Long-fic de Pokémon - Alma Gris

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por LizzaRade, 15 Junio 2018.

Cargando...
  1.  
    Blue Arcangel

    Blue Arcangel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holi, como te prometí, pienso leer todo lo que subas desde la fecha.

    Comenzaré con un par de anotaciones así bien random:

    Perdón, sigo riéndome de esa oración JAJAJAJAJA

    ¡Oh dios, hay calentamiento global en el mundo pokemon! ¡El sueño del Team Aqua se volverá realidad!

    Curiosamente esta frase también cataloga a su nueva compañera, del tipo fantasma.

    Siendo un mewtwo, no me sorprendería.

    Total, después te comeré a ti. ¡¡MUAJAJAJAJAJAJA!!

    Fugaces.

    ¿Oye niño, quieres sandías?

    Sobre la historia en sí, no sé que fangirlear primero, tu fluidez con la primera persona o que puedas entrelazar dos historias sin corromper una o la otra. Esos conflictos de identidad son lo típico que se esperaría de algo que nació con la misma noción que la humana, pero sin ser uno de ellos. ¿Que soy, al final del día? ¿Cómo sumará esto a mi destino final, si es que poseo uno?
    No me queda más que agregar en un comentario, así que estás haciendo un gran trabajo. ¡Seguiré leyendo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Finalmente leei el capítulo (perdón la tardanza) lo leei dos veces jaja no preguntes porque.

    La neta la neta la neta, este ha sido de momento mi capítulo favorito, no se porque, pero este me a gustado mucho la verdad. Mewtwo uso sus instintos y provocó que todo lo que sentía saliera, destrucción es lo que piensa aunque... en el fondo se siente mal por ello, aún así tiene algo de esperanza porque sino ya hubiera matado a Ai.

    Hablando de esta última, siento que es la única amiga que tiene, la compañía en tiempos de tristeza es fundamental para salir adelante. Incluso veo que Mewtwo no le molesta morir, hasta quiere que otros legendarios lo hagan, quiere morir aún no sabe porque existe, se siente mal.

    Se percató de algo que en serio será clave para que no piense en que todo está en contra de el, otro..mmmm Gato? XD cuando se de cuenta que no era Mew OMG esto se pondrá más interesante.

    Salu2!!!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Thranduil

    Thranduil Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2018
    Mensajes:
    151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Le dan ataques????!!!!!! Me muera.

    Holi. Creo que a estas alturas, aunque sólo es el capítulo 4, sólo puedo comentar la trama, los aspectos más técnicos los puedo apuntar si creo que es necesario, pero no encontré ningún error.

    Lo de los ataques es muy interesante, una muy buena idea, algo debe ocurrirle y me encataría saber esa explicación. ¿Le sucederá lo mismo a la Mewta? Se econtraron, pero él no supo quién era, que triste, ya los quiero ver besándose y teniendo hijos, la calabza será la tía metiche, muchos mewtitos.

    Los pensamientos de Mewtwo siguen siendo muy apropiados para lo que le sucede, esa voz en su mente me recordó a Giovanni, pero se me ocurre una segunda personalidad, esa parte que todos tenemos y nos dice que no podemos hacer lo que queremos, estamos locos.

    Bueno. Ciao.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4. Threadmarks: Acto I, parte 4
     
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Alma Gris
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2511
    El fuego y el humo se había disipado después del amanecer. La zona no iba a quedar exactamente igual que antes, pero fue una fortuna que haya comenzado cerca del río donde siempre habrá pokémon tipo agua para ayudar. Esto pudo haber sido mucho, mucho peor.

    Aún recuerdo con claridad al pokémon de ojos azules y la ira que desprendía de ellos. Sé que me dispuse a encontrarlo y saber porque hizo ese desastre; aunque no era un justificante para haber acabado con las vidas de pokémon, y de una forma tan horrible, tal vez escuchar lo que tenía que decir iba a ser una buena idea antes de hacer cualquier cosa.

    No pude ver su rostro del todo, sus ojos me tenían hipnotizada, era una verdadera lástima perder un dato que pudo haberme ayudado en demasía en su búsqueda. Temo que la única salida es tener que encontrar a los pokémon que estaban ahí... ¿¡Cómo podría hacer algo de ese calibre!?

    —Por dios, ¿qué voy a hacer? —pregunté al aire, como si alguien me fuera a oír.

    Odio estos momentos de silencio. Es incómodo, más sabiendo que nadie me va a escuchar... no puedo creer lo sola que esto hace sentir. Puedo estar acompañada en muchas ocasiones, pero no es una compañía real, no podrán estar ahí cuando realmente las necesite, ellos tendrán sus propios problemas, y yo debo lidiar con los míos, prefiero evitar ser una carga.

    Es molesto, sólo tengo el vuelo para despejar mi mente, si un día llegase a pasar algo que me impida volar, no sabría qué hacer con mi vida...

    Porque...


    Volar era mi vida...

    Dejar de volar en contra de mi voluntad era algo absurdo para mí. Odiaba la idea con sólo imaginarlo, era la única forma de sentirme completamente libre, sin las ataduras que mis creadores pusieron en mi cuello. El cielo era tierra de nadie, todos podían disfrutar de él sin restricciones; sentir el viento en mi piel mientras estaba con mis compañeras, siempre con el pensamiento de que aquel vuelo puede ser el último.

    Posiblemente lo mío sólo se trate de una paranoia, sin embargo... es extraño, no sé por qué estoy así, con tanto temor de ser atrapada. Tal vez es porque sé que no me queda mucho tiempo en esta región. Que pronto voy a tener que emigrar a otra, porque ellos siempre logran llegar a donde yo estoy, aunque vaya hasta el fin del mundo huyendo de ellos.

    Me aterra pensar que en cualquier momento pueden estar detrás de mi sin que me dé cuenta.



    ¡Qué vergüenza! Yo era Mewtwo. Mew-two. Fui diseñada para ser el pokémon más poderoso, ¡no estar temerosa de unos simples humanos! Mas lo que realmente me causa terror, es volver a esas máquinas de tortura, que mi cuerpo sea destrozado por ellas, sabiendo que me van a desechar al igual que los demás fracasos antes de mí.

    Yo no quería morir en tales condiciones, sola...

    Mi línea de pensamiento se vio interrumpido al sentir una pata tocarme, viendo al pokémon que en el día anterior le ofrecí mis bayas y que me había dado el pedazo de tela. El espurr me miraba con su inquietante mirada, como si quisiera algo de mí.

    —Señorita. —Pronunció levantando los brazos, como si quisiera que lo levantara para estar a mi altura.

    Y eso hice, lo cargué entre mis manos, viéndolo a los ojos.

    —¿Ocurrió algo, pequeño? —pregunté.

    —¿Usted vio al pokémon de ayer?

    ¿Se referirá al pokémon de ojos azules? Tal vez él sepa algo de lo que paso antes de que llegara.

    —Por supuesto, hizo del bosque un desastre, ¿por qué?

    El pokémon se tardó en responder, más de lo que me gustaría. Parecía como si me examinara con la mirada. Le pregunté que le pasaba… ¿por qué me recorría con sus ojos de esa forma? No hacía nada más que hacerme sentir incomoda.

    Mas su respuesta me dejo helada... y sentí miedo...

    —Porque... se parecía mucho a ti.

    ¿Cómo puedo reaccionar a una respuesta así? Era imposible que el espurr esté en lo correcto, yo... era la única de mi especie, jamás iba a haber otro como yo...

    —Es imposible. —Mi voz sonó cortante, haciendo que el niño se sobresaltara—. No puede existir otro como yo... De seguro fue un ditto haciendo una broma de mal gusto.

    —Un ditto no podría hacer un incendio y dejar esa destrucción.



    Maldición, el niño tenía razón. Esa opción ya no servía.

    —Tal vez fue un zoroark.

    Si… eso debe ser, un zorro que se estaba pasando de listo y me estaba jugando una jugarreta mental.

    —No hay zoroark en este bosque, señorita.

    Maldije, eso fue lo primero que cruzó por mi mente al ver que las dos explicaciones más lógicas se desmoronaban ante mí. Yo me negaba rotundamente a la posibilidad, por mínima que sea, de que alguien como yo esté en esta misma región, en este mismo bosque. Era demasiaba coincidencia para ser real.

    Y sin embargo, en el fondo de mi ser deseaba que esa opción fuese real.

    Dejé al espurr en el suelo, le agradecí por la información y salí volando rápidamente de ahí. No deseaba que me viera llena de angustia, y de verdad necesitaba estar sola con mis pensamientos. Sin saber en qué creer ya...


    El ruido del agua chocando contra el acantilado era lo único que lograba relajarme luego de la conmoción por la respuesta del espurr. Sin embargo, sólo era algo temporal, porque cada vez que quería olvidarlo, volvía a mí como un eco que se negaba al silencio, como si de una canción en constante repetición se tratase.

    Y las respuestas que consideraba lógicas, no funcionaban porque había cosas que las refutaba. Era imposible que yo estuviera en dos lugares en el mismo lugar y al mismo tiempo, o peor, verme a mí misma. Hace que la teoría de que pudiera ser otro ganara fuerza.

    ¿Será cierto? ¿Siquiera debo pensar en la posibilidad?

    Mi cuerpo temblaba y mis ojos de seguro expresaban temor, mas mi rostro, de alguna manera, esbozaba una sonrisa.

    Pensar en que podría ser real, aunque la probabilidad fuese realmente remota, me llenaba de esperanza y hacía que mi corazón palpitara con calma. Encontrar a alguien como yo, sentir el calor de su cuerpo cerca del mío... alguien que podría comprenderme y saber cómo me siento. Incluso, imaginar que ese otro pueda verme como alguien importante para él... me llenaba de regocijo.

    Sin embargo, el miedo volvió a mí, ¿por qué me estaba dejando llevar por la esperanza? Siguiendo algo que podría estar erróneo y ser la gota que derrame el vaso del dolor que me causaba la soledad; no quería ilusionarme y llevarme la más dolorosa decepción que podría acabar con mi cordura.

    No debo dejarme seducir por esa idea, era algo tan inverosímil, pero a la vez era algo que deseaba que fuese real.

    ...

    Me preocupa como la soledad y la eterna búsqueda de un lugar al que pueda llamar hogar quedó en completo segundo plano. Sé que pertenezco a un sitio, pero ya fueron tantos fracasos que simplemente ya no sé si seguir con mi travesía.

    A veces, pensaba si rendirme era una opción. Mas mi orgullo no me lo iba a permitir, rendirme ahora era reconocer que no pertenezco a ningún lugar, lo cual sería un daño irreparable para mi corazón y alma.

    El ruido de los arboles remecerse hizo que dejara mis pensamientos no tan positivos de lado. El viento me hacía ver las flores que comenzaron a volar gracias a su fuerza.

    Debía despejarme, ir a otro lugar y tranquilizarme, no pensar en nada más por hoy. Incluso dormir también era buena idea.

    Pero… tal vez volar por el bosque me despejaría de los problemas que estoy viviendo. Sentirme libre por los pocos días que tengo para disfrutar el bosque. Si, debo pensar en positivo.

    La energía rodeaba cada parte de mi ser, elevando mi cuerpo unos centímetros sobre el nivel del suelo. Muy bien, sólo tengo que ser uno con el viento y relajar mis hombros, esta vez iba a probar si era capaz de pasar por los arboles sin tocar ninguno.

    Era algo muy improvisado y con mucho margen de error, pero si salía ilesa iba a valer mucho la pena. ¿Peligroso? Sin duda, pero no me iba a dejar intimidar.

    Ésta era la yo de siempre, y no quien se estaba mortificando momentos atrás.

    Me mantuve en posición, cambié de forma y un hilo de luz partió en dos el viento. Me adentré por el bosque, esquivando los árboles que se cruzaban en mi camino. Uno, dos, tres; uno a uno iba cruzando hasta que, sin darme cuenta, los caminos se hacían cada vez más estrechos.

    No me podía detener ahora, una vez que empezaba no iba a permitirme detenerme. Mientras iba a velocidad, pude divisar una casa enorme, con un patio completamente deteriorado por el tiempo. Mis ojos pudieron divisar a un pokémon de gran tamaño, pero de nuevo su apariencia estaba cubierta.

    De nuevo estaba viendo a aquel pokémon cuyos ojos azules me provocaron pavor. A sólo unos metros estaba de alcanzar mi objetivo de encontrarlo.

    ¿Era posible que esto fuera una casualidad? No lo sé, porque esos segundos de perdida de la concentración me costaron caro.

    Al volver a ver al frente, vi un árbol demasiado cerca de mí, apenas pude esquivarlo... sólo para chocar definitivamente con el siguiente. Haciéndome rodar colina abajo cayendo con toda la fuerza de mi peso sobre mi pata izquierda, sintiendo como se fracturaba.

    Volví a mi forma original, sintiendo el dolor en mi pata intenté levantarme sin éxito, sintiendo como no podía apoyarme de esa pata sin que me doliera. Reprimía un quejido cada vez que lo intentaba.

    ¿Qué iba a hacer ahora?

    Tuve que levitar para poder avanzar, mi cuerpo estaba adolorido, no podía caminar. Necesitaba encontrar una forma de curar mi pata, sino iba a empeorar y esta no era la idea.

    —Oye... —una voz detrás de mí hizo que me sobresaltara, ahora quería estar sola, pero parece que mientras esté en este bosque iba a ser imposible.

    Después de suspirar volteé hacia ellos. Eran dos gardevoir, una más alta que la otra, ambas parecían tener varias bayas medicinales entre sus canastas improvisadas.

    La más alta se fijó en mi pata, ordenándome que dejara de flotar y me apoyara en mi única extremidad funcional. Ellos se acercaron a verme. Sus voces me confirmaron que eran las dos hembras.

    —¡Por zygarde! Tu pata está muy mal —exclamó observando con seriedad a su compañera.

    —No me digas... —no pude evitar mascullar, no estaba ahí para que me dijera lo obvio, pero quejarme no iba a ser una solución si me iban a ayudar.

    —Debemos llevarla al refugio —le dijo a su compañera, apoyando su brazo detrás de mi espalda mientras hacía posar mi brazo por la de ella—. Por cierto, mi nombre es Alizar, y ella es mi hermana menor, July.

    —M-Mucho gusto —saludó tartamudeando. Mirando hacia otro lado.

    La gardevoir mayor comenzó a caminar, haciendo que tuviera que ir a un ritmo lento. Mientras caminábamos, varios pokémon aparecieron, algunos estaban ahí desde el principio, pero en realidad nunca se acercaron a mí a ver si estaba bien; sin embargo, y tal vez, me veían como algo peligroso y agresivo. ¿Tan intimidante era mi apariencia?

    —Un pokémon causó un incendio ayer —habló Alizar—. Según algunos era un pokémon casi de tu estatura, posiblemente te confundieron con él.

    Tuve que tragar para lubricar mi garganta, otra vez venía ese tema. Odiaba pensar que mi accidente fue por querer despejarme de los pensamientos negativos sobre ese hipotético otro, y el hecho de que justo él estaba a pocos metros de mí. Las gardevoir me examinaban de pies a cabeza, notando que nunca habían visto a alguien como yo antes.

    El aroma de las flores hacía que mis sentidos se relajaran un poco, sintiendo la suavidad del pasto bajo mis pies. Mirando el ocaso que indicaba el atardecer, no evité preguntar cuanto faltaba para llegar a su refugio.

    —No falta mucho, no te preocupes.

    En unos minutos pude ver como una cueva estaba entre la maleza, la gardevoir menor caminó hacia la entrada y despejó el camino para que su hermana y yo pudiéramos entrar.

    Dentro había una mesa con dos asientos, unas camas de paja y una caverna extra que podría ser su espacio privado. También hay varias hierbas medicinales, indicando que tal vez ellas tenían cierto conocimiento de medicina.

    —Somos curanderas —aclaró la hermana menor—. Aunque yo estoy apenas aprendiendo.

    —Ayúdame a sentarla —dijo Alizar apuntando a la silla cercana.

    Ellas me ayudaron a sentarme, sintiendo un alivio cuando pude apoyar mi pie. La gardevoir mayor hizo que acomodara mi pata en un sitio más cómodo. Ella vio como me costaba moverme, notando que el hueso no estaba en su lugar.

    —July, ¿podrías sujetarla? —preguntó haciendo que ella me sujetara desde atrás, haciendo que me sobresaltara sin entender que me iban a hacer—. Como te mantuvimos caminando es posible que el músculo aun esté caliente, no dolerá... mucho.

    —¿Por...? ¡¡Ay!! —Sentí como ejerció presión sobre mi pata, haciendo que mi hueso se enderezara.

    Fue un movimiento rápido, pero aun así no evité emitir un grito de dolor. No podía moverme porque su hermana hacía fuerza para que no me moviera. Ambas me miraron, esperando que dijera cual fue el motivo por el cual estaba en este estado.

    —Sólo estaba intentando un truco... —confesé con algo de vergüenza. Viendo como una de ellas parecía regañarme con la mirada.

    Alizar suspiró.

    —Al parecer tu pata no estará del todo sana por varias semanas, mientras tanto deberás permanecer en tierra. Es decir, nada de volar ni piruetas.

    ...

    Sentí que mi mundo se detenía. Mi mente pensaba que ella tal vez estaba siendo sarcástica. Pero al ver su semblante serio pude despabilar.

    Alizar iba en serio, yo ya no podría volar por un tiempo. No reaccioné cuando entre ambas improvisaron un yeso con hierbas medicinales y unas ramas para mantener mi pata en su posición.

    Sinceramente, no me importaba ya, yo no iba a poder volar.

    Y lo peor... es que yo misma había causado esto, me había distraído. ¡Cómo pude cometer un error tan básico! Me había arrebatado lo único que me hacía sentirme completamente viva, sin que nadie me persiguiera o pusiera sus ataduras en mí.

    ...

    No valía la pena lamentarse ya, el daño estaba hecho.

    La búsqueda de aquel pokémon puede esperar, primero tengo que recuperarme.


    PS. Y otro capítulo más en este tema =D como siempre el nuevo capítulo vendrá cuando esté terminado el capítulo 7, y debo decirlo, está saliendo bastante rápido. Gracias a los que siguen leyendo y a los nuevos que pueden caer e.e.
     
    Última edición: 13 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Comita hola hola!!!

    Te voy a spamear los comentarios porque si hago todo junto me voy a saltar todo. Te voy a comentar absolutamente todos los capítulos uno por uno. No se cuantos son asi que puede ser divertido.

    Prologo: Yo desde el momento en que vi las primeras dos líneas dije esta chica usa waaaay too many comas. Tengo alta fobia a la primera persona pero me la tengo que aguantar. Do it for her.

    Super comodo una mansión de ambiente principal. Mas con el tema de los libros y la atmosfera lluviosa, hace una buena imagen. No se quien es Mizu – a lo mejor estoy leyendo demasiado rápido, pero mi niña esta enferma y su gato favorito… le va a leer. El hecho de que describas mas los movimientos de su cola que de su propio cuerpo es lo mejor. Medio críptico al ser un prologo obviamente pero esta interesante como vas marcando pedazos de la historia. A lo mejor se pone a encajar las piezas mas adelante. Mewtwo super protagonista héroe gatúbelo I love it
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vamos al 1:

    GRACIAS POR EL BOTONCITO DEL INDICE ES LO MEJOR. Ah están en Kalos WAT! Si si había leído hasta aca. Por eso sabia que era una mansión. Manzana asada, no se si es una sick reference a Narnia y el Principe Caspian. Si lo es, mi amor infinito. Si no, sos la encarnacion de C.S. Lewis.

    Googlee el monte quena y resulta que la historia esta basada en las películas, tal y como me esperaba. Sigo diciendo que la tranquilidad de las descripciones del ambiente es muy hermosa. Y el gato le tiene miedo al agua y a los truenos pfffff jajajajajaja

    Gracias por la nueva googleada de que “el nuevo Prometeo” es Frankenstein. WTF otra vez. Muy buena comparación de personajes. La librería de la mansión da un ambiente super sofisticado y me gusta que se quede ahí. Tiene un aire muy no se como llamarlo. Como una mezcla entre educado, misterioso, tranquilo, inquietante? Hay algo ahí. Si encuentro una palabra te la digo después por discord.

    I like Pumpkaboo. Da fuerza al hecho que este en Kalos. Aunque siempre fui partidaria de darle una patada a los personajes chiquitos y bonitos. Y asi volvemos al otro personaje que apenas nombraste en el prologo. Que tiene el gato un hospital de enfermos en la mansión usurpada? Todos sabemos que es buenito pero que lleva a una en cada brazo? Y gatito se siente mal por ser malo y quiere hacer cosas buenas, porque gatito es un amor.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sigamos con el 2!

    Yay backstory del gato :3333 – Super referencias a las películas OH CIERTO QUE VUELA CON SUS PSYCHIC POWERS ya me había olvidado. Es UNA GATA NO UN GATO- super vibras a lo mundo misterioso con el hecho de que sean exclusivamente pokemon. Me encanta porque no es MM pero tiene todas las características. Oi mi pobre gatita angst siempre tan inteligente siempre tan acomplejada.

    Y no para de llover por ke. Buena conexión entre fin de la peli, salto de meses y a donde está ahora. La escena de la cueva la sentí como que los de la serie ya la usaron 457 veces pero el incendio y el misterio del bicho de la capa me levantaron las expectativas como para seguir leyendo porque la verdad estos capítulos vuelan.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y continuamos al 3:

    AAAAAAA me tenes confundida ya no se si es una niña un pokemon un pokemon niña stop it! Y volvemos a la mansión Literature Club. Por que sabe leer Mewtwo IQ 69.420 too much for you calabacín. SUPER Narnia la descripción de la mansión. Muy dada en el clavo. Y gatita sigue sintiéndose angst. Baaastaaaa por que sufre tantooo no me hagas esto- super copado que no se sienta ni humano ni pokemon. Refuerza la idea de que se siente un monstruo. Y mas misterios S.A en los capítulos, ke es eza voz no me dejes así!

    Hm. Este quedo medio corto. Supongo porque no me quiero meter mucho con empezar a divagar con las sensaciones y la depresion de Mewtwo. Oh bueno.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y oh, 4 es el último?

    Vivi engañada. Eran dos gatos. El gato de la primera peli, y la gata del Genesect. Ahora me empiezan a cuadrar las cosas. Lo cambiaria para no quedar como una boluda pero creo que es mas gracioso ver como me perdi sola tratando de hacer una continuidad. Asi que bueno. Cuando estes leyendo esto te vas a haber divertido con mis divagaciones erradas de más arriba. Enjoy!

    Y efectivamente, la gata – si esta vez no me los voy a confundir – flashea que es un ditto, que es un zoroark. Me sigo imaginando al Espurr con la voz de Danny de Vito y me estoy riendo como una estúpida sola en mi habitación.

    Me re re encanta la escena del vuelo. Cuando era chica tenia un par de libros de la serie de Animorphs y tenia justo el de uno en el que el protagonista era un águila (o un pájaro parecido) y siempre vi el volar como una forma de relajarse. El hecho de lo uses exactamente igual me da la super nostalgia.

    Y se encontró con las viejas de la granja de bayas wtf jajajaja oh what tienen camas en la cueva son más cool de lo que pensaba AU SE HABIA QUEBRADO LA PATA QUE HORROR – alta oportunidad perdida en que no se llamen July y June por el gag de meses pero bue eso es re cosa mia.

    What por que no vuelos que injusto, que caiga con la otra pata.

    Y hasta acá llegamos! -- alta paja ponerse al dia con un long-fic. Lo bueno es que a partir de ahora puedo dejar review por capitulo sin tener que andar pensando que debo los otros :3333
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Holi n_n/

    No me había llegado la alerta. O bueno sí, pero la ignoré. #CulpaDeKashey.

    Otro cap de la gata, seguro va a estar bueno, intrigante y todo y...

    Gracias por el spoiler >:c
    Aunque es interesante cómo le afectó el encuentro a la gata. Hasta tiene que lidiar con gatitos insoportables.

    Como este noob que nunca ha sido sweepeado por un Imposter+Scarf.

    Ah... pinche neciooo...

    Notice me, senpai(?)

    Aquí ya puedo meter el Numb?

    A huevo, veo el futuro!

    Me gustó el cap aunque no salió Ai. Espero el siguiente.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    la que escribe

    la que escribe Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2017
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Bien, leí el capi ayer, pero cumplo con mi deber de comentar.
    Veamos, me gusta esto de ir haciendo ping-pong entre los capítulos. Es entretenido ver los hechos desde otras perspectivas para que en algún momento uno diga: "aaaahhh, esto que vi acá ocurrió porque pasaba esta otra cosa acá". Le da dinamismo a la historia.
    Ahora, sobre el capítulo en sí, vamos conociendo más a Boo (la fuerza de la costumbre) y vemos que no es una psicótica, sino que sólo teme por su libertad, algo que en sus condiciones está completamente justificado. Si bien, le hecho de que precisamente en este capítulo ella comente que el volar es su vida y que justo ya no pueda hacerlo, en el mismo capítulo...puede ser un poco "este capítulo se trata sobre esto y sobre esto hablaré". No sé, algunas cosas se podrían mencionar de pasada en otros lados, destacarlos y que acá ocurra la desgracia. Así, tal vez y como siempre, solo según mi opinión, como lector te podrías identificar más con su dolor al haber pasado más tiempo con ella "viviendo su vida", en lugar de que te digan que ama volar y que al rato ya no pueda.
    Sobre lo demás, bueno, no vi faltas ortográficas y, si habían, estaba más preocupada en la lectura que en eso.
    La historia va bien así que esperemos el siguiente :)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Thranduil

    Thranduil Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2018
    Mensajes:
    151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sigo queriendo leer que hayan mewtitos.

    Quién la persigue??? Los tipos que la crearon?? Ya veo que más adelante aparecen para capturarla, pero le otro mewtwo la ayudará, etc.

    No entiendo por qué no puede volar, acaso vuela con la pata? Supongo que debe tenerla inmóvil.

    Estuvo tan cerca!!!!! Quiero que se conozcan luego, ya me imagino todo el impacto que generará en ambos semejante situación, los dos creen que son los únicos y se darán cuenta de que no es así. Espero que tengan una batalla o algo. La mewta estará muy molesta por lo del incendio, incluso le trajo problemas a ella, debe encararlo por ello. Espero que a él le de un ataque cerca de ella y la ponga en peligro, para que se aleje, eso le dará más contundencia a la trama.

    Ciao.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos, vengo a cumplir con lo prometido y dejarte algunos comentarios.

    A medida que vaya leyendo voy dejando observaciones para no perder el hilo de la lectura y de las ideas.

    Prólogo

    Es un prólogo bastante agradable, melancólico. Me gusta el ambiente en que se presenta. Nada como la lluvia para dejar salir esos sentimientos que se llevan por dentro. Tengo que adentrarme más en la historia para saber como llegaron a ese punto, con la esperanza de que lo muestren.

    No es fácil la vida para estos seres, se pueden considerar anti-natura porque fueron creados artificialmente, pero sienten y padecen tanto como cualquier otro Pokémon u humano. No ayuda el hecho de que no hay una forma correcta de catalogarlos, no son Pokémon tampoco humanos, están en una línea intermedia entre ambas especies, porque tienen lo mejor y lo peor de cada una. Y es allí cuando nos encontramos a un Mewtwo que se sintió en su momento usado y despreciado ayudando a un igual, sintiendo empatía y queriendo protegerla.

    En cuanto a lo técnico no hay mucho que decir, la estructura está bien presentada, la lectura es fluida. Lo único que voy a señalar es lo siguiente:

    Su mirada no tarda en cruzarse con la mía, apuntando con su dedo que ya era mi turno de leer.

    Ella apuntaba los dibujos del libro con sus dedos, curiosa viendo como la escena se veía representada en él.

    En esta parte hay palabras similares, podrías cambiar el 'apuntaba' por 'señala'. Igual sucede más adelante con la palabra 'inculcar'; cuando se usan seguido causan un poco de ruido visual, es mejor usar sinónimos.

    Acto1 - Parte 1

    No hay mucho que comentar de este capítulo; la historia fluye con el ritmo adecuado. Te detienes en los detalles cuando son necesarios, Mewtwo no duda en expresar lo que siente dentro con cada situación. La aparición de este Pokémon y la forma en que le trata muestra que las cosas no son como él piensa, de que todos le odian. Para el Pumpkaboo sin conocerle no le da la impresión de que es malo, aunque lo ve como una criatura interesante. Lluvia, lluvia; la lluvia siempre aparece en los momentos más indicados.

    De este capítulo voy a señaar lo siguiente:
    En su mayoría legendarios como yo.
    No creo que se le pueda dar el título de Legendario, si analizamos realmente su origen.

    Me quedé leyendo por unos minutos, era una novela sobre una criatura creado mediante la ciencia.

    Al verla relajé mis hombros, al verla con detenimiento me di cuenta de que no representaba un peligro,

    —Creo que dejé algunas bayas en la cocina, puedes comerlas si quieres —ofrecí algo desinteresado.
    Me parece que eran manzanas lo que estaba comiendo.


    Acto 1 - Parte 2

    En esta parte podemos ver un poco más de aquello que no se conoce sobre este segundo Mewtwo, cuyo origen no es más que especulativa. Nada contraría que fue sometido a experimentos al igual que el primero, pero no tan traumantes, quizás la organización que lo creó no tenía una investigación tan avanzada, y fueron una copia de los hallazgos del Team Rocket.
    El Pokémon con la capa puedo suponer que es el primer Mewtwo, aunque me puedo equivocar, su actitud fue extraña, además de que no hay mayor interacción en esa parte de la historia, hubo una especie de corte que acabó con la continuidad.
    No noté detalles mayores en este capítulo.

    Acto 1 - Parte 3

    Una historia que se cuenta por partes, en diferentes puntos de vista. Viendo con detalle lo que acontece con cada personaje. Después de tantos años es aún dificil para Mewtwo no sentirse despreciado por los otros Pokémon, que claramente no saben que es él. Deben verlo como una criatura extraña, ajena a su mundo; quizás no sientan que es un Pokémon, tampoco es humano. Eso genera desconfianza y saca la peor parte de ellos.
    Ambos Mewtwo tuvieron un encuentro fugaz, en el peor escenario posible; aun queda dentro de él un parte que guarda ese rencor y odio que acumuló por tanto tiempo, y que ahora juega con sus pensamientos y lo afecta de forma drástica.

    Acto 1 - Parte 4

    No sé si es por leer tanto o es que la historia va por buen rumbo; no tengo mucho que agregar. Imagino el shock que debió ser la sola idea de pensar de que hay alguien igual que tu, y que esté cerca. Es una lastima que haya tenido ese percance que ya no le permita volar, pero es part de la historia, no todo podía ser bonito. Creo que aquí entra aquella frase de 'tan cerca pero a la vez tan lejos'. Noto cierta humanización en los Pokémon, no en todos pero si en varios. Otra cosa que llama la atención es que el Mewtwo 2 no mantiene su forma Mega, sólo la usa cuando quiere volar.

    Bien, con esto me pongo al día; espero leer como concluye esta historia.

    Éxitos y saludos~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaaa aquí de nuevo leyendo tu fic que ya de plano se está convirtiendo en uno de mis favoritos. Vas muy bien, la historia va a un buen ritmo, no se siente apresurada, se nota que te tomas tu tiempo.

    Veamos pude ver varios errores, no ortográficos pero si como que combinaciones de palabras que no quedaban bien, si batalle un poco en leer esas pequeñas pero insignificantes partes aunque bueno errores todos los tenemos, somos humanos, no gatos D:

    Que has hecho Mewtwo ¿porque te distraes tanto? ¿Porque piensas en rendirte? Vamos que tu puedes, que bueno que al menos los pokemon que vas conociendo ven en ti un corazón puro, aunque algunos te confundan con el moustro Mewtwo. Debes de saber que atudaras mucho en un futuro, sólo no te rindas!!!

    Ya casi ya casiiiiii, el encuentro legendario pronto se hará presente, próximamente el choque entre Mewtwo, ya me lo imagino, estoy emocionado. Esperare pacientemente!!!

    Salu2!!!
     
    • Adorable Adorable x 1
  15. Threadmarks: Acto I, parte 5
     
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Alma Gris
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2343
    Miré por la ventana cuando el sol volvió a salir. Dándome cuenta de que el humo de ayer se había disipado por completo. Los pokémon intentaban seguir con su vida normal a pesar de todo, y eso causaba cierto recelo en mí. No por ellos, sino por mí mismo, por haberme descontrolado de esa forma tan...

    Ai estaba detrás de mí mirando el montón de libros que había leído; en su mayoría eran cortos, fáciles de leer y lograban distraerme un poco. Muchos los vi ayer luego de despertar y no pude dormir en el resto de la noche. Miré a al fantasma, Ai de pronto se vio confundida como si algo faltaba en la habitación. Fue algo que logró descolocarme.

    —¿Pasa algo? —pregunté alejándome de la ventana para acercarme a ella.

    —Oh... nada —contestó yendo a la ventana.

    Vi los textos, tal vez debía de ordenarlos, pero no estaba de ánimos para ello. Suspiré hondo antes de salir de la habitación y bajar por las escaleras. Percibía que Ai me estaba siguiendo, aunque no le hice caso al salir al patio de la mansión para tener aire fresco.

    Miré a mi alrededor para notar algún lugar donde poder sentarme para relajarme luego del día de ayer. Alcé la cabeza hacia el cielo, mirando como las nubes se movían junto con el viento y unas pocas aves volando. Mi pecho comenzó a palpitar, como si deseara ir allá y volar para ser uno con él.

    ...

    No sé ni en que estoy pensando, nunca me expondría a un posible cazador de esa manera. Podría pensar más de mí mismo, o escuchar la chillona voz de Ai sobre como la naturaleza tarde o temprano reclama su territorio sobre las cosas hechas por el hombre, pero una pequeña ventisca logró que nos moviéramos unos centímetros de nuestra posición.

    Me giré para ver que pudo haber causado tal viento, pero sólo pude ver un hilo de luz desvanecerse. ¿Podría investigar? No lo sé, lo que menos quiero en este momento son problemas.

    —¿Qué fue eso? —preguntó Ai detrás de mí.

    —No lo sé...

    No era buena idea ir a ver qué fue lo que pasó. No aún.

    Ella siguió viendo en la dirección de donde vino la luz; en cambio yo preferí volver al inmueble, observando el interior con el resto de muebles deteriorados. Había un sillón que dudo que sirva para sentarse al sólo estar parte de la madera expuesta y sin un cojín, lo miré por unos segundos antes de hacerlo levitar. No creo que a Ai le moleste que haga unos ligeros cambios aquí.

    También vi un estante para los vinos... no lo necesito, además, está vacío; tal vez a algún humano le sirva más si lo dejo afuera (si es que alguien llega a pasar por aquí). Los dueños anteriores al parecer se llevaron todo lo que tenía valor para ellos.

    Después, con algunas cosas que encontré en el garaje (casi al lado de la cocina), cubrí las ventanas para que los rayos del sol no fueran muy molestos y que amortiguaran el frío viento de la noche. Hacía bastante frío en este lugar.

    La mansión estaba abandonada, las ventanas por obviedad estaban rotas. Quise quitar los libreros de la biblioteca, pero en realidad no eran necesarios aún en el cuarto donde duermo. Tal vez algún día los llegue a necesitar.

    Ai entró luego de unos minutos, viendo como estaba moviendo cosas de un lado a otro. Al principio sólo me seguía con la mirada, mas al verme con un mueble de gran tamaño, reaccionó y fue hacia mí.

    —¿Qué estás haciendo? —preguntó flotando a mi alrededor.

    —Sólo estoy moviendo cosas —le respondo mientras sigo con mi tarea, moviendo el armario de madera de roble cerca de la escalera, donde está la salida al patio.

    —A mí no me molestaban.

    —Entonces no hay problema con que siga con lo mío —respondí levitando una mesa para acomodarla en lo que antes era la sala de estar—. Realmente si pienso quedarme en este lugar por un tiempo, debo estar cómodo ¿no te parece?

    Ella no dijo nada, creo que esta conversación terminará siendo más un monologo por parte mía que una... conversación.

    —Un pokémon siempre debe sentirse cómodo con su entorno; algunos prefieren vivir en una gran urbe con mucho ruido, mientras que otros prefieren zonas rurales o casas abandonadas como ésta... —sin darme cuenta, había apoyado dos de mis dedos en mi mentón, pensativo—. Tal vez es por eso que algunos pokémon rechazan ser atrapados por pokéballs, saben que irán a lugares donde no se sentirán cómodos.

    La pumpkaboo terminó inclinándose, como si no entendiera de que estaba yo hablando.

    —¿Qué? —pregunté algo cortante.

    —Nada, sólo que pareces un loco, ¿siempre terminas hablando contigo mismo cuando se supone que estás hablando con alguien más?

    ... Haré como que no escuché eso...

    —Voy a continuar en el segundo piso... por favor, no me sigas —dije caminando hacia las escaleras. Escuchando el “sí” por respuesta por parte de ella.

    Abrí la puerta de la habitación. Mirando a mi alrededor, vi la cama improvisada y sus sábanas viejas, dos ventanas: una daba vista hacia el bosque y la otra hacia la ciudad, ésta tenía un barandal donde podía sentirme a gusto viendo la vista. Suspiré con... nostalgia cuando empecé a acomodar las cosas.

    Recordé cuando habíamos llegado al Monte Quena, fue el lugar donde tuvimos un año de paz luego de aquel... incidente. Pasé días enteros buscando recursos por las ciudades, no sabía si era por esa parte humana en mí o mi gusto por las cosas tecnológicas. Pero, por alguna razón, necesitaba algo hecho por humanos en mi nueva guarida.

    Ellos no se molestaron, me ayudaron en agrupar todo lo que necesitábamos para vivir. Los más grandes buscaban comida y los demás se quedaban conmigo, ayudando a hacer los refugios y lugares de descanso.

    Y antes de darme cuenta... había instalado cámaras por todo el sitio, hasta había hecho una celda, por si acaso. Ahora que lo pienso... actuaba muy paranoico, porque en el fondo... temía por la seguridad de ellos, no quería arrastrarlos por el mismo camino que yo.

    Pero vi que sólo los estaba encerrando en una burbuja, ignoraba lo que ellos realmente querían. Debía de agradecer al chico del pikachu y sus compañeros por hacerme ver las cosas en la que estaba equivocado.

    Le agradecía profundamente. Aunque estaba en un viaje sin fin y a veces realmente dudaba si iba a llegar a un resultado. Pero era ese “algo” lo que me hacía seguir buscando ese propósito en la vida.

    Estoy sonando demasiado optimista, lo sé, y posiblemente luego venga la más grande de las decepciones; pero sé que, si sigo viajando, tal vez mi objetivo se cumpla.

    El viento entrando por la ventana me sacó de mis pensamientos, olvidé poner algunas cortinas para apaciguarlo. Tomé una de las telas, improvisando la forma de colgarlo y que logre funcionar.

    Después vi cómo quedó mi trabajo de la tarde. La cama estaba ya en la esquina de la habitación, una cómoda. Ahí guardé los libros que había conseguido de la biblioteca, pero si llego a encontrar más es posible que los guarde en cajas (si es que encuentro alguna).

    Me senté en la cama al quedarme a solas, sin la voz de Ai que perturbe mi paz. Tal vez... dormir mi haga bien, relajarme sin tener que salir y ver a los pokémon ni al bosque. Me recosté ahí, cerrando los ojos antes de perder la consciencia.

    ...

    Mi cuerpo empezó a sentirse liviano como una pluma. No perturbaba mi paz, sin embargo... mis ojos se abrieron, sólo viendo un lienzo blanco que bien podría tratarse de una pintura a punto de ser pintada. No me podía mover, pero tampoco me causaba pánico este hecho, por el contrario, sentía tranquilidad.

    Y de pronto… los escuché… unas voces; hablaban, reían, por alguna razón me daban curiosidad, pero... no veía nada, eran unos seres completamente amorfos, borrosos. Tampoco podía distinguir muy bien el tono de dichas risas...

    ¿Eran las voces de unos niños? No lo sabía, se escuchaba como un disco o un casete de música seriamente dañado.

    Mi cuerpo comenzó a tensarse de sobremanera, como si supiera algo que yo hasta el momento desconocía. Los supuestos niños empezaron a contar números.


    “Uno...”

    “Dos...”

    “Tres...”

    “Cuatro...”

    “One...”

    “Two...”

    “Three...”

    “Four...”

    La voz aparentemente femenina era la que hacía mi cuerpo remecer; la voz del niño, en cambio, me incomodaba, era como escuchar una versión infantil de mi propia proyección psíquica. Fruncí el ceño queriendo levantarme y caminar lejos de ellos. No podía moverme.

    Vi como ellos detenían su conteo, sintiendo como algo empezaba a caminar hacia mí. Por primera vez empecé a temblar, pero no por el frío; era miedo, pánico, ver como algo desconocido iba hacía mí y yo no podía hacer nada para defenderme.

    “Eso” se acercaba más y más, y sin darme cuenta, ya estaba frente a frente. Con su rostro borroso cerca del mío, emitiendo sonidos que podrían ser murmullos.

    Tocó mi rostro...

    —Este recuerdo... no lo necesitas...


    Mi pecho latía con rapidez cuando desperté. Ignoré el fuerte ruido de algunos muebles que había hecho levitar durante mi sueño. Estaba sudando a mares, sintiendo un dolor de cabeza apenas desperté, el dolor era tal que me hizo volver a acostarme. Miré al techo aún controlando mis latidos, apoyé mi mano en mi frente dándome cuenta de que se estaba calentando. Fiebre...

    Giré mi mirada hacia la ventana... ya era de noche. Mi cabeza me duele, tal vez necesite agua.

    Me levanté de la cama, ignorando que Ai estaba ya dormida en un sillón cerca de las escaleras. Me sujetaba con fuerza del pasamanos para no caerme por el delirio de la fiebre. Lo malo del tipo psíquico es que cualquier sueño o pesadilla muy dura puede causarte una fiebre.

    A pesar de nuestra fuerza, y que yo fuera el pokémon más poderoso jamás creado, sólo bastó una pesadilla para enfermarme.

    Llegué a la puerta que llevaba al patio; no había agua, lo recordé cuando ya estaba afuera. Me quedaba ir al río, volver al lugar que incendié con mi poder descontrolado.


    Ya frente al agua me mantuve quieto observando mi reflejo; mis pómulos estaban algo sonrojados, con el rostro con notorios signos de cansancio. Este pokémon no era yo: algo tan patético, que se deja decaer por una pesadilla y su lado bestial se apoderaba de él cuando su poder se descontrolaba.

    Ya que... Mis manos se hundieron en el agua, juntándose para acumular el líquido para poder beber. Mi cuerpo se sintió estremecer, observando a mi alrededor... hace tiempo que no veía un cielo tan estrellado, me recordaba a las noches del monte quena cuando llegaban los butterfree con sus esplendidas alas.

    Una brisa de viento y ondas irregulares me hicieron voltear la mirada. La luna iluminaba su cuerpo, dejando ver la figura de una criatura que se movía con gracia mientras el agua se movía a su alrededor gracias a su poder y parecía recorrer cada parte de ella cuando se llegaba a mojar.

    Parecía ser delgada, y podía ver que un apéndice salía de su cabeza y un arco se extendía sobre ésta. Sus manos jugueteaban con el agua que hizo levitar con sus poderes. Sin dudarlo, la criatura podría ser más pequeña que yo. Y no podía negarlo, se veía hermosa cuando la luna lograba iluminarla.

    Mi garganta se sintió seca de repente, a pesar de que ya había bebido agua; supongo que fue la presencia de la nueva criatura la que causó dicho efecto. Me estaba sintiendo... cautivado por su danza, como si quisiera ser partícipe de ella...

    La idea se esfumó tan rápido como vino. No estaba bien pensar en este tipo de cosas, era como... ser una bestia que busca liberarse de su opresión, pero de la peor forma posible. Tenía que irme, por mi propio bien.

    Sin querer, hice mucho ruido cuando me iba, causando que la criatura dejara su actividad y apresurara mi paso.

    —¿Quién anda ahí? —escuché, su voz paralizó mis sentidos, aunque mi cuerpo de alguna forma siguió corriendo.

    Esa voz... era la misma que la del otro día, ¿acaso había visto a la emisora sin darme cuenta? No quería quedarme para averiguarlo. Incluso olvidé mi fiebre, entré en silencio a la habitación cuando llegué a la mansión y volví a recostarme. De nuevo estaba cansado.

    Mi cuerpo aún estaba agitado, controlando mi respiración mientras procesaba lo que acababa de pasar. Y por contradictorio que suene... deseaba ver a la criatura de nuevo, saber quién era más allá de su figura, por qué su presencia aquella vez fue tan familiar para mí.

    Más allá de su voz y danza, deseaba ver quién era en realidad.



    PS. Capítulo nuevo. Falta poco para que los dos gatos se encuentren (o bueno, más porque ya terminé de escribir el capítulo 7 y cada vez están más cerca :3). De nuevo, gracias a Meri y Nevermore por pasarse a leer, espero que sigan por mucho tiempo por acá :D

    Eso, chau.
     
    Última edición: 28 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quisiera comentar más pero creo que sería forzar mucho las cosas.

    Ha sido un capítulo ligero, sin mayores cosas, que sean visible.

    Se presenta a Mewtwo con esa lucha interna, una lucha que lleva años dentro de él y que aún no ha podido resolver. No debe ser facil para él estar en esa situación, como mencioné antes, con su origen anti-natura. No sabe a donde pertenece, no sabe cual es su lugar en el mundo; tal parece que el viaje con Mew no le fue de mucha ayuda.

    Hay ciertas cosas que no puedo ubicar bien porque no sigo el anime, pero trato de hacerme una idea de lo que aconteció. Igual internet te puede ayudar en esos caso.

    Pienso en este punto que más que ir vagando de un sitio a otro Mewtwo tiene que buscar dentro de sí, porque el problema de todo está en su mente. Esperemos que el encuentro con el Mewtwo 2, que debería estar cerca, cambie ciertas cosas dentro de él, y pueda por fin conseguir su lugar en el mundo y ya deje de estar atormentado por esos demonios.

    No tengo más que agregar, no vi detalles que sean relevantes mencionar, un capítulo bien estructurado.

    Éxitos y saludos~
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Thranduil

    Thranduil Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2018
    Mensajes:
    151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿¿¿¿¿¿PORQ QUÉ NO LOS JUNTAS DE UNA VEZ??????

    Qué era eso que se le acercó en la pesadilla? Eso que era como un niño, nuevo personaje? posible antagonista? Bueno, eso del sueño fue interesante, ver a Mewtwo asustado de esa manera, también me agradó la idea de poner que los pokémon psíquicos quedan con dolor de cabeza y fiebre cuando tienen una pesadilla así, no sé si es real o se te ocurrió a ti, pero suena lógico, después de todo pesadilla es un movimiento tipo fantasma. Tal vez esa pesadilla se la provocó un pokémon.

    Tan cerca de la Mewta, pero tan lejos al mismo tiempo, al principio pensé que era una de esas gardevoir, cuando dijiste figura fina o delgada, no recuerdo, pero la descripción me recordó a ellas. Pero fue inesperado ver que era ella, me pregunto por qué estaba bailando, se sentía muy bien? un momento repentino de libertad?Tal vez se sepa en el siguiente capítulo. Ciao.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Hora de comentar, creo que estamos de acuerdo todos, en que el encuentro entre los gatos nos está matando jajaj. Muchos ya queremos que se encuentren pero aún falta tiempo, será legendario ese momento.

    En cuanto al capitulo me doy cuenta que soy más fan de mewtwo hembra que del macho, por lo visto me familiarizo más con ella, pero aún así nuestro mewtwo "original" sigue con problemas en su cabeza, yo pensé seriamente en que Ai le ayudaría pero casi casi que más una amiga normal, más que una ayuda pero bueno así son los fantasmas.

    Me siento mal por mewtwo, espero pronto logre ser feliz y olvidarse de su pasado porque si algo se es que.
    El pasado puede doler, pero lo que puedes hacer es uir de el o... aprender.

    Veamos que es lo que ocurre en el próximo capítulo Salu2!!!
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    la que escribe

    la que escribe Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2017
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Concuerdo con los comentarios de arriba con que ya queremos encuentro. Aunque, considerando toda la dilación, tendrá que ser algo muy dramático, así que lo esperaré con ansias.
    Bueno, Mewtwo sigue en esta lucha interna a la que no puede sobreponerse y eso, aunque llegue a sonar muy malo, es lo que más me gusta del personaje. Aunque vaya aprendiendo lecciones, sigue pasando por este proceso, llegando a creer que no avanza (cosa que sí hace). Como sea, el punto que me llama la atención es el hecho que asuma la necesidad de mantener cosas humanas alrededor, ya sea por proteger a los demás, como para su propio beneficio. El querer tener la casa ordenada para sus necesidades habla de no puede dejar esa parte de sí mismo de lado y que esa guerra interna continuará. Si Boo (seguiré llamándola así) logra cambiarlo o encausar sus pensamientos hacia un nuevo futuro, una razón de existir y que con eso le ayude a llevar esta dualidad...bueno, eso estará bien.
    Ahora, sobre la parte de la pesadilla, cuando leí que estaba en un lugar completamente blanco, no pude imaginar otra cosa que la Verdad de FMA (y que la voz que le habla al final es precisamente este). Pero...quién es esa voz y cómo tiene "poder" dentro de la mente de Mewtwo al punto de decirle qué cosas puede conservar en su memoria y qué no...es algo muy interesante. A menos claro, que la voz sea una metáfora del hecho de que le borraron la memoria y ahora estos recuerdos intentan salir a luz.

    Ahora, un par de cosillas:

    imagino que es "ésta"
    será mueble?

    Eso por ahora, chau!
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vengo a dejar mis comentarios del cap 4 y 5, que no me puedo descuidar porque ya hay actualización (?).

    Cap 4:

    LA GATAAAAAAAAAA. Debo decir que leer su pov no es tan angst y edgy como el gato, aunque creo que eso ya lo dije, es una narración más tranquila y amena, triste sí, pero se entiende porque ella sólo quiere ser aceptada, sentir que pertenece a algún lugar, además ella es inocente, no tiene culpa sobre sus hombros, no ha causado tanto dolor y destrucción como su contraparte masculina, que tuvo una creación y entrenamiento más duro y difícil. La gata busca felicidad, encajar en algun lugar, el gato busca redencion y expiación por sus pecados.

    Debo decir que me dio muchísima ternura leer a la gata alzando al Espurr, como que le dio cierto aire maternal.

    Y luego su escena volando por el aire, la libertad que expresa sentir; hasta que ¡zasca! se da cuenta que su vecino es el Pokemon psicópata que vio la otra vez, creandole un torbellino de emociones porque aparte el Espurr le dijo que no era ningun Ditto o Zorua, sino alguien igual a ella, y tenemos gata sin una pata.

    Quiero ver como se desarrolla su mecánica con el gato próximamente y con July y Alizar. Me gustó ver como las Gardevoir no le temen ni nada a pesar de que Femtwo prácticamente es un "monstruo" al no pertenecer a ningún lugar, y el resto de los Pokémon la confunden con su contraparte (como culparlos? a mi se me hacían iguales salvo por pequeñísimos detalles).

    Cap 5:
    VOLVEMOS CON EL GATOOO. So hurt, so angst, so gato. Sabe que hizo mal, sabe que mató a muchos Pokémon en su rage por su esquizofrenia y se siente demasiado mal; es como qué, el gato ya viene jodido, la tiene que joder más por ser inestable y es todo un quilombo de emociones que lo empuja a aislarse todavía más. Por cierto, Ai es besto.

    Ai, ¿no ves que el pobre tiene muchas voces en su cabeza? Es bien normal, te vas a acostumbrar.

    Y a mi no me engañan, el gato se puso en modo decorador porque quiere despejarse y no pensar en los gritos de dolor de los Pokés que asesinó, y en parte por la comodidad, pero es lo menos, es una excusa barata (?).

    Y vemos que al parecer Mewtwo tiene amnesia, porque no recuerda su "niñez" ni su pasado más allá de Giovanni, lo que lo turba aún más y crea más por decirlo de alguna manera ¿angustia? en su interior. Y no sólo angustia, porque al parecer triggerea de forma fea sus ya de por sí salvajes poderes psíquicos.

    Va a tomar agua y se encuentra a la gata desnuda(?) danzando cerca del agua, comocoñohaceesosiestamaldeunapata y Mewtwo se queda cautivado. Si, gato, eso es amor, y te va a pegar, duro durísimo. Mew se regocija verte sufriendo(?) y por eso se la jugó de cupido para que dejes de ser tan edgy, tan dark, tan gato. NO ARRUINES ALGO HERMOSO GATO.

    spoiler: seguro lo va a arruinar(?).

    En fin Lizz, me quedo al pendiente del seis y de los proximos!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso