Ciudad Central Naosuke

Tema en 'Zonas' iniciado por Hygge, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    Energía: 13/20
    Hambre: 8/15
    Sed: 8/15


    Aquella puerta por fin cedió y el interior de la habitación, de dimensiones más reducidas de lo que imaginaba, se reveló ante mí. Con cierto sigilo avancé y observé de pies a cabeza el recinto: nada lejos de lo esperado. Un escritorio en medio de la sala, unos cuantos muebles donde probablemente hallaría frascos vacíos, una camilla que tenía buena pinta para una siesta, pues a decir verdad ya me encontraba agotado. ¿Podría descansar con el señor Octavo dando vueltas por aquí?, ¿o más bien debía apresurarme en salir de aquí? La respuesta la hallaría en el inmediato pasar del tiempo.

    Tras esta breve idea, aterrizó en mi cabeza como un meteorito una pregunta: ¿Cuánto habría pasado que desde inició todo esto? Quizás un día o dos. Había sido mucha acción, pero la común percepción del tiempo ya había perdido su propósito. Los instantes habían dejado de matarse unos a otros en el devenir. ¡Otros son ahora los que deben asesinarse! En efecto, el reloj del hambre, del sueño, del propio instinto, era quien gobernaba a partir de ahora en el absurdo reino del tiempo, el tiempo... ¡Pronto ni habría tiempo que contar!

    Sin alejarme mucho de la entrada, tomé el botiquín que se encontraba colgado en la puerta y lo abrí para tomar lo que contenía.

    Dado (3) + Acierto (3) = 6
     
    Fabian ha tirado dados de 6 caras para Acierto Total: 3 $dice
    Última edición: 25 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    Energía: 16/20
    Hambre: 11/15
    Sed: 11/15


    Parecía que el mundo me estaba cobrando la suerte que me había dado al acabar con aquellos dos aspirantes en el pasado, al no permitirme encontrar nada útil. Por el momento era un precio bajo, pero si seguía ocurriendo, pronto llegaría a ser un verdadero problema.

    Por suerte no estaba solo; si mi suerte me había abandonado, tendría que tomar un poco de la del buen Bastian.

    Bajé de nueva cuenta al primer piso, donde me encontré con la puerta de la enfermería abierta y con el Décimo fuera de mi campo visual. Estaba claro que la suerte, al menos de momento, la tenía él.

    —Este lugar parece muy útil, me alegro que pudieses abrirlo —sonreí; se encontraba ocupado revisando el botiquín, así que por mi parte me dediqué a examinar los muebles de medicinas.

    ¿Habría acertado?
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Acierto Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    Energía: 12/20
    Hambre: 8/15
    Sed: 8/15


    De pronto, el silencio que aplastaba la pequeña habitación, como una ola que aplasta la costa, se vio interrumpido por una voz ya familiar. La presencia de Octavo ya no podía ser más una sorpresa, ¡qué lastima!

    —No me dejas tranquilo, amigo Octavo... —exclamé con cierta prisa que hasta cierto punto pareció inmediata; pero no era problema, claro que no, ¡su repugnante compañía era ideal en este momento! Me vi obligado a tomar y guardar sin demasiada atención lo que había encontrado en el botiquín. Tras esto, arrastré mis pasos hasta el muchacho. No me detuve hasta estar exactamente frente a él. Detrás de mis gafas de sol, mis ojos inspeccionaban cada facción de su rostro. Pude notar, en primer lugar y como solo un aspirante a dios lo hace, que emanaba de su mirada una voluntad de la más pura. ¿Qué tenías planeado hacer después de todo esto, oh amigo Octavo? —Si tanto me sigues debo asumir que quieres algo de mí, ¿o es que por fin ya decidiste intentar matarme?

    Pude notar, en segundo lugar y como solo un aspirante a dios lo hace, que su actitud de perro guardián, por su puesto, respondía más bien a intereses nobles. ¡Habría que encontrar alguna forma, amigo Octavo, de acabar con todo este macabro juego! Descuida, no te romperé la cabeza si no rompes la mía. Una sonrisa escapó con todas sus fuerzas de las ataduras de mi cara y, divertido, balanceé suavemente mi única arma sobre él, sin tocarlo.

    —Adelante, tienes toda mi atención...



     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    Energía: 15/20
    Hambre: 10/15
    Sed: 10/15

    No pasó mucho tiempo desde que comencé a buscar en los sillones cuando Décimo se acercó hacia mi posición. Continuo avanzando hasta quedar de frente mío, y cuando acercó lentamente su arma hacia mí, instintivamente busqué con la mano la jeringa que tenía. Sin embargo, se detuvo antes de que su arma hiciese contacto alguno.

    Suspiré pesadamente.

    Por el momento, simplemente estoy buscando una alianza o tregua temporal —retrocedí un paso de manera peudencial, de manera que la distancia entre nosotros dos volvía a ser de a proximadamente un metro—. Sería una mentira muy obvia si dijese que dicho acuerdo puede durar para siempre, puesto que de los aspirante a Dios, sólo uno logrará su cometido, pero por el momento no veo motivo para que nos metamos en un derramamiento de sangre.

    >>¿Qué dices?

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sexta

    Energía: 13/20
    Hambre: 8/15
    Sed: 8/15

    Al fin llegaba a la estación de trenes. Seguro allí podría encontrar algo de comida o bebidas... Por las máquinas expendedoras que siempre se encuentran en lugares de este tipo. ¡Sí! Quería matar, pero tampoco permitiría que muriera de inanición... Así no podría disfrutar al 100% cada muerte, sin sus sentidos bien alimentados. Aunque, carajo. Ese tal Haku era un puto clon o una mierda parecida. ¿Por qué no podía ser uno real? Recordaba a la tipa que casi asesino y me da rabia. Misma que utilicé para empezar a patear con una fuerza un tanto fuera de lo normal la puerta de la entrada que estaba frente a mí. Un poco de suerte no me vendría nada mal.

    —¡Vamos, maldita sea! ¡Ábrete de una buena vez! —grité con furia, esperando a que cediera.
     
    Rein ha tirado dados de 6 caras para Suerte Total: 4 $dice
    Última edición: 28 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    Tras un suspiro de amargura y tal vez de cansancio me eché hacia atrás. Una vez mi espalda quedó apoyada en la pared no tuve otra que dejar caer mi cuerpo levemente hasta llegar al suelo. Necesitaba un descanso y lo tomaría ahora mismo, con todos los riesgos que esto implicaba. Del mismo modo, y como solo un aspirante de dios lo hace, dejé claro, o al menos así quise hacerlo, mi posición: teníamos un contrato.

    "Tregua temporal", ¿cómo funcionaría eso a mediano plazo? Me había decepcionado hasta cierto punto lo último dicho por Octavo, pensé que su sucia nobleza llegaría más lejos... ¿En serio tu fin justificaba tales medios? ¡Debías ser un hombre de ideales, seguramente! Pero todos los ideales, tal y como nuestra alianza, son frágiles y dudosos.

    —Ahora mismo podrías acabar conmigo, me encuentro agotado a decir verdad, amigo Octavo. Pero antes, si acaso tengo un último deseo, quisiera saber qué motiva a esa mirada pura y firme a acabar con una vida.

    Descanso (1/4)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Cuarto

    No, no podía creerlo... La situación en infinitamente peor de lo que imaginaba. Mi instinto me alertaba del peligro, supongo que era un don, pero en ningún momento me vi venir lo que estaba a punto de venirme encima. Al inspeccionar el área pude ver una silueta contonearse, acercándose a mí... balanceando una tubería de metal en sus manos.

    —Pensé que eras más distraído, mi error —murmuró con una sonrisa siniestra en sus labios— En este juego es matar o morir, no me lo tengas en cuenta~.

    Y así mis esperanzas y mi ánimo se desplomaron de golpe. La señora que tanto tiempo me había cuidado y protegido... todo era un truco, un engaño. Desde un primer momento, sus intenciones habían sido las de aprovecharse de mí y asesinarme. Pero... ¿por qué? ¿Por qué haría algo así? Yo confié en ella... Ella me protegió del perro, ¿acaso era todo aquello mentira? ¿¡Por qué tenía que ser así la vida!? ¿¡Por qué los humanos teníamos que ser una especie tan detestable!?

    Demasiado tiempo empleé pensando en estas cosas y cuando me quise dar cuenta, la señora estaba por abalanzarse sobre mí. No obstante, conseguí huir a tiempo y cerrar la puerta tras de mí. Salí de la casa y corrí, corrí muy lejos... a saber hacia dónde. Pero lo que estaba claro es que no podía volver ni dejarme pillar. Lo que estaba claro es que no podía volver a confiar en nadie. Cuando la ira y el odio arraigan en los corazones, estamos condenados a la extinción.

    Perdido ahora, me senté en el suelo cuando creí que el peligro había pasado. Hundí mi rostro entre mis rodillas y comencé a llorar desconsoladamente.

    Energía: 17/20
    Hambre: 12/15
    Sed: 12/15

    Huida: 3+...
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 13 caras para Total: 10 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 28 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quinto

    Energía: 13/20
    Hambre: 8/15
    Sed: 8/15


    Luego de tomarme unos cuántos minutos para meditar mi siguiente movimiento, decidí que lo mejor sería salir y explorar los alrededores. Ya me había topado con la horda vengativa por aquí, así que lo mejor sería no aventurarse demasiado por las calles.

    Con el mayor sigilo, destrabé la puerta de mi casa y me aventuré afuera.

    Vista lince +1.
     
    Fushimi Natsu ha tirado dados de 6 caras para Vista lince Total: 4 $dice
    Última edición: 28 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    Así es, puedo terminar con tu vida en este instante... pero como ya he dicho, no está en mis planes a corto plazo
    sentencié, sentándome yo también en el suelo.

    >>¿Preguntas qué es lo que me impulsa a seguir con esto? ¿Lo que me impulsó a arrebatarle la vida a Segundo y a Treceavo, un par de almas que no habían hecho nada malo? Te daré la respuesta, puede que la entiendas... o puede que no.

    Dejé salir un pesado suspiro que al finalizar dejó en mi rostro el retazo de una pequeña sonrisa de añoranza, y mi mirada se colocó en el techo de la enfermería; las palabras que siguieron a continuación iban dirigidas más a mí mismo que al propio Bastian.

    Para mí un mundo ideal es aquel lugar idílico que sólo existe en las fantasías de la mente, uno donde los conflictos y problemas pueden solucionarse de manera civilizada, sin el temor a que de un día para otro la vida se vuelva un infierno para nosotros por simples eventos de la casualidad. Los problemas evidentemente nunca desaparecerían por completo, pero me gustaría que fuesen simples problemas cotidianos que pudiésemos superar a base de esfuerzo y cooperación. Como lograr esto por medios normales es imposible, me contento con una paz artificial, y busco que mi entorno y los que me rodean lleven una vida pacífica.

    >>No tengo reparos en decir que, para preservar la paz que tanto añoro, haría cualquier cosa que sea necesario. Y en una oportunidad como esta, amigo Décimo, donde tengo al alcance de mi mano poder hacer que el mundo siga el flujo que deseo, el sacrificar doce vidas, aunque doloroso, no me parece un precio impagable.

    Hice una pausa para mirarle; probablemente me considerase una persona extremista, y por eso le sonreí antes de proseguir.

    —Aún asímaticé— no es que desee regir en este mundo idílico; es su construcción, y no el hecho de gobernarlo, lo que de verdad me interesa. Podría morir, sin ningún remordimiento, asesinado por alguno de ustedes si tan sólo tuviese la certeza de que llevarían a cabo mi sueño. Me basta con que el resto de personas puedan disfrutarlo, incluso si yo no estoy allí.


    >>Sin embargo... soy incapaz de creer alguno de ustedes pudiese llevar acabo aquello como lo deseo; incluso aunque hubiera varios aspirantes a Dios que compartiesen mi mismo deseo, ¿Qué me asegura que será alguno de ellos quien salga vencedor en este horrible juego? Por eso, mientras las posibilidades no sean del 100%, simplemente no puedo abandonarme a los brazos de la muerte. Y es por eso mismo que, incluso si tengo que tirar el futuro de 12 personas por la borda, e incluso el mío, lo haré por el mundo que deseo.

    Una pequeña risita emanó de mi boca, después otra más, hasta que pronto se volvió una risotada amplia y sonora. Tras algunos segundos la risa cesó paulatinamente, y me sequé las lagrimillas que se habían formado en mis ojos.

    Pero bueno, basta ya de lo que probablemente considere usted un "delirio de una mente joven e inmadura" —la sonrisa si dibujó en mi rostro una vez más, y mis ojos se clavaron en los suyos—. ¿Hay algo que motive al tranquilo Décimo, o por el contrario, cosas tan mundanas son ajenas a su persona?

    (1/4)
     
    Última edición: 28 Enero 2018
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    Una vez que ambos, Octavo y yo, estuvimos sentados y acogidos por el tenso descanso que mucho no duraría, fue mi nuevo aliado quien, dando respuesta a mi cuestión, se explayó en sus ideales. Naturalmente, presté atención a cada una de sus palabras; aquellas palabras estaban cargadas de una fuerte convicción que yo, por supuesto, conocía bastante bien.

    Octavo partía de un deseo casi dogmático: la necesidad de paz, el anhelo de una vida pacífica. Estas eran cuestiones que movían a hombres miserables, hombres atados a la moral, a un sistema de valores impuesto, al placer, a la estabilidad como escudo frente a la angustia, a la idea de Dios, hombres que cargaban voluntad en su ignorancia. Y eso, a mí, me daba en realidad muchísimo asco.

    Tuve que aguantar, dado lo anterior, mis instintivas ganas de callar al muchacho, quien a estas alturas se encontraba ya divagando. Tras una breve pausa en la cual volvió su mirada hacia mí, prosiguió con mucho énfasis en sus solidarios intereses; el asco volvió inmediatamente. Sin embargo, hasta ahora, dado mi gran habilidad para guardar las apariencias, yo había mantenido una rostro inexpresivo. Y así fue hasta el último momento, en el cual el joven Octavo, habiendo ya escapado del laberinto de sus sueño, se detuvo con modestia (no sin antes reírse). Por su seguridad, era digno de ser un aspirante a dios; por sus motivos, era solo un pobre diablo.

    Tu proyecto, aunque interesante, no contempla el sinsentido de la existencia ¿Qué puede significar la constancia del bien si acaso desaparece o se logra capturar la permanencia del mal? —Y con esto proseguí en mi respuesta— Dicha comodidad artificial se puede lograr, ¿pero qué privilegio tiene sobre el caos y el devenir?, ¿por qué habríamos de elegir paz sobre guerra?, ¿por qué crear un paraíso artificial y no un infierno de plástico? Insistimos en preservar la vida a través de la razón solo por un instinto biológico. Lo logramos, ¿y luego qué? Alcanzamos la paz, ¿entonces? Vivimos eternamente, ¿pero hacia dónde vamos? Ninguna de estas preguntas tiene respuesta posible. Ninguna acción noble tiene sentido más allá de esto. Ninguna forma hay de escapar de esta angustia.

    >>Entonces, amigo Octavo, dado que no hay respuesta para tan terrible pregunta, ¡yo elijo eliminar la pregunta!

    Ajusté mis lentes de gafas, ahora era mi turno de añadir algunos detalles.

    —Mi meta en este juego de poder es llevar el absurdo del todo a su otro extremo: la nada. Sin guerras, sin paz, sin amor, sin odio, sin humanidad, sin espacio ni tiempo, ¡sin existencia... ya no habrá más angustia! Todo volverá a ser uno solo, para luego desaparecer, ¿acaso eso no es un alivio? La insoportable aflicción del ser se desvanecerá con todos los demás significados— Hice una pausa—. No creo que esto sea verdaderamente una competencia para ser dios, pues solamente con la existencia de un Dios la angustia del ser desaparecería. El legado de Deus Ex Machina, como seguramente ya has notado, no cuenta con una verdadera omnipotencia... Su existencia no basta para darle sentido al mundo... Y eso... eso para mí es decepcionante... Con realmente un Dios... hasta tus ideales podrían cumplirse... Amigo Octavo... Es en verdad muy decepcionante...

    >>¡Pero no deja de ser una gran oportunidad! No es una competencia para ser Dios, pero sí para acabar con la necesidad de uno.

    Descanso (2/4)
     
    Última edición: 29 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tercera [Bianca Altobelli]
    Energía: 17/20
    Hambre: 12/15
    Sed: 12/15


    Eh, ¡un refresco! Sonreí para mí mientras guardaba la pequeña lata y miré como el enfrentamiento entre aquella extraña chica y séptimo parecía comenzar. Confiaba plenamente en sus habilidades como luchador, debía hacerlo al fin y al cabo.

    —Eh, un combate dos contra uno sería injusto ¿verdad? —empecé a hablar, acercándome a la posición de los dos participantes. Me llevé un dedo a los labios, mirando al cielo pensativa—. Pero esto no es un juego justo, ¿cierto?

    Y con una sonrisa, algo diabólica, ataqué también con mi nueva arma a la enemiga.

    Holi :]
    - Stats -
    Fuerza: 6
    Defensa: 8
    Agilidad: 8
    Corpulencia: 6

    (Fuerza) 6 + (Ataque normal) 5 + (Arma) 10 + (Da igual el tipo de arma porque tengo lo mismo (?) 1 = 22.

    22 - (Defensa) 6 = 16

    16 x 2 = 32

    56 - 32 = 24 PS
     
    Última edición: 12 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Onceava se sorprendió al recibir el golpe de séptimo con tanta intensidad, y escupió sangre al tratar de hacerse a un lado en vano. Era probable que aquel golpe le hubiese reventado alguna costilla, pero no iba a rendirse ahora, no podía permitírselo. Se aferró a su arma con un brillo inexplicable en sus ojos, reflejando un dejo de locura, y cuando iba a devolver el golpe hacia Séptimo... otra presencia la desequilibró por completo.

    El nuevo golpe, propinado por Tercera a sus espaldas, hizo que un hilo de sangre comenzase a brotar desde la parte posterior de su cabeza, haciendo que necesitase de unos instantes para evitar perder la consciencia. Respiraba con dificultad, apretando con fuerza sus dientes llena de ira. Sabía que aquello era jugar sucio, y su instinto le decía que corriese, que allí no podría hacer nada por salvarse... Pero sus emociones hablaron por ella, y soltando un grito iracundo, se volvió hacia Séptimo y le propino un fuerte golpe con todas sus fuerzas.

    Onceava
    Salud
    : 20/100
    Fuerza: 8
    Defensa: 6
    Agilidad: 7

    (Fuerza) 8 + (Ataque normal) 5 + (Arma) 10 + 2 = 25

    25 - 9 = 16 / 16 x 2 = 32

    100 - 32 = 68


    Décimo logró abrir el botiquín que colgaba de la pared, descubriendo que su interior contenía dos vendas y una botella de agua oxigenada intactas. Vaya, sí que parecía que aquel lugar aún no había sido asaltado. Por su parte, Octavo logró acabar con su mala suerte, consiguiendo abrir los armarios de medicinas allí presentes y obteniendo de ellos un bote de pastillas bastante curioso. Ahí decía que eran útiles para conciliar el sueño, ¿uhm?

    ¡+2 acciones realizadas con éxito!


    Y... las puertas automáticas se abrieron, sorpresivamente. ¡Vaya, sí que tenía suerte nuestra Sexta! Y en su interior, enorme en comparación a como se veía desde fuera, la recibían multitud de andenes, algunos vacíos y otros con transportes fuera de servicio en ellos. Admiró bien el lugar, reparando en los lugares a los que podía ir. Estaba la oficina de objetos perdidos, el lugar de atención, los servicios y... ¡anda, sí que había máquinas de aperitivos por ahí!

    ¡1 acción realizada con éxito!



    Quinto finalmente se atrevió a abandonar su hogar, vigilando que todo en el exterior fuese en orden. Al asomarse, contempló que en efecto y para su sorpresa, la calle estaba vacía. No había nadie por los alrededores... de momento. No podía perder el tiempo, pues era muy probable que alguien le descubriese pronto.

    ¿A dónde se dirigiría en aquella oportunidad?

    ¡+1 acción realizada con éxito!

    Primera:
    Energía: 5/20
    Hambre: 0/15
    Sed: 0/15

    Novena:
    Energía: 5/20
    Hambre: 0/15
    Sed: 0/15

    Doceavo:
    Energía: 5/20
    Hambre: 0/15
    Sed: 0/15
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Séptimo

    Salud: 68
    Fuerza: 11
    Defensa: 9
    Agilidad: 7
    Constitución: 1
    Corpulencia: 4

    Ataque normal x2

    (Fuerza) 11 + 10 (Arma) + 5 (Movimiento) + 2 (habilidad Arma blanca) = 28

    28-6 = 22*2 = 44

    20- 44= -24


    Mi sonrisa al notar cómo escupia sangre por causa de mi ataque fue indescriptible, me sentía de cierta forma orgulloso de que ese ataque le hubiera causado tanto daño, además de esos ojos que mostraban sorpresa por lo mismo me emocionaban más de lo que había pensado. ¿Lo mejor? Lo mejor fue cuandoel brillo de mi pseudo-oponente que se creía ninja se intensificaba, y eso solo podía significar una cosa: Ella también iba enserio.

    ¡Scout! —reí totalmente emocionado —, creí que me ibas a dejar toda la diversión a mí pero debo de admitir que me alegra ver este lado de ti.

    Evitar el golpe no era una opción que estaba considerado, esquivarlo implicaría alejarme de ella y probablemente darle el lujo de no llevarse un nuevo golpe de mi parte y que su cabecita quedara inerte en el suelo, dandome o dandonos la victoria.

    Hasta luego, intento de concursante.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre se me olvida que tengo que postear para que no me quiten puntos (?


    Tercera [Bianca Altobelli]
    Energía: 16/20
    Hambre: 11/15
    Sed: 11/15


    —Eh, no iba a dejarte todo lo divertido a ti —respondí, riendo. Vi como el golpe de Séptimo acababa con la oponente y, ciertamente, fue sorprendente lo rápido que acabamos.

    Sí, claro que no era justo, pero el trabajo en equipo no era ilegal... y ese juego no tenía reglas, de todas formas. ¿Nos juzgaría Deus? Bueno, él lo quiso así. Me encogí de hombros mientras caminaba un poco por el sitio, cerca de la piscina infantil.

    >> No parece que haya más gente por aquí, ¿cierto?
     
    Última edición: 17 Marzo 2018
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Algo extraño acababa de suceder en el campo de batalla en el que se disputaba el nuevo sucesor a Dios, y Deus no había tardado en percatarse de ello. Dejó de posar su mirada en el enfrentamiento en el que se habían encontrado Séptimo y Tercera hasta hacía unos minutos, tras salir ambos vencedores, y se enfocó en el estante en el que las trece siluetas de los diarios, representantes de los portadores, brillaban. A excepción de los jugadores que habían perecido con anterioridad, todas brillaban con fuerza... hasta hacía escasos segundos. Ante la sorpresa del dios del tiempo y el espacio, cuatro luces se apagaron de súbito. La luz de Onceava no le sorprendió, pero el resto... ¿qué acababa de suceder?

    —Ujuju, veo que la presión comienza a hacer efecto en sus débiles mentes —río resuelta aquella voz aniñada, al fondo de la estancia. Deus no necesitó dirigirse hacia ella para saber que todo esto estaba detrás de ella. Murumuru saltó de su asiento, dejando sus mangas a un lado, y caminó hacia el estante donde ahora tan solo siete jugadores brillaban entre toda aquella oscuridad—. Quizás no has hecho muy bien tu elección de jugadores, Deus. Si no pueden ni con el desafío que le supone el entorno en el que les metí, ¿cómo van a poder contra el resto de jugadores?

    —¿Se han... suicidado?

    —Eso parece. O quizás los habitantes enfurecidos les han dado caza, quién sabe —la pequeña se encogió de hombros, pasando un dedo por encima de aquellos hologramas tan realistas. Casi podía sentir cómo cargaba con todas aquellas frágiles vidas, y que con cerrar su puño con fuerza, podría machacarles a todos. Sonrió levemente ante la idea de ser ella la próxima sucesora, en vista del destino que le deparaba a los propios jugadores. Con cierto disimulo, se giró hacia el dios, risueña—. Oye, Deus... Si al final todos acaban con su vida, y con el escaso tiempo que tienes contigo... ¿qué harías?

    Deus guardó silencio, atemorizado ante aquella horrenda visión. En ese caso... el universo llegaría a su fin. Y sin un sucesor, todo lo que habían hecho habría sido en vano. Murumuru no le quitaba la mirada de encima, ansiosa, mientras entrelazaba los dedos tras la espalda. Murumuru... ¿Una demonio siendo diosa? Deus sentía en la propia desesperación en la que se encontraba, que aquella idea no le parecía tan descabellada ahora.

    —Eso no sucederá, Murumuru —respondió al fin, dando la vuelta para regresar a su trono.

    —Pero, ¿y si sucede?

    —...En ese caso, ya lo hablaremos.

    Y con aquella respuesta dio por finalizada aquella charla. Y por su parte, Murumuru no podía estar más satisfecha. Había comenzado a sembrar la semilla de la duda en Deus, y si conseguía, como había estado haciendo hasta ahora, que todos los jugadores cayesen... El destino del mundo acabaría quedando en sus manos.

    Oh, la diosa Murumuru. Se estremecía de solo pensarlo.


    ***

    Onceava acabó desintegrándose junto a su diario en cuanto dieron fin a su vida, e inmediatamente, el anuncio de que otro jugador más había perdido fue enviado a todos los jugadores. Esta vez, Murumuru no apareció, lo cual fue ciertamente extraño. ¿Se habría cansado de darle la enhorabuena a los jugadores? Aún así, ambos sintieron sus fuerzas revitalizadas tras acabar con su vida, aparte de la adrenalina que sentían en aquel momento.

    +1 Combate cuerpo a cuerpo
    +1 Sentir el peligro
    +1 Constructor
    +1 Fuerza
    +1 Agilidad

    -Lata de refresco
    -Snack
    -Cuchillo (+5 fuerza)
    -Espada corta (+10 fuerza)
    Por otro lado, Tercera no pareció encontrar nada de utilidad ni importancia en la zona, tan solo se trataba de una pequeña piscina completamente vacía. ¿Quizás era hora de cambiar de zona?

    ¡+1 jugador eliminado con éxito!

    Las subidas de stats os las subo a las dos, los objetos ya veis cómo repartirlos. Al menos es un número par (?


    Diarios de los fallecidos:

    Doceavo:
    Diario del amor

    De repente, sientes tu diario brillar en el bolsillo de tu pantalón. Lo abres, dudando de lo que le estaba ocurriendo tan repentinamente, y por alguna razón este directamente te lleva a tu bloc de notas. En ella, ante tus ojos, se iban publicando notas de quien parecía otra persona ajena a ti. Otra persona... Otro jugador del juego de supervivencia.

    Consternado, puedes ver en la parte del título de cada nota un nombre, el nombre de aquella persona a la que estabas leyendo a través de tu diario. ¡Era como si este fuese su diario, relatando todo lo que le ocurría a una persona ajena a ti! Era tan curioso y extraño. ¿Eso significaba que de algún modo... tu diario te ata con esa persona misteriosa?


    Novena:
    Diario del camuflaje

    Notas como tu diario comienza a brillar por primera vez, y decides encender la tablet, curiosa. Allí encuentras escrita en un bloc de notas una página entera, como si tú lo hubieses hecho anteriormente. Y en efecto, ¡sabías que esa eras tú! Entonces... ¿cómo era eso posible? ¡Tú no recordabas haber escrito eso anteriormente!

    Comienzas a leer, curiosa:

    "¡Este diario funciona de verdad! Con él puedo camuflarme de el resto de jugadores, actuar desde las sombras! Mis acciones no serán descubiertas, no podrán leer mi diario ni bloquearme. ¡Es genial!, ¿no crees?".

    Onceava:
    Diario de la justicia

    Tu grabadora empieza a emitir extraños sonidos de estática, como si hubiese sido encendida sola. Extrañada, intentas prestarle atención al aparato, y una de las grabaciones se prende de inmediato. Ante tu sorpresa, esa era tu propia voz. Estabas hablando, contando lo que te sucedía en un futuro que aún jurarías que no había llegado.

    Pero... ¿Cómo era posible aquello? ¡No recordabas haber usado la grabadora aún! Decides escuchar por un momento a tu propia voz, curiosa...

    Logras comprender gracias a ella la enorme utilidad que tenía el objeto ante ti. Gracias a él, podrías establecer el equilibrio justo entre tú y otro jugador siempre que quisieses, deshaciéndote de las injusticias que se interpusieran en tu camino. ¿Tu rival era mucho más poderoso que tú? ¡Pues ni hablar! El diario establecería la igualdad necesaria. ¿Alguien tiene más suerte que tú al realizar sus acciones? ¡Tú también merecías tener la misma suerte, era lo justo!

    Finalmente lo comprendes: el diario de la Justicia te ha sido otorgado.


    Primera:
    Diario del bloqueo

    Abres el periódico al notar que este ha empezado a brillar. Ahí, ante tu sorpresa, ves como las noticias e imágenes empiezan a cambiar, como si se tratasen de transiciones hechas por un ordenador, y en todas ellas apareces tú. Pareces ser el centro de atención de quien sea que escribe eso, pero... No recuerdas haber posado en ninguna de estas fotos. Ni haber hecho tales cosas...

    Te fijas entonces que el título del periódico acaba de cambiar. Ahora puedes leer claramente: Diario del bloqueo.

    En la primera página se empiezan a formar nuevas imágenes y palabras. Ves a un hombre de unos treinta años, de cabello despeinado y gafas de sol multicolores revisando lo que parecía ser una agenda extraña. No puedes ver lo que pone, pero bajo la foto, como la típica información que incluyen los periódicos normales y corrientes, puedes leer lo siguiente: ¿deseas bloquear su próximo uso?

    En las otras imágenes no puedes ver nada. Quizás, por ahora, él sea el único disponible en bloquear.


    Quinto:
    Energía: 8/20
    Hambre: 3/15
    Sed: 3/15

    Sexta:
    Energía: 8/20
    Hambre: 3/15
    Sed: 3/15

    Octavo:
    Energía: 12
    /20
    Hambre: 5/15
    Sed: 5/15


    Décimo:
    Energía: 12/20
    Hambre: 5/15
    Sed: 5/15


    A cuarto no lo cuento porque no podía responder hasta que no le enviase su respuesta al diario.
     
    Última edición: 27 Marzo 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sexta

    Energía: 7/20
    Hambre: 2/15
    Sed: 10/15 (+8 botella de agua)

    Rápidamente decidí acercarme a las máquinas de aperitivos. Tenía sed y hambre ya; la sed podría saciarla con una de las botellas de agua que tengo pero necesitaba encontrar algo rápido para comer... No quería morir de la forma más ridícula existente: de hambre. Pena me daría el haber existido incluso. Saqué una botella de agua y prácticamente en 2 tragos quedó vacía.

    Al llegar a las máquinas, comencé a patearla y a golpearla con cierta fuerza esperando que algo cayera por el hueco. Como no había respuesta alguna por parte de la máquina, enfurecí. ¡Carajo! ¡Estúpida máquina! Tomé mi barra y de un porrazo golpeé el candado que la mantenía cerrada, haciéndolo caer roto al suelo. Fue así que pude mover la puerta para ver qué me esperaba dentro de ella.
     
    Rein ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Séptimo
    Energía: 17/20
    Hambre: 12/15
    Sed: 12/15
    Vida:68 + 15 venda[1] = 83

    ¿Sabes? Es bastante decepcionante que nadie venga a decirnos nada de nadabufó llevando su dedo pulgar a su boca para lamer la sangre que allí se encontraba, luego se tomó la molestia de arreglarse un poco al ver que la scout simplemente volvía a buscar cosas por allí —Para nuestra suerte, no parece haber más gente por aquí, tendremos tiempo de recuperarnos. —Suspiró, tómo la lata de refresco y la linda espada que había tocado su piel para dejarle lo otro a la scout, sabía que a fin de cuentas pasaría como la otra ocasión y compartirían armas, no era idiota y si podía confiar en que ella podría ayudarle con una mejor arma se la daría... siempre y cuando se la devolviera, por supuesto.

    Revisaré la caseta del socorrista, debe de haber cosas importantes allí.

    Vaya suerte la del niño, espero que tercera tenga más xD
     
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Suerte Total: 1 $dice
    Última edición: 27 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando te percatas del hecho de que no habías tirado dado antes pero okey gabi, okey (?

    Tercera [Bianca Altobelli]
    Energía: 15/20
    Hambre: 14/15
    Sed: 10/15


    —Cómo bien has dicho, no hay nadie aquí, así que no nos pueden recriminar de nada... ¿no es genial? ¡Podemos hacer lo que queremos! —exclamé con emoción, acercándome al cuerpo de la participante que acabábamos de derrotar.


    Recogí el snack que se había caído de su bolsillo y... ¿oh, un cuchillo? Vi la espada que Séptimo había recogido así que ese arma era para mí. ¡Genial! Ahora me sentí mucho más preparada.

    >>Muy bien, yo miraré por aquí aunque no creo que queden muchas cosas... ¡pero nunca se sabe! —me encogí de hombros.

    Lo que sí sabía es que empezaba a tener algo de hambre, así que me tomé un snack mientras miraba el césped de la zona.

    Habrá que decidir a por quién vamos ahora, y personalmente, me da igual (?
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuarto

    Las lágrimas dejaron de caer por mis mejillas. Y no por falta de ganas, sino por falta de ellas. Estuve horas sollozando abrazado a mis rodillas, recapacitando sobre qué me llevó a participar en un juego tan atroz como este. En qué pensaba para inscribirme a una muerte segura. En qué pensaba cuando quise acabar con el mal y todo el horror del mundo... causando la muerte de otras tantas personas.

    Ahora estaba solo y había sido traicionado por una señora en la que confié. Es más, debía considerarme afortunado de haber sobrevivido siquiera, puesto que mi agilidad había resultado suficiente para darle esquinazo a la malvada señora. Alcé la mirada decidido. Yo... yo hacía todo esto por el bien común. Hacía todo esto por Manu, porque fuera feliz y estuviera orgulloso de mí. Por mis papis, porque tuvieran una vida tranquila y agradable de vuelta en nuestro pueblito. Lo hacía por la humanidad...

    Pero la humanidad ahora me había vuelto la espalda. Me encontraba solo, a merced de la maldad que corrompe los corazones de todos los que intentan hacer el bien. Mi corazón se rompió cuando fui atacado y con ello pude despertar al fin. En los humanos no había bondad. El bien nunca fue más que un mito, ahora estaba claro.

    Me puse en pie con alguna dificultad y comencé a correr en alguna dirección. Debía buscar refugio y prepararme para sobrevivir.


    Energía: 16/20
    Hambre: 11/15
    Sed: 11/15

    Voy al hogar del portador, que no sé cómo rolear eso :<
     
    Última edición: 29 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    Nuestros puntos de vista era completamente diferentes; incompatibles, diría yo. Al final, sin duda, tendría que acabar con él, no podía dejar que alguien como el ganase la competencia.

    Aunque... ¿Estaba décimo realmente equivocado? Entre más le daba vueltas a sus palabras, podía constatar, con horror, que poco a poco comenzaba a verlas con algo de sentido, como una posibilidad lejana que se vuelve más plausible a cada segundo.

    —R-Realmente tienes ideas muy... interesantes Décimo —me puse de pie, tratando de alejarme un poco para poner mis ideas en orden y aclarar mi mente.

    La idea de Bastian, la desaparición de todo, iba en contra de lo que anhelaba. Entonces... ¿Por qué me parecía como una revelación? ¿Por qué luchaba con fuerza en mi cabeza contra mis propios ideales?

    El Décimo aspirante a Dios era alguien de quién temer, no por sus habilidades de combate, sino porla fuerza de sus palabras.

    Descanso (2/4)



     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso