Ciudad Central Naosuke

Tema en 'Zonas' iniciado por Hygge, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Madre mía! Faltas un par de días y la que se lía. Ya hasta me da miedo salir, estoy muy cómoda en la casa del terror, da menos miedo. (?)

    Recojo la cuerda del suelo, puede venir muy bien en muchas situaciones. Nada más cogerla, las luces se apagan y la atracción da comienzo. ¿Empieza el espectáculo? Avanzo lentamente por el recorrido, mirando cada esquina, cada recoveco. En cualquier momento podría aparecer mi asaltante, claramente estoy en desventaja. La situación se me antoja muy divertida, y con un arma sería aún más divertida. Espera... En realidad sí tengo un arma... Mi mejor arma es el Ingenio, y tengo una cuerda. Con toda esta oscuridad... Se me está ocurriendo un plan de lo más interesante...

    Ingenio 7 + Tirada 2 = 9
     
    Angelivi ha tirado dados de 6 caras para Ingenio Total: 2 $dice
    Última edición: 11 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Treceavo

    El pelilargo ni siquiera me dio tiempo a replicar algo de lo que me dijo y salió de la caseta, dejándome en la soledad con mi recién encontrado stick de hockey. Es verdad que medio me sonreí al hallarlo; no era un bate de béisbol, pero al menos me iba a servir para mantener a raya a quien se me acercase con ganas de poner fin a mis días. Cosa que, por un momento, temí que el tal Décimo hiciera, ya que lo noté nervioso apenas me vio con mi palo. Y una persona asustada, hay que decirlo, es muy peligrosa. Pero al menos él era sólo un cobarde que se las daba de rudo, porque se fue como una rata escapando del gato.

    Mejor para mí. Creo que todos, en lo profundo, debíamos sentirnos como ratas amenazadas en un campo lleno de trampas. Buscábamos lo mismo que ellas: sobrevivir por todos los medios posibles. En fin.

    Aprovechando mi momentánea paz, volví a mirar a mí alrededor. A lo mejor, sólo a lo mejor, la suerte me daría algo bueno.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 6 caras para ¡Suerte perra! Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —...

    El dolor es agudo, pero esta sensación era lo que buscaba. Mi brazo derecho nunca salío de mi bolsillo y no lo hará. Veo que este chico pelea con ferocidad, como yo cuando era joven. Mis ojos seguian igual de inexpresivos.

    Divertido...

    Por primera vez en muchos tiempo sonrió

    Elijo la reserva
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Detecté una salida posible. Un conducto de ventilación… era algo bajo huir por ahí, como si fuese una rata de alcantarilla… ehm, ¿de alcantarilla? No realmente, porque esto no era una cloaca, ¿quizás sería más acorde decir como una rata de conducto de ventilación?

    Como sea, la única opción era huyendo como una rata de conducto de ventilación. O morir quemada, claro, pero era claro que eso no era una opción. Así que me dispuse a alcanzar la ventilación de un salto antes de que el fuego alcanzara aquella parte…

    Un momento, ¿la grabadora estaba reaccionando? ¡Por fin! Comenzaba a pensar que por llegar tarde había agarrado un diario defectuoso o algo así… ¿cómo puede un diario ser defectuoso? Este dios actuaba en maneras extrañas…
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 6 caras para Destreza Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    Por alguna razón, esta vez no respondió al ataque. Segundo simplemente se quedó quieto, sonriendo. Conocía esa sonrisa, la había visto en muchas ocasiones atrás: No iba a pelear más.

    Parece que, por alguna razón, ya no tienes motivos para continuar con el combate. De alguna manera, siento que me has pasado la antorcha —suspiré, aliviado. Incluso aunque había mantenido ventaja durante el combate, nunca me sentí demasiado confiado—. Ya no tienes de qué preocuparte —le dije—, podrás irte en paz y sin ningún remordimiento...

    Un rápido corte apareció en su yugular, después otro y por último un tercero. El golpe de gracia vino en su cráneo.No había necesidad de alargar su sufrimiento.

    >>... porque yo cargaré con tus ideales y ganaré este juego. El mundo que deseo, ¡Se volverá una realidad!

    Repito el mismo ataque de la vez anterior y el daño es suficiente para concluir la batalla
     
    Última edición: 13 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 7
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quinto

    Tras mi escape exitoso, concluí regresar al hospital. Sabía que no era la mejor opción, pero sí era el lugar que más cerca me quedaba y ya estaba cansado de andar de un lado para el otro. Al menos allí esperaba poder detenerme una media hora sin preocuparme porque apareciera alguien.

    —Él único al que vi allí fue al Segundo y no era más que una copia. Y tampoco me crucé con algún civil tras bajar cinco pisos a pie. No sé por qué está tan abandonado, pero espero que Deus lo mantenga así.

    Sentir el peligro 2 + Tirada 3 = 5.
     
    Fushimi Natsu ha tirado dados de 6 caras para Sentir el peligro Total: 3 $dice
    Última edición: 14 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catedral de la Causalidad

    La catedral se vio sumida en un profundo letargo durante minutos que llegaron a sentirse eternos. Deus por un lado, desde su trono, observaba a la nada en silencio, espectante. Murumuru, sentada en uno de sus sillones, dejó a un lado su tebeo para imitar su gesto. Sin la necesidad de preguntarse nada, ambos sabían lo que estaban viendo. Ninguno podía llegar a perderse aquel encuentro que, con seguridad, dejaría a uno de los dos con ventaja respecto al resto, y proclamaría al otro como el primer eliminado de aquel juego de supervivencia tan sanguinario.

    La niña alzó la cabeza sobre el respaldo del sillón, y observó, al fondo de la sala, cómo de entre las proyecciones de todos los diarios que se enfocaban allí, permanentemente, uno de ellos acababa de apagarse. De desaparecer. La vida de uno de los jugadores había llegado a su fin.

    —Parece que el juego marcha según lo previsto, ¿eh, Deus?

    La vocecita de Murumuru despejó al dios de sus pensamientos, y dejó de observar a Octavo tratar de recomponerse tras ver el cuerpo inerte y sin vida de Segundo en el suelo, rodeado de un prominente charco de sangre. La mirada que mostraba el chico en aquellos instantes parecía haber captado la atención de Deus por completo, y Murumuru no tardó en darse cuenta de ello.

    —Yo también creo que ese chico tiene potencial. El resto, por el momento, se está dedicando a escapar y ponerse a salvo, así como recopilar víveres... —dejó caerse de nuevo en el sillón, con la mirada perdida en el techo—. ...Patético. Aún se siguen comportando como los humanos simples y patéticos que son.


    —Te equivocas, Murumuru.

    —¿Eh?

    El dios del tiempo y el espacio le dirigió una mirada firme a la niña.

    —La gran mayoría aún espera a la oportunidad perfecta. Estoy seguro que más de uno nos sorprenderá de ahora en adelante —corrigió, solemne, y tras dirigir una última mirada hacia el pergamino que acababa de desaparecer, volvió su atención hacia el campo de juego—. Oh. Y no le quites el ojo a esa tal Sexta por el momento.

    —¿A Sexta, dices? —inquirió, confusa. Fue entonces cuando al observarla, se encontró con una joven tirada en el suelo, sin vida. Dejó relucir una fugaz sonrisa, y de un salto bajó de su sillón para encaminarse hacia algún lugar en concreto—. Entiendo. Aún queda mucho juego por delante.

    —¿Vuelves a marcharte? —preguntó Deus, sin voltear a ver a su ayudante. La niña asintió.

    —Así es, tengo... algunas cosillas pendientes por hacer.

    Y así como apareció, se marchó. Y el silencio volvió a inundar las inmediaciones de la Catedral de la Causalidad.


    ***

    Diario eliminado: Diario de la supervisión.

    Hay una entrada disponible en él: "Al parecer, este diario funciona mejor de lo que esperaba. Gracias a él pude encontrar mejores objetos, objetos que de otra manera me hubiesen pasado desapercibidos. Además, si así lo quiero... Puedo leer lo que aparece en otros diarios. Este uso gasta mucha energía del diario, pero resulta muy útil. Espero que siga dando resultados"

    Batería del diario: 100%


    - DEAD END -
     
    Última edición: 15 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todo ocurrió a gran velocidad, como imágenes grabadas a cámara rápida: el impacto de la taza, la caída del muchacho golpeado... y la desaparición. Porque el placer que pudo haberle provocado a Décimo tal acto no duró mucho más que un suspiro.

    Tal parecía que, tal y como él sospechaba, aquella persona no era real.

    —Pobre... No le diste tiempo a prepararse para atacar —murmuró una voz que reconociste en el acto. Murumuru apareció de pie sobre la mesa, cogiendo entre sus manos una vara de metal con un clavo al final de esta. Tus ojos se abrieron con sorpresa: ¿aquello en verdad era un arma? La niña suspiró—. Tenía la esperanza de que al menos una réplica se cargara a uno de vosotros, pero ya veo que Octavo fue más rápido. Hora de decirle adiós al clon de Sean Reece, aka... ¡Séptimo!

    >>Y ya que no lo va a usar más, supongo que puedes quedártela tú.

    Y sin darte tiempo a preguntar nada, te lanza aquella arma, que no dudaste en coger al vuelo. Al menos, ahora tenías garantizada una salida para poder defenderte de amenazas externas.

    ¡+1 Réplica eliminada con éxito!


    Tu destreza para desenvolverte sobre los tejados de las casas es bastante buena, y te ahorras alguna que otra caída que podría haberte dejado secuelas. Gracias a esta comodidad, el perro rabioso acabó por cansarte de perseguirte, y ya no logras verlo por los alrededores. De todas formas, es mejor no confíarse nunca, ¿no es así?

    Desde allí arribas puedes ver perfectamente el pueblo en su extensión, así como la parte del bosque que lo rodea y su salida. Más allá del pueblo logras entrever la enorme ciudad que se encuentra más próxima a ti, viendo en ella un posible destino al que ir. Sin embargo, en las inmediaciones del bosque escuchas las que crees que son voces humanas. ¿No estabas sola allí entonces?

    ¿Qué harás? Intentarás marcharte del pueblo bajando por las escaleras más cercanas a la salida (Sentir el peligro), te acercarás al lugar donde creíste haber oído las voces, o prefieres seguir avanzando por los tejados un poco más.

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    El recinto que conformaba la enfermería era más bien pequeño, no podíamos engañarnos. Se trataba de una caseta que, si no fuera por la señal del botiquín y la cruz, que indicaban el lugar del que se trataba, pasaría desapercibida por completo. En su interior os encontrasteis una salita de espera con varias sillas, y ante vuestra sorpresa, dos puertas aparentemente cerradas.

    ¿Queréis probar suerte? Si es así, ¿a cuál elegís entrar cada uno? ¿Derecha o izquierda? (Suerte).


    Vaya... Parece que por ese camino se acababa llegando a un recinto cerrado. No parecía haber mucho más que hacer por el lugar.

    Victor apretó con suavidad tu mano, y alzó su cabeza para sonreírte al ver tu semblante preocupado.

    —No te preocupes, la salida está justo al lado, así que no será difícil irnos de aquí —te intentó animar,
    tirando un poco de ti para que te movieras—. ¡Vamos, vamos, hermanito! ¡Junto a ti ya no me dará miedo explorar la ciudad!


    El mensaje fue enviado con éxito, y luego de recoger las pertenencias de Sofía, era momento de ponerse en marcha.

    ¿Quieres explorar el planetario? ¿Salir y dirigirte al parque de atracciones? ¿Ir al encuentro con Primera?

    Pero... ¡Espera un momento! ¡Tu diario había comenzado a brillar hace un rato y no te habías dado cuenta!


    Aquella chica detuvo sus pasos al verte, sorprendida por alguna razón que desconocías. Se acuclilló junto a ti mientras le explicabas lo que te ocurría, y al acabar, enarcó una sonrisa amable. Parecía que habías tenido suerte al encontrarte con alguien así en tu camino.

    —Vaya, no te preocupes, pequeñín~. Yo también estoy sola, pero imagino que juntos tendremos más ventaja para defendernos de nuestra misteriosa amenaza —se irguió al acabar de hablar, y dio una palmadita en tu espalda con suavidad, mientras agarraba la tubería con su otra mano—. ¿Qué tal si nos ponemos en marcha hacia algún lado? Este lugar no parece seguro...

    ¿Quieres quedarte en el pueblo y seguir explorando? ¿Buscar un lugar seguro? ¿Ir a la ciudad?


    Empiezas a observar todo a tu alrededor, y no tardas en encontrar las cámaras de seguridad por la que probablemente, tu enemigo esté siguiendo tus pasos. Con tu ingenio y tu nueva ayuda, comienzas a rodear las cámaras lanzando la cuerda, y tirando de ellas logras desajustarlas lo suficiente para que dejaran de retransmitir desde el lugar en el que te encuentras.

    Ahora esa sala estaba libre de cámaras, pero es más que seguro que tu enemigo vendrá en seguida al único lugar que tiene dicho fallo. Puedes aprovechar para esconderte y atacar (Sigilo) o echar a correr hacia el siguiente punto si no quieres enfrentarte (Destreza).

    Sin embargo, tu móvil decide ser imprudente y comienza a sonar, acabas de recibir un mensaje. Sofía intentaba ponerse en contacto contigo.

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Parece que gastaste toda tu suerte en descubrir aquel stick de hockey, porque nada apareció esta vez en tu búsqueda. Quizás, ya no había mucho más que hacer por allí.


    Tu salto fue lo suficientemente alto como para lograr alcanzar el recoveco que te proporcionaría la única salida posible, y por suerte, la rendija cedió rápido, dándote tiempo a entrar por ella antes de que todo acabase chamuscado. Comenzaba a costarte respirar, por lo que debías darte prisa y salir de allí cuanto antes, pues el humo pronto invadiría todo el conducto y tus pulmones.

    Mientras recorres a gatas, empiezas a notar tu cuerpo algo adolorido. Habías salido viva de allí, pero podías notar varios rasguños por tu cuerpo (dos rasguños). No parecía nada importante, por lo que continuaste con tu escapada hasta que la suerte quiso que dieses con dos posibles vías por las que dirigirte. Derecha e izquierda.

    Sea cual sea la que elijas, acabarás en un lugar u otro del parque acuático. Sin embargo, entre las rendijas del sueli puedes escuchar aquellaa voces de antes: Murumuru y quien le acompañaba. Parecían dirigirse por la derecha...

    ¿Qué escogerás?

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Habías logrado escapar satisfactoriamente de tus perseguidores, pero eso no te aseguraba nada. Podías escuchar cierto barullo por los alrededores, te estaban siguiendo y aunque habías obtenido la delantera, es probable no descansarán hasta darte alcance.

    ¿Qué harás? ¿Dirigirte a alguna de las plantas del hospital? ¿Ir a la última planta, el tejado? ¿Cambiar de dirección?

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Segundo cae ante ti, tras una batalla en la que dio todo hasta el final, a pesar de estar en cierta desventaja desde el inicio. Su enorme figura y poca agilidad le acabó jugando un craso error, que ahora acabó pagando con su vida. Puedes quitarle sus pertenencias, pero su arma personal y su diario, lo único que tenía de valor, habían desaparecido en cuanto el jugador acabó por fallecer. Aún así, antes de hacerlo, pudiste descubrir el nombre de su diario, y aquella siniestra entrada final que citaba en letras grandes: DEAD END.

    No supiste bien el qué, pero sentiste que algo en ti había cambiado. Como si fueses más fuerte tras esa victoria. Quizás, el tiempo hablaría por sí solo.

    Mientras tanto, tú decides tu próximo movimiento.

    ¡Un jugador ha sido eliminado con éxito!

    Obtienes +1 en los mejores parámetros de Segundo:

    +1 combate cuerpo a cuerpo
    +1 sentir el peligro
    +1 Acierto
    +1 Fuerza
    +1 Corpulencia
     
    Última edición: 15 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Novena

    Ufufu~ —había logrado zafarme del molesto Firulais rabioso, escapando por los tejados— Me siento como si fuera una niña, hehe

    Me había salido con la mía, airosa, de este problemilla con el pulgoso, también se me regalaba una buena vista

    —Si no me equivoco, esa debe ser Naosuke —vi la ciudad desde el techo, aunque me daba curiosidad—

    Tal vez podría bajar por las escaleras e irme del pueblo, aunque

    —Tal vez podría seguir por los tejados, pero....

    Lo mejor era ser prudente, ya había jugado a la acróbata por el tiempo necesario

    —Lo mejor es pisar tierra firme

    No dudé en bajar las escaleras a la salida
     
    Rojo FireRed ha tirado dados de 6 caras para Sentir el Peligro Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Séptimo

    Al igual que ella, guardé mi número en el celular antes de adentrarnos un poco más en lo que vendría siendo la enfermería, hasta que detuve mi andar abruptamente al escuchucar su comentario, comentario que pudo haberse quedado perfectamente bien a mis oídos si no hubiera dicho palabra luego de mencionar "perfecto", allí todo hubiera podido ser ignorado.

    Lamentablemente, ese no era el caso.

    ¿Cascarrabias? ¡Por favor! Soy en efecto, un individuo que no se acerca siquiera a la definición de la palabra.—bufé, guardando mi celular nuevamente y evitar tenerlo expuesto, si esa copia escurridiza estaba por allí sería mejor andar con cuidado y sin nada más que decir tomé la puerta de la derecha para probar suerte.

    A fin de cuentas, debía suponer que encontraríamos sí o sí algo de utilidad, ¿verdad?

    MALDITOS DADOS, HICIERON QUEDAR MAL A MI BEBE ;_;
     
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Suerte Total: 1 $dice
    Última edición: 15 Agosto 2017
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tercera

    Dejé escapar una carcajada en voz baja. Realmente el chico no tenía pelos en la lengua. Quizás no estaría del todo mal en la situación en la que estábamos, pero no me imaginaba que tuviese muchas amistades con ese carácter. Aunque bueno, los mejores amigos son aquellos que se dicen la verdad sin rodeos, ¿no?

    Perdida en mis pensamientos, no me di cuenta cuando el chico pronto desapareció de mi lado. Pero después pude verlo intentando abrir una de las puertas, la derecha, de la enfermería.

    —Uhm... a ver si ésta se resiste menos —murmuré, acercándome a la puerta contraría, la de izquierda, esperando tener suerte para abrirla.

    Aunque se veía complicado, hice lo posible por ello.
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Suerte Total: 6 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    Segundo cayó entonces, sin vida. Ganaría por ambos, y por el planeta entero. Sorprendentemente, había terminado el combate con una cantidad ínfima de heridas,de hecho, sólo me había hecho un único rasguño.

    Aún así, el daño se había acumulado junto con el que me hice al atravesar la puerta de la tienda de electrónica, y podía sentir que mi cuerpo no estaba respondiendo como de costumbre.

    —Lo más lógico es que me cure estas heridas —me dije, sacando las vendas y curitasque había conseguido—. Uno es vulnerable tras acabar un combate.

    Comencé a cubrirme el brazo con la venda, y me puse la curita en la mejilla. Por suerte, tenía mucha experiencia en el ámbito de los primeros auxilios... era irónico que no pudiese salvar a nadie aquí, sino todo lo contrario.

    No sé si se ocupe dado para usar mi inventario pero por si a caso xD Voy a usar una venda.

    Primeros auxilios 3+6=9
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 24 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quinto

    Había llegado hasta el hospital, sí, pero no había perdido en el camino a aquella muchedumbre. El sonido de sus pisadas y gritos se hacía cada vez más distinguible y a mí se me acababan las opciones. ¿Qué probabilidades tenía de que ignoraran el edificio y siguieran buscándome por los alrededores? Lo ignoraba completamente.

    Pero ya estaba allí y en verdad me sentía fatigado con tantas vueltas y carreras. Sin dudarlo más, ingresé al hospital y rebusqué algún cartel qué especificará qué encontraría en cada piso. La quinta planta ya estaba descartada porque si debía luchar no podría gastar mis energías subiendo hasta allá. Lo mismo con el tejado. Así que ¿qué había en los otro cuatro?
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    - El uso de uno de los diarios acaba de ser bloqueado, inutilizándolo por tiempo limitado. -


    Bajaste con cautela las escaleras traseras de aquella casa aparentemente abandonada, sin quitarle el ojo de encima a las calles desérticas que te rodeaban. No pareces escuchar nada, ni pasos, ni los ladridos de aquel furioso perro, ni nada similar por el momento. Aprovechando aquellos instantes de suerte echas a correr calle arriba, donde te esperaba la salida del pueblo, dejando atrás aquel pueblo abandonado y a tu perseguidor.

    ¡Hora de elegir destinos cercanos en la gran ciudad!

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    La puerta que trató de abrir Séptimo no pareció querer ceder, mientras que la de Tercera sí que parecía estar abierta. Al adentrarse en esta, la sala de la izquierda, se percataron de que se trataba de la oficina del enfermero de turno, una bastante pequeña con un escritorio y algún que otro mueble repleto de papeles. También se podían ver varios cajones bajo el escritorio. Parece ser que la propia enfermería se encontraba en el lado contrario.

    Quizás, si investigáis un poco la zona, podáis o no encontrar algo de utilidad. (Para encontrar algo tenéis que elegir cada uno una de las opciones y tirar el dado de suerte. Una vez investigado, el otro no podrá volverlo a hacer).

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    En efecto, tu habilidad para los primeros auxilios te ayudó a la hora de utilizar los vendajes y tiritas apropiadamente, y estos no llegaron a malgastarse. Recuperas poco a poco tu vitalidad: vuelves a estar en perfectas condiciones.


    Te acercas al tablón de la planta baja, cercano a la puerta de ingreso, donde puedes ver marcadas las plantas que conforman el recinto en su totalidad. Ves que en todas y cada una de ellas se repiten los patrones que encontraste en la quita planta, dado que era un hospital y se necesitaban muchas plantas con habitaciones para sus pacientes. Sin embargo, en la primera planta descubriste la señal que indicaba que había una cafetería allí. Quizás, era lo único distintivo. El resto seguirían siendo salas de operaciones, salas de espera y empleados, y habitaciones.

    ¿A dónde te dirigirás?
     
    Última edición: 16 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quinto

    De inmediato hallé las referencias que buscaba, descubriendo el patrón del hospital al completo. No me sorprendía que todas las plantas estuviesen enfocadas a los pacientes y demás, pero había esperado descubrir dónde se hallaban las salas de operaciones, por ejemplo. Suponía que para descubrirlas tendría que dirigirme a uno de los pisos y no contaba con el tiempo ni la fuerza para ello.

    —Será la cafetería entonces. Al menos podré comer algo.
     
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Séptimo
    Estúpida suerte.

    Justamente la puerta que no había logrado abrir parecía ser la que contenía las cosas de la enfermería, ¿qué tenía Deus en contra nuestra para no dejarnos entrar a las puertas que podrían tener cosas relacionadas con la posibles cosas para curarnos? ¿Deus querría dar razones a Tercera para que pudiera burlarse de mí?

    Trabajemos con lo que tenemos entonces... —murmuré, encaminandome al mueble que estaba lleno de papeles, quizás hubiera algo interesante para descubrir.

    [​IMG]
     
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Suerte Total: 1 $dice
    Última edición: 16 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    Ahí estaba yo, curioso

    Efectivamente todo sucedió con brevedad: El cuerpo de falso Séptimo cayó al recibir mi golpe y se desvaneció sin mucha prisa. ¿Qué había sido eso?
    Si bien me había planteado dudas, una respuesta como esta no dejó de sorprenderme hasta cierto punto. ¿Qué había sido eso?
    Murumuru no demoró en aclararme ciertas cuestiones y me mantuve inexpresivo ante sus bromas. No fue hasta que lanzó hacia mí una especie de vara metálica que por fin reaccione con brusquedad. Eso sí que me serviría.

    Tras esto, la pequeña manifestación de Deus Ex Machina se fue y no pude evitar sentirme ligeramente agradecido. Pero algo más ahora rondaba por mi cabeza y ahora algo más por mi cabeza rondaba.

    Sean, Sean, Sean Reece, Sean Reece, así que ese era tu nombre, querido Séptimo. Habría que sacarle provecho a esa información.

    Di un suspiro, divertido, y emprendí búsqueda de otros objetos que me diese ventaja eventualmente. ¿Qué opciones habría por aquí?

    Ahí estaba yo, con suerte



    Liza White no me queda claro qué habilidad usar, pero se entiende que quiero buscar recursos a mi alrededor (?)
     
    Fabian ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 16 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Novena

    Al fin —susurré al salir del pueblo—

    La calle estaba demasiado sola para mis gustos personales, de hecho, me daba una mala vibra tremenda y no me agradaba tanta soledad

    —Esto no me gusta, pero bueno, estoy cerca de Naosuke al menos

    Suspiré y empecé a apurar el paso para irme de una vez

    —Espero haya algo de interés en esta ciudad, es enorme, seguro habrá algo

    Y pues, con mas ganas, seguí caminando a ver a donde llegaba
     
    Rojo FireRed ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Logré escapar a través de la ventilación del lugar en llamas, lo cual era bueno. El problema era que no sabía hacia donde diablos estaba escapando… porque no sabía a donde llevaría este acceso. Ey, no había tenido tiempo de memorizarme ese mapa del parque acuático… ¿quién sabía hacia dónde llevaría aquel pequeño túnel.

    Los rasguños de mi cuerpo no eran la gran cosa, pero allí estaban. Quizás sería mejor si encontraba un botiquín o algo así. ¿Habría una enfermería por este parque? ¡¿Pero qué era idiota?! ¡Ya había dicho que no recordaba el mapa! Baka, baka, baka.

    Noté unas voces… unas voces que se dirigían hacia la derecha. ¿Era la misma persona que había intentado quemarme viva? Debía serlo; eso significaba que debía ser uno de mis objetivos. Fui en dirección a la derecha.

    —No escaparás…
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tercera

    Por suerte, mi puerta sí había cedido.

    Aunque no nos encontrábamos con la enfermería en sí, sino más bien con una oficina, seguro que había algo de interés que pudiésemos sacar, ¿no? Di un rápido vistazo nada más entrar, observando que lo que abundaban eran papeles. ¿Quizás conseguiríamos encontrar algo de información?

    Sea como fuere, tras ver qué Séptimo se dirigía al mueble lleno de papeles. Por mi parte, decidí inspeccionar el escritorio.

    Cuando haces un post de mierda porque quieres irte a dormir :'D
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Suerte Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso