Sword Art Online [Longfic] Una aventura virtual.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Massonic Gabell, 18 Abril 2017.

  1.  
    Massonic Gabell

    Massonic Gabell Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Longfic] Una aventura virtual.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1769
    Capítulo 1: El mundo de las espadas.


    Es el año 2022, después de mucho tiempo han llegado a crear lo que muchos jugadores han deseado por mucho tiempo y al fin, la espera ha terminado, por fin ha sido capaz de crear un mundo virtual completo.


    Reportera: (transmisión en vivo desde un celular) ¡Es hora de la transmisión MMO de esta semana! Damos inicio con un video de promoción ¿Sera este el panorama del día de venta de la semana pasada? ¿Cuál será el objetivo de todas estas personas? Nada más ni nada menos que ¡Sword Art Online!


    Chico: (Escuchando la transmisión mientras arreglaba la habitación)


    Reportera: ¡Todos los resultados del beta test fueron increíbles! Yo por lo personal quería una copia pero desafortunadamente solo habían 10,000 copias que se agotaron rápidamente.


    Chico: (Cierra la ventana de la transmisión desde el teléfono) Bueno… ya casi es hora.


    Me tome mi tiempo en dejar todo preparado antes de que me pudiera conectar, cerré la ventana y las cortinas para que ninguna luz exterior entrara en mi habitación, prepare el aire acondicionado para que el clima dentro de la habitación fuera la adecuada (no quería despertar sudoroso o con un resfriado), conecte el cable de red, inserte el juego y en ese instante coloque el casco en mi cabeza y una vez hecho todo eso procedí en recostarme en mi cama.


    Chico: (Inhalando tranquilamente) haya vamos… (cerrando los ojos) ¡LINK START!


    En un instante el NeverGear me introdujo al mundo virtual, pasando por un túnel de varios colores. Automáticamente el lenguaje del juego se introdujo ya que había sido configurado desde antes, introduje mi ID y mi contraseña, hasta que …


    Chico: (Abre los ojos lentamente mientras con una gran sonrisa dibujada en su cara) He vuelto…


    El avatar era un joven de 20 años, cabello negro, ojos negros, playera negra mangas largas, con un protector de cuero cubriendo el pecho, un pantalón gris, cinturón negro, botas negras, en la espalda llevaba la espada de novato.


    Chico: (caminando) tendré que comprar una nueva espada (mirando en dirección a la espada trasera) nunca he sido fan de llevar una espada en la espalda al estilo ninja, (observando a campo abierto) ¡Es hora de recordar unos cuantos movimientos, oh siiiiii!!!!


    Rápidamente Salí a toda velocidad en dirección a las afueras del pueblo de los comienzos, campo Oeste, sin pensarlo dos veces desenfundé mi espada ante una manada de jabalíes, dispuesto a enfrentarlos.


    Chico: (posición de guardia) Bien… ¡aquí voy! (Emanando un destello azul desde la espada)


    Después de 20 minutos de combate solo quedaba un jabalí, que daba un poco más de resistencia que los demás a los que ya había eliminado anterior mente.


    Chico: (un poco sin aliento de la emoción) Veo que eres muy duro a comparación de tus demás amigos caídos

    El jabalí tomo carrera a una gran velocidad dispuesto a impactar contra mí, cuando de repente de la nada exploto dejando diminutas partículas brillantes.


    Chico: (sorprendido) ¿Pero que acaba de pasar?...


    ¿?: ¿Te diviertes, aun después de haber probado el beta? (caminando en dirección al chico) Massonic


    Massonic: (mirando con alegría a esa persona que se aproximaba) Yuri!!!


    Steel: (Enojado) Oye oye, que te he dicho sobre decir mi nombre real, recuerda que me en este mundo mi nombre es Steel. (enfundando su espada)


    Massonic: (igualmente enfundando su espada) Perdón perdón, ya me conoces no es fácil para mí no emocionarme. (extendiendo el puño)


    Steel: Tipico de ti (chocando su puño con el de Massonic) Pero esto… (mirando detrás suya como los jabalíes reaparecían) Aun no a terminado (desenvainando su espada) ¿Aun puedes seguirme el ritmo o ya estas cansado?


    Massonic: ¡Ja! (desenvainando la espada en posición de guardia) Apenas estaba calentando.


    Ambos nos dirigimos a toda velocidad contra los jabalíes que iban reapareciendo, no solo nos enfrentamos contra los jabalíes, también se unió una manada de lobos salvajes al combate, haciendo que durara un par de horas el emocionante combate.


    5:15 pm


    Massonic: (tumbado en el suelo con la barra de salud en naranja) vaya… esto si que a sido divertido.


    Steel: (sentándose alado de donde estaba Massonic con la salud casi naranja) Ni que lo digas, no importa cuántas veces inicie sesión, este juego jamás me deja de sorprenderme.


    Massonic: (mirando al atardecer) Si… este juego es el mejor que he podido jugar en toda mi vida. (sentándose) ¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos?


    Steel: (sonriendo sin quitarle la vista al atardecer) Como olvidarlo, estaba en el piso 8 hace dos o tres meses, cuando casi me aniquila un lagarto oscuro, y tu apareciste destruyéndolo quedándote con toda la recompensa.


    Massonic: (Igualmente sonriendo) Si hasta recuerdo que terminamos en un duelo, pero ninguno gano, se declaró un empate.


    Steel: (Levantándose del suelo) ¿Te parece si concluimos ese duelo pendiente?


    Massonic: (Levantándose igualmente del suelo) ¿Te sientes capaz de volver a retarme?


    Steel: (desenvainando su espada) Por supuesto que sí!!! (En posición de ataque)


    Massonic: Muy bien… (Sujetando el mango de su espada, pero en un instante la suelta) Pero tendrá que esperar, son las 5:25 pm y debo desconectarme para dejar listo algunas cosas (rascando su cabeza) ¿Vas a seguir conectado?


    Steel: ¿Eh??... (Envainando su espada) si solo un momento más y me desconectare.


    Massonic: Ya veo… (mirando a Steel ) ¿Qué te parece si tenemos un duelo la siguiente ves que nos conectemos?


    Steel: (suspiro) Ah… está bien, el duelo será para la próxima (susurrando) cobarde…


    Massonic: (dudoso) ¿Qué fue lo que dijiste?


    Steel: (sonrisa fingida) Nada nada, anda ve y has lo que tengas que hacer en el mundo real.


    Ambos nos dimos la mano antes de que me desconectara, con mi mano derecha me dirigí al menú principal para poder desconectarme, hasta que…


    Massonic: (sorprendido) EH?, no está el botón para desconectarse…


    Steel: Venga, no estés de broma (deslizando el menú principal) si lo tienes justo… (sorprendido) ¿no está?...


    Massonic: ves, te lo dije… (observando detenidamente) esto es raro, ¿Cómo puede haber un problema como estos en el primer día de servicio oficial?


    En ese instante, tratamos de sacar algunas conclusiones sobre el porqué el botón había desaparecido sin motivo alguno, pero de repente una campana comenzó a sonar llamando nuestra atención, cuando de un pestañazo aparecimos en medio de una multitud.


    Steel: Pero… ¿Cómo?


    Massonic: (sorprendido) ¿Una tele transportación forzada?


    Chico: (gritando) Miren, hay arriba.


    Concentre mi atención en lo alto del cielo para ver qué es lo que estaban observando, cuando de repente todo el cielo se volvió completamente rojo, de ahí mismo empezó a formarse una figura gigantesca con una enorme túnica roja con capucha, la gigantesca figura nos dio la bienvenida en su mundo, era kayaba el creador de SAO.


    Kayaba: (deslizando el menú principal) Ya han de haber notado que la opción para desconectarse no se encuentra en sus menús (reafirmo) déjenme decirles que esto no es un error.


    Chico: (exaltado) ¿Cómo dice, que no es un error?


    Chica: (sorprendida) No puede ser…


    Kayaba siguió explicando sobre que los medios de comunicación hablaban sobre las muertes de 213 jugadores por haber quitado el casco a la fuerza, pero dentro de esa multitud totalmente ruidosa todo quedo en silencio al haber escuchado las siguientes palabras por parte de kayaba…


    Kayaba: Si mueren en el juego, morirán en el mundo real, no habrá reaparición después de la muerte, si su HP llega a cero será GAME OVER, la única forma de salir del juego de la muerte será completando los 100 pisos…


    Algunos: ¡Eso es imposible!


    Chico: ¡NO ME JODAS!


    Kayaba: observen sus ítems, les acabo de dejar un pequeño regalo.


    Massonic: (Deslizando el meno principal, seleccionando en la lista el ítem nuevo) ¿Un espejo?... (observando su reflejo)


    Steel: AAHHH (gritando desesperadamente mientras un destello resaltaba)


    Massonic: (Observando desesperadamente) ¡STEEL!!!


    El mismo brillo que apareció en el me apareció en mí, fue como si hubiera reiniciado por un momento muy corto, cuando a mi alrededor escuche una voz que se me iso muy familiar.


    Steel: (tocando el hombro de massonic) Massonic… hey massonic ¿estas bien?


    Massonic: (Dudoso) ¿EH??, ¿Quién eres tú?


    Steel: (sorprendido) ¿Quién eres tú?


    Observe el espejo y hay estaba yo todo lo que había colocado en el avatar había desaparecido y apareció mi verdadera forma en el mundo de SAO, un chico de 1,72 de altura, ojos negros, cabello negro, hasta la misma cicatriz que me ice de niño aparecía en el mismo lugar de mi rostro.


    Massonic: ¡¿Tu eres Steel?!


    Steel: ¡¿Tu eres Massonic?!


    En ese instante kayaba había continuado explicando por qué el creador de SAO estaba haciéndole esto a todos nosotros que estamos dentro del juego, sobre un mundo completo.


    Kayaba: Aquí mismo finaliza el tutorial de lanzamiento oficial de Sword Art Online, buena suerte jugadores (desapareciendo lentamente)


    Toda la multitud estaba completamente callada, nadie se movía o comentaba algo después de que el cielo volvió a la normalidad, todos los jugadores empezaron a entrar en una gran desesperación, corriendo por todos lados sin saber qué hacer.


    Steel: ¡Massonic por aquí! (levantando la mano)


    Steel y yo corrimos desesperadamente casi a la entrada del pueblo de los comienzos para poder hablar sin que nadie nos escuchara sobre qué hacer.


    Steel: Escucha Massonic, (observando fijamente) todos irán directamente a los campos de casería más cercanos e irán arrasando con todos sin dejar nada para ir subiendo de nivel (sacando un mapa) ¿recuerdas las zonas escondidas que te comenté que hay por todo el juego?


    Massonic: (afirmando) si la recuerdo perfectamente


    Steel: Iremos a este punto (señalando en el mapa) aquí es donde nos concentraremos en subir nuestros niveles, ya que es una zona escondida abran monstruos un poco más fuertes que los jabalíes y los lobos, antes he muerto y reaparecido por combatir solo en esa zona por tratar de subir de nivel (guardando el mapa) pero con nuestras habilidades no moriremos en el intento.


    Massonic: (con una mirada seria) Comprendo (levantando la mirada en dirección a la salida) ¡Vamos! (corriendo)


    Salimos del pueblo de los comienzos en dirección a la zona escondida de Steel para poder subir nuestros niveles lo más rápido posible, para que nada nos pueda llegar a matar y así sobrevivir, en el camino apareció una manada de lobos corriendo en frente nuestra.


    Massonic: (sin parar de correr) Nada me detendrá… (desenfundado su espada en carrera) ¡NO PIENSO MORIR AUN! (emanando el brillo en su espada)


    Steel: (emanando el mismo brillo en su espada) ¡FUERA DE NUESTRO CAMINO!


    No podía sentir miedo en ese instante, el miedo no me iba a ayudar en salir de este mundo, solo teníamos dos opciones… ¡LUCHAR O MORIR!


    Massonic y Steel: (grito a todo pulmón con desesperación) AAAAHHHH!!!!

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Cómo estás? Te veo entusiasmado escribiendo así que vengo a darte un poco de ánimos.

    A pesar de ser nuevo no veo tantos errores, los pocos que hay irás corrigiéndolos con el tiempo.

    Aún así la historia me pareció poco original por no decir muy pero muy parecida al SAO original. No sé si será una historia parelale, muy similar, o si será una historia que tarde o temprano termine cruzándose con la de Kirito (espero que sea lo último que sí le daría un giro emocionante y original a la historia)

    Vi pasar un poco rápido este primer capítulo pero supongo que irás mejorando en los siguientes, a pesar de todo me gusta SAO y creo que me gustará esta historia.

    Ánimo! Adelante con más capítulos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Massonic Gabell

    Massonic Gabell Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Longfic] Una aventura virtual.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1686
    Capítulo 2: En memoria de los caídos.


    Diciembre 2, 2022


    Han pasado un mes desde que oficialmente el juego comenzó… en ese mes he estado peleando junto a steel en la zona escondida.

    En esa zona había monstruos muy fuertes a comparación de las criaturas que estaban en el piso uno… un solo jugador habría muerto en el intento por semejante orda de monstruos… pero de no ser por nuestra experiencia de combate abríamos muerto de un solo tajo…

    Acumulamos dinero y experiencia por cada monstruo que eliminábamos, tardábamos aproximadamente dos horas en aniquilar a una orda, y descansábamos 10 minutos mientras reaparecían

    A decir verdad, las primeras horas desde que llegue a esta zona escondida, hemos estado a punto de morir en muchas ocasiones.

    ¿Y ahora?... ahora los monstruos son demasiado lentos, y ahora somos nosotros los que los aniquilamos de un solo tajo.


    Massonic: ¡HE!! (atravesando a la criatura con la espada)


    Steel: Y ese es el último (acercándose a Massonic) ¿Quieres que te releve o quieres quedarte con la siguiente orda también?


    Massonic: (Enfundando la espada) No… ya hemos pasado mucho tiempo aquí desde que el juego inicio… (mirando en otra dirección) y la verdad, estos monstruos ya son demasiado débiles incluso para nosotros.


    Steel: (sentándose) Es verdad… (sacando el mapa) bueno llego el momento de volver a reabastecernos, y con todo el dinero que tenemos, podremos comprar un mejor equipo para mejorar nuestras estadísticas.


    Massonic: Me parece una excelente idea (mirando a Steel) desde que llegamos a la zona no cambiamos nuestras armaduras desde que todo inició.


    Steel: (animado) Bueno y que estamos esperando (levantando el puño) ¡VAMOS!!


    Massonic: (igualmente levantando el puño) ¡SI!! (comenzando a correr)


    Steel: ¡OYE, ESPERAME!! (persiguiendo a Massonic)


    Para ser sincero, nunca salíamos mucho de la zona escondida por dos razones…


    1. Los monstruos en ese entonces eran más veloces que nosotros… de solo tratar de huir era una muerte segura.


    2. Que alguien nos siguiera y tratara de robarnos la zona para poder subir de nivel (por suerte no paso)


    PUEBLO DE LOS COMIENZOS.


    Massonic: (mirando a su alrededor) De solo volver aquí después de lo que pasó… (mirada seria).


    Steel: Si… (mirando a su alrededor) Pero no te preocupes por eso… al menos aun no, vamos a la herrería, compremos lo necesario y nos reunamos justo aquí.


    Massonic: (Animado) ¡SI!


    Nos tomamos un momento en comprar posiones, cristales curativos, comida, protector de acero, botas, y por último me compre una capucha manga larga de color negro, no es por nada pero me encanta el color negro.


    Massonic: Muy bien, ahora a por lo demás (mirando su lista)


    Steel: Te ves más poderoso a comparación del primer día (sonriendo)


    Massonic: Tu tampoco te quedas atrás, steel ahora parece que nada te detendrá


    Steel: (Alegre) eso sin dudarlo, cualquiera que se me atraviese lo partiré por la mitad.


    Una vez terminada las compras seguimos observando a los alrededores por si había algo más de nuestro interés, después de eso decidimos dar una vuelta por el pueblo de los comienzos, pero… creo que talvez fue una mala idea…


    Massonic: (Sorprendido) ¿Pero..que es… esto?...


    Steel: (impactado) Debe de ser una broma…


    En el centro del pueblo de los comienzos, se encontraba un monumento enorme de metal, con los nombres de las diez mil personas que iniciaron el juego, pero de esas diez mil… había dos mil nombres tachados…

    Esos nombres tachados… significaba, que el jugador había muerto y nunca volvería a revivir… justo como él lo mencionó antes de comenzar este juego de la muerte…


    Massonic: Steel… (impactado) esto… esto es…


    Steel: (calmando a massonic) lo sé… ya lo sé…


    Massonic: (observando detenidamente) ¡AQUÍ ESTA EL NOMBRE DE MI AVATAR!


    Steel: (sorprendido) Enserio?... (observando) ¡AQUÍ ESTA EL MIO TAMBIEN!


    Massonic: Pero… (observando los nombres tachados) justo en los nombres tachados… si le oprimimos… (desplegándose una descripsion)


    Steel: ¿Qué es esto? (observando la descripción) esto… (sorprendido) aquí dice cómo fue que los demás jugadores han muerto… cada uno…


    Massonic: (leyendo en voz alta) Corazón atravesado… decapitación… mutilación… emboscado a mitad del bosque en una cacería… traicionado… muerto en combate… suicidio… (alejándose del monumento lentamente) Steel… no ha pasado mucho tiempo y ya han muerto dos mil personas…


    Steel: (apretando los puños) Lo se… (mirando al mural) si han muerto tantas personas… eso significa que …aún no han derrotado al jefe del primer piso…


    Massonic: (cara seria) Bueno ahora nos toca a nosotros ir a buscar a ese bastardo y acabarlo… con nuestra fuerza actual podremos vencerlo sin duda’


    Steel: ¡SI!


    Steel y yo dejamos atrás aquel mural con los nombres de los jugadores que habían muerto, quienes murieron de diferentes formas… pero antes de irnos dejamos nuestras más sinceras condolencias, ya que nosotros nos diríamos al calabozo con el fin de poder vencer al primer jefe de piso, o eso era el plan original hasta que…


    Steel: (mirando fijamente) Oye Massonic, que es lo que estará pasando por esa parte (señalando una multitud)


    Massonic: Mmmmm (dudoso) no tengo idea, pero vamos a ver. (dirigiéndose a la multitud)


    No tenía ni la más mínima idea que era lo que estaba pasando pero sin dudarlo nos dirigimos a esa multitud para ver qué es lo que estaban comentando, porque se miraban muy organizados,


    Al momento que llegamos, notamos que todos los que estaban en ese lugar ya que el sitio era completamente raro ya que las personas que estaban ahí, traían consigo armas pesadas, martillos, hachas, grandes espadas, todos se miraban listos como para una batalla… solo que aún no sabía qué clase de batalla seria, cuando nos acercamos, todos ya se estaban dividiendo por grupos más o menos de 4 a 6 personas eso era raro… pero decidí no quedarme con la duda así que decidí preguntar.


    Massonic: Disculpa (tocando el hombro a chico de cabellera azul) nosotros acabamos de llegar, ¿de qué se trata toda esta reunión?, acaso ¿van a ir de casería todos?


    Diabel: Ah (alegre) gracias por asistir a esta reunión, aunque algo tarde pero permítanme explicarles lo más resumido posible, yo soy Diabel organice esta reunión para...


    Steel: (Algo preocupado) ¿Para, que?


    Diabel: (Tono serio) Nuestro grupo encontró el cuarto del jefe, esta localizado justo en la sima de la torre.


    Massonic: (Sorprendido) ¿En serio?


    Diabel: Si… ahora todos están formando grupos de 6 personas, ya que un grupo ordinario no tendría oportunidad contra el jefe (observándolos fijamente) ustedes deberían de unirse a un grupo


    Steel: Gracias, pero, nosotros solo seremos un grupo de dos (señalando a massonic) desde que iniciamos formamos el grupo y hasta ahora nos ha ido muy bien


    Diabel: (sonriendo) comprendo (desviando la mirada hacia los grupos formados) Bien, ¿bien ya están los equipos?, entonces…


    Chico misterioso: ¡ESPERA UN MOMENTO! (gritando desde las primeras filas) Mi nombre es Kibaou y tengo algo que decir para antes de ir contra el jefe del primer piso (mirando a los grupos sentados en las gradas) algunos de ustedes deberían de disculparse con las dos mil personas que murieron en este juego hasta ahora, (señalando a los jugadores)


    Massonic: (Molesto) …


    Steel: (susurrando) tranquilo massonic, escuchemos lo que quiere decir.


    Kibaou: (Enfadado) Estoy seguro de que algunos de ustedes estuvieron en la beta, si es así, deberían de entregar sus ítems, dinero, y todo lo demás que hayan encontrado y por último pedir perdón.


    Me encontraba completamente tenso, no sabía que hacer… ya que yo soy uno de los que pudieron probar la beta antes de la salida oficial del juego… mis manos no dejaban de temblar, no solo yo me sentía así… pude notar que Steel y otro jugador sentado en las gradas estaba igual que nosotros, hasta que…


    Egil: Mi nombre es Egil (parándose enfrente de kibaou) creo que te equivocas, no sé si en algún momento hayas visto este libro (sacando un pequeño librito marrón) esté presente fue hecho con información de los beta tester y dado gratis en las tiendas, (volteando a ver a todos) escuchen, todos tenían acceso a esta información, y aun así, muchos jugadores murieron, ya que pensé que el tema de discusión aquí seria sobre lo que podemos aprender de sus muertes, y de cómo eso puede ayudarnos a derrotar al jefe.


    De solo escuchar esas palabras de aquel hombre, me iso sentir un alivio muy intenso en mi interior, ya que ni yo mismo sabia de aquel libro que había sido añadido a la tienda dado por los mismos beta tester, una vez el tipo dijo eso el pelirrojo fue a sentarse indignado.


    Después de muchas horas, todos hacíamos camino hacia la dirección del jefe, era como un tipo bosque, con plantas, árboles y todo… era tan real, mi nivel actual era el 20, gracias a que Steel me había mencionado sobre las zonas escondidas es que aumente rápidamente mi nivel, a diferencia de nosotros, los demás creo pocos eran los que excedían el nivel 10.


    La mayor parte del grupo eran novatos, no sabían aun lo básico sobre el combate o de como subir de nivel, pero a diferencia de ellos el tal Diabel era un buen líder ya que él les ayudaba mucho.


    Cayo la noche y todos decidieron descansar.


    Yo en cambio, decidí darle un vistazo a ese libro que antes fue mencionado.


    Massonic: (leyendo) interesante… (observando detenidamente) aquí tiene todo sobre las zonas de casería… las zonas de riesgo para los que aun son de nivel bajo, las misiones para subir rápidamente de experiencia y conseguir buenos ítems… pero (sorprendido) no hay nada sobre las zonas escondidas… (observando a steel)


    Steel: (observando a massonic) ssshhh… (haciendo un gesto de guardar silencio) créeme que es mejor que nadie se entere aun sobre esas zonas (dando una ración de pan a massonic) si ellos se hubieran enterado de esas zonas, el índice de muertes talvez hubiera aumentado…


    Massonic: (no muy convencido) entiendo… (comiendo la ración de pan)


    Después de comer, me dormí temprano ya que mañana a las 10 a.m. partiríamos directo a la habitación del jefe para poder aniquilarlo de una vez por todas, con mi nivel actual podré hacerle frente sin problemas, pero si alguien está en peligro de muerte… lo ayudare sin dudarlo.


    Continuara…
     
    Última edición: 30 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Buenas! Bien, buen capítulo, mucho contenido pero no me sigue gustando mucho la idea de que siga tan lineal a la historia de Kirito, parece la misma historia contada por otros personajes, me gustaría ver cosas nuevas, nuevos enemigos, nuevas situaciones, problemas por resolver... cosas más originales.

    ¡Espero que continues con tu escritura y sigas mejorando! Ánimo.
     
  5.  
    Massonic Gabell

    Massonic Gabell Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Hola, me alegro de que te haya gustado esta historia, tranquis tranquis no desesperes, hay partes que si se parecen pero como disen...

    Lo mejor está por venir jejejejejeje

    Tú tranquilo y yo nervioso
    Espera lo inesperado :3
    Saludos.
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A decir verdad, no sé que decir... no conozco este fandom, sólo podría comentar el lado técnico, por lo cual no noté tantos errores de gramática, el mayor problemas es la estructura de tu relato/historia.

    La estructura en sí pertenece a otro tipo de obras; a las obras de teatro, estás utilizando el formato scrip. Para las historias/novelas se debe utilizar el formato de guiones para que el lector pueda imaginar cada acción, cada gesto y cada escena de tu relato, te dejaré un ejemplo abajo.

    Esta sería la forma correcta:
    Es sólo una sugerencia, es decisión tuya el querer aceptarla, sigue escribiendo. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Massonic Gabell

    Massonic Gabell Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Longfic] Una aventura virtual.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2812
    Capitulo 3: La primera batalla…


    Diciembre 3, 2022 Piso 1: Campo Forestal


    Después de haber dejado el pueblo, caminamos por el Campo Forestal, con destino a la cámara del jefe, el camino que tomamos estaba todo completamente lleno de árboles y vegetación, no importa cuanto lo vea este mundo no deja de sorprenderme.


    —Escucha Massonic — Susurro a lado mío mientras seguíamos al grupo directo a la cámara del jefe.


    —¿Qué sucede Steel? — Pregunté atentamente mientras aun trataba de entender por qué el aún no había comentado en el libro acerca de las zonas escondidas.


    —Sé que te has de preguntar… ¿Por qué solo a ti te confié un secreto tan preciado como lo que son las zonas ocultas? — comento mientras observaba un poco al frente simuladamente — si todos hubieran sabido acerca de las zonas ocultas, no hubiéramos podido lograr subir nuestros niveles rápidamente y estar aún más seguros ante los peligros… y — dudando un poco en sus últimas palabras


    —Tranquilo, Steel… se que no fue una mala intención lo que isiste —sonreí un poco ya que estoy agradecido por lo que iso noblemente en ayudarme — además, has de tener tus motivos por las cuales solo me lo contaste a mi y no a los demás, y sean cual sean estoy seguro de que no son malas intenciones, yo confió en ti amigo mío — extendí mi puño a lado de Steel


    —Muchas gracias… por comprenderme y no desconfiar de mi — chocando su puño con el mío — ahora lo importante es que nosotros seguiremos subiendo nuestros niveles e iremos abriendo paso en la delantera, así nadie más tendrá que morir. — dijo totalmente determinado.


    —No lo dudo —comenté mientras entrabamos en el calabozo.


    Después de unos 15 minutos más de caminata, llegamos a lo que es la puerta de entrada a la cámara del jefe del primer piso, no les voy a mentir… pero aunque sé que soy fuerte aun me invade un profundo temor en mi cuerpo, pero no dejare que eso me detenga.


    Después de unas últimas palabras de motivación, Diabel abrió la puerta… lo cual se escuchó un profundo eco mientras se iba abriendo lentamente.


    A lo lejos pude observar una enorme figura oscura mucho más grande que nosotros, tenía una cola y orejas, aquella criatura se encontraba sentado hasta el final de la habitación, al momento de pisar el lugar, todo cobro vida con la luz, la bestia dio un tremendo salto hacia nosotros… era Illfang the Kobold Lord, luego de gritar aparecieron sus centinelas.


    Esperamos unos segundos y Diabel gritó las ordenes a todo pulmón.


    —¡VAMOS POR EL! — Todos comenzaron a correr, a enfrentarse a los centinelas primero, pero para Steel y para mí, los centinelas no eran tan fuertes como para matarnos así que no eran un problema, nuestra atención estaba en el jefe del piso.


    —¡APARTENCE TODOS! —Les grite, mientras desenvaine mi espada con un potente brillo yendo a toda velocidad contra el jefe.


    —¡MANTENGANSE ATRÁS DE NOSOTROS SI ES QUE NO QUIEREN MORIR! —emanando el mismo brillo de su espada mientras corría a lado mío.


    —Pero las ordenes eran…— menciono un jugador mientras retenía el hacha del jefe, pero no pudiendo resistir más su escudo empezó a rajarse.


    Con mi espada le di un golpe directo al hacha del jefe asiendo que su filo se desviara y no golpeara a aquel jugador necio — ¡HASME CASO, SI SIGUEN MORIRAN! —Dije desesperadamente mientras pateé a aquel jugador en su escudo, empujándolo fuera de la zona de peligro.

    —¡CUIDADO! — grito Steel bloqueando un golpe directo del escudo del jefe que iva directo asia mi haciendo que rebote dándome la oportunidad de poder provocarle daño al jefe — ¿Qué arias tu sin mi? — sonreía Steel mientras volvía a su posición de guardia.


    —Gracias, pero esto aún no a acabado— emanando el brillo de mi espada mire directamente que aquella criatura ahora tenía su atención en Steel y en mí.


    El combate fue más duro de lo que me imagine, a pesar de que subimos nuestros niveles lo mejor que pudimos, no se comparaba con pelear nosotros dos solos contra monstruos de una sola barra de salud, y este monstruo tenia cuatro barras de salud.


    Después de 2 horas aproximadamente de intenso combate.


    Diabel dio órdenes a un pequeño grupo de dos jugadores a lo lejos que se encargaran del resto de los centinelas, un chico bloqueaba los ataques de los centinelas y un misterioso jugador encapuchado rápidamente atacaba a los centinelas, a simple vista parecía que no sabían lo que hacían pero los he subestimado, en especial al encapuchado, porque era tan veloz que ni yo que soy de un nivel alto, no podía ver su espada al momento que atacaba.


    Una ves que Steel y yo estuvimos a punto de darle el golpe de gracia al jefe de piso, este comenzó a rugir desesperadamente, arrojando a un lado su escudo y su hacha, pero sin darnos cuenta alguien se nos adelantó…


    —¡RETROCEDAN! ¡YO LE DARE EL GOLPE FINAL! —nos ordenó Diabel mientras se adelantaba emanando el brillo amarillo de su espada… pero… algo no estaba bien…


    —¡NO LO HAGAS! —gritó desesperadamente aquel jugador que había observado junto con el encapuchado misterioso, —¡RETROCEDE A TODA VELOVIDAD!


    el jefe sacó la espada que tenía en la espalda baja, y con una mayor velocidad se fue impulsando de un lado a otro por toda la habitación, sin dar la oportunidad de bloquear, le da un golpe directo a Diabel arrojándolo a un extremo de la habitación


    —¡NO PUEDE SER! — trate de ir en donde se encontraba tumbado Diabel pero, rápidamente escuche la voz de Steel


    —¡MASSONIC EL JEFE VA CONTRA LOS DEMAS JUGADORES! —corriendo a toda velocidad dispuesto a proteger a los demás jugadores.


    —Maldición…— susurre, pero mientras corría para poder proteger a los demás, observe que aquella persona que le trato de advertir a Diabel, iba corriendo desesperadamente en su ayuda, asi que saque de mis ítems una poción —¡OYE TU! —grite, haciendo que el chico volteara a verme rápidamente—¡DALE ESTO Y SALVALO! — le arroje mi poción con el objetivo de que el lo salvara en lo que Steel y yo protegíamos a los demás jugadores…. Pero… justo cuando el había alcanzado la poción que le arroje… su barra de HP de Diabel… había llegado a cero…


    —¡DIABEL! — grito aquel jugador desde donde se encontraba diabel, antes de que su avatar fuera destruido…en cientos de pedazos que se dispersaron en el aire.


    Yo estaba completamente impactado… fui un tonto en dejar que Diabel tomara la delantera para enfrentar al jefe de piso por sí mismo… pero en ese instante, vi que aquel jugador que trato de salvar a Diabel y el jugador encapuchado, corrían a toda velocidad contra el jefe en lo que Steel y yo defendíamos a los demás de sus centinelas y de los mismos ataques del jefe con la espada.


    El jefe de piso al percatarse de aquellos dos jugadores, comienza a emanar un intenso brillo en su arma, lo cual el jugador hizo lo mismo emanando un brillo azul en su espada mientras gritaba a todo pulmón, chocando sus espadas para que el jefe descuidara su defensa y el encapuchado pudiera atacarlo


    —¡CAMBIO! —gritaba mientras se alejaba un poco después del choque de espadas, pero rápidamente se da cuenta que el jefe contratacaría—¡ASUNA! —grito aquel jugador tratando de ayudar, mientras observaba como le cayó la espada, cortando solamente aquella capa.


    Aquel jugador misterioso resulto ser una chica, se veía muy hermosa, mientras observaba como aquel cabello largo color avellana caía lentamente tras haber esquivado aquel ataque… los subestimé… creí que eran jugadores novatos.


    —Asombroso…—susurre mientras no quitaba la vista de aquellos dos


    —¡MASSONIC—Grito Steel mientras me golpeó la cabeza con su mano —no te distraigas debemos acabar con el jefe


    —¡SI! —afirme mientras íbamos en dirección al jefe mientras observábamos como aquel chico bloqueaba y desviaba los ataques del jefe, pero en uno de esos ataques el jefe logro burlar su ataque y se dirigía directamente asia el…


    —¡MALDICION! —grito mientras esperaba el golpe de la espada enemiga


    —¡CUIDADO! —grite colocándome al frente de él, chocando mi espada contra la espada enemiga, pero mi espada no logro resistir mucho… se rompió a causa de no haber cargado lo suficiente mi ataque…. Provocando que yo quedara expuesto y recibiera su siguiente ataque lanzándome justo a donde el jefe arrojo sus armas anterior mente… fui descuidado…


    —¡MASSONIC! —grito desviando la vista del enemigo lo cual el también recibió un golpe de la espada enemiga siendo lanzado contra aquel jugador a quien salvé del ataque del jefe.


    El jefe del piso estaba parado enfrente de Steel y aquel jugador a quien salve del ataque del jefe, estaba a punto de dar su siguiente ataque cuando de repente, el ataque fue interrumpido por Egil tras un golpe con su hacha, mientras atrás de él los demás jugadores se adelantaban contra el jefe.


    —¡NOSOTROS LO DETENDREMOS HASTA QUE USTEDES SE RECUPEREN! —dirigiéndose con los demás jugadores


    Mientras me ponía de pie, observe como aquellos valientes, luchaban contra el jefe duramente con el objetivo de detenerlo… aunque no duro por mucho esa defensa, yo no podía hacer nada ya que mi única arma fue destruida por el ataque anterior, pero en momentos desesperados siempre hay que tomar medidas desesperadas.


    —¡CUIDADO! —grito mientras empezaba a tomar carrera y emanaba el brillo azul de su espada, pero observo como aquel escudo del jefe salio disparado en dirección al monstruo, golpeándolo justo en la cabeza tumbándolo en el suelo—¿Pero como?... —rápidamente observo en la dirección desde donde fue lanzado aquel enorme escudo


    —JE…—sonreí mientras sostenía aquella enorme hacha con ambas manos y mucho esfuerzo sobre mis hombros


    —Maldito loco…típico de el—comento Steel mientras se ponía de pie


    —¡OIGAN, DEMOSLE EL GOLPE FINAL JUNTOS! —grite a lo lejos mientras trataba de tomar carrera en dirección al jefe con esa pesada hacha.


    —¡ENTENDIDO! —dijeron los tres mientras corrían en dirección al jefe para poder atacarlo con todo.


    Una estocada tras otra, Steel en la cara, aquel chico en los brazos, en menos de unos segundos aquella chica Asuna ataco el abdomen con esa veloz espada, mandando a volar al jefe en dirección mía y la de aquel otro chico quien con la espada en la mano lo atravesó por la mitad… pero aun con fuerzas el jefe dio un último ataque.


    —¡MUERE DE UNA VES MALDITO! —grite a todo pulmón mientras con todas mis fuerzas impacte aquella hacha con un inmenso brillo contra la espada enemiga, logrando así romperla y al mismo tiempo decapitándolo.


    Tras realizar esa combinación de ataques, el jefe de piso comenzó a brillar inmensamente, lo cual lo último que se vio fueron esas partículas diminutas que lentamente ivan desapareciendo.


    —Murió…—dije con un suspiro mientras de igual manera el hacha desapareció de la misma forma que el jefe.


    La luz desapareció, u volvieron las penumbras, solo con la palabra “Felicidades” a lo alto del techo mientras todos gritaban de alegría sobre esta victoria.


    —Felicidades—me dijo Steel mientras me extendía la mano—jamás me imagine que serias capas de atacar a esa bestia con sus propias armas, después de que el destruyo tu espada.


    —Si…solo lo ise por instinto… no es la gran cosa—mencione algo deprimido mientras me ponía de pie al frente de Steel


    Al ponerme de pie todos los demás jugadores nos aplaudieron felizmente a nosotros cuatro quienes dimos pelea y destruimos al jefe… pero había uno en especial, una persona que me había molestado desde que lo había escuchado hablar en aquella reunión.


    —¡¿Por qué!?... ¿¡Porque dejaste que muriera?! —grito el pelirrojo de aquel día de la reunión, señalando al chico.


    —Oye oye, no seas duro con él, no fue su intención de que Diabel muriera…—dije tratando de calmarlo


    —¡¿Tu no hables, ustedes dos son peores que esta escoria?! —señalándome a mi y a Steel—¡¿Por qué dejaron que Diabel enfrentara solo al jefe, porque lo dejaron ir al frente sin apoyo?! —nos gritó mientras Steel y yo bajamos la mirada al suelo. —¡¿Cómo sabían cómo moverse y atacar a jefe?! ¡¿Acaso son beta tester?! —no respondimos nada… la situación se había vuelto en contra nuestra…


    El chico que estaba a mi lado note como trago saliva, y poco a poco comenzó a incorporarse—yo si lo soy…—dijo con una voz sombría—Yo fui parte de la beta, llegamos más alto que cualquiera, ya sabíamos como se movía este jefe porque nos habíamos enfrentado a otros, niveles más arriba…


    —¡¿Ustedes dos son incluso más fuertes que nosotros!?... tanto que asían pedazos a los centinelas sin ningún esfuerzo —reafirmo otra persona al fondo de la multitud en contra mía y de Steel. —Ustedes… ¡TAMBIEN SON BETAS!


    Estaba frustrado, a pesar de que nosotros estuvimos protegiéndolos de los ataques enemigos, así es como nos agradecen… agrediéndonos y juzgándonos, pero en este caso tampoco valía la pena que guardáramos el secreto por más tiempo…


    —Si—afirmamos — nosotros somos uno de las mejores betas, así que no nos compares con esas personas que ni siquiera saben cómo subir de nivel— mencione enojado


    —Entonces… ¡no solo son Betas, también son Cheaters! —grito alguien del frente— ya que de que otra forma podrían saber tanto e incluso ser tan fuertes en tan poco tiempo…


    —¡SON BEATER! —grito alguien mas


    Esto ya era el colmo, ahora creían que éramos tramposos, de no ser que Steel y el otro chico me detuvieron, los abría molido a golpes con mis propias manos.


    —Beater… Beaters…— esas palabras se repetían de la boca de aquel chico—Me gusta— dijo haciendo salir de su meno, una gabardina negra que le quedaba a la perfección, le sonrió de manera traviesa al pelirrojo y dio media vuelta.


    Todo mundo se hizo a un lado, parecía como si le temieran, pero antes de que el comenzara a subir las escaleras quedo al frente de Steel, de asuna y de mi mientras el deshacía el grupo, dejando a Asuna con estas últimas palabras.


    —Serás fuerte, sabes moverte rápido, muchos gremios te querrán…—dijo el chico y rápidamente nos observó a Steel y a mí— ustedes son muy fuertes, de seguro al igual que ella algún gremio los aceptara sin duda alguna y serán unos excelentes lideres, y…—me miró fijamente—gracias por salvarme, pero fue muy arriesgado cuando lo bloqueaste provocando que tu espada se destruyera, no vuelvas a arriesgarte de esa forma—me miro seriamente


    —Si es necesario, pondré mi vida en riesgo con tal de que nadie más muera en este juego de la muerte —dije con una gran determinación.


    —y con respecto a que nos quieran en gremios… no es nuestro estilo… nosotros peleamos mejor juntos siendo solo dos—aclaro Steel con una sonrisa


    —Una última pregunta—contestó rápidamente ella.


    —¿Cuál? — dijo él.


    —¿Cómo fue que supiste mi nombre? — pregunto ella con una mirada fija en el.


    —¿No sabes que debajo de tu barra de HP se encuentra tu nombre? — dijo haciendo señas hacia arriba.


    —Ah, con que hay estaba eso…—dijo riéndose y a la ves algo sonrojada pero antes de que el deshiciera el grupo susurro su nombre del chico—Ki…ri…to—mencionando el nombre justo cuando el grupo fue eliminado.


    —Bueno… hasta luego…—comentó kirito mientras se dirigía al portal para abrir el siguiente nivel.


    —Que mal que tu espada se haya destruido, después de haber gastado todo nuestro dinero en mejorar nuestras estadísticas— me dijo Steel, porque era cierto no tenía ni un centavo más en la bolsa— ahora tendré que ir de casería para juntar algo de dinero y comprarte una espada nueva.


    —No te preocupes por eso—empecé a examinar mi inventario— de hecho, también yo gane un ítem adicional por haberle dado el golpe letal al jefe —seleccione el nuevo ítem asiendo que aparezca una espada nueva en mis manos—obsérvalo tú mismo


    —¡una espada Nodachi! —dijo sorprendido, pero rápidamente le dije que se callara— es el mismo nombre de la espada que el jefe utilizo en el combate al final.


    —Lo sé pero, es más pequeña y diferente a la que el utilizaba— y era cierto ya que era una espada de doble filo, con una línea jamo muy genial con un tono negro—bueno vámonos a la siguiente zona Steel, hay que seguir aumentando nuestros niveles y estar listos para que nosotros abramos las siguientes zonas —dije mientras subía las escaleras y enfundaba mi nueva espada.


    —Si— afirmo Steel mientras caminaba a mi lado, a la ves dejamos a tras a todos los jugadores que en el futuro nos tacharon igual que a kirito como beater.


    Logramos una pequeña victoria, pero… eso no significaba que podía darme el lujo de descansar, aún faltaba mucho por recorrer y más portales que abrir… pero pase lo que pase, yo seguiré ayudando a los demás lo quieran o no lo quieran.


    Continuara…
     
    Última edición: 8 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Hacía un tiempo me habías invitado, pero hasta ahora no me pude pasar a leer. Perdón por eso.

    Me gusta la historia y cómo la estás ligando con la trama del anime. Siempre me fastidio el hecho que Kirito fuera el chico que más resaltara en toda la trama, pero ahora con la aparición de estos dos protagonistas estoy segura de que todo será más interesante. Las personalidades de Massonic y Steel me han encantado, además de que forman un dúo fenomenal. Es lindo ver la confianza que se tienen y lo graciosos que a veces son :)

    Ahora que el temible jefe fuera derrotado y los grupos se disolvieran, los jugadores tendrán su tiempo para subir de nivel y buscarse gremios a los que pertenecer. Ya sabemos el destino de Asuna y Kirito, mas me pregunto qué le deparará a estos chicos hasta el evento de navidad. De vedad que de sólo pensarlo me pone ansiosa.

    Por cierto, buen trabajo en cambiar el estilo del diálogo, tal y como te dijo Samantha. De esta forma la lectura resulta más amena y fluida. Sólo cuida un poco más de la ortografía, como acentos que se te han pasado por alto, algunos dedazos y el escribir a veces los nombres propios en minúscula. Trata de darle una revisión al capítulo antes de publicarlo para corregir esos errores fáciles. Y si tienes alguna duda o dificultad no dudes en preguntar :D

    Estaré esperando por la continuación. Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Massonic Gabell

    Massonic Gabell Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Longfic] Una aventura virtual.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2069
    Capítulo 4: El Caballero Oscuro


    5 febrero, 2023 - Piso 8 – Zona escondida.


    Ha pasado más o menos dos meses desde que Steel y yo nos apartamos del grupo de jugadores desde de lo que sucedió contra el jefe del primer piso, durante ese tiempo, los demás jugadores han aprendido a coordinarse mejor como equipo, subir más sus niveles, ayudarse unos a otros, todo eso se dio después de que nos separamos pero a pesar de eso, hemos estado ocultos entre los demás jugadores cuando era hora de pelear contra los jefes, si alguno de ellos se enterara de que estamos involucrados en los combates, no dejarían que los ayudáramos, gracias a que ayudamos y que ahora se coordinan mejor, los índices de bajas son casi nulos en los combates, eso me tranquiliza.


    Ahora Steel y yo nos encontramos como siempre en otra zona escondida elevando nuestros niveles, durante dos días nos dedicamos a pelear contra ordas de monstruos nosotros solos, por un día entero sin descanso nos adentramos en el calabozo, con el fin de encontrar la habitación del jefe y poder seguir subiendo los pisos, ahora soy nivel 39 al igual que Steel, y si nos mantenemos asi ayudando a los demás y sobre todo protegiéndonos el uno al otro, podremos salir juntos de este mundo…


    ¡HA!! —bloqueando ataque de espada de ogro enemigo


    Steel!! — grite mientras partía por la mitad al enorme ogro que estaba atacando a Steel.

    Deberías de cambiar esa espada — dijo Steel mientras pateaba y cortaba a la ves a los ogros enemigos— desde que le cortaste la cabeza al jefe del primer piso, no has cambiado esa espada, cuando hay mejores espadas que esa — mandando a volar a tres ogros con el ataque de su espada.


    ¡Lo sé! — Dije mientras decapitaba a otro ogro — ¡es solo que, me gusta esta espada y me he encariñado de ella! — recalque mientras detenía un ataque de espada con mis manos, al mismo tiempo arrojándolo contra el suelo provocando que el ultimo ogro fuera eliminado — Uf…—suspire mientras observaba al cielo.


    ¿Listo para la siguiente horda? — pregunto Steel mientras restauraba su HP con una poción curativa.


    ¿Por qué? — pregunté mirando a Steel — ¿Acaso ya te cansaste? —dije bromeando mientras de igual forma restauraba mi HP con una poción


    ¡Ja! —reía Steel desenvainando su espada— ¡Apenas estoy entrando en calor! — menciono mientras se preparaba para el siguiente asalto.


    Así pasamos las siguientes tres horas peleando nuevamente contra aquellos ogros, pero después de tan dura pelea decidimos tomar un descanso dirigiéndonos a una posada donde pudiéramos comer algo y dormir… al menos… esa era la idea.


    No puedo esperar poder comer una vez más — dije emocionado mientras estiraba mis brazos


    Si yo también, jejeje — dijo Steel mientras nos adentrábamos en el bosque


    Oye… Steel — dije mientras señalaba un pequeño sendero que jamás había visto — ¿A dónde crees que conduzca ese sendero? — pregunte muy dudoso


    No lo sé… pero lo averiguare — me recalco Steel mientras comenzó a caminar en dirección a aquel sendero extraño


    ¡Oye, espérame Steel! — grite mientras camine a paso veloz detrás de Steel


    Duramos caminando aproximadamente unos 15 minutos, llegamos a un campo abierto y completamente… desolado


    Vaya… que decepción — comento Steel mientras miraba todos lados mientras se rascaba la cabeza — pensé que aquí abría… algo más… —dando la media vuelta


    Mmmmmm — en ese instante, sentí que algo se estaba aproximando, no sabía que era, pero… ¡ESTABA EN LO CORRECTO! — ¡CUIDADO! — Jalando rápidamente a Steel contra el suelo, mientras una espada roso parte de mi cara, pero por muy poco.


    ¡PERO QUE PASA MASSONIC! — grito mientras observo que delante de nosotros… había una criatura —Después de todo, aquel camino que viste Massonic era una ruta asia un evento — poniéndose de pie emocionadamente mientras desenvainaba su espada en una posición defensiva


    Si… después de todo esto será divertido — dije mientras igualmente desenvainé mi Nodachi emanando un brillo blanco preparándome para el combate


    El aspecto que tenía esa criatura, media aproximadamente 2 metros de alto, era completamente robusto, tenía una armadura completamente de color de color negro, sus ojos eran de un color Azul oscuro, su arma era una espada larga de dos manos completamente de color negro, tenía cuatro barras de HP, el nombre que resaltaba en lo alto de su cabeza era… El caballero oscuro…


    ¡Veamos de que es capaz esta bestia! — Grito Steel mientras corrió directamente emanando el brillo de su espada, dando un gran salto para asentarle un golpe de guillotina con todas sus fuerzas, ya teniéndolo a centímetros de distancia del impacto, pero… algo bloqueo su golpe… — Pero ¿cómo…? — observaba Steel impactado de ver con que velocidad había contra atacado el caballero oscuro a una distancia tan corta.


    Rapidamente el caballero lanza un segundo ataque contra Steel, haciendo que el salga volando impactando contra un árbol.


    ¡Steel! —Grite mientras observe completamente sorprendido—¡Ya verás maldito! — corrí desesperadamente detrás de él, mientras emanaba el brillo de mi espada, creí que atacar por detrás sería más efectivo…adivinen…. estaba equivocado — ¡JA! — observe lentamente como coloco su espada en diagonal detrás de su espalda, bloqueando mi ataque — lo iso otra vez… y sin mirarme… — me dije a mi mismo en mi mente mientras rápidamente el caballero oscuro, en un rápido movimiento me lanza una patada, que apenas pude bloquear con mis brazos… aun así me lanzo lejos del…


    ¡He Massonic… este maldito sí que sabe cómo defenderse y contraatacar! — grito Steel mientras se ponía de pie, pero rápidamente, el caballero oscuro ya estaba al frente de Steel, lanzando un ataque rápido de la espada.


    ¡Steel! —corrí lo más rápido que pude bloqueando por poco el golpe de la espada con la mía, al menos… lo suficiente para que Steel saliera de aquel lugar, pero en un movimiento rápido, estira su mano contra mi tratando de estrangularme — ¡MALDICION! — En un intento desesperado, di un giro de 360 grados por puro instinto logrando cortarle la cara y parte del brazo — Eh… que acaba de pasar — Me dije a mi mismo ya que ni yo mismo supe cómo fue que pude provocarle daño a ese caballero.


    Al distraerme en ese instante, el caballero logra abrazarme y poco a poco me apretaba fuerte mente, causándome mucho daño, pero a lo lejos, vi como unas dagas se le clavaron en las piernas, haciendo que me diera oportunidad de liberarme y la persona que había arrojado las dagas, era Steel.


    ¡Massonic, aquella bestia no puede reaccionar ante ataques sorpresas o inesperados! — Aclaro mientras seguía lanzando las dagas — ¡La única forma en la que le podemos hacer daño, es que le demos ataques sorpresa!


    ¿Ataques sorpresa? — en ese instante recordé aquel movimiento que ise sin pensarlo cuando estuvo apunto de agarrarme mientras bloqueaba su espada. — ¡ENTIENDO! — curándome rápidamente una ves mas mientras me preparaba para los siguientes ataques


    ¡VAMOS! — grito Steel mientras tomaba carrera dispuesto a impactar contra el caballero — AAAAAAHHHHHH — impactando su espada contra el caballero


    ¡NO TE OLVIDES DE MI, MALDITO! — grité mientras di un gran salto, clavando mi espada contra la espalda de aquel, caballero… podíamos lograrlo…


    El combate sin duda fue duro… aquel caballero, sabia por donde atacaríamos, aunque fuera de sorpresa o atacando por intuición en el momento de casi rosarlo con nuestras espadas… fue el combate más largo que he podido tener ya que este combate duro unas 6 horas, y su última barra de salud estaba por la mitad… en cuanto a nosotros… nuestras barras de estaba un poco menos de la mitad… nos quedamos sin pociones curativas… solo me quedaba un cristal curativo… maldición…


    Je…Este maldito sí que es duro — menciono Steel muy agitado


    Jamás tenido una pelea que durara tanto… — de igual forma dije mientras observaba al caballero oscuro —Steel… tengo una idea, será algo loco pero podremos vencerlo — susurre


    ¿Y cuál es? — me pregunto Steel mientras se acercaba lentamente a mí.


    Siendo lo más rápido posible, le explique a Steel cual era mi idea para poder derrotar a ese Caballero Oscuro, no les voy a mentir… tenía mucho miedo y había una posibilidad de que no funcionara… pero aun así lo realice.


    ¡HAY VOY! — tomé carrera mientras emanaba de mi Nodachi un brillo azul


    Ataqué por todos los lados, una y otra vez, golpe tras golpe, sin parar… siempre los bloqueaba y los hacia rebotar, una y otra vez sin parar, hasta tal punto que el caballero me ataco con la punta de su espada… atravesando mi abdomen…


    Ah… JE — rei por un momento, ya que mi plan… había funcionado — ¡CURAR! — El cristal que tenia en mi mano se rompió haciendo que mi HP se llenara completamente, al mismo tiempo, sujete el brazo del caballero, y con toda mi fuerza lo azote directamente contra el suelo —¡AHORA STEEL, DEMOSLE EL GOLPE FINAL! — grite mientras sacaba de mi abdomen la espada de tonalidad negra arrojándola lejos de su alcance… sujetando mi Nodachi emanando un intenso brillo.


    ¡ENTENDIDO! — grito mientras de igual forma emanaba de su espada un brillo muy intenso.


    Ambos corrimos directamente contra el Caballero Oscuro, trato de atacarnos con solo sus puños, pero rápidamente le cortamos los brazos, en un pequeño impulso le cortamos también las piernas y rápidamente desde las alturas le encajamos nuestras espadas directamente en el pecho de Caballero oscuro provocando asi que su HP llegara a Cero.

    He… — envaine mi Nodachi completamente sin aliento, mientras mire que en mi HP a pesar de que me he curado a mitad de la pelea mi HP estaba casi en cero… fue muy arriesgado.


    Tu plan funciono Massonic — dijo Steel envainando su espada — pero… casi mueres en el intento de tu plan — me dijo con una mirada seria


    Lo se… es la primera y última vez que hago algo como esto — dije mientras me acercaba al cuerpo del caballero oscuro que aún no se desaparecía


    Eso espero — dándose la vuelta


    Era extraño, el cuerpo del caballero oscuro aun no desaparecía, pero justo cuando Steel se acerco… una siniestra luz emano del caballero oscuro haciendo que se levantara del suelo mientras se regeneraban los brazos y piernas que fueron cortados… al mismo tiempo extendió su brazo saliendo de la palma esa extraña luz que impacto contra nosotros… no nos provocaba ningún daño… pero… no podíamos movernos…


    ¡PERO…NO… PUEDO…MOVERME! — Grite desesperadamente mientras observaba como aquel caballero negro se acercaba a nosotros.


    Oye ¿Qué es lo que piensas hacernos? — dijo Steel con mucho miedo al ver como lentamente el Caballero Negro se acercaba a el — ¡Aléjate de mí! — grito desesperadamente Steel


    ¡Steel! — grite desesperadamente tratando de moverme sin lograrlo — ¡Maldicion!


    Espada… —menciono el caballero oscuro mientras de su mano iso aparecer una espada completamente de color negra como su armadura que por un breve tiempo desaparecio la espada


    ¿Pero que demonios? — se preguntó Steel mientras que el caballero oscuro se apartaba de el y lentamente se acercó de frente a mi


    Que es lo que… — sin dejarme terminar mi rostro fue cubierto por la palma del caballero oscuro


    Visión… — nuevamente menciono otra palabra el caballero mientras que de su palma… un inmenso brillo cubrió toda mi cara directo a mis ojos al terminar… el caballero bajo la mano apartándola de mi rostro.


    Después de que el caballero acabara de hacerme lo que sea que me estuviera haciendo, lentamente bajamos hasta tocar el suelo… aquel brillo misterioso desapareció junto con el caballero oscuro en diminutas partículas que lentamente se las fue llevando el viento, al mismo tiempo apareció una pantalla blanca a cada uno de nosotros


    ¡Asombroso! — grito Steel — acabo de obtener una espada nueva — me dijo mientras se acerco a a mi lado enseñándome su pantalla — ¿Qué fue lo que tu ganaste? — dijo mientras observaba mi pantalla


    Solo dice… — observé lo que decía pero estaba confundido — Ojo azul… — dije dudoso sin saber qué es lo que significaba


    ¿Es alguna clase de arma o armadura? — pregunto Steel mientras quitaba de sus ítems su antigua espada


    No me aparece nada en mis ítems… — dije aun sin entender… ¿qué fue lo que me iso?


    Sea lo que sea, será mejor que vallamos a descansar — chocando su palma de la mano en mi espalda — debemos descansar, vamos — dijo comenzando a caminar


    Si, está bien — cerré la pantalla dudosamente, mientras caminé a lado de Steel.


    No sé qué es lo que me haya echo aquel Caballero Oscuro, o que es lo que era esa espada que ahora está en manos de Steel… pero lo que si estaba seguro… es que no era nada bueno…


    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Massonic Gabell

    Massonic Gabell Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Longfic] Una aventura virtual.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2509
    Capítulo 5: Los Ojos Azules…

    6 febrero, 2023 – Piso 8 – Posada

    Después de la dura pelea que tuvimos la noche anterior contra el caballero negro, Steel y yo pasamos la noche en una posada que nos quedó de paso en un pueblo cercano , solo que… yo no dormí casi toda la noche debido a que aún no me sacaba de la mente lo que el caballero negro me haya echo…

    9:00 am – Habitación, posada

    Eeeeeemmmm – bostezo Steel mientras se levantaba de la cama – que bien dormí… – estirándose fuertemente mientras se colocaba el equipo – oye Massonic – me grito mientras se preparaba – ya despierta es hora de ir a la zona escondida – me miró fijamente sin que yo reaccionara – ¡Mmmmmmmmmmm! – sacando de su menú una manzana – ¡Despierta Massonic! – arrojando la manzana en dirección a mi cara.

    En un instante abrí los ojos, realizando un rápido movimiento logrando que yo atrapara la manzana con mi mano que iba dirigida a mi cara que estaba a tan solo pocos centímetros de golpearme.

    ¿EH?... – Steel estaba completamente sin palabras al ver lo que paso

    Aaaaammmmmm – bostece – buen día Steel… – lo salude mientras me levante de la cama y comencé a preparar mi equipo

    Pero… – tratando de encontrar las palabras adecuadas para lo que acababa de ver

    Oye, si no te apresuras no llegaremos a tiempo a la zona escondida – le dije mientras terminaba de seleccionar todo mi equipo – vamos a comer algo Steel ¿te parece? – le pregunté mientras me dirigía a la puerta.

    Si… claro me muero de hambre – dijo Steel disimuladamente mientras no dejaba de pensar en lo que acababa de ver

    Una ves estando en el comedor, me dirigí a la barra para poder pedir mis alimentos mientras esperaba a que Steel se apareciera ya que no sabía en donde se había metido

    Muchas gracias – dije mientras me dirigía a sentarme en una mesa – mmmmmm, se ve delicioso – dije mientras observaba ese suculento plato de comida – ¡rayos! Olvide mi cubierto – comente mientras vi cuando se acercaba Steel – Oye Steel, ¿me podrías pasar un cubierto? – grite mientras le levante la mano señalándole donde estaba

    ¡Claro! – afirmo mientras tomo un pequeño cuchillo emanando un intenso brillo – Ja! – arrojando el cuchillo directamente hacia mi

    Al momento en que voltee a ver nuevamente a Steel, vi como aquel cuchillo se movía de una manera muy pero muy lenta… en ese instante, incline un poco mi cabeza a la derecha, dejando que el cuchillo pasara muy cerca de mi cara clavándose en la pared.

    ¡¿OYE, ¡¿A QUE SE DEBE ESO QUE ACABAS DE HACER?! – grite muy enojado a Steel, mientras lo observaba muy enojado

    Ma…Massonic – dijo Steel muy nervioso

    ¿Qué pasa? – pregunte mientras quitaba el cuchillo de la pared – ¿Ahora piensas arrojarme el tenedor también? – comente mientras me sentaba

    Tus… ojos… – señalo Steel a mis ojos mientras aun estaba nervioso – son … completamente azules…

    ¿De verdad? – le pregunte mientras observaba en el cuchillo el reflejo de mis ojos como lentamente cambiaba de color azul a su color original – ¡¿Qué es esto, que le paso a mis ojos?! – Exclame mientras rápidamente me levantaba de mi asiento

    Tranquilo, tranquilo – colocándose al frente de mi Steel mientras trataba de calmarme – de seguro, ha de haber una explicación para esto que te está pasando

    En el momento en el que ya estaba calmándome y estaba dispuesto a disfrutar de mi desayuno, un fuerte grito, se escuchó afuera de la posada.

    ¡NOOOOOOOO! ¡Por favor para! – grito desesperadamente una chica misteriosa

    ¿Pero qué demonios? – volteo rápidamente Steel mientras observaba por la ventana a una pequeña multitud que se encontraba afuera de la posada

    ¡VAMOS STEEL! – grite mientras corría rápidamente a la salida de la posada

    ¡ESPERA MASSONIC! – grito mientras poco a poco se quedaba atrás

    MIENTRAS TANTO AFUERA DE LA POSADA.

    ¡EH! – dando un fuerte golpe dándole directamente a otro jugador

    Aaaahhh – grito mientras caía al suelo completamente desarmado – mal… dito… – tratando de ir por su arma pero su mano fue pisada por aquel sujeto que lo ataco

    Debiste de haber me dado el dinero cuando te lo pedí a la primera, Sora – comento el sujeto mientras levantaba del cuello al jugador

    AAHH... – jadeo mientras colgaba del cuello – ¡Jamás!, el dinero lo ganamos nosotros en la casería que solo tu y tus hombres nos abandonaron con esas criaturas peligrosas…. – comento casi sin poder hablar a causa del estrangulamiento

    ¡SORA! – grito la misma mujer mientras veía como el hombre era estrangulado – ¡PORFAVOR!, ¡NO LO MATES!… ¡TE DAREMOS TODO EL DINERO, PERO DEJALO VIVIR! – Grito aquella chica en lágrimas mientras jalaba del brazo al agresor

    Yu…Kiko… – agonizando observo como su compañera desesperadamente gritaba y lloraba por el

    ¡SILENCIO! – dándole una fuerte bofetada a Yukiko, provocando que ella callera al suelo – Cualquiera que me falte el respeto estando dentro del grupo Los acechadores nocturnos – colocando el filo de su espada en el cuello de sora – el castigo, es la muerte

    ¡¿PORFAVOR PARA!? – grito desesperadamente la mujer

    Mientras a mitad del caos, me abalance contra aquel sujeto que estaba a punto de matar a Sora, le di rápidamente una patada en el lado izquierdo de su cara, arrojándolo a unos cuantos metros, cayendo contra el suelo

    ¡JEFE! – gritaron como 15 o 20 jugadores más que formaban parte del grupo ( sin contar a Sora y a Yukiko) – ¡¿QUIEN ES EL RESPONSABLE?! – grito mientras me observaban muy molestos

    Oigan, oigan – dije mientras levantaba del suelo a Sora – Algo que más odio de las personas en este mundo – acurrucando a Sora contra la pared dándole una poción curativa – Es que, obliguen a los demás a que hagan todo el trabajo mientras ustedes solo se quedan a observar – voltee a ver muy enojado – ¡Y QUE GOLPEEN A UNA MUJER! – grite mientras sin darme cuenta, mis ojos volvieron a tener esa tonalidad azul

    ¡QUE ESPERAN INUTILES! – grito el líder del grupo mientras se levantaba del suelo – ¡MATENLO! – Exclamo mientras recuperaba su HP con una poción

    ¡SI! – gritaron mientras comenzaron a correr contra mi desenvainando sus armas, mientras otros emanaban brillo de sus armas

    Todos aquellos guerreros sin dudarlo atacaron contra mí, dando golpe tras golpe, pero… algo era diferente… no importa cuantos eran… podía ver incluso por donde atacarían…. Los podía evadir justo cuando están a punto de darme el golpe con sus armas… pero era inútil… nadie lograba tocarme.

    Esto es asombroso… – me dije a mi mismo en mis propios pensamientos –puedo ver sus movimientos… – esquivando un golpe de espada – Aquellos ataques … puedo verlos… mejor que antes…

    ¡Sora-kun! – grito la mujer mientras se agachaba para quedar más o menos a la altura de sora que se encontraba sentado y acurrucado contra la pared – ¿Estas bien? –pregunto mientras lo examinaba

    Si… –Exclamo sora mientras le limpiaba las lágrimas a yukiko – ¿tu estas bien?

    No te preocupes por mí, yo me encuentro bien – comento yukiko mientras levantaba del suelo a Sora con algo de dificultad – pero… ¿Quién es él? – Observando detenidamente a Massonic como va esquivando los ataques enemigos

    Hay esta – diciéndose a si mismo Steel llegando casi al lugar pero en un instante se detiene – Asombroso… – se dijo una vez más el mismo mientras observaba la pelea desde una distancia segura

    ¡MUERE DESGRACIADO! – abalanzándose contra mi uno de esos guerreros del grupo, pero en un movimiento rápido detuve aquella espada, con las manos – ¿Qué?... pero, ¿Cómo? – se preguntó aquel guerrero completamente sorprendido sin dejar de temblar.

    Je – Sonreí mientras bloqueaba aquella espada con las palmas de mis manos – No me preguntes como lo hise, porque ni yo mismo lo sé – Dando un puñetazo en el abdomen a mi atacante asiendo que soltara el arma – Muy bien… – observe a los demás guerreros que estaban al frente de mi a la defensiva – ¿Quién sigue? –Chocando mi puño contra mi palma.

    En el instante que di un paso al frente, los demás jugadores dieron un paso atrás sin bajar la guardia, por no decir que estaban muy asustados al ver que no podían provocarme ni un daño ya que los evadía todos con una gran facilidad.

    ¡¿Por qué tardan tanto!? – Gritando a los miembros de su grupo – ¡Solo es uno y ustedes son más que el! – grito mientras me señalaba

    Pero… pero jefe, no importa cuanto lo ataquemos, siempre los esquivara –dijo uno de los miembros del grupo

    ¡Si no lo matan, yo los matare a ustedes! – Gritando con una mirada amenazante que asia que los miembros del grupo tomaran valor una vez más y corrieran contra mi

    Muy bien… haya vamos – me dije a mi mismo mientras de igual forma comencé en dirección a los agresores, solo que esta vez no solo iba a esquivarlos


    AAAAAHHHH!!!! – gritaban feroz mente todos los guerreros mientras desesperadamente me atacaban


    JA!! – esquive uno de los, mientras en un rápido movimiento di un fuerte puñetazo a uno de ellos arrojándolo contra otro – AH!! – pateando a otro justo en la nuca


    AAAAAHHHH!!! – grito uno de los guerreros desesperadamente emanando un fuerte brillo de su espada


    El combate duro no más de 15 minutos, aquellas personas atacaban feroz mente… pero así como ellos me atacaban, rápidamente yo los esquivaba y daba un golpes y patadas sin necesidad de desenvainar mi Nodachi… esto era fantástico.

    ¡MALDICION! – grito un último guerrero en pie atacándome con su hacha, pero en un rápido movimiento recibió una patada directo en la mandíbula – HUG… – agonizo mientras caia en el suelo dejando caer el hacha.

    Huy… hasta a mí me dolió – dije mientras me agachaba para poder observar al último que callo – eeeeemmmm, creo que me pase con este – dije mientras me rascaba la cabeza

    Veo que eres fuerte, ya que tu solo pudiste vencer a mis hombres – Acercándose a mis espaldas – Mi nombre es Tora – desenvainando su espada– y ahora personalmente seré yo quien te mate – emanando el brillo de su espada, mientras corría – ¡NO ESCAPARAS DE ESTA! – atacando con la punta de su espada

    ¡JA! – di un pequeño giro asiendo que la espada pasara de largo sin lastimarme, pero justo en ese instante di un fuerte puñetazo en el medio de la espada, provocando que esta se partiera a la mitad

    ¿eh? – observando como la otra mitad de su espada caía contra el suelo dispersándose en diminutas partículas – ¿Pero co..? – sin acabar de pronunciar sus palabras recibió una puñetazo de mi parte directo en la cara cayendo al suelo

    Mas te vale disculparte con estas personas – dije mientras observaba fría mente a Tora – porque tú eres a quien más quiero darle una paliza por haber forzado que ellos realizaran todo el trabajo y también.., – dando una patada más en el abdomen – ¡Por golpear a una mujer – grite muy enojado

    JA…– sonreía muy descaradamente – ¿De qué sirve que me disculpe si tan solo es un juego? – comenzando a reír muy fuerte mente

    Eres un… – dándole una fuerte patada en la cara asiendo que diera la vuelta quedando boca arriba, mientras rápidamente me coloque arriba de el – MALDITO!!! – grite furiosamente mientras le daba otro puñetazo


    En ese instante estaba completamente molesto, no paraba de darle golpe tras golpe, en un instante lo tome del cuello y en un rápido movimiento le di un patada tan fuerte que lo termine lanzando contra unos barriles asiendo que el chocara contra los barriles, mientras lentamente me acercaba a el… levante mi puño asiendo que emanara un fuerte brillo… y justo cuando lo iba a golpear… fue cuando Steel apareció


    ¡DETENTE, MASSONIC! –grito Steel mientras me sujetaba mi ante brazo fuertemente – Incluso sin utilizar tu Nodachi, también puedes provocar daño en el HP con solo tus manos – colocándose al frente de mi – Si sigues así… en serio lo matarías –Al decir eso Steel iso que entrara en razón ya que observe fijamente su barra de HP, lo cual se encontraba de color rojo y en ese instante soltó mi ante brazo, se agacho justo donde estaba Tora – Escúchame, será mejor que se retire, porque si se quedan más tiempo, los encerrare a todos ustedes en el calabozo – le dijo Steel a Tora muy serio

    Malditos… – levantándose del suelo – ¡Esto aún no ha acabado chico de los ojos azules, de una u otra forma pagaras por lo que has hecho, no lo olvides! – grito mientras me apuntaba con el dedo – ¡TODOS ARRIBA, NOS VAMOS! – dando la media vuelta mientras empezó a caminar, al mismo tiempo que sus demás integrantes del grupo se levantaban y caminaban justo detrás de él.

    Tch, que molesto – dije mientras mis ojos lentamente volvían a la normalidad

    Oye… tranquilo amigo – chocando su palma en mi espalda – anímate, acabas de salvar a un jugador que estaba en apuros y también defendiste el honor de una mujer – sonreía Steel mientras señalaba a Sora y a Yukiko

    Je… si es verdad –dije mientras me acercaba a Yukiko y Sora – oigan ¿están bien? – pregunte mientras me pare al frente de los dos

    ¡SI! – afirmo yukiko mientras tomaba de la mano a sora – gracias por salvar a mi novio, en verdad … muchas gracias – ella sonreía mientras algunas lágrimas brotaban

    Oye oye, no llores – dije mientras le seque algunas lágrimas – no podía permitir que unos sujetos como esos se aprovecharan de ustedes de esa forma – dándome la vuelta

    En verdad gracias por salvarme y proteger a mi novia – dijo Sora mientras el hacía algo en una pantalla – fue impresionante la forma en la que esquivabas los ataques de aquellos granujas – apareciendo una pantalla al frente de mi – no es mucho pero por favor acéptalo como agradecimiento – en la pantalla que me apareció era todo el dinero que ellos habían juntado eran 170,000 coll.

    Mmmmm, no – cancelando la transacción – ustedes lo necesitaran más que yo – dije mientras sonreía – puedes usar ese dinero para que ustedes se puedan casar o ir a vivir en alguna parte, eso dependerá de ustedes – dije mientras les guiñe el ojo, pero al haber comentado eso ambos se miraron muy sonrojados

    S…!SI! – dijeron ambos mientras se tomaban de la mano – muchas gracias – despidiéndose de mí y también de Steel

    En ese instante Steel y yo comenzamos a caminar en dirección a la zona escondida para asi poder retomar el tiempo perdido por este día, aunque siendo sincero, no me arrepiento de haber ayudado a esa pareja.

    Fue amable de tu parte el que no aceptaras dinero después de haberlos ayudado he Massonic – me dijo Steel mientras caminaba a mi lado

    No me gusta aceptar dinero que no gane por mí mismo, además lo que dije si era cierto – volteando a ver atrás – algo me dice que ellos van a necesitar el dinero más que yo – dije mientras sonreía

    Típico de ti Massonic, – extendiendo el puño – nunca cambies amigo mío

    Jamás – dije mientras choque el puño contra el de Steel casi llegando a la zona escondida – Bueno… – dije mientras mis ojos se volvían azules una vez mas – veamos que tanto puedo hacer con esta nueva habilidad – desenvainando mi Nodachi – ¿podrás seguirme el paso? – pregunte de forma graciosa.

    JA!! – Desenvainando su espada – dímelo después de que muerdas mi polvo – emanando un intenso brillo de su espada – ¡VAMOS! – corriendo directamente contra la horda de ogros

    ¡SI! – corriendo a lado de Steel directo a la horda de ogros con una gran emoción

    Continuara…
     
    Última edición: 26 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, disculpa que tardara tanto en pasarme a comentar.

    Vaya que fue dura la confrontación contra el Caballero oscuro, pero me alegra que ambos consiguieran derrotarlos sin sufrir una baja. Y mira que Massonic llegó a tal punto para arriesgarse y ganar, por un segundo temí que su estrategia no funcionaría mas no fue así. Espero que no sea vea en la necesidad de actuar así en el futuro.

    Me gustó que cada uno recibiera un objeto por ganar, aunque sí parece que ocultan algo grave. Al menos le sirvieron a nuestro protagonista para poner en su lugar a esos viles sujetos y darles un poco de felicidad Sora y Yukiko. El final fue muy lindo, estos dos hacen un gran equipo y tienen un alto sentido moral. Solo espero que sus personalidades sean afectadas por los regalos con los que cuentan...

    Por cierto, no olvides que cada diálogo debe comenzar con su propio guión. Respecto a la ortografía también, ten cuidado que se te han pasado varias tildes y dedazos. Si precisas ayuda con eso, siempre puedes recurrir a la ayuda de algún beta. Y las escenas de acción son interesantes, pero quizás les vendrían bien un poco más de narración para que no sean tan rápidas.

    Estaré esperando por el próximo capítulo, bye~
     
  12.  
    Massonic Gabell

    Massonic Gabell Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Longfic] Una aventura virtual.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2242
    Capítulo 6: La primera perdida, parte 1


    MAYO 1, 2022 piso 19, ZONA ESCONDIDA


    Dentro de lo más profundo de una cueva subterránea, se encontraba un grupo de guerreros que protegían la entrada de la zona escondida, mientras que otro grupo estaba adentrándose lentamente en la cueva…


    —tch, maldición, parece como si este maldito lugar no tuviera paredes — menciono uno de los guerreros que sostenía una antorcha


    —A pesar de que seamos un gran grupo, no veo por qué el jefe quiere que busquemos cueva tras cueva para encontrar… — comentaba en voz baja pero un extraño gruñido hiso que todo quedara en silencio…


    —¡ATENTOS! ¡FORMACION! — grito uno de los que iban al frente del grupo, desenvainando su espada corta y colocando su escudo sin bajar la guardia


    Tras haberles dado el aviso de advertencia, todos rápidamente desenfundan sus armas y escudos, mientras rápidamente se juntaron en un solo punto esperando a lo que sea que fuera lo que los estuviera asechando


    —estén atentos… — susurro el guerrero que había dado la señal de alerta — hagan lo que hagan no bajen la…. ¡AH! — siendo interrumpido rápidamente por algo que lo tumbo al suelo — ¡¿PERO QUE…!? ¡¿AAAAAHHHHHH!? — grito desesperadamente mientras algo lo arrastraba asía la oscuridad, fuera del alcance visual de sus camaradas


    Todos al ver lo que paso el cómo su compañero era arrastrado por algo o alguien, quedaron completamente impactados sin saber que hacer más que solo quedarse desde donde estaban sin hacer ningún solo movimiento… esperando lo peor.


    —Esto es malo…— comento uno de los guerreros sin dejar de temblar— ¿Qué pasara con…? —siendo interrumpido rápidamente por algo que fue lanzado justo al frente de uno de los guerreros


    —OH maldición…— dijo uno de los guerreros viendo a su compañero que fue arrastrado asía la oscuridad, que perdió la mitad de su cuerpo de la cintura para abajo…


    —aaahhh… —agonizaba lentamente mientras su HP iba descendiendo — lo… lo encontramos… — susurro sus últimas palabras a sus camaradas mientras en una explosión de diminutas partículas se esparcieron mientras desaparecían con el viento…


    En el instante en el que el valiente guerrero murió, algo que se encontraba en las sombras empezó a hacer un siseo muy intimidante, asechando a los demás sin que ellos supieran que hacer.


    —¡SAL MALDITO! — grito mientras arrojaba una de las antorchas a donde se escuchó aquel siseo, haciendo que la luz del fuego lograra mostrar una figura enorme y aterradora


    —¡¿RETIRADA!? — grito uno de los sublíderes de la búsqueda mientras rápidamente comenzaron a correr todos en dirección a la salida de la cueva — ¡¿QUE ALGUIEN VAYA CON EL JEFE Y LE DIGA QUE ENCONTRAMOS A…?!— grito sin poder terminar de hablar siendo asesinado brutalmente


    —¡¿CORRAN!? — gritaron los guerreros mientras uno a uno era eliminados a una velocidad impresionante


    El recorrido fue eterno… de un grupo de 30 hombres… solo logro salir uno a las afueras de la zona escondida mientras corría desesperadamente en dirección a donde se encontraba su jefe…


    —¡¿JEFE!? — grito desesperadamente el sobreviviente a la masacre


    —¿Qué? — pregunto el líder mientras se levantaba del suelo


    —Lo… lo...lo…lo…— completamente en shock no dejaba de tartamudear


    —Recupera el aliento y se rápido con tus palabras — dijo el líder mientras lo observaba fijamente


    —el guerrero logro recuperar el aliento al mismo tiempo que se calmaba — ¡¿LO ENCONTRAMOS!? — grito desesperadamente con lágrimas en los ojos — lo encontramos señor…


    —Con una enorme sonrisa el líder comenzó a caminar en dirección a la zona escondida— Buen trabajo — comento mientras seguía caminando dejando atrás al sobreviviente — oigan inútiles, denle agua, comida y un buen tratamiento — comento al resto de sus guerreros que estaban afuera


    —¡SI SEÑOR! — dijo el sub líder

    — avisare al resto que lo acompañe en su…—siendo interrumpido por el líder


    —No... — comento el líder del grupo entrando a la cueva mientras dejaba atrás a los guerreros— yo me encargare personalmente de esto… — dijo mientras desaparecía en la oscuridad


    No paso mucho tiempo en que el líder del grupo lograra llegar hasta donde el grupo de exploración fuera emboscado por aquella criatura misteriosa, tras adentrarse un poco más por donde fue la masacre, aquella misteriosa criatura aparece frente al líder


    —JE…— con una gran sonrisa desenvaino su espada con una mano y con la otra saco unas cadenas muy grandes — Solo espera un poco más… y veras lo que pasa cuando te metes con Los acechadores nocturnos…— hablo consigo mismo mientras emanaba un inmenso brillo de su espada — chico de los ojos azules… — susurro mientras se lanzaba al ataque contra la criatura en medio de la oscuridad…


    MAYO 12, 2022 piso 28, campo forestal Oeste


    Han pasado tres días aproximadamente desde que el grupo de la delantera donde nos unimos secretamente Steel y yo logramos abrir el piso 28, afortunadamente no sufrimos ni una baja, ya que desde la tragedia del piso 1, los grupos han forjado estrategias para poder combatir con mayor facilidad a los diferentes tipos de criaturas y jefes que se interponen en nuestro camino.


    En el transcurso de los días, la habilidad que me fue proporcionada gracias por haber vencido al Caballero Oscuro, he sido capaz de poder enfrentarme a los jefes de piso más poderosos y así poder proteger a los demás sin que haya bajas innecesarias.


    Mientras los demás de la delantera están planeando como poder moverse por la mazmorra, Steel y yo nos adelantamos a escondidas para poder encontrar la habitación del jefe para poder enfrentarlo y así poder abrir un piso más y estar más cerca de poder completar este juego de la muerte.


    —AAAHHH! — grite mientras en un rápido movimiento ataque con mi espada Nodachi con un intenso brillo cortando a un PUP enemigo


    —AAAHHH— grito Steel, golpeando su espada contra el hacha de la criatura asiendo que se desviara su filo, en un rápido movimiento dando un salto pudiendo así darle una patada justo en la cabeza de la criatura, haciendo que su HP bajara drásticamente por el golpe directo — JE!


    —¡Oye Steel! — grite su nombre mientras esquivaba los ataques de los PUP’s enemigos — ahora que me doy cuenta…— dije mientras apuñalaba justo en el corazón a la criatura mientras al mismo tiempo pateaba en el abdomen a otro


    —¿Qué sucede Massonic? — Me pregunto Steel mientras de igual manera atacaba y esquivaba sin bajar en ningún momento la guardia


    —Esa espada que estas usando, no es la que te ganaste después de que vencimos al caballero oscuro— comente mientras esquive un ataque directo a mis espaldas, respondiendo con un puñetazo en el mentón—¿Qué fue lo que le paso a tu espada?


    —Ah…—titubeo un poco Steel, mientras decapitaba a un PUP —cabe la casualidad que esa espada no es tan fuerte como aparenta, jejeje…— me respondió algo misterioso mientras se defendía de los demás ataques enemigos


    —¿Enserio? — pregunte muy sorprendido bajando completamente la guardia—Que lastima… en verdad me gustaba esa espada—Comente mientras rápidamente me agache de tal forma que pudiera esquivar el ataque enemigo


    —Es mejor así…—susurro Steel a si mismo apuñalando en el corazón al último PUP


    —¿Perdón, dijiste algo? — pregunte muy dudoso mientras envainaba mi Nodachi—no logre escucharte— comente mientras me acercaba a Steel


    —No, tranquilo no es nada jejejeje— Me respondió Steel mientras envainaba su espada— será mejor que lo dejemos esto por hoy — observando fijamente su mapa—hemos estado aquí durante horas y no hemos encontrado nada, con lo que hemos logrado mapear la zona es seguro que mañana tengamos mejor suerte — Afirmo Steel mientras cerraba la ventana de su mapa y comenzó a caminar a mi lado


    —Sí, tienes razón Steel, es mejor darnos un descanso—comente mientras de igual manera caminaba a lado de Steel mientras mis ojos regresaban a su tono natural de color


    —Oye, Massonic ya por lo que veo te has acostumbrado un poco más a tu nueva habilidad visual— Menciono Steel mientras observaba mis ojos — a decir verdad, te has vuelto tan fuerte, que casi no desenvainas tu espada y solo usas las manos para pelear e incluso romper las armas de las criaturas— recalco desviando su mirada de mis ojos al frente sin dejar de caminar


    —Es verdad…—Afirme mientras seguía caminando— es divertido para mi poder predecir en que momento y en qué lugar me atacaran, es emocionante…— sonreí mientras de repente Steel comenzó a caminar un poco más lento asiendo que yo quedara un poco adelantado de lo que él estaba caminando


    —Eres fuerte, y con tus ojos lo eres aún más, pero…— tomo una piedra en su mano derecha en un instante izo que destellara intensamente y en un rápido movimiento lanzo la piedra en dirección a mis espaldas.


    Sin pensarlo en lo que yo prestaba atención a las palabras de Steel, mis ojos rápidamente se tornaron Azules, haciendo que así solo con inclinarme un poco a la derecha la roca pasara rozándome la mejilla sin provocarme ningún daño alguno


    —JE! —sonreí sin voltear a ver a Steel— ves te dije que siempre estoy… —sin terminar mis palabras sentí como algo me golpeo en la cabeza asiendo que bajara unos cuantos puntos de mis HP, y al darme cuenta, era la misma roca que me había arrojado Steel que creí haber esquivado, pero esta reboto asiendo que me golpeara en la cabeza— AUCH!!! — Grite mientras me rascaba la cabeza— ¿Oye como es qué? …


    —Eres fuerte lo admito, y con tus ojos lo eres aún más— dijo Steel mientras me miraba seriamente a los ojos — Pero… tu única debilidad es que no puedes predecir los ataques Sorpresa, si te sigues confiando de esa manera, sin importar que tan fuerte seas o que tan poderosa sea tu habilidad visual…Morirás…—Menciono Steel mientras comenzó a acercarse al frente de mi lentamente


    Estaba completamente impactado por lo que me había comentado Steel, ya que era completamente cierto, si seguía confiándome de esa manera o si seguía dependiendo de mi habilidad visual, si alguien llega a descubrir mi debilidad, estaré en serios problemas…


    —Este…— tratando de decir algo, pero estaba completamente en blanco por lo que me menciono Steel


    —Tranquilo— Toco Steel mi hombro mientras me miraba fijamente— Solo prométeme que no te seguirás confiando por tu habilidad todo el tiempo, eres mi mejor amigo Massonic y no quiero que mueras— Me comento Steel mientras lentamente quito su mano de mi hombro y lentamente extendió su puño al frente de mi—Saldremos de este mundo juntos Massonic


    —SI! — dije con una gran sonrisa chocando mi puño contra el de Steel


    Nuevamente retomamos nuestro camino rumbo a la salida del calabozo, pero sin darnos cuenta algo estaba a lo lejos vigilándonos muy atentamente nuestros pasos y escuchaba muy atentamente lo que hablábamos Steel y yo.


    —jejeje…—reía una dulce voz a lo lejos de nosotros sin que logremos escuchar nada—así que de eso se trata, cada vez son más interesantes—sonreía mientras lentamente desaparecía en la oscuridad


    Han pasado aproximadamente 20 minutos de nuestra caminata rumbo a la salida del calabozo, no faltaba mucho para que lográramos salir, pero a lo lejos, escuchamos un fuerte grito que desesperadamente luchaba


    —¿Escuchas eso Steel? — pregunte en voz baja mientras observaba a mi alrededor


    —Sí, desgraciadamente lo escuche— comento Steel estando muy alerta a su alrededor— es mejor ir a ver de dónde viene ese grito, rápido — menciono Steel mientras rápidamente comenzó a correr y yo de la misma forma le seguía el paso


    —¡Steel, mira! —señale a lo lejos se podría apreciar como una chica, desesperadamente luchaba contra criaturas mucho más fuertes que ella asiendo que ella quedara acorralada casi a punto de ser vencida


    —¿Qué estas esperando Massonic? —desenvainando rápidamente su espada echo a correr— ¡VAMOS!


    ¡SI! — grite mientras de igual manera desenvaine mi espada mientras mis ojos volvían a tener esa tonalidad azul


    El combate no duro mucho, ya que esas criaturas no eran para nada peligrosas contra Steel y contra mí, en menos de unos minutos, logramos destruir a las criaturas a las que se enfrentaba aquella chica completamente sola con una gran diferencia de nivel.


    —uuuffff, muchas gracias por salvarme— comento la chica mucho más tranquila después de haber enfrentado ella sola a las criaturas— otro poco más y termino muerta en verdad muchas gracias — dijo inclinándose enfrente de Steel y enfrente de mi mostrando mucha gratitud


    —oye oye, no tienes por qué inclinarte— comete mientras le levantaba la cabeza para que quedara completamente derecha — solo asimos lo que cualquier otro jugador aria, salvar a los demás que están en este juego de la muerte—aclare mientras mis ojos volvían a la normalidad


    —Claro, solo es nuestro deber—comento Steel mientras envainaba su espada


    —Pero, aun así, déjenme mostrarles mi gratitud por haberme salvado, vamos les invito la cena y las bebidas— menciono muy emocionada sin dejar de mirarme


    —Pero…— dije algo nervioso, pero en un instante Steel me da una pequeña palmada en la espalda


    —Vamos Massonic, nunca hay que decirle que no a una chica que nos quiere invitar a comer — me dijo mientras sonreía — además ya deberías de saber que a pesar de que le digamos que no ella no se dará por vencida, lo digo porque no deja de mirarte —menciono mientras miraba a la chica con una mirada picara


    —E..Es….Esto…yo… —completamente sonrojada no lograba terminar sus palabras


    —Vale vale me rindo, aceptamos la invitación— dije sonriendo mientras envainaba mi nodachi, mientras comenzamos a caminar


    —SSIIII! — sonreía la chica muy feliz, pero sin darnos cuenta ella susurro para ella misma— eso era lo que esperaba…



    Continuara…
     
    Última edición: 29 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, esta vez traté de no demorarme en pasarme a leer. ¿Cómo has estado? :)

    Antes que nada quiero saber ¿¡qué fue lo que ocurrió en el piso 19!? ¿Por qué dejaste masacrar a ese pobre grupo? ¿Y cómo es eso que el tal líder supremo se fue solito a enfrentar al jefe del piso? Pese a que hablo del honor de Los acechadores nocturnos, sólo me pareció lo bastante humano cuando ordenó a los demás que cuidaran del sobreviviente. ¿Pero es que acaso no le preocupó ni un poquito tantas bajas? Y, muchísimo más importante aún, ¿chico de los ojos azules? Quiero creer que no se trata de Massonic, si no de alguien más o algún monstruo que se le parece o ha copiado su apariencia a través de la nueva habilidad del chico. Porque si esos ojos pueden tomar control del chico, Steel se daría cuenta cada vez que desaparece, ¿verdad?

    Diez días más tarde, tenemos a nuestros confiables protagonistas buscando la guarida del nuevo jefe mientras entrenan un poco con extraños PUP. No tengo mucho para decir aquí, excepto que me gustó la preocupación de Steel y su forma tan práctica para hacerle ver a Massonic que no es tan invulnerable como creía. El rebote inesperado de la piedra fue genial xD Y la aparición de esta chica, ¿acaso es ella quien los había estado observando anteriormente? ¿O trabaja para esa persona? Sus últimas palabras indican que algo trama, aunque puede que también ya conociera de vista a Massonic y se hubiera metido en tal situación para poder hablar con él. Y si es así, qué agallas porque yo tendría miedo de enfrentarme sola a un par de monstruos.

    En cuanto a ortografía, tienes varios errores para corregir: verbos sin tilde, palabras sin h, comienzos de los diálogos sin mayúscula, oraciones sin su punto aparte, algunas exclamaciones sin el signo inicial. Con una repasada tranquila antes de publicar puedes darte cuenta tú mismo de ellos y arreglarlos. O, si no, pedir la ayuda de algún beta o alguien de confianza a quien se le de mejor. Aquí en spoiler te dejo algunos ejemplos que encontré en la lectura.

    —Es verdad… —afirmé mientras seguía caminando—. Es divertido para mí poder predecir en qué momento y en qué lugar me atacarán, es emocionante… sonreí mientras de repente Steel comenzó a caminar un poco más lento haciendo que yo quedara un poco adelantado de lo que él estaba caminando.

    —Eres fuerte, y con tus ojos lo eres aún más, pero… —Tomó una piedra en su mano derecha y en un rápido movimiento hizo que destellara haciendo un rápido movimiento, lanzándomelo justo a mis espaldas.

    Mira los guiones de diálogo. Cada vez que alguien comienza a hablar, éste debe ir pegadito a sus palabras como tú bien lo has hecho. Y luego, cuando vas a detallar quién tomó la palabra o las acciones que realiza mientras dice sus cosas, los guiones actuan como un paréntesis encerrando todo eso y, para salir de él y hacer que el personaje vuelva a hablar, colocas un punto y listo.

    También fíjate en que 'afirmé' perdió la mayúscula y 'Tomó' la ganó. Eso es porque todas aquellas palabras que sean sinónimos del verbo 'decir' se escriben en minúsculas en los diálogos. Mientras que las demás acciones sí van en mayúsculas porque se trata de algo adicional mientras el personaje va hablando.

    —Hoy no estoy de humor para estudiar —bufó el niño mientras cerraba el libro de textos y se iba a jugar.

    —Hoy no estoy de humor —Y cerró el libro de textos para irse a jugar.

    ¿Ves la diferencia? Claro que para el segundo diálogo, el lector ya tiene que tener una idea de cuál de todos los personajes es el que está hablando. Y en tu caso, con Steel y Massonic puedes usarlo.

    Luego están los errores ortográficos. Si conjugas tu verbos en pasado o futuro, debes colocarles la tilde en la última sílaba (afirmé, sonreí, comenzó; atacarán). 'Haciendo' e 'hizo' parten del verbo 'hacer' y deben respetar su estructura. De lo contrario, uno ve 'asiendo' (que viene de 'asir') y se piensa que el personaje está agarrando algo o en 'izo' (de 'izar') conque se está levantando otra cosa.

    También tildé 'mí' y 'qué' porque son monosílabos y, dependiendo en si están acentuadas o no, estas palabras pueden tomar cada uno dos significados diferentes. En este caso, Massonic usó 'mí para referirse a él mismo mientras hablaba; y 'qué' porque lo utilizaste como una exclamación indirecta.

    Quizás la explicación te parezca muy densa o inútil, mas son las reglas que todo escritor debe seguir por más aficionado que sea. Igual espero haber sido clara con los ejemplos y si te quedan dudas o precisas un poco de ayuda, no dudes de pedirla.
    Estaré esperando por la segunda parte del capítulo. Bye~
     
  14.  
    Massonic Gabell

    Massonic Gabell Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Hola que tal, muy buen dia, tarde, noche o dependiendo de la hora en la que me estes leyendo en estos momentos, antes que nada muchas gracias por seguir el fic me alegro de saber que te gusta la historia que voy escribiendo poco a poco jejejejejeje, otra cosa muchas gracias por los consejos o tips que me estas dando en verdad lo aprecio y prometo mejorar mi escritura, y con respecto a las preguntas que me isiste sobre el lider, el chico de los ojos azules y la chica misteriosa no puedo decir nada mas que espera la siguiente parte porque es muy emocionante asi que no dare spoilers (soy malo mua ja ja ja ja ja).

    asi que en verdad de todo corazon muchas gracias y te avisare cuando comparta la segunda parte.

    Saludos, chao chao, BYE :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Massonic Gabell

    Massonic Gabell Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Longfic] Una aventura virtual.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    4703
    Hola qué tal muy buen día tarde noche o dependiendo de la hora en la que me lean en estos momentos, si ya se me tarde demasiado al subir esta continuación pero por motivos de la escuela y proyectos no había podido darme el tiempo que quería pero como se dice siempre lo mejor llega cuando menos te lo esperas así que sin más preámbulo disfruten de este super capitulo al igual que yo disfruté en escribirlo.
    Hasta la próxima saludos chao chao chao bye. :)

    Capítulo 7: La primera perdida, parte 2

    Mayo 1, 2022 piso 19, Taberna de los aventureros.

    A las afueras de la mazmorra del campo forestal Oeste, entramos a una taberna para poder relajarnos y comer algo para asi retomar fuerzas y seguir mapeando la zona para poder encontrar la habitación del jefe o esa era el plan al principio…

    —mmmmmmm¬—masticando con los ojos cerrados mientras con la mano derecha sujetaba una copa de vino.

    ¬—juuummm—suspiró la chica sin dejar de observar a Massonic mientras comía con los ojos cerrados.

    —O…Oye, porque me quedas observando mientras estoy comiendo—menciono sin siquiera abrir los ojos algo nervioso y apenado—¿acaso tengo algo en la cara o la túnica negra te parece rara? —pregunto Massonic algo apenado y aun sin abrir los ojos

    —Nop, solo me pareces muy interesante—comento la chica misteriosa sin dejar de ver a Massonic—Además tú y tu amigo me salvaron la vida y estoy muy agradecida—quitando la copa de vino de Massonic colocándolo en la mesa donde andaban sentados y al mismo tiempo sujetando la mano de Massonic con ambas manos.

    —¿!OYE!?—Observando como la chica tenía sujetando sus manos —¿Q…Que estas asiendo? —pregunto muy nerviosamente mientras estaba completamente rojo como un tomate, mientras a mitad del nerviosismo se ve un resplandor.

    —Esto quedara de recuerdo—Comento Steel mientras en su pantalla de menú guardaba la foto que recién acaba de tomar de Massonic y la chica

    —¿¡Oye que estas asiendo Steel!? —Muy avergonzado libera su mano de las manos de la chica quien lo sujetaba con ternura

    —¿No es obvio? — pregunto mientras comía un pedazo de pan—tome una foto de ti y la chica, ya que es la primera que veo que logras hablar con una chica sin salir corriendo.

    —¡¿T… tu…!? —Tartamudeo Massonic aún más sonrojado por lo que hizo Steel agarrándolo completamente desprevenido.

    —Ahora que recuerdo…— volteando a ver directamente a la chica que se encontraba sentada a lado de Massonic— ¿cuál es tu nombre amiga? —pregunto Steel dejando a Massonic con la palabra en la boca

    —Oh, es verdad aun no me he presentado apropiadamente — Comento la chica misteriosa levantándose de donde se encontraba sentada cómodamente — Mi nombre es, Ayama, mucho gusto — comento con entusiasmo Ayama con una gran sonrisa ante Steel

    —El gusto es nuestro Ayama — respondió Steel con una tierna sonrisa, mientras observaba a Ayama — mi nombre es Steel, y el es … —señalando a Massonic pero sin poder responder Ayama lo interrumpe rápidamente

    —Massonic, el chico que salvo a un gran número de jugadores novatos que se exponían a un gran peligro — con una alegre sonrisa le sujeta la mano una vez más a Massonic — Es un honor poder conocerte en persona Massonic-kun — observando a Massonic con una gran sonrisa y acercándose poco a poco al rostro de Massonic.

    —Oye…oye, ¿que estas …? — sonrojado a mas no poder observando completamente paralizado como se va acercando Ayama lentamente a su rostro.

    —Para ser alguien que se alegre de ser salvada, sabes mucho de Massonic — menciono Steel mientras la miraba de forma picara y algo burlona

    —Se sabe mucho de ustedes dos en algunos lugares — Menciono Ayama mientras les servía un poco más de vino a las copas de Massonic y Steel — en especial con aquellos jugadores a quienes le salvaron la vida como a mí, y por ello estoy muy agradecida con ustedes —colocando las copas llenas de vino al frente de Massonic y Steel — Muchos los toman como Beaters… pero… otros jugadores los ven como héroes por salvarlos de las peores situaciones así como cuando arriesgaron sus vidas por salvar a todos ante el ataque del jefe del primer piso, ya que aunque muchos no lo vean, ustedes se esfuerzan por completar el juego aún más que los otros jugadores…— bajo la mirada Ayama mientras colocaba sus manos en sus piernas apretando fuerte mente los puños — Yo… tampoco quiero que muera más gente inocente en este mundo… así que… — siendo interrumpida por Massonic al ser sujetada de la mano con el fin de tranquilizar a la chica que estaba a punto de llorar.

    —Tranquila, lo importante en estos momentos es de que estas vivas, no es necesario que nos digas que fue lo que perdiste en el transcurso del juego — comento Massonic soltando la mano de la joven Ayama para así acariciar la cabeza de la chica tiernamente.

    —Todos hemos pasado por cosas muy difíciles — comenta Steel mientras trata de motivar de igual forma a Ayama — un día que pasa aquí, es un día que perdemos en la vida real, así que es por eso que Massonic y yo nos esforzamos en completar este juego para así ser libres y que nadie más tenga que morir, así que no tengas miedo déjanos el resto a nosotros y no te expongas a más peligros a menos de que tu nivel sea el adecuado contra esas bestias — menciono Steel con una suave sonrisa mientras estira su mano para poder alcanzar la copa de vino.

    —Ya verás que juntos, saldremos de esto Ayama-chan, confía en nosotros y en especial, ten fe— de igual forma Massonic al decir eso deja de acariciar la cabeza de Ayama para poder alcanzar la copa de vino al igual que Steel

    —Chicos…— cubriéndose el rostro con ambas manos para que Massonic y Steel no le vieran los ojos con lágrimas — gracias…

    —Brindemos, por un mañana fuera de este juego — Comento Steel levantando la copa al frente de Massonic y Ayama

    —¡Por el mañana! — gritando Massonic levantando de igual forma la copa chocándola con Steel y en un instante después del brindis ambos comienzan a beber de sus copas hasta dejarlas completamente vacías…. pero… —¿Qué…es…esta…? — Susurre mientas observe como Steel cayó sobre la mesa, mientras de igual forma yo fui perdiendo fuerzas lentamente hasta caer sobre la mesa mientras observaba a Ayama

    —Gracias por ser tan idiotas… chicos— comenta Ayama mientras se levanta de la mesa con una enorme sonrisa mientras nos observaba— Llevo más tiempo de lo que me puede haber esperado, pero al final pude hacer que bajaran la guardia, en especial tu…— observando a Massonic directamente a los ojos— Chico de los ojos azules…—Sin dejar de observar a Massonic Ayama se dirigió a la puerta de la taberna

    —T…tu…—Logrando susurrar con la poca fuerza que me quedaba, pero todo era en vano… no podía moverme… lo único que podría hacer era observar como Ayama se acercaba a la puerta lentamente… esta era la primera vez que volvía a sentir el mismo miedo que sentí cuando inicio este juego de la muerte

    Ayama sin perder el tiempo comenzó abrir la puerta lentamente, y un grupo de 20 jugadores completamente equipados con armas y escudos preparados como para iniciar un pequeño levantamiento.
    —Al fin después de mucho tiempo, volvemos a vernos—Resonó una voz misteriosa mientras se abria paso por en medio de los jugadores que entraron a la taberna — Hola… chico de los ojos azules — Saludo mientras se puso al frente de Massonic con una mirada completamente maliciosa

    —Tu… tu eres…— susurro Steel al haber reconocido la voz de aquel hombre que se paro al frente de Massonic

    —El… li…líder del grupo… Los ace…acechadores nocturnos… Tora…— Levante la mirada así recordando el mismo rostro de aquel hombre que vi hace casi tres meses —

    —Así es… aunque veo que te habías olvidado de mi — Levantando a Massonic mientras lo sujetaba justo del cuello —Pero yo no olvide aquella humillación que me isiste pasar al igual que a mis hombres — Arrojando a Massonic contra el suelo — Pero no solo he venido a por ti Massonic…—Observando a Steel de igual forma —También he venido por tu amigo Steel —Sonriendo de una manera tan sádica

    —De… déjalo… es a mi a quien quieres… el no tiene nada que ver con esto — Grite desesperadamente mientras sujetaba el pie de Tora desesperadamente con la intención de que no se moviera

    —Oh, claro que tiene mucho que ver — menciono Tora mientras de igual forma levanto a Steel del cuello al igual que lo izo con Massonic — Hace tres meses ustedes se enfrentaron a una criatura con una deslumbrante armadura negra, era tan poderoso que ustedes dos solos le hicieron frente — Apretando el cuello de Steel un poco

    —Agh— balbuceo Steel al ser estrangulado por la mano de Tora

    —¡STEEL! Tu…— siendo interrumpido con un golpe en la cara de parte de uno de los soldados de Tora

    —¡SILENCIO ESCORIA QUE EL NO A DEJADO DE HABLAR! — me grito mientras le iso la seña a dos de sus compañeros que me levantaran del suelo y me colocaran al frente de Tora

    —Al haber vencido a la criatura, recibieron dos regalos — Acercándose un poco a Massonic mientras aun sujetaba a Steel del cuello — uno es la habilidad de tus ojos azules Massonic, y el otro… — Observando a Steel rápidamente — el segundo regalo, es la legendaria espada negra del caballero oscuro, esa espada es tan poderosa que de un solo golpe es capaz de provocar un daño tan letal que ni un grupo de escuderos podrían detener fácilmente — Acercando a Steel un poco más al rostro de tora para poder verlo de frente un poco más — Quiero esa espada y me la vas a dar — comento Tora observando fijamente a los ojos de Steel de forma amenazante

    —Agh…suerte con eso… porque ya no la tengo con migo porque sabía que algo así pasaría tarde o temprano — Menciono Steel con gran valor y dando a Tora una mirada desafiante

    —Je…—Sonrió Tora arrojando con gran fuerza a Steel contra el suelo — Atenlos, los llevaremos con nosotros —observando a Steel de forma seria — De una u otra forma me dirás donde tienes escondida la espada y me la darás — Comento Tora dándole la espalda a Steel y a Massonic saliendo de la taberna dejando que sus hombres ataran con cadenas las manos y pies tanto de Massonic y Steel, como último paso uno de los soldados nos clavó una flecha somnífera asiendo que quedáramos completamente dormidos.

    5 horas después…

    —aaaaa… — con algo de dificultad comencé a despertar y a moverme, pero al dar un solo paso sentí como mis pies y manos seguían encadenadas — ¿Pero… en donde estoy? — observando a mi alrededor, lo que pude distinguir era que me encontraba en una clase de prisión, paredes de concreto y barrotes de acero — Un momento… ¡STEEL DONDE ESTAS STEEL! —gritando desesperadamente entre los barrotes con la esperanza de que me dieran una respuesta

    —Estoy justo al frente de ti Massonic — Saliendo Steel justo en un rincón entre las sombras colocándose justo al frente de Massonic — Me alegro de ver que al fin despertaste Massonic creí que no volverías a despertar

    —No te preocupes Steel, sabes que no soy fácil de matar — Dándole una sonrisa a Steel pero rápidamente se aleja un poco de los barrotes — Steel, ¿qué quiso decir Tora con que le dieras la espada legendaria… la espada del caballero oscuro?, ¿acaso esa espada es así de poderosa? — Le pregunte a Steel algo serio mientras me alejaba algo de los barrotes —

    —Si la espada que viste que me otorgo el Caballero Negro antes de desaparecer es un arma Legendaria — Observando a Massonic con una mirada sincera — Pero hay dos razones por la cual no use la espada en todo este tiempo — Uno… Que alguien podría perseguirnos asi como lo hicieron Los acechadores nocturnos, al saber que llevo un arma de tan gran poder y la segunda… — Sin poder terminar con sus palabras ya que un grupo de soldados entraron y se dirigieron a nuestras celdas con la intención de sacarnos de ahí… pero no con la intención de liberarnos.

    —¡ALEJENSE DE LAS PUERTAS! —Nos gritó uno de los soldados mientras que el resto que estaba al frente de nosotros, tenían sus armas desenfundadas y estaban preparados para matarnos si hacíamos algo que no debíamos. —Ahora los llevaremos a su última parada, debieron de haberle entregado la espada al jefe cuando les dio la oportunidad — Nos susurró aquel soldado mientras nos empujaba

    Sentí como todo se hacía lento en el trayecto del camino, lo único que escuchaba era el ruido de las cadenas en nuestros pies y manos como sonaban a cada paso que dábamos, después de 10 minutos cruzamos por una puerta y al frente de nosotros pudimos apreciar cómo estaba reunido un grupo de soldados eran aproximadamente 300 jugadores los que logre contar a simple vista se encontraba sentados a lo alto de nosotros… era una arena de combate, justo en medio de la multitud nos dejaron a Steel y aun encadenados … esto aún estaba comenzando.

    —¡STEEL, TE DARE UNA ULTIMA OPORTUNIDAD! —volteamos rápidamente a la dirección en la que escuchamos el nombre de Steel —¡DAME LA ESPADA Y PERDONARE TU VIDA Y LIBERARE A TU AMIGO TAMBIEN! — comento señalando a Massonic esperando a que Steel le diera su respuesta a la oferta que le acaba de dar.

    —¡PREFIERO MORIR QUE DEJAR MI ESPADA EN TUS MANOS PODRIDAS! — Respondió Steel con una mirada completamente seria y de rabia al mismo tiempo.

    —¡PUES MUERE ENTONCES, TRAIGANLO ACA! — Dando la orden a sus soldados empezando a acercarse a Steel para sacarlo de la arena

    —Steel ¿Qué estas asiendo? — pregunte desesperadamente a Steel debido a la respuesta que dio

    —Él no tiene intención de liberarnos — Susurro Steel a Massonic antes de que se lo llevaran fuera de la arena — Al momento que le entregue mi espada nos matara de igual forma, no te preocupes saldremos juntos de esto, confía en mi — Siendo interrumpido mientras otros soldados lo sacaban de la arena a empujones dejando a Massonic completamente solo en la Arena.

    —¡LA ULTIMA VEZ QUE NOS ENFRENTAMOS YO ERA MUY DEBIL, PERO AHORA SOY MAS FUERTE! — sujetando fuerte mente unas cadenas de su mano derecha —¡SOY UN DOMADOR DE BESTIAS MAS FUERTE Y HOY TE ENFRENTARAS A TU PEOR PESADILLA COMPLETAMENTE SOLO Y DESARMADO! — Al mencionar eso jalo bruscamente de las cadenas que sujetaba fuertemente, haciendo que detrás del saliera una bestia completamente grande callera en la Arena al frente de Massonic asechándolo — ¡SALUDA A BASILISCO MI CRIATURA LEGENDARIA, ATACA Y MATA A EL CHICO DE LOS OJOS AZULES DE UN VEZ POR TODAS! — al dar esa orden Tora rompe las cadenas del basilisco quedando completamente libre la bestia en la Arena listo para atacar al indefenso Massonic que se encontraba completamente encadenado de pies y manos.

    —Eres muy grande… pero para ser sincero —Volviendo que sus ojos sean completamente Azules al momento de abrirlos — Aunque yo me encuentre desarmado y encadenado, te matare a como dé lugar acabare contigo — colocándose con la guardia alta esperando el movimiento de la criatura

    En tan solo un pestañaso el Basilisco se abalanza a Massonic colocándose justo detrás de él, sin que él pueda reaccionar recibe un fuerte golpe con la cola azotándolo contra la pared de la Arena.

    —Tch, es rápido no pude ver nada, ¿Tora enfrento a esta bestia y la capturo? ¿Qué tanto mejoro tora para poder domar esta feroz bestia? ¿Qué debo hacer, que es lo que puedo hacer? — Pensaba desesperadamente Massonic mientras que rápidamente el Basilisco lo seguía atacando, sin darle siquiera la oportunidad de un respiro.

    Así fue en los siguientes 15 minutos del combate, Massonic esquivaba lo mejor posible los ataques del Basilisco, pero poco a poco los PS de Massonic bajaban lentamente por cada ataque que recibe de parte del Basilisco, alrededor de la arena la gente de Tora gritaba animando al Basilisco a que siguiera atacando a Massonic, y en lo más alto de la arena estaba Tora apreciando como el Basilisco perseguía y provocaba daño a Massonic que difícilmente se lograba defender sin logran devolver el daño contra la criatura.

    —Esto está mal… — Susurraba lentamente mientras se levantaba una vez más del suelo esquivando difícilmente el ataque del Basilisco que lo atacaba rápidamente sin darle oportunidad de contra atacar — Si esto sigue así… en verdad moriré… — Escuchando sus pensamientos mientras observaba como su barra de PS estaba en rojo y al mismo tiempo observaba al Basilisco justo al frente— maldición… no hay forma de que pueda ganar…—cerrando lentamente los ojos apunto de aceptar su muerte, cuando de repente…

    —¡NO TE RINDAS MASSONIC, TU PODER SE HACE MAS FUERTE DEPENDIENDO DE QUE TAN DETERMINADO ESTES, ¡MIENTRAS MENOS DUDES DE TI Y MENOS TENGAS MIEDO, MAS FUERTE SERA TU PODER VISUAL NO TE RINDAS! — grito desesperadamente Steel a Massonic mientras el observaba con las manos encadenadas a su espalda siendo vigilado por guardias afuera de la arena de combate

    —¡SILENCIO, OTRO COMENTARIO COMO ESOS Y TE CORTARE LA GARGANTA! — Amenazo el guardia a Steel

    —Je…—Sonrió Massonic mientras en su mente se decía a sí mismo — Tiene razón, no ganare si no dejo de tener miedo y sin nada de determinación— observando fijamente al Basilisco que nuevamente con una gran velocidad ataca a Massonic— concéntrate… relájate… no temas… y lo más importante… — Recibiendo un ataque directo del basilisco dejando una nube de polvo alrededor

    —Je, eso es lo que pasa cuando te metes con Los acechadores nocturnos, chico de los ojos Azules — Apunto de dar la vuelta cuando de repente escucha como sus soldados empiezan a gritar.

    —¡MIREN EN LA CABEZA DEL BASILISCO! — Señalando a la criatura mientras se va levantando del polvo

    —No…no puede ser — Titubeo uno de los guerreros

    —Pero que esta pasando— observa nuevamente Tora a la nube de polvo que todos los demás observaban impactados, quedando de igual forma que sus guerreros impactado por lo que observo—ese maldito…

    Al dispersarse la nube de polvo, lentamente se observaba la figura del Basilisco, pero al dispersase completamente queda a la vista algo que deja completamente impactados a todos los jugadores que observaban el combate.

    —Lo más importante…!LLENAR MI DETERMINACION! — Saliendo justo en sima de la cabeza del Basilisco sin un solo rasguño

    —¡BESTIA INUTIL, ACABA CON EL DE UNA VEZ POR TODAS — azotando el suelo con un látigo dando la orden al Basilisco

    Al escuchar la desesperación de Tora, el basilisco agito tan fuerte su cabeza con la intención de tirar de su cabeza a Massonic, pero Massonic da un salto de la cabeza del Basilisco comenzó a caer en el aire, al percatarse de la presencia de Massonic, el Basilisco ataca rápidamente con sus afilados dientes.

    —mmmmmm — dando un giro en el aire esquivando la mordedura del Basilisco logrando acertarle una patada a la serpiente asiendo que la criatura reciba daño por aquel intento de ataque.

    Toda la arena de combate que se escuchaba como gritaban animados a la bestia, quedo en un gran silencio al ver como cae Massonic en el suelo completamente de pie y sin lograr recibir daño de parte del Basilisco.

    —Creo que empiezo a entender un poco mejor como funciona este poder …— Escuchándose a si mismo Massonic en sus pensamientos, mientras esquiva los golpes de la cola del Basilisco — Tranquilo… tranquilo… ya pudiste hacerlo una vez, lo que significa que… —Dando un gran salto para empezar a correr por el cuerpo del Basilisco al mismo tiempo que esquivaba los golpes de la bestia dándole una patada aún más fuerte justo debajo de la Cabeza del Basilisco logrando provocarle daño una vez más — Puedes hacerlo otra vez! — Se escuchaba a si mismo mientras nuevamente esquiva y contra ataca los golpes del Basilisco.

    —Esto no puede ser posible…— titubeo aquel soldado que vigilaba a Steel observando como Massonic atacaba a la Bestia poco a poco, bajando completamente la guardia asiendo que Steel aprovechara la oportunidad de quitarle las llaves junto con su espada — PERO QUE…— Sin tener oportunidad el soldado es empujado con una patada cayendo justo en medio del publico de las gradas.

    —Ok… — liberando sus manos y pies de aquellas cadenas que lo detenían — Llego la hora…— Sujetando una espada en cada mano con la guardia en alto — ¿Quién sigue? — Observando como todos aquellos guerreros y soldados se ponían de pie desenfundando sus armas rodeando a Steel — Bueno si así lo quieren…— Emanando un inmenso brillo en ambas espadas que sujetaba — ¡MASSONIC ATENTO! —Lanzando una de las espadas en dirección a Massonic.

    —Je…— Levantando las manos, provocando que estas se rompan al ser golpeadas por la espada que había lanzado Steel — Así está mucho mejor —Levantando la espada que se clavó en el suelo y en un rápido movimiento corta las cadenas de sus pies quedando así completamente libre — y ahora… — apuntando su espada en dirección al basilisco — te matare maldita serpiente—Observando al Basilisco con una mirada desafiante

    ¬—Maldito… —murmuro Tora mientras apretaba el látigo en su mano—¡TODOS ATAQUEN NO DEJEN QUE ESCAPEN! — Grito Tora a todo pulmón desesperadamente

    Todos los hombres de Tora rodean a Steel sin darle oportunidad de que el escapara y fuera ayudar a Massonic

    —Tu no ira a ninguna parte, de una u otra forma te detendremos y encadenaremos una vez más— Emanando un brillo blanco de su espada al igual que los demás soldados que rodeaban a Steel

    —Je, no tengo intenciones de irme aun—Observando a Massonic como atacaba al Basilisco, con la guardia alta emanando un fuerte brillo azul en frente de los guerreros— Me ire de aquí hasta que Massonic termine su pelea — Dando una pequeña sonrisa al soldado que tenía enfrente suya.

    —¡NO TE BURLES DE NOSOTROS! — gritando desesperadamente el guerrero lanzándose al ataque junto con otros guerreros

    —Malditos sean…—apretó los dientes tora al ver como sus hombres estaban siendo derrotados por Steel y de igual forma ver como su Basilisco era atacado violentamente por Massonic sin darle oportunidad que le contra ataque —¡COMANDANTE! —llamando a uno de sus guerreros que se encontraba cerca de él.

    —¡SI!, ¿en que le puedo ayudar? — comento el comandante mientras se arrodilla ante Tora

    —Llego el momento de usarlo—dándose la vuelta caminando lo más tranquilo posible

    —¿Se refiere a…? —Colocándose de pie rápidamente muy sorprendido por las palabras de Tora

    —Si mi amigo, tráelo de inmediato, no dejare que salga con vida de aquí — Tocando el hombro de su comandante mientras se adentraba en el interior de una habitación completamente oscura.

    —¡SI SEÑOR! — dando rápidamente media vuelta después de ver como Tora se perdía de vista al adentrarse a la habitación, el comandante toma un poco de aire y al terminar de inhalar comienza a corres lo más rápido que pudiera hasta casi estar al borde, dio un gran salto logrando pasar por encima de donde se libraba la batalla de Massonic y Steel hasta poder aterrizar sin daño alguno — Bien, no me han visto — Se decía a si mismo el comandante mientras se adentraba a una habitación secreta, al bajar por una gran escalera de caracol al final del camino había una puerta completamente asegurada —Muy bien no debo de perder ni un solo segundo mas — Metiendo la mano dentro de su armadura sacando de hay un cristal blanco que justo al acercarlo a la puerta esta comienza a abrir todos los candados que tenía, al terminar de abrirse los candados el cristal del comandante se rompe, el comandante sin pensarlo dos veces abre la puerta y lo que había al otro lado de esa puerta era un arco con sus flechas a un costado pero justo en medio del arco y las flechas, había un pequeño frasco — Bien con esto nuestra victoria esta asegurada— Nuevamente se decía a si mismo, mientras se llevaba todo, el arco, las flechas y el pequeño frasco saliendo rápidamente de la habitación secreta, al salir corriendo fuera de la habitación secreta, el comandante logrando pasar inadvertido por todo el campo de batalla, logra llegar hasta donde vio por ultima ves a Tora antes de ir a la búsqueda de los objetos que necesitaba el mismo Tora. —Mi señor— arrodillándose al frente de la habitación a la que había entrado Tora— he traído lo que me ha pedido — entregando el arco, las flechas y el pequeño frasco

    —Excelente— Comento Tora mientras este salía de aquella habitación oscura, con una gran armadura resplandeciente de color plateado y una enorme espada en su espalda — Buen trabajo comandante — Tomando el arco, una sola flecha y el pequeño frasco — jamás olvidare este gran favor amigo mío — Tora destapa el pequeño frasco, y mete la flecha dentro de ese frasco, al hacer contacto con la punta de la flecha esta se volvió completamente negra — Muy bien… ya es hora de acabar con esta ridícula batalla — Murmuro un poco Tora mientras colocaba la flecha en el arco.

    Mientras tanto en la batalla de Steel…

    —Maldición… no importa cuanto mas lo intentemos este sujeto termina derribando a todos los que intenten atacarlo— comentaba desesperadamente uno de los soldados de Tora mientras observaba como caían el resto de los soldados al enfrentarse a Steel.

    —Sera mejor que se rindan, esta es una batalla que jamás podrán ganar — Menciono Steel apuntando con su espada al resto de los Soldados que aun se mantenían de pie al frente de él, pero algo llamo su atención asiendo que el desviara su vista por un momento en dirección a Tora—¿Pero qué rayos está haciendo? ¿acaso cree que con una flecha podrá matarnos? Amenos que… —Se escuchaba a si mismo sin dejar de observar a Tora como tensaba su arco con aquella flecha negra —¡MALDICION! — al percatarse Steel de lo que estaba pasando rápidamente comienza a correr desesperadamente en donde Massonic se encontraba peleando con el Basilisco

    —Solo un poco mas maldita bestia— esquivando rápidamente uno de los ataques del Basilisco fácilmente sin ningún problema—Un poco mas y podre acabar con esto de una vez por todas —Quedando en posición defensiva esperando el próximo ataque del Basilisco cuando de repente…

    —¡MASSONIC TENEMOS QUE IRNOS AHORA! — grito Steel mientras quedando frente a Massonic a mitad de su pelea contra el Basilisco

    —¡¿Qué!? — apartando la vista completamente del Basilisco —pero si estoy apunto de vencer a esta Bestia ahora es débil y no me iré hasta haberla destruido— Comento Massonic a Steel completamente decidido

    —Se que puedes vencer a esta serpiente, pero ahora ya no es el momento—Insiste Steel desesperadamente a Massonic —Tenemos que irnos ahora o si no…—sin poder terminar su oración es interrumpido por Massonic

    —Si te quieres retirar vete yo me iré hasta haber destruido a esta bestia— Mirando directamente a Steel —Ahora acabare con esto antes de que…— Siendo interrumpido por un ataque rápido con la cola del Basilisco asiendo que Massonic bajara completamente la guardia al ser arrojado junto con Steel chocando contra las paredes de la arena de combate — Maldita sea …—Colocándose nuevamente de pie ante el Basilisco

    —Massonic… —igualmente colocándose de pie justo al lado de Massonic algo débil por tal golpe que recibió por parte del Basilisco

    —Hasta nunca… — tensando un poco mas el arco — Chico de los ojos Azules —Murmuro Tora mientras apuntaba justamente a Massonic, lanzando asi la flecha

    —¡MALDICION! —Percatándose del ataque de Tora asiendo que Steel reaccione rápidamente—¡MUEVETE MASSONIC! —Empujando a Massonic con el hombro

    —Ah… pero que haces Steel—comento molesto Massonic mientras observaba a Steel que estaba parado justo en frente de el dándole la espalda—¿Steel? —pregunto Massonic mientras poco a poco se levantaba para poder ver a Steel de frente

    —Ah… ¿estas bien Massonic? — con algo de dificultad habla Steel

    —Yo estoy bien pero… — quedándose completamente en shock al ver que en el pecho de Steel se encontraba la flecha negra que iva dirigida a Massonic—o maldición… no no… Steel…—Soltando la espada que sujetaba con algo de lagrimas

    —Me… alegro de que estes bien,,, Massonic —Observando a Massonic fijamente — Me alegro mucho… cayendo al suelo justo de espalda fuertemente

    —¡STEEEELLLLLLL! —Gritando desesperadamente Massonic dejando caer su espada con lagrimas en los ojos

    Continuara…
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso