Torneo de parejas A-1 Prix

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por AJ CRASH, 22 Enero 2017.

Tags:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Torneo de parejas A-1 Prix
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    431
    Torneo de parejas A-1 Prix.

    Hola que tal. Vengo aquí con otro Long fic, que espero no sea tan largo, así como tedioso, esto solo es un prólogo, para que no crean que se trata de un Drabble o así. Bueno, sin más que decir aquí está mi fic.


    Prologo.

    Era las 6 de la tarde, una recia entrenadora de Pokemon Luchadores ponía un increíble empeño en enseñar a sus dos Hitmonlee varias técnicas de tipo lucha y una que otra técnica bizarra para reforzar su repertorio. Ella recibía y daba patadas para más o menos simular una lucha Pokemon para preparar más a sus dos Pokemon patada. A pesar del dolor y alguna que otra contusión, con ayuda de dos cojinetes (perdón, no sé cómo se llaman esos protectores que usan los que practican artes marciales para protegerse de las patadas cuando entrenan) en sus brazos y piernas, ella podía recibir el daño sin tener que sufrir lesiones graves. Sus dos Hitmonlee también median su fuerza para que su entrenadora no recibiera un daño mayor.

    —Uff, este entrenamiento sí que estuvo más intenso que el anterior, pero al menos ya pudimos recrear esa combinación a la perfección que tanto tiempo no nos salía—La chica cansada por el entrenamiento les dirigía sus pensamientos a sus Pokemon y estaba orgullosa por el esfuerzo que ellos también pusieron para que una combinación de golpes saliera a pedir de boca.

    Sus Hitmonlee la veían con regocijo y acertaban con su cabeza. Ellos también se agotaron por el duro entrenamiento.

    —Vamos a tomar un descanso, a tomar un buen baño, a cenar por supuesto y a soñar alto, que nuestra victoria sea mañana—La chica, con gran entusiasmó levantaba el puño izquierdo como pose de victoria al igual que sus dos Pokemon en señal de victoria.

    Ya cuando la noche había caído en su casa, la chica estaba acostada en su cama, pero no estaba dormida, de brazos cruzados atrás de la su nuca, con mirada seria, viendo a su techo, su mente estaba divagando muchos futuros posibles, infinidad de variables, ella estaba al borde de insomnio. Entonces desde su alcoba, la joven entrenadora observo desde su ventana en el patio a sus inseparables Pokemon, durmiendo gratamente, sin ninguna preocupación, seguros completamente en sí mismos, mientras ella sonrió y se inspiró en su seguridad para poder cerrar sus ojos y poder dormir, mientras la noche seguía su transcurso.

    CONTINUARA...

    Emmm a por cierto, este fic es mas acción que nada, o eso espero, nada épico diría, pero bueno, ojala estén todos bien, bye.
     
  2.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se escucha interesante, que sepas que ya tienes un lector garantizado :#.

    Al parecer este va a ser un fic tipo rocky balboa, caer y victoria.Pero aun no he leído lo suficiente para hacer una critica exacta, te recomiendo que intentes hacer los capítulos un poco mas largos.

    Saludos

    PD: Soy yo o tienes algo con los hitmonlee :v?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por tu apoyo master, Pues va ser mas relacionado con luchas Pokemon como en las primeras generaciones pero si va a tener un poco de Rocky XD.
    Si por eso esto solo fue el prologo, espero subir el capitulo mas noche o mañana si tengo tiempo.

    Saludos por igual, muchas gracias por leer mi prologo, gracias en serio.

    PD: Es que planeo hacer una serie de historias y pues los protagonistas son los Hitmonlee jejeje, es uno de mis Poke favoritos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Torneo de parejas A-1 Prix
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3032
    Hola, un saludo para todos los lectores aquí en FFL. Aquí les presento ahora si el primer capitulo, espero que les agrade, saludos.

    Capítulo 1.- Primera ronda.


    En una linda mañana de lunes, nuestra entrenadora se prepara en una rutina mañanera junto a sus dos Hitmonlee, estirando todas sus piernas y brazos.

    —Becky, ¿estas lista ya? Ya son las 9:00 am—Un hombre algo corpulento pero de apariencia amigable le decía a su hija que ya era tiempo de partir hacia la competición del A-1 Prix.

    —Si Papi, nada más deja me estiro un poco más y ya me voy—Rebecca le respondía a su Padre mientras estiraba las piernas y sus Hitmonlee practicaban rápidas patadas dadas al aire.

    —¡Bien! Es hora de poner en alto el nombre Manami una vez más, eeh, perdonen chicos pero el camino es largo y no creo que en el bus de camino al recinto arena los dejen entrar así nada mas—Rebecca estaba lista para partir pero tenía un pequeño inconveniente sobre sus Hitmonlee así que no tuvo más remedio que meterlos a sus Pokebolas mientras ellos ponían cara de tristeza pero sabrían que no dudaría mucho su confinamiento.

    —Oye Rebeca no se te olvide despedirte de tu Mama—Su Padre le replicaba.

    —Je je, tiene razón, deja voy a avisarle—Algo avergonzada con un brazo en su cabeza, Rebeca se diría a la sala para despedirse de su Mama.

    Al encontrar su Mama ordenando varias cosas, Rebecca le dice que ya se va, pero su Madre la detiene.

    —Espera Reby, antes de irte toma tu almuerzo y también el de tus Pokemon, para que no te desmayes en mera competencia— Con mucho afecto, su querida Madre de rasgos finos y piel blanca como la de su hija, le da su ‘’lonche’’ para que pueda disfrutarlo en su jornada.

    —Vamos Mama ya no estoy chiquita para que me des el ‘’lonche’’— Con algo de rubor de vergüenza y enojo Rebecca le replicaba a su Mama.

    —Como que no, anda ya apresúrate y esfuérzate mucho y recuerda, pase lo que pase, aunque no alcanzamos a llegar al torneo, tu Papa y yo te estaremos apoyando no importa que. Da lo mejor de ti—Sus padres y en especial su Madre le deseaban tener la mejor de las suertes a lo que Rebeca con ojos llenos de sentimiento y ganas de llorar, tan solo les sonrió y asintió con su cabeza mientras salía de su caza hacia el recinto arena.

    Recinto Arena Strife

    En el Pueblo Roca existe un complejo donde se celebran diferentes deportes ya sean tanto de humanos como de Pokemon. Es una arena de mediano tamaño, pero suficiente para que se puedan concretar variedad de combates Pokemon y en esta ocasión se llevara a cabo el torneo por parejas A-1 Prix. Varios entrenadores y por segunda vez en la historia varios coordinadores participaran haciendo el evento más emocionante y variable que en pasadas ediciones.

    Los participantes pueden competir en Pareja o solos, pero solo se permiten 2 Pokemon por combate, se puede utilizar solo un objeto curativo por combate, no está permitido usar más de uno, si se llega a quebrantar las reglas aunque si se permite que la pareja Pokemon tenga alguna baya sanadora o cura males, de ahí en fuera cualquier otra baya será también prohibida, el equipo u entrenador/coordinador será descalificado automáticamente, se pueden usar todo tipo de Pokemon, exceptuando a los Pokemon Legendarios (si se llegasen milagrosamente a tener). No se permiten el uso de Mega Piedras en la competencia. Se espera de los entrenadores un combate limpio y que respeten las reglas.


    En un autobús a lo lejos, se ven bajando varios entrenadores y coordinadores que participaran en el torneo, en uno de esos camiones se encuentra bajando las escalerillas Rebecca, lista para ingresar al recinto.

    —Listo chicos, ya son libres de nuevo—Rebecca lanzaba sus dos pokebolas al aire para sacar a sus dos Hitmonlee, mientras estos con cara de fastidio miraban a su entrenadora.

    —Perdónenme amigos, les prometo que de regreso a casa me llevaran cargando ¿sale?—Bromeando con ello Rebeca y sus dos Pokemon reían y se empezaban a relajarse antes de las peleas que iban a tener para no estar con nervios ni con tensiones.

    —Parece ser que aquí es la arena Strife—Rebecca y los Hitmonlee miraban de pies a cabeza la estructura donde pondrán a prueba sus habilidades y técnicas.

    —Muy bien, vamos a registrarnos, parece que aquella pequeña taquilla es donde todos se están inscribiendo, vamos a checar—Mientras que Rebeca y sus Pokemon se acercaban al lugar de inscripción, dos ‘‘damas’’ se adelantan a la taquilla casi empujándola.

    —¡Oigan ustedes dos, cual es la prisa yo ya había llegado primero!—Enojada, la joven Rebeca les recriminaba su actitud agresiva.

    —¿Te refieres a nosotras pordiosera?—Respondía de con una altanería indescriptible una joven de 23 años de cabellos rubios y que parecía modelo, puesto que llevaba un vestido blanco que le llegaba a las rodillas. Su compañera era un poco mayor, de traje, como si se tratase de una oficinista con cabello marrón. Ambas traían a una Bannette y una Vileplume igual de arrogantes que sus dueñas.

    —¿Que has dicho rubia huesuda?—Rebecca no soporto la actitud de la entrenadora y apretó el puño y quería golpear a la joven pero se calmó y examino mejor las cosas, la chica rubia se avergonzó un poco puesto que la había insultado por su apariencia mientras que su compañera se aguantaba las ganas de reír pero pronto vio a la chica de pelos dorados viéndola con cara de asesina y pronto se puso seria de nuevo.

    —¿Ustedes se van a inscribir a la competencia?—Pregunto el encargado de inscribir a los participantes.

    —Así es tarado, asegúrate de poner bien mi nombre y el de mi amiga—En forma arrogante y despectiva la modelo llamada Alexa y su compañera de nombre Rina se inscribían primero que Rebeca.

    —Espero no volverte a ver campesina mugrosa—Alexa una vez mas de forma muy despectiva se ‘‘despedía’’ de Rebeca mientras que su compañera la seguía. Rebeca tenía ganas de romperle los dientes pero sabía que no podía hacer semejante cosa antes de la competencia.

    —¿Simpática las chicas de Kalos no?—Respondía con sarcasmo el encargado.

    —Ni que lo digas, bueno, disculpa, ¿todavía me puedo inscribir en el torneo?—la chica de cabellos marrones pregunto.

    —Si no te preocupes, dame tus datos y te registrare en la competencia—Respondió amablemente el encargado.

    —Gracias—Agradeció la entrenadora.


    —Es un placer, ahora, ya estas registrada, solo te falta ver en la pantalla adentro del edificio tu nombre y en que bloque vas a participar. Son 4 bloques y cada uno tiene 4 participantes, este torneo es de eliminación y cuando venzas a los competidores de tu bloque te enfrentaras a los ganadores de los otros bloques hasta que solo queden dos, buenas suerte ‘‘hermana’’.

    —Te lo agradezco—Con una sonrisa y un acto de reverencia Rebeca agradecía al encargado de darle más detalles de la competencia.

    —No hay de qué—Respondió el encargado.


    Adentro del complejo, todos los participantes estaban atentos a una gran pantalla gigante en medio de la arena, arriba del marcador cerca del gran techo que recubría la arena. Los participantes uno a uno se retiraban mientras que otros se preparaban para pelear ya sabiendo estos su turno de pelear. Rebecca observo en la gran pantalla que ella le tocaba la segunda ronda del Bloque 2, ósea que después de 3 batallas seguiría ella.

    Los combates no se hacían esperar, varios entrenadores y coordinadores combatían sin cuartel, parejas Pokemon de diferentes partes del globo se batían en duelos, uno por uno, batalla por batalla los contendientes se iban eliminando, hasta que toco el turno de Rebeca y sus Hitmonlee ser los siguientes participantes.

    A los tres se les notaba la cara de nerviosismo y preocupación, pero pronto la chica luchadora no dejo que su nerviosismo hiciera mella en los Pokemon y pronto con un sincero abrazo, un saludo de puños y una sonrisa llena de positivismo y confianza creo una vibra positiva en sus Pokemon.

    Anunciador: Para nuestro siguiente y ultimo combate de este día, tenemos a la pareja caza bichos de Bosque Verde, reciban con un gran aplauso al apodado ‘‘Samurái verde’’ y Jennifer y sus Pokemon Pinsir y Mothim.

    Dos entrenadores suben al cuadrilátero/arena después de que el anunciador los presentara. Un chico vestido al más puro estilo de cualquier caza bicho pero con varias partes de una armadura Samurái es el atuendo del dueño de Pinsir. Por otra parte, su pareja de combate se trata de una chica de igual edad pre adolecente pero más casual salvo una bata de laboratorio y una libreta de apuntes, es la chica que le corresponde un Mothim.

    Anunciador: Nuestra siguiente participante es una chica local, quizá varios de ustedes la conocen más que nada por tener una voluntad guerrera, denle un cálido aplauso a Rebeca Manami y sus ‘‘Random Tabs’’ digo Hitmonlees. El presentador se le había ido la onda cuando estaba viendo la lista de participantes y un tutorial acerca de las pestañas de internet que estaba viendo de contrabando.

    Más que apenada y algo molesta, Rebecca y sus Hitmonlee ingresaron al ring/arena para tener su primera pelea oficial.

    Anunciador: ¿Todos listos?, prepárense para otra gran contienda. Cuando vio que el referee les preguntaba a los equipos si ya estaban listos y todos respondieron que sí, el hiso una seña al anunciador para que empezará el combate.

    Anunciador: ¡Que empiece la última ronda!


    —¡Pinsir utiliza Guillotina, Mothim utiliza Toxico!—Los chicos de Bosque Verde comandaron a sus Pokemon bicho mientras estos acataban sus órdenes atacando a los Hitmonlee.

    —Nom utiliza Meditación, Hit prepárate Detectando el ataque Toxico de Mothim—Rápidamente la local manda a cubrir a un Pokemon desprotegiendo el otro. Por desgracia el Toxico iba dirigido para Nom aunque la Guillotina fue esquivada acrobáticamente por Hit.

    —Uno de ellos está contaminado, bien, pero no quiero sorpresas, Mothim utiliza picadura y róbale alguna posible baya que tenga—Jennifer astutamente comanda el ataque Picadura para neutralizar cualquier intento de recuperación de Nom, pero este esquiva exitosamente el ataque a pesar de su condición, para el asombro de los Caza Bichos e inclusive de su propia entrenadora.

    —Pinsir, no dejes que escape el Hitmonlee “brillante” utiliza tu Atadura sobre él—La Atadura de Pinsir dio en el blanco, Nom estaba atrapado en el fuerte agarre del Pokemon escarabajo.

    —¡Maldición! Hit utiliza Doble Equipo, Nom trata de zafarte de la atadura de Pinsir—Preocupada, Rebecca le da instrucciones de utilizar una distracción a Hit mientras espera a que Nom se logre quitar a Pinsir de encima.

    —¡Muy bien Samurái, Mothim utiliza Viento Plata contra los Hitmonlee! —Enérgicamente la chica dueña de Mothim ordena un ataque de gran alcance. Ni con los múltiples Hits creados por el Doble Equipo de este se salgo de tomar daño de ese ataque, junto con Nom y en menor medida Pinsir.

    —¡¿Pero qué estás haciendo Jenny?, se supone que somos un equipo, ¿Por qué atacas a mi Pinsir con ese ataque?!—Enojado el Samurái recrimina la actitud de la chica con ese ataque que impacto a su Pinsir.

    —Si serás tonto, eso lo hice para que Mothim detecte con más exactitud a ese Hitmonlee, no sé pero presiento que es muy rápido, más de lo que aparenta—Jennifer opto por explicarle a su compañero de batalla la estrategia que ella trata de imponer en el combate Pokemon.

    Pinsir seguía apretando a Nom mientras que Hit se preparaba para otra orden de su entrenadora.

    —Hit cuando te diga, utiliza tu Patada Estática en contra de Mothim—Casi susurrándole a su Hitmonlee, Rebecca preparaba un ataque rápido en contra del Pokemon Polilla.

    Nom al fin se liberó de la fuerte Atadura de Pinsir, mientras que el Samurái, al ver que su Pinsir estaba listo para atacar este le ordeno usar un Potente Terremoto en contra de los Hitmonlee, Rebecca rápido le ordeno a su Hit utilizar la Patada Estática.

    —No e que tonterías o cosas raras iban a tener aquí así que vine preparada para situaciones así, Mothim utiliza Protección—Llena de confianza, la chica de cabellera rosa oscuro coordino a su Mothim a defenderse ferozmente. Pero lo que no se esperaban era que con la ayuda de su hermano variocolor, Hit, salto en la espalda de Nom mientras este se inclinaba con una sola pierna, sacrificándose y tomando todo el daño para sí, mientras que Hit en el aire, evitaba el potente ataque tipo tierra, dándole de lleno a Pinsir en vez de Mothim, paralizándolo al instante.

    —¡Pinsir!—Fue lo único que se le ocurrió decir al Samurai que al ver a su Pokemon electrificado. Cuando lo vio así se quedó atónico. Jennifer también estaba incrédula y por usar Protección los Hitmonlee empezaron a contratacar en contra de ellos.

    —¡Esta es nuestra oportunidad, Nom, utiliza una potente Súper patada en contra de Pinsir, Hit empieza a crear varios tú con tu veloz Doble Equipo!—Sin perder tiempo, los dos Hitmonlee, comenzaron su táctica, con una increíble velocidad, la Súper patada de Nom dio el blanco, a pesar de no hacerle mucho daño a Pinsir por ser tipo Bicho si lo dejo aturdido sin posibilidad de atacar otro turno. Hit por su parte utilizo de nuevo Doble Equipo, inclusive con más velocidad que el anterior.

    Tanto Jennifer como Mothim estaban totalmente mareados y con espirales cómicos en sus ojos, Jennifer comando otro ataque, ahora más desesperada que antes.

    —¡Ja, uno de ellos esta desprotegido y aparte envenenado, Mothim contrarresta al Hitmonlee verde con un poderoso Psicorayo! —Llena de odio, Jennifer ordeno con toda furia a su Pokemon un potente Psicorayo a Nom. Sin pestañar y con destreza, Nom utilizo de “pared” a su hermano para dar un voltereta y esquivar a penas el potente ataque.

    Para desgracia e incredulidad de los chicos del Bosque Verde y asombro y aplausos por parte del público, el Hitmonlee Nom tomo ventaja de sus increíbles reflejos y entrenamientos que han tenido rigurosamente con Rebecca e Hit. Rebecca empezó a planear su estocada final.

    —Que no se han dado cuenta que el “Hitmonlee verde” tiene rato sin estar envenenado por parte de una baya desde que antes Pinsir empezará su ataque de Atadura, él se esparció por todo el cuerpo la baya a modo de pomada para quitarse más rápido el envenenamiento mientras Pinsir lo estaba apretando él ya se había esparcido más y más la baya—Con confianza y algo de arrogancia daba la noticia a los incautos Caza Bichos que sin poder creerlo, pensaban que tenían ventaja sobre ellos.

    —¡Ahora todo acaba aquí, que empiece la fiesta de las patadas chicos, ya saben que hacer! —A modo de código secreto los Hitmonlee empezaron a prepararse para atacar con todo lo que tiene.

    Nom empezó a concentrar su fuerza en un Foco Interno, Hit utilizo Vastaguardia para protegerse ahora si de otro inmenso Terremoto que tonta y desesperadamente intento el paralizado Pinsir pero para su desgracia la Vastaguardia pudo contener el atroz ataque.

    Sin más titubeos Nom patio con increíble fuerza a Pinsir con una Patada Ígnea y lo dejo KO.

    Hit no dejo que Mothim se escondiera en otro escudo de Protección y le dio una Súper patada aturdiéndolo, sin aviso Nom le dio otra Súper patada y el efecto de las Súper Patadas es casi siempre aturdir al rival y con esto en mente, Rebecca les coordino otra ataque simultaneo, una Mega Patada de Hit y una Patada Ígnea de Nom debilitando por completo al devastado Mothim.

    —¡NOOOOOOO!—Ambos entrenadores había sido derrotados, el Samurai recogió a su Pinsir y la chica de cabello rosado Jennifer recogió a su Mothim, después hicieron berrinche tras su derrota. Pero después se abrazaron y lloraron cómicamente. Rebecca no contuvo la emoción y corrió para abrazar a sus dos Hitmonlee, felices los 3 alzaron sus brazos en señal de victoria, pero también fueron con sus adversarios para hacerles una pequeña reverencia y después Rebecca les extendió su mano para saludarlos, al principio los Caza bichos no querían, pero después fue Jennifer y después el Samurai los que al fin estrecharon sus dos manos y todos alzaron sus brazos en señal de deportivismo.

    —¿En serio van a querer que los cargué de aquí hasta la casa?—Con cara de ¿que? Rebecca observaba a sus dos Hitmonlee que sin chitar y con expresiones de risa se subieron a la espalda de la pobre chica que sin más remedio los llevaba cargando pero que después de unos pasos todos se cayeron en bola, riéndose todos cuando se encontraban en el piso, al final si se cumplió parte de la promesa, todos se fueron tranquilamente a casa a pie.

    Ya en su casa Rebecca, junto con sus Pokemon y sus padres festejaban a su hija con una pequeña cena. Hablando del tema y de su victoria, todos celebraban en familia. Ya en la noche, junto con sus dos inseparables Hitmonlee, ella les platicaba sobre la lucha y sus siguientes metas para con el A-1 Prix.

    —Estuvieron fenomenales Hit y Nom, estoy muy orgullosa de ustedes, espero que en el futuro podamos ganar ese campeonato, ahora hay que descansar para que mañana podamos visualizar nuestro siguiente reto—Al final de su charla, Hit y Nom la veían con emoción mientras que ella les correspondía, se abrazaron una vez más y los Hitmonlee y Rebecca se fueron a dormir en sus respectivos lugares.

    —Mañana será otro día, espero con ansias el otro combate, pero es mejor planear bien las cosas antes que nada, descanses Papas, descansen Hit y Nom, gracias por todo—Al finalizar Rebecca empezó a quedarse dormida con la satisfacción de ganar el primer combate de su vida y poder avanzar a la siguiente ronda pero más que nada, contar con el apoyo de su querida familia.

    CONTINUARA.

    Espero les halla agradado este capítulo, aunque es largo pero espero que lo puedan leer si tienen tiempo, un saludos a todos en FFL y nos vemos en otro capítulo, bye y Too Sweet.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un combate muy interesante, aunque aun me sigo confundiendo quien es el shiny y quien el normal pero eso es mi culpa no te preocupes :,v

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bubble gum

    Bubble gum Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Enero 2017
    Mensajes:
    3
    Hola tengo que decir que es un gran fic.
    Por el titulo creo que pense otra cosa xD.
    los combates som muy buenos.
    aaah eso es todo lo que debo decir
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por tu comentario mi buen Doc, pues el shiny es el que se llama Nom y el del color normal Hit, aunque te entiendo si confunde sin una imagen XD.
    Saludos también para ti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por tu comentario también. Gracias.
     
  9.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Torneo de parejas A-1 Prix
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2115
    Aquí vengo con otro capítulo para todo ustedes, los que deseen ver este fic, saludos y aquí vamos.


    Capítulo 2.- Sigue la competencia.


    En otro hermoso día en Pueblo Roca, nuestra chica luchadora se empezaba a despertarse, pero en cuanto abrió los ojos, recibió la aterradora sorpresa de ver a la cara su Papa tan de cerca con un delantal en su mano, ella dio un grito y un salto para atrás y se pegó fuerte en la cabeza haciéndole un chichón mientras su Padre confundido la miraba.

    —¡PAPA PERO QUE RAYOS TE PASA, ME ACABO DE PEGAR EN LA PARED POR TU CULPA!—La pobre chica que se estaba sobando su cabeza en la mera parte del chichón creado por semejante golpe le recriminaba a su padre por el golpe que se dio por tremendo susto que le puso su progenitor.

    —Perdona Becky, no te quise asustar en esa forma, pero tenemos que abrir el local—Disculpándose, Anthony medio apuraba a su hija a que se levantara ya.

    —¡Lo se Papa, pero ¿Qué no podías esperarte a que me cambiara, o al menos que me gritaras desde la planta baja como siempre lo has hecho?!—Enojada y sobándose, la castaña le recriminaba el modo de despertarla y más aún cuando ella recibió un golpe por culpa de su Papa que le brindo un gran susto.

    —Bueno ya, ya, te espero abajo par que desayunemos y después nos vamos directo al local— Anthony termino de levantar a Becky y ella con cara de pocos amigos veía como su Padre salía de su habitación para ir al comedor en la planta baja. Ella dando un pequeño suspiro y cerrando los ojos al hacerlo se empezó a cambiar y arreglarse para trabajar con su Papa.


    Ya en el comedor, sus Padres observaban las noticias y precisamente hablaban del A-1 Prix pasando videos de los combates que se situaron el día de ayer. Becky venia bajando las escaleras cuando escucho el ruido de la tv, saludo a sus dos Hitmonlee junto con el viejo Hitmonchan de su Padre en el patio. Cuando se acercó al comedor junto con sus Padres, vio en escena todos los combates que se libraron ayer junto con su participación en el Prix.


    —Miren Hit, Nom y tú también Hitmonchan—La chica llamo a los Pokemon para observar las batallas del Prix en el día número 1 y observaron unas partes de la lucha de los Hitmonlee en contra de Mothim y Pinsir, todos lucían felices y emocionados, Hitmochan con una sonrisa en su cara y sus brazos cruzados, y Anthony e Irene se veían en su rostro una gran satisfacción y orgullo.

    Al finalizar el resumen, una reportera entrevisto a una muy famosa y conocida coordinadora que iba a participar en la siguiente ronda próxima a empezar.

    —Buenos días, tengan el gusto de pasar una agradable mañana en compañía de noticieros News of Rock Town, mi nombre es Azucena Summers y a mi lado se encuentra la famosa coordinadora de Pewter City y ganadora del Gran Festival de Kanto, Solidad, un gusto saludarte.

    —Gracias, el placer es todo mío—Contesto con suma educación la experta coordinadora.

    —Dime, ¿cuál fue tu principal interés en participar en este torneo?—Preguntaba la reportera.

    —Veras, mi intención para participar en este torneo fue expandir mis habilidades obtenidas a través de los años para ver qué tan preparada estoy para competencias fuera del ramo de los concursos Pokemon, quiero que mis Pokemon tambien tengan diferentes experiencias fuera del ámbito de los concursos y exhibiciones Pokemon—Solidad le daba sus motivos y razones a la reportera para participar en el Prix de parejas.

    —Excelente, y dime, ¿crees que este torneo te represente algún potencial reto?—Pregunto la reportera con un poco de picardía en su habla.

    —(riendo un poco por la pregunta de la reportera) Yo creo que todos los participantes tiene mucho potencial para brindar un grandioso espectáculo, pensar que será fácil es algo muy errado, será genial si llego a la final aunque hay que esperar a ver que dicen los demás aspirantes—Con su siempre sereno y firme modo de hablar, Solidad respondió a la pregunta de la reportera, también contrastando con el modo en que la reportera le había preguntado a Solidad, haciendo que esta se ruborizara un poco por la vergüenza de haber quedado “fuera de lugar” por la pregunta anterior.

    —Bueno, te dejamos prepárate para tu ronda de combate, buena suerte Solidad—Con algo de apuro la reportera cesaba las preguntas para terminar su reportaje.

    —Muchas gracias—Solidad se marchó despidiéndose de la reportera mientras esta por igual daba por terminado su reportaje al noticiero.

    —Oye Reby, parece que tienes competencia—Mirando a su hija Irene respondió a lo que vio en la tele.

    —Siempre—Tan solo eso respondió la chica de pelo castaño, con una sonrisa en su cara.

    Los dos, Padre e Hija se despidieron de Irene y se dirigieron a un pequeño local a una cuadra de lejanía de su casa. En el local se vendían todo tipo de alimentos, bebidas, y suplementos para Pokemon y Humanos, era de esos comercios que abren temprano para cerrar temprano.

    A veces hasta los Pokemon tipo Lucha ayudaban a Becky e Anthony, pero hoy no era la ocasión. Más tarde, con una clientela regular durante el día y parte de la tarde los Manami empezaban a cerrar el local, metiendo todas las cosas en una pequeña bodega en el local.


    —¿Oye Papi?, ¿puedo ir a la arena Strife?, quiero conocer los resultados de los competidores, y de paso ver contra quien me enfrento mañana—Pregunto la joven castaña con esperanzas de que su Papa le diera permiso.

    —Bueno, ve, pero no te tardes, sé que van a ser las 5 y todavía hay mucha luz pero el camino es largo, ten cuidado Rebecca—Anthony le dio permiso a su hija de ir pero solo con la condición de no tardarse demasiado.

    —Gracias Papi, deja termino de ayudarte y…—Antes de que terminara su oración su Padre la interrumpió. —No te preocupes, yo me ocupo, anda ve porque si no se te hace más tarde—Su Papa la apuro mientras que con una reverencia, ella se despidió de él.

    Más tarde en la Arena…

    Una Coordinadora y Entrenadora se batían en un inmenso combate. La chica llamada Solidad demostraba su superioridad ante una desconcertada entrenadora casi hecha pedazos.

    —¡Slowbro utiliza Pistola de agua, Lapras utiliza Rayo Confuso—Ordenaba la oriunda de Pewter City.

    —¡Luxray utiliza Rayo en contra de Lapras, Gengar utiliza Mismo Destino contra Slowbro!—La entrenadora en su desesperación quería terminar al menos con un Pokemon de Solidad, puesto que sus dos Pokemon se encontraban a punto de ser derrotados.

    La Pistola de agua choco contra el Rayo potente de Luxray creando una inmensa explosión permitiendo que el Rayo Confuso de Lapras impactara casi inadvertidamente en contra de Gengar que estando confundido lanzo por equivocación su ataque en contra de su propio compañero.

    La entrenadora no se dio por vencida y mando a su Luxray impactar a Lapras con un potente Voltio Salvaje (perdón por combinar los ataques en uno XD), Solidad ordeno a su Lapras utilizar un increíble Golpe Cuerpo chocando uno contra otro violentamente levantando mucho polvo en toda la arena. Al final todo el polvo se esparció, un Pokemon yacía derrotado, era el Lapras de Solidad, todo el mundo no se creía algo así, pensaban que milagrosamente el Lapras de Solidad soportaría cruento Impacto.

    La entrenadora parecía menos desesperada y más feliz al ver que un Pokemon de su adversaria había perdido, ahora solo le faltaba acabar con el otro y poder seguir avanzando en el Prix.

    —Es todo para ti, Luxray utiliza…. ¿Qué?—La chica de cabellera azul fuerte y pelo corto iba a ordenar a su Luxerio otro ataque pero este estaba paralizado debido al Golpe Cuerpo del derrotado Lapras.

    —¡Slowbro, utiliza Psíquico en contra de Gengar!—La chica de cabellera Rosada mando a propósito a Slowbro atacar a Gengar para ver si la entrenadora sacrificaba a su Pokemon más golpeado .

    Y así fue, la entrenadora había caído presa de la táctica de Solidad, uso de escudo a un muy golpeado Luxray que acabo por ser duramente derrotado. La entrenadora no se inmuto, metió a su Pokemon tan rápido como pudo y mando a su Gengar a utilizar su Hipnosis en contra del Pokemon de tipo agua y psíquico pero Gengar empezó a sentirse mareado, perdió la concentración y de repente callo desmayado con los clásicos ojos de espiral. Solidad había ganado una vez más.

    —¡¿Pero cómo pudo pasar esto…cómo?!— La chica se cuestionaba y cuestionaba, como su Gengar al estar con más energía que Luxray pudo caer sin oponer resistencia, pero después de un rato cayo en cuenta que su propio Gengar fue el arquitecto de su propia derrota, por culpa de su desesperación se le olvido que el Mismo Destino de Gengar impacto a Luxray debido a que el utlimo estaba confundido y por culpa de su testarudez Luxray se expuso por nada. La chica estaba en el piso al borde de las lágrimas pero Solidad con un gesto deportivo le brindo su mano y le ayudo a incorporarse.

    —No tienes por qué sentirte triste, solo tienes que tener un poco más de concentración en una batalla, para serte sincera, yo ya me daba por vencida al ver cómo has logrado que tu Luxray pudiera usar ese tremendo ataque y que no le restara tanta salud como he visto en otro Luxray, tu eres genial, nunca te rindas—A modo de aliento, Solidad le expresaba su gratitud y lo que pensaba acerca del combate, mientras que la chica con un poco de lágrimas pero también empezando a sentirse mejor, le correspondió con un apretón de manos, mientras toda la gente aplaudía.

    Rebecca se encontraba en un palco a lo lejos viendo el final del combate, sonriendo por ver semejante acto de respeto hacia los adversarios por parte de la famosa coordinadora.

    En las afueras de la arena, Rebecca y varios competidores veían en la pantalla del lobby su siguiente oponente, Rebecca esbozó una sonrisa incrédula al ver que oponente le tocaba.

    —Con que las chicas Acapulco Shore nos tocan de oponente ¿no?, esto lo tienen que saber los chicos—Mas incrédula que nunca pero en modo emocionado la chica dejaba el recinto para avisarle a toda su familia.

    Ya en su casa por la noche.

    —Y así fue como sucedieron las cosas, esa chica Solidad se ve fuerte, pero nosotros tenemos hambre de triunfo—Rebecca relato a sus Papas y Pokemon lo que paso en el último combate que sucedió en la arena.

    —Pues no te confíes Reby, una cosa es la confianza y la otra subestimar a tu oponente—Irene le recalcaba a su única hija que no diera por sentado lo que aún no ha pasado.

    —Bueno, tienes mucha razón jeje—Su hija a modo de disculpa le dio la razón a su Mama.

    —Con eso en mente Hit, Nom, tenemos que entrenar un poco más antes de nuestro encuentro ¿Qué les parece? —Rebecca animosa de su combate para mañana expreso sus intenciones de entrenar junto con los dos Hitmonlee.

    Ambos Hitmonlee se vieron el uno con el otro y rápido siguieron a su amiga y entrenadora al pequeño gimnasio/dojo que tenían por garaje mientras que su Padre les dirigía unas palabras.

    —No se tarden mucho, tienen que descansar para su combate de mañana—Acentuó Anthony.

    —No te preocupes Papi, solo entrenaremos lo necesario para un nuevo combo que tenemos preparado y que aún nos falta desarrollar—Sonriendo, Rebecca le respondió a su Papa mientras esquivaba apenas las patadas en velocidad media de los Hitmonlee.

    —A pesar de parecerse mucho a su Mama en cuerpo y alma, creo que lo que heredo de mi es ese ferviente espíritu de lucha que siempre ha caracterizado a nuestra familia, adelante Becky, tu puedes lograr lo que sea, siempre y cuando le pongas empeño, pasión y dedicación a tus sueños—Anthony veía a su hija y a sus dos Hitmonlee entrenar vigorosamente y en sus pensamientos expresaba lo maravillado que estaba con la actitud y deseo de lucha que su hija poseía por parte de su sangre.

    —He Anthony, ya déjalos entrenar bien—Irene le reclamo a su esposo al ver que no separaba su vista de cómo entrenaban todos en casi perfecta armonía en el patio.

    —Je, ya voy, solo estaba vigilando que no tiren tus macetas jajaja—Anthony solo se le ocurrió decir cualquier excusa al salir de su ‘’trance’’ mientras se dirigía a la sala con su señora esposa.


    CONTINUARA.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, como siempre.

    Se que es un poco cliché pero no me fío de Solidad(Soledad?) ha de prostituir pokemon o algo así :,v

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te doy la razón mi amigo, tal vez no fue una buena opción Solidad pero que mas ya la puse en el fic, jejej gracias por comentar perdona por responderte hasta ahora, cuídate y por favor sigue tus fics que también están fregones.

    Igualmente saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso