Para la actividad "Voces por la paz". Porque a veces sólo necesitamos a alguien que no nos deje caer especialmente cuando huir es la única forma de dejar atrás el dolor. Todo acaba. Huye, tu solo corre. Vete de donde te atan, donde tus gritos solo se silencian con sollozos. ¡Vamos! Vamos pequeña levántate, por favor solo una vez más. Si, sé que estas cansada pero no te duermas, no puedes dejar que gane, no le des la placer de verte derrotada, eso es lo que siempre ha querido. No, no estás rota, ni rota ni sucia ni eres inservible. No, cariño, no sé porque lo hacen, ninguna ha sabido nunca de donde viene toda esa maldad, ese rencor, pero tanto odio no es por amor, no le justifiques, hoy no. ¡Hey, hey! ¡Despierta! No te rindas… Un pie delante del otro, solo concéntrate en eso, escucha mi voz; aquí estoy, no voy dejarte. Sé que el miedo es tu peor cadena, pero ¡no dejes que te paralice! No estás sola, junto a ti estamos todas, todas las que fuimos, todas las que seremos. Solo…Sigue caminando, no veas atrás. Todo pasa, todo acaba.
Me ha gustado muchísimo y me ha puesto la piel de gallina, de verdad, ha sido maravilloso. Al principio pensaba que se trataba de su voz interior, tratando de revelarse, de hacerse notar por sobre el yo sumiso que parecía primordiar, pero al ver que es la fuerza de todas las mujeres maltratadas, que de alguna forma se dan aliento unas a otras, es, simplemente, hermoso. Te quedó espectacular. Me ha gustado como lo has narrado, me ha gustado todo. Maravilloso aporte a la actividad. Me alegra que hayas participado. ¡Un saludo! :quis:
¡Gracias, Ichiinou! Que bueno que te guste, vale. Espero participar de nuevo si se me ocurre de que otra cosa escribir y si no pues anotame para la siguiente, ojalá mi voz no le quitase potencia a la historia jajaja PD: la canción que pusiste me ayudó mucho deprimirme un poco y así entrar en personaje jajaja
Esto fue como escuchar a tu conciencia susurrando una pequeña reflexión en un momento de apuros. Me gusto, porque en un momento triste, creo poder escucharme tratando de decirme que todo ira bien. Pues no encontramos mejor consuelo que el te puedes dar a ti mismo. No se como lo hiciste, pero fue muy bueno.
Un poderoso mensaje. Creí que se trataba de ella misma buscando fortaleza de su interior para no morir en ese momento, pero a medida que avanzó el relato me di cuenta que se trataba de algo más, de dar ese mensaje para todas las personas que han estado en una situación de abuso o que, desgraciadamente, estarán ahí. Fue mucho mejor de lo que esperaba, me alegra haber pasado y ojalá más usuarios escuchen tu corta pero increíble historia.