Drabble Adiós

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Lelouch, 24 Octubre 2017.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Adiós
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    243
    Fic para el juego de serpientes y escaleras.

    Adiós (?)

    Su boca se enensanchó en una amplia sonrisa cuando aquel ser de oscuridad se vio al fin derrotado. Había costado demasiado, pero habían salvado el mundo.

    El destino, sin embargo, había decidido torcerle las cosas. En cámara lenta observó cómo aquél amasijo de oscuridad se levantó de nuevo, exhausto, más se negaba a morir. Con sus últimas fuerzas lanzó un rayo de energía oscura antes de colapsar.

    Bastó una décima de segundo para que supiese cuál era el objetivo. El mundo estaba a salvo, pero SU mundo iba a desaparecer. Aquella chica, que en tan poco tiempo se había vuelto la luz de sus ojos y su razón de vivir, perecería de no hacer algo.

    Su cuerpo se movió más rápido que su mente, empujandola fuera del peligro; el rayo dio en la plataforma donde estaban parados, fragmentandola.

    Las imágenes seguían pasando a una velocidad demasiado lenta, mientras sentía su cuerpo caer al vacío. Vio por última vez el rostro de sus compañeros, llenos de terror ante lo que estaba aconteciendo. Y vio el de ella, estupefacto por lo que acababa de pasar.

    Una sonrisa amarga fue ahora la que se dibujó en su cara; nunca quiso morir, pero por salvar la vida de ella, no se arrepentía.

    Incluso aunque la muerte le hubiese atrapado, y su cuerpo jamás tuviese tumba o sepultura alguna, si era por ella, valía la pena...
     
    Última edición: 24 Octubre 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    So... en aquel entonces no leía nada del rol, ni siquiera sabía de su existencia (???) Pero lo que leí de vosotros a veces, ¿puedo considerar que esta es la muerte de Bruno Black(?, y que esa muchacha es Liza, verdad?

    Dang, está plasmado de emociones. Primero se veía aliviado porque, al fin, esa masa negra estaba acabada, y el mundo salvado. Pero quién iba a decir que aún tenía fuerzas para un último ataque... justo a quien más le importaba. Y acabar sacrificándose por ella... muriendo en aquel acto, dios. Qué duro para todos, en serio :c Salvan al mundo, pero pierden a un amigo... damn u.

    Pero bueno... Ha salvado a su personita importante. Con eso se sentirá en paz, ¿no?

    Ese "más" no debería llevar tilde ><

    Bye~ ;-;
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, ¿este fic salió de Serpientes y Escaleras? Pues me alegra un montón que participases porque wow, creo que es la única historia IanxIota que tenemos en la mesa (¿alguien le puso nombre a esta ship? Seguro que Nami (?)). Me gusta ese lado que solo esta mujer supo despertar en él, es un aspecto suyo bastante especial, a decir verdad. No recuerdo bien qué acabó llamándole la atención de Iota, pero como que gracias a esa medio obsesión que desarrolló en su arco pudiste explotar a ese Ian que de verdad daría su vida sin pensárselo dos veces con tal de mantenerla a salvo.

    Una lástima cómo acabó todo, pero al menos ese final te dio la idea de una alternativo como vemos aquí. Me alegra que este no fuese el real, tho ;-; I love Ian and I love u ;_; <3 Gracias por escribir este drabble y dejarnos ver más de tu niño, me gustó como siempre <33
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, como yo interpreté esto como que es Bruno, lo comentaré desde ese punto de vista(?)

    Y la verdad es que lo leí hace un tiempo pero no lo comenté, que es lo que me suele pasar porque soy una sinvergüenza, jeje. Anyways, la verdad es que me parece muy interesante. Como buenos roleros que somos, creo que lo que más abunda en la mesa son ships, y no es que me queje, pero también es interesante leer estos escritos en los que vemos un poco más dentro del personaje.

    Sí, sí, ya sé que en parte también hay algo de shippeo porque en fin, lo que hace Bruno es para salvar a Liza y lo último en lo que piensa es en ella, but anyways, no deja de ser un momento visto desde su punto de vista, desde su interior, no sé, eso opino yo al menos uwu

    Sea como sea, para ser un fic que hiciste para serpientes y escaleras y seguramente en plan: que salga lo que tenga que salir que solo quiero quitármelo de encima (?) pues creo que te ha salido un escrito interesante y lindo, Juancho <3
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso