Bosque Nativo

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 4 Enero 2017.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Después de que nos presentarnos me quedé en silencio mirando a las personas que habían llegado aquí, entre ellas logré distinguir a las dos chicas que justo entraron a la cueva cuando nosotros habíamos salido de la cueva y el otro chico que había llegado con nosotros a la cueva había desaparecido de mi vista por unos segundos, pero imaginé que si había desaparecido de mi vista significaba que se había ido a explorar el bosque o algo parecido.

    Me moví un poco de mi lugar y me recargué sobre uno de los árboles para observar con más comodidad que es lo que planeaban hacer las pequeñas niñas -puesto que no había algo mucho mejor que hacer - y cuando noté que habían tomado la iniciativa de acercarse, un gran estruendo se hizo presente. Un poco sobresaltado busqué con la mirada la fuente del sonido y en definitiva, era el chico que había desaparecido había caido de alguna clase de árbol junto con una pequeña fruta y luego miré la nuestra, agradeciendo internamente que Renamon hubiera sido capaz de bajar esos plátanos tan rápido.

    —Debió de ser más cuidadoso —murmuré y luego proseguí a terminar el segundo plátano que había tomado.


    [6/15]
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Veemon no pudo evitar reir cuando Daerek cayó, aunque se alegró de que no se hiciera ningún daño. Y por si fuera poco, había conseguido la fruta… ¡eso era una victoria en su opinión! Alegre, el pequeño digimon aceptó el trozo de fruta que el humano le ofrecía y se lo comió de un bocado.

    —¡Mira, en ese árbol hay algunas más! —exclamó Veemon, señalando un árbol con manzanas no muy lejano. El digimon se adelantó y corrió hasta el árbol—. Así es como se consigue comida, tú observa… ¡Vee Cabezazo!

    Veemon se impulsó y le dio al árbol un fuerte cabezazo. Varias manzanas de un color rojo brillante cayeron y rodaron por la hierba a los pies de Veemon.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    Y justo cuando parecía que nos habíamos llenado de algo más del valor del momento e íbamos a dar un paso al frente, un potente golpe se escucho demasiado cerca de nosotras, y nos giramos con brusquedad hacia la fuente del sonido. Con las piernas temblorosas di un paso para salir de la espalda de Miriam en la que me había vuelto a esconder, y pude ver como un chico se encontraba tirado en el suelo, abrazando un enorme racimo de fruta.

    Mis ojos se abrieron con genuina sorpresa, entre preocupada por su estado y fascinada por toda la comida que había logrado encontrar. Alcé la cabeza, curiosa, para acabar encontrándome con más fruta en los árboles que parecían más altos. ¡P-pero ahí nunca llegaríamos a cogerla!

    "De-deberíamos ver cómo se encuentra, ¿no crees?"

    Rápidamente aparté la mirada de los árboles para posarla en la chica una vez más, y no tardé en asentir repetidas veces para ponernos en marcha. Todos, incluidos nuestros digimon, echamos a correr hacia donde el chico se encontraba tendido en el suelo, con su digimon riendose de la situación al ver que se encontraba vivito y coleando.

    —O-Oye... ¿Estás... e-estás bien? ¿T-te hiciste daño? —pregunté, inclinando mi cabeza junto a la chica para comprobar si no se había roto nada. ¡Había tenido mucha suerte!

    [4/15]
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oye Veemon, si podías hacer eso ¿No pudiste decirme antes de subir al árbol? — pregunto el chico cruzando los brazos.

    Aunque lejos de estar enojado, Daerek toma una de las frutas y comienza a comer junto con Veemon. Eran realmente dulces y jugosas, terminarían con el hambre y con la sed de Daerek sin problemas.

    —Esta fruta es deliciosa. — dice Daerek sentándose en piso para disfrutar de su alimento.

    No fue hasta que el chico oye pisadas, como si alguien se acercara. El chico voltea y ve a un par de niñas caminando hacia él y Veemon. Una de ellas le pregunta si estaba bien y supo que debieron haber visto su caída, cosa que lo apoyo un poco.

    —Es-estoy bien, así bajo yo de los… arboles. — contesto Daerek rascando su cabeza nerviosamente.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    Contuve la risa que tal afirmación me causó, para no hacer sentir mal al chico luego de lo que pasó. La caída no parecía haberlo herido, pero quizás fuera lo mejor permanecer con él y su digimon por si acaso.

    —¿Seguro que estás bien? Quizás sea mejor que descanses un poco por si acaso —sugerí, aún preocupada por una posible secuela.

    Elevé la vista hacia el árbol del que había caído y tenía una altura importante. Ciertamente yo no me hubiera atrevido a trepar, por más hambrienta que me encontrase. Los riesgos eran demasiados altos y siempre podía hallarse una solución más segura.

    —Yo soy Miriam y él es Armadillomon —nos presenté, tomando asiento a la par del chico—. Y ellos son Irina y Gomamon —continué, señalando al resto de mis compañeros—. ¿Y ustedes son...?

    [4/15]
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Me llamo Daerek. — sonrió el chico amistosamente. — y él es Veemon. — dice señalando al dragón azul.

    El chico pensó en las palabras de la niña dándose cuenta de que talvez tenía razón, debía tomar un descanso después de esa caída. Antes de eso fijo su vista en la otra niña la cual actuaba de manera nerviosa, tal vez porque no lo conocía.

    —Tienes razón, debo descansar un poco antes de que empiece a delirar jeje, ¿Gustan? — dice Daerek tomando un par de frutas y ofreciéndoselas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    —Oh, bueno... Sí, gracias —acepté luego de una pequeña pausa debido a la sorpresa—. Ya tenía hambre.

    Compartí parte de la fruta con Armadillomon e invité a Irina a sentarse conmigo. Pese a que el tal Daerek era un desconocido y luciera mayor que yo, no me inspiraba resquemor. Es más, creo que era su actitud jovial lo que me relajaba a su lado.

    Aún así continuaba sintiéndome incómoda para continuar yo sola una conversación. Y si Irina no se sentía a gusto no habría más que continuar con nuestro viaje solas.

    —Eh, Irina, ¿también quieres fruta?

    [5/15]
     
    • Adorable Adorable x 4
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    Matthey. Así había dicho que se llamaba el chico...

    ...hey, mi apellido es Matterson. Matterson y Matthew, vaya coincidencia, supongo. En realidad no tenía nada de especial el asunto, pero, considerando que no había muchas otras cosas qué hacer por el momento, a mi mente le pareció buena idea detenerse a hacer dicho análisis. Por supuesto aquello sólo fue una distracción temporal, y en cuanto la similitud de nombres perdió importancia, me quedé en silencio cavilando sobre a donde nos dirigíamos. En realidad sólo nos movíamos por instinto, esperando que una pista nos llegase por arte de magia.

    Continué sumido en mis pensamientos hasta que un estruendo me hizo salir de ellos; a los lejos divisé a un chico en el suelo, que, a juzgar por la rama sobre la que se encontraba, al parecer había caído de un árbol, presumiblemente buscando comida. Me levanté del suelo de inmediato, dispuesto a ayudarle, cuando me percaté que ya habían ido a asistirle dos chicas. Y, en realidad, yo no tenía idea de como ayudar tras un accidente.

    Sin embargo, me mantuve alerta, sólo por si veía que necesitaban más ayuda.

    [5/15]
     
    Última edición: 27 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Los nuevos visitantes del bosque parecían llamarse Miriam, Irina y Daerek respectivamente y el chico en cuestión parecía ser alguien bastante resistente puesto que la charla que llevaba con una de las chicas parecía ser algo bastante animado y sin mucha preocupación, quizás el digimon podía pasar alguno de sus atributos a sus compañeros y eso sería la razón por la cual el chico el había aguantado tal caída, sí, quizás era eso.

    Miré de reojo a Jake y noté como estaba mirando hacia el grupo nuevo del bosque luego de haberse levantado tan rápido cuando notó lo que había pasado, mostrando cierta preocupación por el bienestar de Daerek.

    —Si estás tan preocupado, podrías solo caminar un par de pasos y asegurarte de lo que quiera que estes pensando —dije algo despreocupado, alzandome de hombros cuando había terminado de hablar.

    [7/15]
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    Y cuando quise darme cuenta, aquel nuevo chico, Daerek, tendía frente a mí una pieza de fruta con simpatía ante la atenta mirada de Miriam, quien por su parte, ya había aceptado la suya y se había sentado en el suelo junto a él. Fijé mi mirada en ella primero, dubitativa, como buscando con la mirada su aprobación, asegurándome así que no iba a pasar nada malo si la tomaba. Ella me devolvió la mirada, y sentí como aquel nuevo chico no parecía infundarle desconfianza.

    "Eh, Irina, ¿también quieres fruta?"

    Ambos me observaban ahora, expectantes ante mi próxima acción. Nerviosa ante tanta atención extendí mi mano hacia la fruta, temblorosa, haciendo un ademán de querer cogerla, mas la quedé pausada en el aire. Volví a mirar a Daerek, y entonces, sonreí, tomando la fruta finalmente.

    —G-gracias. E-eres... eres muy amable —musité, bajando la mirada, y Gomamon y yo nos sentamos junto a ellos en el suelo.

    Partí la fruta que Daerek nos ofreció en dos partes desiguales, dándole la más grande a Gomamon y quedándome yo con la restante. Después de todo, no tenía tanta hambre como mi pequeño amigo, él la necesitaría más que yo.

    [5/15]
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    Mattew habló con demasiada despreocupación, como si no le importase el asunto en lo absoluto. Aquello me sorprendió un poco.

    —Por el momento creo que me quedaré observando. No parece que se haya hecho daño y ya ha acudido gente en su ayuda. Demasiadas personas podría volverse contraproducente; de todos modos —añadí— si algo vuelve a pasar o veo que tienen complicaciones, supongo que iré a ayudar.

    El digimon que acompañaba al chico dio un poderoso cabezazo e hizo que cayesen un montón de frutas del árbol. Eso me hizo pensar que, por lo que había visto hasta ahora, los digimon tenían muchísimas capacidades físicas, como si hubiesen evolucionado para combatir. Sin embargo, eso parecía oponerse a la calma que había visto hasta ahora...

    —Oye, Guilmon —me dirigí a mi compañero—, he pensado en algo. ¿Cuál es el objetivo de digievolucionar? Parece un mecanismo de defensa para protegerles de enemigos, pero el digimundo me ha parecido, en general, algo tranquilo. ¿Verdaderamente que tan seguido ocurren peleas entre los digimon?

    [6/15]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Alce levemente mis hombros cuando Jake dio su respuesta, si sentía que era más cómodo quedarse aquí hasta que pasara otra clase de desgracia un poco más seria donde él tuviera que intervenir sí o sí pues... era su decisión, a fin de cuentas tenía que admitir que hasta ahora estaba de acuerdo en que era mejor observar por ahora que lanzarnos (o en este caso que se lanzara) a la primera pequeña cosa que sucedía.

    Y mientras Jake se disponía a hablar con su digimon, yo me giré a Renamon para hablar con ella un poco también sobre si sabía que había más allá de este bosque o algo parecido.

    —Oye, Renamon... ¿sabes que clase de caminos nos esperan fuera del bosque? Creo que sería ir buena idea pensar desde ahora a que lugar podríamos ir después del bosque, claro... si es que hay mas caminos después de salir de aquí.

    [8/15]

     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daerek había terminado de comer y ahora estaba recostado en el piso junto con Veemon. Dentro de poco tendría que seguir con su viaje así que quería aprovechar sus momentos de relajación, por más breves que fueran.

    —Ah, estoy lleno. Esa fruta era deliciosa. — comento mientras se soba el estómago.

    Por breves instantes se olvidó de que tenía compañía de un par de niñas, por lo cual dirige su vista a estas dos para ver si ellas también habían acabado.

    —¿Así que ustedes también están viajando? ¿Verdad? No recuerdo haberlas visto en la cueva de ese tal Elecmon. — les comenta el chico sonriendo amistosamente a ambas.

    Daerek da por terminado su descanso y se levanta del suelo para luego estirar un poco su cuerpo. Al final suelta un ligero bostezo y sacude su cabeza.

    —Bien, creo que es hora de seguir ya no me duele mi espalda ni mi cabeza. —En ese momento Daerek tiene una idea. — Oigan ¿Quieren venir conmigo y Veemon? Si quieren seguir su viaje solas, entenderé. — sonrió el chico como siempre.

    Aunque fuera demasiado directo, el chico no podía evitar ser así. Siempre había actuado de forma directa con las personas, desconocía totalmente la timidez y la pena.

    —Vamos Veemon, a seguir retozando en el lodo. — bromeo el chico guiñando un ojo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    No sabía qué decir. Daerek y Veemon parecían muy agradables y optimistas, pero ¿qué pensaría Irina? La ocasión anterior en que decidimos formar un grupo nada salió bien y tenía suerte de continuar viajando con ella en lugar de arreglármelas yo sola en el Digimundo...

    Me quedé observando a Armadillomon quien lucía tan contento junto a los otros dos digimons. Acaricié su caparazón mientras esperaba a que Irina dijera algo primero, porque no estaba segura de si quisiera viajar con el chico o no.

    [6/15]
     
    Última edición: 28 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    Alcé la cabeza, apartando mi atención de Gomamon cuando un extraño silencio envolvió el ambiente. Daerek y Veemon se habían levantado ya, aparentemente listos para continuar con el viaje, y me pareció escuchar una propuesta para acompañarles. Al ver que Miriam guardó silencio con cierta expectación supuse que no había escuchado mal, y estaba esperando una respuesta por mi parte. Tragué saliva con nerviosismo, intercambiando miradas entre ambos; ¡hoy no daba para más situaciones incómodas como esta!

    Pero por alguna razón en particular, esta vez... no me costó decidir. Gomamon sonreía. Armadillomon también, y Miriam a simple vista no parecía desagradarle la idea. Pero... ¿y a mí? No parecían malas personas, y el poco rato que habíamos compartido con ellos fue... agradable.

    Sacudí la cabeza con suavidad, y miré a Daerek de repente. Él permaneció allí de pie, con una sonrisa despreocupada, y yo no pude evitar soltar una muy, muy ligera risa, que acabó desapareciendo en cuestión de segundos como si nunca hubiese sido escuchada. Sí, estaba decidido.

    —Sería... s-sería fantástico, Daerek. Gomamon y yo aprobamos la idea.

    Y dirigí ahora mi mirada curiosa en Miriam y compañía, esperando por su respuesta. Estaba segura de que, en el fondo, sería divertido conocer más y más sobre estas personas tan carismáticas. Tenía tantas cosas que contarle a mi diario, tantas personas que estaba conociendo en este repentino viaje que jamás esperé conocer a pesar de mi extrema timidez. Y... ¡y todas las que me faltaban aún por conocer!

    [6/15]
     
    Última edición: 28 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    Escuché atentamente la decisión de Irina, buscando signos de inconformidad o molestia ante la situación que le había dejado. Sin embargo, no parecía que sus palabras hubiesen sido dichas por la presión del momento, si no porque Daerek le había agragado; tampoco lucía enfadada conmigo aunque de eso podría estarme equivocando...

    —También estoy de acuerdo. ¿No es así, Armadillomon?

    [7/15]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daerek y Veemon se alegraron por la respuesta de ambas niñas, ahora Veemon tendría un par de compañeros similares a él. Daerek gurda un par de frutas para el camino, sinceramente no pensaba que las niñas fueran a tenerle la confianza suficiente como para que las acompañara.

    —Bien, pues en ese caso vamos… pero ¿A dónde? — se cuestionó el chico pensativo
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oye, Renamon... ¿sabes que clase de caminos nos esperan fuera del bosque? Creo que sería ir buena idea pensar desde ahora a que lugar podríamos ir después del bosque, claro… si es que hay mas caminos después de salir de aquí.

    —Hay dos caminos a la salida de este bosque —confirmó Renamon al muchacho, dejando a un costado la cáscara de plátano que acababa de dejar vacía—. Uno de ellos lleva hacia las montañas, mientras el otro lleva hacia la playa… y también hay un área de este bosque llamada el Cuarto de Kunemon, donde viven unos pequeños digimon insecto llamados Kunemon… esos son los posibles caminos que se encuentran a la salida de este bosque.

    Guilmon, por su parte, se encontraba devorando plátanos cuando Jake se dirigió hacia él. Tras terminar de comerse la que tenía en la mano (con cáscara y todo), el pequeño digimon meditó su respuesta.

    —Pues no lo se… no se si tiene un objetivo, ¿supongo que volverse más fuerte? O al menos eso logras… pero jamás lo había logrado por mi cuenta, hasta que llegaron ustedes —mencionó Guilmon—. Y este sí es un lugar tranquilo, pero hay partes del Digimundo donde hay digimons más agresivos, y ahí suelen haber más peleas, supongo…
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Armadillomon asintió con energía ante la pregunta de Miriam, mostrándose al final todos de acuerdo con la propuesta de viajar juntos. Gomamon entonces decidió adelantarse y responder a la pregunta formulada por Daerek.

    —Bien, pues en ese caso vamos… pero ¿A dónde?

    —Sigamos por el bosque, no creo que la salida se encuentre demasiado lejos… —dijo Gomamon con serenidad—. Al final del bosque el camino se divide en dos… un camino lleva a la playa, y el otro lleva hacia los montes.

    —¡Y está también el cuarto de Kunemon! —añadió Veemon con entusiasmo—. Es una pequeña parte del bosque donde viven los Kunemon, unos digimon insecto muy pacíficos…

    —¿Qué lugar les parece mejor visitar? —preguntó por último Armadillomon a los tres humanos.

    A todos aquí: les recomendaría ir teniendo sus batallas callejeras, no sólo para cumplir con los posts más rápido, sino que no se olviden que es uno de los requerimientos para esta zona XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    "¿Qué lugar les parece mejor visitar?"

    Resoplé por lo bajo, incapaz de escoger una de ambas opciones. Las dos me gustaban mucho, y éramos aún tres personas para escoger. Quizás haciendo mayoría fuese más fácil, pero eso sería tan aburrido... Entonces, una idea algo descabellada cruzó mi cabeza, y miré a ambos chicos algo avergonzada.

    —Uhm, chicos... ¿Qué tal si jugamos a un juego para elegir nuestro próximo destino? El que gane escogerá el siguiente lugar, y así será más divertido, ¿n-no creen? —propuse entonces, agachando la mirada de vez en cuando temiendo que no les gustase—. Podríamos... hacer un pequeño torneo entre nuestros digimon, el que logre sacar fuera del área al otro gana.

    Y nada más acabar de hablar, como para ilustrar mis palabras, eché a correr y con una piedra marqué un gran círculo en el suelo, donde los digimon se pondrían e intentarían echar al otro fuera del cerco. Escogí en vez de nosotros a los digimon porque sabía que quizás les divertiría probar su fuerza en el juego, porque nosotros... b-bueno, no sería muy justo competir ambas niñas contra Daerek, desde luego.

    Regresé entonces junto a los demás, sonriendo llena de timidez. Me emocionaba la idea, pero ojalá a ambos les pareciera tan divertida como a mí. Y sobre todo a los digimon, ¡c-claro!

    >>¿Y bien? ¿Os... os gusta?

    [7/15]

    Y esto es lo mejor que se me ha ocurrido para no comernos la cabeza intentando pensar la manera de proponer que los digimon se peleen entre ellos (? Decidiré con dados quien se enfrenta a quien primero, y el que gane, con el que falte. Así todos haremos el combate callejero y completaremos los post :D @niña Elric @EstebanDV

    Edit: Miriam y Daerek van primeros al parecer (?
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Daerek, Miriam, Irina Total: 3 $dice $dice
    Última edición: 29 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso