Rancho Usami

Tema en 'Isla 1' iniciado por Nami Roronoa, 25 Junio 2017.

  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    Me había despertado tarde, por alguna razón, pude dormir bastante bien esa noche. Lo que me hizo despertar, fue el anuncio de Monokuma en el monitor. Si no hubiese sido por eso, hubiese seguido durmiendo... Lo bueno fue que cerré perfectamente la puerta de mi habitación. Me puse de pie y me di una ducha rápida para luego vestirme y salir tan rápido como pudiese, pero con el tiempo suficiente para poder salir impecable, como buen médico. Caminé a paso rápido dirigiéndome al rancho; correr no era lo mío, y mucho menos porque corría el riesgo de manchar con algo mi blanca bata.

    Luego de un gran rato, al fin había llegado. Ya había bastante movimiento en el lugar, a éste le di un análisis veloz con la mirada y me encontré con manchas gigantes de sangre en el suelo al lado de grandes montones de paja, por lo que podía deducir era que tales manchas habían sido cubiertas por la paja.

    —No pediré disculpas ni nada por el estilo pero me he despertado tarde pero ya estoy aquí... al llamado de mi deber.

    Varias veces leí tomos acerca de Medicina forense... Eso más los conocimientos que ya poseía, seguro servirían de mucho. O al menos con mi lógica, por supuesto que ayudaría. Y ahora que había llegado su salvador y conocedor de todo este tema, ¡manos a la obra!

    Me acerqué al cadaver y observé que tenía una soga en el cuello. Era la atleta, aquella que siguió mi orden del día que despertamos. Hm, qué pena. Miré hacia arriba y encontré otro pedazo de dogs colgando de una viga. Fue ahorcada, pues no creía que hubiese sido un suicidio, estando entre tantos súper talentosos, lo dudo.

    —¿Qué me pueden decir de lo que llevan descubierto hasta ahora? —preguntando al aire pero sabiendo que alguien de ahí me escucharía. Mi presencia no era cualquiera para ser ignorada, mucho menos sabiendo que yo soy un semi experto en esto. Me necesitaban.

    Fue así que me agaché y comencé a examinar el cuerpo, buscando alguna fractura o deformidad y calcular el tiempo de muerte.

    Omg, jamás había recibido tantos fangirls en un post ;_; (?)
     
    Última edición: 1 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 6
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡A-ah! ¡Perdón! Pero es que no se realmente mucho del libro, ¡de verdad! —exclamó Monomi con voz llorosa—. Lo único que se al respecto es que lo he visto luego de que Monokuma llegara a la isla… y que narra sobre una catástrofe terrible, pero… no estoy segura de si es ficción o si es algo que pasó de verdad… nunca se puede estar segura con él…

    >> Y eso… eso es lo que se… ¡lo juro! Nunca me lo ha dejado leer siquiera… me golpeó la última vez que lo intenté leer…

    Sorprendentemente, esta vez, Celia no pudo detectar mentiras en Monomi. Parecía estar diciendo la verdad…

    —E-esto… ¿había algo más que querían preguntarme?

    >> Opción A: ¿Qué puedes decirme de Aika?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    Monomi empezó a hablar de su rancho, y de lo mucho que le gustaba cuidar de los animales, hasta que Monokuma llegó y lo arruinó todo. Guardé silencio cuando vi que estaba apunto de llorar, dirigiendo la vista hacia otro lado con cierta incomodidad. No es que me diese lástima verla así, solo era un muñeco de peluche parlante... Pero tampoco quería ayudar a acrecentar sus sollozos. Por suerte, se calmó pronto, y volvió al tema que me interesaba.

    En cuanto comenzó a describirme el granero, sentí la necesidad de tomar mi bloc de dibujo, aquel que siempre llevaba conmigo en mi bolso para cualquier situación propicia. Y mientras ella me describía la estructura del granero, fui realizando bosquejos del susodicho lugar. Quizás fuese necesario, quién sabe. Al igual que las fotos de Karen retrataban momentos, yo también podía hacerlo por medio de la pintura.

    —Gracias, Monomi. Esto servirá por el momento —asentí conforme decía mis palabras, y volví a mirarla, dubitativa—. ¿Podrías decirme algo más respecto a Aika?
     
    Última edición: 1 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al acercarse al corral, se encontró con que se trataba del corral de las gallinas pero… no parecían tan pacíficas o mansas como habían lucido en otras visitas al rancho.

    Apenas vieron que Crow se acercaba, las gallinas empezaron a chillar histéricas, y revolotearon en el lugar, largando unas cuantas plumas. Parecían mucho más violentas y molestas que de costumbre… algo las tenía muy alteradas. ¿Qué sucedía? Era extraño… se comportaban extraño, eso era seguro. No había duda de que, si alguien ingresaba al corral, lo atacarían sin piedad.

    ¿Se animaría Crow a acercarse, o las dejaría en paz?

    ¡Gallinas violentas añadido al Archivo del caso!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    Pero claro que iba a encontrar algo importante. Era mi cámara, de todos modos. Y aunque existían ocasiones en que mi atención no estaban precisamente tras la lente, al menos eso no detenía a mi cuerpo de seguir la rutina.

    Repasé aquella imagen, constatando cuántos alumnos nos habíamos reunido para desayunar. Quizás no todos hubiesen ido porque Nagito, la noche anterior, lo había sugerido. Quizás cada quien se apareció en el restaurante porque ya no podían dormir, o tenían hambre, o no encontraban otra cosa qué hacer en la isla. Lo importante era saber que hubo diez personas reunidas en el mismo lugar y a la misma hora. Entonces ¿qué había de los otros cinco?

    De momento, prefería guardarme las preguntas. Ya habría tiempo para interrogar. Además, el doctor de la isla acababa de hacer su aparición estelar y se disponía a cumplir con su labor. Lo mejor sería que tomara constancia de sus hallazgos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph

    Habían los dos... ¡Excelente!

    No dudaría en hacer el uso de los habilidades técnicas para analizar la evidencia si la había

    Espero haya algo de utilidad en esas grabaciones...

    Al menos todo iba tomando rumbo ya
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al agacharse junto al cadáver, Hugo rápidamente pudo hacer las mismas observaciones que Crow y Adam, viendo la sangre y las quemaduras de soga. Sin embargo, siguió examinando y…

    Algo no cuadraba, y el súper médico de preparatoria lo sabía. Al voltear el cuerpo y examinarlo boca abajo, pudo darse cuenta de qué era; tenía un total de cuatro perforaciones en la espalda… la pobre chica había sido acuchillada por la espalda. No tuvo manera, sin embargo, de determinar si habían sido post-mortem o cuando la chica se encontraba aún con vida. Algo que sí pudo determinar, sin embargo… es que la muerte fue instantánea.

    Otro detalle que notó Hugo fue que la sangre en la sudadera coincidía con la herida en la espalda. En otras palabras, esa sangre parecía pertenecer a Aika y no a su atacante… además observó también que su falda estaba un tanto arrugada… ¿tenía un bolsillo ahí que pudiese revisar?

    ¡Autopsia de Aika actualizada!
     
    • Fangirl x 3
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Gracioso x 1
    • Informativo x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allan "Crow" Jordan.

    H-Hmpf. Estúpidas gallinas.

    Aquellos bichos estaban tremendamente alterados. Casi como si tuviesen miedo.
    Y yo soy un cuervo. Los cuervos no entran en corrales.

    No si existen personas más estúpidas dispuestas a hacerlo por ellos.

    —Hey —dije, entrando de nuevo al rancho, en voz alta—, hay algo extraño allí fuera, en el corral, ¿podría alguien ayudarme a revisar? No parezco agradarle a esas estúpidas gallinas. ¿Alguien podría ir?

    Me acerqué entonces a Celia, asegurándome de aquella muchacha simplona me escuchase. No debería ser fácil manipularla.

    —Estaría bien que alguien fuese a mirar... las personas que se llevan bien con los animales me parecen extraordinariamente agradables —comenté, asegurándome de que ella me oyera.

    Con suerte, alguno sería lo bastante tonto como para picar.
    Literalmente, en este caso. Aunque sería más correcto "ser picado", claro.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline dibujó el área mientras Monomi se la describía y… en cuestión de minutos, tenía un boceto perfecto del lugar. Era un mapa práctico del lugar del crimen… ¡podía llegar a ser útil más adelante!

    ¡Mapa del granero añadido al Archivo del caso!


    —Aika era… era una chica muy dulce, ¿no es cierto? —dijo Monomi; se escuchaba pena sincera en su voz—. Era muy gentil y siempre andaba animada… incluso anoche, incluso después de lo que Monokuma les hizo, lo que les obligó a ver… incluso eso no pudo cambiar su animada sonrisa…

    >> Sí, anoche cuando la vi… luego de lo sucedido en el Parque Jabberwock, debe haber sido a eso de las 11 pm… encontré a Aika en la entrada del Aeropuerto. Andaba algo despistada y le pregunté qué sucedía… estaba perdida; no podía hallar el lugar al que se dirigía… se dirigía hacia el Rancho Usami, dijo que quería caminar un rato por allí para tranquilizarse y… y yo le indiqué como llegar… si tan sólo no se lo hubiese indicado, quizás ella ahora…

    Monomi bajó la vista, triste. Parecía ser que había terminado de hablar… y sin que Evangeline se diera cuenta, desapareció de vista en un abrir y cerrar de ojos.

    ¡Declaración de Monomi añadida a Archivo del caso!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 2
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Efectivamente. No estaba. Aquel terrible y excesivamente afilado rastrillo no estaba, y eso no inspiraba nada de confianza.

    Avisé a mis compañeros de aquel descubrimiento, esperando que con ello descubriésemos algo más o, al menos, tuviésemos sospechas. Sea como fuere, había que encontrarlo. Me temía que hubiese sido usado de la peor manera si alguien lo había descubierto y usado.

    Me alejé del granero, pues no pensaba que ahí hubiese más que ver por mi parte y salí al exterior. Aparte de unas gallinas, algo más de paja llamó mi atención. Me acerqué.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    Maldición, Monomi no sabía mucho más que yo sobre el libro. Mis intentos de sonsacarle información estaban resultando infructuosos, y la conversación se había desviado ahora hacia Aika. ¡Maldita Evangeline, ¿no veía que estaba preguntando de algo importante?! ¿¡Por qué cambiaba el tema así, tan repentinamente!?

    Pero no hubo gran dilema. Dejé de prestar atención a la conversación en cuanto vi a Crow acercarse. Empezó a hablar de unas gallinas que había por allí en el corral, quienes parecían algo molestas con el ladrón. No me gustaban los animales especialmente, pero entre los que me gustaban no estaban, ni de cerca, las gallinas. Bichos asquerosos... No obstante, el cuervo parecía necesitar ayuda y si con eso conseguía que se fijara en mí, allá que iba.

    —¡Yo te ayudo, Crow! Y no es que me fíe de ti, pero ahora hay que investigar todo lo que podamos. —Me hice la digna mientras repetía sus palabras. En el fondo, solo quería que me tuviese estima—. Después de todo, yo ya he acabado de hablar con Monomi. Lo único que quería saber no tiene mucho que sacar...

    Y tras decir esas palabras, me pasé la mano por el pelo para acomodármelo y lucirme delante de todos, tras lo que salí al corral en busca de aquellas gallinas. Me acercaría a ver qué pasaba.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joseph pudo revisar el interior de la cámara y el monitor… no pudo obtener imágenes concretas pero… sí logró activar una voz robótica que le habló, sorprendiéndolo un poco, desde el monitor.

    —Ghh… asddgh… función técnica del monitor de la Isla 1… reporte en espera… ghjgfs… ¿qué reporte desea escuchar?

    Tres opciones aparecieron en el monitor del granero. Al parecer, funcionaba con su voz, porque no había manera de apretar los botones… ¿qué reporte escucharía?

    >> Opción A: Reporte de mensajes del monitor

    >> Opción B: Reporte de actividad en el rancho

    >> Opción C: Reporte de animales del rancho
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rin Takuya

    Observé a Komaeda con detenimiento, decidiendo si creerle o no. Finalmente opté por creerle y agregué esa información a su perfil. Asentí con la cabeza dando a entender que aceptaba su respuesta y entonces continué con el interrogatorio, centrándome esta vez en la fallecida, Aika Izumi.

    ¿Hay algo que puedas decir sobre La Súper Atleta de Secundaria? Algo raro que hayas notado y que los otros no. Cualquier cosa.

    Nagito todavía no me inspiraba mucha confianza, no podía evitar sentir que su actitud positiva y alegre era una fachada. Me daba la sensación de que siempre se estaba guardando algo, que pensaba mucho más de lo que decía.

    >> Opción B: Preguntar acerca de Aika
     
    Última edición: 1 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al examinar el montón de paja que se encontraba fuera del granero, Alethea no encontró nada de interés…

    Hasta que… ¿qué era eso que se encontraba junto a los fardos? Sí, no muy lejos de la entrada, en el suelo… Alethea halló un objeto muy curioso… se trataba de… ¿un anillo? Era un anillo plateado, con un emblema grabado… extraño, ¿cómo había ido a parar ahí? Alguien debía habérselo olvidado allí…

    ¡Anillo plateado añadido al Archivo de casos!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Celia se disponía a ingresar al corral, cuando el grupo de gallinas se volteó hacia ella con rabia. Estaban listas para el ataque… y en cuanto Celia se disponía a acercarse, una pequeña figura se interpuso entre ella y las gallinas.

    —¡Alto! ¡Es muy peligroso! —exclamó Monomi—. Si ingresas al corral, las gallinas te atacarán… por alguna razón están muy violentas, ¡y pueden provocarte heridas muy serias!

    >> No son gallinas normales, ¿sabes? En realidad… en realidad son animales mecánicos. No todos, no las vacas ni los cerdos… pero los caballos y las gallinas de este rancho son en realidad robots, programados para actuar como animales normales. Pero algo debe haber ocurrido con ellas… para que actúen así…

    En cualquier caso, parecía que lo que decía Monomi era cierto; no eran animales normales. Lo mejor sería no acercarse por el momento…

    ¡Animales robot añadido al Archivo de casos!
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  16.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    Hm... Nadie me respondió. Al diablo todos, entonces. Fruncí el ceño por eso pero no dejé de examinar el cadáver. Además de las apuñaladas y demás sangre, noté algo extraño en el bolsillo de su falda. Dudé por unos segundos de meter la mano para investigar pero lo hice al final. No era algo que como doctor tuviese permitido, yo sólo puedo investigar los que es propiamente el organismo de la chica, no su indumentaria ni nada por el estilo, pero si era por sobrevivir...

    Intenté seguir examinando alguna otra parte del cuerpo con mi vista mientras mi mano buscaba algo. ¿Será alguna pista sobre el asesino?
     
    Última edición: 1 Septiembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph

    Hmm, a ver...

    —Quiero ver el registro de actividad del Rancho

    Había vuelto a hablar, esperaba que el comando pudiese ser ingresado

    El registro de actividad sería de bastante utilidad a pesar de que no hubiera video de seguridad de las cámaras
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —De Aika… no traté demasiado con ella, a decir verdad —admitió Nagito—. Pero era una muchacha agradable y alegre, siempre optimista… dudo mucho que alguien así haya sucumbido ante la desesperación y haya querido quitarse su propia vida, eso creo yo al menos…

    >> Pero en cuanto a qué más podría decir… no es mucho, la verdad. Pero si me preguntas a mi… creo que tal vez hallemos más pistas en su Habitación, ¿no crees, Rin? Posiblemente encontremos algo de interés ahí…

    El muchacho de cabellos blancos se volvió hacia la entrada del granero. Afuera, en el rancho, localizó a Crow y a Celia junto a Monomi. Se dirigió hacia el muchacho con una amigable sonrisa.

    —Crow, pensaba ir a revisar la habitación de Aika Izumi, pero muy probablemente se encuentre cerrada con llave —comentó Komaeda—. En una ocasión mencionaste que podrías abrir cualquier puerta si contabas con unas ganzúas… ¿crees ser capaz de abrir la puerta de esa habitación?

    >> Si consigues unas ganzúas, espero poder contar contigo… te esperaré en el pasillo de los dormitorios de las chicas en el Hotel Mirai. Hasta luego.

    Y sin mas, el muchacho abandonó el Rancho Usami.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allan "Crow" Jordan

    Observé cómo Celia investigaba a las gallinas de reojo, solo para darse cuenta de que no eran reales... por boca de Usami. Maldita coneja, bien podría haberlo dicho antes. Me habría ahorrado el susto. Los robots son más... menos...

    Bah, no me gustan los bichos, punto.

    —¿Huh? —dije, al ver que Nagito se dirigía a mí.


    —Crow, pensaba ir a revisar la habitación de Aika Izumi, pero muy probablemente se encuentre cerrada con llave —comentó Komaeda—. En una ocasión mencionaste que podrías abrir cualquier puerta si contabas con unas ganzúas… ¿crees ser capaz de abrir la puerta de esa habitación?

    >> Si consigues unas ganzúas, espero poder contar contigo… te esperaré en el pasillo de los dormitorios de las chicas en el HotelMirai. Hasta luego.



    Hmpf —bufé, al verlo marcharse—. Como si fuese tan fácil. Ya quisiera yo tener unas malditas ganzúas.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso