Bosque Prohibido

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 13 Octubre 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un siniestro y profundo bosque oscuro que se ubica al oeste del castillo, pasando la Cabaña del Guardabosques. Está estrictamente prohibido para todos los estudiantes de Hogwarts ingresar al bosque, debido a que es hogar a una infinidad de criaturas mágicas.


    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Octubre 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Llegaron al límite del bosque, la entrada a aquella siniestra arboleda. Nunca habían estado tan cerca de aquel lugar tan oscuro… tan desconocido para los estudiantes de Hogwarts. Hagrid los reunió a todos antes de que se internaran en aquel lugar.

    —Hay dos senderos que deberíamos explorar, así que nos dividiremos en dos grupos —decidió el guardabosques—. Descuiden, no hay nada peligroso a esta altura del bosque, y no nos meteremos hasta lo más profundo, así que no hay nada que temer aquí. Un grupo irá conmigo, y el otro grupo se llevará a Fang.

    El guardabosques señaló al enorme dogo negro, que los había seguido hasta allí y parecía que los acompañaría en su travesía a lo desconocido. Hagrid le entregó una de las dos lámparas que llevaba a Victoria, y señaló el camino hacia la derecha.

    —Victoria, Melinda, Ryder y… ehm… tú, el chico Slytherin —dijo Hagrid; Wolfgang lucía como si le hubieran dado una bofetada al no ser reconocido por su nombre como los demás. Ciertamente era una expresión un poco satisfactoria de ver—. Ustedes irán con Fang por el camino de la derecha. Yo iré por la izquierda con Kyle, Kara, Danielle y Andrew…

    >> Recuerden que nuestra misión es intentar encontrar algún unicornio o alguna pista acerca de qué les sucedió. Si descubren algo o… bueno, por cualquier cosa… todos conocen el conjuro Periculum, ¿verdad? Lancen chispas rojas al aire y me dirigiré inmediatamente a donde están, Victoria, ¿sí? Bueno… ¡adelante, en marcha!

    Y los dos grupos partieron a explorar el bosque.

    ¡Comienzo de la actividad!

    Para avanzar por el bosque, deberán usar el mismo sistema que implementaron en el Pasillo del Salón de Trofeos, lanzando un dado en cada post para avanzar, y esperar para ver qué les salió en el dado. A continuación dejo los dados que deben usar para avanzar por cada sendero.

    Camino de la izquierda (Kyle, Kara, Danielle y Andrew):
    1- ???
    2- ???
    3- ???
    4- ???
    5- ???
    6- ???
    7- ???
    8- ???
    9- ???

    7 posts para llegar a la primer intersección.

    Camino de la derecha (Victoria, Melinda y Ryder):
    1- ???
    2- ???
    3- ???
    4- ???
    5- ???
    6- ???
    7- ???
    8- ???

    5 posts para llegar a la primer intersección.

    Hey Miguel Bruno EVF Amane EliLover LuKe Steve Yops Nekita
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    Al parecer el castigo consistía en embarcarnos en una peligrosa búsqueda de lo que sea que hubiese matado al unicornio del Bosque prohibido. Por más que Hagrid insistía en que "no era peligroso", que el guardabosques hubiese remarcado el hecho de que no cualquier criatura podía matar a un unicornio me hizo dudar.

    Llegamos a una bifurcación en el camino que llevaba por dos senderos separados, Hagrid decidió dividirnos en dos grupos entonces: Melinda, Victoria, Ryder y Wolfgang irían con Fang, el gran perro de Hagrid; y Danielle, Kyle, Kara y yo iríamos con el barbudo.

    Antes de separarnos le dirigí unas palabras a Melinda en voz más bien baja, de modo que Wolfgang no pudirse escucharme:

    No necesito decirte que vayas con cuidado porque sé que lo sabes... Mantén un ojo en Wolfgang. Confío en que los mantendrás a salvo, Melinda —giré a ver a mi grupo por unos segundos y luego continué—. Yo haré lo mismo, nos vemos al rato.

    Siendo Melinda la única Ravenclaw en su grupo y la hechicera más disciplinada que conocía, era natural para mí pensar que sería la que tuviese que liderar a su grupo para "mantener el equilibrio" (más aún estando Wolfgang en él).

    Al terminar la oración me despedí con un gesto de confianza y ambos grupos tomamos caminos separados.
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 9 caras para Lord Valdomero Total: 5 $dice
    Última edición: 13 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone [1/5]

    Tras un rato de consuelo, Hagrid finalmente nos explicó cual era nuestra misión. Teníamos que entrar en el Bosque Prohibido (paradójico, ¿no?) para encontrar pistas sobre el asesinato de un unicornio. ¿Alguien se había atrevido (y había podido) asesinar uno de los seres más hermosos que podían existir en el mundo mágico? Aquello... no era bueno.

    Tuvimos que dividirnos en dos grupos para explorar y aunque llevábamos con nosotros a Fang, un perro grande y que nos protegería, no sabía como de segura sentirme.

    Sin embargo, había que mostrar fortaleza. Porque si no, sería peor, y era mejor ir con actitud pensativa.

    —Entonces... vamos allá... —murmuré, varita preparada, mientras nos adentrábamos por el camino de la derecha.
     
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Luego de algunas incidencias en la Conserjería, fuimos trasladados a la Cabaña del Guardabosques y luego, a las inmediaciones del misterioso Bosque Prohibido. Al igual que todos, noté a Hagrid en un estado de malestar, debido a que Norbert tuvo que marcharse de los terrenos del castillo dado que el colegio no resultaba apto para su naturaleza draconiana. Muy a mi pesar estuve de acuerdo con la decisión de enviarlo a un mejor lugar, por mucho que no me gustara ver al guardabosques tan triste; no fui a levantarle el ánimo porque aquello habría sido muy hipócrita de mi parte.

    Al final, cuando Filch se marchó, se nos dieron los detalles de nuestro castigo, el cual parecía más bien una misión a cumplir: hallar pistas en el Bosque Prohibido sobre el asesinato de unicornios. De acuerdo a lo que dijo Hagrid, había algo en el bosque que los había estado atacando, un ente que había sido capaz de acabar con la vida de criaturas tan poderosas…

    Aquello… no me podía ser indiferente. Por la vida de los unicornios que todavía estaban a salvo pero, por sobre todo, por mi propia vida… ¿Había alguna garantía de que el asesino no estuviera merodeando por los límites del Bosque Prohibido?

    Por si fuera poco, nos vimos obligados a separarnos en dos grupos, y en el mío terminó aquel perro baboso: Wolfgang. Fang, con su hocico húmedo y pegajoso, era más aceptable que aquella sucia serpiente.

    Como si estuviera leyendo mi pensamiento, Andrew se acercó a mí para decirme unas palabras por lo bajo.

    No necesito decirte que vayas con cuidado porque sé que lo sabes... Mantén un ojo en Wolfgang. Confío en que los mantendrás a salvo, Melinda —hizo una pausa para ver a su grupo, y siguió:—. Yo haré lo mismo, nos vemos al rato.

    Asentí levemente antes de verlo darse la vuelta y partir junto a Kara. Confiaba en él, sería capaz de protegerla… Pero…

    Mantente a salvo tú también... Andrew —dije para mí misma, porque no negaba que me preocupaba estar separada de ellos y no saber qué les estaría pasando.

    Y seguí a Victoria, quien fue la que abrió la marcha de mi respectivo grupo.

    Llevaba mucho tiempo sin postear, además de que no quería que Andy se quedara sin respuesta (?).
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.



    Big Man nos dijo que teníamos que ir al Bosque Prohibido como castigo, y eso me hizo cuestionar enooormemente la ética de VerrugasDeCerdo, es decir, ¿un estudiante se porta mal y tú vas y lo mandas a un lugar para exponer su vida en peligro? What the Royal F**k!

    Aunque... la rabiecita se me pasó un ratito más tarde. El tonto Zeller también iba a bordo. Esto es más bien... una oportunidad. ¿Se imaginan que un grupito de indiecitos mágicos o lo que sea que haya en ese bosque se lo raptan y lo hagan su eterno esclavo? ¡Ahhh! El sólo imaginar verle su cara más arrugada que una pasa por el miedo me da una sastisfacción colosal. Este bobo se merece una lección de las buenas para que deje el fastidio.

    Y conforme fuimos entrando al bosque, no pude evitar pensar que ese aspecto siniestro y macabro hubiese estado de lujo para la celebración de Halloween. Y si es peligroso o algo así... pues hubiesen emulado el diseño dentro del castillo. ¡Simple!

    —Mi mamá, como prestigiosa diseñadora de interiores, les hubiese hecho un trabajo tan buenísimo para Halloween... Es decir, ¡mira esto, K! —le comenté a Kara , que es como le digo ahora para evitar confusiones con su nombre, además que es un apodo que está estiloso—. Te da esa onda escalofriante, que si no fuese porque estamos en grupo grande, ya estaría todo aterrorizado.

    Seguía igual de apaciguado hasta que Hagrid habló de separarnos... Ay, por Dios. ¿Qué nadie ha visto películas de terror? Se sabe que un patrón súper típico es que queda la crema apenas se separan todos

    —Por favor díganme que no soy el único que se da cuenta como esto es una idea pésima...

    Pero entonces Hagrid dijo: "Descuiden, no hay nada peligroso a esta altura del bosque, y no nos meteremos hasta lo más profundo, así que no hay nada que temer aquí. Un grupo irá conmigo, y el otro grupo se llevará a Fang."

    Solté aire, tenso. La idea no me terminaba de agradar. Es que... argh, no. No veo nada bueno venir de esto. Pero bueno... supongo que peor no puede ser.

    "Victoria, Melinda, Ryder y… ehm… tú, el chico Slytherin"
    ¡NO! No inventes. ¿El Randall Weems versión albina?, ¿¡en serio!? Oh no... ¡esto es un asco!

    —Uh, súper... mientras el otro grupo decente explora, nosotros tenemos que salir a sacar la basura —dije en voz alta, haciendo alusión al simio ricitos de oro de Wolfgang—. Hagamos esto rápido antes de que Zeller se recupere de su cara de estornudo y empiece a dar sus chácharas de abuelita nazi.
     
    Última edición: 18 Octubre 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El grupo de Andrew continuó avanzando por aquel sendero, hasta que…

    —Huh, nada… al parecer no hay nada por este camino —musitó Hagrid, sorprendido—. Bien, ¡sigamos así!

    1/7

    Camino de la izquierda (Kyle, Kara, Danielle y Andrew):
    1- ???
    2- ???
    3- ???
    4- ???
    5- Nada
    6- ???
    7- ???
    8- ???
    9- ???

    7 posts para llegar a la primer intersección.
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El grupo del otro camino iba avanzando por su sendero también, hasta que…

    Ante ellos aparecieron unos tres insectos de color azul zafiro. No eran muy grandes, no podían medir más de media pulgada. Tenían alas en la parte superior de la cabeza que se agitaban a toda velocidad, permitiéndole mantenerse en el aire, y un aguijón al final de su cuerpo que no se veía nada amigable… ahora que los veían, ¿no habían visto de estos insectos en otra parte? Pero estos se veían más fuertes que los que habíán enfrentado alguna vez… ¿quizás porque vivían en una zona más salvaje como lo era este bosque?

    En cualquier caso, no parecían dispuestos a dejarlos avanzar… al parecer, había llegado el momento de luchar.

    Billywig (lvl 5)
    Insecto [no le afectan conjuros especiales]
    Salud: 120/120
    Res: 20
    Ataques:
    -Escudo Frágil: parte su resistencia a la mitad; el próximo ataque causará el doble de daño. [Tierra]
    -Picadura: ataca pinchando con su aguijón a un oponente, causándole 150 de daño. [Tierra]
    -Picadura Venenosa: envenena a un oponente, el cual perderá 10 de HP en cada turno. [Oscuridad]
    -Aguja Cura: restaura 50 HP a un aliado. [Luz]

    Billywig (lvl 5)
    Insecto [no le afectan conjuros especiales]
    Salud: 120/120
    Res: 20
    Ataques:
    -Escudo Frágil: parte su resistencia a la mitad; el próximo ataque causará el doble de daño. [Tierra]
    -Picadura: ataca pinchando con su aguijón a un oponente, causándole 150 de daño. [Tierra]
    -Picadura Venenosa: envenena a un oponente, el cual perderá 10 de HP en cada turno. [Oscuridad]
    -Aguja Cura: restaura 50 HP a un aliado. [Luz]

    Billywig (lvl 5)
    Insecto [no le afectan conjuros especiales]
    Salud: 120/120
    Res: 20
    Ataques:
    -Escudo Frágil: parte su resistencia a la mitad; el próximo ataque causará el doble de daño. [Tierra]
    -Picadura: ataca pinchando con su aguijón a un oponente, causándole 150 de daño. [Tierra]
    -Picadura Venenosa: envenena a un oponente, el cual perderá 10 de HP en cada turno. [Oscuridad]
    -Aguja Cura: restaura 50 HP a un aliado. [Luz]

    Listado de turnos:
    1 - Victoria
    2 - Melinda
    3 - Ryder
    4 - Wolfgang
    5 - Billywigs

    Amane Bruno EVF Steve Yops
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    No conseguimos avanzar mucho hasta que unos pequeños seres se mostraron ante nosotros, con una clara actitud de lucha. Y nos nos quedaba de otra más que atacar e intentar librarnos de ellos antes de que ellos lo hicieran con nosotros.

    —Parecen peligrosos, pero podremos con ellos... —dije hacia los demás que me acompañaban y con Fang dispuesto a protegernos, empuñe mi varita hacia el primer Billywig—. ¡Lympha!

    Bruja de Agua — Nv 12 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 330/330
    Resistencia: 95
    Magia (MP): 105/113

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 20 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 25 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 30 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 45 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 70 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]


     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Caminábamos en relativo silencio. Al aire del Bosque Prohibido era pesado y parecía albergar horrores. No obstante, ninguna sombra parecía desplazándose entre los árboles o dibujándose entre la neblina transparente. O por lo menos, la expedición tuvo estas características antes de ser interrumpida por la aparición de tres criaturas con aspecto de insecto, los Billywig.

    Demasiado pequeños y débiles para ser lo que estamos buscando —comenté, varita ya en mano— Aurora~

    El rayo blanco remató al primer Billywig.


    Estadísticas
    :
    Bruja de Luz — Nv 9 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 263/263
    Resistencia: 106
    Magia (MP): 92/100
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 40 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 60 HP de daño. [Luz] [-8 MP]
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Tsk, parece que necesitarán mi ayuda después de todo para avanzar —suspiró Wolfgang, sacando su propia varita—. ¡Flipendo!

    Aquel conjuro lastimó severamente al segundo Billywig, pero los tres parecían aún dispuestos a luchar.

    El primer y el segundo Billywig atacaron a Victoria con una Picadura. El tercero, por su parte, sanó parte de las heridas del primero con Aguja Cura.


    Billywig (lvl 5)
    Insecto [no le afectan conjuros especiales]
    Salud: 80/120
    Res: 20
    Ataques:
    -Escudo Frágil: parte su resistencia a la mitad; el próximo ataque causará el doble de daño. [Tierra]
    -Picadura: ataca pinchando con su aguijón a un oponente, causándole 150 de daño. [Tierra]
    -Picadura Venenosa: envenena a un oponente, el cual perderá 10 de HP en cada turno. [Oscuridad]
    -Aguja Cura: restaura 50 HP a un aliado. [Luz]

    Billywig (lvl 5)
    Insecto [no le afectan conjuros especiales]
    Salud: 20/120
    Res: 20
    Ataques:
    -Escudo Frágil: parte su resistencia a la mitad; el próximo ataque causará el doble de daño. [Tierra]
    -Picadura: ataca pinchando con su aguijón a un oponente, causándole 150 de daño. [Tierra]
    -Picadura Venenosa: envenena a un oponente, el cual perderá 10 de HP en cada turno. [Oscuridad]
    -Aguja Cura: restaura 50 HP a un aliado. [Luz]

    Billywig (lvl 5)
    Insecto [no le afectan conjuros especiales]
    Salud: 120/120
    Res: 20
    Ataques:
    -Escudo Frágil: parte su resistencia a la mitad; el próximo ataque causará el doble de daño. [Tierra]
    -Picadura: ataca pinchando con su aguijón a un oponente, causándole 150 de daño. [Tierra]
    -Picadura Venenosa: envenena a un oponente, el cual perderá 10 de HP en cada turno. [Oscuridad]
    -Aguja Cura: restaura 50 HP a un aliado. [Luz]

    Saltearemos a Ryder de momento, ya que Steve Yops no ha estado activo por algunas semanas en FFL ya. Vuelve a ser turno de Victoria :3

    Por otro lado, Nekita LuKe EliLover y Hey Miguel please continúen avanzando por su propio sendero…
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Contrario a lo que podía parecer, Wolfgang no se quedó parado e incluso nos ayudó con un hechizo que dejó al segundo Billywig agotado. Recibí heridas por parte de él y de su compañero, pero aguanté con fuerza para poder volver a atacar.

    —¡Cataracta! —y un rayo azul cristalino acabó con el segundo Billywig.

    Bruja de Agua — Nv 12 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 220/330
    Resistencia: 95
    Magia (MP): 100/113

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 20 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 25 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 30 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 45 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 70 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    —¿Estás bien, Stone?
    —pregunté dando un paso al frente, con la varita en alto— Aurora~

    El rayo impactó de lleno en el primer Billywig que ya estaba algo lastimado, puesto que Stone había logrado rematar al otro. Si a Zeller le quedaba algo de cerebro, debería encargarse de rematar a la criatura. Pero ahí radicaba el problema: no tenía muchas luces.

    Estadísticas
    :
    Bruja de Luz — Nv 9 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 263/263
    Resistencia: 106
    Magia (MP): 84/100
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 40 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 60 HP de daño. [Luz] [-8 MP]
     
    Última edición: 29 Noviembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 3
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Bah, que patéticos insectos… —gruñó Wolfgang—. ¡Igniculus!

    Chispas negras emergieron de la varita de Wolfgang e impactaron con ferocidad contra los insectos enemigos. El primero de ellos, el más herido, fue debilitado, pero el último se mantuvo en pie… de alguna manera.

    El Billywig que quedaba contraatacó con una fuerte Picadura a Melinda.

    Billywig 3 (lvl 5)
    Insecto [no le afectan conjuros especiales]
    Salud: 60/120
    Res: 20
    Ataques:
    -Escudo Frágil: parte su resistencia a la mitad; el próximo ataque causará el doble de daño. [Tierra]
    -Picadura: ataca pinchando con su aguijón a un oponente, causándole 150 de daño. [Tierra]
    -Picadura Venenosa: envenena a un oponente, el cual perderá 10 de HP en cada turno. [Oscuridad]
    -Aguja Cura: restaura 50 HP a un aliado. [Luz]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    —Estoy bien, gracias Melinda —le dije a la chica con una sonrisa que intentaba afirmar mis palabras—. Será mejor que acabemos ya con ellos... ¡Lympha!

    Bruja de Agua — Nv 12 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 220/330
    Resistencia: 95
    Magia (MP): 92/113

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 20 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 25 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 30 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 45 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 70 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]

    Bruno EVF te toca acabarlo (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Aparté al Billywig de un manotazo, lo que no impidió que me llevase un pinchazo en el brazo. El dolor como recuerdo. Pero hablé como si nada hubiera pasado.

    —Veo que eres útil a pesar de tu corta inteligencia —comenté, mirando fijamente a Zeller.

    El insecto se retorcía sobre la tierra, aturdido por los ataques recibidos, pero con decisión de sobra para seguir molestando. Mas no iba a tener otra oportunidad.

    Periculum~


    El color de las chispas esta vez fue el rojo


    Estadísticas
    :
    Bruja de Luz — Nv 9 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 219/263
    Resistencia: 106
    Magia (MP): 82/100
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 40 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 60 HP de daño. [Luz] [-8 MP]
     
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Lo mismo digo; parece que eres útil, a pesar de tu corta estatura —replicó Zeller con una mueca burlona, a la vez que el hechizo de Melinda despejaba completamente el camino—. En fin, ¿qué esperan? Sigamos avanzando y salgamos de aquí de una vez.

    Fang ladró y avanzó por el sendero, como si pretendiese guiarlos, y los jóvenes magos se aseguraron de seguirlo cuanto antes.

    Camino de la derecha (Victoria, Melinda y Ryder):
    1- ???
    2- ???
    3- ???
    4- ???
    5- ???
    6- ???
    7- Billywig x3
    8- ???

    5 posts para llegar a la primer intersección.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Teníamos, nuevamente, una vía libre por la que seguir avanzando en el Bosque Prohibido. Pero como ajena a los ladridos del perro de Hagrid, me mantuve quieta en mi sitio. Observando con detenimiento la espalda de Zeller, quien apurado por terminar con este castigo tomó la delantera. Apreté la varita en mi puño, con tanta intensidad que sentí un ligero dolor en la palma de la mano. Hice un amago de levantarla y lanzarle algo con un Wingardium Leviosa, pero al final sólo quedó en un movimiento indeciso de mi brazo.

    No era tonta: atacar físicamente a Zeller empeoraría mi castigo. Por lo que opté por llamarme a silencio. Pero no porque no tuviera réplicas. Siempre me sobraban. Pero lo último que deseaba era incomodar a Stone. Ella no merecía eso.

    Pero… Infames serpientes… Nunca dejarían de envenenarme.

    Vamos. Con esa ansiedad que tiene, puede extraviarse —dije, volteándome para ver a la chica de Gryffindor.

    Mi rostro, como siempre, mostraba una expresión impasible y neutral. La de siempre. Acto seguido, fui tras Zeller y Fang.


    [2/5]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 8 caras para Enemigo Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Kyle Gray

    Después de separarnos del otro grupo, andamos con Hagrid por el sendero del bosque. Por mucho que el guardabosques nos ha dicho que no hay peligro en las inmediaciones del bosque por las que vamos, y a pesar de ir con el mismo en persona, no puedo evitar tener los nervios a flor de piel.

    Estoy embobado mirando la oscuridad, intentando vislumbrar cualquier movimiento de algo, aunque con esta negrura y el bosque tan espeso es casi imposible percibir nada. Cuando de repente, un sonido de un ulular me provoca un escalofrío desde la parte baja de la columna hasta la misma coronilla de la cabeza, y me lanzo a apretarme con el grupo. En esto que choco contra Kara, e instintivamente le agarro fuerte la mano.

    —¡Kara! Ai que miedo entrar aquí, ¿tu no estás asustada? El bosque es más siniestro de lo que parece desde arriba en el castillo. — No puedo evitar pegarme a ella como si el separarme significara ser engullido por la oscuridad absoluta.
     
    LuKe ha tirado dados de 9 caras para Monstruito? Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 4
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El grupo de Kyle, por otro lado, se topó con lo que parecían ser dos cangrejos. Sin embargo, eran más grandes que los cangrejos normales; eran del tamaño de tortugas, y sus caparazones, de un color carmesí, brillaban como si estuviesen cubiertos de deslumbrantes joyas.

    —Vaya, son dos cangrejos de fuego… —comentó Hagrid—. Son muy territoriales, así que tendremos que abrirnos paso… pero, pero no seáis muy duros con ellos, ¿sí? Son sólo animales inofensivos…

    Cangrejo de Fuego 1 (lvl 1)
    Piel de Fuego [no le afectan hechizos de fuego; los de agua hacen doble de daño]
    Salud: 100/100
    Res: 30
    Ataques:
    -Bola de Fuego: escupe una potente bola de fuego hacia un enemigo, causándola 120 de daño [Fuego]
    -Chispas: ataca a tres enemigos lanzando chispas de su boca, causándoles 100 de daño a cada uno [Fuego]
    -Esconderse: Aumenta en 5 su Resistencia, pero no ataca en su próximo turno [Especial]

    Cangrejo de Fuego 2 (lvl 1)
    Piel de Fuego [no le afectan hechizos de fuego; los de agua hacen doble de daño]
    Salud: 100/100
    Res: 30
    Ataques:
    -Bola de Fuego: escupe una potente bola de fuego hacia un enemigo, causándola 120 de daño [Fuego]
    -Chispas: ataca a tres enemigos lanzando chispas de su boca, causándoles 100 de daño a cada uno [Fuego]
    -Esconderse: Aumenta en 5 su Resistencia, pero no ataca en su próximo turno [Especial]

    Listado de turnos:
    -Andrew
    -Kyle
    -Kara
    -Danielle
    -Cangrejos

    Hey Miguel LuKe EliLover Nekita
     
    Última edición: 1 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso