Three-shot de Inuyasha - Malos deseos

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kayame sama, 18 Julio 2018.

  1.  
    Kayame sama

    Kayame sama Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2018
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Malos deseos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1297
    Como todos sabran la vida es solo un juego donde tienes que ganar para sobrevivir pero hay algunos que deciden. Devertirse y lo otro lo dejan para despues. .
    _acaso esta mal divertirse acaso esta mal dejar el campo de ballata. Para ir a refrescar acaso vivir al maximo para morir despues es demacia do pedir ( mi lord ) _decia una joven asiendose ofendida mientras se acomodaba la armadura. Ya que abia dejado alos soldados alos cuales ella estaba al mando en batalla y se abia ido a perseguir un aroma. Muy peculiar. El aroma alas aguas termales. Dictande a ella misma nesecitar un ba?o. El cual ella afirmaba ser urgente. Pero al veese decubierta por persona que menos desea ver en esos intantes opto por aserse la victima aserse la deidad sin santuario le iba bien de vez en cuanto aser la martir pero bien saviq que con el lord de las tierras del oeste no se jugaba y menos cuando avia guerra. Pero a ella paco le importaba eso savia que su senor no le daria aquel terible zarpazo que era capaz de darle alos demas youkais. Pero se abia metido en serios problemas luego pensaria como escaparse de su castigo pensandola de su exilio .

    _me voy ala aldea de inuyasha sama. ,o me interno en el bosque o seria mejor usar la tecnica. Nueba para despirtar su alfato asi no me entrara en diez minutos. Ah. Mejor hago un campo de fuerza para esconder mi esencia. Si seria la mejor opcion. Jajajaja pasara un mal rato sesshoumaru sama .
    Asi iba ula no tan pequena rin pensando en la nueva jugareta que le aria asu senor. No era odio sino celos. Que asian reflectar una felicidad mal sana espues de barios meses asia maldades sin importarte las consecuencias aunque pasaban de pequenos probles en el palacio del oeste .

    Todo comenzo despues que lady irasue trajiera a una youkai al palacio lacual comenzo a demostrar tremendo interes por el lor d sesshoumaru. Lo que la youkai no tenia en cuenta era que el lord ya tenia companer. Y era todo un caso magestral la joven no era nada mas y nada menos que un demonio con varias personalidades alas que la ella misma les avia. Puesto sus respestibos nonbres. Podia parecer un angel imaculado en ciertas ocaciones. Y aser que todos la vieran como criatura indefensa y pequena. Y algunas otras el demonio mas sadico que se podia incontrar en el antiguo japon se abia ganadouna fama indetruible echa a vase de sudor y esfuerzo decia ella inflandose aunque se dessinflaba cuando aparecia sesshoumaru.

    _desde cuando te as vuelto tan tonta .
    _ una pregunta bastante curiosa sesshoumaru sama. La nose. Pero relativamentr creo que siempre eh sido asi.
    _hmp.
    !amo bonito donde esta .gritaba un demonio verde en el bosque al no encontrar asu superior pero lo disipo no muy lejos de donde se encontraba.
    _oh jaken sama como a estado. Pregunta un joven curiosa.

    _ni?a tonta. Cria del demonio estabas juntos ases unas horas antes de que te diera uno de tus remaques.
    _oh jaken. No sea malo usted sabe que lo quiero .
    _callate ademas de fea eres estupida.
    _no lo creo segun el lord de sur soy sumamente hermosa y senxual .
    El lord del oeste se abia parado abruptamente al hoir el comentario de labios de la mujer como se atrebia el idiota de toshio de alagar asu hembra asta decirle senxual eso lo tenian que arreglar. Y lo arreglarian tarde o tenprano.
    _en el punto . Dijo trumfal la joven mientars se adelantaba a gran velocidad mientras jaken corria tras la humana.

    Ya no era inguenia como era antes sabia y conocia las peores maneras de provocar a sesshoumaru.
    El combate avia terminado avian repelido alos soldados del norte. Una batalla ganada sin lugar a dudas .
    Abian llegado a palacio gracias a ah un bueno almenos ella y jaken presisaban sde el para llegar tan rapido como los dems demonios ,avian heeidos los cuales tenian que ser atendidos ella no se quedaba atras tanbien lo estaba pero no lo demostraba pero por el olor de su sangre lo sabian odos auna de las desbentajas de estar rodeada de demonios caninos.
    _jaken sama. baje hasta aqui llego tengo asuntos que atender y son importantes. Y no pregunte pues no obtendra imformacion dijo tajante la joven.
    _ah callate mocosa ademas tienes que ir aque te curen .
    _yo no tengo nada jaken sama.
    _dlse te olvido que los demonios tienen buen olfato acaso estupida.
    _no ! .
    _ muchacha madura ya es hora no crees el amo sesshoumaru se ba a cansar de ti y te sacara e palacio .
    _no se preocupe jaken sama cuando eso pase el amo no tendea que sacarme , pero a usyed si jijijijiji . Una sonrisa macabra sobresalia de la dulce figura .
    _y por que ami tonta .

    _ que pasa jaken sama ah me pregunta por eso espor que lo asecinare sin darme cuenta cuando comienze a lanzar flechas como loca .
    El demonio solo miro al chika ala cara para temblar de al emaginarse una muerte tan miserable para el un primer ministro.
    _ adios jaken sama , para los otros demonios ver como su general atormentaba al demonio verde era como un espectaculo. Y mas el humor de la dama e palacio era mas negro que el aura demoniaca de sesshoumaru cuando se enojaba claro estaba el podia asecinar alos demas pero las palablas de esa diminuta mujerberan como hierro hirviente con los que las usaba para molestar y eso que no se podia ablar de lo senxual que era asta un poco libidinosa avian escuchado que era de esa manera por los amigos de el hermano del lord abia influenciado su crianza. Y que lo libidinosa la avia sacado de un joven monje llamado miroku todos los demonios querian conocerlo pero sabian por boca del mismo inuyasha que el no era muy popular entre las mujeres en cambio su alumna era una deidad para los hombres que visitaban palacio se la pasaban alagandola mejor dicho asercando su cuello al filo de Bakusaiga ya que no era seceto para nadie lo seloso y teritorrulial que era el daiyoukai con lo que le pertenecia y mas aun cuandobse trataba de su mujer era todo un caso.

    Ya abian linpiado y vendado aquella erida y como era de esperarse la dama se vistio con un kimono blanco se behia eemosa pero asu modo ya que el obi nunca lo ponia donde se supone quw iba las los youkai de palacio miraban esa rebeldia como si fuera lo mejor del mundo su kimono abierto el obi se lo tiraba en el cuello mientras la capa interior dl kimono era de la mas pura seda toda un princesa rebelde claro .


    _shiori sama le ruego que me diga que se fue o que almenos se murio seria una buena nueva .
    _la anciana ya acostumbrada a ese humor. Contaminado con veneno solo nego con la caveza y sonrio mientras la chika ponia cara de pocoas amigos.

    _rin sama parece que hoy tiene pulgas y no de las buenas. Dijo un uniyoukai con una risa maliciosa e igual de sarcastica que la estaba acostunbrada a usar la joven mujer.












    Bueno para ser mi primer fic no esta contanimado bueno digan que les parecio. Digan lo que sea es aceptado .
    Bueno aqui bamos.
    Los personajerls de el anime y manga inuyasha no me pertenecen clara por ahora pero cuando domine el mundo seran mios jajajajaajajaah (risas malbadas de fondo) ah el que estabamos le pertenecen ala grandiosa rumiko takahashi.
    Los tomo sin fines de lucro sino para sacir nis fantacias .
    Adios los amo .
    _ silencio kayame !
    _ pasa daiki deverias repetar el forro y vuelbe atu lualgar (amenasandolo con un arma).
    _ si esta bien kayame..



    Sashonara. Besukis a todos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Diré que me hubiera gustado que trabajaras la ortografía antes de publicarlo, hay partes que en verdad no entiendo y al final no sé si la chica era Rin o alguna yokai, demonio o humana distinta a ella. Parece tratarse sobre una chica que quiere mas libertad o que está enojada por algo que hizo Sesshmaru, como dije antes, no me queda claro. La pareja Rin y Sesshmaru siempre me ha gustado.

    Daré algunos ejemplos de errores que puedes cambiar, pero no abarcaré todo.
    "_acaso esta mal divertirse acaso esta mal dejar el campo de ballata. Para ir a refrescar acaso vivir al maximo para morir despues es demacia do pedir ( mi lord ) _decia una joven asiendose ofendida mientras se acomodaba la armadura."

    Primero, al abrir diálogo se usa el guión largo. Hay palabras mal escritas, falta de tildes, palabras separadas o juntas. El párrafo anterior, con algunas correcciones se vería así:
    "—¿Acaso está mal divertirse?, ¿acaso está mal dejar el campo de batalla para ir a refrescarse?, ¿acaso vivir al máximo para morir después es demasiado pedir (mi lord)? —decía una joven haciéndose ofendida mientras se acomodaba la armadura."

    Hay palabras mal escritas, como 'abia', 'avia', que deberían ser 'había', esto se repite muchas veces.

    Es corto, por eso será fácil de corregir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, hola!

    Veo que te animaste a escribir por aquí y eso me alegra un montón.
    Bueno, hablando de gramática y detalles técnicos hay varias cositas que pulir, pero veo potencial creativo y sé que con ánimo y la ayuda correcta vas a mejorar bastante.
    Podría recomendarte al equipo de Beta Readers de aquí del foro. Ellos pueden guiarte y decirte qué puedes pulir.

    Cosas que vi en el texto:

    1. Es cierto que hay palabras que están mal escritas, como es el caso del "avia" que vendría siendo "habría", como te mencionó Dark. O la palabra "senxual" que en realidad es "sensual". Esto se puede mejorar leyendo mucho y consultando con personas que manejen muy buena escritura.

    2. Manejas mal la puntuación. Te doy una breve explicación: las comas, son pausas breves durante el texto, que te indican que una frase maneja una misma idea global, lo mismo con el punto y coma, que es más prolongado. Distinto a los puntos y seguido, que conectan frases de distintas ideas globales y que sin embargo tienen relación, o los puntos y aparte, donde el siguiente párrafo tiene una idea distinta.

    Ejemplo:
    Rin, celosa de aquella youkai que había llegado a la vida de Sesshomaru para desviar su atención de ella, había tomado la determinación de volverse una rebelde sin causa. Le urgía tener toda la atención posible, así sus métodos fueran inadecuados.

    Sesshomaru, en cambio, no podía comprender la actitud de la adolecente que era incluso más inmadura que a sus tiernos ocho años. ​

    3. Llevas muy apresurada la narración. Hay momentos que pueden llegar a entenderse si te detienes a dar una explicación más profunda.

    4. Los guiones. Como ya te dijo Dark, no usas los guiones largos, sino un "raya al piso" o guión bajo.
    Afortunadamente, el foro te ofrece la herramienta del guión largo en las opciones superiores cuando vas a hacer un comentario o publicar un capítulo. En el costado derecho, el último botón dice "Guión". Al darle clic te da esto: "—" que es la opción indicada para redactar diálogos.

    5. Ahora, por lo que vi de tus avances, las descripciones no se hacen de la forma en que las presentas. Tu idea de descripción va un poco más de la mano a las descripciones de un guión teatral. Sin embargo, el formato de fic o relato es diferente.

    Ejemplo:

    —Bienvenida, señorita Rin —dijo uno de los demonios bajo el mando de Sesshomaru, mostrando la misma sonrisa cómplice que ella tenía plasmada en la cara—. La estábamos esperando. ​

    Eso de manera global :3
    Sin embargo, sigo creyendo que una buena mano de ayuda serían los Betas, y pasarte por allí sería muy bueno para tu evolución como escritor.

    Fuera de eso, estaré esperando el siguiente capítulo.
    De nuevo bienvenido y pásala genial por aquí \(*u*)/

    ¡Saludos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Kayame sama

    Kayame sama Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2018
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Bueno me quise esplicar desde el comienzo. Se que quedo orible la falta de ortografia. Fue fatal. Una fatalidad super. Pero prometo mejorar . Gracias por su ayuda y sus consejos
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kayame sama

    Kayame sama Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2018
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    me pueden esplicar como darle seguimiento al fic e estado buscando maneras de continuar perono entiendo mucho de esta pagina me ayudan xfis os ruego que ayudeis esta suerva
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sólo publica el siguiente capítulo como si estuvieras comentando, normal (:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Kayame sama

    Kayame sama Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2018
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    te lo agradesco mucho mucho gracias
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso