Ambientación Los Seis Reyes de Color Puro El mundo digital: Brain Burst Sistema de batalla Experiencia y subida de nivel Ficha Reglas del juego de rol Cupos e inscripciones En el otoño del 2046 en Tokyo se crea el Neuro Linker, un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada. Este aparato a su vez te permite entrar en juegos online donde puedes sumergirte en ellos completamente, viviendo una experiencia, quizás, demasiado real. Surge entonces entre los juegos más populares uno completamente diferente al resto, un programa secreto llamado Brain Burst, que permite a una persona hacer que el tiempo se detenga en su entorno para "acelerar" sus ondas cerebrales en el mundo real. Desafortunadamente, hay un límite de cuántas veces una persona puede acelerarse debido a los Burst Points que se consumen en cada aceleración, y la manera principal para conseguir más puntos es luchar y derrotar a otros usuarios del programa denominados Burst Linkers, en un mundo de realidad virtual masivo en línea (MMORPG). Sin embargo, si un usuario pierde, algunos de sus puntos se perderán, si gana, el usuario gana más puntos. Si un usuario pierde todos sus puntos, el programa se desinstala y bloquea todos los intentos de re-instalación, por lo que elimina de forma permanente la capacidad del usuario para acelerarse junto con su memoria de lo vivido desde la instalación del programa. La misión principal de los jugadores es llegar al nivel 10 y conocer al creador del Brain Burst, para conocer su verdadero propósito. Pero para hacer eso, tiene que derrotar a otros seis usuarios de nivel 9, los capitanes finales. Aquellos que alcanzaron el nivel 9 se denominan "Los reyes de Color Puro", los líderes de las seis legiones más poderosas de Accel World. Un grupo de jóvenes con las mayores marcas en los juegos de reaoidad virtual o con las dotes requeridas para los videojuegos han sido aceptados en un internado para jugadores, donde se les ofrecerá el juego secreto: el Brain Burst. ¿Serás capaz de adentrarte en este mundo y llegar al misterioso nivel 10? Los Seis Reyes de Color Puro son un grupo de Burst Linkers, jugadores de nivel 9, quienes tienen su propia legión y territorio conformado en el mapa del juego. Cada rey tiene un color de alta saturación en el "círculo de color" con un tono bien distinguido, de ahí el nombre de los Seis Reyes de color puro. Antes de la traición del Rey Negro, Black Lotus, eran conocidos formalmente como los siete reyes de color puro, aunque todavía se reconoce a Black Lotus como un rey y se le trata de la misma manera. Hace dos años antes del comienzo del juego, un grupo de Burst Linkers alcanzó el nivel 9 y fueron informados por el sistema del programa Brain Burster, acerca de unas duras reglas que existían para llegar a el nivel 10. En lugar de luchar entre sí para alcanzar el nivel diez, los reyes decidieron hacer un tratado de paz conocido como El pacto de no agresión y cada rey reclamó una parte de la tierra como su territorio y establecieron legiones. Sin embargo el Rey Negro decidió que en lugar de paz, debían luchar al máximo para alcanzar el nivel diez. Cuando los otros reyes protestaron contra su idea, el Rey Negro decapitó al pacifista Rey Rojo, Red Rider. Como consecuencia de su destrucción, el programa Brain Burster del Rey Rojo se desinstalo a la fuerza matándolo para siempre e impidiendo que volviera a acelerar; los otros reyes se enfurecieron con las acciones del Rey Negro. A su vez, ellos (los demás reyes) atacaron al Rey Negro, quien trató de matarlos en respuesta. Sin embargo, Black Lotus escapó y se escondió tras la batalla. Por sus acciones, Black Lotus fue nombrado un traidor en todo Accel World. Acelerar tus ondas cerebrales para "detener, ralentizar o acelerar" el tiempo, no es ilimitado. Nada tan valioso como eso puede salir gratis, y para poder continuar haciendo uso de esta fascinante habilidad, debes... ganar puntos. Sí, así de sencillo. O quizás, no tanto. Todo jugador una vez instala el juego por primera vez, recibe 50 Burst Point o "puntos de aceleración", que son, digamos, las monedas del juego. Esto es como un marcador. Cuando ese número de puntos llegue a cero, el jugador no podrá volver a jugar a este, ni recordará nada de lo sucedido durante ese periodo. Pero, ¿cuánto se pierde y cuánto se gana con cada victoria o derrota? Si ganas una batalla, obtienes 10. Si pierdes, pierdes la misma cantidad, solo si son del mismo nivel. Si en cambio eres nivel 1, pongamos el ejemplo, y te enfrentas a un nivel 2, ganas 20 puntos si ganas, pero pierdes 20 si pierdes, claro. Así se vuelve más peligroso enfrentarse a estos, pero si ganas, resulta más fructífero. Si te enfrentas a un nivel inferior, ganarás o perderás solo 5 puntos. ¿Y si queda en empate la pelea? Nadie pierde, y nadie gana nada. ¡Así de sencillo! Bien, bien, todo eso está entendido por el momento. Ahora, ¿cómo funciona exactamente una batalla en este mundo, el Brain Burst? Cada personaje tendrá, claramente, una serie de "estadísticas", con las que podremos calcular el daño exacto. Estas estadísticas son la salud o vida, la fuerza, la defensa y la agilidad. Vida: Este es el medidor de salud de tu personaje. Comienzas todas las batallas con la salud al máximo, y esta se verá reducida con cada ataque. Si llega a 0, el personaje pierde. También puede perder si, cuando pase un número de tiempo determinado, tiene menos salud que su rival. Fuerza: Esta estadística indicará cuánto daño le haces a tu rival. Cuanto más nivel tengas, más fuerza tendrás. Defensa: Esta estadística indicará cuánto daño resistes del golpe de tu rival. Cuanto más nivel tengas, más defensa tendrás. Agilidad: Indica cuántas veces puedes esquivar o evitar un golpe. Si por ejemplo tienes 2 de agilidad, puedes usar este "comodín" para salir inmune de dos golpes de tu rival. Tú decides cuándo usarlos. Cada personaje nada más empezar, cuenta con uno o dos movimientos o habilidades. Pueden ser de lo más variados: para hacer daño, para defenderte, para curarte, para protegerte... Esto se verá más adelante con detenimiento, ¡la práctica hace al maestro! Para poder subir de nivel y ser más fuerte, debes llegar a una cantidad establecida de Burst Points. Aquí os dejo una lista con todos los niveles (recordad que comenzáis en el 1): -Nivel 2: llegar a 80 puntos. -Nivel 3: llegar a 110 puntos. -Nivel 4: llegar a 140 puntos. -Nivel 5: llegar a 180 puntos. -Nivel 6: llegar a 230 puntos. -Nivel 7: llegar a 280 puntos. -Nivel 8: llegar a 340 puntos. -Nivel 9: llegar a 400 puntos. -Nivel 10: derrotar a los seis reyes de color puro. Esta es la ficha que deberás crear para dar vida a tu personaje en el rol. Nombre y apellidos: (Puede ser de cualquier clase, sin restricciones) Género: (Femenino o Masculino) Edad: (Debe ser un adolescente) Descripción física: (¿Cómo es tu personaje? ¿Tiene alguna característica que le haga destacar? ¿Alguna marca de nacimiento, quizás? ¿Un objeto particular que siempre lleve consigo?) Imagen: Descripción psicológica: (¿Cómo se comporta? ¿Cómo reacciona ante las adversidades?) Historia: (¿De dónde vienes? ¿Cómo y por qué te escogieron para entrar al internado?) Una vez tu ficha sea aceptada, te enviaré por mp un test con el que saldrá a la luz el avatar de jugador que tendrá tu personaje, y a qué legión o color pertenecerá (azul, rojo, negro, verde, blanco, violeta y amarillo). -Los post donde roleen deben tener un mínimo de 100 palabras. Con esta regla se pretenden evitar los mensajes Spam. Al mismo tiempo, se busca que los jugadores desarrollen más la narración en torno a sus personajes. -Dichos post deben tener un mínimo de buena ortografía y ser coherentes en relación a los post de los demás jugadores. -No puedes manejar los personajes de otros, ni decidir por ellos sin tener el permiso de su creador. Cada uno sabe a ciencia exacta cómo reacciona su propio personaje. -Los Jugadores NO son omnipotentes, magos ni mucho menos eternos. Si estás a punto de morir no puede llegar un compañero y darte una pócima que le compró a la bruja del norte y con eso ya te salvaste. Tampoco puedes salir de la nada, ni tener el poder de matar a todos cuando quieras. Se debe seguir el hilo de la historia. -No puedes hacer doble post, a no ser que seas la única persona en la zona en que te encuentres (en caso de que el rol tenga varios escenarios). -Y por último, la regla más importante: ¡divertirse creando una gran historia entre todos! Si tienen cualquier duda, la GM estará encantada de resolverlas sin ningún problema. Este es un rol dedicado a todos aquellos newbies que deseen entrar por primera vez al mundo del rol, comenzando por uno cortito y con un sistema de juego básico para poder acostumbrarse con facilidad :3 Eso no quiere decir que nadie más que no sea nuevo pueda unirse, ¡todos están invitados! Así pues, etiquetaré por aquí tanto a mis compañeros roleros como a aquellos que sé que están interesados <3 Y también etiquetaré a algunos más por si deciden unirse, ¡claro! No hay límite de participantes, cerraré al cabo de un tiempo. Contenido oculto Amane Noir Nami Roronoa Nekita rapuma Hey Miguel EliLover Graecus juanjomaster Jaenie Lucas Diamond Narue Feiler LuKe Morde SweetSorrow Nyxbel EstebanDV Rojo FireRed Bruno EVF Steve Yops Fushimi Natsu Angelivi Rein Fabian Lariebel Allister Rider Reual Nathan Onyrian Xeon Chelsea Ichiinou Kashey chicoanime the only Paulijem Kohome Kai Stavros Reydelaperdicion
Pueees... como dije, mañana dejaré la ficha si no estoy wasted, así que iré reservando too (?) Voy avisando que usaré a Chiaki Nanami, para que no se repita (?)
Nombre y apellidos: Aaron Yume Género: Masculino Edad: 17 años Descripción física: Es un joven alto (1.76 m para ser exactos) y de contextura delgada con un cuerpo mediamente musculado por su amplia participación en el deporte del kendo, haciéndolo acreedor de una gran agilidad y cierta elasticidad, tiene el cabello color negro y algo abundante y desordenado. Posee una tez muy clara y rasgos finos pero que expresan, la mayor parte del tiempo, seriedad y desinterés que se ven agravados por la mirada inquisitiva de sus ojos de una cierta tonalidad marrón (que con cierta luz puede llegar a verse algo rojiza). Aunque lo niegue, Aaron siempre preferirá estar bien vestido, siempre con jeans y camisas a botones ya sea abrochadas o abiertas para acompañarlas con alguna camisa de color liso con sus confiables zapatillas, en cambio si desea estar cómodo, unas deportivas acompañadas de unos jeans, sudadera y sus inseparables audífonos serán la vestimenta ideal para pasar un rato tranquilo en las calles. Imagen: Contenido oculto Descripción psicológica: Por lo general prefiere estar metido en sus propios asuntos, en su mundo ignorando a cualquiera que esté a su alrededor que considere después de evaluarlo, no vaya a aportar nada a su vida, razón por la cual su rostro parece expresar esa característica seriedad. Con las personas que pasan esa pequeña y rápida evaluación Aaron trata de dar un pequeño paso a lo que vendría siendo una convivencia, una convivencia que probablemente sea lenta, pero lo hace sentirse bien, puesto que desde infante no suele confiar demasiado en la gente y, después de su desafortunado incidente con su “hermano” esa desconfianza hacia los demás ha aumentado. Es alguien competitivo e impulsivo, es algo que no puede evitar y se ve reflejado claramente en su desempeño en el kendo y en su explosiva actitud cuando le provocan por cierto tiempo o visualiza que se está provocando a una persona que, probablemente, ni siquiera sepa defenderse. Historia: Criado en un orfanato y moviéndose numerosas veces de sitios por las diversas familias que fueron adoptándolo, a la edad de 8 años finalmente encontró una familia con la que se quedó de forma permanente. Esta familia ya contaba con un pequeño niño un par de años mayores que Aaron y consideraron que sería un perfecto hermano para su hijo, ellos fueron los encargados de que Aaron sienta tanto interés por el kendo y junto con su nuevo hermano comenzaron a avanzar en ese arte del deporte. El pequeño niño siempre trataba de obedecer rápidamente a cualquier petición que le hicieran sus nuevos padres por temor a que, como siempre sucedía, lo devolvieran al orfanato, ese miedo a lo desconocido que lo hacía ser tan obediente comenzó a tener unas consecuencias, sus padres comenzaron a prestarle demasiada atención, lo que rápidamente comenzó a desarrollar celos por parte de su hijo legítimo, haciendo que su relación con él empeorara. Pasados los años su relación empeoró y gracias a un incidente planeado por su hermano, fue expulsado de su anterior escuela y sus padres optaron por sacarlo de casa y enviarlo lejos para mayor seguridad de su hijo. Así fue como terminó viviendo solo por un tiempo, sin tener oportunidad de participar en torneos de su más preciado deporte, con un único regalo: un escape a la realidad virtual y con el tiempo libre que contaba no tardó demasiado en desenvolverse en los juegos de la misma manera competitiva que hacía en el kendo. Eventualmente sus padres terminaron por darle un departamento para que estuviera cerca de su nueva escuela que se había tomado la molestia de aceptarlo a pesar de su “expediente de alta agresividad”. Contenido oculto La santa biblia escrita peeeeero, recordaba la mayor parte de la historia de mi niño y quise escribirla de una forma mas decente (? Liza White listo <3
Oh dios mío pero qué ven mis ojos Eres genial, Andy, trataré de postear lo más rápido posible la ficha en una semana o así okno
A falta de SAO, tenemos Accel World xD Estoy dentro :) Nombre y apellidos: Raven Dragard Género: Masculino Edad: 18 Años Descripción física: - Cabello Gris, Ojos Marrones, Tez Oscura, Contextura Atlética, 183 cm de Altura, 65 Kg. Suele llevar siempre sus gafas de sol y poco se la quita, además, gusta vestir ropa informal de cuero, preferiblemente con tonos oscuros que resalten con sus gafas y guantes, que suelen ser colores llamativos. Imagen: Contenido oculto [*] Descripción psicológica: Raven tiene una personalidad muy seria, pero es muy fácil de hacerle sonreir. Él está empezando a socializar con la gente. A menudo llama a los ancianos "estúpidos", "purohuesos", etc , pero Raven realmente confía en la sabiduría de éstos. Su humor suele cambiar mucho depende de su estado de ánimo, incluso con aquellos cercanos a él. Debido a que Raven por lo general expresa sus preocupaciones en forma de "tipo duro", sus amigos en tono de broma le llaman deshonesto. Ve a Accel World como una oportunidad de entretenerse y quiere demostrar que es mejor que los demás. Historia: Raven ha estado involucrado con las pandillas durante su niñez. El era un antiguo pandillero de la ciudad de Orinoco, la cual era controlada por el capitalismo y la pobreza al otro extremo. Sin embargo, Rodazac (padre adoptivo de Raven), le adoptó como a un hijo y comenzó a darle lo mejor. Raven logró ingresar a un instituto y aprovecha al máximo la ventaja de tener dinero y pagarse lo que pueda para aprender más y más, incluyendo artes marciales. Poco después, Rodazac estaba fuera de la ciudad por un viaje de negocios y dejó a cargo a Blaze. Debido a las ordenes de Blaze, Raven es secuestrado y lo mantienian como rehén, afortunadamente, los captores no consideraron que la policía se abrirían paso por la ciudad para rescatarlo. Un año después, Rodazac y Raven organizan un viaje a Japón, donde Raven entra a una expo-nipón y observa a la venta pocos Neuro Linkers, compró el suyo propio y otro para su mejor amigo Raizo. Una vez en su casa, comenzaría una Aventura que jamás olvidará... Oh quizás si. Liza White
Yo también voy a participar con mi propio pnj, obvio <3 Así de paso uso esta pequeña ficha como una de prueba para vosotros. Las fichas se publican aquí, no lo olviden :3 Nombre y apellidos: Akane Yuzuki Género: Femenino Edad: 17 Descripción física: Se trata de una joven de complexión delgada y estatura media para su edad. De tez muy clara (debido a esto, suele advertirse con gran facilidad sus sonrojos) y rasgos faciales delicados, a simple vista aparenta ser una persona frágil, pero lo cierto es que Akane se mantiene muy en forma. Desde que era pequeña ha estado asistiendo a gimnasia rítmica, y gracias a ello tiene una gran flexibilidad y agilidad, lo cual le favorece mucho en su día a día. Su cabello es pelirrojo, y casi siempre lo mantiene recogido en una cola de caballo, recogida con un pequeño lazo blanco. Los dos mechones sueltos a ambos lados de su cabello son muy característicos en ella, y dicho recogido le permite estar más cómoda a la hora de hacer ejercicio. Sus ojos, de color verde esmeralda, siempre se encuentran vivos y expresivos, luciendo en ellos un brillo de determinación siempre permanente en ella. No suele darle demasiada importancia a la moda, no le importa estar o no al día con lo que se lleva si eso no le permite estar cómoda. Debido a esto suele vérsela con ropa holgada o deportiva, rara vez viste vestidos o faldas, pero esto no significa que en ocasiones importantes no le importe vestirse así. Imagen: Contenido oculto Descripción psicológica: Akane es, por lo general, una joven de gran corazón. Su rostro suele mostrarse siempre expresivo, tanto, que es incapaz de ocultar las emociones que la embargan al momento. Suele mostrarse ante los demás como una joven positiva y valiente, pero lo cierto es que su corazón está lleno de inseguridades. Es su meta particular poder lograr superar cada una de ellas y hacerse más fuerte y decidida con el debido tiempo. Responsable, de buenos valores y con un gran sentido de la justicia, nunca es capaz de permanecer indiferente si se ve inmersa en una situación en la que se está abusando de alguien que no puede defenderse por su cuenta. Bien es cierto que en ciertas ocasiones puede perder los estribos, y es en estos momentos cuando, en un momento de lucidez, debe apartarse si quiere calmarse de nuevo, pues ella misma conoce cuáles son sus límites. Por otro lado, es una joven muy curiosa. Puede quedarse mirándote embobada un tiempo porque quizás llevas algo que despierta su interés y hasta que no le preguntes, no se percatará de ello. En ese sentido es despistada, ella misma lo admite. Le cuesta concentrarse en ocasiones y se distrae hasta con una mosca. Cuando algo le preocupa, su mirada se pierde en el suelo y permanece distanciada de todo a su alrededor, mas su expresivo rostro delata sus propias emociones. Historia: Akane, desde muy pequeña, se ha sentido fascinada por el mundo del deporte y la gimnasia. Ha participado en infinidad de campeonatos, desde regionales hasta internacionales, y ha ganado muchos premios. Su vida siempre fue plena en ese sentido, se sentía en forma y a gusto consigo misma. Pertenecía a una modesta familia que le brindó todo el cariño y apoyo posible en su vida, y en ese sentido no podía quejarse de nada. Sus notas en clase siempre fueron altas, compaginaba su vida deportiva con la académica a la perfección, y nunca tuvo problemas en alternar horarios en el caso de llegar a necesitarlo. Sin embargo, un día en medio de un torneo, Akane sufrió un grave accidente. En medio de uno de sus saltos se desvió de su trayectoria, y acabó precipitándose contra el suelo, dañándose una parte importante de la columna. Desde ese entonces, la joven tuvo que permanecer hospitalizada. Y lo peor, en silla de ruedas. Los médicos le aseguraron que recuperarse conllevaba un árduo camino, pero la determinación de Akane, tras una pequeña depresión, volvió a salir a flote. Todo esto se debió a que su hermano pequeño Ryuji, un fan de los videojuegos de realidad virtual, le comenzó a aconsejar juegos para que se distrajese durante su recuperación. Así, al menos, los días no se le hacían tan pesados y largos. Poco a poco fue cogiéndole el gusto a ese tipo de juegos, y lo mejor era que allí dentro podía moverse con total libertad. En esa realidad se sentía plena y libre, y esto comenzó a mostrarse en sus puntuaciones, volviéndose una jugadora reconocida en varias modalidades. Fue así como, para cuando Akane pudo recuperarse y volver a caminar, no sin cierto esfuerzo aún, combinó junto a su vida normal el mundo del MMORPG. Así, al tiempo, recibió la noticia de que había sido seleccionada para un proyecto organizado en un internado privado, donde podría combinar sus dos pasiones a la vez que le ayudarían a mejorar dentro del mundo de la realidad virtual. Ella, encantada, aceptó al tiempo de haberse recuperado por completo, y fue así como comenzó su nueva vida académica en el susodicho lugar.
Nombre y apellidos: Esera Santos Género: Masculino Edad: 18 (sería una adolescencia tardía xD) Descripción física: De piel morena y robusto por genética; Esera lleva el cabello negro y en forma de trenzas y alguna que otra rasta por ahí; las trenzas le llegan casi hasta la cintura de su espalda. Labios carnosos y sonrisa afable; ojos castaños, almendrados. Por lo general lleva playeras con dibujos de dragones porque les encanta Game Of Thrones, y pantalones largos de cualquier tipo. Por lo general siempre viste de playeras sin mangas y en shorts hawaianos, pero esta no es la ocasión. Imagen: Contenido oculto Descripción psicológica: Esera es carismático por naturaleza, aunque reservado a la primera impresión. Siempre está dispuesto a echar unas frías cervezas en cualquier momento y charlar de cualquier vanidad para pasar el rato. Él cree que ante un conflicto puede llegar a resolverlo de una forma sumamente inteligente y audaz, aunque la verdad ni él sabe como podría llegar a reaccionar ante un evento que le saque de un zona de confort. No es el más inteligente, tampoco el más fuerte, y mucho menos el más valiente... pero sin dudas podría llegar a arriesgarse por alguien a quien le importe, o al menos para dejarse ver ante una mujer. O eso sigue creyendo él... muy en el fondo sabe que no es un héroe y que cualquier situación lo necesariamente difícil le haría pensar dos veces antes de actuar. Aunque a veces es impulsivo... lo que sí tiene Esera son muchas contradicciones dentro de sí. (xD) Historia: Nació en Natal, capital de Río Grande del Norte, un estado en el noroeste de Brasil. Como todo adolescente brasilero (o al menos, en su mayoría) fue criado junto con amigos y familiares en la playa. Surfista desde pequeño y buen jugador de fútbol, Esera destacó por su gran habilidad motriz, genética que adquirió de su padre, ex campeón de Kendo. Gran amante de las espadas, las cuales colecciona, su padre intentó introducirlo al mundo del Kendo pero fue imposible: mucha disciplina para tanta energía que debía ser utilizada de otra forma. Odiaba la escuela y solo quería divertirse en la playa con sus amigos y sus dos deportes preferidos, uno a lado del otro siempre que se aburría de uno. Fue en un verano donde Esera compitió en un torneo de Surf, dónde no solo perdió sino que también sufrió un accidente gravísimo. Tuvo fractura de cubito radial y peroné al caer de la tabla y estrellarse de costado contra unas rocas en la bahía. Sin poder moverse y no realizar más que un lento andar de la habitación al baño, sus padres se apiadaron de él y le compraron una PC relativamente nueva para la tecnología actual. Sin otra cosa para hacer, se sumergió en el mundo gamer… y la habilidad innata en el pequeño brasilero no era extraña. Rápidamente comenzó a hacerse un lugar entre los juegos más complejos, difíciles y los de moda, donde no solo consiguió ser reconocido a nivel mundial, sino que consiguió una beca para un internado donde repartirían un juego nuevo y secreto del que no se tenía ninguna información. Sin saber nada de español y totalmente recuperado de sus lesiones, intentó aprender lo básico del habla hispana vía internet. Consiguió hablar relativamente bien pero un español sumamente prehistórico, pero que al menos le ayuda a comunicarse. Pese a no hablar fluidamente sí que entiende todo.
No puedo escapar de las tsunderes... help (?) Pronto tendré mi portátil a punto, así que quiero darle a este rol una oportunidad... si bien nunca me vi el anime xD *lo apunta en su lista* Nombre y apellidos: Chigusa Aki~ Género: Femenino. Edad: 16 Descripción física: Aki es una chica de complexión delgada, tez clara y estatura media. Tiene un rostro infantil y una apariencia aniñada que le hacen aparentar mucha menos edad de la que tiene realmente... pero no te confundas, eso no es más que un disfraz. Sus ojos, grandes y expresivos son de un suave tono magenta y su cabello, blanco y ligeramente ondulado, cae suavemente sobre sus hombros. Siempre viste su uniforme escolar. Una camiseta marinera y una falda blanca plisada... aunque no es raro verla luciendo otra clase de atuendos... eso sí, siempre impecables. Imagen: Contenido oculto Descripción psicológica: Lo primero que debes saber de Aki es que es una otaku de closet e igualmente una closet taeko. Con una personalidad tsundere por naturaleza y un carácter que se balancea constantemente entre el cariño y el odio, Aki es una persona con la que no es fácil tratar. Y un poco arpía, si tenemos en cuenta que poco le importa juzgar a los demás a la primera de cambio. Hipócrita sin remedio, Aki dice odiar a los otakus y "a todos esos raritos" pero en el fondo ella es otaku y gamer como la que más. Otra de sus grandes pasiones, bien escondidas eso sí, es el yuri. Porque eso de amar el yaoi está muy visto... ¿no? Pero no se lo digas directamente... o te golpeará con su cartera llena de doujinshis. Historia: Podríamos decir que Aki es una chica normal y corriente y no nos estaríamos equivocando con ello. Nacida en un pequeño pueblo perdido entre montañas, Aki siempre aspiró a más... como vivir en Tokio y tener más cerca el barrio de Akihabara, entre otras grandes metas. Desde la escuela media empezó a interesarse por los mangas y el anime, terminando al poco tiempo como una auténtica otaku... por no mencionar su problema de chuunibyou* en sexto grado y su entonces alter ego; Lady White. Aki olvidó aquellas "infantiles tonterías" muy pronto, pero el asunto de Lady White y las burlas que sufrió por ello aún a día de hoy la acompañan. Interesada también por los videojuegos, Aki no tardó en ganarse un lugar entre estos últimos, alcanzando fama a nivel regional. Por supuesto, su amor por los videojuegos la mantuvo siempre en auge... pero se procuró esconder muy bien sus otras dos grandes pasiones. Carga su cartera escolar a todas partes. Dentro de ella, por mucho que ella insista en que solo tiene útiles escolares, lleva mangas y doujinshi yuri ero a rebosar. ¿Para qué necesitaría útiles escolares en un internado para jugadores de todos modos? Shippea a todo el mundo. TODO EL MUNDO. Eso sí, en secreto... ¿o no? *Chuunybyou: Contenido oculto El término chuunibyou hace referencia a todo aquel joven entre la edad de 13 y 14 años, edad de transición entre el final de la infancia y el comienzo de la adolescencia, que tienen delirios de grandeza, superioridad o actitudes infantiles que los diferencian de los demás. Todo eso los lleva a creer en que viven en mundos imaginarios, y en algunas ocasiones se atribuyen ser poseedores de poderes especiales o dones. Lo anterior es un proceso psicológico en donde el individuo busca definir su identidad. Yup, este personaje es una mezcla entre Mimi, Hana y yo (???) I don't know what I'm doing with my life anymore.
¡Fichas aceptadas, chicos! ¡Bienvenidos al mundo de Accel World, Raven, Esera y Aki! A continuación os enviaré por mp el test para saber qué avatar y a qué región pertenecerán vuestros personajes :3
Nombre y apellidos: Andy Wheller Género: Masculino Edad: 19 Descripción física: Andy es un chico de piel blanca, cabello castaño oscuro bastante extenso, sus ojos, también castaños, tienen un dejo de tristeza permanente que hace juego con sus facciones serias y a veces desinteresadas. Gusta de usar camisetas con motivos geeks, pantalones de mezclilla y zapatillas deportivas, la comodidad antes que la moda. A veces complementa su outfit con sudaderas de tonos negros y azules, lo más cálido que se le ha visto usar es una sudadera roja que le regaló su ex novia, misma sudadera que cuida como un tesoro. Es normal verle siempre enchufado a su reproductor de música, antes de salir preferiría dejar atrás los calzoncillos que dicho reproductor. Contenido oculto: Andy Descripción psicológica: Su trato es bastante tosco hacia los demás, en su mente el alardea de ser el tipo más malo del mundo, pero es incapaz de dar la espalda a alguien que necesite ayuda (salvo contadas excepciones). Aleja a las personas a su alrededor y tiene un conflicto muy grande con su familia, con la que detesta interactuar. Suele ser bastante callado y retraído, siempre en su mundo, leyendo libros, escuchando música, jugando video juegos, siendo un gran fanático del cine y de cualquier cosa que lo sustraiga de su realidad. Siempre solitario y socialmente incompetente, muchas peripecias en su corta vida lo han convertido en lo que es actualmente, un pequeño lobo solitario. Historia: PeroAndy no siempre fue así, de hecho él era un niño muy alegre y dichoso, pese a que sus padres, importantes empresarios, nunca le prestaban mucha atención, su infancia fue muy divertida gracias a Clarice su vecina. Clarice y Andy se conocieron desde los diez años y descubrieron juntos su amor por los comics, las películas y sobre todo su amor por los videojuegos, pasaban horas y horas jugando, comiendo golosinas y leyendo. Eran dos personas muy afines, y contrario a lo que suele pasar cuando los amigos de la infancia crecen, esta amistad no terminó, las cosas siguieron tal cual entre ambos por seis años, bueno casi. Ambos se convirtieron en jugadores profesionales de juegos multiplayer, recibiendo gran notoriedad en el mundo gamer. No pasó mucho tiempo para que ambos se dieran cuenta que sentían algo más que amistad, ambos habían guardado silencio por miedo a perderse, pero al final todo fue a buen puerto y la feliz pareja estuvo bien por un año. Fue en el cumpleaños número dieciocho de Andy que todo cambió. Después de la fiesta Clarice le regaló una sudadera roja conmemorativa de un nuevo juego virtual que sería la sensación, algo llamado Accel World, junto con la sudadera una invitación para formar parte de un internado donde se testearía el juego. Andy amaba los videojuegos y esta era una gran oportunidad para probar algo totalmente distinto, pero solo había una invitación, por lo tanto el la rechazó, pero Clarice le dijo que él era el mejor jugador que ha conocido y que no podía rechazar así como así esa oportunidad, y le hizo jurar que iría a Accel World, Él aceptó de mala gana, En ese momento Clarice avanzó un poco hacia la calle, sonriendo y sin dejar de mirar a Andy, quien por su parte estaba distraído guardando la invitación en el bolsillo. Ninguno de los dos se percató del automóvil que privaría de su vida a Clarice. Es así como desde ese día Andy no volvió a ser el mismo, se alejó de la gente y se sumergió totalmente en la soledad, un año ha pasado desde la muerte de Clarice y la única forma en la que ha podido anestesiar su mente es en el mundo de los videojuegos, la fecha de ingresar al internado se acerca y Andy está dispuesto a ganar el juego para cumplir esa última promesa que hizo.
Nombre y apellidos: Karou Bright. (Esperanza brillante). Género: Femenino. Edad: 16 años. Descripción física: Posee una altura de 1,65 y tiene una tez clara, pero no completamente blanca. Sus rasgos son finos y muy elegantes. Tiene un rostro bello, pero no destaca mucho debido a que no suele sonreír. También tiene una pequeña cicatriz que cruza la ceja izquierda. Su mirada es muy profunda ya que sus ojos son irremediablemente oscuros. Sus dedos largos y delgados es lo que más le gusta de su cuerpo, además de que con ellos es capaz de jugar. Tiene el cabello castaño, casi negro, muy corto, lo que favorece a su rostro pequeño y grácil. Tiene un collar con la forma de una estrella blanca que siempre lleva a todos lados. Nunca la deja de lado, puesto que se la dio su querida tía y eso la ayuda a levantarse. No le interesa mucho la elección de sus ropas en su día a día. Muchas veces se la puede ver llevando sacos finos de distintos colores, que van desde el blanco, hasta el azul, rojo, naranja, rosa y negro. Siempre que puede, se pone algo para taparse el cuerpo como un mecanismo de autodefensa. No le gusta que sus brazos estén sin una protección. Imagen: Contenido oculto Descripción psicológica: Ella realmente es muy tímida y no sabe cómo relacionarse con la gente, a pesar de que lo desee. Al principio, puede ser fría y hasta puede levantar sentimientos de desagradado, pero no es una persona malvada. Tiene un gran problema con confiar en la gente que le rodea porque, en su pasado, muchas veces han ignorado sus pedidos de ayuda y la han maltratado. Debido a los hechos que marcaron su vida, ella actualmente sufre de ciertas reacciones que tienen su origen en traumas o miedos, como por ejemplo: Tiene mucho cuidado con que los demás tengan un contacto físico con ella y cuando visualiza un hecho violento o se genera un ambiente así a su alrededor (dependiendo de la situación), puede sacar su lado de autocontrol (ya acostumbrada por su pasado) o su lado vulnerable, con inmovilización, temblores y dificultad para respirar con normalidad. Fuera de eso, ella es una persona que está acostumbrada a estar sola. Le gusta mucho jugar y en esa realidad virtual, puede abrirse un poco más, porque siente que es lo único para lo que puede servir. A pesar de tener debilidades y heridas emocionales, presenta una mente muy fuerte respecto a estos casos y tiene un modo de pensar particular. Si bien le gusta ganar en el juego, aunque tenga que asesinar a otros jugadores, lo hace siguiendo sus respetos, intenta no jugar sucio y no le gusta para nada cuando la gente abusa de su poder y violencia para hundir a los demás. Cree que, para lograr el final de juego, se debe trabajar en equipo y protegerse unos a otros, disfrutando de la experiencia misma que del final de ésta. Historia: Karou proviene de Florencia, una de las ciudades más hermosas de toda Italia. Sabe bien que su nombre despierta la atención de los que la rodean, puesto que no tiene un origen puramente italiano como los normales. Aun así, le encanta, ya que su significado es muy importante para ella. Cuando Karou era pequeña, vivía en una dulce familia, siendo hija única. Su padre no era una simple persona normal, sino que tenía mucho éxito trabajando como un importante doctor en uno de los mejores hospitales de la ciudad. Mucha gente los quería y los ayudaban con todos sus quehaceres. Además, sus padres le prestaban mucha atención a su hija, a quien adoraban con toda su alma. También hacían lo posible para que siga aprendiendo en un entorno adecuado, puesto que Karou era muy reconocida por su gran manejo para con las matemáticas y era una de las alumnas con las notas más altas en su colegio (pudiendo también manejar el idioma español). Pero un suceso hizo que eso cambiase para siempre. Un día, descubrieron que su mamá sufría de una enfermedad. Ese hecho fue muy extraño, porque si hubiera presentado los síntomas mucho antes, no hubiera sido una sorpresa para su marido doctor. A pesar de ello, no fue así. Luego de la noche de la cirugía que, supuestamente, la salvaría, Karou se dio cuenta que nunca más iba a volver a verla. Después del gran fracaso que tuvo su padre, éste cayó en una recaída que no pudo revertir. Empezó a volverse adictivo a la toma del alcohol, volviéndolo tan hosco, irresponsable y violento, que para Karou dejó de ser su importante papá adorado. No pasó mucho tiempo hasta que su economía comenzó a bajar y su papá solamente aparecía para golpearla e insultarla. Ella dejó de ir a la escuela debido al odio y a la tristeza que la embargaba, y sintió que lo único que podía llenarla era jugar ese MMORPG, esa realidad virtual que la sacaba de su verdadera realidad de miseria. Su tía apareció para ayudarlos económicamente y fue la única persona en la que pudo apoyarse, luego de que todos los demás la hayan ignorado. Desgraciadamente, una noche, su papá regresó muy ebrio y no se contuvo con Karou, al punto de que su tía tuvo que llevarla al hospital. Estuvo internada un par de días y salió apenas le dieron de baja, porque su tía ya no apareció más para hacerle las visitas. Al llegar a su casa, no la pudo encontrar por ningún lado y su papá le dijo que ella ya había desaparecido. Karou, de nuevo llena de frustraciones y de un odio contenido, se encerró en su habitación y siguió jugando, evitando pensar en qué le habría podido pasar a la única persona que la había cuidado verdaderamente hasta ese entonces. Luego de aquél suceso, le llegó la noticia de que la habían invitado a ir a un Internado privado por el susodicho juego. Sus habilidades tanto matemáticas como estratégicas habían llegado al nivel de ser digna de la invitación especial. Al ser lo único que le quedaba y al convertirse en la oportunidad perfecta para escaparse de su padre, aceptó sin rechistar, con el objetivo de volver a sentir que vivía, aunque sea, dentro de un mundo virtual. Contenido oculto: Equis Espero que esto esté bien. Es mi primera vez haciendo una ficha de un personaje de rol de verdad. ;o;
Yay, no me he visto Accel World pero es un rol de Liza...por mas que no me haya etiquetado </3 Venga, aqui esta la ficha Nombre y apellidos: Onyx Evans Género: Masculino Edad: 17 Descripción física: Onyx es un joven de complexión delgada y estatura de 1.70. Su tez es bastante clara sus rasgos son afilados, a pesar de su apariencia Onyx a entrado a peleas clandestinas por diversión por lo que a pesar de que le falte fuerza desarrollo una buena agilidad que le permite salir bien parado de las mismas. Onyx tiene el cabello negro, corto y rebelde, no lo peina por su cuenta ni para las reuniones de su familia. Por ultimo sus ojos son negros e inexpresivos. Contenido oculto: Imagen Descripción psicológica: Onyx es un rebelde sin causa y desafía a la autoridad a donde quiera que va, es frio y calculador aprendió a encontrar las debilidades de sus enemigos y explotarlas, no esta familiarizado con los sentimientos cálidos como la amistad y el amor por lo que no sabría responder a estos, a su vez su vida de niño rico lo volvió arrogante y con la creencia de tener derecho a todo. Historia: Onyx es uno de esos chicos de familia adinerada, nunca le prestaron atención por las largas jornadas de trabajo de ambos padres y siempre le negaron la libertad, haciéndolo estudiar incluso en casa para evitar “que otros niños le metieran ideas negativas” por lo cual, nunca ha tenido amigos. A los 12 años decidió cambiar eso, aprovechando cada oportunidad que tenía para escaparse y ser encontrado peleando en peleas clandestinas ¿La razón? Le gusta la sensación de desafiar a la autoridad, mientras mayor era la cara de enojo de sus padres mayor era su diversión, su acercamiento al mundo de los videojuegos no va más allá de algo casual, con apenas un par de consolas en casa e ir de vez en cuando al arcade antes de pelear. Cuando sus padres supieron del internado lo aprovecharon como una oportunidad para librarse de el y aprovecharon sus influencias para inscribirlo, Onyx también lo vio como una oportunidad para librarse del yugo de sus padres, y en el caso de que fuera peor…no podía ser difícil lograr que lo expulsaran ¿Cierto?