Long-fic de Naruto - Gazes to the soul [Nejiten]

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Pire, 4 Febrero 2018.

Cargando...
  1. Threadmarks: Prólogo
     
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Gazes to the soul [Nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    761

    No lograba comprender este sentimiento embriagante que recorría todo mi ser al contemplarlo de pie al centro del campo mientras rechazaba mis ataques; lancé una docena de kunais hacia la persona que estaba enfrente de mí, sin esperar su reacción proseguí a moverme por todo el área lanzando múltiples armas desde diferentes ángulos. Él las esquivaba sin dudarlo y aplicaba algunas de sus técnicas para bloquear mis armas.

    Observé su vaivén elegante y de forma simultánea una columna de energía siendo expulsada para posteriormente ser convertida en un círculo que ocultaba sus debilidades. Salté al aire mientras desplegaba un pergamino, al mismo tiempo una columna de humo se formó dando lugar a un sinfín de armas dirigidas hacia él y todo el campo de entrenamiento. Aterricé entre algunos árboles, a unos pocos metros del sitio intentando recuperar la compostura, miré hacia el sitio donde había dirigido mi ataque con la esperanza de haber dado en el blanco.

    El frio metal acarició mi garganta y su exhalar hizo temblar cada partícula de mi cuerpo. Respiré profundamente e intenté mantener la calma, pasar desapercibida mi debilidad.

    ―Estas distraída, Tenten. ― Su voz tenue hizo temblar mis rodillas y aquel sentimiento que no terminaba de comprender se situó más persistente que nunca.

    Una risa nerviosa se escapó entre mis labios.

    ―Lo siento, pensaba en algunas cosas. ― Su arma descendió de mi garganta liberándome y me giré para mirarlo.―Has estado bien, Neji.

    Me observó durante un breve instante, intentando descifrar que pasaba conmigo, pero cuando esto incluía sentimientos de por medio, él era el menos indicado para ese tipo de asuntos. Cerró unos segundos los ojos, meditando sobre su desempeño.

    ―Mañana continuamos.

    Lo miré frente a mí, aquellos ojos característicos de su clan que al mismo tiempo lograban ser exóticos y dominantes, su rostro era sereno a pesar de haber estado horas entrenando y tenía un mechón de su cabello que acariciaba su rostro.

    El genio Hyuga era parte de mi equipo desde hace años, en el inicio su potencial y fuerza fueron más que evidente, por lo cual al poco tiempo pude admirar su destreza aunada a su talento nato sobre las habilidades de su clan.

    Seguido de esto, en aquella misión fallida para recuperar a Sasuke, la Hokage mandó un escuadrón de recuperación y ayuda. El prodigio de los Hyuga estaba en el suelo victorioso de su encuentro pero su vida pendía de un delgado hilo; verlo ahí con el rostro reflejando dos sentimientos duales: dolor y tranquilidad, con múltiples heridas graves por todos lados y mientras lo trasladábamos lo antes posible al hospital, un solo pensamiento inundaba mi cabeza, sin darle descanso.

    Neji era apuesto.

    Aquella verdad que no había contemplado hasta aquel momento, donde su aspecto era pésimo y que se encontraba luchando por su vida en el quirófano. Un sentimiento creció en mi pecho pero no pude descifrarlo debido a que solo podía pensar en una cosa: él iba a morir. Aquella sensación me atormentó durante un largo tiempo junto al resto de mi equipo, porque las horas pasaban y no salía del quirófano. Gai-sensei junto con Lee lloraban ante tan posible muerte mientras que en mi interior sentí que algo se rompía. Él logró salvarse y el mundo comenzó a moverse de nuevo, ya que Neji en el quirófano había detenido todo a mí alrededor. Pude respirar profundamente y fui al baño para dejar salir lágrimas que había procurado guardar en mi interior y que eran el reflejo de mi dolor.


    ―Tenten, ¿te quedas o te vas? ― Habló por tercera vez el Hyuga, un tanto enojado ante la repetición de una simple pregunta; lo miré sorprendida, no sabía en qué momento se había ido mi mente del presente.

    ―Lo siento, me quedaré un momento, nos vemos mañana.

    Neji me sostuvo la mirada unos segundos y con la misma se alejó del campo de entrenamiento.

    Observé como se iba y un aire frustrante invadió mí alrededor. Me senté y oculté mi rostro entre mis rodillas mientras los pensamientos inundaban toda mi mente. Luego de que Neji casi muriera, no pude descifrar el sentimiento que me embriagó en ese instante ni el que momentos antes había sentido ¿temor? ¿Ira? ¿Alivio? ¿Tristeza? Pero al apreciar su respiración en mí cuello y al ver cómo me observaba fijamente, pude comprender que estaba sucediendo, mi corazón comenzó a latir desenfrenado.

    ―Estoy enamorada de Neji Hyuga ―susurré para mí misma, pensando que al pronunciarlo sonaría patético, pero era la realidad absoluta.


    Estaba enamorada de Neji, una persona que no correspondería mis sentimientos.
     
    Última edición: 12 Septiembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy que voy a matar a los que dan like y no comentan (?)

    Mariquissss, me encantó la inocencia con la que se persive los sentimientos nobles de Tenten, y Neji tranquilito e ajeno a ellos al estar entrenando, pero vamos, que en algún momento se interesará también por el sexo opuesto (?)

    Pireee, trato de resistirme pero me es imposible al ver que se desarrolla en el mundo ninja, Dios, ojalá llegue a ver lemmon, me pareces que Hyüga tiene un graaan potencial para ello, además de ser tan discreto que me causa tanta curiosidad, lo juro.

    Esperaba un universo alterno, pero al no serlo me carcome la emoción, ya que personalmente me encantaría desarrollar un fic en su mundo original, pero raramente se me da en Naruto, siendo más fiel a Inuyasha sin siquiera tocar un mundo distinto; eso no viene al caso pero debía mencionarlo, creo jaja.

    Narración divina al igual que el manejo de los pensamientos en Tenten.

    Esperaré el primer capítulo ♡
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No suelo pasar por aquí pero de verdad siento que les has dado un buen manejo a Neji (el pobre no merecía morir!), y una relación más allá de la amistad con Tenten es verdaderamente mágica y deseable.

    Gracias por las papitas!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debo decir que me ha gustado mucho este comienzo entre ellos, es sencillo y natural al mismo tiempo pero tiene algo que llama la atención e invita a seguir leyendo para saber qué pasara en el primer capítulo. Aunque este es sólo el prólogo, la manera en que manejas la personalidad de Neji es perfecta, manteniendo esa serenidad en él que es común y ese desconocimiento nato que tiene sobre los sentimientos románticos es de esperar en él xD

    Me agradó mucho que comenzaras la historia con una escena común entre ellos que es el entrenamiento, ya que la manera en que narras sus movimientos y todo lo que sucede es muy fluida y envolvente. Personalmente, me gusta mucho cómo has describido su relación para empezar y el despertar de los sentimientos de Tenten, te deja con la intriga de cómo continuará su relación, ya que Neji no es exactamente un personaje sencillo de manejar.

    El que Neji percibiera el estado distraído de Tenten demuestra lo mucho que la conoce y la estrecha relación como compañeros que siempre han tenido; para mí fue un lindo detalle. Siempre he creído que Tenten era una de las personas más cercanas a Neji, aún cuando sentía resentimientos hacia su clan ella siempre estuvo ahí para él y se llevaban muy bien; lástima que Kishitroll nos jodió la pareja T_T

    Ya quiero ver cómo desarrollaras el resto de la trama, y tu ortografía es muy buena, lo que permite leer tranquilamente y sin problema, sólo se te ha pasado uno que otro acento en palabras como frío, por ejemplo, pero nada grave.

    Solo te diría que corrigieras la colocación de los signos de puntuación en el uso de los diálogos con guión largo:
    En ese caso como el diálogo continúa el punto debería ir después del guión, así: ―Lo siento, pensaba en algunas cosas. ―Su arma descendió de mi garganta liberándome y me giré para mirarlo―. Has estado bien, Neji.

    El punto al inicio del diálogo sí se mantiene porque al comienzo de la acotación se describe una acción.

    Por cierto, me gustó mucho este párrafo, al leerlo casi pude sentir los nervios de Tenten y su tensión por sentir su respiración y a Neji tan cerca, fue hasta sensual xD
    Estoy ansiosa por ver el desarrollo de la historia, así que no dudes en invitarme a leer el próximo capitulo (;

    Saludos ♥

    PD: Yo estaría de acuerdo con el lemon(?) xD




     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado tu forma de narrar, toda perfecta (??) Wa aprender de ti, I promise <3

    No sé qué imaginarme el cómo llevarás la trama o hacia dónde la llevarás xDD Imagino que vas a cambiar a lo que pasó en el manga/anime ;-; idk xDD No sé qué pensar en serio. Tampoco sé qué decir (nunca sé qué comentar, sorry ;_;), pero igual espero el siguiente cap <3

    x100000000000000 (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  6. Threadmarks: Capítulo 1: Bento
     
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Gazes to the soul [Nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1469

    [​IMG] [​IMG]


    Tenten



    Se había hecho habitual estas últimas semanas nuestro entrenamiento, aunque solía no pensar en eso para no hacerme ideas equivocadas; nuestras habilidades se complementaban ya que ayudaba a Neji a vencer aquel punto ciego que lamentablemente tenía y me ayudaba a afinar mis habilidades ante adversarios con una gran defensa. Nuestro maestro y compañero de equipo hace algunas semanas se habían ido a una misión, por lo cual nos habíamos dedicado a entrenar en parejas.

    Estaba entrando al campo donde solemos entrenar cuando vi a Neji recostado en un árbol con un pergamino en la mano, este abrió los ojos cuando sintió mi presencia y me observó acercarme a él. Su penetrante mirar me avergonzó y observé el suelo como si fuese la cosa más fascinante de la aldea. Cuando estaba enfrente suyo se incorporó para poder hablar más cómodamente.

    ―La Hokage nos busca en su oficina. ―Me pasó el pergamino y se encaminó a la oficina dejándome atrás.

    Cuando pude alcanzarlo le dirigí una mirada de reproche.

    ―Podrías haberme avisado y te encontraba ahí, Neji.

    El simplemente me ignoró, no era el tipo de personas que solía pelear ante la menor provocación. Al llegar con la Hokage nos asignó una misión de recuperación de unos pergaminos importantes para un señor feudal, era una salida inmediata por lo cual nos separamos para una vez empacado las cosas necesarias nos encontráramos en la entrada de la aldea. Una vez hecha mi mochila, ligera por el viaje, contemplé mi figura en el espejo. Sacudí la cabeza ante el examen visual, eso a mí no debía importarme, jamás lo había hecho ¿Por qué ahora era diferente? Un enojo hacia sí misma creció mientras salía de mi casa y me dirigía a las puertas de Konoha.



    ******************************************

    Neji


    Abrí los ojos cuando sentí su presencia acercarse a la zona, su rostro frustrado me hizo suponer que algo andaba mal, pero simplemente no pregunté.

    En silencio, nos encaminamos fuera de la aldea a velocidad constante. Nuestro viaje hacia allá indicaba que era un recorrido de más de un día.

    Luego de unas horas su voz terminó con el silencio que nos inundaba, algo que no era un inconveniente para mí.

    ―Neji, detengámonos para comer.― Le dirigí una mirada y me enseñaba unos bentos mientras una sonrisa adornaba su rostro.

    Asentí con la cabeza y salté bajo un árbol frondoso que filtraba pequeños rayos de sol. Ella comenzó a preparar los almuerzos mientras de manera rutinaria activé mi byakugan para determinar si se encontraba algún enemigo en el área. Al terminar tomé asiento apoyándome en el árbol y Tenten me ofreció el bento.

    ―¿Crees que nuestros adversarios sean fuertes? ―habló curiosa Tenten, mirándome fijamente.

    Probé el bento y disfruté la explosión de sabores en mi boca que se combinaban, encajando uno con el otro perfectamente.

    ―Es una misión de clase C, no deben ser excepcionales pero debemos mantenernos alerta.

    Ella asintió y siguió hablando de una de las misiones donde fue sola, recientemente, relatando cada mínimo detalle, lo cual era normal en ella, aunque eso realmente no me molestaba y la escuchaba, mirándola de vez en cuando.

    ―Esto…―La miré al hablar, ya que hace unos minutos que estábamos en silencio y había estado suspirando anteriormente, con un rostro un tanto enfadado.― ¿Qué tal esta? ―. Ella señaló el bento que estaba entre mis manos.

    Miré la comida un momento y di otra mordida al onigiri que estaba relleno de algo que no había descubierto, el contraste con el arroz y los complementos era fabuloso.

    ―No está mal.

    Ante mi comentario ella me miró a los ojos y curvó los labios formando una sonrisa mientras daba otro mordida encantada a su propia comida.

    Una vez acabado de comer, avanzamos por el bosque hasta que el sol comenzó a ponerse. Decidimos descansar ahí, para continuar en la mañana ya que habíamos abarcado gran parte de la distancia entre las aldeas.

    Inicié una fogata mientras Tenten iba por agua a un lago cercano; de alguna manera aunque no lo aceptara muy a menudo, me gustaba su compañía más que cualquiera otro de mi equipo. Mi maestro y compañero eran demasiado energéticos y sentimentales, por lo cual no había ningún momento en silencio. Tenten lograba entenderme y se había adecuado bastante bien a mi personalidad.

    Me senté cerca del fuego e hice una inspección rápida con mi byakugan notando como Tenten se acercaba con las cantimploras. Su risa hizo que lo desactivara, se acercó con el cabello suelto y completamente empapada. Lo miré inquisitivo, a lo que respondió con una sonrisa.

    ―Fue un accidente. ― Se sentó a mi lado y relató su incidente sin ninguna vergüenza.

    Al terminar se quedó en silencio y cuando retomó la plática su tono de voz era muy diferente al que hace unos minutos empleaba.

    ―Neji, ¿cuáles son tus planes en el futuro?

    La contemplé fijamente, esa pregunta me tomó por sorpresa. Su semblante era serio y fijó sus ojos en los míos. Procesé su pregunta detenidamente.

    ―Hemos hablado de eso anteriormente.― Ella me lo había preguntado meses atrás, le había declarado que Anbu, al igual que ella.

    Ahora la pregunta tenía un trasfondo diferente, pero no lograba entender a cuál se refería.

    ―Pero…no hablo de esos ámbitos, me refiero a…los otros― ella se estaba conteniendo, podía notarlo, mientras apretaba los labios ligeramente.

    ―Tenten…

    Ella me interrumpió y negó con la cabeza.

    ―Solamente olvídalo Neji.

    El silenció inundó el ambiente, se podían escuchar lejanos cantos de los insectos y la luna se alzaba imponente en lo más arriba del cielo estrellado. No entendía a qué se refería la fémina con esas preguntas ¿diferentes ámbitos? Ella se había estado comportando extraña, tal vez tenía problemas de los cuales no quería hablar conmigo.

    Sentí un peso en mi hombro y giré la cabeza encontrando a Tenten durmiendo apoyándose en mi hombro. En ese silencio y mientras me hundía en mis pensamientos, ella simplemente se dejó vencer por el cansancio.

    Su rostro era perfilado por su largo cabello castaño que ondulante jugaba con su rostro cuando el ligero aire pasaba entre los árboles, resaltando el tono níveo de su piel aunado a su suavidad; uno de los mechones de su cabello recorrió mi rostro y una palabra cruzó mi cabeza, lavanda.

    La noche se volvió más calurosa o…tal vez y solo tal vez era mi cuerpo el que estaba más acalorado.


    Espero haber erradicado con toda falta, sino, lamento por eso. Fue cortito, pero quise dividirlo, la siguiente promete mucho(?

    Quería agradecer infinitamente a Lariebel por ser una beta muy paciente por mis preguntas...ocurrentes y por ayudarme en esta cosa rara(?

    Insane a ver que te parece el capítulo y aunque es tranquilo intenté poner las cosas interesantes, no sabes que es lo que se viene D: pero por mientras, espero transmitir mi locura por esta pareja <3

    InunoTaisho gracias por pasarte a leer y compartir mis pensamientos negativos e_e

    Jaizmar muchas gracias, me encanta haber transmitido tanto en ese párrafo, a mi igual me encantó <3 <3 lamento lo de los diálogos :c y si aqui igual sucedió, lo lamento de nuevo u_u espero que te haya gustado :D

    Chiaki Nanami, espero que con los siguientes capítulos puedas comentar más cosas, que te guste ya que más que para mi (realmente lo hice para mi) igual quiero que los demas compartar la emoción :3
     
    Última edición: 12 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto se pone interesante ♥

    Me gustó mucho la manera en que Neji se expresa de Tenten, ya que le tiene mucho aprecio como su compañera. Aunque como has dicho ha sido un capitulo corto, me agradó lo ameno y sencillo de su relación como compañeros de equipo :3 Además de que el hecho de que Tenten comenzara a fijarse un poco más en su apariencia me pareció muy lindo, ya que es normal que cuando te guste un chico comiences a fijarte más en esos detalles (;

    Lo escribiste todo de una manera muy fluida, y me gusto especialmente cuando Tenten le hizo esa pregunta y lo que quiso decir con ella; junto al desconcierto de Neji y el hecho que la conozca tan bien como para notar esos pequeños cambios en ella ♥

    Lo ortografía estuvo muy bien en general y manejaste de forma muy natural la relación de ambos; me gustó mucho eso. Usas bien los diálogos, solo te corregiría la colocación de los puntos o signos de puntuación xD
    ―Esto… ―La miré al hablar, ya que hace unos minutos que estábamos en silencio y había estado suspirando anteriormente, con un rostro un tanto enfadado―. ¿Qué tal está? ―Ella señaló el bento que estaba entre mis manos.

    Estos son los únicos detalles que pude notar:
    "...de alguna manera aunque no lo aceptara muy a menudo, me gustaba su compañía más que cualquiera otro de mi equipo." (más que la de cualquier otro de mi equipo)

    "El silenció inundó el ambiente, se podían escuchar lejanos cantos de los insectos y la luna se alzaba imponente en lo más arriba del cielo estrellado." (tal vez si colocarás 'alto' en lugar de arriba quedaría mejor, aunque es opcional) xD

    Ya quiero saber qué es lo que vendrá en el próximo capitulo, me has dejado con la intriga respecto a esto; y con esa ultima apreciación que Neji tuvo de Tenten, tal vez la iluminación llegue a él, aunque eso sería avanzar muy rápido xD

    Estaré esperando el próximo capítulo ♥

    PD: Es tan propio de él no expresar que sí le gustó el bento xD


     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pire, Pire, Pire.

    Mira que decir que no sabía si él estaba acalorado me hizo divagar en mi cabeza, y sabes que idea suelo tener. Me amagas con ese pequeño fuego que dejaste relucia al final como una duda existencial (?)

    Me llama la atención que se mencione lo de Ambu, ya que tengo una idea en la cabeza con eso (?) Neji es demasiado sexy, me gustaría que Lee apareciera con sus ocurrencias, jaja, no sé.
    Y aunque fue tranquilo, se me hizo muy tierno, es como la calma antes de la tormenta, interesante.

    Esperaré que el segundo capítulo no tarde tanto :wiiiii~:
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Baia, baia. Tremendo cubito de hielo que nos encanta a todos (??).
    x1000000000000000000000000 Sería bastante divertido x'DDD Incluso como para juntarlos, idk... ¿Un beso accidental? *Luna negra de wa* (?)

    AAAAAAAAAAAAA No sé qué decir, help. Estuvo beio, empezó tranquilito y terminó... Uff, con un Neji bobo (???). Pobre Tenten, pero se le hará algún día/capítulo(?)

    Espero el siguiente capítulo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10. Threadmarks: Capítulo 2: Confrontación rápida.
     
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Gazes to the soul [Nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2419
    [​IMG]



    Neji había estado más callado de lo que usualmente acostumbraba, ignoraba olímpicamente mis intentos de charla que intentaba comenzar. Tal vez tenía esos días donde se levantaba de un pésimo humor, como en ocasiones había presenciado.

    Nos acercamos al área donde posiblemente se encontraban los ninjas que se habían apoderado de los pergaminos, de acuerdo a los reportes otorgados por la Hokage. Los habían rastreado hasta esta área, por lo cual se podría suponer que su guarida estaba cerca.

    El Hyuga usó su byakugan para detectar su exacta ubicación.

    ―A doscientos metros, zona oriente, en un claro oculto entre algunos árboles y arbustos, son dos personas.

    Confirmé con la cabeza y aumentamos la velocidad, con los sentidos activados ante cualquier emboscada. Súbitamente el castaño se detuvo a unos 100 metros de nuestros objetivos.

    ― ¿Cuál es el plan?―. Esperé a que el evaluará la situación, mirándolos a la distancia.

    Sus ojos característicos adornaban su rostro, de alguna manera aunque a muchas personas les parezca poco agraciados, verlo ahí de pie mirando al enemigo situado a algunos metros, su porte y figura eran bastante masculinos.

    Frunció el ceño ante algo que apreció con su byakugan y evaluó todo el alrededor.

    ―Están…muy confiados, no aprecio actividad en toda el área. Nos están esperando― habló seriamente.― Has un ataque a distancia, para determinar su poder.

    Sus ojos se encontraron con los míos, para demostrar que había entendido el plan. Asentí mientras el calor cubría mis mejillas, ante pensamientos fuera de lugar.

    Comenzó a saltar entre los árboles, para acercarnos lo más posible para poder atacar. Estando a unos escasos 10 metros los observé, evaluado cada factor y variable que podría surgir y el área de movilidad. Agarré dos de mis pergaminos y salté algunos metros con una sonrisa en el rostro, se desenrollaron mientras una cortina de humo ocultaba ligeramente mi ubicación. Una vez que mi objetivo se encontró a la vista, lancé fuertemente una gran cantidad de armas, directo al blanco, como era costumbre.

    Al descender en la rama de un árbol frondoso, examiné mi objetivo, encontrándolo completamente desierto. El asombro inundó mi ser y sin esperarlo un golpe sacudió mi rostro, alejándome algunos metros. Antes de chocar con un árbol, mis sentidos se activaron y conseguí componerme.

    Recorrí mis labios con mi antebrazo, limpiando la sangre que brotó de mi boca mientras la adrenalina recorría mis venas al tener frente mío al ninja más alto. Ese golpe me había tomado por sorpresa. A unos pocos metros estaba el Hyuga consternado mirando fijamente al otro ninja que era más pequeño y poseía fija una sonrisa de autosuficiencia. Desvió levemente la mirada y nuestros orbes se encontraron, eran oponentes fuertes.

    ―Vamos a bailar― habló el más alto del par, dedicándonos una sonrisa burlesca.

    El ninja se movió y no pude verlo. Su velocidad era anormal. En un solo instante estaba a mi lado, propinándome una patada en el abdomen. La fuerza del ataque provocó que me estampara contra un árbol.

    Al fijar mí vista al combate del Hyuga, una sonrisa escapó de mis labios. Aunque la velocidad de los adversarios era increíble, el genio alcanzaba esquivar la mayoría de los ataques de su enemigo y de alguna forma contratacaba, pero sin poder acertar. Yo era la más lenta del equipo, considerando el gran entrenamiento que llevaba Lee y Neji que dedicaba cada tiempo libre a perfeccionar cada aspecto de sí mismo.

    ―Concéntrate en tu propia pelea― gritó mi enemigo seguido de una gran oleada de ataques físicos.

    Como pude intenté moverme para escapar de sus puños y patadas, sin embargo muchos dieron en el blanco. Años entrenando con los miembros de mi equipo que eran especialistas en taijutsus o enfrentamientos físicos y seguía siendo tan incompetente. Necesitaba tomar distancia.

    Salté fuera de su alcance en un corto segundo. El tiempo era limitado por lo cual desenrollé mi pergamino invocando una docena de sellos de los que posteriormente brotaron grandes bolas de fuego dirigidas rápidamente hacia al ninja. La colisión de ellas causó una gran explosión, a causa de esto fuimos expulsados por el choque de las fuerzas. Sonreí de medio lado mientras respiraba entrecortadamente. Había utilizado una elevada cantidad de chakra.

    Un movimiento casi imperceptible alertó a mis sentidos, sin poder creerlo intercepté un ataque mortal proveniente de mi adversario con ayuda de un Bō. Me alejé como pude para recuperarme, pero el enemigo se movía un paso delante de mi, como si supiera mi destino o como si leyera mi mente. El ninja había evaluado mis ataques y no permitiría que tomara la distancia suficiente para poder atacarlo nuevamente.

    En uno de sus rápidos y fuertes ataques logré bloquearlo, percibiendo una de sus manos al rojo vivo, como si mi ataque lo hubiera alcanzado, pero eso era imposible porque él era demasiado rápido o quizá, solo quizá…

    Una idea creció rápidamente en mi cabeza, observé a mi compañero que atrapó mis ojos entre los suyos y afirmó con la cabeza. Él igual lo había comprendido. Ellos no eran veloces, simplemente tenían la capacidad de alentar a sus contrincantes. Le dediqué una sonrisa a mi rival y él respondió con una mueca de enojo.

    Utilicé un Jutsu de sustitución para alejarme y lograr realizar los sellos necesarios. Diversas armas brotaron a mi alrededor y sin esperar ninguna señal fueron directo a dar en el blanco a su presa. Él se borró del sitio, intentando esquivar mis armas letales. Algunas al incrustarse explotaban reduciendo las posibilidades de escapar. Otras se movian nuevamente con ayuda de los hilos que tenía sujetos en ellos, como si pudieran olfatear al enemigo.

    Mis manos danzaron en veloces movimientos hasta que lo perdí de vista. Bajé del árbol donde estaba, ansiando localizar a mi objetivo. Fue en ese momento que todo sucedió en un solo segundo. Sin poder esperarlo ni saber de dónde emergió el enemigo sujetó mi antebrazo, llevándolo atrás de mi espalda con gran brusquedad y sentándose en mi espalda, lo cual en consecuencia me provocó caer de frente en el piso. Él me había inmovilizado completamente. Un flujo que iba en crecimiento inundó mi pecho, ira, la incapacidad de poder enfrentarme a alguien tan débil y mi falta de determinación; estaban haciendo estragos en mi cabeza.

    Recorrí el campo de batalla hasta localizar a mi compañero de equipo quien me observó detenidamente por unos segundos. El ninja que él enfrentaba se alejó de ahí con evidentes daños en el cuerpo, saltando de árbol en árbol.

    Neji vendría a ayudarme. Sin embargo, no fue así. Dirigió su mirada el camino hacia donde se fue el que seguramente tendría el pergamino que teníamos que recuperar. El Hyuga apartó aquellos orbes exóticos de los míos y en una sola acción desapareció.

    Una punzada perforó mi pecho, sintiéndome tan traicionada, estúpida e indefensa. Las palabras del Hyuga recorrieron las paredes de mi cabeza “Lo más importante es completar la misión sin pensar en las consecuencias resultantes”. Una oleada de ira embriagó mi abdomen y apreté fuertemente los dientes. Era una completa idiota al hacerme falsas esperanzas y de haber sentido algo más por una persona tan despreciable como él.

    Ante aquel escenario tan amargo en mi cabeza, comencé a procesar cada opción disponible: soltarme o enfrentar a la muerte sin inclinar la cabeza. El ninja encima presionó más fuerte mi brazo y escuché mi muñeca tronar ante su agarre. Intenté forcejear y en ese momento una idea se plantó en mi mente.

    La mano que presionaba contra el suelo la moví levemente, sintiendo cada uno de mis dedos. De alguna manera los dedos de mi muñeca rota se movieron ligeramente, decidí atribuírselo a la adrenalina que inundaba mi organismo. Esperando que funcionara jalé mis manos hacia mi cuerpo, originando que las cuerdas de alambre que había sujetado al ninja se tensarán, ya que se encontraban rodeando un gran árbol a las orillas del claro, y lo apartaran de mi cuerpo. Sin esperar ni un solo segundo e incorporándome levemente, las tensé más logrando que se estampara contra él árbol. Finalmente lo sujeté fuertemente con las cuerdas generando laceraciones en su piel.

    ―No te muevas, si lo haces, lo sabré. ― Señalé los sellos explosivos que estaban en la longitud de las cuerdas y al menor movimiento los activaría.

    El ninja me dedicó un gesto de odio que simplemente ignoré. Sin esperar nada más, decidí ir en dirección hacia donde mi compañero se había esfumado. Un leve dolor en mi muñeca emergió sentimientos negativos que hicieron de las suyas en mi cabeza.

    De camino al sitio, alcancé ver a Neji Hyuga en el suelo, por lo cual salté para poder encontrarlo de frente. El me dedicó una leve sonrisa presentándome el par de pergaminos en su mano. Consentí indiferente, entretanto la ira comenzaba a consumirme al no escuchar palabra alguna de preocupación dirigida hacia mí.

    Unas tremendas ganas de vomitar se apoderaron de mi garganta y decidí abrir la boca.

    ―Pude morir ahí atrás, Neji.

    Él me observó confundido, evaluándome desde la punta de los pies, hasta alcanzar mi rostro que conservaba una expresión de ira aunada con odio.

    ―Tenten ¿de qué estás hablando?―profirió calmadamente, tan típico en él.

    ―Ese ninja pudo haberme matado, aun cuando fuiste consciente de eso, decidiste irte, sin mirar atrás.― Quería bajar la cabeza, pero eso demostraría una debilidad que no quería atribuirme y mucho menos enfrente de él.

    Su expresión se tensó y su semblante competía con el de una escultura de mármol, o aquellas de hielo que eran bastante populares hoy en día.

    ―La finalización de la misión, junto con el éxito…―. Lo interrumpí en su discurso.

    Lo observé con desprecio, realmente ¿cómo pude fijarme en una persona como él? La muerte era insignificante para el Hyuga, sin importar de quien se trátese.

    ―Entiendo perfectamente ese discurso, es solo que una mano no te hubiera costado tanto. Somos un equipo, deberíamos trabajar juntos, pero ahora puedo entender que lo más importante para ti es completar exitosamente la misión sin importar nada.

    Mordí fuertemente mi labio, evitando que palabras de más fueran dichas. Contuve el aliento y levemente lo solté observando a mi compañero de equipo a los ojos. Él me devolvió la mirada y ligeramente pude observar un ápice de sentimientos dentro de él, que probablemente querían salir.

    ―Tenten, eres una ninja. Nos enfrentamos a la muerte cada día, es el camino que elegimos. Confié en tus habilidades al dejarte en ese sitio.―Meditó levemente sobre lo que diría a continuación y la forma adecuada de hacerlo.―Eres la Kunoichi más talentosa de la aldea, no necesitas mi ayuda.

    Ahí de pie, sosteniendo aquella dominante mirada y el viento soplando ligeramente entre los árboles provocando que algunas hojas desciendan levemente hasta alcanzar el suelo, escuché dos lentos latidos que originaron un gran estremecimiento en cada parte de mi cuerpo. ¿De verdad había escuchado eso?

    Mi sueño es ser tan grande y fuerte como Lady Tsunade, lograr alcanzarla. Ese había sido mi camino ninja desde que era pequeña, pero justo ahora era una completa idiota. Impulsivamente me estaba comportando como una chica indefensa que necesitaba ser salvada, auxiliada y que no confía en su propia fuerza. Había entrenado duro cada día y noche, para ser más fuerte, para alcanzar el talento monstruoso de mis compañeros de equipo. Neji tenía toda la razón, somos ninjas, debemos comportarnos como unos y evitar que los sentimientos cieguen otros ámbitos de mi vida.

    El Hyuga, el chico prodigio de su familia aun siendo de la rama secundaria, el genio Hyuga, reconocía mi fuerza y talento como kunoichi. Un ardor atestó mis pómulos y observé mis pies mientras el sentimiento bochornoso reclamaba mi cuerpo.

    Silenciosamente emprendimos el viaje de regreso a Konoha, cada uno sumergido en sus propios pensamientos. Al ocultarse la estrella solar nos detuvimos a descansar. El Hyuga encendió la fogata realizando movimientos automatizados. Junto a la fogata y estando más relajada evalué mi muñeca. Dolía al moverla, por lo cual debía inmovilizarla hasta que regresáramos a la aldea.

    De mi bolsa extraje una venda que serviría perfectamente. Instantáneamente la banda de algodón desapareció de mi mano. Elevé la mirada encontrándome dos orbes malva fijos en mí. Avergonzada observé las flamas de la hoguera entretanto Neji tomaba asiento junto a mí. Mi comportamiento anterior me había dejado sin saber cómo dirigirme hacia él nuevamente.

    ―Dame― ordenó el causante de aquellos sentimientos que me atormentaban.

    Sin ganas de contradecirle le ofrecí mi mano que se encontraba herida. El Hyuga comenzó a pasar la venda alrededor del área afectada sin decir alguna palabra al respecto. Los latidos de mi corazón causaban más eco de lo normal ante el silencio sepulcral, por un segundo me sobrecogió la idea de que podría estar escuchándolos.

    Al finalizar con ayuda de sus dientes cortó el vendaje, sus delicados y finos labios rozaron levemente la palma de mi mano desatando un estremecimiento que alcanzó cada partícula de mi cuerpo. Maldije internamente cuando unas irresistibles ganas de hacer lo impensable me dominaron, mis ojos observaron detenidamente el objeto de mi adicción y como manera para frenarme me mordí fuertemente el labio.

    ―Listo― habló serenamente, ajeno a mi batalla interna.

    Confirmé con la cabeza, en señal de agradecimiento suprimiendo aquellos deseos turbios que intentaban someterme.

    Como odiaba fuertemente los sentimientos que Neji Hyuga me originaba y su falta de interés por intentar complacerlos.


    .
    ..
    ...
    Este capítulo me costó, por que como le dije a Insane antes, hace mucho que no escribo en si una pelea y más una descente, por que en esos entonces era una principiante. Personalmente me encantó el final, pero espero sus opiniones. Viene todo de la cabeza de Tenten, pero posiblemente, solo posiblemente, Neji haya otro acto de presencia con tan singular forma de ver las cosas. Saludos y gracias por sus comentarios.

    Jaizmar el siempre es tan propio de si mismo, espero que no lo encuentres tan raro en este capítulo D: pero desde los limites establecidos que tengo de el, entra esto que dijo y claro que encaja c: pero bueno. A mi me gustó(?

    Insane, acá Lee tal vez tenga un papel importante en los siguientes capítulos :< el debe serlo si o si. Pero estoy definiendo exactamente hasta que punto podrá interferir y sus intenciones reales.

    Chiaki Nanami veamos tu opinión con este, tranquilo pero con ocurrencias insanas de Tenten xD
     
    Última edición: 12 Septiembre 2019
    • Adorable x 3
    • Fangirl x 3
    • Me gusta x 1
    • Zukulemtho x 1
    • Impaktado x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y aquí se me escapó de la boca que era un hijodeputa. Pero después se me pasó con sus palabras, porque tiene razón, pero la forma en que describiste su observar a ella antes de desaparecer me partió el corazón, el cual es muy difícil de partir D; Pero Tenten demostró sus habilidades, y eso me reconforta. Sentí como ella se sintió desnuda metafóricamente hablando, ya que no esperaba tampoco mostrarse como una chica débil, pero es lo que a veces solemos hacer para que nos protejan y sentirnos queridas, y Neji, re inocente jajajaja. LO AMOOOOO.

    La batalla me encantó Pire, fue muy fluida y realista. La planeaste bastante bien. Y el cierre del capítulo, me causó emoción, porque sin nada de OcC se logra un acercamiento.

    No debes demorar en el otro D: Porque literal, me dejaste con el corazón en la boca.
     
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tu sabes que me has estado contando de los detalles de la historia, de sus elementos, revisando la historia para ver como queda y por lo tanto hasta ahora no había un comentario de mi aquí, por que hay un mundo de diferencia saber las cosas que pasaran y otra verlas narradas por ti.
    En los animes generalmente sobre todo si no hay amor como tema principal, se centran en la pareja principal y ni siquiera se llegan a ver indicios de otra, te hablo de esto por que por años me hablaste de nejiten sin que sinceramente le encontrase mucho sentido, era solo que no había al menos una escena que me hiciera echar a volar la imaginación de ellos juntos, recuerdo que hiciste la historia donde no hablaba Neji pero aun había aun algo que me indicara que razones pudieran existir una relación tal vez cierta atracción, pero luego escribiste este.
    No sé si sera esas sublimes y maravillosas descripciones de sensaciones que te evocaba sentir las sensaciones de cada personaje como propias o la atmósfera que creas entre los momentos para que algo simple y sutil se transmute en un instante significativo y especial, te hace pensar en esa historia de ambos, en que eso siempre ha sido así, tanto que solo me llego pensar que si Kishimoto leyese este fic terminaría cambiando los sucesos de su canon para lograr que fuera posible.

    Leyendote, es fácil decir, por que te admiro y te quiero tanto. Hasta el otro.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Siento mucho hasta apenas venir a contestar /-\ He andado ocupada por la uni xD

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    MALDITA SEA NEJI >:CCCCCC Bueno, pero lo entiendo, I mean... No siente nada por Tenten aún(?) Es pésimo cuando ese tipo de sentimientos te controla por completa y no te deja pensar claramente, poor Tenten :c La entiendo bien (?). Me encantó el capítulo porque realmente sentí todo que ella sintió. Realmente me sentí en sus pies (?) y luego con el cambio de idea a una objetiva fue muy wowowowo, qué ha pasado aquí xDD Me gusta tu forma de narrar tan detallista y así. Aprendo mucho de ti, en serio /-\ Pire-senpai (???)

    Vi algunos errorcillos de ortografía principalmente... No te puedo marcar cuáles porque ;_; Ya no recuerdo (?), leí la primera parte hace varios días, hoy fue que lo acabé al fin xD Prometo hacerlo para la próxima ;o;

    Espero el siguiente ><
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He de decir que me gustó la pelea y los sentimientos de Tenten le jugaron una mala pasada... claro tal vez podría sentirme estúpida como ella si mi imaginación me traicionara de esa forma, porque aunque Neji parezca insensible no creo que lo sea tanto pero ante todo había que ser competente y cumplir su misión antes de concentrarse en atender a la compañera herida.

    Bien por ti...:D

    P.D. No prometo muchos comentarios pues como bien te dije no suelo pasar mucho por aquí.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hola

    Primero que nada muchas gracias Pire, he leído tu historia y me parece encantadora, has respeta las personalidades de los personajes, son capítulos cortos pero muy agradables y fluidos. Aun esta comenzando pero tu historia promete mucho y estoy segura de que me encantara todavía más. No tengo ninguna queja, me agrada el ritmo y el modo en que escribes.

    De hecho debo confesarte que has removido los escombros en mi corazoncito, desde que Neji murió no pude reponerme completamente y aunado a mis problemas personales, fui dejando atrás todo lo relacionado a Tenten y Neji, deje de escribir y de leer, pero gracias a ti y tu historia la llama ha vuelto a brotar, tanto que casi lloro de la emoción porque recordé que era lo que tanto me gustaba de ellos, el gusto con que escribía y la ilusión que me hacia esta pareja. Al principio di varios rodeos para leer tu historia, en el fondo tenia nervios por leer aquello que había abandonado hace tanto.

    Espero sigas escribiendo sobre esta maravillosa pareja, yo estaré pasándome por tu maravillosa historia

    Muchas gracias Pire :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16. Threadmarks: Capítulo 3: Wakizashi
     
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Gazes to the soul [Nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2735

    [​IMG]



    Lee


    Las grandes puertas de roble se unieron detrás de nosotros dando por terminada la misión de escolta de aquel arrogante hombre opulento. Un sentimiento cobró vida en mí interior que era imposible reprimir.

    ―¡La llama de la juventud está ardiendo en nosotros!―exclamé haciendo uso de mis pulmones en su totalidad.

    Mi compañero junto a mí se alejó evitando el poder sonoro de mi voz con una expresión de fastidio en su rostro, dejaba ir su vitalidad y fortaleza conteniendo en su interior la llama que gritaba por salir.

    ―Vamos a celebrar, hay una barbacoa cerca, Neji.― Giré sobre mis pies para encontrarme de frente al Hyuga que había disminuido su caminar.

    El susodicho prolongó sus peculiares ojos en los puestos que se encontraban en los dos lados de la calle, incitando a acercarse a los peatones que deambulaban sin preocupaciones.

    ―Ahora te alcanzo.―Me dirigió una mirada determinante.

    Mi rostro reflejó sorpresa ante su comentario, sin dudar me encaminé al puesto de comida que se encontraba a unas esquinas. Entré encontrándome a una chica agradable que me sonrió mientras me acompañaba a una mesa al fondo del establecimiento que era para cuatro personas, como todas las del lugar.

    Le sonreí al terminar de pedirle la orden de comida intentando ser agradable, la fémina castaña me guiñó el ojo dedicándome una sonrisa traviesa al dar la vuelta para aproximar los cortes de carne. Un leve rubor adornó mis pómulos. No me esperaba esta reacción.

    La chica distribuía las carnes en la parrilla central de la mesa para que se guisen cuando el genio Hyuga tomó asiento en la silla enfrente de mí tranquilamente, colocando su fardo en la silla continua. Se centró en la carne, tomando algunos trozos y depositándolos en su plato acompañado de arroz y algunos vegetales.

    ― ¡Esta delicioso!― confirmé al introducir otro pedazo de carne a mi boca, el sabor jugoso del filete junto con el aderezo era increíble.

    Neji ingirió tranquilamente, siempre era una persona de pocas palabras aunque éramos amigos desde hace años. Una duda inundó mi cabeza al recordar que hace unos momentos había ingresado a una tienda. Lo inspeccioné para determinar que había adquirido, no encontré nada fuera de lo normal. Mis ojos fueron atraídos por un destello leve emergiendo de su fargo.

    Levanté una ceja extrañado evaluando el pequeño instrumento.

    ― ¿Eso es una wakizashi, Neji?―. Él abrió los ojos fijándolos en mí un breve segundo y centrarlos de nuevo en su plato de comida.

    La curiosidad me impulsó a estirarme encima de la mesa y extraerla de su bolso. Era pequeña, liviana y los detalles que le forjaron eran exquisitos. Él se sobresaltó ligeramente, prestándome toda la atención posible. Sus ojos malva se centraron en el objeto en mis manos, pero era todo tan confuso.

    ―¿Para que necesitas tú una wakizashi?―. Le devolví la katana en sus manos, él la introdujo en su fargo, hasta el interior.―Tú no usas….

    Las palabras se perdieron en mi garganta cuando una idea captó toda mi atención.

    ―Pero Tenten ha estado buscándola durante hace meses…―dejé la frase al aire mientras mi voz se desvanecía y contemplaba al ninja enfrente mío con detenimiento.

    Se removió en su asiento y prosiguió comiendo, intentando mantener la compostura y las apariencias. Cerró los ojos centrando toda su atención en la carne y decidido a ignorar cualquier cosa que le diga.

    ― ¿Qué diablos pasó entre tú y Tenten en nuestra ausencia?―. Diversas imágenes sugestivas pasaron por mi cabeza, una más grave que la otra.

    Se levantó de la silla una vez terminado de comer como si no le hubiera dicho absolutamente nada y prosiguió a salir del establecimiento, sin esperar nada devoré mi parte de la comida, dejé el dinero y corrí a su encuentro intentando alcanzarlo.

    ―Neji, ¡Hey, Neji!―. Visualicé su espalda entre la multitud de personas.

    Al llegar a su altura, apoyé mi brazo en su hombro recuperando el aliento. El genio Hyuga se deslizó fuera de mi alcance para evitar cualquier contacto. Un fuego interior comenzó a crecer al observarlo frente a mí, con aquella expresión de frustración, había descubierto su secreto.

    ― ¡Su llama de la juventud esta ardiente intensamente!―.Exterioricé mis sentimientos llamando la atención de los peatones. ―Tienes que contarme todo Neji, hasta los detalles más indecorosos―susurré para que solo nosotros escucháramos.

    Me había perdido de tanto en estas semanas fuera, mis antiguos compañeros, ahora amigos, dejaron su juventud fluir y se dejaron llevar, habían hecho caso a mis sabias palabras que hacían eco de los pensamientos de Guy-sensei. Tenía que conocer todos los detalles, la curiosidad estaba matándome.

    Un leve color coloreó las mejillas del Hyuga mientras su rostro reflejaba una expresión de vergüenza y enojo.

    ―Deja de hacerte ideas Lee, no pasó nada en lo absoluto.―Un tic en el ojo se le formó al proferir aquellas palabras con fuerza para que pudiera escucharla.

    ―¿Por qué otra razón le regalarías algo a Tenten?―.Le dediqué una sonrisa sagaz, dándole a entender que no debía mentirme más, era evidente.

    Me dedicó una mirada de pocos amigos y súbitamente prosiguió su paso hacia las afueras de la aldea de Yugakure, tal vez esperaba a que me cansara del asunto, pero si realmente tenía esa idea, el genio Hyuga no me conocía lo suficiente, Rock Lee jamás se daba por vencido.


    ***​


    Tenten

    Limpié mis manos en el mandil azul que rodeaba mi cintura, la salsa estaba deliciosa, con el toque exacto de condimentos. La mezclé con la pasta que reposaba a un costado y sonreí al llevármela a la boca disfrutando la explosión de sabor.

    ―Delicioso―. Me felicité a mí misma.

    Los ninjas no dedican cada segundo a realizar misiones y entrenar, de igual forma tenemos pasatiempos, en cuando a mí, me había decidido por la cocina desde hace años. Por lo cual era medianamente buena en ese ámbito y esta fue la razón por la que Hinata Hyuga me pidió ayuda en un platillo para cierto rubio imperativo.

    Disfruté el platillo hasta terminarlo, tomé algunas cosas de la cocina y emprendí mi camino hacia la mansión Hyuga. Los rayos del sol acariciaron mis brazos descubiertos por la blusa de tirantes blanca que decidí usar en juego con los pantalones rojos que acostumbraba a utilizar diariamente.

    Al llegar a mi destino la primogénita del clan me dejó pasar guiándome hacia la cocina con un tono carmesí en los pómulos, lo cual no era novedad al involucrar al Uzumaki. Al pasar por el pasillo exterior que conducía a la cocina miré levemente hacia el patio, fue un gesto involuntario y al no encontrarlo entrenando como suele estar la palabra “idiota” ocupó mi cabeza. Él había tenido una misión con Lee.

    Sacudí la cabeza pretendiendo liberarme de esas ideas que causaban estragos en mi interior. Miré a Hinata que caminaba algunos pasos adelante, encontrándome con una sonrisa sugerente de su parte al contemplar mis acciones. Escapé de su mirada al ser descubierta de una forma demasiado absurda y aclaré mi garganta para redirigir la atención.

    Ingresamos a la cocina y nos pusimos manos a la obra con un silencio un poco incómodo rodeándonos, de verdad que pude ser mucho más reservada, pero ante esos ojos característicos del clan Hyuga, ninguna cosa se les escapaba.

    ―Entonces… ¿es oficial lo tuyo con Naruto?―. Mencioné entretanto mezclaba la masa del pastel y Hinata preparaba la cubierta.

    Con un leve sonrojo confirmó con la cabeza mientras batía fuertemente los ingredientes para lograr el merengue deseado.

    ―Neji-niisan acaba de regresar de su misión.― Arrojó la oración sin más.

    Sus labios se presionaban entre si intentando contener una sonrisa. Aunque muchos atribuían a la dulce Hinata una inocencia abrumadora y el ser distraída, no podrían está más equivocados, Hinata Hyuga era demasiado observadora y ocultaba perfectamente aquel lado vil.

    El pastel resultante era perfecto, el merengue blanco cubría suavemente el pan, adornado con jugosas fresas. Hinata sonrió ante el producto exitoso. Adicional al pastel Hinata me pidió que le enseñará a hacer galletas con chispas de chocolate. Estas estaban a un lado, luciendo verdaderamente deliciosas.

    ―Tienes talento Hinata, debemos hacerlo más seguido.― La emoción me invadió completamente, la cocina jamás terminaría de sorprenderme.

    La Hyuga colocó las galletas en una canasta cubriéndolas, pero apartó algunas en un plato profundo. Me ofreció la bandeja con una sonrisa pequeña en los labios.

    ―Son las favoritas de Neji-niisan, su cuarto está subiendo las escaleras, a mano derecha, la tercera puerta.―Una vez que colocará el plato en mis manos se giró hacia la canasta de galletas llevándose una a la boca.―Le encantarán.

    Percibí mi rostro arder, mis manos por poco sueltan el plato. Hinata era demasiado, jamás había esperado este golpe bajo de su parte. La Hyuga con una sonrisa en el rostro me contempló subir las escaleras.

    ―Hinata, me las pagarás.

    Caminé lentamente escuchando mis latidos acelerados en mis orejas, odiaba que él me hiciera tan débil. Parecía una oveja asustada por ir a la guarida del león. Detestaba que me hiciera sentir tan insegura. Toqué levemente la puerta escuchando una ligera melodía procedente del cuarto, era algo que ya sabía, el pasatiempo de Neji Hyuga era la música.

    ―Pasa.―Una voz profunda salió del cuarto.

    Hace años que Neji, Lee y yo éramos compañeros de equipo, compartimos demasiadas cosas juntos desde misiones riesgosas hasta situaciones relajantes, pero eso no fue más allá del campo de entrenamiento y la aldea, nunca había estado en el cuarto del genio.

    Tomé la perilla de la puerta de roble y la giré dando acceso a la habitación. Era amplia, en el centro de la pared derecha se apreciaba una cama grande que era lo que visualmente te atraía más al ingresar, al frente de la cama había una puerta que conducía a un pequeño baño. Al final de la habitación en la pared izquierda se apreciaba un modesto closet de doble puerta. Neji se encontraba enfrente de este, rebuscando entre las cosas que se encontraban adentro.

    Sus ojos se desviaron de su acción y se fijaron completamente en mi persona. Abrí ligeramente los labios al contemplarlo a la distancia. El cuarto destilaba aquel olor característicos del genio, embriagado mis fosas nasales, aquella fragancia que había percibido anteriormente pero en menor cantidad, maderosa pero fuerte, dominante. Mi corazón se detuvo durante unos segundos, a continuación un latido fuerte y doloroso brotó de mi pecho. Ahí estaba el Hyuga observándome con aquellos ojos penetrantes y con el dorso desnudo del cual se apreciaban ligeras gotas de agua recorrer su bien formado abdomen. Algo dentro de mí se sacudió, provocando una corriente de electricidad y un gran bochorno.

    ―Tenten―habló casi en un susurro.

    Mis piernas temblaron como si fuesen gelatina. Tragué ruidosamente, intentando mantener la calma y ordenándole a mis ojos centrarse simplemente en aquellos orbes malvas, orden que fue desobedecida.

    ―Uhm…vine a ayudar a Hinata con un pastel y…―escupí las palabras intentando mantener la compostura, centré mi atención en el plato que sostenía en mis manos.―preparamos estas y pensé que podrían gustarte.

    Dirigí mis ojos almendrados a los suyos encontrándome con una mirada amable y una ligera sonrisa escapando de sus labios. Algo explotó dentro de mí.

    “Tranquilízate, respira, contrólate”

    Múltiples imágenes no inocentes corrieron por mi cabeza, cerré los ojos intentando frenarlas en vano. Coloqué el plato de galletas en la mesa junto a la cama y me dirigí hacia la puerta.

    ―Disfrútalas― hablé bastante segura, si tan el tono de mi voz sería un fiel reflejo de mi interior.

    ―Tenten, espera.

    Regresé a mi posición anterior, mordiendo ligeramente mis labios. Neji se adentró al closet buscando algo en particular. Al transcurso de unos segundos centró su atención en mí y comenzó a aproximarse lentamente.

    Mi interior estaba en llamas, su sosegado caminar me obligó a tragar nuevamente. Neji Hyuga no era solamente apuesto, era candente. Podía escuchar mis latidos desenfrenados hacer eco en mi organismo obligándome a perder el control, apreté fuertemente mis manos, el dolor me regresó a la realidad.

    El Hyuga se detuvo a unos pasos de mí. Su cabello tenía pequeños cristales que destellaban con la leve luz que se filtraba por las cortinas de la ventana del fondo. Su frente descubierta era amplia y en el centro se apreciaba aquella marca que tanto intentaba ocultar y aquel pantalón oscuro se acentuaba perfectamente en su cadera contrastando con su piel aparentemente suave y nívea.

    Cerré fuertemente los ojos, que pasara lo que tenía que pasar, no me opondría. Un estremecimiento recorrió cada centímetro de mi piel y mi órgano cardiaco iba a explotar.

    ―Un vendedor las forja en Yugakure.

    Sus palabras me desconcertaron por lo cual abrí los ojos encontrándome aquellos ojos malva mirándome y señalando levemente su mano extendida. Seguí la dirección para contemplar una wakizashi en su mano.

    La tomé de entre sus dedos fijándome en los detalles del mango exquisitamente forjados, la extraje de su funda y el filo centelló por la luz del cuarto. Mi euforia era incontrolable, hace meses, tal vez hace un año buscaba una y ahora estaba en mis manos. Una gran sonrisa se instaló en mi rostro.

    ―Oh, oh ¡No es posible, de verdad es maravillosa, la he querido tanto, meses buscándola y por fin la tengo, y los detalles son increibles!―Alcé la voz emocionada, sin poder caber en mi felicidad.

    Impulsivamente me acerqué a él y rodeé con mis brazos su abdomen.

    ―¡Muchísimas gracias, Neji!

    Me tomó tres segundos pensar en mis acciones frenéticas. En esos tres segundos mi corazón saltó intentando salirse de su lugar. Los brazos del genio se quedaron estáticos en el aire conmocionado por aquella imprudente muestra de afecto. El sentir de su piel bajo mis manos desató demasiados sentimientos en mi interior y escuché unos rápidos latidos que no tenía su origen en mi organismo. Sus palpitaciones fueron suficientes para recobrarme y alejarme, en contra mía, de mi compañero de entrenamiento.

    Mi piel estaba ardiendo de vergüenza, estupidez y algo más, ¿cómo pude ser tan impulsiva? Era mi perdición hacer las cosas sin pensar en las consecuencias posteriores.

    Dirigí mis ojos a los suyos con el corazón en la boca, su mirada destilaba curiosidad, asombro y un sentimiento que no pude descubrir. Era momento de componer las cosas, solté una risa entre avergonzada y divertida, resultando forzosa.

    ―Las galletas están en la cómoda―señalé la mesa y jugué con el arma entre mis manos―de nuevo, gracias por la katana.

    Sin esperar ninguna respuesta de su parte, a paso rápido salí de la habitación sin saber cómo, las sensaciones estaban a flor de piel y mi rostro estaba completamente colorado.

    Me apoyé en la puerta una vez cerrada e intenté recuperar la respiración, ya que en algún punto la había contenido, mis músculos están entumecidos.

    Eres una gran idiota, Tenten”

    Me maldije internamente, estos sentimientos me habían llevado al extremo, sin poder medirme y en este punto las cosas iban a resultar extrañas, no sabía cómo iba a comportarme desde ese punto.

    Pero de algo podía estar segura, al contacto con mi piel, la suya estaba ardiendo.


    Este capítulo es el más largo que he hecho, puse cada gota de sangre, sudor y lágrimas en esto, yo misma estoy emocionada hasta el punto que llegué sin forzar, pero todo a su tiempo. Fardo es un bolso, solo que bolso sonaba tan femenino. En cuando a Hinata, quise hacerla menos inocente y desgraciada, la Hinata callada ya paso de moda jajaj

    Insane, acá te dejaré enojada por el punto al cual llegué y no terminé(? pero me alegra que la batalla que puse saliera como debia, que pudieran visualizar todo completamente. En cuando a este capítulo, esta un poco...intenso :D quiero ver tu comentario.

    Himeko me alegra muchisimo que mi historia te hiciera recobrar ese amor por la pareja por que aunque ese tragica decisión del mangaka le partió el corazón a muchas fans, debemos mantenerlos y cambiar ese final.

    Rein, Gracias por los comentarios jajaja cada que escribo intento sentir cada cosa en mi misma y luego describirlo de la mejor forma.

    Inou me encanta tenerte aqui y de verdad que aprecio muchisimo tus comentarios.

    Fenix :*
     
    Última edición: 12 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando aparece Lee es una risa segura, y muy cómoda por cierto, jaja.

    Me encantó la interacción que hiciste entre él y Neji, muy natural y a la vez impredecible, porque vaya que Lee fue bastante directo jaja, sin titubear sobre el tema. Pero vamos, que el chico debe tener su experiencia en ello, hasta la mesera le coqueteó, ilegalmente, porque todos los personajes de Naruto son míos.

    Por otro lado, Tenten, mujer, que ilusiones llevas en la cabeza. Y luego dicen que son los hombres que solo piensan en ello, y qué mejor argumento que esta escena jaja. Mira que lo pensó sobre Hinata también lo veo así, acosadora sexual total con el disfraz de oveja blanca, aunque igual no es nada mal intencionada.

    Y mira Pire, que se nota la diferencia en cuanto narras sobre tu pareja fan girl, a cuando lo haces sobre una x. Te salió muy bien este capítulo, porque sentí el ambiente, el aire, el deseo que desparramaba Tenten por los poros al querer ser tan siquiera acariciada por tal figura viril. DIOS YO MUERO CON ESE HOMBRE ENFRENTE.

    Te quedó muy gracioso y lindo, espero el próximo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí me tienes al fin AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me ha gustado bastante la forma en que has maneado a Lee, aunque siento que tuvo un poquititito de Ooc, tal vez estoy loca, seguro es eso, mira la hora de este comentario por dios (?). El punto es que me gustó bastante xD

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO.

    OMG, OMG. Lo es, lo es. Es algo innegable (?)

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA La segunda parte, por dios xDDD Esa Hinata... Diferente(?), pero está bien; sí, ya pasó de moda la Hinata tímida, es mejor la Hinata de 20 años uwu <3 (?). Aunque no me gustó que prácticamente obligó a Tenten a llevarle las galletas al hombre xd

    Me ha gustado mucho el hecho de que a Neji le guste la música, no sé si sea canon o no, lo ignoro por completo pero igual ha sido muy beia idea uwu. Y POR DIOS QUÉ ESCENA. Yo espero que al fin Neji ya se dé cuenta de que Tenten es más que su simple compañera uwu (?) idk. OMG AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No sé, esperaba que Tenten lo abrazara como lo hizo xDDD Fue genial. Pero qué penita, ups >< Igual lo valió todo. Imagino que a partir de aquí ya se pondrá mejor la cosa uwu

    Vamos con las cuestiones ortográficas y gramáticas

    Vale, aquí no lleva acentito el mi, por ser posesivo.

    Ese guisen está en presente... Una especie de presente(???). Lo correcto sería poner guisaran :3

    Este solo lleva tilde. Cuando el solo puede ser sustituido por solamente, es cuando lleva la tilde ><

    Esto es más de... gramática y cohesión, no sé cómo llamarlo(?, estás poniendo 2 palabras de la misma raíz y no está muy bien aceptado /-\ Yo hubiese puesto algo como... Un leve tono coloreó las [...]

    Te seré honesta, a partir de aquí me rendí porque me di cuenta de que este post se haría giante de tanta cita :c Vi cosas que al parecer fueron dedazos, comitas y lo de siempre, el uso del guión largo, el cual respeto más que a los demás, no sé por qué xDD Algo me dice que te ha seducido el autocorrector (?), vi verbos que normalmente los corrige esa cosa :c Verbos en futuro.

    Pero en fin. Espero el siguiente capítulo... Que ya no tardas en postear, creo xDD
     
    • Adorable Adorable x 1
  19. Threadmarks: Capítulo 4: Sake
     
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Gazes to the soul [Nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    4163

    [​IMG]


    Neji

    Los sonidos graves alcanzaban cada rincón de la amplia habitación al deslizar el arco por las cuerdas fuertemente tensadas, las notas eran suaves susurros que transmitían anhelo y delicadeza, cerré los ojos para sentir las suaves caricias de la melodía del violonchelo.

    Un ave se posó en la venta abierta moviendo de un lado a otro la cabeza, procesando aquel sonido. Bajé el arco y automáticamente deposité el instrumento en un soporte que estaba a un lado. Ya pronto era la hora acordada.

    Caminé lentamente hacía el campo entre los pasillos de la aldea observando algunos peatones transitar mientras realizaban sus compras, un ninja pasó a mi lado presumiendo una larga katana a su compañero.

    Una breve imagen de cierta castaña y una sonrisa resplandeciente con un ligero rubor en aquellos tersos pómulos surcó mi cabeza. Torcí la cabeza al recordar la escena de hace unos días con el wakizashi. Luego de la acusación de Lee sobre ideas incoherentes varias ideas penetraron mi cabeza sin descanso.

    El motivo de regalarle algo a Tenten. No era su cumpleaños ni nada importante, resaltando el punto de Lee de que en el tiempo que fuimos Gennin, los obsequios fueron nulos. Pero lo más importante es: la intensión con la que lo había hecho. Amistad. La primera idea que llenó mi mente fue aquella palabra tan simple, ella había sido una compañera de equipo durante algunos años para posteriormente ocupar el lugar de una amiga con la que solía entrenar cada que el tiempo nos lo permitía y con la cual podía hablar con tranquilidad, aunque no solíamos hacerlo por demasiado tiempo. Una punzada parecida a la culpa picó mi pecho haciendo eco de que había otra razón. No, ante mis ojos que todo podían ver, hasta las redes del chakra, vi el arma que ella llevaba meses recordando que quería y lo compré con intensiones meramente amistosas.

    “Neji, de verdad necesito una wakizashi” “en la misión de la que regresé al pasar por cada pueblo entré a cada tienda de armería y ni una sola wakizashi” “Podría tener un as bajo la manga con un wakizashi” “En una revista vi unos diseños de mangos increíbles de wakizashi” “Neji, Neji, Neji” “wakizashi, wakizashi, wakizashi”

    En este punto al visualizar aquella deseada arma en el estante que se apreciaba desde la calle, una sola frase nubló mi cabeza “a Tenten le encantará” entré y la compré. Así de fácil, así sencillo, sin las implicaciones que Lee proclamaba.

    Luego de llegar a la Mansión Hyuga con el arma causando un gran peso en mi fargo, lo guardé en mi armario mientras diversas ideas de cómo dárselo pasaban rápidamente por mi cabeza. Lee esperaría que se la diera en el campo de entrenamiento, el único punto de encuentro que teníamos y por supuesto él estaría con aquella mirada penetrante observando la interacción.

    Así que verla de pie en la entrada de mi habitación con aquella vestimenta fresca y con aquella mirada curiosa acompañada con cierto color en el rostro fue un golpe de suerte. Tenten se veía extrañamente nerviosa ahora que lograba verlo desde otra perspectiva, mi mente ideaba una estrategia de cómo darle la katana. El título que se me atribuía retumbaba al meditar detenidamente desde cada ángulo y evaluando las reacciones de cada uno de mis actos y acciones referentes en mayoría a las misiones, pero en este lugar los puntos de referencia a los cuales basarme era escasos, por no decir nulos.

    Cuando sus brazos rodearon mi abdomen y piel con piel entró en contacto, una corriente circuló por mi espina dorsal causando una explosión en mi estómago, algo caliente agitándose, haciendo metástasis en cada uno de mis extremidades inhabilitándolas. Mis brazos se quedaron estáticos sin saber cómo moverse al tener la mente, por primera vez desde que tenía memoria, en blanco. Una palabra llenó mi cabeza en vez de reaccionar, lavanda. El olor accedió en mis fosas nasales, provocando pulsaciones en mi pecho, cerré levemente mis ojos al sentir una calidez agradable alcanzar cada lugar de mi cuerpo.

    Ella se alejó tan deprisa que antes de caer en cuenta de su separación, la puerta se cerró a sus espaldas. Deslicé mi mano en mi rostro, algo de alguna forma me había picado, porque sentía un ardor inexplicable. En un inútil intento de desviar mi mente de aquella escena impetuosa, ingerí una de las galletas que reposaban en el plato, una sonrisa se formó en mi rostro al saborear la explosión de sabores en esa simple galleta, estaba deliciosa.

    Mis pensamientos junto con mis recuerdos se detuvieron al ingresar al campo de entrenamiento apreciando al energético Rock Lee dialogando con una Tenten risueña. Una ligera risa escapaba de sus rosados labios que intentaba cubrir con su mano. Ella, aunque no podía seguirle el paso a nuestro positivo amigo y solía calmarlo cada que podía intenso, siempre permitía que el hombre con vestimenta verde le arrancara más de una risa. Un malestar se situó en mi cabeza al intentar visualizar algún punto en el cual había logrado un resultado similar. Ninguno.

    A una distancia prudente de mis compañeros me apoyé en un roble cercano y cerré los ojos esperando que aquel “agradable encuentro finalizara.

    ―Oye Tenten, Guy-sensei me habló de un nuevo establecimiento, un karaoke, me dijo que el ambiente es espectacular, que ponen buena música para bailar o puedes cantar y que la comida es deliciosa.―Tenten lo observó confundida ante tan descripción― Deberíamos ir terminando de entrenar.

    La miró con aquellos ojos redondos de súplica, la fémina realizó un gesto cansado intentando buscar alguna forma de rehusarse esto ante mis ojos. Ante los ojos de Lee posiblemente no podía suprimir su emoción.

    ―Está bien Lee, vamos.

    La miré detenidamente asombrado ¿iban a salir en plan de…? Fruncí el ceño y encontré aquellos orbes negros observando mis expresiones, analizándome. Levantó una de aquellas cejas poblanas y me dedicó una mirada descarada.

    ―Neji, ¿tú iras?

    Nos dedicamos un vistazo significativo el uno del otro. Él intentaba descubrir aquella fantasía que existía solamente en su cabeza. La tensión se sentía palpable en el área y Tenten nos observó con un gesto confuso.

    ―Lee ¿cómo se te ocurre? Neji no va a esos sitios.―La castaño desechó aquella idea sin esperar una respuesta de mis labios.

    ―Iré.

    Los orbes marrones me observaron perplejos intentando leer que tramaba o que cosa me había sucedido que había aceptado una salida tan escandalosa. Cerré los ojos en un intento de terminar la conversación.

    Un sentimiento desconocido se posó en mi estómago y opté simplemente por ignorarlo, dejarlo pasar, solo por esta vez, como la lista interminable de sensaciones que de un tiempo para acá había experimentado y que eran inexplicables.


    ˟ ˟ ˟ ˟ ˟ ˟ ˟

    Tenten

    Las cosas se habían tornado demasiado confusas esa tarde. Me llevé una paleta de uva a mi boca y saboreé el dulce con mi lengua. Neji Hyuga en un karaoke. Tenía que ver eso con mis propios ojos para poder creerlo. Aunque muy en el fondo sabía que era real.

    Neji Hyuga siempre cumplía lo que prometía.

    Aferrada a esa idea y de forma inconsciente me había puesto una falda negra con tablones dejando ver parte de mis largas piernas. Iba a juego con una blusa de tirantes rojo y ante el sentimiento de vergüenza adicioné una chaqueta de mezclilla. No recordaba ni una sola vez en toda mi vida que haya usado una falda. Está bien, había usado vestidos de niña, pero esto no era igual. La razón no se desataba del mismo factor.

    Mi madre me obligaba a usarlos y de alguna forma me sentía cómoda con ellos. Luego por motivos de la academia y mayor comodidad a la hora de ser Gennin los remplacé por pantalones de algodón.

    Ahora estaba usando una falda por la simple y única razón de que el genio Hyuga iría a un sitio fuera del campo de entrenamiento, a divertirse. Solamente él y yo. Bueno, está bien y Lee, pero no lograba visualizar una escena tan extraña. ¿Por qué quería ir en esta ocasión cuando anteriormente lo habían invitado y declinado? Vamos, se había negado aquella vez que fueron por curry aunque Lee usó ese rostro de perro abandonado, una mirada difícil, muy difícil de negar.

    Ahora entraría en juego actividades como bailar y cantar. A él le gustaba la música, pero eso no era una razón suficiente para asistir, Neji no escuchaba ese tipo de música o ¿tal vez si? Dejé salir un suspiro cansado y frustrado. El mundo estaba de cabeza.

    Entré al establecimiento que estaba repleto de gente, era un auge en la aldea ese tipo de sitios y más por su reciente apertura. Vi algunos Jounins hablando con algunas mujeres y soltando carcajadas libremente que se mezclaban con la música. Una pareja cantaba en el escenario que se encontraba en la parte derecha siguiendo la letra en la gran pantalla en la pared.

    ―¡Tenten!―. Escuché un grito, proferido con toda la fuerza de los pulmones, entre la música fuerte y repasé el lugar con la mirada.

    Ahí estaba Lee sentado en un sillón en forma de u, que rodeaba e iba a la par con la mesa redonda donde había un plato de comida. Curry. Le dediqué una sonrisa y me acerqué, tomando asiento a su lado.

    ―Debes probar esto Tenten, es delicioso. No mejor que el curry de la vida, pero fácilmente podría ocupar el segundo puesto.

    Observé extrañada el curry de color intenso que descansaba en el plato. Negué suavemente, desviando la mirada de mi compañero energético. En el centro de la mesa había un frasco de cerámica sencilla y a su lado un pequeño vaso.

    ―Dijeron que era la bebida de la casa. No la he probado.―Resaltó al seguir los pasos de mis ojos.

    Lee era observador, aunque muchos pensaran diferente de él y ahí la prueba de eso, esa y la forma en la cual estaba mirándome en ese momento. Súbitamente desvió los ojos y los centró en su adorado curry. Unos minutos en silencio transcurrieron, mientras Lee disfrutaba su platillo.

    Sentía la garganta seca, mis orbes se desviaban cada pocos segundos estudiando la pista de baile y a la misma multitud de gente, intentando dar con unos ojos malva encantadores. Me reproché internamente ante ese cumplido. ¿Él iba a venir o acaso se había dado cuenta de su error? Tomé aquella botella del centro y comencé a servir un poco de aquel líquido al vaso lentamente.

    ―Entonces ¿te gustó la wakizashi?―. Soltó sin más el poseedor de las cejas pobladas mirándome tenuemente.

    Derramé un poco de la bebida cuando mi manó tembló ante la pregunta directa. Lo miré mientras recobraba la compostura y terminé de servirme.

    ―Es bonita y eficaz―dije como si nada.―¿Neji te dijo sobre eso?

    Soltó la cuchara y centró toda su atención en mi persona. Su sonrisa era tan sugerente, se acercó lo suficiente para poder hablar bajo y ser escuchado a pesar de la música.

    ―Neji me dijo todo.― Hizo énfasis en la última palabra. Su aliento acarició suavemente mi mejilla y un ligero estremecimiento recorrió mi cuerpo.

    Solté una risa incomoda, tomé el vaso con mi mano y di un gran trago sintiendo el líquido recorrer mi garganta, apreciando un leve ardor, pero una vez llegó a mi estómago, un sabor agradable llenó mi paladar. ¿Le había contado Neji mi actitud impulsiva en su casa? ¿Qué había pensado de eso? ¿Estaba enojado? Fruncí el ceño, aún recordaba el contacto de la piel, me estremecí y sentí las mejillas calientes.

    ―Vamos Tenten, dile a tu buen amigo que sientes y si ―me miró de pies a cabeza, me sentí tan desnuda― la razón por la que estas vestida de esa forma es por Neji.

    ―No digas tonterías Lee….

    Fui interrumpida por la fuerte y directa voz de la bestia verde de Konoha.

    ―Oh Neji, que bueno que llegas, ¿Verdad que Tenten se ve especialmente espectacular esta noche?

    Levanté la mirada encontrándome a un alto Hyuga, que nos miraba a la par con el ceño fruncido, típico de él. Tragué ruidosamente al observar aquella playera blanca sencilla de mangas largas enrolladas hasta los codos, dejando ver sus varoniles antebrazos, un pantalón negro y en la frente, cubriendo su maldición unas vendas.

    Aquellos ojos que podían ver más allá de cualquier otra persona, realizaron una lenta evaluación de mi físico. Sus orbes se fijaron primeramente en mis piernas, realizó un gesto que no había visto antes y se fijó en mi abdomen, chaqueta y al finalizar sus ojos atraparon los míos.

    ―Es… diferente.

    Esa corta frase causó estragos en mi cabeza. ¿Diferente bien o diferente mal? Un sentimiento de esperanza y decepción a la par llenó mi organismo. Porque simplemente no podía ser más directo. Esos juegos de palabras eran estúpidos. Tal vez fue una manera de evitar dañar mis sentimientos. Pero sus ojos evaluándome, despertó algo en mi estómago, un sentimiento que me obligó a servir más de aquel líquido en la botella y tomarlo de golpe. Sentí como aquellas estúpidas mariposas se dormían y sonreí satisfecha.

    El genio tomó asiento a un lado de mí y observó vagamente el lugar, ajeno a todo su alrededor y pensando detenidamente. Lee le hablaba intentando que pruebe aquel extraño platillo, pero él se negó. En su lugar pidió algo más. Sus ojos me atraparon por un segundo.

    ―¿Tú no ordenarás nada?

    Sacudí la cabeza intentando centrarme en las palabras que sus labios delgados pronunciaron. No tenía hambre, estaba satisfecha.

    ―En un rato.

    Deslicé el dedo por la boquilla del vaso que tenía entre mis manos. Me sentía incomoda, no sabía cómo comportarme en este punto.

    ―Entonces…¿Qué pasa entre ustedes dos? Parecen tensos, acaso ustedes tuvieron…―su voz y sonrisa divertida desapareció cuando el Hyuga lo fulminó con la mirada.

    Sorprendida y avergonzada lo miré ¿De dónde sacaba esas conclusiones Lee? Él no era tan inocente como aparentaba, era tan directo y conciso en temas delicados.

    Neji comió lentamente del platillo que hace unos segundos le habían traido y con los ojos cerrados, evitando de esta forma el tema recién empezado por nuestro amigo energético. Yo me llevé el tercer vaso a la boca, disfrutando el sabor algo fuerte de la bebida. Neji Hyuga y yo, una risa sonó en mi cabeza, era absurdo. El calor comenzó a inundar mi cuerpo, los sentimientos estaban dominándome, aquella sensación en el estómago no desaparecía.

    Lee comenzó a hablarme de unas ocurrencias que le pasaron en la misión de la que regresó, una ligera risa escapó de mis labios en respuesta, el Hyuga se levantó dirigiéndose a los baños sin decir una sola palabra.

    ―Bueno, es hora de que anime este lugar― pronunció fuertemente el chico de las cejas poblanas.

    Sin esperar se levantó acercándose al escenario, intentando elegir una canción que a su criterio, transmitiera el fuego de la juventud. Una canción movida inundó el área, los cuerpos comenzaron a acercarse a la pista y seguir el ritmo.

    Ahí, sola en la mesa, decidí divertirme, sin importar quien se encontraba en el lugar, aunque mi cabeza gritaba quedarme en mi sitio. Me levanté dirigiéndome a la pista de baile. No era una eminencia pero sabía moverme, el calor comenzaba a hacerse más fuerte.

    Estaba quemándome.


    ˟ ˟ ˟ ˟ ˟ ˟ ˟

    Neji

    Miré mi reflejo en el pequeño espejo del baño de aquel establecimiento, encontrándome con aquellos orbes malvas característicos del clan Hyuga. Mi cabeza repetía el mismo hilo de pensamiento que tuve cuando me encaminé a tan particular salida.

    “Es mala idea, es una pésima idea”

    Al llegar y ubicar a mis compañeros de equipos y observar la particular vestimenta de la fémina, aquellos pensamientos negativos se detuvieron y solamente pensé en aquellos atributos que en todos estos años como compañeros jamás había visto, no existía una razón por la cual fijarme en eso, pero en este lugar, en este punto y con aquella vestimenta mis orbes fueron inquisitivos en aquellas prolongadas piernas níveas que contrastaban con aquella falda oscura. Un sentimiento de incomodidad me atestó, ante la situación y el tiempo posterior mantuve la compostura.

    Un sitio demasiado ruidoso, el ambiente entre mis compañeros algo tenso, lo cual remarcó Lee y el aire se sentía pesado. Tenten deslizaba aquel vaso a sus labios constantemente. Algo la estaba atormentando.

    Me incorporé dirigiéndome al baño que al entrar visualicé, intentando despejar mi cabeza. La misma idea surgió, no fue la idea más lista aceptar la invitación. Al regresar sobre mis pasos, encontré la mesa vacía ¿cuánto tiempo me había demorado? Un par de minutos. Por la corriente de música percibí la voz de Lee en el pequeño escenario vociferando y realizando movimientos extravagantes. Una exhalación pesada salió de mis labios, que vergonzoso.

    Recorrí el lugar con mis orbes mientras me sentaba intentando localizar a cierta castaña, que esta noche en particular se notaba tan…ausente. Una conjetura me hizo mirar hacia la pista de baile. Ahí estaba, moviéndose al compás de la canción que brotaba de toda la llama de la juventud de Lee, con una sonrisa ligera en los labios y un hombre sujetando su cadera. Me acomodé en mi asiento incomodo, ansioso y fastidiado. ¿De dónde conocía ese tipo? Él reía con descaro al acercarse cada vez más a Tenten, sus hábiles manos recorrían su cintura, cadera y se apreciaba como iba descendiendo lentamente.

    Fruncí el ceño, tomé el pequeño frasco de la mesa y vertiendo un poco en otro vaso proseguí a ingerirlo. El sabor fuerte originó una sola palabra en mi cabeza, sake. En todos estos años la castaña no había probado una sola gota, y desde su llegada al Karaoke había tomado tres vasos. Los efectos eran evidentes, no era consciente de sus propias acciones ni de las personas ajenas a ella.

    Impulsivamente me incorporé y caminé a paso firme hacia la masa de cuerpos transpirando, al llegar sujeté fuertemente aquella mano energética y mis ojos hicieron contacto con los suyos, la mirada gélida que trasmití lo hizo retroceder.

    Tenten se quejó dramáticamente, la cogí de la muñeca y la acerqué hacia mí, mientras caminábamos entre el mar de gente. Ella puso resistencia, gruñendo.

    ―No, no, no quiero irme, quiero bailar.

    Ignoré sus palabras siguiendo con mi brusco caminar jalándola conmigo, como respuesta la fémina se plantó en la pista y evitó nuestro proseguir. Fruncí el ceño, la gente a nuestro alrededor nos empujó al estar en su camino. Su mano se deslizó de mi agarre y nuestras manos se unieron en un apretón fuerte. Una sensación se instaló en mi estómago ante el contacto. En los años transcurridos pensaba que al ser una maestra en el manejo de armas, sus manos serían ásperas y grandes. En ese momento mis afirmaciones fueron refutadas, sus manos eran cálidas y suaves y a pesar de que las armas que usaban eran en ocasiones grandes, estas eran pequeñas.

    Ese pequeño vaivén en mi cabeza le dio la oportunidad de acercarse y comenzar a jugar con el segundo botón libre de mi camisa despreocupadamente, sus orbes reclamaron los míos y una pequeña curva adornaba sus labios.

    ―Baila conmigo, Neji.

    La estudié detenidamente, no estaba en sus cincos sentidos, en la mañana no recordaría esta lluvia de sucesos. Desvié el rostro al sentir su cercanía.

    ―Vamos Neji, no me iré hasta que bailes conmigo, luego haré lo que quieras.

    Fruncí el ceño por décima vez en la noche, evaluando las posibilidades, sus alternativas, los pros y los contras de la situación.

    ―Yo no bailo Tenten, no esta….música.―dudé sobre si considerar esto como música, ya que mi criterio era demasiado alto.

    Por obra del destino, kamisama o buda la canción en el fondo se tornó suave y delicada, algo más romántico para ambientar la pista, vociferó un hombre en el escenario. Mis labios se tensaron en una línea perfecta y sus orbes brillaron ante la nueva oportunidad.

    ―Con esta si puedes ¿cierto?―Una sonrisa traviesa se fijó en sus labios.―Solo esta.

    Mi rostro demostró una cara de derrota, dándole cuerda a sonreír abiertamente. Soltó mi mano y se situó ante mí, con sus ojos marrones más grandes de lo normal observándome, con curiosidad y tal vez por efecto de la luz sus mejillas se veían coloradas.

    La saliva producida en mi boca pasó pesadamente por mi garganta, mi mano se deslizó por su cintura colocándola en su espalda baja y con la otra aprisioné su mano. De la forma más natural originamos un movimiento lento, pasando desapercibidos entre las diversas parejas en la pista.

    En un clan tan antiguo y emblemático de la aldea, el baile era de aprendizaje obligatorio, por etiqueta y debido a las fiestas que se celebraban, algunos solían ser exclusivos de la rama principal, pero la gran mayoría mezclaba a las dos ramas.

    La castaña se deslizaba siguiendo mis pasos, dejando salir ligeras sonrisas. Dio una vuelta y al regresar a su posición, se acercó considerablemente, mi mejilla acarició ligeramente su oreja, un ligero cosquilleo acarició mi mejilla, su distintivo olor inundó mis fosas nasales. Cerré los ojos, sintiendo su piel en contacto con la mía. Un sentimiento agradable se expandió en todo mi cuerpo, exigiendo una mayor cercanía.

    Sus hombros se movieron ligeramente, separándose hasta encontrar sus ojos con los míos. Marrón con malva. Tímidos y firmes. Cálidos y fríos. Un contacto inquebrantable. Era algunos centímetros más baja, aquellos orbes demandaban algo, dedicaban una mirada inquisitiva, confundido los observé, intentando descifrar lo que no podía pronunciar. Un estremecimiento recorrió mi espina dorsal, me sentía nervioso, ansioso y cómodo, una mezcla extraña.

    ―Neji…―un susurro cálido brotó de sus rosados labios.

    Su suave aliento acarició mis labios, sus orbes eran más grandes que hace unos segundos, ella estaba acercándose ignorando el término de espacio personal. Un cosquilleo invadió mi estómago y la punta de mis dedos, podía escuchar los latidos desenfrenados de mi pecho hasta mis oídos.

    Un gran estruendo absorbió toda la música del sitio, silenciando todo por unos leves segundos, posteriormente un grito eufórico y más cosas rompiéndose. Nuestras miradas se centraron en el origen de todo, encontrando a un Rock Lee energético, lanzando algunas mesas del establecimiento, riendo desesperadamente y con una pequeña botella de cerámica en la mano. Lo cual solo significaba una cosa.

    Lee había bebido.

    Algunas personas a su alrededor intentaron frenarlo, siendo derribados. Suspiré, justo ahora tenía que pasar y Guy no estaba entre nosotros. Un sentimiento decepcionante me recorrió cuando solté a la castaña que segundos antes bailaba conmigo. Mis pies se movieron rápidamente, siendo seguido por la fémina, al tenerlo cerca intenté sujetarlo siendo inútilmente derribado.

    Tenten lo sujetó de la mano mientras le hablaba fuertemente, a lo que nuestro energético amigo se movió como un maldito demonio. Odiaba que se pusiera de esa forma y odiaba aún más que esta fue su idea y que Guy-sensei jamás advirtió de la gran posibilidad de ingerir alcohol, huyendo de su responsabilidad como su figura paterna.

    Ahora estaba en una situación problemática, luego de un baile problemático y una problemática bestia suelta, como diría el ninja estratégico y perezoso de las sombras.


    Hola, hola, subiendo capítulo en la madrugada, pero tenía que checar que todo encajará bien, espero que no haya tantos errores D: de verdad que me estresa. En cuando al capítulo, me costó hacer algo donde Neji bailará aunque la idea inicial habia sido otra, luego de desechar la de bailar y regresar con ella al encontrar una forma de adentrarlo sin ser ooc. Espero que no les parezca, sino pues...no me importa _>:c jajjajaja
    Pero consideren que estando en este punto, no tengo referencia en la cual basarme, asi que intenté apegarlo de acuerdo a mis analisis de él.

    Insane. Mi modo fangirl escribe los capítulos :c no soy yo. Luego me doy cuenta da las cosas de calidad que es capaz de hacre xD pero me emociono yo solita. De verdad que si. Espero que este te guste, cada vez avanza más y más <3

    Rein, el que a Neji le guste la música no es cannon, decidí ponerlo para darle más vida y personalidad a los personajes, ya que no pueden solo entrennar y ir a misiones, deben tener alguna pasión y decidí agregarlo, los hace ver más humanos. A Hinata la puse asi por que me caga que sea tan estupida xD asi que quise darle un toque más...perverson, aunque tu digas que no te gustó que la obligara a tenten, fue como el empujón que necesitaba.

    En fin chicas, gracias de verdad por tomarse la molestia de leer y comentar, de verdad que lo agradezco demasiado y alegran mucho mi corazón de pollo fangirl de Nejiten <3 que disfruten tanto como yo escribiendo. En fin, saludos (:
     
    Última edición: 12 Septiembre 2019
    • Fangirl x 3
    • Me gusta x 2
    • Adorable x 1
    • Gracioso x 1
    • Impaktado x 1
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Diooooos, me sentí fangirl en la fiesta, fue tan asdf. Dudo sobre el OcC ya que sus pensamientos siguen estando contrariados a sus acciones por la presión de ella, que cada vez se acercaba más. Dios Lee, te amaba al principio del capítulo, pero vienes a cagarla cuando por fin hay algo de cercanía descarada...

    Tenten fue muy graciosa, pobre, estaba super nerviosa para terminar bebiendo por no saber cómo interactuar con su equipo, y gran parte es culpa de Rock Lee al hacer semejantes preguntas que cogen fuera de base. Yo hubiese hecho lo mismo, enredarme al hablar al sentirme tan confundida y arrinconada hacia ni lo que yo misma sé, o tal vez aún no acepto. Como el gusto que tiene sobre Neji.

    Yo creí que Gay estaría D,: pero me alegra que hayan sido los 3 solos, da un plus de amistad bastante cómico y tierno. Me causó muchísima gracia cuando Lee analizaba al inicio la expresiones de Neji, jaja, quién lo viera. Es cómo Naruto con Sasuke al éste ponerse celoso (?)

    Esperaré la continuación mujer <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - [Nejiten]
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    845
  2. Scarlet Liaison
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    996
  3. Photograph
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    887

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso