos cazadores entraban al recinto, uno envuelto en llamas y el otro corriendo lo más que podían sus piernas lo cual era bastante. La carrera terminó cuando cada uno se detuvo ya en la plataforma tratando de recomponer el aliento.

    Aprovechando que ambos competidores ya se encontraban en el cuadrilátero, el presentador del torneo se subió para dar la bienvenida a la penúltima ronda dando así unos segundos de respiro a los dos luchadores.

    — ¡Bienvenidos damas y caballeros! ¡Hoy comienzan nuestras semifinales y con ello ya tenemos a nuestros dos primeros competidores! ¡Un aplauso para Firo Volcano y Hinto Soren! —Anunció el Ludicolo recibiendo los gritos de furor del estadio casi en su totalidad

    Ya recompuestos tanto Firo como Hinto se miraron una última vez como simplemente amigos, el chacal aprovechó de sacarse su mochila y tirarla lo más lejos posible cosa de que no interrumpiera su combate y ambos con sus Pokéballs en la mano comenzaban a ponerse en posición ofensiva antes de cualquier señal del kappa.

    —Bien si no quieren hacer esperar más ¡Comiencen!

    — ¡Urien! ¡Altair! ¡Hora de pelear! —Rugió el Lucario lanzando su esfera al cielo

    — ¡Salgan ya! ¡Leif! ¡Taro! —Bramó el Charmeleon haciendo la misma acción que su contendor

    De ambos objetos salieron dos rayos de luz que se materializaron en los dos miembros que apoyarian a su cazador. Del lado del Flare Heart estaban el geco y el dragón mientras que el Soul Symphony tenía al enorme lagarto volador y al espadachín listos para atacar.

    Las dos cazadoras femeninas llegaban al fin hasta el estadio para observar como los otros dos ya tenían listos sus equipos, estos solo esperaron un segundo de calma para saltar con todo lo que tenían contra el rival.

    — ¡Urien tu vas conmigo a por Firo! ¡Altair bloquea a Leif y al Garchomp! —Ordenó Hinto generando a la vez una esfera de energía aural

    — ¡De acuerdo! —Acató el Charizard abriendo camino con su planeo

    — ¡Taro!

    — ¡Claro! ¡Golpe bis!

    Concentrado energía dracónica en sus brazos, el Garchomp apareció entre medio del pseudo-dragón y del chacal, golpeando con un brazo al enorme reptil y con el otro al cánido azul, lamentablemente su segundo ataque fue bloqueado por las cuchillas del Gallade quien observando fijamente golpeó con estas al tiburón en el mentón para luego propinar una patada en el tórax que terminó por alejarlo unos metros.

    —Espero no moleste mi intervención —Dijo un sonriente Gallade en pleno vuelo

    Un corte interrumpió la sensación de victoria del paladín, se trataba del Grovyle quien con sus hojas había golpeado los brazos de su oponente generando un leve escozor en uno de los filos que obligó a su usuario a centrar su atención en el ardor.

    —Lo siento, espero no moleste mi intervención —Dijo el geco mostrando una mueca burlona en su rostro

    Súbitamente un golpe en el pecho alejó a Leif dejándolo además sin aire, el golpe había sido dado por el Lucario quien había concentrado algo de aura en su palma derecha para atacar.

    Rápido y sin dudar, Hinto atacó nuevamente al Flare Heart, su mano derecha mantenía una vara de energía azul cuya apariencia era similar a un hueso, con esta golpeó tanto al tipo planta en la cabeza como al varano en el mentón casi al mismo tiempo.

    Firo logró reponerse a tiempo del golpe incendiando su puño izquierdo a la par que Taro saltaba sobre el chacal con sus amenazantes garras cargadas de energía dracónica, lamentablemente el ataque doble se vio interrumpido por una llave ejecutada en el dragón de parte del güiverno lo cual alejó a ambos de los dos cazadores.

    “Maldición” —Pensó el lagarto de rojas escamas al ver como su compañero era alejado y su ataque esquivado con agilidad

    — ¡Palmeo! —Anunció el cánido luchador concentrando energía en su palma derecha

    El golpe efectuado por Hinto fue dirigido en dirección al pecho de Firo siendo fuertemente interceptado por la mano derecha de este la cual recibió todo el impacto e incluso los efectos como el entumecimiento de esta.

    — ¡Puño fuego! —Exclamó Firo incendiando nuevamente su puño izquierdo

    Al igual que como lo hizo él con el Lucario, este último agarró con todas sus fuerzas aquel llameante golpe tomando así algunas quemaduras en su palma derecha, más no lo detuvo para ejecutar su palmeo con la planta de los pies separándose de un golpe tanto el can como el reptil quien perdía el aliento por culpa del impulso en su estómago hasta que cayó súbitamente al piso.

    -o-

    El dúo de cazadoras se encontraba observando el combate desde las gradas. Mientras Airyne veía cómo se desarrollaban encuentros entre el Garchomp y el Charizard o el Grovyle y el Gallade, Nari se notaba preocupada por su amigo quien trataba de ponerse de pie mientras recuperaba el aire producto de la patada.

    —Firo...la batalla anterior por suerte no sucedió pero...—Murmuraba la vulpina al recordar la furiosa mirada que había tenido el reptil en su encuentro con el Emboar y con el Gabite

    — ¿Sucede algo? —Preguntó la liebre

    — ¿Eh? ¡No! No, nada

    — ¿Segura? Te ves preocupada—Comentó la Lopunny con cierto tono de desconfianza—Es Firo, a mi no me engañas—Dijo nuevamente con un tono pícaro

    — ¡C-Claro que no! —Exclamó la enrojecida canida

    —Tranquila, él va a estar bien, debes saber mejor que nadie cómo es—Terminó la tipo normal con una tranquilizante y amigable sonrisa

    —Tienes razón—Dijo Nari más calmada—”Pero se como es que tengo esa preocupacion...solo espero que no pase de eso”

    -o-

    Ya de pie, el reptil de rojas escamas vio como el chacal corría hacia él, emitió una bocada de fuego que obligó a su oponente a retroceder para luego impulsarse envuelto en llamas en contra de este y propinándole un golpe en el rostro que lo alejó unos cuantos pasos.

    Antes que Firo pudiera reaccionar para mandar otro ataque, un coletazo impactó en su costado derecho siendo el responsable de este el que irónicamente sería su evolución y futura apariencia en años próximos.

    —Tch, t-tú, creo que voy a darme el lujo de v-vencer a uno de mi especie—Gruñó el Charmeleon afirmando la zona dolorida

    —No me gusta pelear con alguien de los míos pero no tengo otra opción, además tú dragón escapó después de un movimiento sísmico que le dí —Comentó el orgulloso Charizard quien se veía algo lastimado por el combate que había tenido

    —Entonces dejaste a tu cazador a merced de un Garchomp

    — ¿Eh?

    Limpiándose un poco la cara producto de la nitrocarga que había recibido, Hinto no logró percatarse cuando Taro apareció de la nada abrazando al Lucario muy fuerte para evitar que escapara.

    — ¡Maldición! —Reclamó el recién capturado tratando de zafarse de los brazos del tiburón

    — ¡Hinto! —Exclamó Urien

    — ¡Mierda! —Soltó Altair quien rápidamente dejó de prestar atención en el geco para correr a por su cazador

    El espadachín verde veloz se alejaba del reptil del mismo color, este para bloquearle el paso dió un brinco para expulsar de su boca una lluvia de semillas que impactaron en el piso obligando a terminar su batalla.

    —Maldita sea, debo vencerte primero, en ese caso ¡Psicocorte! —Anunció el Gallade dirigiéndose peligrosamente hacia Leif

    Hinto forcejeaba y forcejeaba para tratar de soltarse del “abrazo” del dragón quien de vez en cuando solo apretaba más fuerte.

    —No temas, no soy tan poco hombre como para correr contigo hasta que caigamos, una pelea no se termina así, ¡Termina así! ¡Carga dragón! —Anunció Taro con fiereza

    Con una enorme y brusca fuerza, el Garchomp comenzó a girar sobre sí mismo transformándose así en una suerte de taladro el cual emitía algunos destellos y chispas violáceos. Ya girando a una buena velocidad este se elevó uno cuantos metros de un brinco para caer de cabeza al suelo provocando así una gran grieta en este ocupando ambos cuerpos como ariete.

    Confiado por haber golpeado al chacal, el tiburón se levantó aún teniendo al cazador entre sus brazos, lo que no sabía era que pronto su confianza desaparecería al sentir un extraño calor en sus antebrazos que rápidamente se masificó a su cuerpo completo como si se estuviera incendiando soltando así un gran rugido de dolor.

    — ¿Q-Qué fue eso? —Preguntó el dolido y sorprendido dragón soltando de golpe al chacal

    —Aura, estimulé tu propia aura para que te sobrecargaras —Respondió Hinto con sus ojos brillando de un extraño azul y sus apéndices “levitando” de cierta manera

    —Tch, ¡Garra dra...—Trató de rugir Taro antes de nuevamente verse envuelto en el extraño calor que lo debilitaba poco a poco

    “No voy a durar mucho ocupando tanta aura, debo sacar a este tipo rápido” —Pensaba el azulado canido al ver como las puntas de sus manos comenzaban a teñirse de rojo y emitir calor — ¡Esfera aural!

    Juntando ambas manos, el cazador del Soul Symphony generó una esfera de energía azul que lanzó hacia su oponente, estallando encima de este y mandandolo a volar unos cuantos metros antes de caer lastimado.

    La pelea entre los dos Pokémon del tipo fuego continuaba, Firo aprovechando su menor tamaño y mayor agilidad para esquivar y golpear mientras que Urien concentraba su altura y fuerza para dar únicos golpes demoledores.

    — ¡Quédate quieto! ¡Te mueves demasiado! —Reclamaba el güiverno

    — ¡Garra dragón! —Exclamó el varano mandando su garra izquierda llena de energía dracónica

    Con un veloz movimiento, el Charizard esquivó el ataque de su forma pre evolucionada tomando así el brazo de este y con un brusco giro estamparlo de espalda en el suelo obligando al Charmeleon a soltar un fuerte quejido.

    — ¡Puño dinámico! —Rugió el anaranjado reptil apretando fuerte su puño derecho

    El brazo de Urien comenzó a brillar con un tono amarillento a la par que su musculatura, venas, arterias y rigidez se volvían más notorias, prácticamente pareciera como si toda la extremidad fuera a explotar haciendo que el gran Pokémon de fuego mandará el golpe con toda su fuerza provocando una potente explosión en el terreno.

    Para la sorpresa del Charizard, su golpe si bien provocó un daño considerable lastimando a Firo, la técnica había detonado mucho antes haciendo que el impacto fuera muchísimo menor al esperado.

    —Maldición, debo trabajar más en ese movimiento —Se quejó el güiverno moviendo sus dedos para no entumecerse

    —P-Pues claro, pero no te preocupes...esto es un ataque con los puños — Dijo el varano levantándose poco a poco hasta estar completamente de pie— ¡Puño trueno!

    Electrificando su puño derecho, rápidamente el Charmeleon saltó en dirección a su oponente, golpeándolo en el vientre provocando un enorme rugido producto de la corriente que le afectaba haciéndolo caer al suelo prácticamente sin aire.

    —Ahora ¡Nitrocar…

    — ¡Esfera aural!

    Una de las bolas de energía de Hinto interrumpió el ataque de Firo alejando a este de su compañero de equipo a quien se dispuso ayudar apenas se colocó enfrente de su oponente.

    — ¿Te encuentras bien? —Preguntó el chacal apoyando al enorme reptil entre sus hombros

    —Sí, no es nada del otro mundo—Jadeó Urien aún lastimado por el golpe

    — ¡¿Donde está Taro?!

    —El Garchomp, creo que lo derroté, no soportó el aura que le embravecí—Explicó el Lucario mirando al cielo y esbozando una sonrisa de confianza—Y creo que Altair ya se encargó de tu Grovyle

    Una mancha verde iba a gran velocidad estrellándose en el suelo y levantando una polvareda de consideración. El Charmeleon decidió tapar su vista para no ser afectado por la tierra mientras que Hinto y Urien pronto cambiaron su confianza por un nada grato asombro al ver que quien había caído era el Gallade y frente a él se encontraban el dragón y el geco de pie.

    —A-Altair… —Balbucearon los dos miembros del Soul Symphony

    —Para la proxima asegurate de que tu oponente esté derrotado—Comentó Taro provocando una cierta molestia en el cánido azul

    El paladín con mucha dificultad lograba ponerse de pie para a duras penas colocarse junto a sus compañeros sentandose en el piso al lado izquierdo de su cazador mientras se tomaba su brazo derecho con dolor.

    —Lo siento, me dejé llevar —Dijo el espadachín

    —No, fui yo quien tuvo la culpa, debí acabar con ese Garchomp cuando tuve la oportunidad

    —No nos pongamos a ver quien fue el culpable—Regañó el Charizard a sus compañeros mientras se colocaba en frente de estos—Terminemos con este combate

    — ¿Cómo te encuentras Leif? —Preguntó el varano

    —Si no hubiera sido por Taro estaría fuera, pero de los tres él es el más lastima…

    —Eso no importa—Interrumpió el dragón—Una pelea no es una pelea si no se bota un poco de sangre, pero como dijo Leif, soy el más lastimado así que…

    —Yo trataré de interponerme en sus ataques—Comentó el güiverno

    —Este probablemente sea

    —Mi ultimo movimiento

    — ¡Taro! —Exclamaron tanto el Charmeleon como el Grovyle

    — ¡Urien! —Gritaron el Gallade y el Lucario

    —Si me llevo a uno conmigo al menos les haré las cosas más fáciles a ustedes dos—Dijeron a la vez tanto el Garchomp como el Charizard

    Sin esperar ni un segundo, ambos grandes reptiles saltaron, Taro con sus afiladas cuchillas alzadas y Urien acumulando fuego en su interior, se dieron un rápido vistazo ambos y mientras el tiburón caía, el enorme ígneo inflaba su pecho a más no poder.

    — ¡Roca afilada!

    — ¡Infierno!

    Como su nombre lo decía, un infernal mar de llamas salió de la boca Urien engullendo a Taro dentro de este con fiereza a la par de que del suelo salían filosas estalagmitas cada una más grande que la otra hasta que una de una enorme altura salió impactando de lleno al emisor de flamas.

    Unos segundos de silencio se vivieron hasta que el fuego se disipó y la estructura rocosa decidió ceder, revelando que ambos Pokémon habían caído completamente derrotados, uno con su cuerpo ennegrecido producto de las llamas y el otro completamente lastimado, especialmente su vientre el cual tenía un considerable hematoma que lo tenía de morado.

    — ¡Ni Taro del Flare Heart ni Urien del Soul Symphony pueden continuar! ¡Ambos equipos están por el momento en empate! —Anunció el Ludicolo

    —Gracias Taro, te prometo que ganaremos

    —Descansa Urien

    —Bien Leif

    —Altair

    — ¡A la carga! —Exclamaron ambos cazadores lanzándose el uno a por el otro
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bonito episodio -w-. Valió la pena la espera, compa :V

    Halba el Gabite no me pareció muy "mal perdedor" en verdad. Sí, era sádico y cruel... pero no dijo nada después de ser noqueado. Por lo que no lo consideraría "mal perdedor"... aún :V

    La dinámica entre Hinto y Firo ha cambiado para bien, la verdad. No sé si alegrarme por ello o desear que se maten entre ellos :'V. Okey, no tanto así, pero igual... y Nari como se esperaba, preocupada por Firo para que no estalle como casi lo obligó Halba dos rondas atrás.

    Luego viene la batalla... una buena batalla, mi pana xD. Aunque no entiendo por qué Hinto escogió a Altair y a Urien... digo, lo de Urien te lo creo ya que tiene cierta rivalidad con Firo... o la tenía, puesto que al final arremetió en un doble K.O. contra Taro. Pero hubiese preferido que Altair no apareciese, sino otro integrante del Soul Symphony. Digo, para que la webada fuese menos predecible.

    Pero igual, no quita que todo anda bastante bien... en especial la conversación entre Hao, Honu y Vilek... me pregunto qué especie será la tal Sargá. ¿Otra Lucario? (espero que no ¬¬)

    Ahora a esperar no más. No has cometido yerros técnicos ni nada por el estilo... pero un consejo. Cuando hagas que un personaje exclame, intenta evitar usar mayúsculas. Si es necesario el énfasis, incrementa el uso de signos de exclamación e/o interrogación.

    O de pérdida, haz un punto a parte y pon la frase en sí, destacada en cursiva, negrita, o color...

    Nos vemos en la siguiente we :V
     
  16. Threadmarks: Capítulo 30
     
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    4061
    J.Nathan Spears : Que bueno que te haya gustado el capí anterior xD. La verdad quise que el combate fueran Urien/Altair vs Taro/Leif para notar los paralelismos de ambos equipos donde básicamente las dos duplas cumplen roles similares (Solo que Altair si es una voz de la razón). Sobre Halba, bueno, el no dijo nada por la tunda que recibió, posiblemente aparezca en un futuro molestando pero eso el tiempo lo dirá y sobre Sarga, no sé, opinión personal, creo que lo de menos es que sea una Lucario (Aunque no lo es, no te preocupes) así como otros personajes xD

    Bien, es viernes eso significa viernes de siluetas[???] digo de ToH

    Capítulo 30: Aquellos que luchan


    -o-

    —Bien Leif

    —Altair

    — ¡A la carga!

    Lanzándose ambos cazadores por su oponente, estos colisionaron los ataques que en mitad de camino habían determinado. Del lado de Firo era su llameante y amenazador puño izquierdo mientras que Hinto golpeaba con la vara de energía que regularmente utilizaba.

    Detrás de cada líder de equipo saltaron los dos Pokémon cortantes, iban directo a por el Lucario o el Charmeleon respectivamente pero nuevamente sus cuchillas chocaron entre sí bloqueando el ataque del otro y dispersandose.

    — ¡Puño trueno!

    — ¡Palmeo!

    Utilizando las extremidades libres, ambos luchadores generaron sus ataques, el varano electrificando su puño derecho el cual envió directamente al rostro de su rival, y el chacal golpeando con su palma izquierda totalmente abierta y con energía aural impactando en el vientre de su contendor mandando a ambos unos metros lejos del otro.

    Rápidamente se pusieron ambos de pie, aunque las reacciones del reptil de rojos colores fueron más veloces al aumentarlas con su nitrocarga, cargando como el nombre lo decía contra el férreo peleador dándole un sin fin de golpes hasta que reaccionó con un nuevo golpe con sus palmas que apartó al lagarto nuevamente.

    Fijando su vista en el Charmeleon quien de a poco se ponía erguido, Hinto se limpiaba un poco la boca, notando para su sorpresa que tenía el labio roto soltando un poco de sangre de este.

    —No me esperé eso, debo decir que has mejorado desde la última vez que nos vimos—Comentó el Lucario colocándose en posición de combate

    —Lo mismo digo—Respondió Firo escupiendo un poco de sangre

    Mirándose fijamente, nuevamente fueron a por el otro golpeándose en los rostros tan fuerte que perdieron el balance por unos momentos para reponerse tomando la delantera el Lucario quien dió una patada con su pie derecho el cual si bien fue bloqueado por los brazos del varano, solo aminoraron la fuerza del golpe para luego recibir un ataque óseo a la altura del mentón que lo elevó alrededor de dos metros.

    En la gradas observaban Nari y Airyne al igual que, ya en un balcón más personalizado, Hao, Vilek y Honu, las primeras asombradas por el nivel de combate que sus amigos presentaban mientras que los cazadores veteranos comentaban por quien sería el victorioso.

    —Es increíble que ese chiquillo sea tan fuerte.No se veía la gran cosa contra Kapten —Comentó el Blastoise

    —Bueno, siendo “hijo de” no me extraña, aunque el Lucario tambien es un buen luchador—Dijo el Blaziken antes de sorprenderse por sus dichos—Aunque ahora que recuerdo, él también tal parece tiene relación con esa Mienshao

    —Ese hecho es irrelevante, venir de Pokémon reconocidos en los únicos que los convierte es en muchachos con un peso encima, ellos son diamantes en bruto que hay que pulir con sus habilidades propias, si solo seguimos viendo que ellos poseen la misma sangre que Darach o Sárga en lo único que se convertirán es en dos pedazos de vidrio muy caros—Comentó el Scizor

    Ráfagas de fuego impactaban contra esferas de aura explotando en reiteradas ocasiones, por su lado Leif y Altair luchaban con sus cuchillas tratando de derrotar al otro para ayudar a su cazador, aunque lo reflejos naturales del geco y la experiencia del paladín dificultaban al oponente con acabarlo.

    Ambos Pokémon de color verde chocaron espadas entre sí, el Grovyle con su hoja agua y el Gallade con su cuchillada comenzaban a forcejear para que su rival cediera y así darle el corte final.

    —No esperé que nos dieran tantos problemas, debo admitir que son buenos—Comentó el espadachín psíquico

    —Ustedes también tienen buenos movimientos pero no dejaré que Firo pierda ¡Hoja aguda! —Dijo Leif tratando de dar un corte con su brazo libre para posteriormente ser esquivado y contraatacado con una patada por Altair

    — ¡Psicocorte! —Exclamó el Gallade abalanzado su cuerpo y sus cuchillas sobre el lagarto verde

    Antes que pudiera siquiera llegar al geco, el paladín fue impactado por una esfera de energía natural la cual cedió paso a una ráfaga de fuego dracónico que le impidió algo la visión, para luego ser rematado por un puñetazo en el rostro a alta velocidad de parte del escamoso verde.

    Un golpe flamígero era enviado por Firo, esquivado con dificultad por Hinto quien se defendía con sus garras metálicas las cuales eran o bien evadidas o eran bloqueadas por las corrientes eléctricas enviadas por los puños electrificados del reptil provocando así una sacudida en el can.

    — ¡Garra metal!

    — ¡Garra dragón!

    Ocupando las uñas de sus brazos derechos, ambos cazadores impactaron la cara del otro con los movimientos, perdiendo nuevamente el balance para luego quedarse unos segundos jadeando. A pesar de la sangre que ya brotaba de sus narices y sus bocas ellos sonreían.

    — ¿Y? ¿Mejor que la primera pelea? —Preguntó el Lucario esbozando una mueca de felicidad

    —Claramente, pero no creas que perderé con golpes como ese, prepárate para un ¡Lanzallamas!

    Escupiendo un torrente ígneo, Firo aprovechó de comenzar a mover a Hinto para tenerlo a su merced, lo que no había predicho era que el chacal luchador se movería hacia el lado izquierdo para enviar una esfera de energía aural la cual colisionó con el llameante puño del reptil.

    —Eso era justo lo que quería—Murmuró el confiado cánido

    Invadiendo sus rojos ojos en un tranquilo fulgor celeste, el Lucario comenzó a avivar el aura de su oponente al punto que esta era visible para todo el público quienes estupefactos creían incluso que el propio Charmeleon estaba liberando llamas azules de su cuerpo aunque la verdad, este era paralizado por la embriagante emanación.

    — ¿No te habrás olvidado del estilo abrumador? ¿O sí? —Preguntó el cazador del Soul Symphony extendiendo sus sus brazos en dirección a su rival— “Aunque haber ocupado el avivar en su Garchomp me va a hacer ocupar esta técnica por menos tiempo en Firo antes que se comiencen a calentar mis puas”

    “ ¡Maldición! ¡¿Como no ví venir esto?!” —Pensaba el varano en medio del enojo

    — ¡Increible! No sabía que Hinto tenía ese poder —Comentó Airyne de forma anímica antes de voltearse a la Braixen y notar que algo no andaba bien— ¿Qué ocurre?

    —N-No, por favor, H-Hinto si sigues así por favor acaba con Firo rápido—Balbuceaba Nari con un claro signo de preocupación hacia su amigo de la infancia

    Los dos afilados Pokémon seguían en su lucha, Leif trataba de ir a por su compañero pero era bloqueado por Altair impidiendo el paso, el Grovyle presentía que algo malo ocurriría si las cosas seguían así y el rugir del Charmeleon con aquellas auricas llamas lo hacía resaltar.

    “Necesito acabar esto ya”— ¡Vamos con el máximo poder! —Gritó el Lucario iluminando aún más sus ojos y forzando su postura aumentando así la emanación de aura del reptil al punto de casi ni notarse entre esta

    El chacal aún no daba por ganado el combate, seguía aumentando el poder de su aura y la sonrisa de una victoria posiblemente venidera se dibujaba en su rostro, hasta que de golpe el aura de su oponente comenzó a volverse roja y agresiva como si fuera fuego de verdad calentando en un instante las púas del cánido y “quemando” las palmas de este provocando un intenso dolor.

    — ¿Q-Qué fue eso? —Preguntó el confundido cazador azul mientras se revisaba sus manos para después voltear hacia el varano tratando de volver a ocupar su habilidad sin resultado alguno—Maldita sea, no puedo ocupar mi aura

    Agotado, mirando a la nada con su cabeza en dirección al cielo se encontraba Firo, este jadeaba y algunas pequeñas lenguas de fuego salían y se apagaban al instante de su cuerpo, tomó un pequeño aire y nuevamente se ponía de pié aunque sentía que en cualquier momento caería.

    —Je...je je...Estoy muy cansado como para ocupar mi fuego siquiera, creo que tendré que pelear a la antigua, a puño desnudo—Comentó el Charmeleon con una leve sonrisa

    —Lo mismo digo, mi aura está totalmente gastada, pero bueno, los hombres pelean dándose la cara y alzando sus puños entre sí

    —Si estás dispuesto a ladrar, más te vale que puedas morder…

    Se vieron por unos segundos, apretaron los puños, afirmaron las piernas y se volvieron a mostrar una sonrisa en señal de respeto mutuo para luego saltar cada uno a por el otro colisionando sus manos cerradas en el rostro del otro. El impacto fue tal que el ruido que generó se escuchó por todo el recinto pero ellos no se dieron ni un milímetro, terminó el golpe y ambos seguían con un puño en la cara, con el rostro torcido pero en el mismo lugar donde chocaron.

    Pasaron segundos, incluso minutos, los propios compañeros de equipo de ellos habían parado su lucha con tal de ver el resultado, el presentador se notaba confundido al no recibir una respuesta de ambos hasta que notó como unas pocas gotas de sangre tocaban el suelo de parte del los dos cazadores.

    — ¿S-Se encuentran bien? —Preguntó el Ludicolo

    —Je, y con esto llevamos un empate y una victoria—Comentó Hinto sin despegar la vista del Charmeleon

    —Para la próxima no creas que será tan fácil—Respondió Firo

    —No sabes cómo esperaré ese combate, ahora a darlo todo en la final...Firo—Dijo el Lucario cayendo derrotado al suelo

    — ¡SEÑORAS Y SEÑORES AQUÍ LO TENEMOS! ¡A NUESTRO PRIMER FINALISTA DEL TORNEO DE CAZADORES! ¡FIRO VOLCANO DEL FLARE HEART ACABA DE GANAR! —Exclamó el Ludicolo sin perder ni un solo segundo

    El varano aún sin poder contener el resultado cayó de rodillas mientra los espectadores lo vitoreaban, especialmente la Lopunny y la Braixen quien para su tranquilidad nada malo había ocurrido soltando un profundo suspiro, el Grovyle llegaba para ayudarlo a levantarse mientras que el Gallade iba a recoger al exhausto chacal quien solo le podía agradecer.

    — ¿Puedes llevarme donde Firo? —Preguntó el derrotado

    — ¿Seguro? —Preguntó Altair

    —Sí, hay que ser buenos perdedores

    Tanto Altair como Hinto se acercaron hasta Firo y Leif, el rostro del can notaba una inflamación en su mejilla derecha pero eso no le impedía poder hablar.

    —Firo, te juro que la próxima batalla que tendremos será mejor que esta, ahora dalo todo mañana sea Nari o Kaeru quien sea tu oponente, te prometo que seré más fuerte

    —No necesitas decirlo, venceré y seré el campeón de este torneo, así que solo nos queda eso, ser más fuertes, cuando quieras tendremos nuestra revancha

    Mirándose el uno al otro, ambos cazadores se dieron la mano en señal de amistad para luego ser retirados del cuadrilátero a esperas del próximo combate, mientras en el público la vulpina se levantaba de su asiento para comenzar a retirarse.

    — ¿Te vas tan temprano? —Preguntó la liebre

    —Sí, no puedo quedarme aquí, ya viste el combate de Firo, si voy yo ahora no puedo dar menos que él —Dijo Nari observando a su amiga con una sonrisa nerviosa pero llena de confianza

    Las horas pasaron y con la plataforma ya reparada por los daños causados por el combate anterior, una agradable y luminosa puesta de Sol empezaba a avisar que la siguiente batalla estaba a punto de comenzar.

    Esta vez y ya en primera fila se encontraba Airyne quien pronto se dio cuenta cómo llegaban, vendados pero llegaban, Firo y Hinto, no pudiendo contener un poco de risa al verlos a ambos siendo más vendaje que Pokémon.

    — ¡¿Qué es lo gracioso?! —Reclamó el varano

    —Nada, solo que...que…¡Que parecen momias!

    —Esto es producto de una buena batalla, no esas cursilerías donde todos acaban bien y con rasguños—Explicó el chacal con pesadez

    —Así que aquí estaban—Dijo una ronca y gruesa voz

    Los tres cazadores se voltearon para observar al Pangoro del Glorious Shine llegar y sentarse al lado de ellos, lucía calmado para ser él aunque en el fondo se notaba que estaba preocupado por a quien él llamaba “Señorita”.

    — ¿Pensé que estarías con Nari? —Preguntó Firo

    —La señorita me liberó de este combate, al ver tu batalla quiso demostrar que ella también podía

    —Ya veo, espero lo logre

    —Ya lo verás, dudo pierda con esos ánimos

    Colocándose en el centro del estadio, con micrófono en mano y su voz a tope, el Ludicolo anunció la segunda batalla de la semifinal ordenando a la segunda pareja de cazadores a entrar.

    La primera en salir fue la Braixen quien si bien se encontraba algo nerviosa, esto no la detenía e incluso la motivaba a subirse rápidamente al cuadrilátero y colocarse en su posición, seguido, entró el Frogadier de forma calmada colocandose en el otro extremo y entregando una mirada molesta y fría hacia su contrincante.

    — ¡Vamos Nari! —Exclamaban el trío de cazadores desde las gradas

    — ¡Señorita usted puede! ¡Yo confío en usted! —Rugía el Pangoro sin descanso alguno

    Con un leve saludo la vulpina indicó hacia sus amigos, formando una nerviosa sonrisa para luego volver a mirar la dura mirada del anfibio el cual incluso parecía más molesto.

    — ¡Bien damas y caballeros! ¡Este es nuestro último combate antes de las finales! ¡Quien gane ahora se enfrentará a Firo Volcano, nuestro primer finalista! ¡Así que un aplauso grande para el Glorious Shine y el Shadow Abyss!

    Los gritos de euforia del público no se hicieron esperar ante los dichos del pato provocando algo de relajo en la zorrita de amarillos colores mientras la rana daba un profundo rechazo al acto.

    — ¡Así que comiencen! —Ordenó el kappa bajando su brazo del cielo a la tierra en señal de aviso

    — ¡Kiriha! ¡Rai! ¡Vamos con todo! —Anunció Nari lanzando su esfera al aire

    —Jabal, Rendor...—Dijo Kaeru dejando caer simplemente su Pokéball

    De ambos lados aparecieron nuevos combatientes, el Glorious Shine con el Infernape del equipo acompañado de un simpático roedor de color amarillo y cola en forma de rayo mientras el Shadow Abyss tenía tanto al violento y agresivo Tyranitar como al también peligroso Nidoking rugiendo al lado de su cazador.

    “Un Nidoking, eso detendrá a Rai si no lo controlo” —Pensaba la Braixen antes de darse cuenta que el Frogadier velozmente ya había llegado hasta ella para golpearla

    Mandando un fuerte puñetazo, el anfibio vió truncado su golpe producto del bloqueo que la canida había hecho, obligándolo a esquivar los ataques producidos en conjunto por el simio y el ratón, retrocediendo así hasta donde se encontraban sus compañeros de equipo.

    —No creas que porque ese Charmeleon gano tú también la tendrás fácil, Rendor, Jabal...ataquen

    Acatando las órdenes, los dos enormes dinosaurios atacaron en conjunto, el de color morado cargando directo con su cuerpo mientras el verdusco lanzaba un potente rayo de energía destructiva.

    En un rápido movimiento el Glorious Shine tuvo que dispersarse para esquivar ambos ataques lo cuales provocaron una enorme polvareda. Aprovechándose de esto Kaeru saltó por encima de todos para generar una esfera compacta de agua la cual lanzó con dirección a Nari quien al parecer se encontraba sola o eso creía el acuatico.

    Un rayo eléctrico dispersó la bomba de agua, el responsable era el pequeño Pikachu que acompañaba a la vulpina quien gracias a su reducido tamaño había pasado sin notarse demasiado entre los grandes reptiles.

    —Lo siento, yo tampoco tengo perder en mis planes ¡Lanzallamas! —Exclamó la can ígnea

    Expulsando una ráfaga de fuego desde la punta de su varilla, Nari atacó con fuerza logrando un golpe directo en su oponente quien se elevó más de lo que ya estaba producto de las llamas para luego caer con fuerza al suelo.

    — ¡Increible! —Dijeron Hinto y Airyne al unísono

    —Nari...—Murmuró Firo con una sonrisa en su rostro

    Kaeru no lo podía creer, el primer golpe bien dado se lo había llevado el Glorious Shine y él prácticamente se había tenido que tragar un lanzallamas completo, furioso apretó los puños y volvió a atacar.

    — ¡Kiriha! —Exclamó la vulpina buscando a su simio hasta encontrarlo—Bien, ahí estás, sigamos así, Rai tu me cubrirás de los ataques de Kaeru, Kiriha quiero que te encargues de ese Tyranitar y si puedes bloquearle el paso a ese Nidoking.

    — ¡Entendido! —Afirmaron ambos Pokémon

    Nuevamente un ataque de parte del Shadow Abyss no se hacía esperar, Jabal aparecía para cargar con todo en un único ataque pero antes de poder ejecutarlo, vió como sus planes eran dispersados por el mandril quien lo atacó con una potente patada en el tórax.

    Confiado por el golpe que le había dado al Tyrannosaurus, el Infernape pronto fue también golpeado por una maciza cola de parte de Rendor, dejándole el camino libre al Froadier quien rápidamente se colocó nuevamente frente a la cazadora del Glorious Shine.

    —Hora del contraataque ¡Golpe aéreo!

    Una pirueta, un giro hacia atrás bastó para que una patada en el mentón elevará a la ígnea quien sin poder defenderse en el aire, pronto vió como fugazmente el tipo agua aparecía para propinarle una “patada de hacha” en toda la cabeza enviándola directamente al piso.

    —Ahora terminemos con esto —Murmuró Kaeru para ultimar su ataque con una patada descendente

    Antes que pudiera siquiera hacer contacto con Nari, un cabezazo en el vientre enviado por Rai dejó al anfibio sin aire además de alejarlo de la cazadora para luego atacar con una corriente eléctrica que dañó al acuático provocando una leve explosión al finalizar el ataque.

    — ¡Ahora Rai ataquemos! ¡Psicorrayo!

    — De acuerdo ¡Rayo!

    Con un ataque combinado, ambos mamíferos dispararon ataques hacia el Frogadier quien con dificultad se levantaba, una fuerte explosión cubrió el terreno por unos segundos antes de dispersarse y revelar tanto a Jabal como a Rendor bloqueando a su cazador.

    — ¡Terremoto! —Rugió el Tyranitar dando un poderoso pisotón al piso

    De golpe el suelo se levantó haciendo volar incluso algunas baldosas, un potente sismo se había generado gracias a la fuerza del tipo roca y por la cercanía en la que se encontraban tanto la vulpina como el roedor sufrieron gran parte del impacto.

    — ¡Hiperrayo! —Amenazó el dinosaurio comenzando a cargar energía destructora en su boca

    Antes de poder disparar, Jabal tuvo que disipar su ataque por un potente y veloz puñetazo dado en todo su rostro lo cual para sorpresa de muchos incluido su cazador, lo hizo volar unos cuantos metros antes de caer al suelo.

    Esta vez una furiosa tormenta de fuego devoró al enorme animal venenoso, el responsable era el primate luchador quien usando sus técnicas ígneas logró parar en seco al Nidoking para luego golpearle en la altura del mentón elevando un poco su enorme cuerpo.

    —Nari, Rai ¿Pueden seguir peleando? —Preguntó Kiriha

    —S-Sí, solo nos alcanzó un poco—Contestó la amarilla de fuego

    Sin poder respirar ni un poco, pronto Nari se vio nuevamente amenazada por el Frogadier quien pegó un enorme brinco para luego exhalar una tormenta de polvillo helado que si bien no afectó mucho al equipo de esta, si fue lo suficiente como para obstruir la visión aprovechando Kaeru la ocasión para golpear con la esfera de agua a su oponente.

    Nuevamente el Pikachu se interponía entre cazadores pero esta vez el anfibio no lucía tan molesto puesto que en un minuto de dispersión, el enorme tóxico con sus fuerzas aún en marcha apareció por detrás tomando la cabeza de la Braixen y lanzando a esta lejos como si de una pelota se tratara para después ir a por ella.

    — ¡Nari! —Exclamó el roedor

    —Primero acabaré contigo ¡Golpe aéreo! —Exclamó el tipo agua mandando una patada hacia el eléctrico

    Nari caía luego de haber sido tirada, el impacto fue tan fuerte que agrietó algo el suelo para darse cuenta que Rendor venía por ella, detrás de este se encontraba el Infernape quien preparando su ataque, no logró darse cuenta que Jabal lo estaba cazando, atrapandole de la cola para luego arrojarlo en la dirección contraria a su cazadora y al igual que su compañero de equipo, ir a por el arrojado.

    “Son muy fuertes, les hemos atacado con todo y no cae ninguno” —Pensaba la zorrita mientras se levantaba—No puedo perder acá, tengo que ser fuerte también

    — ¡Ahora mocosa! ¡Toma esto! —Amenazó el Nidoking mostrando su puño derecho lleno de materia tóxica lista para golpear

    La Braixen se mantuvo firme esperando la llegada del dinosaurio violeta, este cargaba con todo y justo en el momento de impacto…

    — ¡Llamarada! —Exclamó la ígnea

    De la punta de su varita salió una enorme estrella de fuego que engulló al animal venenoso sin que éste pudiera defenderse retrocediendo unos cuantos metros antes de que las llamas se disiparan revelando a Rendor totalmente oscurecido y con apenas unas cuantas energías.

    —M-Maldita z-zorra—Balbuceaba el Nidoking antes de sorprenderse por lo que sus ojos veían a unos metros del suelo

    — ¡Psicocarga! —Exclamó Nari a mitad de un salto que había dado apuntando con su rama al tipo veneno

    De la punta de la madera salieron unas especies de esferas de energías psíquica sólidas que rápidamente fueron a por Rendor, explotando todas ante el mínimo contacto y provocando una explosión que dejó al Nidoking fuera de combate.

    Con un oponente menos la vulpina fue a ayudar a su compañero primate quien tenía algunas dificultades con el tipo roca, lo que ella no esperaba es que a mitad de camino se encontrará con Kaeru bloqueando el paso con un ataque directo obligando a esquivar mientras observaba como en el suelo Rai se encontraba derrotado.

    —Ahora la batalla es nuestra ¡Hidropulso! —Exclamó el Frogadier lanzando su bomba de agua hacia su rival

    El húmedo ataque explotó a los pies de Nari cayendo esta unos pasos más atrás de lo que estaba, rápidamente tuvo que rodar para esquivar un ataque de su oponente, una violenta patada en bajada que al momento que ella se levantó, se convirtió en una patada normal a la altura del pecho, ataque que tuvo que bloquear poniendo ambos brazos cruzados y recibiendo el impacto en estos.

    “N-No puedo perder”—Pensaba la cazadora del Glorious Shine mientras se contenía ante la paliza que recibía de manos del anfibio

    Una patada, un puñetazo tras otro que iban a tal velocidad que le era imposible esquivarlos, solo podía bloquear la mitad mientras tenía que recibir la otra aunque no lo quisiera, todo esa tanda terminó cuando Kaeru compactó nuevamente una esfera de agua que lanzó a “quemarropa” en Nari alejándose casi al punto de caer del cuadrilátero.

    “No puedo perder…no quiero perder” —Se decía la Braixen así misma aguantando las lágrimas del dolor y levantándose a duras penas

    — ¡Terminemos con esto! ¡Golpe aéreo! —Exclamó el Frogadier impulsandose para un golpe final

    La velocidad a la que iba el anfibio era vertiginosa, Kiriha no podía hacer nada por estar contra Jabal y Nari apenas tenía energías, ella solo se había puesto nuevamente firme en su posición.

    — ¡Nari tú puedes! —Gritó Firo a viva voz despertando algo en su amiga de la infancia

    Una sonrisa se dibujó en el rostro de la zorrita, no quedaba nada para el impacto, tomó su vara y la incendió a lo más que podía.

    — ¡Llamarada!

    Disparando una nueva estrella de fuego, aún más grande que la anterior, Nari atacó atrapando a Kaeru quien pronto se vio envuelto en una explosión volando a causa de esta algunos metros, no sin percatarse que la canida se encontraba en el aire producto de un brinco apuntando nuevamente hacia él.

    — ¡Psicocarga!

    La ráfaga de “balas de energía psíquica” salió a lucirse nuevamente, explotando simultáneamente encima del cazador del Shadow Abyss generando una nueva explosión de proporciones que quebró gran parte de la plataforma y levantó una nube de polvo enorme.

    El combate al parecer había llegado a su fin, rápida pero sutil la Braixen volvió al suelo esperando que la polvareda acabara, lo único que quería escuchar era que había sido la ganadora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hoola, Voy a centrarme en el último capitulo.

    He de decir que, personalmente, tenía más interés en el Kaeru vs Nari que en el otro combate, supongo por que todos imaginábamos que Firo iba a ser el vencedor, igualmente buen combate donde se nos dejan pinceladas de los vínculos de Hinto y Firo con sus ¿familiares? luego diré el por que de esta interrogación...

    En lo referente a la rana y la zorra zorra ji ji ji ji XD Es interesante ver la diferencia de estilo, incluso comparandolo con el de Hinto y Firo, de Kaeru, mucho más brutal. Aunque claro con un Tyranitar y un Nidoking lo dificil es no ser brutal...Veremos quien gana ^-^

    Firo es hijo de Darach OK. Pero lo de que Hinto tiene la sangre de Sarga(Una mienshao) No sé, quizás me equivoco pero creo recordar que en la crianza el pokemon que nace hereda la especie de la madre y los movimientos(huevo) del padre.
    Igual es que en tu fic una, digamos, pareja de un Pikachu y un Pachirisu puede dar a luz indistintamente tanto Pichu como Pachirisu, quizás no te guíes por los grupos huevo, o quizás no tenga que ser necesariamente la madre y pueda ser una antepasada más lejana, Ya nos lo dirás supongo XD

    Hasta la próxima

    PD: Es curioso los pocos pokemon que conocemos de Hinto en comparación con el resto(solo tres)....:inesperado: chan chan chan XD
     
    Última edición: 11 Agosto 2018
  18.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen episodio, pana... estuvo lleno de acción. La continuación de la pelea entre Firo con Leif versus Hinto con Altair fue bien intensa. Se notó lo intenso de ambos cazadores -w-. Realmente se dieron y no consejos :V. En la recta final de ese enfrentamiento Altair y Leif no fueron sino meros espectadores... honestamente eso no me gustó mucho, pero se entiende que quisieran tener su enfrentamiento personal.

    Luego de ello, se vino la corta mención de que Sarga es una Mienshao. O sea... ¡Al fin esa especie Pokémon recibe algo de recomocimiento y respeto! De alguna parte sacó Hinto su talento pues -3- (eso no hace que me desagrade menos como personaje, por cierto... ya debes saber el porqué. Y claro, menos mal que Firo le partió su mandarina xP)

    Si bien es cierto lo que pones, creo que es mucho mejor lo que el autor expresa, en donde la cría puede ser de la especie del padre tanto como de la madre nwnU.

    Pasando con la pelea de Nari, Kaeru sigue con su estilo brutal junto a sus "lacayos". Si bien Nari fue muy inteligente en pedir ayuda a Rai, que es un Pikachu, un tipo eléctrico, contra Kaeru, que es tipo Agua... ¡También fue muy tonta en sacar a Qiang! ¡Se supone que es su aliado más confiable! Al menos cien veces más que el conchudo de Kiriha... (¿Un Infernape para ayudar combatir a Kaeru? REALLY?! Seh, es tipo Lucha, lo cual puede ayudar contra Jabal... pero Qiang llena mejor ese rol, y no se le veía para nada cansado luego de su combate contra el Moonlight Spirit... además de que un Infernape es mucho menos resistente que un Pangoro. Todo eso del Infernape de Ash resistiendo como treinta golpes en la liga Sinnoh contra los Pokémon de Paul es una incongruencia colosal y lo sabes :V

    A ver cómo le va a Nari saliendo de ese predicamento...

    Y otra cosa que noto en las pelea entre el Soul Symphony y el Flare Heart... las frases que usan en medio de la pelea se sienten demasiado idénticas... e incluso genéricas. Lo que dice Firo se parece demasiado a lo que Hinto también dice... solo intercambiando "fuego" por "aura" -w-U. Las frases de Altair y Leif también se sienten un poco sin inspiración...

    Yéndonos un poco más atrás, las frases que tiraron Nari y Airyne entre ellas, en su confrontamiento, fueron muy similares y genéricas también... al menos Qiang y la Salazzle bajo el mando de Airyne (cuyo nombre no recuerdo bien ahorita) tienen frases más bien distintivas. El equipo Shadow Abyss, en tanto, peca de lo mismo... Kaeru y gran parte de sus esbirros (¿Suena feo si lo digo así?) tienen la misma personalidad a la hora de pelear, excepto Ran y quizás Kibo.

    Consejo: Trata de experimentar con más personalidades... dales un distintivo a cada una a la hora de pelear. Lo hiciste bien en los episodios inaugurales, mostrando a Leif lo que es vivir con Cinna, Torden, Ziel, Taro, etcétera -w-U.

    Como sea, nos veremos en otro episodio. Perdona la tardanza, pero era mucho lo que tenía que hacer y también decir acá xD

    Nos vemos :V
     
  19. Threadmarks: Capítulo 31
     
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    3349
    Nuevo capitulo, disculpen la demora y la denaranja[???] Pero estaba algo ocupado este viernes xD

    AJ Slifer: Gracias por comentar, como dijo Nathan, acá la regla de la especie heredada de la madre se va a tomar unas vacaciones, lo que sí, me estoy guiando en grupos huevo para hacerlas (Como Mienshao-Lucario en el caso de Hinto y su familia) para dar un poco más de variedad a las familias que irán apareciendo en el fic xD

    J.Nathan Spears : La verdad, tuve una discusión conmigo mismo al momento de escribir los tríos que se enfrentarían en este combate. Luego de mucho pensar (El primer trío definido fue el de Kaeru para hacerlo bestial y marcar contraste en el de Nari) decidí que la mejor opción era Kiriha que Qiang para este combate, sí, Qiang es básicamente el Taro del Glorious Shine pero Kiriha además de ser fuerte era muy veloz lo que podría emparejar un poco más el combate. Hay que recordar que Kaeru sabe golpe aéreo por lo que Qiang en su hábito de proteger a Nari se llevaría demasiados golpes de parte de Kaeru sumado a los que tendría con Jabal o Rendor por ser los gruesos del trío. Kiriha en cambio, tuve que sacrificar algo de la protección de la Braixen para que el Infernape pudiera ser aquel que se enfocara en que el Tyranitar no se acercara.

    Sobre lo de las personalidades, muchas gracias por hacermelo notar, ahora que leo este arco veo mi error de irme mucho a los combates y olvidarme algo bastante de que no todo es golpes y poderes, enserio, me ayudará muchísimo

    Ahora el nuevo chapter

    Capítulo 31: Brillo bajo el abismo

    -o-

    Una potente explosión cubrió de polvo el lugar imposibilitando la vista para todo el mundo. El que había recibido el impacto era el cazador del Shadow Abyss, Kaeru Shimada quien no mostraba o daba aviso de poder seguir a causa de la polvareda, frente a él se encontraba una agotada y lastimada Braixen la cual apenas podía mantenerse y lo único que esperaba era que al final se revelara que había vencido.

    —Es increíble, en un remontaje de último minuto Nari Bengala logró dar un doble golpe a Kaeru Shimada con dos poderosas técnicas ¿Será este el fin del cazador? —Comentaba el presentador con expectación

    — ¿N-Nari ganó? —Balbuceaba el Lucario sorprendido al igual que la Lopunny

    — ¡Sabía que la señorita lo lograría!

    — ¡Kaeru! —Rugió Jabal dejando de lado su combate con Kiriha

    —...Creo que lo logré—Se dijo la vulpina a sí misma esbozando una pequeña sonrisa

    El rostro de alivio de la cazadora cambió al instante al observar como entre ya el poco polvo que había se paraba la silueta del Frogadier, poco a poco su imagen se revelaba y a pesar de lucir dañado, con rasguños en su cuerpo y una mirada hundida en el enojo, este no decía nada provocando algo de perturbación en su oponente.

    — ¡No puede ser! Kaeru Shimada quien había recibido los ataques directos de Nari aún sigue de pie ¿Significa esto que él aún puede seguir? —Preguntaba el Ludicolo en su rol de comentador

    —Maldición, él aún no fue derrotado—Gruñó Firo

    “Tengo que derrotarlo ahora, dudo que pueda mantenerse de pie con otro golpe” —Pensó la Braixen mientras apuntaba a su contendor— ¡Psicorrayo!

    Un disparo de energía psíquica salió desde la rama de la cánida amarilla, este impactó de lleno en el cuerpo del anfibio provocando un pequeño estallido, no tan poderoso como el anterior pero sí lo suficientemente fuerte para hacer caer a un oponente que estuviera en las condiciones del azul o eso parecía.

    Ningún rastro del ataque psíquico había quedado marcado en el acuático, el disparo había dado de lleno en él y ahí se encontraba, serio, sin mostrar ninguna reacción.

    — ¡Imposible! ¡Estoy segura que…

    — ¿Eso es todo? —Preguntó el Frogadier de forma despectiva

    — ¿Qué? ¿Cómo que eso es todo?

    Poco a poco la rana se hacía tronar los huesos, empezó por sus hombros, su espalda y terminó con su cabeza, prácticamente el hacer esos ejercicios significaba una burla hacia su contrincante.

    —Pero debo agradecerte algo, si no hubieras peleado conmigo no hubiera podido hacer esto

    — ¿D-De qué hablas? —Preguntó Nari totalmente confundida

    Sin poder reaccionar ante sus dichos, la Braixen solo pudo ver como misteriosamente Kaeru comenzaba a brillar. Ni ella, ni el Infernape, ni siquiera el presentador o el público presente podían creer lo que estaban viendo, poco a poco el Pokémon de tipo agua comenzaba a aumentar su tamaño, sus muslos se hacían más anchos y sus extremidades más largas, su bufanda de espuma se dispersaba para dar lugar a una larga lengua que se enrollaba en su cuello a modo de bufanda, de la imagen de aquel Frogadier poco quedaba, un nuevo Pokémon cuyo azul predominaba por sobre el celeste que alguna vez tuvo aparecía, su nombre era Greninja.

    —No lo puedo creer...—Murmuraba el Blastoise atónito ante el evento ocurrido

    —Es increíble que esto pasara, hace mucho que no lo veía en un torneo—Comentó el Blaziken

    —El chico se acaba de convertir en la viva imagen del clan Shimada—Agregó el Oranguru con cierto tono de preocupación en sus palabras

    —D-Debe ser una broma ¡Esto no puede estar pasando! ¡Nari estaba ganando! —Reclamó el Charmeleon con ira

    Lentamente comenzó a dar pasos hacia la vulpina, ni siquiera un ruido hacía al caminar y eso solo traía intranquilidad, ella trató de ponerse en guardia pero en un abrir y cerrar de ojos el ninja se encontraba detrás de su espalda.

    —Piérdete—Dijo el recién evolucionado antes de atacar

    Sin dudar, el nuevo Kaeru envió una rápida y fuerte patada en el dorso de Nari, su velocidad era tal que esta no pudo siquiera reaccionar siendo enviada a volar unos cuantos metros producto del golpe.

    — ¡Nari! —Exclamó el primate tratando de socorrer a su cazadora

    Tomándolo de la cola, el enorme lagarto verde arrastró al mandril para luego agarrarlo de su rostro con sus gruesos brazos y estamparlo en el piso sin posibilidad de huir.

    —Tu batalla es conmigo—Dijo el Tyranitar generando más presión con su brazo derecho

    —Hijo de...—Trató de decir el Infernape mientras el piso se agrietaba más con la fuerza generada en su cabeza

    La Braixen se levantaba tosiendo después de quedar sin aire por la patada, sin darse cuenta, el Greninja ya estaba al lado de ella enviando un uppercut que la elevó alrededor de cuatro metros para luego saltar hasta donde se encontraba esta y con una especie de sable de energía oscura dirigirla al suelo sin poder defenderse.

    — ¡Nari! —Reclamaba el varano desde las gradas

    — ¡Señorita! Yo, yo, ¡Tengo que ir a ayudarla! —Exclamó Qiang quien era agarrado por Hinto para que no cometiera una barbaridad

    Ya en tierra, Kaeru se acercaba a la zorra ígnea quien nuevamente trataba de levantarse de los golpes que incluso ya le habían dejado un corte en su frente manchando de rojo la mitad derecha de su rostro.

    Agarrandola de su cola, el anfibio la arrojó nuevamente al aire con la diferencia que esta vez él no fue a por ella, si no que creó desde sus palmas unas extrañas estrellas de agua que lanzó a gran velocidad impactando en la cazadora e incluso provocando un corte en su mejilla izquierda.

    —Así que esta es la Shuriken de agua, debo practicarlas más—Comentó el ninja mientras observaba sus palmas

    “Es demasiado fuerte ¿Como es posible que haya aumentado tanto su fuerza con solo evolucionar?”—Pensaba la de amarillo pelaje aguantando todo el nuevo dolor de los fuertes golpes

    La presión generada por el Tyranitar era tal Kiriha en cualquier minuto pensaba que su cráneo iba a reventar, Jabal lo tenía muy bien aferrado y se notaba que era lejos el oponente con más fuerza bruta al que se había enfrentado.

    —D-Debo hacer algo a Nari estará en serios problemas

    En un arranque de ira y poder, el Infernape golpeó el antebrazo del Tyrannosaurus, el golpe fue tal en un Pokémon tan duro y fuerte que si bien le generó un daño lo suficientemente grande como para soltarlo, el simio sintió como dos de sus dedos se habían quebrado.

    Mientras el tipo roca se quejaba y revisaba su brazo, el primate aprovechó para mandarle un nuevo golpe con su puño sano logrando hacerle volar un colmillo por el puñetazo.

    — Maldito… ¡¿Como te atreves?! —Rugió el monstruo verde dispuesto a atacar con todo

    “Debo sacar a este tipo de combate para ayudar a Nari” —Pensó Kiriha— ¡Pues entonces ven por mí! —Anunció el mandril saltando hacia su oponente

    Ya de pie la Braixen se dispuso a defenderse, no veía ya muy bien por los golpes y sus brazos y piernas temblaban pero aún así se hizo con valor y mientras observaba como el cazador del Shadow Abyss corría hacia ella, se preparaba para atacar.

    “Necesito ser igual de rápida que Kaeru” — ¡Nitrocarga!

    Inundando su cuerpo en llamas logró esquivar un golpe dado por el Greninja para luego atacar ella, lamentablemente el movimiento fue esquivado y contraatacado por un golpe lateral la garganta de la vulpina apagando el fuego en el instante.

    —Ya te lo dije, piérdete—Reclamó el ninja

    Antes que pudiera caer, la cazadora del Glorious Shine se aferró con brazos y piernas a la extremidad ocupada para golpearla en el cuello, nuevamente se incendió completamente impidiendo al anfibio esquivar todo daño.

    — ¡Maldita! —Rugió la rana con brusquedad tratando de quitarse a su rival de su brazo

    —Yo estoy aquí para ganar, yo no voy a perder—Afirmaba Nari apretando más su “abrazo”

    —Te dejé golpearme como Frogadier, te dejé atacar ahora que soy un Greninja, ¡¿Por qué no dejas de molestar?!

    Cerrando su puño libre, Kaeru comenzó a golpear el rostro de la Braixen provocando que la nariz de esta comenzara a sangrar, aún así no soltaba el brazo obligando al ninja a azotarlo contra el suelo brutalmente.

    Tres azotes bastaron para que Nari soltara la extremidad cautiva, un golpe en la cabeza la había hecho perder el conocimiento por unos momentos antes de recobrar la compostura, tomar rápidamente su vara y mientras el anfibio trataba de relajar su brazo, disparó una ráfaga de fuego en contra de él.

    —Yo quiero ser más fuerte, si quiero lograr mi sueño… ¡Tengo que derrotarte! —Anunció la vulpina

    El Greninja se lanzó a por ella con su brazo derecho cargado de energía oscura formando una especie de sable, la Braixen por su parte también fue en búsqueda de su oponente incendiando la punta de su varita con un fuego totalmente anaranjado chocando ambos a mitad de camino mientras daban gritos de guerra.

    Viejos recuerdos se venían a su mente, especialmente uno, aquel día hacía más de doce años, entre montañas y la anaranjada puesta de Sol, una siluetas se encontraban conversando entre sí.

    —Bienvenidos a las montañas Fumarola, espero sientan su agrado ahora que vienen a vivir acá—Saludaba amistosamente un enorme Pokémon que si bien no se le veía el rostro, se podía vislumbrar fácilmente era un Charizard

    —Muchas gracias, creo será bueno vivir en esta zona—Dijo un Lycanroc diurno junto a una Delphox que la acompañaba—Lo siento, aún no nos hemos presentado, mi nombre es Rokku y ella es mi señora Rav

    —Un gusto—Respondió gentilmente la zorra de fuego

    —Además de mi pequeña hija—Volteó el lobo para presentarla—Vamos Nari, no tienes que ser tan tímida

    Detrás del wargo aparecía tímidamente la pequeña cabeza de una Fennekin la cual rápidamente volvió a esconderse al ver al enorme lagarto que se encontraba frente a ella.

    —Disculpela, aún es una niña—Dijo la madre de la pequeña zorrita

    —No se preocupe, yo también tengo un hijo de más o menos su edad

    Al lado del enorme Pokémon de tipo fuego se encontraba un pequeño Charmander que sin dudarlo corrió por detrás del Lycanroc sorprendiendo así a la Fennekin quien solo retrocedió unos pasitos ante la amigable presencia de la lagartija.

    — ¡Hola! ¡Mucho gusto! Soy Firo—Dijo el pequeño reptil con una sonrisa de oreja a oreja

    —N-Nari

    Volviendo a la actualidad, la Braixen caía al suelo rebotando un par de veces mientras que por la dirección contraría Kaeru se deslizaba.

    Kiriha seguía luchando contra Jabal quien en una jugada “sucia” por así decirle, cargó su hiperrayo disparando en dirección a la vulpina, explotando a sus pies y elevandola seriamente lastima para volver a caer como una piedra.

    — ¡¿Por qué hiciste eso?! —Gruñó el mandril enviando un nuevo puñetazo al rostro de su oponente

    Enojado, el Infernape comenzó a enviar diversos puños en la cara al Tyranitar, sin embargo, este solo tensaba su cabeza para resistir más el daño además de aprovecharse que el mono no podía atacar de un lado, enviando ahora el reptil un golpe al tórax Kiriha haciéndolo escupir y soltar aire.

    —Tu cazadora ya no da más, tú ya deberías rendirte

    — ¿R-Rendirme? ¿Estás loco? —Preguntó el primate colocándose de pie— ¡Soy Kiriha del Glorious Shine! ¡Y aunque me rompa todos y cada uno de mis huesos llevaré a Nari a la cima! deberías descansar tú ¡A Bocajarro!

    Tomando por sorpresa al Tyrannosaurus, el Infernape comenzó una ráfaga de patada y puñetazos en el cuerpo del enorme animal, no le importaba siquiera golpear con sus dedos rotos aunque esto le provocaba un gran dolor, no le importaba que el Tyranitar aprovechara y golpeara también, Kiriha estaba iracundo y aunque fuera su último movimiento, el acabaría con el tipo roca.

    Un golpe final en el rostro de Jabal lo terminó por tumbar, sin embargo los músculos del primate cedieron, ya no solo tenía unos dedos rotos, sentía como su otro brazo tenía un desgarro, cayendo y tratando de levantarse sin resultado.

    “D-Debo ayudar a N-Nari” —Se decía a sí mismo el mono con sus pocas energías

    La cazadora del Glorious Shine ya erguida se colocó en posición defensiva esperando algún ataque, su oponente, el Greninja solo comenzó a correr nuevamente generando un nuevo “Tajo umbrío” en su brazo derecho que al momento de tratar de impactar se vió interrumpido por un potente puñetazo hecho por el simio en el rostro del anfibio.

    — ¡Tú! ¿Como derrotaste a Jabal? —Preguntó Kaeru molesto atacando con su golpe aéreo

    Sintiendo el dolor producido por haber golpeado con sus dedos lesionados, Kiriha no logró reaccionar ante la poderosa patada que le llegó en el pecho, alejándose ya completamente derrotado.

    — ¡Kiriha! —Exclamaron tanto la Braixen como el Pangoro en las gradas

    —Ahora sigues tú ¡Tajo umbrío! —Anunció el ninja golpeado con el cortante ataque

    Bloqueando rápidamente con su vara, Nari trataba de usar su últimas energías para defenderse, no se sabía quién generaba más presión, si ella o él hasta que aquella rama que servía de arma para la amarilla terminó por romperse.

    Mientras el brazo del Greninja bajaba por el efecto del forcejeo, la Braixen aprovechó para nuevamente atacar ella con un puño cargado de energía que impactó en la mejilla izquierda de su oponente quien inmediatamente contraatacó con una patada en el costado derecho de esta.

    —Este combate ha durado demasiado, hora de ponerse serio ¡Shuriken de agua! —Exclamó Kaeru

    Lanzando las armas arrojadizas de agua, el anfibio comenzó a atacar, todas impactaron en la vulpina provocando una explosión de agua que la dañó severamente, eso no impidió que se volviera a levantar provocando el enojo del tipo siniestro quien nuevamente atacó con el mismo movimiento y el mismo resultado.

    Lanzaba sus Shurikens, impactaban y ella volvía a estar de pie, una y otra vez, no atacaba, no se defendía, ni siquiera respondía, solo recibía castigo, cayendo, levantándose, aferrándose a lo último de aliento que le quedaba.

    El público conmocionado al ver que lo único que pasaba era que aquella cazadora saliera volando producto de los ataques, incluso sus amigos estaban sin respuesta ante tal masacre.

    — ¿C-Cómo puede aguantar tanto castigo? —Preguntó el Lucario

    — ¡No quiero ver! —Dijo la Lopunny tapándose los ojos con desesperación

    —Nari...por favor...reacciona

    — ¿Por qué no se rinde? —Preguntó Honu asombrado por la perseverancia que mostraba la Braixen

    —No quiere rendirse, quiere demostrar que puede hacerlo...aunque ya sepamos el resultado final—Comentó Hao con cierto aire de preocupación

    Nuevamente las shuriken impactaron en la vulpina, esta nuevamente se levantaba, con dificultad pero lo hacía, ella lo único que hacía era observar cómo la rana se acercaba hasta estar en una distancia de aproximadamente cinco metros.

    —Esto ya se terminó —Dijo el Greninja quien comenzó a cargar una enorme estrella arrojadiza entre sus palmas

    Con fuerza, el ninja lanzó el ataque giratorio impactando de lleno en la zorra ígnea, para su sorpresa esta no había siquiera caído al suelo, solo se encontraba ahí observando a duras penas.

    — ¿Por qué no te rindes y ya? ¡Ya me estás cansando! —Vociferó el cazador notoriamente molesto

    —Por...que...—Trataba de decir Nari—Quiero ser más...más fuerte

    —Entonces trata de vencer a alguien de tu nivel para la próxima ¡Shuriken de agua!

    Lanzando con extrema violencia una nueva estrella igual que la anterior, Kaeru pensaba que había acabado con su rival, sorpresa fue la que lo invadió al ver como entre la explosión de agua se encontraba a primera vista el ojo iracundo del Charmeleon.

    Desmayada entre aquellos rojos brazos, sin poder reaccionar a nada se encontraba Nari. Firo y Qiang habían entrado sin pensarlo al ring para rescatar a su amiga a pesar que esto le costara la victoria.

    — ¡Por interrupción en el campo el Glorious Shine queda descalificado, el ganador es el Shadow Abyss! —Anunció el Ludicolo sin encontrar respuesta entre los espectadores

    —Ella...ella luchó inconsciente desde hace un rato—Gruñía el varano aferrándose a su amiga de la infancia—Ella ya había perdido y tú… ¡Y tú seguías atacandola!

    El Greninja no decía, solo se limitó a ver a los dos Pokémon de tipo fuego y dar la espalda rápidamente.

    — ¿No me escuchaste? —Dijo el Charmeleon entrando cada vez más en un enojo tremendo

    —No tengo nada que decir, ella siguió peleando aún en ese estado, todo es responsabilidad suya—Respondió Kaeru parando su caminar y viendo de reojo a Firo—Ahora lárgate y llévate a ese intento de cazadora —Dijo el ninja mostrando furia en sus ojos

    Los dichos del tipo agua fueron lo suficiente para que la ira del lagarto ígneo subiera a su punto máximo, dejando a la vulpina en el suelo y saltando con su puño izquierdo totalmente incendiado, unos ojos que se estaban inyectando de a poco con sangre y llamaradas que comenzaban a salir por sus poros.

    Estirando su puño, Firo fue frenado en seco a escasos centímetros del rostro del Greninja, lo observaba con odio pero por más que quisiera no podía golpearlo gracias a diversos y gruesos pastos que lo amarraron de los brazos, cuello, piernas, cola y cuerno.

    —Si van a pelear háganlo mañana, si incumplen nuevamente esa regla descalificare a cualquiera que haya sido responsable—Dijo el Ludicolo quien al parecer era el que controlaba la hierba con solo tocar el suelo con su palma

    Poco a poco el cazador de tipo agua volvía a retirarse con un calmo caminar, no se había visto intimidado por el súbito ataque del Charmeleon mientras este último comenzaba a ser desamarrado sin dejar de ver con furia a su próximo oponente.

    — ¡Escuchame! —Rugió el varano captando la atención de su rival— ¡Mañana voy a acabar contigo! Mañana habrás deseado no haber conocido a Firo Volcano—Amenazó Firo en un estado intermedio entre un ser con razón y una bestia

    —Lo mismo digo, tomaré tu declaración de guerra y solo diré ¡Espero que no te vayas a poner a llorar cuando veas la fuerza de Kaeru Shimada! Yo seré el que gane este torneo indiscutiblemente—Ultimó Kaeru antes de retirarse

    Con aires de guerra más que de una final, la segunda batalla de las semifinales había terminado, los dos oponentes más conflictivos se iban a ver las caras y lo único que había quedado de esa conclusión era ira, odio y tristeza.
     
    Última edición: 17 Agosto 2018
    • Sad Sad x 1
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rechapos... precisamente era ESTO lo que me temía o_oU. Vaya si Kaeru se pasó de brutal con su evolución de último minuto. Todo lo que expresó y sus manerismos me recordaron a una mezcla de la peor versión de Zane Truesdale (de Yu-Gi-Oh! GX), con algo de Sasuke Uchiha y de Freezer (Dragon Ball Z/Super). Y aún así, Nari luchó hasta no poder más... aún sabiendo que lo tenía todo perdido. Vaya si Kaeru se hace respetar como villano cuando da esa paliza a su rival...

    La motivación de Nari no quedó del todo explicada. Es cierto que ella desea ser más fuerte... sin llegar a los extremos amorales que se le notan a todo el clan Shimada... pero parece que aún falta mucho por contarse. Al menos la escena en donde era una pequeña y tímida Fennekin conoce a un sonriente Charmander se me hizo tierna n_n...

    En todo caso, eso hace que Nari se me haga una mezcla de Hinata Hyuuga con Rock Lee (al menos así me la imaginé cuando al fin pararon la pelea entre ella y Kaeru...). Vaya si te inspiraste mucho en Naruto eh :V

    Por cierto, Kiriha se lució a su manera... vaya forma de resistir la brutalidad que Jabal aplicó en él. En el fondo, él sí aprecia demasiado a su "cazadora" -w-U jeje... pero me hubiese gustado ver a un Pokémon de otra especie demostrando ese "segundo aire". (Ya seguro debes saber que los Infernape me caen como el ojete). Al menos hay que admitir que esas escenas no lanzaron toda la lógica por la ventana como el Infernape de Ash Ketchum ¬¬.

    Al final, la guerra está más que declarada... Firo va a vengar a Nari, aunque deba sacar algún demonio interno :V jeje...

    Por cierto, un errorcito...

    Habrás querido decir "La presión generada por el Tyranitar era tal que Kiriha pensaba que en cualquier minuto (o mejor, instante) su cráneo reventaría". Fíjate mejor en lo que pones -w-U

    Como sea, la historia avanza bien :P jeje... espero el siguiente episodio. Toma tu tiempo vato xP
     
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso