Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    ¡Alpha!

    —¿Pueden dejar de gastar tanto mi nombre?

    Hablé en voz alta, con un tono un tanto burlesco en mi pregunta, antes de poder girarme en dirección hacia la persona que llamaba a por mi nombre. Cuando la vuelta terminó ante mis ambarinos ojos apareció una figura masculina, de cabellos negros; se veía impactado y lo acompañaba un elegante e imponente Serperior. Ya sabía quién era.

    —¡Hubert!—Alcé la mano a modo de saludo.—Ha pasado un tiempo, ¿eh? ¡Serperior se ve muy bien!

    De manera amistosa me acerqué a él y le ofrecí mi mano a modo de saludo, dedicándole una pequeña sonrisa amistosa. Creo que la última vez que nos habíamos visto había sido en la Guarida Gamma hace mucho tiempo.

    —Sé que es un poco pronto y recién nos reencontramos, ¿pero me podrías abrir la Caverna Témpera? Me acaba de llegar un mensaje de que un tal Mike y una chica llamada Melodie están ahí... Supuse que podría ir a enfrentarles por mi cuenta, pero regalé esa MO a Destiny.—Me llevé una mano hacia mi nuca y reí con un poco de vergüenza, realmente no había sido lo más inteligente.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    No pude evitar que las mejillas me ardiesen cuando Alpha puso su brazo junto al mío en lugar de chocar su puño. Su megaaro y mi ahora megabrazal quedaron a la misma altura.

    Entonces... desde ahora te considero un rival más en la región—me dijo guiñándome uno de sus ojos con un gesto demasiado galante para él. Oh, ¿por qué hacía eso? ¡Ya estaba lo bastante nerviosa de por sí!— La próxima vez que nos veamos me tendrás que enseñar cuánto has cambiado como entrenadora.

    En mis labios se dibujo una sonrisa orgullosa.

    —Dalo por hecho.

    Nos mantuvimos quizás un par de sugundos, puedes que más así, solo mirándonos con los brazos unidos. Yo no podía evitar pensar lo mucho que me emocionaba y me alegraba todo esto. Puede que mi actitud no evidenciase mi exaltación interior... pero mi corazón estaba latiendo con muchísima fuerza. Ya no éramos compañeros de viaje, sino rivales... estaba dispuesta a demostrarle lo mucho que me había fortalecido en un año y todo lo que Galeia me había enseñado en su ausencia.

    Iba a demostrarle la diferencia entre la Mimi de antes y la Mimi de ahora.

    Su Pokégear sonó entonces deshaciendo la pacífica y amigable atmósfera que se había creado entre nosotros. ¡Maldita sea! ¡Maldito cacharro inservible y estúpido! Hubert apareció poco después. Su semblante fue bastante significativo cuando vio a Alpha. Suponía que el también debía haberle echado de menos.

    Alpha se le acercó.

    Sé que es un poco pronto y recién nos reencontramos— le dijo— ¿pero me podrías abrir la Caverna Témpera? Me acaba de llegar un mensaje de que un tal Mike y una chica llamada Melodie están ahí... Supuse que podría ir a enfrentarles por mi cuenta, pero regalé esa MO a Destiny.

    Destiny... hacía bastante que no escuchaba ese nombre. Ese nombre era capaz de enervarme. Destiny, la novia de Alpha. Repentinamente sentí mi emoción decrecer y acabé desviando la mirada al suelo... no lo había olvidado, no era tan estúpida. Hasta que las palabras de Alpha lograron calar en mí y me di cuenta de que en serio planeaba marcharse.

    ¿Planeaba marcharse? ¿Así sin más?

    —¿Eh?— exclamé exaltada—. ¿Te vas? ¿Qué pasa con el combate contra Elisa? ¿Lo vas a dejar a medias? ¡Eso no es propio de ti! ¡No es propio de un entrenador!

    Sí, de pronto estaba molesta. Pero si Alpha no iba a combatir quizás yo podría tomar la oportunidad para entrenar un poco más. Sabía que iba a necesitar batallar bastante para poder vencer a Alpha en nuestro enfrentamiento. Ahora mi cometido era bastante parecido al que tenía con Effy... no perdía nada por probar. Si él se iba, no iba a molestarle.

    Sabía que era inútil tratar de convencerle... y que volviera a mencionar a Destiny me había puesto de mal humor. Necesitaba distraerme.

    —Tsk. Como sea.

    >>Elisa— le dije a la chica una vez abandone el centro pokémon—, Alpha es un idiota que no cumple lo que dice y se marcha sin combatir, así que si aún quieres esa batalla y no tienes ningún inconveniente con ello seré yo y no él tu oponente.

    >>La última vez te vencí— sentencié agrandando una pokéball en mi mano—de modo que puedes considerarlo la revancha.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sobrevolamos el Centro Pokémon de Ciudad Témpera y le pedí a Chatot descender. Luego de la batalla contra Ghechis mi equipo estaba algo agotado, y restaurar sus energías les vendría bien.

    Mientras esperaba compré una taza de café en la cafetería y me la zampé en un minuto. Seguía medianamente agotado, y no había dormido bien últimamente. Habían demasiadas cosas en qué mantenerse ocupado para eso.

    Le ofrecí a Hiko una galleta de las que te regalan con el café, pero el Chatot se había quedado dormido en mi hombro. Esto de llevarme volando le agotaba de vez en cuando, y el viaje a Ciudad Témpera desde el bosque era largo. Lo dejé descansar y me dirigí a recoger a mi equipo cuando me avisaron que estaban listos.

    La siguiente parada era entonces la Torre Desafío. Generalmente solía tener siempre gente esperando su turno, pero esta vez parecía dar acceso libre. Si quería dar comienzo antes de que se me adelantara otro debía apresurarme, así que simplemente entré.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Para cuando estreché mi mano con Aplha, todavía no había salido de mi sorpresa. De verdad era él. El día que Swellow se presentó ante mí con la pokébola de Excalibur y una carta de puño y letra del chico con el que ahora mismo me estaba saludando, pensé que su viaje de verdad había terminado. Que ya no compartiríamos pequeñas charlas ni grandes combates. Y que me había quedado sin oportunidad de vencerle. Porqué él era otra persona que deseaba vencer en un duelo pokémon, junto con Ian y Liza, otra entrenadora que también me había derrotado en todos los encuentros que tuvimos, si bien no fueron numerosos. El deseo no llegaba al nivel del que sentía por querer salir victorioso ante Effy, pero desde luego era grande.

    Sé que es un poco pronto y recién nos reencontramos —dijo entonces—, ¿pero me podrías abrir la Caverna Témpera? Me acaba de llegar un mensaje de que un tal Mike y una chica llamada Melodie están ahí... Supuse que podría ir a enfrentarles por mi cuenta, pero regalé esa MO a Destiny.

    Me paré en seco, con el ceño fruncido.

    Imposible… —dije por lo bajo— ¿Cómo es que ya saben que estás aquí? —sacudí la cabeza; eso dos, Mike y Melanie... parecía ser que nos tenían bien vigilados— Como sea: de acuerdo. Yo también recibí ese mensaje y tenía pensado ir a hacerles un par de preguntas. Tu pedido, en realidad, me viene bien —entonces hice una pausa, recordando lo que había hablado con el Hada Soñadora en torno al regreso del Señor de las Pesadillas—. Si te parece bien, yo también tengo un favor que pedirte… Pero será después de que veamos a Mike y Melanie. Sígueme.

    Tras dirigirle una mirada de disculpas a Mimi, me alejé corriendo, con Serperior siguiéndome de cerca, hacia el sur de la ciudad.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Perfecto.

    Choqué mi puño contra mi palma contraria antes de que Hubert se comenzase a alejar en carrera. Iba a seguirlo, pero antes tenía que encargarme del combate que había pedido Elisa contra mí.

    —Hey—Dije mientras me les acercaba, sin perder de vista al Serperior.—, te quedo debiendo una pelea, ¿sí? Lo siento, pero acaba de surgir algo.—Bajé la cabeza a modo de disculpas y entonces partí en carrera en persecución del poseedor del Hada Soñadora.
    >>¡La próxima vez que nos veamos combatiremos!

    Estaba bastante lejos ya cuando había gritado, pero suponía que lo habían escuchado.
     
    Última edición: 1 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    La larga batalla en la torre finalizó al fin y volvía a ser libre para continuar mis andanzas por Galeia. Mi equipo se había fortalecido enormemente y Flareon había podido combatir a plena fuerza. Me encaminé a restaurar la salud de mi equipo al CP, y en cuestión de minutos todo volvió a la normalidad. Me encontraba sentado en un sillón, contento por haber triunfado en mi primera batalla en el nivel difícil. Pronto debía atreverme con algún reto más difícil.

    Permanecí sentado, sin muchas preocupaciones, buscando algo con lo que ocupar mi vida ahora. Algo para entretenerme. Quizás entrenar nuevos pokémon...

    ...

    ¡ARGH, UDAN! ¿¡Qué habría sido de mi equipo!? Salté sobresalta y escapé del lugar ante la vista de todos, hasta llegar a un sitio oculto en el cual abrir el portal a la región. Echaba de menos a mi equipo y lo había dejado tirado. ¡Tenía que ir inmediatamente con ellos!
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elisa Daroch.

    Había salido del centro con dirección a la zona habilitada para combates, en realidad esperaba encontrarme con Alpha esperando tal y como le dije, así que al no apartármelo una ligera mueca nació en mis labios. Terminé el trayecto hasta uno de los lados, el que me daba una vista perfecta a la entrada del centro pokémon, así podría mirar el instante que Alpha salga por esa puerta, Drifloon, como siempre, se posicionó a mi lado derecho, flotando a mi altura.

    Pasaron unos minutos, me encontraba sentada en el suelo, Drifloon sobre mis piernas siendo cuidadosamente acariciada por mi, Ivysaur, al cual había liberado para hacernos compañía, correteaba como solía hacer en sus tiempos de Bulbasaur, me le quede mirando unos segundos, se le veía muy animado, fruncí la nariz, de seguro esta tramando algo.

    Y los minutos seguían pasando, Drifloon se había movido a mi cabeza, mientras, yo jugaba manitas calientes con Ivysaur, el usando látigos, ya que no contaba con manos, por el momento yo iba ganando, aunque de todos modos tenía un ligero dolor en mis palmas, nota mental: averiguar de que están hechos los látigos de Ivysaur.

    —No creo que venga —comenté a mis compañeros, para luego levantarme del suelo y sacudir mi vestido, en eso, una repentina luz llamó mi atención, fijé la vista en el suelo y allí me topé con la resplandeciente figura de mi inicial, figura que poco a poco cambiaba y aumentaba de tamaño.

    Una sonrisa se instaló en mis labios, este no podía ser un mejor día, primero me regalaban a una de las aves legendarias y ahora mi Ivysaur evolucionaba, bueno, creo que ya no le puedo llamar así.

    El brillo no tardo mucho en detenerse y la imponente figura de un Venusaur se dejó ver, de inmediato salté a abrazarlo, de verdad no podía estar más feliz por él.

    "Elisa, Alpha es un idiota que no cumple lo que dice y se marcha sin combatir, así que si aún quieres esa batalla y no tienes ningún inconveniente con ello seré yo y no él tu oponente."

    Solté a mi compañero para ver como la figura de Mimiko se nos acercaba con paso tranquilo, otra sonrisa se instalo en mis labios, si ella no tenía problema con combatir yo tampoco lo tenía.

    "La última vez te vencí, de modo que puedes considerarlo la revancha."

    —Prefiero verlo como un encuentro amistoso —respondí de forma amigable mientras me volvía a acomodar el vestido, a los segundos, un Alpha hizo acto de aparición, gritó que tendríamos nuestro combate cuando nos volvamos a encontrar y tras disculparse se marchó a quien sabe donde —. Bueno, Mimiko, para Alpha tenía planeado un dos contra dos —dije para hacer un gesto de cabeza a Venusaur —, y como había retado yo a Alpha, supongo que aquí yo soy quien comienza.

    >>Demos lo mejor de nosotras en combate.

    [​IMG]
    VENUSAUR: Planta/Veneno (Balanceado)
    Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 165/165 (5)
    Fuerza: 202 (20)
    Resistencia: 203 (20)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Energibola (75 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Polvo Veneno (Envenena al oponente) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca (Base 70, +20 STAB))

    Noir, se gentil :D

    P.D: esto pasaba por mi mente al escribir el post xD
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    No pude evitar seguir a Alpha con la mirada cuando se marchó rumbo a Arceus sabría donde. Estaba tan centrada en ello, ceñuda y molesta por todo el asunto de Destiny, que las palabras de Elisa terminaron tomándome por sorpresa.

    ¿Qué acababa de decir...?

    ¿Un dos contra dos?— repetí—. ¿Por qué un dos contra dos? ¡No me da tiempo planear buenas estrategias con sólo dos pokémon!

    Eso dije, pero me arrepentí enseguida de hacerlo. Muy mala idea exponer debilidades contra un rival. Me mordí ligeramente el labio inferior.

    Si no recordaba mal, este iba a ser uno de los combates— si no el combate— más corto que había tenido en toda mi estancia en Galeia. Siendo de dos pokémon no podía permitirme errores. Si quería ganar, si quería salir victoriosa de este precipitado encuentro debía jugar con ventaja. Potencia. No es que contara con un equipo que funcionase demasiado bien en combates de dos... mi mayor baza, como con Alpha, solía ser la fuerza bruta...

    Elisa mandó al campo a un enorme y vigoroso Venusaur que con paso pesado caminó hasta colocarse en posición de batalla. Lo observé con interés analítico por un momento. Ese Venusaur... ¿no había combatido contra él cuando aún era un pequeño Ivysaur?

    —De acuerdo entonces, que sea un dos contra dos— dije. Y entonces sonreí de lado, lanzando la ball que tenía en mi mano—. ¡Vamos Kuma, demuestra lo que vales! ¡Esto no es nada para ti!

    Cando el destello de la pokéball se apagó, una enorme criatura bípeda se hubo materializado frente al Venusaur rival con un rugido estridente que hizo vibrar mis tímpanos. Hielo contra planta/veneno... nada mal.

    No todo lo que Kappa había hecho era tan malo después de todo, por muchos tortillos que le faltasen... Kuma había sido un regalo suyo al fin y al cabo.

    [​IMG]
    BEARTIC: Hielo (Potente)
    Quitanieves: prioridad +1 para todos los movimientos de este pokémon si el clima es Granizo.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 270 (70)
    Resistencia: 195 (35)
    Agilidad: 2/2 (60 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Granizo (Convoca el clima de granizo por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, STAB +15))
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Ventisca (90 Potencia, Hielo (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)

    Lo intentaré, pero con dos pokémon no puedo arriesgarme, sorry ;-;

    PD: Omg, esa canción xD Ghostshipping (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elisa Daroch.

    Un gran pokémon blanco hizo acto de precensia frente a Venusaur, lo mire unos momentos y despues saque mi pokédex de mi bolsa.

    "Beartic adora los mares gélidos del norte. Congelan su aliento para crear sendas por las que caminar sobre el agua."

    Oh, un tipo hielo, esto sería dificil, pero nunca imposible.

    —Entonces, comencemos con Energibola.

    [​IMG]
    VENUSAUR: Planta/Veneno (Balanceado)
    Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 165/165 (5)
    Fuerza: 202 (20)
    Resistencia: 203 (20)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Energibola (75 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Polvo Veneno (Envenena al oponente) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca (Base 70, +20 STAB))
     
    Última edición: 8 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Aquel movimiento de Venusaur hubiera sido bastante peligroso de no ser por la alta resistencia de mi Beartic. Si no le había ordenado esquivar era solo porque sabía que necesitaría que estuviese al máximo de energía si necesitaba evadir ataques de mayor potencia.

    —Bien, nos toca a nosotros — dije entonces. Y miré a Elisa a los ojos—. Si no tienes frío ahora, igual deberías pensar en cubrirte... ¡porque va a empezar a helar en un momento! ¡Kuma, granizo!

    Beartic asintió pesadamente y de algún modo el cielo claro y brillante del atardecer se cubrió de nubarrones grises que dejaron caer sobre el campo de batalla grumos de hielo irregulares... empezó a soplar un viento helado.

    Mientras granizo estuviese en efecto los movimientos de Kuma gracias a su habilidad se volvían mucho más difíciles de esquivar. La parte mala de todo esto era que yo seguía siendo débil a las bajas temperaturas y que no soportaba el frío... esperaba no arrepentirme de sacar a un tipo hielo luego, cuando tuviese que guardar reposo en cama con treinta y nueve de fiebre como mínimo. ¿Qué me pasaba, estaba loca?

    ... Las cosas que hacía por asegurarme la victoria.

    [​IMG]
    BEARTIC: Hielo (Potente)
    Quitanieves: prioridad +1 para todos los movimientos de este pokémon si el clima es Granizo.
    Salud: 108/190
    Fuerza: 270 (70)
    Resistencia: 195 (35)
    Agilidad: 2/2 (60 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Granizo (Convoca el clima de granizo por 5 turnos) (Usos: 1/2)
    -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo, dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Base 50, STAB +15))
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua, ineludible) (Usos: 5/5)
    -Ventisca (90 Potencia, Hielo, dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Base 70, +20 STAB))

    Granizo: [1/5]

    Eli, en granizo todos los pokémon que no sean de tipo hielo pierden diez puntos de salud cada turno. Mimi también los pierde (?) okno
     
    • Adorable Adorable x 4
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Tras toda la escena de la Caverna Témpera habíamos decidido que lo más sabio era ir a tomar un descanso. Hubert estaba realmente agotado, creo que todo el asunto de Mike y Melonie le había afectado de una manera mayor a la mía... Bueno, él debe saber mucho más sobre ellos, y por eso mismo debe estar incluso más confundido, ¿no?

    —Deberías darte un descanso.

    Ya estábamos dentro del Centro Pokémon, ubicados frente a frente en una mesa de la cafetería en espera de que nos sirvieran lo que habíamos pedido. Además de eso nos encontrábamos con aquél papel de "Tau" entre ambos, siendo ofrecido por mí persona al moreno.

    —Ya lo leí, e imagino que hay unos seis más aparte de este, digo, lleva un número siete en la parte de arriba—Retiré mi mano del Informe y entonces crucé mis dos brazos sobre mi torso, suspirando con un poco de decepción.—. Lo siento si hice una mala elección, pero realmente creí más en las pequeñas posibilidades que nos dio Mike para sobrevivir.
    >>Se pusieron muy chungas las cosas, ¿eh, Hubert?
     
    Última edición: 8 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elisa Daroch.

    Y tras las palabras de Mimi un vielto helsdo me recorrio de pies a cabeza, un tanto nerviosa mire a mis alrededores, pero no me tope con ningún tipo de sombra u hombre atento al combate, solté un suspiro de alivio, para despues volver mi atención al combate.

    Comenzaron a caer fragmentos de hielo del cielo, era todo un espectáculo, sentí una ligera emoción, yo nunca había tenido oportunidad de ver la nieve y esto era lo más cercano que había estado de la misma, claro, que mis fantasías murioeron al recordar que estaba en combate y que esos cristales de agua eran un ataque a mi compañero.

    —Quizá no tengamos tanto sol, pero me la jugare con un rayo solar.

    [​IMG]
    VENUSAUR: Planta/Veneno (Balanceado)
    Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 155/165 (5)
    Fuerza: 202 (20)
    Resistencia: 203 (20)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Energibola (75 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Polvo Veneno (Envenena al oponente) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca (Base 70, +20 STAB))
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Un rayo solar...— murmuré mientras me ajustaba la ropa y trataba de cubrir las partes expuestas del frío lo máximo posible. Me eché la capucha sobre la cabeza—. Necesitará tiempo para cargar toda esa energía con este clima...

    >>Kuma, ¡nosotros iremos con ventisca!

    Beartic gruñó y mientras Venusaur se concentraba en acumular la escasa energía solar para contratacar en el próximo turno, el tipo hielo atacó con una ráfaga de viento helado.

    [​IMG]
    BEARTIC: Hielo (Potente)
    Quitanieves: prioridad +1 para todos los movimientos de este pokémon si el clima es Granizo.
    Salud: 108/190
    Fuerza: 270 (70)
    Resistencia: 195 (35)
    Agilidad: 2/2 (60 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Granizo (Convoca el clima de granizo por 5 turnos) (Usos: 1/2)
    -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo, dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Base 50, STAB +15))
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua, ineludible) (Usos: 5/5)
    -Ventisca (90 Potencia, Hielo, dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Base 70, +20 STAB))

    Granizo: [2/5]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Noté el ingresar al Centro Pokémon que Chad había quedado algo rezagado en el camino, y eso que no creía estar andando con mucha rapidez dado mi cansancio. Bajo la suposición de que estaría pronto a caer, Alpha y yo ingresamos al edificio y nos dirigimos, con expresión pensativa, al café, ya que comer algo ayudaría a reponer las energías.

    Una vez en la mesa, mientras esperábamos que trajeran nuestros pedidos, el entrenador deslizó sobre el mantel el papel que Melanie le había entregado luego de su batalla. El Informe de Tau.

    Ya lo leí, e imagino que hay unos seis más aparte de este, digo, lleva un número siete en la parte de arriba —dijo, y luego dejó escapar un suspiro—. Lo siento si hice una mala elección, pero realmente creí más en las pequeñas posibilidades que nos dio Mike para sobrevivir… Se pusieron muy chungas las cosas, ¿eh, Hubert?

    Bastante —concedí mientras tomaba el informe en mis manos—. Mentiría si dijera que no tengo algo de miedo… Pero es mucho más fuerte la curiosidad: es un misterio demasiado complejo para descifrarlo así como así —hice una pequeña pausa para mirarle—. Algo que me llama mucho la atención es el por qué Mike y Melanie nos piden ayuda concretamente a nosotros —alcé al Informe, señalándolo con la cabeza—. En un informe como este que encontró Mimi, se dice que el pasado no puede alterarse salvo que introduzcas, en un mundo, algo de otro mundo… Pero… nosotros somos parte de este mundo, el mundo que Melanie intenta cambiar… Incluso ella misma lo es…

    Bajé los ojos para empezar a leer lo que Tau había escrito, al tiempo que decía:

    Entonces, ¿qué hay de especial en nosotros? Es como si… esos dos supieran que tenemos el poder de alterar la línea temporal. Pero… ¿Por qué…?

    Y seguí leyendo. Conforme lo leía, preguntas y más preguntas llenaron mi cabeza al punto de hacer que me doliera. Mas, supe que Melanie tuvo razón al decir que esto nos ayudaría a acercarnos a la verdad de lo que estaba ocurriendo y por ocurrir. Desde luego, el Informe no ofrecía una respuesta en absoluta, pero daba elementos para pensar, para intuir… Para defender la verdad.

    Dejé el papel sobre la mesa y reprimí un bostezo.

    Tengo algunas teorías en mente, pero me gustaría volver a leer esto con la mente más despejada —le dije a Alpha—. Si no te importa, me gustaría quedármelo.

    >>¡Oh! Por cierto…

    Llevé una mano a mi cinturón. Tras rozar todas las pokébolas, encontré la que buscaba. La saqué de su sitio y, empuñándola, la extendí hacia Alpha para que la tomara.

    Excalibur ha sido un extraordinario compañero —sonreí—. Desde que fuiste de Galeia, compartimos experiencias memorables y batallas muy intensas. Si te soy honesto, la mitad de los combates que he tenido los he ganado gracias a él, pues ha sido un escudo infranqueable y una espada letal… Pero es hora de que regrese con el caballero que la forjó y le dio su nombre…
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elisa Daroch.

    Mientras Venusaur cargaba su ataque Mimiko ordenó uno nuevo, nervios nacieron en mi persona, si esa cosa tocaba a mi compañero de seguro caería y no estaba dispuesta a dejar esto sin antes hacerle un poco de daño al enemigo.

    —Rápido, esquiva ese ataque —dije, no muy segura de si era posible aquello, para luego dejar ver una pequeña sonrisa al notar como mi comañero daba grandes y pesados pasos a un lado y terminaba de concentrar su energía en su Rayo solar.
    [​IMG]
    VENUSAUR: Planta/Veneno (Balanceado)
    Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 145/165 (5)
    Fuerza: 202 (20)
    Resistencia: 203 (20)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Energibola (75 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Polvo Veneno (Envenena al oponente) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca (Base 70, +20 STAB))

    Gold me ha dicho que puedo esquivar mientras se cargaba Rayo solar, así que creo en su palabra, cualquier cosa lo cambio :(
     
    Última edición: 14 Septiembre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor

    Alpha Xenodis.

    Tras escuchar a Hubert simplemente el aire se escapó de mi garganta. Mis ojos se habían cerrado por unos segundos con bastante fuerza. Mi mano derecha temblaba un poco mientras que se acercaba a la del moreno.

    —Gracias por cuidarlo.—Fueron las palabras que salieron en tono alto de mi boca, cualquiera podría notar lo agradecido que estaba por ello.
    >>Y por la nueva oportunidad...—Fue mi murmuro.

    Tras guardar a mi compañero en uno de mis bolsillos simplemente agaché mi cabeza a modo de agradecimiento al entrenador, pues a pesar de lo mal que Excalibur le hizo pasar él no había dudado en incluirlo a su equipo, tal como me contó; me dejaba realmente tranquilo con ello.

    —Muy bien, creo que iré a pelear un poco más—Choqué mi puño derecho contra mi palma izquierda, totalmente decidido ya.—. Tú deberías ir a darte una ducha y quizás dormir una siesta, no te ves bien, ¿sabes? Luego nos hablaras a Chad y a mí de esa nueva aventura que tendremos. Siéndote honesto tengo muchas ganas de acción.

    Fueron mis últimas palabras en el asiento, estando ya levantado y con mi bolso cruzado sobre mi cuerpo, apoyado en mi hombro izquierdo.

    —Háblame cuando te des un descanso.

    Apoyé mi mano sobre su hombro por unos segundos de manera amistosa antes de salir del Centro Pokémon en camino a la Torre Desafío.

    >>Hora de pelear.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Tras despedir a Alpha en la cafetería había ido a pedir las llaves de una habitación en la recepción del Centro Pokémon. Allí se encontraba la hermana de Effy, quien me saludó con una sonrisa radiante; la entrega de la correspondiente llave estuvo acompañada por preguntas sobre lo que hacíamos y demás, a lo que respondí con una escueta explicación de nuestras aventuras, gran parte de ellas por separado. Tras lo cual me dirigí a un cuarto que quedaba en el mismo pasillo donde Effy vivía.

    La sugerencia de Alpha de darme una ducha era buena, pues al mirarme al espejo pude ver que tenía manchas de tierra en la ropa y algunos cabellos pegados en la frente, sobre mis ojos cansados. Mas la comodidad del mullido colchón acabó con el resto de mis energías, cuando me senté sobre la cama para descalzarme. Acabe durmiendo en una posición incómoda, sentado y acostado al mismo tiempo.


    Al abrir los ojos, vi que todo mi cuerpo se hallaba estirado sobre la extensión de colchón. Serperior me observaba, erguido junto a la cama.

    Me has librado de algunos dolores —le dije al tiempo que reprimía un bostezo.

    Me desperecé sobre las sábanas, estirando todas las partes posibles de mi cuerpo. Algunas articulaciones tronaron, pero eso significó una agradable sensación. Además, me sentía completamente repuesto luego del estrés corporal y mental que me supusieron tantas aventuras juntas. Había sido un gran descanso, ¿cuántas horas habré dormido?

    Me levanté y, una vez en el baño, me di una buena ducha caliente, me cepillé los dientes y demás. Lo malo era que no tenía un cambio de ropa, ya que las primeras que usé (el chaleco y la chaqueta de mi padre, además del saco que me habían roto en la cueva de los Gible) las había enviado a Kalos al no tener un buen lugar donde guardarlas.

    Va siendo hora de ir de compras —comenté a mi inicial tras colocarme la camiseta ya usada—. Algo tan sencillo como eso también puede ser una aventura.

    Mi inicial cerró sus ojos y asintió, con su gesto solemne de siempre. Así, ambos dejamos la habitación ordenada y nos retiramos del Centro Pokémon, rumbo a las calles de Ciudad Témpera.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Venusaur esquivó sin ningún tipo de problemas la letal ventisca. ¿Cómo demonios...? ¿Era posible siquiera esquivar mientras concentraba la energía del sol? ¡¿Ah?! Por su parte y con la energía ya cargada, dirigió un flamante rayo solar contra mi Beartic.

    Me temí lo peor.

    —¡Kuma, evade eso como sea!— exclamé rápidamente, y el tipo hielo saltó hacia un lado al instante—. De acuerdo, ¡ahora insiste con Ventisca!

    El granizo seguía cayendo, impasible... y la velocidad que le otogaba a Kuma la potente granizada podían convertir "ventisca" en un movimiento letal.

    [​IMG]
    BEARTIC: Hielo (Potente)
    Quitanieves: prioridad +1 para todos los movimientos de este pokémon si el clima es Granizo.
    Salud: 108/190
    Fuerza: 270 (70)
    Resistencia: 195 (35)
    Agilidad: 1/2 (60 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Granizo (Convoca el clima de granizo por 5 turnos) (Usos: 1/2)
    -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo, dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Base 50, STAB +15))
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua, ineludible) (Usos: 5/5)
    -Ventisca (90 Potencia, Hielo, dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Base 70, +20 STAB))

    Granizo: [3/5]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone (+Mamá Stephanie)

    —Vaya, esto es tan déjà vu... —comenté serenamente.

    Acabábamos de aterrizar en Témpera, y me recordó todo a aquella vez, aunque las circunstancias fueran muy distintas esta vez, hubo como algunas alusiones. Mamá Stephanie volvía para hacer sus compras, y de nuevo le insinuó a Xatu como ella lo percibía como un pokémon abuelo. ¡Ay, Xatu! Fuerza con los dichos de esta, no tan atinada, pero adorable mujer. Y yo... volvía a la Torre Desafío, pero con la enorme diferencia de que ahora estaba decidido, y no con tantas dudas. Sabía que mi camino era éste, que tenía que seguir, y que poniendo de mi parte me sentiré en mi lugar de nuevo.

    —¡¡Steve!! —exclamó mamá Stephanie, divisando a un chico caminando por las calles—. Es tu amigo, el criminal que se apareció con Rayquaza en la casa... ¡Alba!

    Solté una carcajada con el comentario de mamá Stephanie. De todos sus nombres equivocados, este es el mejor.

    —¡¡Alba!! —exclamé divertido, ondéandole una mano—, ¡pero que sorpresa!

    Gold-Kun no me odies <3 jajajajaja
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Tras combatir en la Torre Desafío decidí caminar en rumbo al Centro Pokémon para poder recuperar a mi equipo, cansado de la lucha y, en el caso de Gliscor, debilitado completamente. Había sido un combate bastante intenso, y sin haber tenido a Excalibur seguramente no habría podido ganar... Realmente era un escudo y espada digna de un rey.

    ¡¡Alba!!, ¡pero qué sorpresa!

    ¿Alba? ¿Quién se podía llamar así? Era nombre de piedra rara. La curiosidad fue bastante al momento de haber escuchado, tanto que volteé hacia donde venía el saludo, encontrándome con una persona que hace mucho tiempo no veía, saludando precisamente hacia donde yo estaba.

    —¡Steve!—Exclamé mientras me acercaba a él, ignorando totalmente que aquél "Alba" pudo haber sido para mí.—. Va mucho sin vernos, pero te estoy en deuda por cuidar de Rook y Gliscor—Agaché mi cabeza en ese momento como una señal de agradecimiento, pudiendo dedicar una expresión amigable al momento de levantarme.—. También es un gusto verla, señora Stone.
    >>Psst... No lleva su sartén, ¿verdad?—Susurré hacia Steve.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso