Tragedia La última carta

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Moliry, 31 Julio 2017.

?

¿Seguirán la historia?

  1. Por supuesto, me tiene en vilo

    100.0%
  2. No me sorprende

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Cargando...
  1.  
    russianpunk

    russianpunk n e w

    Leo
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2016
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Aunque la temática del incesto no es mi preferida, me ha captado la atención. Me quedaré a ver cómo resulta ser la historia, me entró la curiosidad. ¡Mucha suerte escribiendo, que te ha quedado genial!
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenos dias.

    No me molestaria seguirla para nada, solo en algunas partes se me hizo un poco confuso distinguir a cada personaje pero nada grave(al menos para mi que aun dependó del word :,v).

    Como dijo el arriba, la tematica del incesto no me agrada mucho. A mi parecer aveces actua como cebo para una historia donde cualquiera podria ser el interes amoroso.

    Pero en este caso la historia pinta muy bien.

    Espero actualizacion con ansia, saludos.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola! Bueno, al fin me tomé el tiempo, y me dispuse a leer tu relato.

    Como muchos, la temática del incesto en sí no es de mis favoritas, pero siempre estoy abierto a nuevas propuestas, en especial si se las maneja bien. Siento que tienes un desafío ante ti, que consiste en poder desarrollar el tema de forma coherente e interesante. Estoy ansioso por ver como lo resuelves.

    El prólogo estuvo muy bien narrado, y tiene eso que debe tener todo prólogo. Un gancho, que consiste en la última oración. Fue un capítulo muy bien escrito, y que cumplió su función con creces.

    Ahora bien, el capítulo 1. Esto va a ser complicado, principalmente porque la trama me va sonando a telenovela, y yo ODIO con creces a las telenovelas. Es algo personal, no tiene nada que ver con tu historia, pero no sé, no las soporto. Así que dar una devolución objetiva, va a ser complicado, pero lo voy a intentar. En el capítulo se nos presentan estos personajes nuevos, principalmente, Reneta y Santiago, y se explica un poco más el personaje de Julia. Puedo distinguir que los personajes parecen muy bien definidos, con sus personalidades bien pensadas, al menos lo que pudiste mostrar por ahora. Y eso es importante. Bastante. Muchas veces, nos olvidamos de cómo actuaría nuestro personaje, y eso da lugar a situaciones confusas o qué no tienen sentido. Saber como son nuestros personajes es una de las mayores tareas de un escritor.

    El capítulo se desarrolló tranquilo, y para ser sincero, perdí un poco el interés al ser, bueno, muy telenovela, pero al final, hubo un giro interesante de acontecimientos, al ser Julia atacada por quien creo que es
    su exnovio
    , o tal vez no, pero lograste volver a captar mi interés.

    En general es una buena historia, y el tema planteado, como dije, si logras llevarlo bien y de forma coherente, dará a este relato un sabor más único.

    Bueno, sin nada más que agregar, te mando un saludo y unos buenos días!

    PD: si bien no soy parte del grupo de BETA, puedo ayudarte con los errores de ortografía, como gustes.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Moly querida, nunca está de más comentar, ¿no? Jajajaja, bueno, creo que es de las primeras historias sobre incesto que leo, y aquí estoy encantada con tu manera de narrar y con esta historia que me está atrapando. El final fue algo que realmente no me esperaba y me tomó por sorpresa. Y no sólo eso, sino que también con las inmensas ganas de leer el siguiente capítulo. Como ya mencioné la narración es preciosa, muy fluida, y hace que despierte el interés. Leer que quieres que esta historia tenga un poco de todo, me parece perfecto. Estoy segura que lograrás hacer una historia bastante completa y con una trama que logre atraparte al instante. Esperaré ansiosa la continuación, y bueno, estaré pendiente por aquí o por allá. Cuídate mucho.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Menita

    Menita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2017
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Hola, seguire con emocion la historia, me gusta mucho tu forma de narrar ;)
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amigos. No crean que me he olvidado de la historia. Solamente hay que esperar las correcciones de la super Beta, que muy generosa, me está apoyando para lograr poder ofrecer a ustedes una mejor historia en todos los sentidos.

    Muchas gracias por su paciencia, es cosa de un par de días más.

    ¡Los quiero!
     
    Última edición: 15 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  7. Threadmarks: 2. El novio.
     
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La última carta
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4058
    ¡Qué emoción, muchos comentarios! De verdad muchas gracias, cada opinión buena o negativa de ustedes me ayuda a querer mejorar y me entusiasma a subir lo más rápido posible continuación... ¡Por piedad nunca dejen de dejar sus comentarios! Y si hay malvados que no lo hay hecho... ¿Qué esperan? ¡No me hagan sufrir! LOS QUIERO.

    Quiero agradecer fervientemente a la SUPER POWER BETA YÁAHL por su increíble ayuda. Es un amor y espero que más pronto que tarde logre quitarme lo animal en mi talón de Aquiles: Ortografía. ¡Malditos acentos! jajajaja Gracias amiga.

    Y para no hacerles de más de emoción les dejo la el nuevo capitulo, espero que lo disfruten y quieran más de LA ÚLTIMA CARTA.

    DATO: Hay escenas que no puedo subir aquí y estará marcado como CONTENIDO CENSURADO. Si gustan leer las pequeñas partes estarán en MI BLOG, les dejo el link. Gracias.


    [​IMG]

    2. El novio.


    El fotógrafo estalla furioso apenas le contestan en la otra línea:

    –¿Quién se cree para disponer así de mi tiempo?

    La mujer mano derecha de la agencia, desconcertada por el trato que recibe, se le ocurre decir:

    –Debo suponer que te refieres a Julia.

    –Hace una hora debió haber llegado y no seguiré de estúpido esperándola hasta que se digne aparecer.

    Dios bien sabe que para Estel Palacios la modelo alemana muy lejos se encuentra en ser de su agrado, pues la culpa de la aparición de sus primeras canas, no obstante jamás había quedado mal Julia Kähler a una cita.

    –¿Le has llamado a su móvil?

    –Suena mil veces y nada. Te mando las fotos en este instante, yo he cumplido.

    Y sin más desquita todo su coraje y frustración con la mujer del teléfono: Le cuelga.

    A Santiago el comportamiento de la alemana lo tiene sumamente furioso y reconoce que de más, no por su falta de profesionalismo, sino porque ha burlado su hombría.

    El hombre había jurado, aunque era el más aburrido cliché, había él y la modelo tenido una gran química. Incluso para su paz física y mental, habían disfrutado de una peligrosa atracción. Peligrosa, él así lo sintió, porque le hacia desear tantas cosas de esa gran belleza que no llegaba a comprender y más lo hizo excitante esas dieciocho horas de trabajo al haber sentido que ella pensaba y vivía lo mismo.

    Santiago rara vez trabajaba para gente famosa pues su talento no era dirigido para vanidades vacías, sino para congelar los mejores instantes con la magia que ofrece la pasión: Vistas naturales, personas reales. Pero muchas han de ser sus deudas y ridículamente generoso el pago de esa sesión fotográfica que sólo un idiota hubiera dejado pasar.

    Por esos momentos, aunque fueron furtivos porque habían de respetar la razón de la ocasión, creyó el fotógrafo que ahora que todo había terminado Julia Kähler estaría tan ansiosa por verse como él estaba. Pero no, no sólo no supo nada de ella en esos dos días que él como loco trabajaba para que estuvieran listas las fotos y así más rápido conseguir un encuentro, sino que además, ella no lo respetaba como profesional y estaba seguro que mucho menos como hombre.

    ¡Qué humillación a su hombría!

    Toma su billetera y sus lentes de sol Ray-Ban de aviador negros y se dirige a la puerta principal. No quiere estar ahí para cuando la alemana le dé la gana aparecer y sienta que así como debe jugar con otros hombres, él también era parte de los imbéciles que por su belleza y su delicioso coqueteo perderían la dignidad por ella.

    Al abrir la puerta se sorprende encontrarse con Joana, su más sexy vecina.

    –¿A dónde vamos?

    Joana es una exuberante joven de estatura media de veintiocho años y de cabello rizado que rebasa sus esbeltos hombros.

    El par de vecinos llevan un poco menos de un año utilizando al otro como se les atoje, sin compromisos ni exigencias y es envidiable como lo han disfrutado.

    Santiago apenas verla pensó en la alemana y eso fulminó con el poco sentido común que le pudiera quedar.

    ¿Por qué tendría que irse? Ese pequeño piso era su hogar y quien no sería bienvenida, si es que le da la gana un día ir, era otra persona. Y Santiago estaba como nunca dispuesto dejarle claro a la modelo el interés inexistente que ahora siente por ella.

    Jala del brazo a su vecina y cierra la puerta.

    –Yo también muero porque me cojas –Joana llena de lujuria se deja prácticamente arrancar su mini prenda de mezclilla.

    CONTENIDO CENSURADO 1.


    * * *


    Aun después de la puerta, la cocina y el piso de la pequeña sala, el fotógrafo no puede apaciguar su deseo. Con coraje sabe que su atractiva vecina no es la culpable pues el follarla ha sido como siempre de placentero y entretenido, sin embargo, la cara y la voz de otra mujer es quien lo prende a tal punto que su cuerpo exige más. ¿Qué tanto será suficiente para olvidarse de lo que tan rápido se está convirtiendo en obsesión?

    El hombre, que en esos momentos sus ojos son verdes, sabe que Joana es la mujer perfecta para desaparecer frustraciones, estrés y bellísimas modelos de la mente, aunque una de ellas sea la impresionante Julia Kähler.

    CONTENIDO CENSURADO 2.

    El placer del fotógrafo llega a tal punto que sólo hace anhelar algo que no tiene y reconoce que entre más goce su mente y cuerpo éstos le exigirá más. Es por eso que decide salir a despejarse unos minutos. Un poco de aire será suficiente para dejarse de estupideces y regresar al rico juego erótico que todo este tiempo ha compartido con su vecina.

    –Iré por unas cervezas. ¿Quieres algo?

    Saca lentamente el pene de su boca y con una sonrisa perversa contesta:

    –Y unos cigarros.

    Se viste Santiago y con la promesa que no tarda deja a una sexy mujer de grandes curvas femeninas desnuda sobre su sillón.

    El fotógrafo va a la tienda más cercana en búsqueda de su cerveza favorita, pero como siempre al ser artesanal escocesa es difícil encontrarla. En otras veces cuando no la encuentra se lleva unas Coronas, sin embargo necesita un poco de más tiempo solo y decide ir al bar que se ubica a dos calles de su piso.

    Al dar vuelta en la calle le es imposible no percatarse del alboroto que está ocurriendo unas calles más adelante.

    Entra al bar y saluda a uno de los trabajadores con familiaridad.

    –Buenas tardes Paco.

    –¿Lo de siempre? –saluda con una sonrisa el joven empleado– ¿Para aquí? Ya me quedan pocas.

    –Para llevar y dame todas las que tengas.

    Asiente el joven y abre el refrigerador grande trasparente.

    Santiago mientras espera decide prender un cigarro y al darse vuelta se da cuenta que el pequeño bar oscuro y de muebles viejos está prácticamente vacío. Algo bastante inusual para ser las dos de la tarde.

    –Día tranquilo por lo que veo.

    –Con lo ocurrido supongo que así estará todo el día.

    –Al venir para acá me di cuenta que cerraron más adelante la calle y hay patrullas. ¿Te refieres a eso?

    –¿No sabes lo que pasó?

    No es normal ver sucesos así por donde vive, pero el fotógrafo tenía otras cosas en la cabeza como para mostrar verdadero interés en lo que escucha.

    Niega distraído mientras saca de su cartera un billete de veinte euros.

    –Pues la noticia ha volado como dinamita –Paco entrega una bolsa con cinco cervezas al cliente y toma el billete ofrecido–. No sé sabe bien, pero me dijo un cliente que el hijo de un amigo vio cómo se llevaban a una mujer en un Mazda plateado.

    Santiago siente como su cuerpo pierde toda la sangre.

    –¿Mujer? –apenas logra articular la pregunta.

    –Otros dicen que es asunto del narcotráfico por el espectáculo que hay de sangre.

    Al cliente por sus manos temblorosas se le caen las cervezas y el cigarro, y obteniendo un fuego inusitado sale corriendo hacia la presunta escena.

    Una circunferencia cada vez más gruesa se estaba formando alrededor de las cintas amarillas que limitaban el paso a los morbosos.

    Por su alta estatura le es fácil ver lo ocurrido a unos metros.

    Sacando el móvil le pregunta a un hombre que está junto a él.

    –¿Se sabe... sabe qué pasó? –le temblaba la voz.

    –Los policías hace unos quince minutos que llegaron, aún no se dice nada.

    No había presencia de alguna ambulancia y eso le hizo a Santiago imaginar lo peor.

    –¿Qué hay de la víctima?

    –No se sabe nada, unos dicen que era mujer. Otros cuentan que fue un asalto, pero yo no creo... ¿Por qué llevarse a la persona y dejar semejante coche?

    –¿Qué coche?

    –Ese de ahí –apunta el hombre encorvado con su huesudo dedo–. Está todo manchado de sangre en la parte de afuera del piloto.

    En todo ese rato más largo de su vida ha intentado Santiago contactarse con Estel pero ésta no contesta. Sin darse por vencido llama por décima vez.

    ¿Cuál es la urgencia? –dice molesta Estel por fin– Estoy entrando a una reunión importante con un cliente, no tengo tiempo.

    –¿De que color y marca es el coche de Julia?

    ¿Qué? –la mujer no está para perder el tiempo– No vuelvas a llamarme...

    –¡Por Dios, Estel! –explota el hombre rogando escuchar cualquier otra cosa menos lo que ve– Sólo dime.

    Por la urgencia del fotógrafo Estel se pega más a su móvil y contesta sin más demora.

    –Un BMW blanco.

    –Dios... –el corazón de Santiago se detiene.

    –¿Por qué? ¿Qué pasa?

    –No lo sé. Dame un minuto –Cuelga.

    Usando Santiago la fuerza se hace de camino y llega hasta la cinta amarilla.

    –¡Conozco a la víctima! –grita y un policía sorprendido por tal declaración le hace señal a otro para que lo deje pasar.

    Las lágrimas del joven salen con una fuerza sofocante en el momento que ve la mancha de sangre pequeña en el piso y más marcas del líquido rojo en la puerta del piloto.

    Es evidente que Julia luchó por su vida.

    –¿La conoce o no? –espeta impaciente el policía.

    –Su nombre es Julia Kähler.

    –¿Cómo lo sabe?

    –Nos acaba de llegar la información de la matrícula –se aproxima a ellos otro hombre de la ley– y el nombre dicho por este hombre coincide con la dueña del vehículo.

    Y dando media vuelta dice el primer policía, que por su actitud de superioridad supuso Santiago que era el de mayor rango:

    –Queda arrestado por presunta implicación.


    * * *


    El llevar casi setenta y dos horas encerrado sin ninguna razón legal le tenía sin importancia, lo que le provocaba estar así de alterado, llevándolo a la locura, es que nadie le dice algo de Julia.

    Oye pasos acercarse, pero no le da importancia hasta que escucha como su celda es abierta.

    –Mi estimado Santi, ya llegó papá.

    Santiago como toro en pamplona sale disparado de la celda y golpea en la cara a su mejor amigo.

    –¡Maldito gilipollas!

    El policía sin darle importancia a la singular muestra de amistad pasa de lado.

    –¿Qué te pasa? –Mauricio le grita ya sin una pizca de su chispeante humor que le caracteriza.

    –¿Qué me pasa? –lo empuja con tanta fuerza que su amigo menudo cae en un fuerte sentón– ¡Te llamé hace tres días, imbécil, y apenas te apareces!

    –Fue sólo una broma, pensé que tenía que bajarte la cruda.

    –¿Broma? –no puede creer lo que escucha– Sin ninguna justificación me encierran por ser presunto asesino... ¿y tú me quisiste hacer una broma?

    –¿Qué? –Mauricio blanco como la cera se pone de pie– ¿Asesino?

    La consternación se su amigo es sincera, entonces Santiago se da cuenta que la estupidez de éste no llegaría a tal en circunstancias así.

    –¿No te dijeron? –cuestiona el fotógrafo.

    –Carla...

    –Jennifer.

    –No, creo que se llamaba Daniela –no recuerda bien con quien se acostó hace tres días y fue la mujer que tomó la llamada–. Me dijo que estabas detenido y pensé que había sido por una tontería como las otras veces.

    –¿Entonces cómo me sacaste si no sabes ni siquiera por qué me acusaron?

    –No, no hice nada. Únicamente llegué diciendo que era tu abogado y me informaron que te dejarían libre.

    Santiago sin comprender sale de la zona de celdas y se dirige a las oficinas.

    Un policía le habla y le da papeleo burocrático para que firme.

    –¿Por qué me dejan libre?

    –Me dieron la orden –le entrega en una bolsa trasparente sus pocas pertenencias: Móvil y billetera.

    Ve pasar a uno de los tipos que lo detuvieron.

    –¿Por qué me dejan libre? –repite.

    –¿Sigues aquí? –sin darle importancia el tipo que se le acerca comienza acomodar su cinturón negro que lleva en el pantalón–. La victima apareció y hasta que no declare no sabremos lo que ocurrió. No es considerado inocente aun. ¿Ya le dijeron que no puede dejar la ciudad?

    –Ésta detención esta fuera de lugar y lo sabe.

    –Presuntos sospechosos se les puede detener hasta setenta y dos horas para interrogatorio y asegurarnos que no dejen el país. Que no tuviera un abogado eficiente no es mi problema.

    Empujándolo al pasar sigue el policía su camino.

    Santiago voltea ver a su amigo: Qué mal debió estar para que su única llamada otorgada por derecho le llamara al peor abogado de todos.

    Regresa al mostrador y firma los papeles sin leer y toma la bolsa que contiene sus cosas.

    Trata de hacer una llamada pero su móvil está descargado.

    –¿A quién le quieres llamar? –Mauricio le entrega su iPhone.

    –Debo cargar el mío, no me sé el número de memoria.

    Saliendo de comisaría se dirigen al automóvil del hombre que lo que tiene como abogado de mierda lo ha de compensar como leal amigo.

    Cuando entran al Focus azul toma Santiago el cargador y conecta su móvil viejo.

    –¿Qué fue lo que pasó?

    –Luego te explico –no tiene cabeza para decir más el fotógrafo.

    Por suerte no pasa mucho cuando su aparatejo se prende y sin poner atención a las notificaciones que no paran de llegar, llama a la única que puede sacarle de su pesadilla.

    –¡Santiago! –Estel se escucha agitada– ¿Dónde estabas?

    –Estuve detenido como presunto sospechoso de la desaparición de Julia.

    –¿De verdad? No tenia idea. ¿Por qué no me llamaste?

    Hasta el momento no tiene una respuesta sensata Santiago de por qué gastar su llamada a la persona menos indicada... ¿Sería porque a pesar de todo Mauricio siempre ha estado para él?

    –Me soltaron porque encontraron a Julia, ¿cómo está?

    –Sí, hace apenas una media hora. De hecho estoy muy ocupada tratando de ayudar a la manager de Julia. Quiere su familia que todo se maneje de la manera más discreta. Pero es imposible, es la noticia del año. No paran de llamar queriendo saber...

    –¿Pero cómo se encuentra Julia?

    –No sé mucho, sólo me pidieron que consiga donantes de sangre porque Julia se encuentra muy grave. Pero es muy difícil por ser de un tipo fuera de lo común.

    Santiago sabía muy bien el problema que es tener una sangre tan rara.

    –Pide la universal.

    –¿Sabes lo complicado que puede ser? La familia ofrecerá dinero, tenemos fe que eso ayude.

    –Yo por supuesto donaría pero ser B- me limita...

    ¡Por Dios! –Estel jura que escuchó un alucine por la cero posibilidad que había– ¿B-? Es la sangre que se necesita.


    * * *


    La manager de la modelo estaba haciendo hasta lo imposible para que, ya lo de por si vivido, no se hiciera aun peor por medios amarillistas y paparazis. Y Santiago lo agradecía de verdad el eficiente labor de la mujer.

    La señorita Kähler llevaba poco ingresada a un pequeño hospital privado donde sólo su familia y gente de suma confianza sabían y estaban presentes.

    Santiago fue recogido en una cafetería de la calle que Melissa Tanner, la manager de la señorita Kähler, le indicó.

    En silencio el fotógrafo deja a su amigo para subirse a una camioneta Audi negra y sin ninguna ceremonia la mujer le ordena en inglés apenas se sienta a su lado:

    –Firma aquí –le entrega el contrato de confidencialidad y una pluma Mont Black. El joven alto de cuerpo atlético firma inmediatamente y la mujer inglesa esbelta de mediana estatura le arrebata los papeles.

    –¿Cómo está Julia? –pregunta en el idioma de la mujer.

    –Entre menos información tengas mejor para todos –guarda los documentos en un portafolios café–. Daniel, vámonos.

    El chofer retoma el camino en una Barcelona que comienza anochecer.

    –He firmado.

    –Y aquí tienes el pago –le da un delgado sobre–. Mil euros.

    –No me refiero a eso. No me interesa el dinero –le hace a un lado con brusquedad a la mano que le entrega el efectivo–. Esto lo hago porque es lo único que puedo hacer para ayudar. Solamente quiero saber como se encuentra.

    Melissa analiza al joven. Se enteró por Estel Palacios que es el tipo que detuvieron por sospechoso en lo ocurrido y a un se encontraba en investigación. No se puede confiar. Sin embargo para quitárselo de encima podría decirle lo que ya todo mundo sabía.

    –No se sabe quienes orquestaron el secuestro, ni se tiene sospechas más que tú. A los pocos minutos que la policía llegó a la escena que ocurrió el rapto, los señores Kähler recibieron una llamada pidiendo un millón de euros. Dinero que por supuesto no tenían. Los secuestradores les dieron dos días para conseguir el dinero. Nada más pudieron juntar la mitad. Dejó el señor Kähler el dinero en una maleta en el lugar donde pidieron, aquí en Barcelona. Pero no le entregaron a Julia como prometieron. Aun con la incertidumbre los señores Kähler no llamaron a la policía, no querían hacer algo que afectara a su hija. No volvieron a recibir llamada de ellos. Hace apenas una hora una gasolinera en dirección a la carretera llamaron a la ambulancia porque una joven muy mal herida les pedía ayuda.

    –Entonces sí la liberaron –sintió por primera vez en tres días esperanzas.

    –Se cree que escapó, que no pensaban dejarla con vida.

    Se esfuma en Santiago todo nacimiento de anhelo.

    –¿Por qué lo dice?

    –Por las condiciones que llegó a pedir ayuda –aprieta con los ojos y los deja así–. Dudo que sobreviva, únicamente escapó para tener su familia por lo menos un cuerpo que enterrar y llorar.


    * * *


    Santiago camina detrás de la mujer de estatura media de moderno cabello rojo corto.

    –Gracias por tu ayuda –Con matiz de simpatía Melissa se despide del catalán.

    –Me gustaría quedarme.

    –Sólo gente cercana –se disculpa. Siente la mujer de un poco más de cuatro décadas que el sensual joven es sincero en su preocupación.

    Donde le sacaron sangre fue en un cuarto diminuto con nada más una enfermera, los pasillos estaban vacíos, sólo ellos se encontraban ahí. Por eso Santiago supo enseguida que las personas que se visualizaban a varias paredes de vidrio sería la familia de Julia.

    –Soy su pareja.

    Sin esperar más Santiago se acerca a las siete personas, unas paradas, otras sentadas, en la sala de espera.

    –Buenas noches –las personas, creyendo que quien se acercó era un médico, al instante se ponen de pie–. De verdad lamento todo lo que ha...

    –Me imagino que es quien donó la sangre –Hablando en aceptable español pero con marcado acento alemán, se acerca un señor maduro, alto, cuerpo embarnecido, sumamente rubio de ojos grises–. Soy Alaric, el padre de Julia. No tiene idea cómo agradecemos lo que ha hecho.

    –No tiene nada que agradecer, el bienestar de Julia me es tan importante y necesario como para ustedes. Mi nombre es Santiago y soy el novio de su hija.

    –¿Novio? –todos los presentes reaccionaron impresionados, pero una voz sonó más que todas: Del único hombre que no era de la familia.

    –Eso es imposible, yo la amo –dice esa persona que no era de la parentela–. Hace dos meses Julia y yo nos dimos un tiempo. No podía estar con alguien.

    Santiago, que le hablaron con torpe inglés, analiza a profundidad al hombre que era no tan alto como él pero si mucho más fornido. Era evidente que tenía fijación por el gimnasio. Sus ojos hinchados se le veían oscuros y su cabello castaño lo llevaba muy corto.

    Se sintió imbécil Santiago suponer que una mujer como Julia Kähler estuviera sentimentalmente disponible. Pero no se le puede culpar al fotógrafo por ridícula ilusión. Aún así no se intimidó: En esos dos meses separados pudieron ocurrir muchas cosas.

    –¿Y tú eres?

    –Ancel, su prometido desde hace un año.

    Eric, el hermano de Julia, y Santiago iban a decir algo cuando un hombre alto y esbelto como el trigo se aproxima al grupo de personas.

    –¿Ha muerto, doctor? –Ancel exige saber en ingles, pues no habla el castellano.

    No sabe Santiago como recibieron la grave falta de tacto la familia, pero él se tuvo que controlar, por ellos, por no matar a golpes al estúpido alemán.

    –Las siguientes veinticuatro horas son vitales para saber como responde.

    –¿Está consciente mi hija, doctor? –la señora Kähler como puede logra preguntar. Cada día que pasaba sin tener a su primogénita se le estaba yendo la vida.

    –Actualmente se encuentra en coma, pero es lo mejor en estos casos.

    Santiago no se puede quedar callado:

    –¿A qué caso se refiere?

    –Está gravemente herida y es mejor que en su condición no sea consiente de lo que ocurre.

    –¿Por qué lo dice? –alguien de la familia cuestiona de nuevo.

    –Hay que ir librando una batalla a la vez. Primero debemos ver si es posible salvar su cuerpo, sin embargo me temo, aún en estas circunstancias, que esa será la lucha más fácil –suspira cansado y afectado por imaginar lo que debió haber pasado su paciente. Es un milagro que siga viva, no obstante, con dolor reconoce el medico que hay veces que vivir es mucho peor que morir y éste es un caso claro–. La señorita Kähler fue torturada, tiene golpes, mordidas en todo su cuerpo.

    –¿Abusaron de ella?

    Asiente el doctor al progenitor de su paciente.

    La madre llora de agonía:

    –Queremos verla.

    –Lo mejor es que no la vean así.

    –Es nuestra hija.

    El hombre de blanco comprende, sabe que él exigiría lo mismo sin importar ni temer a que se enfrentaría.

    –Sólo los padres –accede–. Y antes de verla tienen que saber que Julia fue tal la violencia que vivió que su cuerpo esta totalmente dañado, pero nada se compara a su rostro.

    La madre sin poder ni querer comprender a lo que se refiere el hombre, se adelanta sin poder más con el infierno de la incertidumbre de esos últimos días y cruza las dos puertas que la separan de su hija.

    Pasan unos segundos cuando llega hasta las personas que están en la sala de espera un aullido desde el alma de dolor que hiela la sangre de todos: La mujer deformada en la camilla no podía ser su amada y bella hija.




    Espero lo hayan disfrutado.
    Dejen por fa su comentario para saber que quieren más historia de la historia y ser rápida para actualizar. Porque recuerden que esto es sólo para uds :)
    ¡Gracias!

     
    Última edición: 21 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amigos, hola, perdón por apenas poder contestar de manera más personal sus comentarios, es que apenas pude tener buen tiempo enfrente de mi lap. Contestaré en orden de aparición xD

    Gracias Kohome por darte una vuelta por esta loquilla historia. Espero que pueda saber tener siempre tu interés en cada capítulo y sigas a donde va la historia. Espero leerte pronto. Besus xD

    Me da mucho gusto Fabian que mi manera de escribir te haya agradado, espero de verdad no fallarte y cada capítulo puedas disfrutarlo y te deje intrigado. Muchas gracias por tu comentario, espero leerte pronto. Besus xD

    Inuno de verdad no tienes idea lo agradecida que estoy que leyeras mi trabajo sin ser de tu gusto este genero. De todo corazón gracias. Espero que, aunque no es lo tuyo, pueda atraparte en cada capítulo. Muchas gracias de verdad por tu tiempo. Ojalá pueda leerte más. Besus xD

    Jajajajaja me encantó tu comentario. Eso amiga era el punto: Qué pareciera lo de siempre, un amor vainilla, y... ¡Toma ya! jajajaja Me da gusto saber que para ti sí conseguí ese efecto. No te preocupes, no suelen ser mis capítulos cortos, entonces por eso no te fallaré, espero que tampoco en la continuación de la historia. Espero siempre poder sorprenderte para bien. Muchas gracias por tu tiempo y espero leerte más. Besus xD

    Eres de los pocos que sí le atrae el tema de incesto en la historia, jajaja, a la mayoría no le parece pero por lo menos logré atraparlos jajajaja. Sí, por donde se mire la tragedia invade en temas tabú como este... ¿o no? Todo puede pasar. Me gusta Croissant como te diste cuenta de su desesperación, pobre Julia... será interesante saber porque hacer esa última carta. Espero me acompañes en ha averiguarlo. Aunque creo que en la vida es primordial disfrutar 100% con tu pareja de manera intima, no pretendo que la historia gire en eso, pues cuando eso pasa se pierde una buena historia. Y eso es lo que quiero lograr: Una super historia. Ojalá lo logre. Muchas gracias por tu tiempo, y espero leerte más. Besus xD

    ¡Te sorprendí! Me alegra saber eso, jajajaja. Muchas gracias amiga por tu tiempo, espero pueda hacer que cada capítulo atraparte y sea siempre de tu agrado. Le echaré muchísimas ganas para no fallarte. Espero leerte pronto Shani, besus xD

    Me da mucho gusto que a pesar que no esperabas nada, ni bueno y malo, no te fallé. ¡Yupi!Yo tampoco apoyo este tipo de temas, se me hace de un morbo sin sentido y he ahí porque elegí este tema, quiero lograr hacer de un tema tan inadecuado y morboso algo interesante. Espero lograrlo.
    Si esa Julia se cree perfectas más le vale que le vaya bajando dos lineas a su intenso. Sígueme dando por favor la oportunidad de engancharte cada capitulo por fa, espero no decepcionarte. Espero leerte pronto. Besusy gracias por tu tiempo xD
     
    Última edición: 17 Agosto 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amiga que detallaso que te tomaras el tiempo doble: comentar y esta divertida forma de hacerlo. ¡Me encantó! Perdón por los errores ortográficos, trabajo en ello. Espero me puedas acompañar para averiguar que pasa con nuestra bella Julia. Espero tambien leerte pronto, te mando un enorme beso xD

    Hola JoJo, gracias a ti por aceptar la invitación. Te contesto tu pregunta: No quiero, aun cuando el tema por el morbo se puede prestar mucho, que la historia gire en el sexo. Eso siento que se hace cuando no se puede tener buena trama y por fácil salida se tuerce el tema para llamar la atención. No es mi intensión, espero no caiga en eso. Gracias por estar al pendiente, espero no fallarte y que tu tiempo dado valga la pena xD
    Perdón, pero no conozco la historia que mencionas, pero vaya coincidencia jajajaja que loco. Gracias de verdad por tu tiempo y espero leerte pronto. Besus xD

    Mil gracias porque, aun que el tema no te interesa, lo leíste y ademas comentaste. A mí tampoco ese tipo de temas me llaman la atención, pero como menciono en otros comentarios: Quise tomar un tema complicado y sacar algo interesante sin caer en el morbo. Es una tarea para mi sumamente complicada jajaja pero me gusta los retos. Gracias por tu tiempo. Espero leerte pronto, un gran besu xD

    Amiga muchas gracias que a pesar que el tema no te mueve hayas comentado y ademas ayudándome con la ortografía que ya sabes como le sufro a pesar de que leo como loca jajajaja Ojala pueda, que si ahora no te he atrapado, sea en los siguiente capitulo. Muchas gracias por tu tiempo. Espero leerte pronto, Besus Xd

    Aunque te lleve mucho tiempo Nyxbel, espero sigas esta loca historia que para mi hacerlo interesante es todo un reto. jajajaja Ve, yo para contestar tu amable comentario tarde años y perdón: Hay tiempo a pesar de todo. Espero leerte pronto y te siga gustando cada vez más la historia. Muchas gracias. Besus xD

    ¡Gracias por aceptar el reto literario que tengo en mente! Brinco de gusto que te haya gustado el prologo y me narración te sea agradable. Loco el tema que tengo entre manos verdad? ¡Puf! Espero no decepcionarte y merecer cada capitulo más de tu tiempo.
    Si, el primer capítulo es un bajón y espero haberlo compensando con el final. Espero siempre contar con tus ánimos en la historia y tus comentarios. Muchísimas gracias. Nos leemos pronto. Besus xD

    ¡Wow! Ahora comprendo porque eres critico. Sabes atrapar con tus palabras y saber cual es la conclusión de tu critica. ¡Me gusta!
    Y es un honor que menciones que a pesar de lo que comentas al principio digas al final: "Me equivoqué"
    ¡Yeah! me da mucho gusto haber logrado esas dos palabras. Espero de corazón seguir contando con tu tiempo e interés en cada capitulo de este reto que tengo en manos. Se me hace muy generosa tu calificación y de verdad trataré hacer que no baje, al contrario. "Espectacular" wow y más wow. Eso leer un escritor que califique así tu trabajo es lo espectacular. Muchas gracias dobles y espero leerte pronto y no fallarte. Besus xD

    Qué bien es que al final logré de tu atención. Mil hurras para mí jajaja. Oh Oh... malo eso muy malo: Telenovelas. Debe trabajar en eso porque no quiero caer en eso. De por si las odio, jajaja
    Esa Julia tan dueña de si misma, ojalá no lo pague de la peor manera. Eso lo sabremos muy pronto.
    El diablo viste a la moda, jajaja es cierto, ¿Puede ser que subconscientemente saque a una Renata de ahí? Tendré que consultarlo con la almohada, jajaja.
    Gracias por tu ayuda ortográfica, apenas lo mencionaste lo corregí.
    No te preocupes Nathan, la historia no gira en la farándula, lo prometo. Juramento de niña exploradora.
    ¿Mi ficha de autor? Shit, ¿qué cosas negras encontraras de mí ahí...? ¡Qué nervios!
    Entonces espero seguir teniendo de tu interés en la historia y comentarios tan ocurrentes, jajaja. Saludos y besus xD

    Buen REydelaperdicion, no es lo mío que mis historias giren en el romance: Pues la vida real no es así. Y a mí me gusta meter una gran dosis de realismo en mis novelas. Aun en temas así como este que me atrevo a manejar, créeme que hay cosas reales que me han contado o he vivido.
    Gracias por la felicitación, espero llenar los zapatos, aunque la verdad si me esta costando bastante, pero bueno, me gustan los retos.
    Gracias tambien por la ayuda de narración y ortográfica que me dices, apenas lo leí hace unas semanas hice las correcciones. Gracias por tu doble tiempo: leerme y ayudar a mejorar.
    Espero te guste el nuevo capitulo y te pueda llenar de mas intriga que eso si quiero que gire la historia hahaha.
    Ojalá pronto te lea. Besus xD
     
    Última edición: 17 Agosto 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Ya dijiste ehhhh... te quedas a ver en que resulta la historia. No se vale echarse para atrás, jajajaja. Espero cada capitulo ganarme cada vez más tu curiosidad y sigas pensando que es genial. Espero leerte pronto, muchas gracias por tu tiempo. Un enorme besus te mando xD

    Oh si, algunos me comentaron sobre la confusión de nombres y espero que en este nuevo capitulo no sea ya esa incomodidad. Perdón. Ojalá que jamas te moleste seguir la historia y me pueda ganar por completo tu agrado xD
    Espero que así como esperaste con ansia la continuación no te haya fallado y te vuelva a leer con este entusiasmo en la historia. De verdad muchas gracias por tu tiempo de leer esta loca historia y comentar. Besus y saludos xD

    Oh si estimado Nathan, he de reconocer de nuevo que es un mega desafío lo que tengo entre manos pero... ¡Me encanta! aunque tambien me estresa y asusta, jajaja, porque no quiero fallarles.
    Como mencioné a otro amigo que dice lo de "telenovela" ruego en no caer en eso, porque de verdad soy la primera que le huye a ese tipo de entretenimiento. Tú lo odias, yo lo desprecio. Entonces has de imaginarte el susto y trauma que es para mí leer "Telenovela" relacionado a un trabajo mío.
    Y sobre el Spoiler que mencionas... ¡Puf! sin duda debes leer el nuevo capitulo, siento que lo que crees te meterá la intriga al 100.
    Sí, gracias, por tu ayuda y concejo, y sí, fui corriendo a pedir ayuda a los Betas y son un amor, no me dejaron morir.
    Qué amable de tu parte ofrecerte en ayudarme, pues si encuentras errores en mi trabajo por piedad dímelos que siempre los corrijo de inmediato.
    Espero leerte pronto y muchas gracias por tu tiempo. Besus Xd

    Amiga hermosa !!! Qué placer ha sido leerte, ni te lo imaginas.
    Jamas un comentario llega tarde, y por misericordia, siempre que leas un trabajo mío, se sincera y comenta, eso me motiva a seguir xD
    Mi hermosa, ya dijiste ehhh, a leer el siguiente cap jajajaja Espero de corazón que merezca tu tiempo. Te mando un enorme besu ya abrazo y espero leerte pronto. Te adoro !!!

    Buena Menita, eres el ultimo comentario recibido hasta el comento y no por eso menos importante pues lo recibo con gran entusiasmo y gratitud como los demás. Ojalá siempre logre tener de tu emoción en la historia y cada vez más y más. Me da mucha alegría saber que te gusta mi trabajo, espero no fallarte con mis locas decisiones en manejar la historia. Te mando un enorme besu xD Gracias !!!
     
    Última edición: 18 Agosto 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ese capítulo de verdad me gustó. No se sintió tan pesado como los otros. En realidad se sintió serio y tuvo una crudeza que no suelo leer en casi ninguna historia. Fue largo y estuvo mejor que el prologo y que el primer capítulo.

    Eso sí, me quedé con ganas de saber más sobre el ataque a Julia. Esperaba que se mostrara un poco más de eso en este capítulo, pero supongo que en los siguientes se podrá ir viendo un poco más.

    Santiago es un personaje del que no puedo evitar reirme. Se enojó con Julia, en su calentura se g***** a su vecina, salió a comprar al bar, lo detienen, lo liberan apenas, y luego va y dice a los padres de la chica que le gusta que es el novio de su hija. Creo que él más que enamorado de Julia está caliente por ella, aunque habrá que ver como avanza.

    Sobre los otros personajes no puedo decir mucho porque no tuvieron casi nada más que algún diálogo en este capítulo.

    Lo que me sorprende es que el ex de Julia esté ahí con ellos. Estoy seguro de que él no fue quien la secuestró y la torturó. Si hubiera sido él, seguro que no habría ido a verla arriesgándose, y menos al verse rodeado por los familiares de ella. Únicamente que sea un estúpido, o que haya hecho eso para quedar a solas y matarla, pero eso también es estúpido.

    Quizá en el ataque hubo más de una persona involucrada. Me pregunto quien será, y que motivación habrá tenido para hacer eso.

    Me gustó ver la historia desde el punto de vista de Santiago, aunque yo pensé que la historia estaría centrada en Julia y su amorío con su hermano. Tengo la intriga de ver si el siguiente capítulo mostrará más de un punto de vista distinto o si se volverá a centrar en un personaje diferente, tal vez el padre o la madre de Julia.

    Te marcaré algunas cosas:

    No es necesario que utilices las cursivas para conversaciones por teléfono. Realmente no hace falta. Puedes usar la letra normal y comentar al final que la otra persona está hablando a través de un teléfono. Las cursivas tienen un uso como para marcar recuerdos, flashbacks, flashforwards, sueños (aunque tampoco son muy necesarias para eso tampoco), y cosas así.

    Ahí te equivocaste y pusiste una A cuando debería ser "Ha". Nada grave, y es el único error de ese tipo en la historia. Pero vale la pena mencionarlo.

    Aquí repito algo que mencioné en el primer capítulo:

    Deberías decir de entrada quien es el que habla. No conocemos mucho de Santiago, y mucho menos de Mauricio, y tuve que leer esa parte más de una vez y volver atrás para ver quien era el que había comenzado a hablar. Esa es la única parte del capítulo donde pasa, pero sería mejor que no se repitiera.

    Y el símbolo del guión largo no es el que utilizaste. Este es el correcto: —.

    Ahora esto no es ningún error, solo mi opinión.

    Es algo confuso que la narración sea de esta manera:

    Entiendo que ese es tu estilo y no voy a pedirte que lo cambies. Es tu historia y no la mía, y soy yo quien tiene que adaptarse a tu estilo, pero no me parece bueno que los personajes hablen de esa misma manera. Un ejemplo es este diálogo de Estel:

    La verdad es bastante incómodo y poco realista para un personaje que hable así. Nunca me ha gustado en ninguna historia que he leído. Nadie en la vida real se expresa de esa manera, y no causa que el personaje caiga mejor. Recuerda que una cosa es la narración y otra cosa los diálogos.

    Eso es todo lo que tengo que decir sobre este capítulo, que realmente me gustó. Esperaré por el próximo, y leeré cuando pueda. Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Malory Aldana

    Malory Aldana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Agosto 2017
    Mensajes:
    1

    Amiga esta buenisimo me encanfa estoy super enganchada....!!!
    Lo dicho eres mi escritora favorita
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Me da mucho gusto que te gustara el capítulo. Es lindo saber que algo estoy haciendo bien para ti.

    Sí, en el transcurso de los capítulos se sabrá más de Julia xD

    jajajajaja sí que me hiciste reír. Ese Santiago es un caso jajajajaja. No, no creo que esté enamorado, si apenas la trató es un día. Acá dudo que trate de amor, yo deduzco que el decirle esos a sus padres es más para estar cerca para ayudar y le inquieta que nadie tenga ni la remota idea de lo que pasó.

    Ya se verá que onda con el ex de Julia, ya veremos que tan escupido es. Ojalá que no sea él que ocasionó todo o sea de los involucrados porque que miedo que esté el enemigo tan cerca y sin que nadie sepa lo que pasa.

    Normalmente el punto de vista girará en Julia, pero algunas veces en otros personajes que en ese momento sea importante en el capítulo.

    En este instante me pondré a corregirlos, que fue detalle que me ayudes con eso.

    Muchas gracias por seguir la historia, espero leerte pronto xD Besus amigo. ¡Wii!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Ya dijiste amiga, más vale que sigas la historia. jajajaja No te creas. Yo soy la que tiene que lograr siempre crear ese entusiasmo de tu parte.
    Besus !!! Y que linda que tan pronto digas que soy tu escritora favorita, mucho honor. Gracias !!!
     
  15.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Eso lo corregiré, amigo, en el otro cap, que este por estar en el celular ahora se me complica mucho cambiar todos los guiones, gracias por el consejo.

    Un mega favor, sobre estas ultimas observaciones me podrías explicar más a que te refieres? Es que no comprendo. jajaja Perdón. Eso que dices "Nadie en la vida real se expresa de esa manera, y no causa que el personaje caiga mejor. Recuerda que una cosa es la narración y otra cosa los diálogos"
    De verdad persona pero no comprendo que es lo que dices que hago y no hará que los personajes caigan mejor.
    Gracias por tu ayuda, la valoro mil. Saludos xD
     
  16.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    A lo que me refiero con "una cosa es narración y otra cosa los diálogos", quiere decir que los personajes no deben hablar siempre acorde a la narrativa. Ejemplo: puede ser que la narración hable con palabras profundas y complicadas, mientras que los personajes se expresan de una forma más simple.

    El caso es que yo nunca he visto a personas que hablen de esa manera. Estel dice Quiere su familia que todo se maneje de la manera más discreta.

    Pero yo nunca escuché a personas hablando primero mencionando un verbo y luego el sustantivo. La forma apropiada de ponerlo es "Su familia quiere", no "Quiere su familia". Es una cuestión personal. Yo odio todas las historias que leí donde los personajes hablan así, a eso me refiero. Puedo tolerarlo en la narración, pero no con los personajes. Lamento si no fui tan claro.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja amigo entonces sin duda a mi me odiarias y a toda mi familia. Todos hablamos con mucha propiedad y ya es natural. No es que nos adornemos. Jajajaja. Y que lo diga Estel así no está mal o fuera de lugar o exagerado. Recuerda que se conoce que es una mánager. Eso quiere decir que es de mundo y además inglesa. Eso caracteriza a los londinenses: clase. Y es normal que hablen así las personas además que tengan buena educación y mundo. Creme que no es por adornarlo. Jajajaja. Es lo más normal, amigo. Pero gracias de todos modos. Saludos xD
     
    Última edición: 21 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Hola, querida Moly. Mi turno de comentar por aquí, jajajaja. Este capítulo ha sido sin duda diferente a los otros dos, y me has dejado completamente intrigada. Van apareciendo más personajes y se empieza a conocer a los anteriores. Con cada capítulo me has hecho tener un sentimiento diferente, con el primero quedé completamente intrigada, más con aquel final. Y con este sentí cierta angustia, al conocerse por todo lo que tuvo que pasar Julia, y más con el final, con tu narración es muy sencillo sentir lo que los personajes sienten, con este en particular me sucedió que comencé a leerlo y no pude detenerme hasta llegar al final, porque con cada cosa que leía sólo quería saber más al respecto. Y ahora quién sea que haya atacado a Julia, representa mi principal intriga, es decir, sus razones para hacerle tan horribles cosas a ella, el pasado que tiene con ella, qué fue lo que lo llevó a eso. Obviamente no está del todo bien de la cabeza, y me intrigan todas estas cosas. Y qué situación con Santiago diciendo que era su pareja y estando el prometido de ella allí. Más de una vez quise arrojarle algo a Ancel por su poco tacto y porque sí, jajajaja. En fin, la trama cada vez va tomando más consistencia y forma, y sólo logras atraparme más y más, hacer que me haga más y más preguntas, y hacer que quiera leer más y más capítulos, jajajaja.


    Por cierto, me encanta leerte en una historia de este tipo, me refiero, demuestras versatilidad y lo haces muy bien sea cual sea el género de lo que escribas.


    Espero ansiosa el siguiente capítulo, y bueno, sigue así, amiga. Saludos y un abrazo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amiga preciosa que linda por seguir ahora esta historia. Pues como siempre deseo: Espero no desilusionarte y poderte atrapar cada vez más. Espero en una semana ya tener la continuación. Aún no sé muy bien como continuar, debo organizar bien las ideas. Te adoro !!!
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Interesante fic creó que lo seguiré para saber que pasará.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso