Mitología Griega Muerte.

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Zireael, 24 Agosto 2017.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Muerte.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    345
    Bueno, es bastante corto pero... xD Para los desafíos de agosto, obviously.
    Mira esa creatividad con los títulos, papu.

    Como siempre, mis bellos spoilers.

    Las Moiras (o Parcas, en mitología romana): son básicamente las hilanderas del destino. Cloto hila el hilo de la vida, Láquesis lo mide con su vara y finalmente Átropos lo corta.
    Tánatos es la representación de la muerte sin violencia, lo que lo laza a su gemelo Hipnos (el sueño), entiéndase muerte sin violencia como muerte fuera de un campo de guerra o no producida del conflicto. En Psicoanálisis Tánatos (Thanatos) es la Pulsión de Muerte, es decir, el deseo por dejar la vida y volver a un estado inórganico. Tánatos junto con Eros (Pulsión de Vida) son las pulsiones principales del ser humano.

    .

    .

    .

    .

    .



    Muerte



    El viento aullaba con fuerza, era un día particularmente ventoso, las copas de los árboles se agitaban. Apoyó los brazos en la baranda del puente y miró hacia abajo, era una caída de, mínimo, cincuenta metros. A su espalda el ruido de los automóviles era constante, sin embargo, sabía que nadie la detendría.

    Pasó por encima de la baranda y a duras penas se mantuvo en el borde del puente al otro lado de este, el fuerte viento estuvo por tirarla. Miró hacia la derecha, luego hacia la izquierda, todo para insistir en corroborar lo que ya sabía. Una parte del suicida siempre espera a ser detenido, al menos, en alguno de sus intentos.

    Soltó la baranda y se dejó caer. En las grandes rocas del tempestuoso río, estaban las tres hermanas sentadas, las hilanderas del destino. Tres preciosas jóvenes; una de ellas hilaba el fino hilo negro, mientras otra medía una última fracción de este, y la tercera, la mayor de ellas tanto en edad como en belleza, sostenía unas tijeras doradas.
    Para cuando su cuerpo alcanzó las rocas del fondo, Átropos cortó el hilo y los cálidos brazos de Tánatos la envolvieron.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Creativo Creativo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Son Les

    Son Les ¡Insecto!

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2018
    Mensajes:
    14
    Me gustó. Deberías ponerle más suspenso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado esto. La descripción fue hermosa y acertada. La muerte no es más que el siguiente paso para los griegos. Aunque por las descripciones del principio, está en un época moderna. ¿Locura? ¿Fanatismo? Me ha gustado mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha agradado mucho este relato, la verdad, me ha gustado como has usado a las tres hermanas, el léxico que usas, que aunque es hermoso, no es pomposo o rimbombante. Te ha quedado muy lindo, te desenvuelves muy bien en este tipo de escritura.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues nada, esto me recordó a la entrañable película de Disney: Hércules :v. Por supuesto que, ahí, no las mostraban como tres hermosas jóvenes, sino como tres ancianas solitarias. Pero de cualquier forma me encantó este pequeño escrito; sencillo, pero con el encanto maraviloso de la mitología que tanto amo :cref:.

    ¡Saludos!:ditto:
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy in love.

    Dios, no sabes lo que a mí me gusta la mitología clásica, en serio, y ver cosas escritas de ello me hace muy feliz, sobre todo si es de alguien que sé que hace cosas lindas como eres tú. Y pues, obviamente, no me decepcionaste.

    Me ha gustado mucho como has mezclado una situación moderna con la mitología clásica, le da un toque muy interesante. Es como si pensásemos así que los dioses griegos en realidad nunca nos han dejado y que seguimos rigiéndonos por sus leyes.

    El final es precioso. Aunque la historia trate de un suicidio, algo que ojalá nunca tuviese que suceder, ese final diciendo que la persona ha muerto por medio de los dioses me ha parecido muy bonito, poético, como los antiguos mitos. Me ha encantado <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso