[TCG] Arenas del Torneo

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 11 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmpf... puede que haya perdido a Vulpix, pero esto es cuestión de tiempo... voy a usar la carta Pyro, y descartaré a mi Salandit para volver a traer a Vulpix al campo. Lo vuelvo a colocar en posición defensiva, y... eso es todo de momento.

    Puntos de vida:
    400/400

    Mano: 6
    Baraja: 26
    Descartes: 6


    Pokémon activos:

    VULPIX: Fuego [Def]
    Pokemon normal
    Valor: 3
    Salud: 60/60
    Ataque: 40
    Defensa: 60

    Pokémon en reserva:

    CASTFORM-SOLEADO: Fuego
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 40
    Habilidad: Sol interno: por cada pokémon tipo fuego en el campo o la reserva, si este pokémon está en el campo, aumenta su ataque en 20 puntos. Si algún pokémon tiene la habilidad "Sequía" activa, aumenta en 20 puntos extra su fuerza.


    Cartas de entrenador:

    VIDEOMISOR: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca una carta de partidario de tu baraja y ponla en tu mano.

    VIDEOMISOR: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca una carta de partidario de tu baraja y ponla en tu mano.


    ETHAN: Entrenador
    Carta de partidario
    Busca en tu baraja una carta de efecto y otra de un pokémon especial o mega y llévalas a tu mano. Las cartas que robes no pueden estar directamente relacionadas entre sí.

    MOCHILA: Entrenador
    Carta de efecto
    Puedes buscar una carta de objeto en tu baraja y ponerla en tu mano.


    Descartes:
     
    MrJake ha tirado dados de 26 caras para Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Hmpf... —resoplé, cogiendo la siguiente carta.

    >>Bien, entonces yo enviaré otro Cottonee en posición defensiva, activando su habilidad para devolver a Erwin a la baraja. Vuelvo a atacar a tu Vulpix con mis dos Kirlia, y ya está-

    Puntos de vida: 400/400

    Mano: 3
    Baraja: 30
    Descartes: 2

    Pokémon activos:

    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 110 [+20]
    Defensa: 50 [+20]
    Equipado:
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 30

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.



    Pokémon en reserva:

    COTTONEE: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    EMBOAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 110/110
    Ataque: 100
    Defensa: 90

    Cartas de entrenador:


    Descartes:

    RALTS: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 80 [+20]
    Defensa: 30 [+20]

    VIDEOMISOR: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca una carta de partidario de tu baraja y ponla en tu mano.
     
    Amane ha tirado dados de 30 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 13 Mayo 2018
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vulpix cayó con el ataque, pero eso no irritó en absoluto a Soleil, que, antes bien, esbozó una sonrisa malvada al robar la siguiente carta.

    —Hehehe... esto es bueno. Uso la carta Ómicron para traer a mi mano a Blacephalon, ¡una de mis cartas estrellas! Para ello, descarto un Cherubi de mi mano y pago 50 puntos de vida. Ahora, descartando a Mega Houndoom de mi mano, puedo enviar a Blacephalon de forma especial... en ataque. Asimismo, voy a colocar en defensa a Cherubi.

    >> Ahora... ¡Blacephalon atacará directamente a tus puntos de vida!

    Puntos de vida: 280/400

    Mano: 4
    Baraja: 24
    Descartes: 8


    Pokémon activos:

    BLACEPHALON: Fuego (ATQ > DEF)
    Ultraente especial
    Valor: 8
    Salud: 70/70
    Ataque: 150
    Defensa: 50
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano; para ello, debes sacrificar de tu mano, campo o reserva a tantos pokémon como sea necesario hasta sumar 150 puntos de ataque entre todos ellos. Si pagas 70 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva. Tras atacar a los puntos de vida a través del efecto de este pokémon, pasa a posición defensiva hasta el turno siguiente.

    CHERUBI: Planta (DEF)
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50
    Ataque: 40
    Defensa: 50

    Pokémon en reserva:

    CASTFORM-SOLEADO: Fuego
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 40
    Habilidad: Sol interno: por cada pokémon tipo fuego en el campo o la reserva, si este pokémon está en el campo, aumenta su ataque en 20 puntos. Si algún pokémon tiene la habilidad "Sequía" activa, aumenta en 20 puntos extra su fuerza.


    Cartas de entrenador:

    OMICRON: Entrenador
    Carta de partidario
    Descarta una carta de tu mano; puedes traer a tu mano a un pokémon morph o que sirva de material al mismo. Si además de descartar una carta pagas 50 puntos de vida, puedes traer a tu mano a un Ultraente.


    Descartes:
     
    MrJake ha tirado dados de 24 caras para Total: 18 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Rayos... —empecé a morderme la uña del meñique en cuanto acabó el turno de Solei. ¿De verdad era aquello justo? ¡Yo no tenía ninguna carta especial como esa!

    Agh, necesitaría suerte para ganar aquello...

    >>Bueno... Voy a evolucionar a uno de mis Cottonee en Whimiscott, dejándolo en posición defensiva. Activaré también drenadoras, en el Castform que tienes en reserva.

    >>Ahora, con mis dos Kirlia atacaré a Blacephalon. Al segundo Kirlia le voy a equipar Metrónomo, y su segundo ataque irá para Cherubi. Y eso sería todo...

    Puntos de vida: 250/400

    Mano: 2
    Baraja: 29
    Descartes: 3

    Pokémon activos:

    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 110 [+20]
    Defensa: 50 [+20]
    Equipado:
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.

    WHIMSICOTT: Hada [Posición Defensiva]
    Valor: 6
    Salud: 30/30
    Ataque: 10
    Resistencia: 140
    Habilidad: Drenadoras: elige a un pokémon del rival, sea activo o sea reserva. Mientras este pokémon esté activo, el pokémon seleccionado perderá en cada turno del rival 20 PS, que serán recuperados por este pokémon.


    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 30
    Equipado:
    METRÓNOMO: Entrenador
    Carta de objeto
    Permite al pokémon equipado con esta carta atacar dos veces en un mismo turno (no es posible que el segundo ataque sea un ataque directo contra los puntos de vida del rival). El efecto aplica una sola vez; una vez que se aplique, el objeto queda inservible, pero permanece equipado.


    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.


    Pokémon en reserva:

    COTTONEE: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    EMBOAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 110/110
    Ataque: 100
    Defensa: 90

    Cartas de entrenador:


    Descartes:

    RALTS: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 80 [+20]
    Defensa: 30 [+20]

    VIDEOMISOR: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca una carta de partidario de tu baraja y ponla en tu mano.

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.
     
    Amane ha tirado dados de 30 caras para Total: 19 $dice
    Última edición: 16 Mayo 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ngh... ¡has tumbado a mi Blacephalon! Maldita... da igual, ¡no pasa absolutamente nada! Relevaré a mi moribundo Cherubi para enviar al campo a Houndoom... ¡y ahora, atacaré! Tu segundo Kirlia tiene las horas contadas!

    Puntos de vida:
    280/400

    Mano: 4
    Baraja: 23
    Descartes: 9


    Pokémon activos:

    HOUNDOOM: Siniestro
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 120
    Defensa: 50
    Habilidad: Lanzallamas: aunque tenga otro tipo a la hora de recibir ataques, cuando este pokémon sea el que ataca, se considerará de tipo fuego.


    Pokémon en reserva:


    CASTFORM-SOLEADO: Fuego
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 40/60
    Ataque: 70
    Defensa: 40
    Habilidad: Sol interno: por cada pokémon tipo fuego en el campo o la reserva, si este pokémon está en el campo, aumenta su ataque en 20 puntos. Si algún pokémon tiene la habilidad "Sequía" activa, aumenta en 20 puntos extra su fuerza.

    Cartas de entrenador:

    Descartes:
     
    MrJake ha tirado dados de 23 caras para Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Yay! Ahora sí, ¡activo el efecto de mi Metapod, mi único superviviente a tus ataques, y saco a Butterfree-Udan directamente desde mi baraja! Por otra parte, envío otro de mis Metapod, ¡así, tal cual! En defensa, claro. Ahora, con Butterfree, ¡chas, plam, pas! ¡Te ataco! Tu primer Misdreavus va a sufrir sus golpes, mwahahaha!


    Vida: 350/400
    Mano: 8
    Baraja: 25
    Descartes: 1


    Pokémon activos:

    BUTTERFREE-UDAN: Hielo [Def]

    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 95
    Defensa: 60
    Habilidad: Congelar: si este pokémon ataca a un rival en posición ofensiva, lo coloca en posición defensiva tras el golpe, impidiéndole volver a su posición original en el siguiente turno.

    METAPOD: Bicho [Def]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 30
    Defensa: 80
    Habilidad: Metamorfosis: si este pokémon pasa 3 turnos propios en el campo (se incluye el turno en el que es enviado), al cuarto turno podrás retirarlo del campo y mandarlo a descartes para enviar en su lugar, como envío de evolución, a un "Butterfree" o "Butterfree-Udan" directamente desde tu baraja.

    Pokémon en reserva:



    Cartas de entrenador:

    BOSQUE PINCEL: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, aumenta el ataque y defensa de los pokémon de tipo bicho y planta en 20 puntos
     
    MrJake ha tirado dados de 25 caras para Total: 22 $dice
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Eh, oye, no te pases! Mi pobre Misdreavus... ¿No te da vergüenza hacerle eso? Joo, eres malo —Sí, la conversación se estaba volviendo algo estúpida e infantil pero me hacía gracia. Al menos me divertía hablando con este tipo tan particular.

    ... porque en lo que respecta al duelo estaba siendo lo más aburrido del mundo.

    —Bueno, ¡pues ahora sufre la ira del divide dolor de Misdreavus! ¡A por Butterfree, Misdreavus! Y aparte, coloco al resto de Misdreavus en posición defensiva. Ya está.

    Vida: 387/400
    Mano:
    10
    Baraja: 24
    Descartes: 2

    Pokémon activos:

    MISDREAVUS: Fantasma (Defensa)

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 45/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    MISDREAVUS: Fantasma (Defensa)
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    MISDREAVUS: Fantasma (Defensa)
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.



    Pokémon en reserva:

    BUDEW: Planta

    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    Cartas de entrenador:

    Descartes:

    CABLE LINK: Entrenador
    Carta de efecto

    Intercambia a uno de los pokémon activos de tu rival por uno de sus pokémon en reserva. Esta carta no funciona si no hay pokémon en uno de los dos lugares.

    SLOWPOKE: Agua (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 40 caras para Total: 117 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ñehehehe! Eso no son más que cosquillas. Voy a colocar a mi Spewpa en el campo, en defensa. Ahora, ¡atacaré con Butterfree a tu primer Misdreavus! Y ya está, je.

    Vida: 350/400
    Mano: 8
    Baraja: 24
    Descartes: 1


    Pokémon activos:

    BUTTERFREE-UDAN: Hielo [Def]

    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 45/60
    Ataque: 95
    Defensa: 60
    Habilidad: Congelar: si este pokémon ataca a un rival en posición ofensiva, lo coloca en posición defensiva tras el golpe, impidiéndole volver a su posición original en el siguiente turno.

    METAPOD: Bicho [Def]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 30
    Defensa: 80
    Habilidad: Metamorfosis: si este pokémon pasa 3 turnos propios en el campo (se incluye el turno en el que es enviado), al cuarto turno podrás retirarlo del campo y mandarlo a descartes para enviar en su lugar, como envío de evolución, a un "Butterfree" o "Butterfree-Udan" directamente desde tu baraja.

    SPEWPA: Bicho [Def]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 75
    Habilidad: Metamorfosis: si este pokémon pasa 3 turnos propios en el campo (se incluye el turno en el que es enviado), al cuarto turno podrás retirarlo del campo y mandarlo a descartes para enviar en su lugar, como envío de evolución, a cualquier carta que tenga en su nombre "Vivillon".

    Pokémon en reserva:

    ---

    Cartas de entrenador:

    BOSQUE PINCEL: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, aumenta el ataque y defensa de los pokémon de tipo bicho y planta en 20 puntos
     
    MrJake ha tirado dados de 24 caras para Total: 21 $dice
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    —Debería aprovechar esas horas, entonces —chasqueé la lengua al robar la carta. Estaba en serios problemas.

    >>Uhm... no hago nada en este turno.

    Puntos de vida: 250/400

    Mano: 3
    Baraja: 28
    Descartes: 3

    Pokémon activos:

    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 110 [+20]
    Defensa: 50 [+20]
    Equipado:
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.

    WHIMSICOTT: Hada [Posición Defensiva]
    Valor: 6
    Salud: 30/30
    Ataque: 10
    Resistencia: 140
    Habilidad: Drenadoras: elige a un pokémon del rival, sea activo o sea reserva. Mientras este pokémon esté activo, el pokémon seleccionado perderá en cada turno del rival 20 PS, que serán recuperados por este pokémon.

    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 20/50
    Ataque: 90
    Defensa: 30
    Equipado:
    METRÓNOMO: Entrenador
    Carta de objeto
    Permite al pokémon equipado con esta carta atacar dos veces en un mismo turno (no es posible que el segundo ataque sea un ataque directo contra los puntos de vida del rival). El efecto aplica una sola vez; una vez que se aplique, el objeto queda inservible, pero permanece equipado.

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.


    Pokémon en reserva:

    COTTONEE: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    EMBOAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 110/110
    Ataque: 100
    Defensa: 90

    Cartas de entrenador:


    Descartes:

    RALTS: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 80 [+20]
    Defensa: 30 [+20]

    VIDEOMISOR: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca una carta de partidario de tu baraja y ponla en tu mano.

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.
     
    Amane ha tirado dados de 29 caras para Total: 21 $dice
    Última edición: 9 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Solei robó carta, una sonrisa maligna se dibujó en sus labios.

    —... je. ¡Mwehehehe! ¡Esto era justo lo que necesitaba! ¡Estás perdida, chica! Ahora... es solo cuestión de tiempo.

    >> De momento, voy a rematar a tu segundo Kirlia con mi Houndoom. Y eso será todo.

    Puntos de vida: 280/400

    Mano: 5
    Baraja: 22
    Descartes: 9


    Pokémon activos:

    HOUNDOOM: Siniestro
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 120
    Defensa: 50
    Habilidad: Lanzallamas: aunque tenga otro tipo a la hora de recibir ataques, cuando este pokémon sea el que ataca, se considerará de tipo fuego.


    Pokémon en reserva:


    CASTFORM-SOLEADO: Fuego
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 40/60
    Ataque: 70
    Defensa: 40
    Habilidad: Sol interno: por cada pokémon tipo fuego en el campo o la reserva, si este pokémon está en el campo, aumenta su ataque en 20 puntos. Si algún pokémon tiene la habilidad "Sequía" activa, aumenta en 20 puntos extra su fuerza.

    Cartas de entrenador:

    Descartes:
     
    MrJake ha tirado dados de 22 caras para Robo Total: 17 $dice
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Ya veremos como acaban esas cosquillas, hmpf —hinché mis mofletes algo molesto y me crucé de brazos.

    >>Me quedo como estoy, pff.

    Vida: 387/400
    Mano:
    11
    Baraja: 23
    Descartes: 3

    Pokémon activos:

    MISDREAVUS: Fantasma (Defensa)
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    MISDREAVUS: Fantasma (Defensa)
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.



    Pokémon en reserva:

    BUDEW: Planta

    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    Cartas de entrenador:

    Descartes:

    CABLE LINK: Entrenador
    Carta de efecto

    Intercambia a uno de los pokémon activos de tu rival por uno de sus pokémon en reserva. Esta carta no funciona si no hay pokémon en uno de los dos lugares.

    SLOWPOKE: Agua (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    Sentí un escalofrío recorrer mi espalda mientras descartaba la carta de Kirlia. Era... verdaderamente fuerte.

    —E-enviaré a Gothorita en reserva, y ya.


    Puntos de vida: 250/400

    Mano: 3
    Baraja: 27
    Descartes: 5

    Pokémon activos:

    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 110 [+20]
    Defensa: 50 [+20]
    Equipado:
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.

    WHIMSICOTT: Hada [Posición Defensiva]
    Valor: 6
    Salud: 30/30
    Ataque: 10
    Resistencia: 140
    Habilidad: Drenadoras: elige a un pokémon del rival, sea activo o sea reserva. Mientras este pokémon esté activo, el pokémon seleccionado perderá en cada turno del rival 20 PS, que serán recuperados por este pokémon.

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.


    Pokémon en reserva:

    COTTONEE: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    EMBOAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 110/110
    Ataque: 100
    Defensa: 90

    GOTHORITA: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 50
    Habilidad: Reunión: al enviar a este pokémon, puedes buscar cualquier pokémon de tipo Psíquico y de valor 4 o inferior de tu baraja y llevarlo a tu mano.


    Cartas de entrenador:


    Descartes:

    RALTS: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 80 [+20]
    Defensa: 30 [+20]

    VIDEOMISOR: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca una carta de partidario de tu baraja y ponla en tu mano.

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 20/50
    Ataque: 90
    Defensa: 30
    Equipado:
    METRÓNOMO: Entrenador
    Carta de objeto
    Permite al pokémon equipado con esta carta atacar dos veces en un mismo turno (no es posible que el segundo ataque sea un ataque directo contra los puntos de vida del rival). El efecto aplica una sola vez; una vez que se aplique, el objeto queda inservible, pero permanece equipado.
     
    Amane ha tirado dados de 28 caras para Total: 25 $dice
    Última edición: 9 Junio 2018
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ja, ja, ja! ¡Te tengo acorralado! ¡No puedes hacer nada!

    >> Voy a evolucionar a Metapod en Butterfree directamente desde mi mano, y ahora... ¡a atacar! Ataco primero con mi Butterfree normal a tu primer Misdreavus, y luego con mi Butterfree-Udan. Jijiji.

    Vida: 350/400
    Mano: 7
    Baraja: 22
    Descartes: 1


    Pokémon activos:

    BUTTERFREE-UDAN: Hielo [Atq]

    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 45/60
    Ataque: 95
    Defensa: 60
    Habilidad: Congelar: si este pokémon ataca a un rival en posición ofensiva, lo coloca en posición defensiva tras el golpe, impidiéndole volver a su posición original en el siguiente turno.

    BUTTERFREE: Bicho [Atq]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 115
    Defensa: 80

    SPEWPA: Bicho [Def]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 75
    Habilidad: Metamorfosis: si este pokémon pasa 3 turnos propios en el campo (se incluye el turno en el que es enviado), al cuarto turno podrás retirarlo del campo y mandarlo a descartes para enviar en su lugar, como envío de evolución, a cualquier carta que tenga en su nombre "Vivillon".

    Pokémon en reserva:

    ---

    Cartas de entrenador:

    BOSQUE PINCEL: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, aumenta el ataque y defensa de los pokémon de tipo bicho y planta en 20 puntos
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Eeeeeh, ¿y esté bullying?! No me gusta como pinta esta batalla, hum. Bueno, pues ¡ja! Gracias al tipo de Misdreavus, sobrevive a los ataques. Y ahora... ¡divide dolor a Butterfree Udan! Aaadiós, amiguito.

    >>Por último, mi segundo Misdreavus pasa a posición ofensiva y ataca a Spewpa. Oh, y llamo al campo a un Budew desde mi mano, en posición de defensa.

    Vida: 387/400
    Mano:
    11
    Baraja: 22
    Descartes: 3

    Pokémon activos:

    MISDREAVUS: Fantasma (Defensa)
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 7/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    MISDREAVUS: Fantasma (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    BUDEW: Planta (Defensa)
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    Pokémon en reserva:

    BUDEW: Planta

    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    Cartas de entrenador:

    Descartes:

    CABLE LINK: Entrenador
    Carta de efecto

    Intercambia a uno de los pokémon activos de tu rival por uno de sus pokémon en reserva. Esta carta no funciona si no hay pokémon en uno de los dos lugares.

    SLOWPOKE: Agua (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ngh! ¡Jo! Me has ofendido, ¿eh? ¿¡Cómo te atreves a vencer de forma tan sucia a mi Butterfree!? ¡Esto no quedará así! ¡Mi Butterfree atacará a tu primer Misdreavus! ¡Hmpf!

    Vida: 350/400
    Mano: 7
    Baraja: 22
    Descartes: 1


    Pokémon activos:

    BUTTERFREE: Bicho [Atq]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 115
    Defensa: 80

    SPEWPA: Bicho [Def]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 45/50
    Ataque: 40
    Defensa: 75
    Habilidad: Metamorfosis: si este pokémon pasa 3 turnos propios en el campo (se incluye el turno en el que es enviado), al cuarto turno podrás retirarlo del campo y mandarlo a descartes para enviar en su lugar, como envío de evolución, a cualquier carta que tenga en su nombre "Vivillon".

    Pokémon en reserva:

    ---

    Cartas de entrenador:

    BOSQUE PINCEL: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, aumenta el ataque y defensa de los pokémon de tipo bicho y planta en 20 puntos
     
    MrJake ha tirado dados de 21 caras para Total: 2 $dice
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Buajajaja. Igual de sucio fue prohibirme usar algunos pokémon de más valor cuando tenías ese escenario, hmpf. Misdreavus, lo hiciste bien, jo. Ataco con Misdreavus de nuevo a Spewpa.

    Vida: 387/400
    Mano:
    12
    Baraja: 21
    Descartes: 4

    Pokémon activos:

    MISDREAVUS: Fantasma (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    BUDEW: Planta (Defensa)
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    Pokémon en reserva:

    BUDEW: Planta

    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    Cartas de entrenador:

    Descartes:

    CABLE LINK: Entrenador
    Carta de efecto

    Intercambia a uno de los pokémon activos de tu rival por uno de sus pokémon en reserva. Esta carta no funciona si no hay pokémon en uno de los dos lugares.

    SLOWPOKE: Agua (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.
     
    Última edición: 9 Junio 2018
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Qué rencoroso, jo! ¡Te vas a enterar! ¡Butterfree, ataca a Misdreavus!

    >> ... eso es todo, de momento. Creo.

    Vida: 350/400
    Mano: 7
    Baraja: 20


    Pokémon activos:

    BUTTERFREE: Bicho [Atq]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 115
    Defensa: 80

    SPEWPA: Bicho [Def]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 40/50
    Ataque: 40
    Defensa: 75
    Habilidad:
    Metamorfosis: si este pokémon pasa 3 turnos propios en el campo (se incluye el turno en el que es enviado), al cuarto turno podrás retirarlo del campo y mandarlo a descartes para enviar en su lugar, como envío de evolución, a cualquier carta que tenga en su nombre "Vivillon".

    Pokémon en reserva:

    ---

    Cartas de entrenador:

    BOSQUE PINCEL: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, aumenta el ataque y defensa de los pokémon de tipo bicho y planta en 20 puntos
     
    MrJake ha tirado dados de 20 caras para Total: 16 $dice
    Última edición: 10 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —... Bicho no es eficaz contra fantasma, ¡sufre la ira del fantasmita! Misdreavus, ataca a Spewpa. Y ya. Jo, vaya rollo.

    Vida: 387/400
    Mano:
    12
    Baraja: 21
    Descartes: 4

    Pokémon activos:

    MISDREAVUS: Fantasma (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    BUDEW: Planta (Defensa)
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    Pokémon en reserva:

    BUDEW: Planta

    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    Cartas de entrenador:

    Descartes:

    CABLE LINK: Entrenador
    Carta de efecto

    Intercambia a uno de los pokémon activos de tu rival por uno de sus pokémon en reserva. Esta carta no funciona si no hay pokémon en uno de los dos lugares.

    SLOWPOKE: Agua (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    Pues un contraataque de 22 viditas (?)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡A-Ay! —se quejó Secte—. ¡Vaya! Jo. Pues... ¡ahora verás! Envío a Vivillon-Morph como evolución directamente de mi baraja, y ahora coloco de mi mano a Vivillon-Oriental y Vivillon-Pokéball directamente a la reserva. ¡Y... activo la habilidad de Vivillon-Morph para cambiarlo por Vivillon-Oriental, y ataco con él a tu Misdreavus!

    >> Ñe, je, je... eso es todo.

    Vida: 339/400
    Mano: 6
    Baraja: 18


    Pokémon activos:

    BUTTERFREE: Bicho [Atq]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 38/60
    Ataque: 115
    Defensa: 80

    VIVILLON-ORIENTAL: Bicho
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 160
    Defensa: 65
    Habilidad:
    Enjambre: gana 10 puntos de fuerza por cada pokémon tipo bicho en la reserva y en el campo.


    Pokémon en reserva:

    VIVILLON-MORPH: Bicho [Def]
    Pokémon de efecto

    Valor: 5
    Salud: 45/60
    Ataque: 100
    Defensa: 45
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Vivillon-Pokéball", "Vivillon-Continental", "Vivillon-Oriental", "Vivillon-Fantasía" o "Vivillon-Isleño" puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Vivillon-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Vivillon-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.


    VIVILLON-POKÉBALL: Bicho
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 100
    Defensa: 45
    Habilidad: Atraer larvas: al salir al campo, puedes traer a un pokémon tipo bicho de valor 2 o inferior de tu baraja a tu mano.

    Cartas de entrenador:

    BOSQUE PINCEL: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, aumenta el ataque y defensa de los pokémon de tipo bicho y planta en 20 puntos[/QUOTE]
     
    MrJake ha tirado dados de 18 caras para Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solei, por su parte, siguió robando cartas, sonriendo cada vez más conforme veía que su estrategia estaba cerca de ser cumplida.

    —Bien, muy bien... enviaré a Houndour al campo, y atacaré con Houndoom a tu otro Kirlia, solo para luego atacar con Houndour a dicho Kirlia otra vez, ¡rematándolo y dañando tus puntos de vida aún más!

    Puntos de vida: 280/400

    Mano: 5
    Baraja: 21



    Pokémon activos:

    HOUNDOOM: Siniestro
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 120
    Defensa: 50
    Habilidad: Lanzallamas: aunque tenga otro tipo a la hora de recibir ataques, cuando este pokémon sea el que ataca, se considerará de tipo fuego.

    HOUNDOUR: Siniestro
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 85
    Defensa: 40


    Pokémon en reserva:

    ---

    Cartas de entrenador:

    Descartes:
     
    MrJake ha tirado dados de 21 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 11 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso