Hotel Mirai

Tema en 'Isla 1' iniciado por Nami Roronoa, 25 Junio 2017.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hotel Mirai

    Localizado en: Isla 1​


    El Hotel es un complejo que sirve para los turistas que visitan la isla… aunque en este momento parece que no hay ningún turista aquí. Ni encargados del hotel, ni conserjes, ni empleados… nadie.

    El hotel se encuentra dividido de la siguiente manera: se accede por la entrada, que es una enorme puerta de madera. Tras ingresar, hay un camino hacia la izquierda (que lleva a las habitaciones de los chicos), un camino hacia la derecha (que lleva a las habitaciones de las chicas) y un camino hacia el frente, el cual lleva al resto del hotel.

    El resto del hotel se compone de esta forma: el camino hacia el frente lleva a una piscina grande que se encuentra al aire libre. Detrás de la piscina, al final del complejo, se encuentra el edificio principal, que cuenta con un gran cartel que lo identifica como "Hotel Mirai". Dentro, en la planta baja, se puede encuentra el lobby o vestíbulo del hotel. Subiendo una escalera al final del mismo se puede acceder al restaurante del hotel.
     
    Última edición: 25 Junio 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adam Valenti

    Para llegar al hotel no me tomé ninguna prisa. Salir del aula por medios propios había sido infructuoso y, lamentablemente, nadie en el grupo contó con las aptitudes necesarias para romper los sellos de las ventanas. Escapar de la isla sería aún más difícil, por ser un escenario a mayor escala y con más factores que podían influir en nuestro destino, empezando por la completa falta de conocimiento sobre nuestra posición en el tablero de ajedrez. Lo único que restaba era aprovechar la calidez del cielo despejado y, por lo menos, distenderse con una caminata tranquila, con las manos en los bolsillos y el arma rozando mi espalda, mientras distinguía el sonido de las olas.

    Me detuve cerca de la gran puerta de madera, que estaba abierta, recibiéndome. El hotel era un complejo sencillo, compuesto de dos edificios que (supuse sin temor a equivocarme) hacían las veces de dormitorios y una edificación principal, al otro lado de la piscina. Había que reconocer que la Academia, a pesar de sus rarezas, tenía un gusto bastante aceptable para albergar a sus visitantes; ni muy suntuoso ni demasiado humilde. Aunque la verdad sea dicha, para un mercenario cualquier cosa era bastante más cómoda que una trinchera en un campo embarrado por litros de sangre.

    Con las manos en los bolsillos y sin apuro, observé esta entrada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al examinar la entrada al recinto, Adam pudo ver que sobre la puerta de entrada se hallaba un cartel similar al que estaba sobre el edificio principal, que lo identificaba como "Hotel Mirai". A diferencia del otro, sin embargo, sobre este cartel se encontraba una cámara de vigilancia idéntica a la que habían visto en el aula de clases de la playa.

    Excepto por esa pequeña observación, no parecía haber nada de interés en la entrada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    —Helo aquí, el dichoso hotel en donde nos hospedamos. Con que sí era el camino correcto, qué suerte —sonreí, muy satisfecha por haber llegado sin ningún inconveniente.

    Contemplé el complejo que se extendía antes mis ojos, apreciando cada pequeño detalle de la fachada a través de la lente de mi cámara. En comparación al aula escondida en la playa, el hotel lucía muy simple y normal. Apenas si merecía tantas capturas.

    —O, al menos, el exterior. Quizás lo verdaderamente llamativo se encuentre dentro.

    La puerta de madera estaba abierta, en un claro gesto de modesta invitación. Preparada para retratar cualquier cosa que llegara a aparecer, crucé el umbral y me detuve. Ya que allí, en la entrada misma del hotel, estaba uno de mis nuevos compañeros, exactamente uno de los que no se habían querido presentar.

    Su atención estaba fija sobre el cartel que contenía el nombre del hotel y parecía que aún no había notado mi presencia. Todavía en silencio, aparté la cámara de mi rostro y compuse una sonrisa suave. Sólo pretendía saludarlo y conocer su nombre, nada más. Era evidente que a él no le interesaba hacer amigos, mas confiaba en que tendría un ápice de respeto y me respondería.

    —Ejem, ¡hola, hola! Veo que también decidiste pasar por aquí, ¿eh? Muy lindo lugar, ¿no crees? Por cierto, yo soy Karen, súper fotógrafa.
     
    Última edición: 27 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    ¡Claro, Usami había dado con la clave! Los móviles debían estar en nuestras habitaciones, con nuestras pertenencias. Es curioso, sin embargo, que no recordara nada de haber pasado por ningún hotel, ¿verdad? De momento dejé la playa, e igualmente el supermercado, que tendría que esperar. Antes de poder bañarme necesitaba asegurarme de que mi teléfono estaba seguro. Y lo más importante, conmigo.

    Avancé hacia el hotel para ponerme a investigar. Nada más entrar escuché a una muchacha, cuyo nombre recordaba de la presentación, pues fue de los pocos a los que presté atención. "Karen". Lo más importante, sin embargo, no era eso. Ni mucho menos. Lo más importante era su talento. Poseía una cámara y era súper fotógrafa. ¡Ella podría hacerme las fotos que necesitaba para instagram!

    —Hola, ¿Karen, verdad? ¡Encantada! —dije mientras le daba dos besos a la muchacha a modo de saludo—. Yo soy Celia Ackerman, la ganadora de gran hermano. Te he escuchado decir que eres una fotógrafa, ¡eso mola mucho! Oye, ahora estaba pensando en ir a las habitaciones de las chicas, para buscar mi teléfono, pero luego si nos sobra un rato podríamos ir a la playa —propuse, buscando el fin que tanto ansiaba—. Así a lo mejor podrías hacerme un par de fotos para subir a las redes sociales, ¡seguro que te salen geniales! —Un poco de peloteo vendría perfecto para que aceptase. No había visto aún sus fotos, pero si estaba aquí era por algo. Y oye, tal vez hasta podríamos hacernos amigas.

    >>Por cierto, dame tu instagram y les digo a mis followers que te sigan. Seguro que si ven tus fotos se quedan impresionados y ganas mucha popularidad —añadí finalmente.

    Tras ese saludo me dirigí a las habitaciones. Había olvidado momentáneamente la pérdida que había sufrido, pero al menos había conseguido compensarlo. Si esa chica accedía a hacerme fotos y nos hacíamos amigas, podría conseguir unos buenos recuerdos que colgar en mis redes sociales.

    No me odies, Natsu, pero le viene perfecto como excusa (?
     
    Última edición: 28 Junio 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Celia se encontró con que a su derecha se encontraban una serie de pequeñas cabañas, que hacían las veces de habitaciones individuales para los estudiantes. Al pasar por la puerta de cada una de ellas, se llevó una sorpresa; en el marco de la puerta de cada una de las habitaciones había una imágen pixelada. Parecía ser una especie de retrato pixelado… ¿de cada uno de los estudiantes?

    —¡Ah, no podéis entrar aún! —exclamó una voz.

    Al voltearse, Celia descubrió que Usami había aparecido de la nada allí. ¡¿Cómo lograba hacer eso?! ¡¿Acaso era capaz de teletransportarse o algo así?! En cualquier caso, en cuanto Celia se volteó, Usami volvió a portar su sonrisa inocente y procedió a explicar.

    —Aún no están hechas las habitaciones, así que aún no se puede entrar… en una hora o dos deberían estar listas —dijo Usami—. ¡Disfrutemos de este hermoso día mientras tanto!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    Me encontraba tan pendiente de la respuesta de aquel chico, resistiendo el impulso de hacerle una foto en directo, que la llegada de Celia me tomó totalmente desprevenida. Y en menos de diez segundos ya me había saludado, elogiado, contado lo que se proponía, invitado a una sesión de fotos en la playa y prometido darle mi nombre a sus seguidores. De acuerdo, ¿gracias? Pero cuando iba siquiera a hablar, ella ya desaparecía en dirección a los dormitorios femeninos.

    Todavía sorprendida y un tanto aturdida, me quedé parada allí como un completa idiota. Cada tanto cambiaba el peso de la cámara de una mano a la otra mientras esperaba algo. Más precisamente un reconocimiento a mi saludo antes de que Celia llegara con su acelerado ritmo al hotel. Sin embargo, aquel chico parecía no querer dar muestras de mi presencia y me encogí de hombros. Era una lástima porque quería conocer al menos su nombre, pero parecía que no éramos del mismo pensar. Pues allá él, desde ahora sería para mí "El alto del mechón rojo". Y contaba con unas cuantas fotos suyas (más las que a día posteriores tendría) cuya carpeta ostentaría esa referencia.

    Así que decidí continuar mi camino y también ir hacia las habitaciones. Por empezar, debía asegurarme que mi computadora portátil estuviera allí. ¡Y el cable USB, claro! ¿De qué otra forma podría trasladar la memoria llena de mi cámara? Además, la idea de Celia no me desagradaba. Lo que más deseaba hacer era fotografiar toda la isla y descubrir más singularidades como el aula en la playa, ¡mejor aún si contaba con compañía durante la excursión y una modelo gratuita! Aunque no tengo instagram... Espero que no sea un problema para ella.

    <—Aún no están hechas las habitaciones, así que aún no se puede entrar… en una hora o dos deberían estar listas. ¡Disfrutemos de este hermoso día mientras tanto!>

    —¿Qué? ¿Es en serio? —reclamé, a espaldas de la excéntrica coneja. Tan ensimismada iba que había acabado de darles alcance—. ¿Y por qué no lo dijo antes? ¡Necesito saber que todas mis pertenencias están aquí!

    No te preocupes por nada, Lucas. Como ya ves, cada una tiene su propio interés en el talento de la otra. Sólo quedará a ver si de verdad se llevarán bien :D
     
    Última edición: 28 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Uh, eh… —murmuró Usami; parecía un tanto nerviosa ante las palabras de Karen—. Ehm, esa es la situación así que… en un par de horas podrán acceder a sus habitaciones… ¡hasta luego!

    Y sin más palabras, Usami aprovechó una ligera distracción de las chicas para desaparecer completamente de vista en un abrir y cerrar de ojos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    Llegué lo más rápido que pude hasta las habitaciones. Me sorprendió ver un cartel encima de cada puerta, como indicando de quien era, aunque era algo difícil identificar a la persona. Las habitaciones estaban todas cerradas, lo cual me enrabietó profundamente. No sabía cómo ni por qué, pero Usami había vuelto a aparecer de la nada para explicarme que estaban siendo limpiadas, y que habría que esperar un par de horas; para posteriormente repetírselo a Karen, quien también había venido buscando algo.

    —¿¡QUÉ!? ¿¡Están cerradas y no me avisas!? ¿Entonces para qué he venido aquí, para que te rías? —le reproché a la coneja sin pensar dos veces mis palabras: la rabia me consumía—. Puaf, pues vaya... Adiós —le respondí de muy mala gana, con una significativa mueca de desagrado. Regresaría más adelante, qué remedio... Pero la profesora había perdido muchos puntos, desde luego.

    >>Karen, ¿te vienes? Vamos a pasar el día en el hotel mientras esperamos, y así podemos inspeccionarlo un poco —le propuse a la chica. Si esto era un hotel y aquí vivíamos, podríamos disfrutar de todos sus servicios, ¿no? ¡Y no había nada que me gustara más! Podría comer una buena hamburguesa en el restaurante... hmm. ¡O podría disfrutar de un baño en la piscina! También podría esperar en el lobby, cogiendo Wi-Fi... si tuviera mi teléfono cofcof.

    Y, por supuesto, no menos importante eran las habitaciones de los chicos, je... En algún momento me pasaría, s-solo por curiosidad...

    Por si no queda claro, Celia no ha decidido nada en concreto (? Que Karen la lleve a donde quiera :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    Habíamos recorrido todo el camino hasta el hotel, siguiendo las vagas instrucciones de esa profesora, para ahora descubrir que las dichosas habitaciones aún se hallaban inaccesibles para nosotras. ¿Pero por qué no nos lo advirtió antes? Si lo hubiera sabido, habría ido a otra parte primero hasta que el tiempo se cumpliera; pero no, nos dio falsas ilusiones y ahora yo no podía sacarme de la cabeza la incertidumbre de si mi computadora esta aquí. Genial...

    Molesta como estaba, ni siquiera me di cuenta cuándo es que desapareció la profesora, mucho menos cómo fue que lo logró. Miré para todos intentando localizarla, mas sólo estábamos nosotras allí. Y otra cosa, ¿de dónde salió, en primer lugar? No recordaba haberla visto en la entrada y, sin embargo, había seguido a Celia porque otra explicación no encontraba. ¿Acaso tenía magia o algún tipo de poder sobrenatural? Me estremecí y decidí dejar de pensar en la extraña profesora que teníamos.

    <—Karen, ¿te vienes? Vamos a pasar el día en el hotel mientras esperamos, y así podemos inspeccionarlo un poco.>

    —Sí, mejor hagamos eso —asentí, sonriendo por lo agradable que era Celia. Me entusiasmaba la idea de que pudiésemos ser amigas y a ella no parecían molestarle las cámaras para nada—. ¿Sabes? La entrada, aunque es muy bonita, no tiene mucho para ver. Y ya comienzo a sentir un poco de hambre así que ¿qué te parece si pasamos primero por el restaurante?
     
    • Adorable Adorable x 2
  11. Threadmarks: Restaurante
     
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Celia y Karen subieron unas escaleras laterales que estaban junto al edificio principal en la parte de afuera, y accedieron así al restaurante.

    El lugar estaba, por supuesto, completamente vacío. Había múltiples mesas y sillas, y había una gran cantidad de comida servida en una mesa larga en el centro del lugar; parecía ser la mesa principal. En la pared, directamente detrás la mesa principal, había un monitor como el del aula. El lugar no disponía de ventanas; el aire corría libremente a través del espacio abierto, y la suave brisa marina se sentía bastante agradable. Además, parecía haber un balcón más allá… ¿habría más espacio afuera?

    El lugar también contaba con dos ventiladores de techo que se encontraban actualmente apagados, y al final del lugar las chicas vieron otras escaleras que iban hacia abajo… ¿hacia dónde llevarían? A simple vista, parecía que al edificio principal…
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    Fue sencillo dar con el restaurante, sólo subir un par de escaleras y listo. El sitio parecía ser lo suficientemente grande para albergar a dieciséis adolescentes de manera cómoda y, a diferencia de nuestras habitaciones, ya parecía listo para cuando llegáramos. Me extraño el que la comida se encontrase servida y que no nos hubieran hecho venir hasta aquí primero antes de salir a explorar. Qué servicio más raro...

    Aunque, ahora que lo pensaba, ¿siquiera había visto a alguien por aquí? De camino al hotel no me había cruzado con ningún adulto, lo mismo cuando llegué a la entrada. Creo que generalmente debería de haber una recepcionista por allí. ¿Y quiénes se suponían que estaban acomodando nuestras cosas en las habitaciones? Yo no había escuchado sonidos que evidenciara que alguien estuviera adentro limpiando. ¿Y esta comida? ¿Quién la había preparado?

    Aún con el hambre que sentía, no me animaba a probar nada de esa mesa. No tenía forma de probar que fuera inofensiva y prefería no correr ningún riesgo. Mejor sería esperar a los demás.

    —Sé que yo tuve la idea de venir hasta aquí, pero... No estoy segura de querer comer ahora. ¿No te parece raro que la mesa ya esté servida y no nos lo hubieran dicho cuando despertamos? Además, no he visto a nadie desde que llegué. ¿Y tú, Celia?

    Me acerqué hasta la mesa principal, oteando los platillos tras mi cámara. Había notado el monitor en la pared, mas no se me ocurría que hacerle. Cuando los chicos habían intentado derribar la cámara del aula, Usami había aparecido. Y lo mismo hizo cuando Celia intentó ir a su habitación. Si me aproximaba, ¿tendríamos a la profesora nuevamente con nosotras?
     
    Última edición: 29 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La mesa principal consistía en una larga y extensa mesa de madera, sobre la cual había una larga cantidad de platillos servidos. Había varios cuencos repletos de frutas de todo tipo; bananas, manzanas, peras, uvas. Había un par de jarras que tenían jugos de color naranja y verde, presumiblemente sabor naranja y manzana respectivamente.

    Había también trozos de tocino, huevos revueltos, tostadas… ey, parecía una mesa de desayuno más que otra cosa. Aunque… el tocino y todos los platillos que normalmente encontrarías calientes parecían estar fríos. ¿Cuánto tiempo llevaba esa comida allí? Y… Karen notó también que, en uno de los cuencos, había una manzana mordida… curioso, ¿verdad?
     
    Última edición: 29 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    Karen decidió ir al restaurante y yo la seguí. A decir verdad, parecía una chica amable, podríamos llegar a ser buenas amigas. ¡Y acababa de conquistarme, por si quedaban dudas! Al llegar al restaurante encontramos una enorme mesa con todo tipo de comida. Había dieciséis sitios preparados, que asumí que eran para nosotros, los estudiantes.

    —¡Hala, comida! —exclamé al llegar, gratamente sorprendida.

    Nos acercamos a investigarla y pudimos apreciar que, principalmente, había alimentos para desayunar. Entonces era por la mañana, ¿eh? En cualquier caso, mi estómago rugía y ver la comida no ayudaba. ¡Era hora de darse un buen banquete! Cogí una tostada y me la llevé a la boca. Cuando le pegué un mordisco noté que estaba inusualmente fría, al igual que los huevos revueltos que probé posteriormente.

    —La virgen, qué frío está todo... —comenté con desagrado. No me gustaba la comida fría, pero tenía demasiada hambre—. Oye, ¿por qué no me haces una foto con todos estos platos? Así luego la podré subir a instagram —le propuse.

    Busqué una buena pose para hacer la foto. Me senté en una de las sillas con las piernas cruzadas, y cogí una manzana que ya estaba mordida para simular que había sido yo quien le había dado ese bocado.

    —¿Te gusta como queda así?

    Espero que no te importe que lo haya investigado, Natsu >< Es lo único que se me ocurrió para hacer un post (?
     
    Última edición: 29 Junio 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La manzana en cuestión que había recogido Celia presentaba un gran mordisco en uno de sus lados. Pero era un mordisco un tanto irregular… a decir verdad, parecía como si hubiese sido mordida múltiples veces por una boca pequeña. No parecía una mordida humana, a fin de cuentas.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    —Espera, espera, este no es un buen ángulo. —Y dejando atrás todos mis resquemores, busqué una mejor posición para sacar la foto perfecta—. ¡Eso es! Ahora, ¿puedes mirar un poco hacia arriba? Sí, así está bien.

    Por varios minutos nos entretuvimos con nuestra improvisada sesión fotográfica, haciendo el tonto entre la comida fría y lo poco que podíamos obtener del restaurante. Esto era tan divertido y Celia era fantástica. ¡Se había ganado el corazón de la cámara! Así continuamos con el juego hasta que dimos con unas escaleras al fondo de la habitación.

    —No me había dado cuenta de ellas antes. ¿Vamos a echar un vistazo?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las escaleras del fondo descendían, en efecto, a la planta baja del edificio principal. En concreto, parecían dar al lobby… ¿bajarían las chicas, o se quedarían en el restaurante?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    La sesión de fotos duró un rato en el cual el flash iluminó casi todos los ángulos de la sala. Fotos aquí y allá, de perfil, de frente, de espalda... ¡Era lo que más me había gustado desde que llegamos, sin lugar a dudas! Además, las fotos eran todas espectaculares. Tendría que pedirle una copia cuando saliésemos de aquí. ¡Y luego podría subirlas todas a instagram y ganar muchos seguidores! Sí, desde luego había sido una idea genial; de hecho, quizás hasta le pediría que fuera a defenderme a algún plató de televisión la próxima vez que entrase a un reality (lo cual no tardaría en ocurrir).

    Al terminar la sesión, Karen se dijó en unas escaleras que había en la sala y no habíamos visto antes. ¿Adónde nos llevarían? Eran bastantes escalones, pero merecía la pena comprobarlo.

    —Vamos abajo para ver qué hay, ¿no? Que esto ya lo tenemos muy visto —pregunté. Me agarré a la barandilla y con cuidado empecé a bajar los peldaños, tratando de no tropezarme con los tacones que llevaba. Ay, qué duro era tener que llevarlos todo el rato... pero para estar divina había que sufrir.

    Las escaleras dieron a parar al lobby. Y yo aún sin mi móvil... Ay, qué remedio. Tendría que preguntar la clave del Wi-Fi y apuntarla para luego. ¡Pero no iba a dejar escapar una oportunidad como esta! Si era el hotel en el que estábamos alojados, tenía derecho a su internet, ¿no? ¡Me negaba a seguir gastando mis datos!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Threadmarks: Lobby
     
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El lugar al cual Celia y Karen descendieron a través de las escaleras fue, efectivamente, el lobby del hotel.

    El suelo estaba compuesto por baldosas color cerámica, y las paredes estaban pintadas de un rosa pálido. Había una recepción a la derecha desde las escaleras, tras la cual pudieron ver otro de los dichosos monitores que parecían estar por toda la isla. Justo al lado de la recepción había, pegado en una pared, lo que parecía ser un mapa. Del techo colgaban algunos ventiladores iguales a los del restaurante, y entre ellos también colgaba una cámara de vigilancia.

    Hacia la derecha, había algunas mesas electrónicas que, al observarlas con atención, descubrieron que en realidad se trataban de mesas de videojuegos. Había algunos sillones y mesas que probablemente servían para que los turistas se relajaran ahí; aunque claro, como era de esperar, el lugar estaba completamente desierto… no, esperen, sí había una persona allí. Nagito Komaeda se encontraba parado allí en el lobby con expresión distraída, como si estuviese pensando en algo…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    Bajamos las escaleras para llegar al lobby. Las baldosas relucían, podía verme reflejada... y ogh, qué guapa era. Llevé mi cabello detrás de mis hombros y luego traté de agarrarlos con mi mano derecha, para hacerme un coleta. De nuevo, había visto otra cámara, y ante tanta vigilancia debía innovar y sorprender a todos aquellos que me estaban viendo. Debían ser grandes fans para seguirnos tanto, ¿no? Ahora con el pelo recogido daría una imagen algo más informal y deportista, pero más cercana. ¡Así es! Las famosas somos de carne y hueso al fin y al cabo.

    En el lobby también encontramos una especie de mapa estampado en una pared, pero... eso no era lo más raro. Aquí había otra persona: ¡se trataba de Nagito! Aquel muchacho de cabellos blancos, quien nos había invitado a presentarnos mientras estábamos en el aula. Él parecía ser el que más sabía de todos nosotros, así que quizás podríamos preguntarle. Sería una buena manera de acercarse, al menos. No era lechuga, pero... no estaba mal.

    —Oye, Karen, mira a ese. Está ahí plantado, ¿y si le preguntamos? Debe de saber algo, tiene mucha información... nos conviene llevarnos bien con él. Además es muy guapo el tío, ¿no crees? —le comenté a la fotógrafa, apuntando con la mirada al albino—. Venga, vamos a acercarnos... —añadí.

    >>¡Mira a quién tenemos aquí! Nagito, ¿verdad? —pregunté aún sabiendo la respuesta, con una breve risa de cortesía—. Encantada, yo soy Celia Ackerman, como ya debes saber. —"Y no solo porque lo haya repetido veinte veces en lo que va de día", pensé. Le di dos besos casi sin permiso, a modo de saludo, y esperé alguna respuesta.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso