Historia Ilustrada Un segundo más[spiderverse]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Fénix Kazeblade, 6 Noviembre 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un segundo más[spiderverse]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    526
    Muchos arcos argumentales pueden surgir de esta historia, ojala y para muchos el anime y el manga no estuviesen tan peleados. Aquí algo que sería genial que ocurriera.

    ********************************************​

    Escombros en el mismo cielo del que tuvo que levantarlo tantas veces, escombros en su corazón al ver que no se levantaría esta vez.

    Tantas cosas que hubiese querido decir, tantos sentimientos que tendría que haber hecho surgir, él era lo más importante, ella lo era todo para él, ojala lo hubiera entendido antes.

    Su mano temblando se aproximaba a ella, mientras que la luz se desvanecía de sus ojos. Sabía, que si historia hubiese sido distinta, habría dado todo por tenerla a salvo.

    Era un chico distinto, tenía gran potencial, hubiera podido cambiar al mundo, había cambiado el de ella, era alguien en el que siempre podía confiar, era su mejor amigo y sentía cierto odio por si misma por haber entendido demasiado tarde que lo quería como algo más.

    Ojala le hubiera dicho que por él era por quien luchaba, ojala supiera haría lo correcto esta vez. Ella daría todo por un segundo más.

    [​IMG]
    El día sin sol, la brisa marina, la chica a quien había amado más toda su vida desvanecida a sus pies, tendría que haber llegado a tiempo esta vez.

    ¿Cómo seguiría sin ella?, ¿Cómo podría llamarse héroe luego de aquella ocasión? . Debía de haber sido más fuerte, de gritarle con todas sus fuerzas cuanto la amaba si hubiera sabido que sería la última vez.

    La estrechaba entre sus manos abrazándola con fuerza suplicando por escuchar su corazón latir. Con un gran poder a una gran responsabilidad y él, no la había cumplido.

    Ella era linda y tan divertida, siempre se había preguntado si se hubiera fijado de igual manera en él. Solía perderse entre sus caricias y besos, entre su sonrisa y su forma de mirar, le hacía saber que era importante que hiciera la diferencia, que fuera un héroe, aunque no esa ocasión.

    Ojala hubiera saltado a tiempo, ojala lo hubiera podido derrotar, ojala pudiera decirle que la amaba. Él daría todo por un segundo más.

    [​IMG]
    Él emergía del portal en Central Park de esa realidad alternativa, por un segundo sus miradas se encontraron y con esto todo volvió.

    Ella se lanzó a sus brazos llorando, tenía su mismo aroma, su mismo calor, aquella forma de mirar hasta su corazón. Él la beso en su cabello recordando aquella sonrisa, su voz, la tomo un segundo del mentón y así encontraron sus labios en aquel beso que tanto tiempo espero.

    Sabían que el camino habían recorrido era distinto, que sus memorias podían tener muy poco en común, que quien tenían enfrente no era la misma persona que habían visto partir, que su fin podría estar próximo los estaban cazando, pero eligieron que tenían un segundo más.

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    No puedo decir nada. No hay palabras para esto. Es que pufff.

    Peter y Gwen, es lindo que se volvieran a encontrar, es doloroso ver como cada uno en diferentes universos se pierden.

    No sé que decir, me gusto mucho y me dejo sin palabras. Ojala si haya un universo donde los dos esten juntos, y no digo que sea uno donde uno muera pero por algo se llegan a encontrar. No. Un universo donde no pasen por ese dolor, para mi el que más a sufrido es Peter de todos los personajes de Marvel, pero es un ejemplo, pese a ese dolor sigue y sigue y sigue.

    Y eso que hacen ultimamente Marvel como lo odio, bien sabes que odio que maten a los personajes y pufff....

    En fin, lindo escrito. Me gusto mucho.

    Zil Kendrick fuera~
     
  3.  
    Perfil eliminado

    Perfil eliminado Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Enero 2017
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    No soy una profesional en cuanto a cómics —he leído muy pocos—, pero sé lo suficiente como para entender esta historia, disfrutarla y tener un ligero "no se qué" melancólico. Por un momento, sólo eso, era lo que necesitaban. Sentir un poco de paz interior tras el encuentro. Uf, que lo necesitaban tanto.

    Tan lindo y triste, gracias por compartir tu escrito. Lo único que noté fueron algunos acentos perdidos, pero más allá todo bien. Algo breve que bastó para dejarnos apretadito el pecho.
     
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tal vez podrías incursionar un poco si te ha gustado, no esta de más algo de variedad. Eso es exxactamente lo que pensaba, aunque en honor a la verdad en el original no le hicieron justicia, asi que lo hice yo,

    Gracias a ti por leerlos y el asunto de las tildes, veras, es que les entró el sentimiento y se retiraron :B por que les apena.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - segundo más[spiderverse]
  1. Anh Peárys
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    545

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso