Long-fic Burbujas de Amour (Amour/Insectivore)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Emilion, 13 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Burbujas de Amour (Amour/Insectivore)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    793
    ¡Alola a todos! Les traigo una historia muy buena que le pertenece a un autor de "ForosDz" que por un lamentable hecho no lo pudo terminar y lo dejo en adopción. Fue así que me dio el permiso para continuarlo.

    Esta historia tiene como shipping principal el Insectivoreshipping junto con el Amourshipping, este último vendría siendo secundario. Aunque no lo crean, me encanta esta pareja de Pokémon y por eso me anime a traerlo acá, solo para que lo disfruten de igual manera como me sucedió a mí. Este fanfic sería el primero que hago con dos parejas a la vez, antes de comenzar tengo que informar que los primeros seis capítulos le pertenecen al autor original, luego del siete hasta más adelante me pertenece a mí.

    Aclaración: Pokémon no me pertenece, es de "Satoshi Tajiri y Pokémon Company". Solo me encargo de crear la historia de mi fanfic sin lucros comerciales.

    Capítulo 01: "El comienzo de un sentimiento extraño"

    Era un día común y corriente en la región de Kalos. Nuestros héroes seguían con su camino hacia el sexto gimnasio de Ash que se ubicaba en ciudad Laverre. Luego de caminar un pequeño tramo, el grupo decidio ir a descansar un rato.

    —Me duelen las piernas... —dijo Clemont, quien se recostó adolorido en el suave prado.

    De pronto se escuchó un pequeño gruñido que alerto al grupo, aquel sonido fue protagonizado por un avergonzado Ash, quien sonreía de manera avergonzada ante sus tres compañeros de viaje.

    —Supongo que ya tienes hambre —dedujo Serena, con una voz tierna y compresiva hacia su amor secreto. (Lamentablemente Ash era tan despistado que ni cuenta se daba)

    Ash comenzó a reír —No lo puedo negar. Me muero de hambre.

    —Haré enseguida el almuerzo, muchachos —Clemont se levantó y, usando su mano Aipom, comenzó a sacar las herramientas necesarias para la cocina.

    -O-O-O-O-O-

    Cuando llego la hora de comer, el grupo libero a todos sus pokémon para que pudieran acompañarlos. La mayoría de ellos empezó a arrebatarse la comida con el otro, siendo el caso de Chespin y Pancham. Pero la única que no había cogido alimento era Braixen, quien se encontraba sin apetito y alejada de sus compañeros pokémon.

    Frogadier fue el único en percatarse del comportamiento extraño de la pokémon, la conocía perfectamente y sabía que algo malo le ocurría. Dejo de comer para acercarse hasta donde ella se encontraba.

    —¿Te ocurre algo, Braixen? Puedo comprender que no tengas hambre, pero ¿por qué te alejas del resto? —le pregunto Frogadier.

    —No me ocurre nada, Frogadier —respondió con voz desanimada, y luego echo un pequeño suspiro—. Es solo que no me siento bien, nada más.

    —¿Qué te pasa? —pregunto ahora con preocupación.

    —Es que estoy muy nerviosa. Dentro de poco se acerca el próximo gran espectáculo Pokémon de Serena, y tengo miedo de volver a fallarle —Braixen comenzó a romper en llanto tras recordar aquel incidente—. Temo que se deshaga de mí por creer que soy una inútil.

    Sin previo aviso, Frogadier le envolvió en sus brazos.

    —Tú lo harás bien. Yo confió en ti —le brindo una cálida sonrisa que detuvo el llanto de la pokémon—. He observado cada entrenamiento tuyo, y estoy seguro de que no fallarás.

    Braixen se exalto un poco —Pero si la defraudo... si hago que ella vuelva a perder... y si después deja de quererme...

    Frogadier sintió pena por su compañera que volvió a llorar mientras hablaba, entonces la acerco hasta su pecho con el fin de que pueda desahogar su frustración.

    —Tú lo harás bien —volvió a alentarla—. Serena nunca haría eso, ella te quiere mucho. Además, todos confiamos en ti. Eso nunca debes olvidarlo, Braixen.

    La pokémon de fuego saco su cabeza para mirar los ojos de Frogadier, esa manera tan protectora y confiable provoco que se le adornada una pequeña sonrisa.

    —Gracias por ayudarme, Frogadier. Eres un gran amigo —le respondió ahora más tranquila, secándose sus lágrimas.

    —Ven, vamos a comer con los demás —Frogadier le extendió su mano, ella lo acepto con mucho gusto para regresar de vuelta con el grupo.

    Esta historia continuará...

    Notas del Autor:

    Hasta aquí con el primer capítulo del creador original, aunque este corto estuvo entretenido ya que mas tarde la historia estará mucho mejor. La trama en que lo puse me encanto demasiado y quise hacer que ustedes la conozcan para descubrir lo genial que puede ser.

    Posdata: Agradecimiento especial a "Gatuic.gatuic", por regalarme su historia y permitirme darle una continuación encantadora a mis dos parejas favoritas del fandom Pokémon.

    ¡Comenten que les pareció el capítulo!

    Emilion se despide de ustedes lectores, hasta la próxima.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Emilion.

    Me gusto mucho que rescates el fic de alguien más y lo traigas para acá. Este shipping no lo había escuchado y siendo que ya hay tanto solo me quedo con los más conocidos.

    Todo parece indicar que Frogadier es mucho más receptivo que Ash a la hora de tratar con el sexo opuesto. Quiero ver que jugadas realizará el galán de turno para ganarse el corazón de Braixen, puesto que el tiempo está en su contra.

    Quisiera dejar una cita para ver si le das una vuelta:

    Como sugerencia te invito a revisar la redacción en esta oración(no soy muy bueno en esto te lo aseguro). Pero me suena mejor así:

    Era un día común y corriente en la vida de nuestros héroes mientras seguían su camino hacía el sexto gimnasio de Ash, el cual estaba en cuidad Romantis. En algún momento, el grupo se paró a descansar porque todos estaban exhaustos de tanto caminar.

    También note que en esa misma oración el autor usó "asia" cuando es hacia. También hay que revisar algunas palabras que que deberían llevar acento como: más, además, dejó, etc. Eso es lo que yo puedo notar de momento. Espero a ver la continuación.

    Saludos y suerte.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Burbujas de Amour (Amour/Insectivore)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1461
    ¡Alola a todos! Les traigo el segundo capítulo del creador original. Agradezco a las personas por darle una oportunidad a la historia de esta singular pareja en pokémon. Aclaro una cosa, los pokémon si hablan en su propio idioma pero los humanos no los entiende.

    Aclaración: Pokémon no me pertenece, es de "Satoshi Tajiri y Pokémon Company". Solo me encargo de crear la historia de mi fanfic sin lucros comerciales.

    Capítulo 02: "Algo raro sucedió"

    Había transcurrido dos días desde aquel incidente con Frogadier y Braixen. El grupo ahora se encontraba descansando en una pequeña ciudad que lograron encontrar en el mapa de Serena. Cada uno estuvo haciendo su respectiva cosa: Clemont estuvo creando nuevos inventos, Bonnie jugaba con Dedenne, Ash se fue a entrenar, y Serena tan solo observaba el entrenamiento de su compañero de tez morena y ojos cafés.

    Durante el entrenamiento, Ash quería que Hawlucha pudiera resistir más los ataques eléctricos para sus próximos desafíos. Cuando termino, el entrenador se dirigió a un pequeño lago que estaba cerca de ellos, y paso a quitarse su camiseta debido a la transpiración de su cuerpo. Serena pudo contemplar a la perfección el torso desnudo de Ash, y esto solo provoco que se sonrojada completamente.

    Al sentirse incomoda por la escena, Serena prefirió irse al bosque para recoger bayas para la preparación de sus pokélitos. Durante su recorrido decidió sacar a Braixen para tener algo de compañía y a la vez protección.

    Tras un tiempo el cielo empezó a oscurecer la zona, entonces Serena decidió regresar al campamento donde estaban sus amigos. Durante su camino de regreso, Braixen se encargó de iluminar la zona gracias a la ayuda de su rama que transmitía una pequeña luz.

    -O-O-O-O-O-

    Ash lucia muy preocupado por Serena que todavía no volvía al campamento, sintió que algo malo le habría ocurrido, ya que conocía las clases de peligros que podría ocurrir en un bosque gracias a su experiencia por viajar por distintas regiones.

    —Serena salió desde la tarde y aún no vuelve. Creo que iré a buscarla.

    —Tranquilo Ash. Estoy segura que Serena regresara —dijo Bonnie, intentando calmar la preocupación del entrenador.

    —Pero ¿y si le paso algo?

    —Descuida Ash. Ella puede cuidarse sola, además tiene a Braixen para ayudarla —dijo Clemont, pero en eso se escuchó el grito de Serena, alarmándolos enseguida.

    Ash decidió actuar rápido y saco a Frogadier para ayudarlo en el rescate de su amiga.

    -O-O-O-O-O-

    Serena estuvo corriendo a toda prisa para escapar de un furioso pokémon que la venia persiguiendo; el pokémon tenía la apariencia de un oso, poseía un pelaje blanco y llevaba picos de hielo en su cuerpo. Ese pokémon era un Beartic.

    Braixen intento defenderla pero el pokémon de hielo sabía un movimiento de tipo agua a lo cual la dejo muy lastimada para seguir continuando con la pelea.

    Serena estaba tirada en el suelo y temblando de miedo, observo como el pokémon se le acercaba para atacarla con sus grandes garras, ella tan solo cerró los ojos para esperar lo peor. Beartic estuvo a punto de golpearla cuando alguien lo empujo de forma violenta.

    La joven queda anonadada por no sentir dolor alguno, entonces abrió los ojos lentamente para observar una escena que jamás olvidaría en su vida. Ash estaba peleando con Beartic a puño limpio, y lo impresionante fue que el entrenador le estaba ganando.

    Braixen aún se encontraba en el suelo, le costaba respirar además de ver todo borroso, pero sintió una presencia que se le acercaba resultándole muy familiar. Cuando recupero la visión, observo a su compañero Frogadier que se agacho a su lado para inspeccionar su estado.

    La pokémon intento hablar, pero Frogadier sabiendo de sus intenciones la silencio colocando uno de sus dedos en los labios de la pokémon zorra.

    —No hables. Necesitas recuperar tus fuerzas —le ordeno, y sin pedir permiso la cargo entre sus brazos como si fuera una princesa.

    Esta acción hizo que Braixen se avergonzada, intentando reprocharlo pero debido al cansancio no lo pudo hacer, ella tan solo se quedó en silencio y recostó su cabeza sobre el pecho del pokémon hasta quedar profundamente dormida. Frogadier le sonrió mientras sentía la respiración cálida de la pokémon, entonces decidió regresar al campamento.

    Ash seguía en su lucha con el pokémon de hielo, su cuerpo estaba generando una extraña energía de color azul que le provocó un aumento de fuerza y agilidad. Serena tan solo estaba como espectadora en la lucha, pero observo asombrada que los ojos de Ash no eran cafés sino de color rojizos, resultándole algo lindo y encantador.

    El entrenador estaba tan furioso que ni cuenta se daba de aquella aura que envolvía todo su cuerpo, tan solo recordó el momento en que Beartic iba a atacar a su amiga que sus emociones explotaron para irse a enfrentar con los puños. Luego de una larga batalla, Ash golpeo a Beartic en la cara dejándolo en el suelo totalmente inconsciente, cuando alzo su vista en Serena, el aura desapareció y sus ojos volvieron a la normalidad. Serena al notarlo creyó que fue parte de su imaginación por el cual no pregunto sobre ese tema.

    Ash le ofreció su mano para que pudiera levantarse, ella lo acepto gustosamente pero a los pocos segundos se desmayó debido a aquella experiencia tan fuerte que vivió.

    —Debió haber sido demasiado para ella —supuso el entrenador, entonces comenzó a cargar el cuerpo de su amiga sobre su espalda apoyando el rostro de Serena en su hombro.

    Cuando estaba caminando de regreso con sus amigos, Ash noto a Frogadier que cargaba a Braixen en sus brazos, entonces le agradeció por su ayuda y fueron hasta la salida del bosque.

    Al llegar, Clemont y Bonnie junto a Pikachu los estuvieron esperando muy preocupados, pero luego se sorprendieron por la manera en que el entrenador y el pokémon cargaban a sus inconscientes compañeras.

    —¿Qué sucede, chicos? —pregunto Ash, muy inocente.

    —Nada —respondieron al mismo tiempo los hermanos rubios.

    Clemont comprendió la ingenuidad de su amigo de Kanto, puesto que aún no se daba cuenta que se encontraba apoyando el cuerpo de Serena sobre su espalda.

    Bonnie en cambio le sonrió con emoción por salvar a su amiga pelimiel, además que sabía del pequeño secreto que guardaba por el entrenador.

    El entrenador se dispuso a dejar a Serena en su carpa junto con su compañero Frogadier, pero en el momento en que la dejo recostada en su cama, noto cuatro rasgones en su camiseta que fueron producidas por las garras de Beartic, así que decidió cambiarse a una nueva que guardaba en su mochila como repuesto.

    -O-O-O-O-O-

    Serena y Braixen habían despertado horas más tarde, Ash y Frogadier se dieron cuenta tras encontrarse en la misma carpa. La noche continuaba, ambas recordaron el incidente en el bosque sintiéndose asustadas a lo cual le pidieron que se quedaran a dormir a su lado.

    Ash y Frogadier se negaron algo avergonzados por la petición de sus dos compañeras, pero notando el miedo en sus rostros decidieron cambiar de opinión, yéndose a descansar en lugares distintos de la carpa para mayor espacio.

    Braixen no paro de llorar mientras le agradecía a Frogadier por haberla salvado. El pokémon anfibio se sentía incomodo por cada elogio de su bella compañera, que sin previo aviso sintió como ella le dio un pequeño beso en la mejilla, causando que estuviera en shock. Braixen solo río divertida por su reacción para luego quedarse dormida al lado de su salvador.

    Ash fue el primero en acostarse junto a su compañera, encontrándose separados por un metro de distancia. Serena estaba nerviosa, no sabía la suerte que tenía al estar durmiendo junto a su amigo de la infancia, entonces armándose de valor entrelazo sus brazos en la espalda del entrenador. Ash se volteó por la repentina acción de la artista, pero no midiendo bien su distancia rozo sin querer sus labios con los de ella, formándose así un pequeño beso accidental.

    Ambos se sonrojaron por aquel beso, pero más Serena quien se desmayó por la experiencia tan mágica que había vivido en esa misma noche. Ash observando de nuevo a su amiga inconsciente decidió envolverla en sus brazos para que no sintiera frío mientras la cubría con las sabanas. Serena dio una pequeña sonrisa aun desmayada luego de sentir el pecho de Ash sobre su cabeza, usándolo como si fuera una almohada.

    Esta historia continuará...

    Notas del Autor:

    Hasta aquí con el capítulo dos de esta fantástica historia hecha por el creador original.

    ¡Comenten que les pareció el capítulo!

    Emilion se despide de ustedes lectores, hasta la próxima.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Burbujas de Amour (Amour/Insectivore)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    720
    ¡Alola a todos! Les quiero agradecer por darle oportunidad a esta pareja tan genial, y claro darles entretenimiento en sus tiempos libres. Espero que este capítulo sea de su agrado.

    Aclaración: Pokémon no me pertenece, es de "Satoshi Tajiri y Pokémon Company". Solo me encargo de crear la historia de mi fanfic sin lucros comerciales.

    Capítulo 03: "¿Valió la pena?"

    Braixen caminaba de regreso junto con Serena en el bosque, ambas conversaban con tranquilidad hasta que de unos arbustos apareció un pokémon salvaje. El pokémon salto y dio un golpe en la cabeza a Serena dejándola en el suelo con su cuerpo inerte.

    La pokémon se quedó en shock por la muerte de su entrenadora y comenzó a llorar inconsolablemente, luego observo con total pavor como el pokémon se preparaba para atacarla a ella también usando sus grandes garras. Pero justo cuando iba a ser golpeada, despertó abruptamente por Frogadier, el pokémon anfibio la sacudió luego de sentir como se movía de un lado a otro mientras su rostro reflejaba una expresión de miedo.

    Cuando los ojos de Braixen se enfocaron en Frogadier, ambos se encontraban muy abrazados y en una posición que podía calificarse como indecente. Braixen se apartó sumamente avergonzada y Frogadier solo volteo a otro lado, realmente esa posición les había afectado en grande.

    —¿Qué fue lo que paso, Braixen? —pregunto Frogadier, intentando cambiar de tema.

    —Tuve una pesadilla —musito temerosa, esa pesadilla fue mucho para ella. Pero de sorpresa sintió como Frogadier la abrazaba de nuevo, ella en vez de quejarse tan solo recostó su cabeza en su pecho para sollozar, realmente buscaba algo de protección en el abrazo de su compañero.

    —Debes estar tranquila. No voy a permitir que nada malo te ocurra de nuevo —hablo con voz decidida y compresiva, no iba a permitir que algo malo de ocurra como aquella noche.

    Braixen se relajó ante sus palabras, y en un acto involuntario rozo con ternura el cuello de su compañero para apoyar su cabeza en su hombro.

    —Recuerda esto, Braixen. Nada malo te pasara si estas cerca de mí.

    —Muchas gracias —respondió somnolienta, junto con un pequeño rubor en sus mejillas.

    —Ahora descansa. Yo estaré a tu lado si vuelves a tener una pesadilla.

    Frogadier se percató de los suaves ronquidos de Braixen, quien dormía en su hombro, entonces decidió acostarla de nuevo en la cama y luego pensó en dormir un poco alejado de la pokémon, pero de repente escucho un murmullo de ella.

    Duerme conmigo... —dijo, aún dormida.

    Frogadier accedió a su petición, aunque le daba vergüenza sobre la posibilidad de que sus entrenadores los vea dormir juntos, no podía tolerar que vuelva a despertar asustada. Una vez que se recostó la abrazo para hacerla sentir segura. Ambos pokémon sintieron el calor corporal del otro, entonces se relajaron para dormir lo que quedaba de la noche.

    Entre sueños, Braixen no podía imaginar sentirse agradecida por la ayuda de su compañero Frogadier. Realmente era un pokémon encantador, valiente, y... muy apuesto. En eso la pokémon reacciono a lo que había dicho, sintiéndose muy avergonzada, no podía creer en lo que había dicho, pero de repente recordó cada momento junto a Frogadier, dándose con la sorpresa que un sentimiento había nacido por el pokémon de agua.

    Te quiero... —susurro Braixen, aún dormida.

    Frogadier logro escuchar dichas palabras, internamente se sentía muy feliz a la vez que su corazón estaba latiendo con suma rapidez. Esto le pareció extraño ya que no se encontraba agitado ni nada por el estilo, pero debido a la suavidad del pelaje de Braixen prosiguió a descansar y olvidar por un momento lo sucedido.

    "Al día siguiente"

    Ash y Serena observaron una escena a la cual nunca se lo esperaron. Ambos vieron con gran asombro como sus dos pokémon iniciales de la misma región dormían abrazados mutuamente de una forma tan cariñosa.

    —¡Qué es esto! —dijeron ambos jóvenes, muy impactados.

    Esta historia continuará...

    Notas del Autor:

    Espero que hayan disfrutado del tercer capítulo hecho por el creador original, sé que estuvo corto pero al menos se mostró un poco los sentimientos de ambos pokémon.

    ¡Comenten que les pareció el capítulo!

    Emilion se despide de ustedes lectores, hasta la próxima.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2017
  5.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Burbujas de Amour (Amour/Insectivore)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    655
    ¡Alola a todos! Les traigo un nuevo capítulo de este genial fanfic mis queridos lectores. Espero que lo disfruten en grande como yo lo hice.

    Aclaración: Pokémon no me pertenece, es de "Satoshi Tajiri y Pokémon Company". Solo me encargo de crear la historia de mi fanfic sin lucros comerciales.

    Capítulo 04: "Reacciones y sorpresas"

    Serena había despertado y lo primero que observo fue que se encontraba recostada en el pecho de Ash. Ella se alejó muy nerviosa mientras su compañero de cabellera azabache despertaba. Ninguno cruzo una palabra sobre lo ocurrido de anoche hasta que escucharon unos ronquidos que provenían cerca de la carpa.

    Cuando ambos fueron a observar, notaron a sus dos pokémon durmiendo muy abrazados y cariñosamente. Y la única reacción que tuvieron fue...

    —¡Qué es esto!

    El grito de los jóvenes provoco que ambos pokémon despertaran de forma abrupta.

    —¿Eh...? —dijeron ambos pokémon, aún somnolientos. Cuando estuvieron ya despiertos, vieron las caras de sus dos entrenadores las cuales se encontraban anonadadas.

    —Vaya Serena. Mira como los atrapamos durmiendo juntos —dijo el oriundo de Kanto, sonriendo de forma natural e inocente.

    En cambio Serena se preocupó demasiado al imaginar otra cosa muy vergonzosa e indecente. Pero los dos pokémon se percataron de la reacción de sus entrenadores junto con la situación que estaban protagonizando, provocando un mar de nervios por el mal entendido.

    —No es lo que ustedes piensan —dijo Braixen, agitando nerviosa sus patas delanteras.

    —Entonces... ¿qué paso? —Serena logro entender la expresión de su pokémon, intentando aclarar lo que en verdad ocurrió ya que ahora no tenía ganas de cuidar de alguien más.

    Frogadier intento expresar lo que ocurrió aquella noche, comenzó haciendo un par de señales para que entendieran su mensaje. Al final, ambos jóvenes dejaron en tranquilidad a sus dos pokémon ahora sabiendo que no ocurrió nada indebido.

    Frogadier y Braixen tan solo tuvieron una gota resbalando por sus cabezas, debido a la mente mal pensada de sus respectivos entrenadores.

    -O-O-O-O-O-

    Ash y Serena decidieron salir de la carpa para despejar un poco sus mentes, ya afuera, Ash aún recordaba lo sucedido con su compañera de ojos zafiros.

    "¿Serena recordara el beso de anoche?" —era el pensamiento de Ash, y como si fuera un milagro, Serena decidió hablar sobre ese asunto.

    —Ash... Siento lo de anoche —Serena se sintió incomoda en su voz mientras sus mejillas se teñían de un rojo intenso.

    —Tranquila, Serena. Esto quedara entre nosotros, ya que seguimos siendo amigos, ¿no?

    Serena se lo tomo un poco mal —Sí... amigos... —su mirada reflejaba tristeza hasta el punto de querer llorar.

    Ash se dio cuenta de su reacción, suponiendo que su comentario le había afectado mucho.

    -O-O-O-O-O-

    —Frogadier... Te agradezco por acompañarme a dormir —llamo la pokémon, con una expresión contenta pero a la vez triste.

    —No te preocupes, Braixen. Recuerda que siempre estaré contigo para ayudarte en lo que pueda. Ya sabes, si vuelves a tener otra pesadilla no dudes en llamarme —dijo Frogadier, con una tierna sonrisa que alivio el corazón angustiado de su amiga.

    Braixen se llenó de felicidad, vio la manera tan gentil y valiente de su compañero. Entonces recordó aquel sueño, revelando un sentimiento que comenzó a crecer, ahora no dudaba que sentía un poco de atracción por Frogadier. Y sin pensarlo, Braixen lo abrazo muy fuerte pero de manera tierna, y un pensamiento le llego desde su corazón hasta su cabeza.

    "¡Lo quiero mucho!"

    Esta historia continuará...

    Notas del Autor:

    Espero que hayan disfrutado del cuarto capítulo que hizo el creador original, porque ya está comenzando a florecer los sentimientos de los pokémon iniciales de Kalos, y claro, un poco de sus entrenadores, en especial con la de Ash.

    ¡Comenten que les pareció el capítulo!

    Emilion se despide de ustedes lectores, hasta la próxima.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2017
  6.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno y hay continuación eso es bueno.

    Emilion tengo una pregunta para ti, ¿tú publicas los capítulos del autor sin editar? Te lo pregunto porque hay errores que se repiten desde el primer capítulo. No creo que sea ningún problema solo quiero salir de esa duda.

    En cuento a la relación de Braixen y Frogadier es como un apuesto caballero que salva a la damisela en apuros. Y bueno Ash tan denso como siempre. Esperaré la continuación como siempre.

    Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Burbujas de Amour (Amour/Insectivore)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2743
    Hola a todos los lectores que leen este grandiosa historia de un shipping muy particular, les agradezco mucho por el apoyo y claro que la historia tendrá una química distinta al anime luego de verme toda la temporada de "XYZ", bien sin decir nada más que comience con el capitulo.

    Capitulo 5: Una fuerza extraña y ¿Celos?
    Eran las 7:30 p.m. y nuestros héroes recorrían la ruta con suma tranquilidad, pero lo que no sabían es que algo o alguien los espiaba.

    — Que cansada estoy — Exclamo Bonnie con la cara dormida.

    — Estoy de acuerdo con Bonnie — Dijo Serena con unas pequeñas ojeras que dejaban en claro que estaba con mucho sueño.

    — Vamos a cenar y luego a dormir — Exclamo Clemont igual de cansado.

    Tras un rato, Clemont había preparado la cena y todos estaban a punto de cenar.

    — ¡Salgan todos! — Exclamaron los entrenadores mientras tiraban sus poké balls al aire de las cuales salieron sus pokémon.

    — Es hora de comer — Dijo Bonnie sonriente haciendo que fueran hacia la comida.

    Todos estaban a punto de cenar, pero escucharon un ruido y cuando se dieron la vuelta vieron que era un chico no más de 25 años de edad, de cabello oscuro y ojos verdes, este llevaba ropas ligeras y un Staravia en el hombro.

    — Hola... - Dijo él algo tímido hasta que la vio — ¡Eres Serena, la famosa y hermosa artista! — Dijo con un brillo en los ojos mientras este sostenía su mano.

    Esto provocó un sentimiento extraño en Ash era una mezcla de furia y dolor (celos).Pero este no lo podía percibir aún.

    — Sí, soy Serena — Exclamo tímidamente la joven artista.

    — Me llamo Pablo. Pero en Internet se me reconoce como "FandeSerena91" — Exclamo el chico conocido como Pablo.

    — ¿FandeSerena91? — Dijo Serena muy sonrojada por el nombre que le puso.

    — Si, porque soy tu fan número 1. Pero el nombre estaba ocupado je, je, je — Dijo él medio apenado.

    — Pues me parece que estas equivocado. Digo... porque nosotros somos sus fans número 1 — Dijo Ash con una expresión irritada, la cual fue vista por Serena.

    — ¿Acaso tendrá sentimientos por mí? — Se preguntaba Serena internamente al ver la expresión de celos de Ash.

    Pero de repente se escuchó un sonido extraño, el cual era proveniente del estómago de Pablo.

    — Parece que tienes hambre. ¿Por qué no comes con nosotros? — Pregunto el ingenuo de Clemont, el cual fue el único que no se dio cuenta de los celos de Ash.

    — Claro — Dijo Pablo aceptando mientras pensaba — Ash, si piensas que vas a sacarme a Serena estas muy equivocado.

    Mientras tanto Ash pensaba lo mismo del chico, luego de aquello, todos fueron a comer. En donde Serena se sentó junto a Ash mientras Pablo se quería sentar del otro lado de ella, por suerte del destino y a la vez el alivio de Ash, Bonnie se sentó del otro lado de Serena mientras cenaban. En eso Ash podía ver que ella señalaba a Serena con los ojos, a lo cual el entrenador de Kanto capto el mensaje de la pequeña rubia, para luego sonreír como diciéndole un "Gracias".

    Llegando a la hora de ir a dormir, Pablo dijo que no tenía carpa, con el propósito de poder ir a dormir con Serena. Pero para su mala suerte, Serena compartía carpa con Bonnie, por lo cual tuvo que compartir la carpa con Clemont, Ash dormía solo en una carpa que se lo había comprado en la cuidad que visito.

    Era poco más de las doce de la noche y Ash estaba durmiendo, hasta que escucho que el cierre de su carpa se abría, miro hacia la entrada y para su sorpresa vio a Serena, la cual tenía pequeñas lágrimas que recorrían su bella cara.

    — ¿Qué paso? — Pregunto curioso y la vez preocupado Ash por su amiga.

    — Tuve una pesadilla — Dijo ella mientras temblaba de miedo — ¿Puedo dormir a tu lado? — Pregunto muy sonrojada.

    — ¿Hacia falta preguntarlo? ¡Pues claro que puedes! — Dijo el azabache comprendiendo su miedo luego de lo ocurrido por el ataque del pokémon de tipo hielo.

    — Gracias — Dijo la peli-miel muy aliviada y feliz. Esta lentamente se fue acercando y luego se acostó a su lado.

    Ella seguía temblando y Ash no sabía si era por miedo o por el frío que hacía, por lo que opto en hacer algo que serena no se lo esperaba, este lentamente la rodeo con sus brazos y la acerco a su propio cuerpo, tal como si fuera un peluche. La peli-miel estaba feliz y muy sonrojada de que su amado se preocupara por ella de esa manera, así que está se dio la vuelta y apoyo su cabeza contra el hombro del chico, el cual no se negó. Lentamente ella fue vencida por el sueño que era ayudado por el calor proporcionado de parte del azabache, unos minutos más tarde, ella estaba dormida y Ash seguía pensado.

    — No voy a dejar que nadie te aparte de mi lado — Fue lo que se dijo mentalmente mientras veía a la bella chica de Kalos que dormía junto a él, tras unos minutos este también quedó dormido por el cansancio.

    A la mañana siguiente el primero en despertarse fue Clemont, el cual también despertó a Pablo, posterior a cambiarse salió de su carpa y se dirigió a la carpa que su hermana compartía con Serena para despertarlas. Pero grande fue su sorpresa cuando vio que su hermana estaba sola.

    — Debe haberse despertado temprano — Pensó el rubio inventor.

    Una vez despierta su hermana, cada uno fue a hacer su rutina de la mañana, Clemont se fue a hacer el desayuno y Bonnie a despertar a Ash, cuando abrió la carpa sus ojos se abrieron mucho y a la vez soltaba una pequeña risa burlona, sin hacer mucho ruido salió del lugar y se dirigió donde su hermano.

    — Hermano tienes que ver esto — Dijo la pequeña levantando la mano con mucha energía.

    — Ya voy Bonnie — Dijo Clemont por el llamado de su pequeña hermana.

    Una vez cerca de la carpa, Bonnie le dijo que no hiciera mucho ruido, a lo cual este extrañándose por lo mencionado por su querida hermana, solo hizo caso. Cuando abrieron la carpa, los ojos de Clemont también se abrieron mucho a ver lo que ocurría, pues vio tanto Ash como a Serena que dormían abrazados y felices, sin darse cuenta que eran observados por los hermanos rubios.

    Pero entonces alguien provoco un ruido apropósito para despertarlo, ellos lentamente abrieron los ojos y cuando vieron a sus compañeros con cara sorprendida, fue donde ambos se soltaron y a la vez se sonrojaron ferozmente por aquella escena que hicieron dormidos. Una vez cambiado con su ropa habitual aunque claro en diferente carpa, salieron a desayunar, pero antes de llegar alguien grito.

    — Ash te reto a un combate — Era Pablo que retaba al entrenador de Kanto — Pero con un trato. Si tú pierdes dejaras de viajar con Serena y los demás.

    Ese comentario, hizo que todos se impresionarán.

    — Pero si yo gano. Tú te iras de aquí y nos dejaras de molestar — Dijo Ash asombrando a todos.

    — Este bien. Pero aceptas el reto o eres una gallina — Le dijo con una sonrisa de confiado, puesto que pensaba que se negaría.

    — Claro que acepto — Dijo Ash asombrando a todos.

    — Ash, por favor no lo hagas — Le rogó Serena.

    — Lo siento Serena, pero tengo que hacerlo. Ya que no me gusta rechazar, menos si se trata de un combate pokémon — Dijo él con una mirada segura.

    Luego cada uno se fue a cada lado mientras agarraban sus respectivas poké ball.

    — Yo seré el árbitro — Dijo Clemont que se ponía al medio — Solo se puede usar un solo pokémon, el que quede inconsciente será el perdedor.

    "Punto de vista de Serena"

    — Sal Braixen, tenemos que animar a Ash — Dijo Serena mientras internamente tenía miedo de terminar su viaje con Ash, puesto que ella solo lo había comenzado para reencontrarse con él — Por favor Ash, gana... gana por mí.

    Braixen miraba preocupada a su entrenadora y se extrañó por su actitud, fue hasta que ella le contó lo que ocurría. En eso la pokémon de fuego se quedó en shock al enterarse de lo ocurrido, ya que no quería separase de sus amigos, sobre todo de Frogadier, por el cual empezaba a tener una pequeña atracción.

    "Punto de vista de Ash"

    — ¡Sal Frogadier! — Grito Ash liberando al pokémon de agua.

    Segundos después salió Frogadier, el cual estaba con cara extrañada, puesto que no se había enterado de nada. Una vez que se lo contaron de parte de su entrenador, se quedó sorprendido, al tener que alejarse de todos sus amigos, pero lo que más le afectaba era alejarse de su mejor amiga Braixen, la cual estaba viendo con cara deprimida.

    Eso hizo que Frogadier se prometiera a sí mismo a nunca rendirse hasta el final, sea el pokémon que sea, no se va a rendir y sobre todo no se va a alejar de su amiga la cual tenía sentimientos ocultos hacia ella.

    Segundo después, Pablo grito liberando a su pokémon.

    — Sal Ampharos — El pokémon salió para estar frente a Frogadier, el cual se lo veía muy tranquilo, puesto que se confiaba de su ventaja de tipo.

    — ¡Qué comience el combate! — Grito Clemont haciendo empezar el combate.

    Unos minutos después, en el campo de batalla. Se veía que estaba muy disparejo, pues Frogadier estaba tirado en el piso muy dañado mientras que Ampharos estaba en buen estado, excepto por unos cuantos golpes.

    "Punto de vista de Frogadier"

    Este estaba viendo borroso y le costaba moverse, hasta que vio a Braixen que estaba llorando desconsoladamente, esta escena hizo provoco algo en Frogadier que se activara, no era específicamente una habilidad, más bien era como una energía rara, la cual nunca había sentido hasta ahora. Este lentamente se levantó frente a la mirada atónita de todos, puesto que pensaban que no iba a resistir más.

    Todos miraban a Frogadier, hasta que de repente este dio un fuerte grito, mientras alrededor de su cuerpo se ponía un aura azul, sus ojos eran rojos y su expresión era de furia.

    — ¡Frogadier usa Hidropulso! — Grito Ash, pero en ese instante Frogadier lanzo una potente ráfaga de agua, la cual tenía una presión increíble.

    — Eso fue Hidrocañon — Dijo Clemont sin creer lo que veía — Como un Frogadier puede aprender Hidrocañon — Pensaba al mirar al pokémon con los ojos muy abiertos.

    — Con que Hidrocañon ¿eh? Frogadier usa tu Hidrocañon — Dijo Ash dando la orden. Pero Frogadier no le hizo caso, en eso lanzo un potente rayo, el cual al hacer contacto con Ampharos se solidifico.

    — Eso fue Rayo Hielo — Dijo Clemont muy impresionado, tanto por la transformación como por los ataques, pues solo Greninja podía saber el movimiento de tipo hielo y el inventor se preguntaba como un Frogadier lo podía usar con tanta facilidad.

    — Rayo Hielo... — Susurro Ash — ¡Ya sé! ¡Frogadier has una combinación de Hidrocañon con Rayo Hielo!

    Dicho esto Frogadier lanzo una potente ráfaga de agua seguida de un potente rayo azul, el cual congelo el cañón de agua, lanzando un gran pedazo de hielo, hacia Ampharos dejándolo debilitado enseguida.

    — Como tu Frogadier, pudo hacer una combinación con dos ataques que acaba de aprender — Dijo Pablo muy asustado.

    En el momento en que Clemont declaro a Ash y a Frogadier como los ganadores del combate, Frogadier termino su transformación y de un segundo para otro, estaba tirado en el piso desmayado por el cansancio de la batalla.

    Braixen la cual estaba mirando la batalla junto con Serena en una roca, salto de manera rápida dirigiéndose hacia Frogadier, el cual estaba en el piso, esta se sentó al lado de él y se puso a fijar lo que le pasaba, se notaba muy preocupada, gesto que fue visto por todos, Serena lentamente camino al lado de Braixen y se agacho mirándola.

    — Tranquila Braixen. Solo debe ser el cansancio, pues recibió muchos golpes muy eficaces — Dijo Serena de manera compresible, pues sentía la preocupación de su pokémon.

    Frogadier fue levantado por Ash para llevarlo a su propia carpa a descansar por su arduo trabajo, pero aunque Serena insistiera en que iba a estar bien, Braixen se rehusaba a separarse del pokémon de agua, así que no teniendo más opción ella los dejos solos.

    "Punto de vista de Frogadier"

    Este se sentía muy débil, lentamente fue abriendo los ojos y una vez abiertos pudo ver la figura de Braixen, la cual estaba acostada cerca de él. Ella al sentir un movimiento, se dio la vuelta y grande fue su felicidad al ver esos ojos celestes que rápidamente se lanzó sobre él en un abrazo. Frogadier no entendía lo que pasaba hasta que sintió que unas pequeñas gotas caían sobre su hombro que era producto de Braixen, la cual estaba llorando en su hombro.

    — Me tenías muy preocupada, te desmayaste y no despertabas — Dijo ella entre lágrimas.

    — Tranquila Braixen, estoy bien. Solo un poco cansado y adolorido — Exclamo con una pequeña sonrisa Frogadier.

    — Bueno te dejo dormir para que recuperes fuerzas — Dijo Braixen aliviada.

    — Me harías el favor de dormir conmigo — Dijo Frogadier con un pequeño sonrojo por tal petición.

    Esas palabras la dejaron asombrada, pues el pokémon que ella empezaba a sentir amor, le estaba pidiendo que durmiera con él, era como una especie de sueño para ella.

    — Claro — Dijo Braixen con una sonrisa que adornaba un pequeño rubor en sus mejillas mientras se acostaba junto a él, interiormente ella estaba haciendo fuerza por no gritar de emoción, quince minutos después Braixen estaba casi dormida, pero en eso sintió que algo la rodeaba, se sonrojo mucho al ver que eran los brazos de su amado.

    — Duerme bien — Fue lo que escucho ella, y en tan solo unos segundos se quedó dormida con una linda sonrisa en su cara.

    "Punto de vista de Ash"

    — Pablo un trato es un trato — Dijo Ash al cumplir con el trato del chico.

    — Como soy hombre de palabra, lo cumpliré — Dijo Pablo mientras caminaba hacia el bosque y en tan solo unos minutos, este se marchó.

    Al transcurrir la noche, todos estaban cenando excepto dos en especial, pues tanto Braixen como Frogadier los cuales estaban durmiendo juntos, eso fue visto por Serena la cual con una sonrisa se alejó despacio de la carpa para no arruinar el momento tan tierno de su pokémon y a la vez su amiga, pues se había dado cuenta en la batalla que esa preocupación de Braixen hacia Frogadier, podría convertirse en algo grande y especial llamado amor, también conocido en su región como "amour".

    Serena en eso toma una foto con su navegador, al contemplar la escena para salir de ahí y luego se dirigió al grupo que comía de manera tranquila, excepto Ash que comía muy veloz por probar la deliciosa comida hecha por su amigo rubio.

    — Ash, creo que deberás dormir hoy con Clemont — Dijo Serena.

    — ¿Por? — Pregunto Ash, pero su pregunta fue respondida al ver la imagen que le mostró Serena.

    Ya todos habían terminado de comer, para luego ir cada uno a su respectiva carpa para proceder a dormir. Pero antes de eso, ellos se despidieron con un "Buenas Noches" luego de aquellas palabras, entraron a la carpa para después comenzar con un nuevo día en su viaje en la región de Kalos.

    Esta historia continuará...

    Chicos, se lo que estarán pensando y antes que digan algo, quiero aclarar que el autor original en ese tiempo, le hizo un homenaje al difunto escritor y youtuber "FandeSerena91", pues le encantaba sus historias de Amourshipping. Ese fue el motivo del porque lo incluyo en este capitulo, si lo hizo parecer como alguien malo fue por un buen motivo y claro sin faltar a su memoria, ya que fue un ejemplo como admirador de este shipping tan especial, comente que les pareció el capitulo, Emilion se despide de ustedes lectores.

    - Bahamut: Bueno respondiendo a tu duda en realidad yo lo estoy corrigiendo, pues el original tenia errores de ortografía, solo me encargo de hacerlo fácil de entender para los lectores. Sobre la historia siempre vi Frogadier como un pokémon caballeroso ante todos en el grupo por eso lo pongo de esa manera en especial con Braixen, sobre Ash quiero respetar muy bien su personalidad pero claro haciendo que se de cuenta poco a poco sobre los sentimientos de Serena, espero que disfrutes del capitulo nos vemos en la próxima.
     
    Última edición: 4 Marzo 2017
  8.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, aquí va el comentario.

    Gracias por responder a la pregunta, dado que ahora tengo una idea más acabada sobre la intención que tú tienes para llevar el fan fic adelante. Es bueno, que te des ese trabajo de recuperar historias que otros han dejado y que las pulas para entregar un trabajo bien hecho. Del capítulo en sí no tengo mucho más que decir que el amor se respira en el aire y todo parece indicar que algunas de sus partículas están entrando en la densa cabeza del azabache, teniendo en cuenta su reacción frente al fan de Serena. Hay que defender las cosas que nos importan y ,al menos, Ash inconscientemente comprende esta verdad.

    Tal vez como en diez capítulos más seré capaz de apreciar alguna jugada de Ash que tenga como objetivo capturar algo más que la atención de Serena. Lo bueno es que se entiende bien lo que se intenta transmitir lo que ayuda bastante.

    Sin más que añadir me despido.

    Saludos y suerte.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Bueno, dije que le echaría un vistazo y aquí me tienes je je je je je...

    muy sinceramente, estas dos parejas no son muy de mi interés... ni me va ni me viene, pero eso no significa necesariamente que la historia no tenga elementos para llamar la atención de alguien "indiferente" como yo :)



    en lo personal una que otra cosa del planteamiento inicial llamo mi atención...

    primero por no empezar de una forma "romántica, sentí que solo eran dos compañeros de grupo que tienen una fuerte amistad... así como preocupación mutua.. algo que podía crecer lentamente a través de la historia... algo ligth...

    luego estaba ese agregado, la inseguridad de Braixen tras el primer tropiezo del equipo de Serena... sobre todo porque rara vez eh visto un fic en que tome en cuenta las sensaciones que tienen los Pokémon tras una derrota... ojala explotes mas de este elemento.. (mas que la parte accion, fue lo que mas me llamo la atencion... y me gustaria ver como se desarrolla... )



    debo decir que, siendo sincero, los cap 2 y 3 los encontré algo forzados... sentí que hubiesen puesto el acelerador y todas las relaciones pegaron un brinco olímpico... junto a la aparición de poderes algo ajenos a los personajes... no digo que no fuese malo, pero el ritmo al pasar todo tan rápido me llego hacer algo confuso... ojo con los tiempos (-_- ese consejo debería yo también... )

    por otro lado el cap 5 me gusto... sobre todo porque los celos de ash se generaran de lo desconocido, del estomago podríamos decir... espero que su avance sigua siendo lento, tal vez algo torpe en el camino que sería terminar enamorándose por su compañera...



    como comentario final, nice que decidieras darle continuidad a una historia abandonada que te cautivo...

    en este punto me gustaría dar una sugerencia... que tal vez más que darle revisión a los cap... intentes readaptar a tu comodidad la historia (tomando los elementos que te gustaron y la idea base) sin desmerecer el trabajo del autor original claro, pero creo que ya que ahora este es tu escrito seria mas conveniente que le des un toque más personal desde inicio...

    en fin solo es una sugerencia, si te gusta la base ya planteada y deseas dejarla tal cual... es algo totalmente valido.

    igual espero con ansias el momento en que se terminen los cap que trabajo el viejo autor y, empiesen apareser aquellos en que la trama ya pasa a ser de tuya al 100%

    ojala que mi comentario te sirviera aunque sea poca...

    saludos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Burbujas de Amour (Amour/Insectivore)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2495
    Hola a todos les traigo el último capitulo hecho por el creador original, en donde las cosas se empiezan a poner muy buenas espero que lo disfruten tanto como yo me entretuve en ese tiempo, sin decir nada más que comience con el capitulo.

    Capitulo 6: La Pelea

    Nuestros héroes estaban descansados tras una larga caminata, era cerca del mediodía y todos estaban haciendo lo suyo.

    Chespin estaba caminando feliz cerca donde se encontraba Frogadier que estaba entrenando, el pokémon de tipo planta iba corriendo mientras saltaba en los charcos de agua que veía a su paso en cierto momento, él salto en un gran charco de barro pero no se percató que Braixen estaba pasando al lado, así que al saltar este la salpico con barro, al darse cuenta de lo que ocurrió, Chespin salió corriendo rápidamente porque tenía miedo de lo que le podía suceder, Braixen al no ver a nadie a su alrededor más que a Frogadier cerca, se acercó a él.

    — ¡¿Qué te pasa?! — Le grito ella muy enojada.

    — ¿Eh? ¿Qué pasa Braixen? — Pregunto él, pero en dicho momento se dio la vuelta y fue cuando la vio toda embarrada de barro — ¡¿Qué te paso?!

    — Eso debo preguntarlo a ti — Dijo aún más enojada puesto que creía que la estaba molestando apropósito.

    — ¿Por qué a mí? Si yo no hice nada — Dijo él extrañado a la pregunta de la pokémon — Yo solo estaba practicado. En ningún momento te tire nada.

    Eso colmo la paciencia de Braixen, la cual saco su rama y con esta ataco al pobre pokémon tipo agua, él cual no pudo evitar el ataque. Una vez terminado su ataque de fuego Frogadier cayó al piso muy dañado, puesto que el ataque fue potenciado por su habilidad la cual se activó al estar enojada.

    — Porque me atacas... si yo no te hecho nada malo — Dijo él con la voz entre cortada, puesto que le costaba respirar por el daño recibido.

    Este se levantó lentamente porque tenía la piel muy lastimada por el fuego, ella se acercó más a él y le da un puñetazo haciendo que este caiga sobre su herida de su espalda haciendo que pegue un desgarrador grito de dolor.

    — ¡¿Por qué haces esto?! — Dijo Frogadier adolorido mientras una lágrima de dolor bajaba por su ojo.

    — Eso te pasa por ensuciarme, pues a diferencia de ti. Me enorgullece mi limpieza — Dijo ella de mala forma por verse toda sucia, en eso ella nota como Frogadier se levantó de forma lenta, mientras el cuerpo le temblaba por las grandes quemaduras que tenía en su cuerpo.

    — ¡Por qué actúas de esta forma tan infantil! — Dijo Frogadier gritándole por lo ocurrido, pero ella al escuchar esas palabras sintió un gran dolor en su corazón que rápidamente salió corriendo hacia el bosque.

    Ella era seguida por un preocupado Frogadier, el cual iba tras ella como podía al darse cuenta lo que provoco en un arranque de ira.

    — ¡Braixen... puedo explicarlo! — Empezó a decir él pero fue cortado por ella cuando escucho aquellas palabras.

    — ¡TE ODIO! ¡NO TE QUIERO VER NUNCA MAS! — Grito ella mientras pequeñas lágrimas caían por su bello rostro mientras seguía corriendo.

    Esas palabras golpearon muy duro a Frogadier, el cual al escucharlas, cayó al piso mientras en su mente se repetía aquellas palabras hirientes. Luego de eso, empezó a romper en llanto, pues esas palabras le habían dolido muchísimo, se levantó de su lugar y salió corriendo frente a la mirada atónita de todo el grupo.

    "Punto de vista de Braixen"

    Ella siguió corriendo en el bosque hasta llegar a un lago.

    — Como pudo Frogadier hacerme esto. Como pudo llenarme de barro — Dijo ella mientras las lágrimas seguían cayendo, estaba pensando en lo ocurrido. Pero luego escucha la voz de un pequeño pokémon.

    — Porque no te metes en el lago. Así podrás sacarte el barro que tienes en tu piel — Dijo aquel pokémon.

    Ella lentamente se dio la vuelta y detrás de ella, había un pequeño pokémon que se asimilaba a una ardilla, solo que tenía en algunas partes de su cuerpo el color azul.

    — Eso te lo podrá sacar — Volvió a decir el pequeño pokémon señalando el agua clara del lago.

    Ella lo pensó, pero al final termino accediendo. Así que lentamente entro al lago, el agua estaba fría pero con tal de sacarse el barro que tenía en su cuerpo, ella haría cualquier cosa, una vez limpia, salió del lago, para su sorpresa el pokémon ya no estaba en el lugar.

    — ¡Braixen! ¡Braixen! — Escucho ella a lo lejos, la voz de alguien llamándola.

    — ¡Aquí estoy! — Grito ella avisando de su localización.

    Minutos después aparecieron Pikachu y Chespin.

    — Braixen. Chespin tiene algo importante que decirte — Dijo Pikachu mientras aparecía el nombrado ante la pokémon.

    — Braixen... me parece que tienes que perdonar a Frogadier de lo ocurrido — Dijo el tipo planta un poco nerviosa pero arrepentida.

    — ¡Por qué lo haría! — Gruño ella enojada al recordar el incidente de hace rato.

    — Porque él, no hizo nada malo — Dijo Pikachu explicando el motivo.

    — El llenarme de barro en toda mi piel. No te parece nada malo — Dijo ella enojada al escuchar las palabras del roedor eléctrico.

    — No me refiero a eso, me refiero a que él no tuvo nada que ver en ese incidente — Dijo Pikachu dándole la respuesta, confundiendo un poco a Braixen.

    — ¿Y quién fue? — Dijo Braixen queriendo saber del culpable del incidente.

    — Fui yo... — Dijo Chespin con la voz baja mientras agachaba la cabeza apenado — Estaba saltando sobre los charcos y justo salte sobre uno, el cual estaba a tu lado. Después salí corriendo por el miedo, pero nunca pensé que atacarías a Frogadier y se pelearan de esa manera.

    Braixen estaba impactada mientras escuchaba las palabras del pokémon, donde se dio cuenta de que Frogadier era inocente, eso el provoca arrepentimiento y amargura de como actuó con él que siempre fue amable y gentil con ella mientras seguía oyendo las palabras de Chespin.

    — Braixen... si no quieres perdonarme, no lo hagas. Pero al que tienes que perdonar es a Frogadier — Dijo Chespin triste por haber arruinado la amistad de ambos pokémon que eran sus compañeros, no solo de viaje, sino también por haber estado en el laboratorio del profesor Sycamore en su primera etapa evolutiva.

    — Chespin la cosa no es tan fácil. La que debe de perdonar a Frogadier por lo ocurrido, eres tu Braixen — Dijo Pikachu viendo a la pokémon de fuego.

    — ¿Por qué yo? — Pregunto ella confusa por lo dicho.

    — Chespin, puedes irte con los demás. Tengo que hablar de algo importante con Braixen, después hablamos de lo que hiciste — Luego de decirlo, Chespin se fue del lugar, dejándolos solos a los dos, en eso Pikachu decidió hablar con ella.

    — Tienes que pedirle perdón. Porque lo heriste mucho, no me refiero físicamente sino emocionalmente — Dijo el tipo eléctrico dejando sorprendida a Braixen.

    — ¿Eh? ¿Q-Qué quieres decir con eso? — Pregunto ella algo nerviosa.

    — No confiaste en Frogadier cuando dijo que no había sido, además de eso lo atacaste. No sé si te habrás dado cuenta que cuando tú lo atacaste, él no se defendió y sabes porque... — Pikachu tomo un poco de respiración por lo que diría a continuación mientras Braixen estaba con ganas de llorar, pero lo reprimió para seguí escuchando — Lo hizo porque él nunca te haría daño Braixen y el motivo de eso es que... Frogadier estaba enamorado de ti — Dijo el tipo eléctrico revelando algo impactante para la pokémon.

    Ella se quedó en shock, acaso era un sueño se decía mentalmente, al principio ella estaba feliz que supiera los sentimientos de Frogadier, hasta que recordó lo que le hizo hace poco más de una hora.

    — Además de eso, te quería invitar hoy a una cita, él nunca te atacaría puesto que eres la pokémon más importante en su vida. Por eso se quedó tan afectado lo que dijiste — Dijo Pikachu acabando lo que tenía que decir mientras Braixen que escuchaba todo saco pequeñas lagrimas que caían por sus ojos, no pudiendo detenerlo, pues lo había arruinado todo, no solo su amistad, sino en el corazón de Frogadier que ahora comprendía todo... ya que sentía lo mismo por él.

    — ¿Sabes por qué últimamente, Frogadier estaba tan cansado? — Pregunto el roedor amarillo mientras Braixen no contestaba — Porque en estos días en los cuales no dormía, estaba preparando todo sobre la cita que iba a tener contigo, ahora sabes cómo se debe de sentir ahora mismo Frogadier, después que la persona más importante para él, por la cual daría cualquier cosa en esta vida, le haya dicho, lo que tú le dijiste, él se pasó días y noches sin poder dormir. Horas y horas de esfuerzo para que tú se lo pagues de esta forma, diciéndole esas palabras tan dolorosas, sabes cómo se debe sentirá ahora — Dijo el tipo eléctrico haciendo quedar peor de lo que estaba la pokémon de fuego que mordía su labio, dolida por lo que le hizo.

    Ella se sentía la peor pokémon en el mundo, alguien que había hecho tantos sacrificios por ella y para que al final se lo recompensada de esa forma, atacándolo, lastimando sus sentimientos y lo peor de todo diciéndole que lo odia, ahora que lo pensaba Frogadier debía estar destrozado ahora.

    — Ahora entiendes, por qué estoy aquí — Dijo Pikachu viéndola a los ojos.

    — Si... — Se limitó a decir ella antes de salir corriendo en dirección al campamento en busca del pokémon de agua.

    Una vez llego allí, ella se acercó lentamente a la carpa de Ash, en eso escuchaba claros sollozos de dolor de alguien, se acercó a la entrada y la abrió un poco y lo que vio allí, le rompió el corazón. Dentro se veía a Frogadier llorando fuertemente, esa imagen hacia que Braixen se sintiera cada vez peor lentamente abrió la carpa y entro de manera lenta.

    — Froga... — Empezó ella, pero fue cortada por él al notar su presencia.

    — Si vienes a hacerme más daño de lo que me has hecho. Sal de aquí, ya bastante hiciste — Empezó él, sin verla a la cara, pues tenía su orgullo destruido, hasta que sintió que algo lo rodeaba, para luego sentir húmedo su hombro, así que lentamente se dio la vuelta y vio a Braixen la cual lo abrazaba y a la vez estaba llorando.

    — Perdóname, me deje llevar por la limpieza y no pensé en ti. Soy una tonta, no solo te insulte o te dije cosas feas, sino que te hice daño — Dijo ella con voz entrecortada por el llanto — Por favor... perdóname, prometo nunca más volverte a tratar mal, saque malas conclusiones y te hice daño a ti, el cual no te lo merecías — Dijo Braixen mientras más lágrimas caían por sus ojos, pero estas fueron secada por el tipo agua.

    — Yo también lo siento. Nunca debí decirte infantil — Empezó él pero fue cortado por la bella pokémon.

    — ¿Por qué lo niegas? Si es la verdad, actué de forma infantil. Ahora por mi culpa, estás todo lastimado — Dijo ella tocando suavemente la piel quemada — Pero no te preocupes. Yo te ayudare a curarte de tus quemaduras.

    Ella lo apoyo contra la bolsa de dormir y salió de la carpa, al rato volvió con una especie de planta verde en forma triangular y con espinas.

    — ¿Qué es eso, Braixen? — Pregunto curioso Frogadier.

    — Se llama áloe vera. Sirve para aliviar las quemaduras — Dijo ella al ver la expresión de él, utilizando sus garras, saco las espinas y corto la planta a la mitad — Ponte de espalda - Dijo ella mientras lo ayudaba a darse la vuelta.

    Una vez bien acostado, la pokémon empezó a darles unos masajes en su espalda con sus patas untadas con el áloe vera, la suavidad de las patas de ella y efecto de la planta, relajo al tipo agua el cual se quedó dormido.

    Tras un rato, ella había terminado de untarle la planta en la espalda, decidió salir para dejarlo descansar tranquilo, una vez que estaba a punto de salir, ella escucho la voz de Frogadier.

    — Si quieres puedes quedarte aquí — Dijo él con los ojos cerrados, Braixen sonrió ante la petición para luego acostarse junto a él — Sabes eres muy buena en los masajes — Respondió alabando la ayuda que le brindo ella.

    — Enserio lo crees — Dijo Braixen sonrojada que adornada con una sonrisa mientras ponía sus patas sobre la espalda del tipo agua haciendo lo mismo que antes.

    — Claro. Por qué te mentiría — Dijo él mientras su cuerpo se relajaba de nuevo al sentir el tacto de la pokémon.

    Al pasar media hora, lentamente ella se fue cansando provocándole un poco de sueño, pero antes de que estuviera dispuesta a dormir. Sintió las manos de alguien en su cuello, era Frogadier, el cual estaba haciéndole unos masajes a ella por agradecimiento por lo que hizo por él.

    Eso le dio tanto placer que cerró los ojos, apenas podía pensar algo cuerdo pues lo único en lo que pensaba era en lo bien que se sentía ese masaje. Unos minutos después Frogadier termino de hacerle el masaje y se recostó junto a ella, pero cuando ella estaba a punto de dormirse escucho unas palabras que provenía de Frogadier.

    — ¿Quieres cenar conmigo, está noche? — Pregunto él de manera tímida, pues no estaba muy acostumbrado a esto de las citas.

    Ella se sorprendió por la proposición pero una vez que capto a lo que se refería solo sonrió mientras lo veía a los ojos.

    — ¿Como una cita?

    — Si lo quieres tomar de esa manera. Pues sí, quiero tener una cita contigo — Exclamo un poco calmado ante la pokémon.

    — ¡Claro, me encantaría! — Dijo ella muy feliz aceptando la cita, pues ya tenía claro sus sentimientos hacia el pokémon y no quería que volvieran a romperse como este día, ya que deseaba ahora estar a su lado para siempre.

    Lentamente ambos bostezaron y al final terminaron durmiendo muy juntos, sintiendo el calor corporal del otro para la cita de esta noche, en donde podría cambia sus vidas tan como lo conocen.

    Esta historia continuará...

    Espero que les haya gustado este capitulo final del creador original, en donde dejo claro los sentimientos de ambos pokémon y aunque no lo crean por ayuda de Chespin, ahora desde acá yo me encargo de los siguientes capítulos en como se desarrollada la trama y claro la aparición de personas o pokémon que quieran interferir con la pareja (ojo no me refiero a quitarles como ustedes creen, sino como darles momentos algo cómicos, pues no quiero repetir como otros fics que leí por aquí, en donde humillan a los personajes con tal de beneficiar a su shipping favorito). Pues como mencione antes, me agradan todos los personajes por igual y quiero dar momentos llenos de humor, romance y claro amistad, ya que mi historia es algo diferente a lo usual digamos que es original en la trama, bueno comente que les pareció este capitulo, Emilion se despide de ustedes lectores.
     
    Última edición: 4 Marzo 2017
  11.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas.

    Sale el capítulo y pues a comentar... Bien, después de leer todo el suceso antes de la cena tengo que decir que la intensidad de Braixen frente a la situación fue un poco excesiva (el pobre Frogadier se llevo la peor parte de su arrebato) y bueno todo eso paso por un pequeño accidente que inició Chespin.

    En la primera parte, me costó un poco entender la ira de Braixen y tras leer el motivo no me sentí a gusto, sin duda, faltó algo. Teniendo en cuenta que fue el preámbulo para lo que se desarrollaría más tarde. Es mi impresión al respecto nada más.

    Con respecto a Pikachu, este tipo tiene años de oficio como mediador de conflictos. Es bueno que alguien rescate esa faceta suya que no es tan explotada.

    Una pequeña sugerencia.

    La palabra en serio y enserio tienen significados diferentes, la primera hace alusión a que algo se realiza sin engaño; mientras que el otro hace referencia a un verbo conjugado (enseriar).

    Bueno eso es todo.

    Saludos y suerte.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Burbujas de Amour (Amour/Insectivore)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1402
    Hola gente aquí Emilion escribiendo en este fic, bueno para muchos que creían que este fic quedo en el olvido pues yo decidí darle su continuación espero que lo disfruten ya que recibí la aprobación del autor .

    Capitulo 7 : Una noche romántica (Parte 1)
    Después de una mañana muy agitada donde hubo peleas, discusión y una bonita reconciliación entre Frogadier y Braixen, pasado ese tiempo, ya era de tarde. Mientras nuestra pareja favorita descansaba en la carpa de Ash, afuera precisamente adentro del bosque había una reunión con los pokémon de nuestros héroes.

    — Bien para que nos reuniste aquí, Pikachu — Fue Hawlucha el primero en hablar del grupo.

    — Chicos necesito de su ayuda, tenemos que organizar una velada está noche — Dijo el pequeño roedor al grupo.

    Entonces los pokémon se veían entre si confusos, ante la declaración que dio Pikachu.

    — ¿Pikachu por qué motivo haríamos eso? — Pregunto Flechinder confuso.

    Pikachu respiro hondo para hablar al grupo del verdadero motivo.

    — Tenemos que ayudar a Frogadier... en organizarle una velada — Dijo explicando al grupo el motivo.

    - ¿Eh? ¿A Frogadier? — Todos los pokémon se hicieron la misma pregunta, entonces Pikachu hablo con el grupo para decir algo más.

    — El motivo es crear una velada romántica para Frogadier y Braixen — Dijo Pikachu.

    — Ahhh... ya veo es para crear una cita romántica entre Frogadier y Braixen — Dijeron los pokémon, pero después se dieron cuenta al asimilar el asunto — ¡Queeeeeeé! — Fue la tremenda sorpresa que se llevaron los pokémon.

    — Pikachu, podrías darnos una buena explicación — Dijo Hawlucha tratando de hacer la voz del grupo que seguía confundido.

    — Esta bien, Frogadier estaba creando una velada para invitar a Braixen está noche pero ocurrió un pequeño incidente — Dijo Pikachu mientras veía de manera determinada a Chespin — Por lo cual Frogadier sufrió daños en su espalda y no podrá acabar lo que tenía previsto — Pikachu había terminado de explicar al grupo.

    — Nunca me imaginé que Frogadier, tuviera sentimientos por Braixen Dijo Pancham impresionado por el asunto.

    — Bueno por mí no hay problema en ayudar — Dijo Bunnelby en está de acuerdo con Pikachu.

    — Yo también ayudaré a mi colega en sus asuntos románticos — Dijo Hawlucha (más conocido como Él come tacos).

    — Yo también colaboraré en la causa — Dijo Luxray.

    Entonces todos los pokémon se pusieron de acuerdo en ayudar a su amigo Frogadier.

    — Pikachu tengo una pregunta — Dijo Dedenne, el más joven del grupo.

    Haciendo que Pikachu le prestara atención.

    — ¿Qué fue lo que le ocurrió a Frogadier para quedar lastimado? — Pregunto Dedenne, Pikachu iba a hablar, pero entonces aparece Chespin interrumpiendo en la conversación.

    — Hay que empezar rápido con la velada, antes que anochezca — Dijo Chespin mientras empujaba a Pikachu a otro lado — Uffs... de la que me salve — Pensó Chespin aliviado de haberse salido con la suya.

    Entonces los pokémon comenzaron con los preparativos, poniendo cada cosa para la velada de Frogadier y Braixen.

    Entonces llegó la noche, a lo cual Ash y compañía después de haber cenado decidieron dormir en sus carpas, pero por un motivo personal, Ash decidió dormir en la carpa de Clemont solo por esta noche. Mientras todos dormían, pasado 2 horas después, Pikachu se despertó mientras buscaba en la mochila de Clemont la poké ball de Chespin, al encontrarlo apretó el botón del objeto liberándolo.

    — ¿Eh? — Se dijo Chespin con mucho sueño mirando a Pikachu — ¿Por qué me levantas a estas horas? — Mencionó enojado mientras se frotaba los ojos.

    — Chespin recuerda lo que dijimos en la tarde. Así que mejor prepárate para ese asunto — Dijo Pikachu regañando con voz baja para no despertad a sus entrenadores.

    — Está bien, está bien — Dijo Chespin que salía amargado de la carpa.

    — Muy bien. Ahora me falta despertar a Pamchan — Dijo Pikachu mientras salía de la carpa.

    Sin perder tiempo, Pikachu se dirigió con cuidado a la carpa de Serena y Bonnie que con mucha cautela entró. Mientras entraba a la carpa empezó a buscar con cuidado la mochila de Serena.

    — ¡Ah! Por fin te encontré — Pensó Pikachu al ver la pokéball que de inmediato apretó el botón para liberar a Pamchan.

    — ¿Eh? — Se preguntó Pamchan al ser liberado. Pero al ver a Pikachu, supuso que ya era hora de lo acordado — Entonces, ya es la hora ¿verdad? — Dijo con la voz baja mientras Pikachu asintió a su pregunta — Ayúdame a sacar esto — Decía Pamchan mientras sacaba algo de la caja de trajes de su entrenadora.

    Entonces mientras el trió se preparaba para esta ocasión especial. Frogadier despertó de su sueño entonces al ver a su amada durmiendo a su lado este sonrió, mientras verificaba que su herida había sanado por completo.

    — Es una chica increíble. El áloe vera me curó por completo la quemadura — Pensaba mientras la acariciaba su mejilla con cuidado, pero entonces recordó algo que Pikachu le dijo en la tarde.

    FLASHBACK

    Mientras los pokémon estaban ocupados haciendo la velada, Pikachu salió del lugar mientras se dirigía a la carpa de Ash, estando en la entrada empezó a llamar a Frogadier con voz baja.

    — Frogadier, despierta tengo que hablar contigo — Decía Pikachu con la voz baja tratando de no despertar a Braixen y arruinar la sorpresa.

    Entonces Frogadier despertó por causa de Pikachu levantándose del su lugar donde dormía con su amada.

    — Pikachu ¿qué ocurre? — Pregunto Frogadier que se dirigía dónde estaba Pikachu.

    — Necesito hablar contigo, sobre esa velada que estabas preparando a Braixen — Dijo Pikachu mientras que Frogadier se quedó impresionado por cómo se había enterado de esa velada que tenía pensado hacer a Braixen.

    — Como te enteraste lo que estaba haciendo. Si estaba muy precavido en que no se enterada nadie — Dijo Frogadier, en eso recordó que aún no había terminado a tiempo lo que estaba planeando, pero Pikachu habló para quitarle las dudas.

    — Bueno, la verdad me enteré cuando Ash me pidió buscarte. Vio que no te encontrabas con el grupo, fue cuando vi lo que estabas haciendo y entendí de inmediato que era para Braixen — Dijo Pikachu explicando cómo se había enterado de su secreto.

    — Es verdad, aún no termino de arreglar algunas cosas — Dijo Frogadier que iba a salir pero entonces Pikachu lo detuvo.

    — No te preocupes por eso. Nosotros estamos ayudando a acabar lo que falta — Explico Pikachu — Así que mejor descansa para que termine de curarte esa quemadura por completa para esa velada con Braixen — Termino de decir Pikachu aliviando a Frogadier mientras se dirigía a descansar junto a su amada.

    — Gracias por todo amigo — Dijo agradeciendo a su amigo

    — No es nada. Nosotros como pokémon de Ash siempre nos apoyamos entre todos — Dijo Pikachu mientras se retiraba para no interrumpir.

    FIN DEL FLASHBACK

    Al darse cuenta, Frogadier empezó a despertar a Braixen.

    — Braixen despierta — Dijo Frogadier que sacudía su hombro despacio, después de un rato ella despertó.

    — ¿Qué ocurre, Frogadier? — Pregunto la bella pokémon que se despertaba.

    — Ya es la hora de nuestra cita — Dijo Frogadier mientras le ofrecía su mano.

    — Está bien Frogadier. Vamos a nuestra cita — Dijo feliz Braixen mientras tomaba la mano de Frogadier.

    — Muy bien, sígueme — Al decir esto Frogadier se llevó a Braixen adentro del bosque mientras caminaban hacia su destino se encontrado con algo bello.

    Había mucha flores colgadas en los árboles, dando un camino que al seguirlo se encontraron con Pikachu, Chespin y Pamchan disfrazados de mozos.

    — Bienvenidos. Los estábamos esperando — Dijo Pikachu que los conducía a un tronco cortado mientras nuestro dúo de pareja favorito se sentaba en el tronco.

    — Porque tengo que estar vestido así. Es incomodó caminar con este traje — Decía Chespin que intentaba respirar estirando el traje.

    — No te quejes. En parte es tu culpa que Frogadier sufriera daño por tu causa — Decía Pamchan mientras veía la cara asustada de Chespin.

    — ¡Como te enteraste! — Decía Chespin con los ojos en blanco.

    — Es fácil deducir que siempre te metes en problemas y sales perjudicando al resto — Dijo Pamchan.

    — Que cruel eres... — Dijo Chespin con los ojos llorosos.

    Mientras tanto Pikachu hablaba con la pareja.

    — Muy bien es hora de comenzar con su cita, mis queridos amigos — Dijo Pikachu que daba comienzo a su velada.

    Esta historia continuará...

    Muy bien acá acaba este episodio de este genial fic, desde acá comienzo a dar mi parte de la historia hasta llegar al final, ya que está pareja es mi favorita en el anime, bueno me despido comente que le pareció el episodio Emilion se despide de ustedes lectores.
     
    Última edición: 4 Marzo 2017
  13.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue algo sencillo y directo.

    Cada vez encuentro más pro a Pikachu es que acaso tiene ojos en todos lados, este pokémon no se pierde una jugada. Es algo así como un crack o algo.

    La parejita de pokémon va avanzado de a poco hacia algo más "formal"... Cuidado Frogradier el enamoramiento te hace perder la vista y el buen juicio. Se transformará en un tipo sometido jajaja...

    Me gustaría ver si Pikachu ayuda a su lento entrenador para que se de cuenta de sus sentimientos...

    A por cierto se nota la diferencia entre tu forma de escribir y la del autor. Cada uno tiene un estilo bastante marcado que los separa.

    Sin más que añadir.

    Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Burbujas de Amour (Amour/Insectivore)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1376
    Hola gente aquí Emilion con la continuación de este genial fic, antes de comenzar debo decir algo ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH NO ME LO CREO! lo siento es que estoy con mucho hype por lo ocurrido con el anime, enserio nunca me lo espere, pensé que iba a ser un troleo de los productores, grande fue mi sorpresa por ese beso de Serena (creo que fue en la boca) hacia Ash eso me dejo gritando de la emoción y a la vez impactado estoy sumamente feliz por lo ocurrido, le dieron un buen cierre a la temporada de XYZ donde ambos se van para cumplir sus sueños y en un futuro reencontrarse otra vez una vez cumplido claro, quiero agradecer a las personas que leen los capítulos y claro la ayuda de alguien que me dice los errores que tengo, bueno espero que lo disfruten pues es un capitulo muy especial, bueno comencemos con el capitulo.

    Capitulo 8 : Una noche romántica (Parte 2)

    Era una noche especial, las nubes estaban dispersas, dejando ver la brillante luna junto con las estrellas, dentro del bosque estaba nuestra pareja favorita disfrutando de una romántica velada, hecha por sus amigos.

    — ¡Vaya chicos les quedo bien, más de lo que yo me imaginaba hacerlo! — Dijo Frogadier mientras veía a sus 3 amigos.

    — ¡Gracias Frogadier! Los chicos y yo nos encargamos de cada parte de la velada — Mencionó Pikachu mientras le explicaba a la tierna pareja, las labores que hicieron sus amigos para la velada.

    — ¡Vaya ustedes hicieron todo eso...! — Dijo Braixen mientras veía a Pikachu — ¡Ustedes son increíbles! — Menciono con una tierna sonrisa.

    — No fue de nada. Así es como actúa un pokémon — Dijo apenado Pikachu por el alago de la pokémon de fuego.

    — No deberías negadlo, sin tu ayuda ni de demás. Esta velada no se hubiera hecho posible — Dijo mientras Frogadier y Braixen se veían mutuamente.

    — Bueno primero, empezamos con la comida — Al decir esto era la señal para Pancham y Chespin.

    — Bueno Chespin llegó nuestro turno — Dijo mientras veía a su compañero.

    — Esta bien... ya voy — Dijo mientras ambos iban por la comida — Oye Pancham... ¿Qué tal si guardamos una parte para nosotros? — Chespin babeaba al ver la comida.

    — Ah déjame pensarlo... — Dijo mientras se tocaba la barbilla — Ahhhh... ¡NO! Así que mejor lleva esto y no hagas nada extraño — Dijo mientras le entregaba la comida a Chespin.

    — Ahhhh está bien, no voy a causar más problemas — Dijo Chespin resinado que recibía la comida y se dirigía al tronco donde estaba nuestro dúo favorito junto con Pikachu — Solo por este día je, je, je — Pensó con una sonrisa mientras iba al lugar.

    Al recibir la comida tanto Frogadier como Braixen empezaron a comer, ambos disfrutaban de lo delicioso que era ya que había variedad como bayas dulces, pokelitos y entre otros más.

    — Estuvo delicioso — Dijo Frogadier mientras Braixen estaba de acuerdo.

    — Gracias, los chicos se pusieron a recolectar bayas de los arboles buscando las más dulces — Dijo Pikachu mientras se reunía con Pancham y Chespin — Bueno disfruten de la velada. Nosotros nos retiramos para no interrumpir — Dijo Pikachu mientras se retiraba del lugar.

    — Oigan que hacemos para perder el tiempo, ya que aún no tengo sueño — Dijo Chespin mientras caminaba.

    — Que tal si jugamos cartas — Dijo Pikachu mientras veía a sus amigos.

    — Tengo algo mucho mejor, porque no hacemos apuestas — Dijo Pancham.

    — Me parece perfecto, vamos a la fogata — Decía Chespin mientras se llevaba a Pikachu y Pancham.

    Mientras los tres amigos se iban al lugar donde estaba sus entrenadores, Frogadier y Braixen estaban contemplando la bella noche.

    — Es hermosa la luna, Frogadier — Dijo Braixen mientras contemplaba el cielo.

    — No tan hermosa como tú — Dijo Frogadier mirando a su amada mientras ella estaba sonrojaba por el cumplido.

    — Gracias Frogadier, aunque no es para tanto — Dijo la bella pokémon mientras bajaba su cabeza para no mostrar al pokémon que amaba su gran sonrojo.

    — No deberías avergonzarte, es cierto lo que digo — Dijo mientras levantaba con su mano la barbilla de Braixen viéndola sonrojada, este le dedico una sonrisa — Ven. Quiero que veas un lugar especial que hay en el bosque — En eso tomó la mano de su amada.

    En el bosque Frogadier y Braixen caminaban por unos cuantos minutos, hasta dirigirse a un lago que relucía hermoso, donde había un campo de flores de diferentes colores mientras volaban un grupo de Vivillon que se iban saliendo del lugar.

    — ¡Vaya Frogadier, es hermoso! ¿Cómo supiste de este lugar? — Pregunto Braixen que contemplaba el lugar.

    — Esto lo encontré mientras buscaba un lugar donde entrenar — Decía mientras veía el lago buscando un lugar — Ven, vamos a sentarnos en esa roca — En eso Frogadier se sentaba mientras Braixen también se sentó junto a él.

    — Sabes Braixen... ha sido agradable está velada — Dijo Frogadier mientras la miraba.

    — Frogadier — Dijo ella viéndolo con una mirada tierna.

    — Sabes Braixen, yo siempre te he considerado alguien especial para mí — Dijo Frogadier mientras hablaba con los ojos cerrados — Siempre me has interesado tu forma amable y decidida, me cautivaron por completo — En eso abrió los ojos mirando a su amada.

    — Frogadier... — Pensó mientras sus ojos brillaban al verlo.

    — Desde que te conocí en el laboratorio del profesor Sycamore, tú me has gustado — Frogadier tomaba la mano de Braixen — Por eso quiero pedirte, si quieres ser mi pareja — Se quedó esperando la respuesta de la pokémon de fuego.

    — Frogadier... yo también te considero alguien especial para mí — Dijo mientras hablaba nerviosamente pero alegre en su interior, pues el pokémon que ama, se acaba de declarar a ella — ¡Y-yo tam-tam...! — No pudo hablar ya que se abalanzó con Frogadier por impulsó cayendo en el campo de flores mientras ambos rodaban hasta que se detuvo — Yo también te amo y si quiero ser tu pareja — Dijo feliz pero sonrojada mientras lo abrazaba con ternura, se quedaron así un rato hasta que Frogadier se levantó junto con Braixen.

    — Entonces somos una pareja al fin — Dijo mientras veía con felicidad al saber que sus sentimientos fueron correspondidos al fin.

    — Si, yo nunca me alejaré de ti porque eres la pokémon que quiero pasar el resto de mi vida — Dijo mientras ambos se abrazaban.

    — Braixen... — Dijo Frogadier mientras se acercaba a ella .

    — Frogadier... — Dijo ella mientras por instinto cerró sus ojos.

    El tiempo pasó lento para ambos, el cielo brillaba por el efecto de las estrellas, se oían a los pokémon bichos elaborando una agradable melodía.

    En ese momento, ambos nunca olvidaría ese día, cuando por fin pudieron revelar sus sentimientos y felizmente ser correspondido, se veía juntos mientras se daban su primer beso, aquel beso sería el comienzo de su relación como pareja, ellos mismo sentía un cúmulo de emociones transmitidas en ese beso, pero que sería cosquilleo, placer o incluso mágico no lo sabían. Pero de algo estaba seguro, no querían terminar ese hermoso momento.

    En la carpa de nuestros héroes, el trió se encontraba jugando para pasar el rato.

    — Toma esa Chespin, tres ases. He ganado — Dijo Pancham mientras mostraba sus cartas.

    — ¡Noooooo! He perdido... — Fue el grito de Chespin al perder.

    — ¡Silencio Chespin! ¿No ves que Ash y los demás están dormidos? — Lo regaño Pikachu al pokémon erizo — Además tú estabas de acuerdo con la apuesta — Dijo mientras veía a Chespin golpeando el suelo amargamente al perder.

    — Chespin un trato es un trato. Ahora yo me quedaré con la mitad de tu comida — Dijo Pancham entonces bostezó al estar cansado — Bueno me retiro, me voy a descansar—Dijo mientras sacudía su brazo despidiéndose del grupo mientras entraba en la carpa donde estaba su entrenadora.

    — Ahhhh... bueno Chespin será mejor ir a dormir — Dijo Pikachu mientras arrastraba al pokémon que lloraba en silencio — Esperó que Frogadier y Braixen por fin hayan confesado sus sentimientos — Pensó mientras entraba a descansar en la carpa de su entrenador.

    Esta historia continuará...

    Bueno acá este hermoso episodio, bueno muchos dirán que ahora que nuestra pareja favorita se a confesado al fin, la historia ya acabará, pues les tengo malas noticias ya que seguiré con el fic, ya que agradezco al autor en dejar su historia donde Ash va por su 6 medallas osea significa que habrá más historia por explotar y más salseó jejeje comente que le pareció el episodio, Emilion se despide de ustedes lectores.
     
    Última edición: 4 Marzo 2017
  15.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué tal?

    Una lástima que Chespin haya perdido la apuesta, pero nadie le obligó a participar xD.

    Bueno la parejita ya a comenzado a andar, es decir, ya está oficial. Ahora veremos si Braixen reclama a Frogradier que la haga "oficialmente" su novia.

    Como siempre Pikachu apoyando a todos detrás de escena por algo es la mascota insigne de Nintendo.

    En los aspectos más protocolares te sugiero revisar el capitulo de hoy porque hay algunos "dedazos" y esos son cosas fáciles de corregir.

    Lo demás anda bastante bien. Espero a ver como sigue todo.

    Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Burbujas de Amour (Amour/Insectivore)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1668
    Hola gente aquí Emilion con la continuación de este romántico fic, bien antes de comenzar quiero decir que este capitulo agregue a unos personajes muy peculiares que de seguro se asombraran, también quedo revelar sobre el beso de Ash y Serena en el último capitulo de la temporada "XYZ" que es verdad y el posible reencuentro de ambos en el futuro también luego de cumplir sus sueños, eso significa que el Amourshipping se hizo canon, pues lo confirmo la seiyuu de Serena en su cuenta sobre lo sucedido en la serie, bueno comencemos.

    Capitulo 9 : Una batalla en pareja

    Era un nuevo día, después de una hermosa velada para nuestra pareja favorita, ellos se encontraba descansando en la carpa de Ash, ambos se habían confesado sus sentimientos y ahora eran una pareja.

    En otro lado nuestros héroes estaban desayunando tranquilamente.

    — Oye Clemont ¿Cuánto falta para llegar a cuidad Romantís? — Pregunto Ash al inventor.

    — Ya estamos cerca — Dijo Clemont explicando — Solo nos tomará la tarde para llegar.

    — ¡Qué bien! Estoy ansiosa por llegar a la próxima cuidad — Dijo Bonnie con gran alegría por conocer una nueva cuidad.

    — Según en mi navegador hay tiendas de ropa — Dijo Serena viendo la información de su artefacto.

    — Muy bien. Después de desayunar, iremos a cuidad Romantís — Dijo el azabache dirigiéndose como un buen líder a sus amigos.

    Mientras nuestro grupo favorito de Kalos desayunaba, en el lado del grupo de pokémon, ellos disfrutaba de la comida pokémon y de los deliciosos pokélitos de Serena.

    — Esto está delicioso — Dijo Dedenne disfrutando de su comida.

    — Me pregunto, como le habrá ido a mi colega en su velada — Dijo Hawlucha mientras disfrutando de un taco (no me pregunten de donde lo consiguió je, je, je).

    — Hablando de ellos. Yo creo que le habrá ido muy bien — Dijo Pikachu mientras comía tranquilamente.

    — Si tú lo dices, debe ser cierto — Dijo Pancham mientras disfrutaba de una gran cantidad de comida.

    — ¡Ahhhhhh mi comida! — Fue el pensamiento de Chespin llorando internamente.

    Mientras ellos charlaban tranquilamente, apareció nuestra pareja favorita y para sorpresa de todos venían tomados de la mano.

    — Hola muchachos — Dijo Frogadier alegré.

    — Buenos días chicos — Dijo Braixen igual de alegré que su amado.

    — Al parecer a ustedes les ha ido muy bien — Dijo Pikachu al notar a ambos.

    — Bueno... en realidad si nos ha ido muy bien — Dijeron ambos un poco sonrojados hacia la pregunta de Pikachu.

    — Bueno chicos, tenemos algo muy importante que decirles — Dijo Frogadier dirigiéndose a sus amigos que al instante le prestan atención.

    — Bueno Frogadier y yo... — Dijo Braixen sonrojada por los nervios que tenía.

    Pero entonces nota como Frogadier le brinda seguridad al verlo a los ojos, así que con una sonrisa decide continuar.

    — ¡Somos pareja! — Dijo ella muy alegré.

    Los pokémon vieron a la recién formada pareja con una gran impresión, pero después de unos minutos, se oyó un gran gritó de felicidad por parte de sus amigos.

    — ¡Felicidades chicos, sabía que al fin estarían juntos! — Dijo Pikachu que felicitaba a la pareja.

    — Frogadier espero que hagas feliz a Braixen . Ella es mi única compañera y le tengo mucho respeto — Dijo Pancham dirigiéndose a Frogadier.

    — No te preocupes amigo, siempre estaré a su lado — Dijo totalmente seguro en sus palabras con una mirada decidida a proteger a su amada.

    — Entonces Braixen, está en buenas manos — Dijo alegré Pancham.

    Y así nuestros grupo de amigos estaban felices celebrando por la nueva pareja.

    Transcurrido el tiempo del desayuno, nuestros amigos regresaban con sus entrenadores mientras ellos partían hacia cuidad Romantís.

    — Muy bien chicos, es hora de partir — Dijo Ash preparando irse por su siguiente medalla.

    — Ash como siempre es tan apurado je, je, je — Dijo Bonnie riendo por la forma tan apresurada que tenía Ash.

    — Está bien Ash, ya todo esta listo para partir — Dijo Clemont mientras cargaba su gran mochila.

    — Bueno Ash, entonces vamos — Dijo Serena mientras iban al lado de Ash (como ya saben ellos siempre van juntos en la serie).

    Nuestros héroes seguían su recorrido, pasado una hora se encontraron con un par de entrenadores.

    — Oigan, ustedes son entrenadores — Dijo una chico viendo al grupo — Mi nombre es Natsu y ella es mi novia Lucy.

    — Natsu y yo siempre combatimos juntos en una batalla doble — Dijo alegré la chica.

    — Genial un combate doble — Dijo Ash emocionado por el combate — Clemont, ¿quieres combatir conmigo?

    — Por mi está... — No pudo terminar por la interrupción de su pequeña y querida hermanita Bonnie.

    — Hermano, porque no dejas que Serena combata junto a Ash — Dijo la pequeña Bonnie a su hermano mayor.

    — ¿Eh? Bueno yo no tengo ningún problema, solo esperó que Ash esté de acuerdo — Dijo el inventor mirando a Ash.

    — Yo no tengo ningún problema en luchar junto a Serena — Dijo Ash en estar de acuerdo.

    — Entonces, está decidido que Ash luche junto a Serena — Dijo Bonnie alegré aunque no podía decirse lo mismo de Serena que lucía nerviosa.

    — Pero, pero Bonnie, yo no soy buena luchando — Dijo Serena nerviosa por el combate.

    — Vamos Serena, no es para que tengas pena — Dijo Bonnie alentando a su casi hermana — Puedes luchar muy bien, así como lo hiciste con "Ariana".

    — Bueno, está bien. Lucharé — Dijo Serena decidida mientras Bonnie sonreía internamente por lograr su cometido.

    — Yo seré el árbitro — Dijo Clemont mientras se colocaba al medio del campo de batalla.

    — Sal a la batalla Salamance — Dijo Natsu liberando a su pokémon dragón.

    — Es momento de combatir Lopunny — Dijo Lucy mientras liberaba a su pokémon normal.

    — Son pokémon muy fuertes — Dijo Ash impresionado mientras sacaba su pokéball — Entonces yo te elijó Frogadier.

    — Yo te elijó Braixen — Dijo Serena sacando a su pokémon inicial de fuego.

    — Al parecer lucharemos juntos — Dijo Frogadier al ver a su pareja.

    — Sí, al parecer será así — Dijo Braixen alegré de combatir junto a Frogadier.

    — Les deseó suerte chicos — Dijo Pikachu que estaba en los brazos de Bonnie.

    — Que comience el combate — Dijo Clemont dando inició al combate.

    — Yo empezaré, Salamence usa danza dragón — Dijo Natsu mientras su pokémon danzaba.

    — Lopunny usa sorpresa a Braixen — Dijo Lucy mientras su pokémon se acercaba a ejecutar su ataque.

    — Frogadier utiliza hidro pulso — Dijo Ash mientras su pokémon lanzaba el ataque haciendo que por reflejo Lopunny se alejaba del ataque.

    — Gracias Frogadier — Agradeció la pokémon de fuego a su pareja.

    — Eso no fue nada. Somos una pareja que se cuida entre sí — Dijo Frogadier a su amada mientras se ponía en posición de combate.

    — Braixen usa lanzallamas a Lopunny — Dijo Serena mientras Braixen sacaba su rama liberando el ataque hacia la pokémon normal.

    — Frogadier utiliza rayo hielo a Salamance — Dijo Ash mientras Frogadier liberaba su ataque de tipo hielo al pokémon dragón.

    — Salamance usa protección — Dijo Natsu actuando rápido mientras su pokémon se cubría de un escudo verde.

    — Lopunny usa excavar para evadir el lanzallamas — Dijo Lucy mientras la pokémon normal se escondía bajo tierra, evadiendo del lanzallamas.

    — Son muy buenos luchando juntos como pareja. Bueno es normal, no por algo son novios — Dijo Bonnie impresionada por el combate — Aunque Ash y Serena, les falta mejorar como una pareja — Dijo eso en voz baja mientras reía por lo dicho.

    Sin embargo Pikachu que estaba en los brazos de Bonnie logró escuchar todo.

    — Vaya Bonnie, no pensé que ese era tu plan desde el principio — Dijo Pikachu por descubrir lo dicho por la pequeña — Aunque Ash no entienda muy bien los sentimientos de Serena, Frogadier y Braixen pueden hacerlo muy bien como una pareja verdadera en este combate. Incluso pueden sincronizarse juntos — Esto lo dijo alegré por sus amigos.

    — Salamance usa garra dragón a Frogadier — Dijo Natsu mientras su pokémon se acercaba a gran velocidad por la danza dragón que se hizo.

    — Frogadier utiliza doble equipo — Dijo Ash mientras Frogadier al instante que creaba copias de si mismo, confundiendo a Salamance — Ahora usa corte — Dijo Ash al instante que Frogadier con una gran agilidad le intercepto el ataque causando un daño grande, ya que fue un golpe crítico, mientras en el lado de las chicas.

    — ¡Lopunny ahora ataca! — Dijo Lucy mientras su pokémon normal se preparaba para salir.

    — Braixen, concéntrate en donde vendrá Lopunny — Dijo Serena mientras Braixen esperaba el momento de atacar.

    Entonces al sentir que se movía el suelo, está por instinto saltó del lugar.

    — Ya te descubrí — Dijo Braixen al ver a Lopunny que al instante le dio con un lanzallamas dando directo al pokémon.

    — Son muy buenos — Dijo Natsu emocionado por el combate.

    — Tienes razón. Eso significa que podemos usarlo — Dijo Lucy mientras ambos dejaban al descubierto unos anillos, pero lo más curioso fue una piedra que era conocida por nuestros héroes.

    — Eso es...—Dijo Ash mientras veía los anillos que tenían ambos.

    — Es una piedra llave — Dijo Serena impresionada al verlo.

    — Tienen mucha razón — Dijo Natsu mientras veía a Lucy.

    — Ambos tenemos una piedra llave — Dijo Lucy.

    Sus pokémon de ambos se recuperaban del ataque.

    — ¡Salamance! — Dijo Natsu levantando su mano apretándote su anillo mientras su pokémon mostraba una mega piedra en su cola.

    — ¡Lopunny! — Dijo Lucy también haciendo lo mismo que su novio mientras que su pokémon mostraba una mega piedra en el cuello.

    — ¡Mega Evolución!

    — Ahora Ash y Serena, la tendrán difícil en el combate — Dijo Clemont luego de ver a los pokémon en su formas megas.

    — ¡Muy bien! — Dijo Ash mientras se le notaba una sonrisa — Esto va en enserio, Serena hay que dar todo en el combate.

    — De acuerdo Ash me esforzaré — Dijo Serena segura por las palabras de su compañero.

    — Comencemos ahora con el verdadero combate — Dijeron tanto Natsu como Lucy mientras sus pokémon con su forma mega se ponían en posición de combate frente a Frogadier y Braixen.

    Esta historia continuará...

    Bueno hasta aquí el capitulo bueno ahora vendrá un gran combate y falta poco para llegar a cuidad Romantís, ahora les pregunto que le pareció la aparición de estos personajes del momento, se que algunos ya los habrán reconocido, pronto llegaran a la cuidad que cosas ocurrirán, comenten que le pareció el capitulo, Emilion se despide de ustedes lectores.
     
    Última edición: 4 Marzo 2017
  17.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Burbujas de Amour (Amour/Insectivore)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3385
    Hola a todos les informo de algo especial sobre el fic y es que he decidido quitar los combates pokémon porque este es un fic romántico bueno este será el último capitulo donde incluya los combates, lo demás será romances aunque no tanto ya que también pondré el salseo como prometí bien comencemos con el capitulo.

    Capitulo 10: Cuidad Romantis, el lugar del amour

    La batalla de Ash y Serena contra una pareja de nombre Natsu y Lucy que habían activado sus mega evoluciones de sus pokémon. Ahora las cosas se pondrían difíciles para nuestras parejas principales.

    — Va-vaya, estamos en un aprieto — Murmullo Braixen por como los pokémon de sus contrincantes se habían vuelto más fuertes.

    — No te preocupes, yo estoy aquí para protegerte — Dio una sonrisa sincera que calmo la angustia de su amada mientras se preparaba para el combate.

    — Salamence usa garra dragón a Frogadier — Hizo el primer movimiento Natsu que su pokémon estaba listo para el ataque.

    — Lopunny usa puño mareo — Dio la orden Lucy a su pokémon que se preparaba para atacar.

    — Acá vienen, Serena debemos prepararnos para defendernos — Se puso a analizar la situación el azabache al ver como los pokémon se acercaban.

    — Tengo una idea Ash — Respondió la pelimiel a su amigo que le prestaba atención — Debemos usar este modo de la batalla como en los performes.

    — ¿Como los performes? — Se preguntó el azabache por como funcionaria.

    — Solo confía en mí, Ash — Expreso Serena con una mirada suplicante al azabache que este confió en su amiga.

    — Estás bien Serena. Voy a seguir tu consejo — Luego de eso ambos entrenadores se preparabas para usar sus estrategias.

    — ¡Braixen usa lanzallamas hacia arriba! — Exclamo con decisión haciendo que su pokémon siguiera las órdenes de su entrenadora.

    — Ya veo... con que es tu plan Serena — Pudo reconocer lo que su entrenadora pensaba hacer, así que saco su vara para luego usar su ataque de fuego arriba que provoco un calor intenso en el campo provocando que los pokémon del rival se detuvieran en su ataque.

    — ¡Ash, debes ordenarlo a Frogadier usar rayo hielo! — Le dijo mientras Braixen seguía con su labor.

    — Comprendo... ¡Frogadier usa rayo de hielo! — Dijo Ash a su pokémon que enseguida preparaba su ataque.

    Entonces al comprender Frogadier lo que quería su entrenador, lanzó el rayo de hielo que impacto hacia el lanzallamas provocando una gran cortina de neblina, dando ventaja de atacar progresivamente.

    — ¡Genial Serena! Ahora tenemos ventaja en el campo — Expreso contento por la hazaña de la peli-miel que la sonrojo un poco por el halago del chico.

    — Gracias Ash. Ahora debemos preparar el ataque — Se expresó aún con un ligero sonrojo para luego concentrase en el combate.

    — ¡Es momento de nuestro ataque! — Dijo Frogadier ahora que tenían ventaja en el campo.

    — ¡Claro Frogadier! — Dio una mirada vivaz al comenzar con el ataque.

    — ¡Frogadier ataca con corte! ¡Braixen usa poder oculto! — Ambos ordenaron sus ataques a lo cual sus pokémon empezaron con su ataque.

    Al tener la neblina para cubrir de la presencia del resto, ambos fueron directos a atacar sus oponentes que veían por todos lados su ubicación, el primero fue Frogadier que se acercó a Salamence con una gran velocidad mientras ya tenía listo sus cuchillas para impactar al pokémon desprevenido, causándole que retroceda por el daño.

    En eso Lopunny quedo mirando como su compañero salía lastimado por el pokémon de agua que se acercó para atacar pero no contaba que Braixen la atrapo por detrás, aprovecho para lanzar su poder oculto que creó varias bolas verdes que lanzo hacia Lopunny que sufrió daño por el estallido del poder oculto haciendo que salga lastimada.

    — Al parecer, resulto un éxito la estrategia de nuestros entrenadores — Dijo Braixen que se juntaba con Frogadier para seguir con la estrategia.

    — Tienes razón, aunque haya resultado... — Expreso el pokémon de agua al ver como la neblina se quitaba dejándolos al descubierto — Esta vez, no podemos ocultarnos de nuevo.

    — ¡Me impresiona la gran coordinación de ambos! — Expreso sorprendido el inventor que era testigo del combate.

    — ¡Qué bien! ¡Ash y Serena están ganando! — Expreso alegré la pequeña Bonnie por como sus amigos estaban ganando el combate, solo Pikachu se quedaba viendo el combate con una mirada optimista.

    — ¡Así se hace, Forgadier y Braixen! — El roedor felicitaba el empeño de sus compañeros.

    En el lado de Natsu Y lucy, solo observaban que sus pokémon estaban en un mal estado a pesar que estaba aún en su mega evolución.

    — Son buenos esos chicos con sus pokémon — Exclamo Natsu impresionado por como sus pokémon estaban cansados por el daño recibido — Pero ya no tendrán tanta suerte, ¡Salamence utiliza cometa draco!

    Entonces el pokémon dragón invoco una gran cantidad de meteoritos que iban dirigidos hacia ambos pokémon iniciales, al percatarse del ataque intentaron evadir el ataque con algo de dificultad pero repentinamente Lopunny se acerca a ambos a gran velocidad.

    — ¡No escaparán! ¡Lopunny usa puño drenaje! — Exclamo la rubia al aprovechar el momento.

    — ¡Braixen cuidado! — En un impulso Frogadier empujo a la pokémon de fuego a un lado que luego es atacado por el puño drenaje, saliendo lastimado por el ataque.

    — ¡Frogadier, te encuentras bien! — Fue corriendo hacia el su amado al verlo tirado en el suelo y como este se levantaba con dificultad por el daño — Es por mi culpa que este lastimando.

    — No es tu culpa. Esto fue por mi propia voluntad — Trato de hablar pero le era complicado por el daño para tratar que su amada no se sintiera responsable — Recuerdas lo que prometí... jure protegerte de cualquier cosa mala que te ocurriese.

    — Frogadier... — La pokémon de fuego trato de ayudar a su pareja a que se levantada, ahora mostraba una mirada decidida — Ahora es mi turno de protegerte.

    Aquellas palabras, hizo que el pokémon de agua se sintiera admirado por como ella ahora mostraba seguridad en si misma, soltando una sonrisa al verla.

    — Es por eso que me enamore de ella — Luego de eso se preparaba para confrontar al dúo de pokémon con megas.

    —Debemos empezar con la ofensiva, Serena — Declaro Ash.

    — Estoy en eso Ash — Fue lo primero que se le vino a la mente a Serena — Hay que atacar los dos juntos.

    — Bien Serena — Aprobó con confianza el azabache — Ataquemos juntos como un equipo.

    — ¡Sí! — Declaro con confianza Serena.

    — Al parecer es la hora de llevarnos este combate — Declaro Natsu a su pareja que esta asintió mientras ambos estaban preparados para el combate — ¡Salamence usa doble filo!

    — ¡Lopunny ataca con puño drenaje!

    — Llego el momento Braixen — Le aviso al ver como se acercaban — Estás lista para enfrentarlos.

    — Estoy muy lista, Frogadier — Declaro segura mientras se preparaba para el ataque de los pokémon.

    — ¡Frogadier usa hidro pulso a Salamence! — Declaro con fuerza mientras su pokémon empezaba a preparar su ataque.

    — ¡Braixen cubre a Frogaier! — Declaro la orden la peli-miel a su pokémon para defender.

    Ambos al escuchar las palabras de sus entrenadores, decidieron comenzar con su ataque y defensa. Frogadier preparo su ataque, Braixen al ver como primero Salamence se acercaba hacia ambos, saco su vara para ejecutar una Llamarada tan potente que retrocedió para evadirlo dejando una lejanía cercana justo para que Frogadier lanzara su ataque.

    — ¡Lopunny utiliza atracción hacia Frogadier! — Exclamo Lucy mientras su pokémon se rodeaba de corazones para luego dirigirse hacia Frogadier.

    — Ni lo pienses — Respondió Braixen que recibía el ataque para luego no surgir efecto al ser del mismo género — No te dejaré continuar con esto.

    — Braixen... — Dijo asombrado como su amada lo protegió entonces decidió no desaprovechar este momento — ¡Toma esto!

    Entonces le lanzo el hidro pulso causándole una cantidad de daño que además recibió el efecto secundario, quedando confundido mientras Braixen aprovecho que Lopunny se distrajo al ver a su compañero caer al suelo.

    Entonces la pokémon le ataco con Llamarada causándole gran cantidad de daño saliendo disparada hacia donde estaba su compañero.

    — ¡Es el momento de atacar, Serena! — Aprovecho el momento al ver como ambos pokémon no podía recuperarse del ataque, recibiendo solo una afirmación de ella — ¡Frogadier termina esto con rayo hielo a máximo poder!

    — ¡Braixen utiliza Llamarada al máximo poder! — Exclamo de la misma forma dando la orden a su pokémon que estaba lista para el ataque.

    — ¡Esquiven! — Dijeron ambos a sus pokémon pero ellos estaban tan lastimados que no podían levantarse.

    Entonces Frogadier y Braixen prepararon sus ataques con una gran sonrisa al hacerlo juntos, lanzaron sus ataques respectivamente hacia los pokémon que al no lograr recuperarse a tiempo, recibieron el ataque directo provocando una explosión por el impacto de los ataques.

    Luego de dispersarse la neblina, se pudo observar como ambos pokémon habían perdido la mega evolución mientras se mostraba que estaban debilitados.

    — Salamence y Lopunny no pueden continuar. Por lo tanto Ash y Serena ganan el combate — Declaro Clemont al confirma el resultado del combate.

    — ¡Lo hicimos Serena, ganamos! — Exclamo con gran alegría que sin darse cuenta, sujetaba las manos de la peli-miel, dando vueltas por la emoción para luego darse cuenta de lo ocurrido — Lo siento Serena por tomarte de las manos.

    — N-No te preocupes Ash — Trato Serena de no mostrarse nerviosa al sentir contacto por el chico que amaba mientras trataba de que no vea su cara sonrojada.

    — ¡Viva ganaron! — Empezó a saltar de alegría Bonnie al ver como sus amigos salieron ganando el combate junto con Pikachu y Dedenne.

    — Has hecho un gran trabajo Salamence — Dijo Natsu que regresaba su pokémon al igual que su pareja mientras ambos se acercaban al grupo — Eso fue una gran batalla, nadie logro derrotar a nuestros pokémon en su forma mega. Sus pokémon tienen una gran coordinación al igual que ustedes.

    — En realidad... nuestros pokémon fueron lo que hicieron un gran trabajo en el combate. Solo nosotros trabajamos unidos, ¿verdad Serena?

    — ¡SI! — Respondió contenta mientras veía al azabache.

    — Bueno... debemos irnos a otro lugar para enfrentar a otros entrenadores — Dijo Lucy mientras tomaba el brazo de su pareja.

    — Bueno chicos, hasta luego — Dijo Natsu para luego despedirse dejando al grupo de nuevo solos.

    — ¿Oye Serena? — Dijo la pequeña Bonnie que se acercaba a la pelimiel con una sonrisa.

    — ¿Qué sucede Bonnie? — Se preguntó por lo quería decir la menor.

    — Como se sintió tomar las manos de Ash — Dijo con una pequeña sonrisa Bonnie, provocando un gran sonrojo al hacerle recordar ese momento.

    — Bonnie pero que dices... — Le dijo en voz baja mientras volteaba hacia ambos chicos que no habían escuchado lo que dijo la pequeña rubia, aliviando un poco mientras disminuía su sonrojo, Bonnie solo soltaba una risa por estar en lo cierto.

    En el lado de los pokémon justamente Frogadier se encontraba estable, gracias a recibir una baya aranja de parte de su entrenador mientras estaba con su amada.

    — Lo has hecho bien, Braixen — Dijo mientras se acercaba a ella con una sonrisa por el gran desarrollo que mostró en el combate — Fue asombroso como me protegiste de esa atracción.

    — Bue-bueno debía hacerlo, ya que no me gusta que usen ese ataques para provocar enamoramiento — Dijo un poco sonrojada la pokémon provocando una pequeña risa en su pareja — ¿Cuál es lo gracioso Frogadier?

    — Al parecer... no quieres que me enamoren con ese ataque porque te pondrías celosa, ¿verdad Braixen? — Exclamo al entender lo que decía su pareja.

    — Co-como crees, yo no me pondría celosa solo por el efecto de un movimiento — Trato de defenderse la pokémon de fuego de la palabras de su pareja pero recibió una tierno abrazo de parte del pokémon de agua sonrojando por el contacto.

    — No te preocupes. Yo siempre estaré contigo, porque me enamore de ti por cómo eres — Aquellas palabras dieron una calma a Braixen al saber que Frogadier siempre estaría con ella.

    — Gracias por estar a mi lado — Dijo luego que su amado la soltara del abrazo mientras le regalaba una tierna sonrisa.

    Ambos se veían a los ojos pero luego oyen la voz de Pikachu que se acercaban a la pareja contento.

    — ¡Chicos! — Dijo el roedor que se acercó a ambos — Han dado un gran combate, fue impresionante — Declaro con sinceridad provocando que ambos solo se miraban a los ojos el uno del otro para luego soltar una pequeña sonrisa.

    — ¡Gracias por el apoyo Pikachu! — Respondió Frogadier a su compañero de combate mirándolo con confianza — Pero sin Braixen no me hubiera protegido, hubiera perdido el combate.

    — Te equivocas... — Le dijo mientras tomaba la mano de su amado — Ambos lo hicimos.

    — Veo que a ustedes, les va bien como pareja — Dijo alegré al ver feliz a sus amigos pero luego viene a avisarles — Debemos prepararnos. Nuestros entrenadores van a continuar con el viaje.

    — Bien, ya es momento de partir — Dijo el pokémon de agua al escucharlo — Braixen es momento de regresar con nuestros entrenadores.

    — Nos veremos luego Frogadier — Dijo la pokémon dándole un beso en la mejilla, sonrojando leve a Frogadier mientras se retiraba para reunirse con su entrenadora.

    — Veo que se quieren mucho — Dijo Pikachu que miraba a su compañero.

    — Sí. Es por eso que la quiero — Respondió sin vergüenza alguna mientras se dirigía a donde estaba su entrenador junto con Pikachu.

    Luego de eso, siguió su camino hacia cuidad Romantis, el camino era corto pues estaban cerca entonces el grupo llego a su destino donde vieron alegres.

    Luego de ver la preciosa cuidad donde era un lugar romántico, dicho por el nombre y también por la gran variedad de ropa elegante que se encontraba, ingresaron a la cuidad, decidieron comer en el parque, donde el grupo estaban sentados para la comida del inventor.

    Los tres decidieron liberar a sus pokémon para comer todos juntos, al ser liberados, el grupo de pokémon decidió comer juntos mientras sus entrenadores comían en otra parte del parque.

    — Veo que ustedes desde que son pareja, están muy juntos — Exclamo Hawlucha orgulloso al verlos comer juntos a Frogadier y Braixen — Ese es mi compañero.

    — Oigan chicos... — Dijo Chespin llamando al grupo que dirigía su mirada al pokémon de planta — Porque no vamos a explorar la cuidad.

    Aquella idea no era tan mala viniendo de Chespin que él mismo se metía en problemas cada vez que hacia alguna travesura y eso siempre resultaba problemas para el grupo.

    — Es una interesante idea — Le dijo Pancham que estaba de acuerdo en la idea para luego cada uno del grupo estaba de acuerdo excepto Hawlucha y Pikachu que preferían entrenar, solo faltaba la respuesta de la pareja que se mantenía en la vista del grupo.

    — Creo que no podre... debo entrenar también para el gimnasio que es importante para Ash — Dijo Frogadier el motivo de que no podría ir.

    — Es una pena que no puedas ir Frogadier — Dijo Braixen por la respuesta de su amado pero sabía que era importante para él volverse fuerte por su entrenador. Ella lo comprendía y también lo admiraba por lo que hacía por su entrenador.

    — Bueno es una pena para ustedes chicos — Dijo Chespin triste por como sus amigos estarían ocupados en su entrenamiento — Que tal si vamos en la tarde.

    Al decir la idea de Chespin, los pokémon estaban de acuerdo con la hora acordada, luego de quedar acordado la idea fue a descansar.

    Mientras Frogadier junto con Pikachu y Hawlucha, entrenaban para el reto del gimnasio donde demostraban la resistencia de ambos pokémon al usar sus ataques, Ash estaba viendo feliz, el progreso de sus pokémon que daban todo, estuvieron entrenando toda la mañana hasta que son interrumpidos por Clemont que venía cansado luego de correr mucho, el azabache junto con las chicas se acercaban.

    — Clemont. ¿Cuál es la prisa? — Se preguntó extrañado el azabache por como el inventor respiraba muy rápidamente, debido al correr demasiado que al igual que sus compañeras que lo veían igual.

    — ¡Hermano, me sorprendes que corras por ti mismo! — Le dijo su hermanita al ver como su hermano aún no se recuperaba de correr.

    — Ah de-bo decir-te algo Ash — Trataba de hablar el inventor aunque intentaba recuperar el aliento, luego de unos segundos pudo recuperarse para continuar hablando.

    — Clemont. ¿Qué querías decirme? — Trato Ash de saber lo que quería hablarle al respecto.

    — Bueno Ash, lo que quería decirte es que el gimnasio de la cuidad. Estará cerrada por cinco días por la preparación de un festival, a lo cual la líder del gimnasio es la encargada del festival.

    Tal respuesta, dejo asombrado al grupo pero de distinta forma. Ash mostraba una cara desanimada al saber que su combate se iba a demorar, en cambio para las chicas era grandioso al saber de qué habla un festival, pero la peli-miel, observa como Ash estaba ahora, al enterarse de que no podrá combatir entonces trato de darle ánimos al azabache.

    — No te preocupes por tu combate Ash. Podríamos aprovechar para conocer los lugares de la cuidad y tal vez el festival — Le dijo Serena para animar a su amigo y para suerte de ella lo había logrado.

    — Bueno... esperaré mi combate hasta que acabe — Dijo con energía positiva el azabache — ¡Gracias Serena por el ánimo!

    — De nada, Ash — Respondió contenta al ver la sonrisa del chico, cosa que la pequeña rubia observo la escena de una manera picara.

    — Que esperamos chicos, hay que disfrutar la , ¿adónde vamos primero? — Se preguntó el azabache curioso porque lugares visitar.

    Entonces Serena siempre ayudaba al grupo con sus dudas sacando su navegador rosa.

    — Hay demasiados lugares para visitar, miren — Entonces mostró a los chicos los lugares que habían, así que se pusieron a ver qué lugares visitar primero.

    En el lado de los pokémon de Ash que habían oído lo que decían sobre la demora del gimnasio.

    — Al parecer la batalla del gimnasio, se va a tardar — Expreso Pikachu al oír el asunto.

    — Yo aun así, seguiré entrenando — Respondió Hawlucha siguiendo lanzando sus puños al aire.

    Pikachu posa su mirada a Frogadier que seguía en su entrenamiento.

    — Oye Frogadier, ya que va a tardar el combate de gimnasio, podrías ir con los chicos — Le dijo el roedor al ver que ahora no tenían que entrenar por un par de días.

    — Aun así, debo volverme más fuerte por eso debo seguir con mi entrenamiento, lo siento Pikachu — Dijo rechazando la idea mientras seguía entrenando.

    — Hubiera sido una buena idea, para que estés junto a Braixen y también para que te relajes un poco. Siempre has estado entrenando — Dijo Pikachu tratando de ayudar a que su amigo tuviera días libres.

    — Te agradezco la ayuda Pikachu. Pero entreno por una razón en especial... — Dijo Frogadier llamando la atención del roedor al escuchar sus motivos — Es volverme más fuerte para proteger a mis seres queridos.

    Tal respuesta dejo asombrados a sus amigos por como Frogadier entrenaba para proteger algo muy importante, ambos solo sonrieron por como Frogadier era un pokémon muy amable y bondadoso con los demás.

    — Te entiendo colega — Dijo Hawlucha que escuchaba las palabras de su compañero — Pero siempre hay momentos para estar con tus seres queridos.

    Al escuchar las palabras de Hawlucha se puso a meditar, aunque quería estar junto con sus amigos y su amada. También tenía una gran responsabilidad con Ash de hacerlo ganar en sus combates por eso el mismo lo eligió para ser su entrenador, entonces no sería malo solo dejar de entrenar por unos días.

    — Esta bien, chicos. Tienen razón, debo pasar tiempo con mis amigos — Respondió el pokémon de agua alegrando a sus compañeros — Bien, debo avisarles que iré con ellos.

    — No te preocupes. Nosotros también estamos para ayudar a Ash en sus combates, así que tu solo descansa por todo lo que has hecho — Le dijo Pikachu mientras Frogadier se marchaba del lugar — Es bueno que la pase bien con los amigos, después de todo no toda la vida es entrenar.

    Luego de aclarar algunas cosas de momentos importantes y sucesos increíbles (me salió una rima) que pasará con Frogadier y el grupo en su pequeña aventura por la cuidad y con Ash y el grupo, solo puedo decir.

    Esta historia continuará...

    Hola chicos regrese acá les traigo este nuevo capitulo, bueno como ya informe en este fic anularé los combates, ya que es de romance y comedia por lo cual debo poner momentos agradables al fic, bien les informo también que voy a demorar con la continuación del fic, pues debo estar al pendiente con mis otras historias, así que tengan paciencia que traeré la continuación de manera lenta, comenten que les pareció el capitulo, Emilion se despide de ustedes lectores.
     
    Última edición: 6 Marzo 2017
  18.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mmm... No había comentado el capítulo anterior, por lo que ahora lo estoy haciendo por dos.

    Está bien que te decidas a enfocar la trama del fic en el romance, no obstante, a mi parecer la acción es un componente clave en los fics de pokémon. Hubo algunas fallas intrascendentes y apareció de forma oficial la parejita del fic. No me imagine que Bonnie fuese lo suficientemente perspicaz para notar la atracción que siente Serena por Ash. La batalla doble estuvo bastante bien...

    Eso es todo.

    Saludos y suerte.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Burbujas de Amour (Amour/Insectivore)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3214
    Hola chicos he vuelto con un nuevo capitulo, se me a ocurrido nuevas ocurrencias que tengo pensado hacer en la historia y me emociono mucho ponerlo para futuros capítulos en el próximo año, bien sin decir nada más comencemos.

    Capitulo 11: El recorrido por la cuidad romántica

    Luego de aquel día tan cansado para el grupo en llegar a la siguiente cuidad para la batalla de gimnasio de nuestro despistado héroe, ahora han decidido tomar un descanso hasta que termine el festival.

    Mientras tanto Frogadier había decidido pasar el tiempo con sus amigos y claro con su amada Braixen, las cosas en este día para el grupo de Kalos serían extraordinarias.

    Cerca de parque se observaba a Ash junto con sus compañeros, ellos pensaban en qué lugar visitar para estos cincos días en que duraría dicho festival.

    — Chicos, han decidido a que sitio iremos primero — Dijo Ash que observaba al grupo que estaban viendo por media hora el navegador rosado de Serena.

    — Yo quiero ir al festival — Dijo animada Bonnie en eso escucha la voz de Deddene en su bolso — Ah lo siento. También Deddene quiere ir al festival.

    — Bueno chicos, yo he decidido ver los bellos trajes en las tiendas de la cuidad. Oí que son fantásticos y me podrían servir para mi próxima presentación — Expreso contenta la peli-miel.

    — Hum... es complicado el asunto de elegir — Dijo Clemont razonando sobre los lugares de sus compañeras, en eso le brilla los anteojos — Es momento de que la ciencia...

    — Olvídalo hermano. Es seguro que tu nuevo invento va a terminar explotando sobre nosotros — Dijo la pequeña rubia sabiendo como acaba sus inventos, deprimiendo un poco al inventor.

    — Es una lástima. Yo quería ver el nuevo invento de Clemont — Dijo el azabache desilusionado al no contemplar una nueva creación de la ciencia.

    — Ya ves Bonnie. Al menos Ash le encanta mis inventos — Clemont se veía muy emocionado por las palabras de Ash mientras su hermana solo suspiraba por las ocurrencia del entrenador.

    — Oigan chicos, se me ocurrió una mejor forma para elegir el lugar de hoy día — Respondió Serena al tener una idea.

    En eso el grupo la observa.

    — ¿Cuál? — Dijeron curiosos por la solución de la artista.

    — ¡Ta-Dan! — Serena solo guiño su ojo, mostrando en su mano cuatro ramas pequeñas que fueron sacadas de un árbol — El que saque la rama más larga será el primero en elegir y la que tenga la más corta elegida el último, no es genial mi idea.

    — Ya veo. Es una excelente idea Serena — Clemont estaba sorprendido aunque no fuera un invento tan genial, serviría para elegir el primer lugar sin discutir.

    — Me parece una excelente idea. Eres asombrosa Serena — Ash solo sonrió por su ingenio mientras ella solo sonreía por la motivación de ambos chicos.

    — Muchas gracias — Sonrió por sus palabras.

    — Me parece que a Serena, más la alegro las palabras de Ash. Es un poco obvia je, je, je — Murmuro entre risas Bonnie por la actitud de su amiga.

    En eso cada uno, saco una rama para luego mostrarlo, sacando al ganador.

    — ¡SIIIIII! Bonnie ha ganado — Se dijo a si misma, emocionada dando pequeños saltos por ganar.

    — Felicitaciones Bonnie — Felicito Serena por la victoria de la pequeña.

    — Bien hecho Bonnie. Ahora puedes elegir el primer lugar para hoy día — Dijo Ash con mucho optimismo por su victoria.

    — Entonces Bonnie, vas a elegir el festival ¿Verdad? — Pregunto su hermano mayor.

    — He cambiado de idea, hermano — Respondió negando su idea principal.

    — ¿Qué otro lugar vas a elegir, Bonnie? — Pregunto Ash con mucha curiosidad.

    — Yo he pensado en hacer un recorrido por toda la cuidad junto a ustedes — Se expresó emocionada por su idea mientras los miraba con brillo en los ojos.

    — Me parece una excelente idea Bonnie. ¿Ustedes que dicen chicos? — Pregunto Ash a sus dos compañeros.

    — Si esa es la decisión de Bonnie, lo voy a aceptar — Respondió seguro el inventor.

    — Es una excelente idea. Así podemos visitar todos los lugares — Respondió Serena aceptando la idea de Bonnie.

    — Está dicho. Vamos a recorrer cuidad Romantis — Dijo Ash levantando el brazo siendo seguido por sus amigos.

    Luego de aceptar la idea de la pequeña Bonnie fueron directo al centro pokémon a dejar sus cosas mientras se preparaban, en eso Pikachu se acercó a su entrenador.

    — ¿Qué sucede amigo? — Pregunto curioso por como el roedor eléctrico agitaba sus patas mientras se comunicaba con él.

    — Podría quedarme acá — Fue lo que dijo mientras fingía cansancio.

    — Estas agotado Pikachu — Fue lo que dedujo por su comportamiento, solo asintió el pokémon — Ya veo, será mejor que te quedes a descansar.

    Al rato, el entrenador de Kanto, explico a sus amigos la ausencia de su compañero amarillo, al entender fueron saliendo del centro pokémon para comenzar su recorrido.

    Pikachu que veía por la ventana de la habitación a los chicos. Al notar que se habían ido fue corriendo hacia las mochilas para comenzar su propio recorrido. Le tomo unos minutos en liberar a todos, pasado ese tiempo al fin lo había logrado, en eso Chespin se ponía al centro de todos.

    — ¡Bien comencemos con el paseo! — Grito emocionado levantando el brazo feliz como si fuera el líder.

    — Chespin ya lo sabemos. No es para que lo digas a los cuatro vientos — Dijo Pancham con una gota en la cabeza por la ocurrencia del pokémon planta — Además recuerda que la mayoría de nosotros no irá.

    — Tiene razón Pancham. Algunos no irán por sus propios asuntos — Respondió Pikachu aclarando las cosas viendo como su compañero solo reía nervioso por haberse olvidado ese pequeño detalle.

    — Se me había olvidado por la emoción — Se excusó sobando su cabeza.

    — Ah... dejando en claro el paseo. Solo iremos Pikachu, Chespin, Braixen y yo. Dedenne no podrá venir porque se fue con nuestros entrenadores — Respondió Pancham recordando lo mencionado en el día anterior.

    — Espera Pancham... — Interrumpió Pikachu haciendo que el grupo lo observará — También debes incluir a Frogadier que vendrá al paseo.

    — ¡¿Ah?! — En eso todos lo que no sabían del asunto del pokémon de agua, dirigieron sus miradas al mencionado, provocando que se incomodada.

    — ¿Por qué me miran así? — Les pregunto extrañado por su sorpresa.

    — Es raro que pases tu tiempo libre que no sea solo entrenar, Frogadier — Menciono Fletchinder al conocer muy bien su comportamiento — Además la única vez que estuviste ocupado fue haciendo aquella cita que hiciste para Braixen.

    — Bue-Bueno ahora me estoy tomado mi día libre para ir con ustedes, necesito relajarme de vez en cuando — Respondió desviando su mirada no queriendo mostrar su vergüenza al recordar sobre el trabajo que hizo para su cita con Braixen por su orgullo.

    — Te vez tierno cuando te sonrojas — Pensó la pokémon de fuego viendo a su pareja.

    — Como ya quedo claro. Ahora Frogadier se integra al grupo — Dijo Pikachu terminando el asunto.

    — Muchachos deben tener mucho cuidado. Recuerden que siempre anda esos sujetos — Dijo Hawlucha advirtiendo a sus amigos.

    — Te refieres al equipo Rocket. No te preocupes, ya estoy acostumbrado a sus fallidos intentos de robarme además Frogadier estará con nosotros no habrá problema alguno, en caso que aparecieran — Respondió Pikachu seguro mientras miraba con confianza al pokémon de agua.

    — Oigan, no se olviden de mi — Resoplo molesto Chespin por olvidarse de él.

    — Chespin, ni siquiera puedes cuidarte solo y quiere proteger a los demás o acaso olvidas el incidente de cuando nos separamos — Dijo Pancham haciendo recordar lo ocurrido hace días — Al final Frogadier fue el que protegió del peligro a mi entrenadora.

    — No debiste recordarlo... — En eso Chespin se cubrió de un aura oscura mientras movía su dedo en el suelo haciendo reí al grupo.

    — Sera mejor que nos vayamos. Antes que regresen Ash y los chicos — Respondió Pikachu que iba primero saliendo por la ventana del segundo piso.

    El siguiente fue Pacham que salía por la ventana cayendo ileso al suelo luego siguió Chespin que usando su látigo cepa se sujetó de un árbol cercano para bajar, solo faltaba Braixen y Frogadier, en eso el tipo agua se percata de la actitud de su la pokémon de fuego.

    — ¿Ocurre algo malo?

    — Esta muy alto desde el suelo, no sé si pueda bajar — Dijo un poco insegura.

    — No te preocupes Braixen. Déjame ayudarte — En eso para sorpresa de la pokémon, Frogadier la cargo con sus manos (o patas) haciéndolo al estilo princesa.

    — Fro-Frogadier. ¿Qué haces? — Dijo sonrojada por la acción del pokémon.

    — No te preocupes Braixen. Solo lo estoy haciendo para bajar juntos — Respondió seguro solo Braixen se quedó en silencio aún con su sonrojo.

    Aquella escena fue vista por los demás pokémon que se quedaron en la habitación, algunos riendo por la ocurrencia de su compañero y otros lo veía como caballeroso.

    En eso la pareja bajo por la ventana que con la agilidad del pokémon logro llegar al suelo seguro, siendo vistos por sus amigos.

    — Bien Braixen estamos abajo — Dijo Frogadier dejando en el suelo a la pokémon.

    — Gra-Gracias por la ayuda Frogadier — Agradeció por la ayuda un poco sonrojada mientras ambos se veían.

    — Ya par de tortolitos pueden dejar sus momentos cariñosos para otro día. Ahora debemos disfrutar del paseo — Dijo Chespin bromeando a la pareja que se sonrojaron por lo dicho haciendo que alejaran sus miradas por la vergüenza.

    — Vayámonos chicos — Menciono Pikachu que se encontraba caminando para luego ser seguido por el resto.

    El grupo fueron divirtiéndose en el transcurso del paseo, habían pasado primero por la feria, se quedaron maravillados por la decoración del lugar, en eso observaron un gran escenario.

    — Al parecer. Acá sera la presentación principal — Dijo Pikachu explicando a sus compañeros.

    — Es increíble chicos, imaginen estar arriba, haciendo algo importante y ser el centro de atención — En eso Chespin tenía la cara emocionada mientras se imaginaba a si mismo estando arriba, siendo alabado por varias pokémon que lo adoraban como un ídolo.

    — ¿Qué estará pensando? — Se preguntó Pancham viendo la cara abobada del tipo planta.

    — Ya hemos explorado el festival. Es momento de ir a otro lugar chicos — Dijo Pikachu avisando para cambiar su recorrido.

    El grupo volvió a seguir su camino mientras charlaban entre sí, Braixen se encontraba distraída, alejada un poco del resto llamando la atención de Frogadier.

    — ¿Sucede algo? — Pregunto acercándose a ella.

    — ¿Ah? ¡Frogadier, no me des esos sustos! — Respondió un poco sorprendida al verlo tan cerca de ella.

    — Lo siento — Se disculpó mientras se alejaba un poco — Ahora puedes decirme, ¿qué ocurre?

    — No es nada Frogadier. Solo pensaba — Explico su situación con calma para no preocuparle.

    — Menos mal... vamos no hay que alejarnos del grupo — En eso ambos fueron donde estaban sus amigos, Frogadier no estaba muy convencido por las palabras de la pokémon de fuego, solo suspiro viendo que no era algo grave de lo que preocuparse, además que no quería presionarla a que diga su duda.

    Durante el transcurso del camino, el grupo se habían divertido yendo a varios sitios había transcurrido tres horas. Ahora se encontraban en el parque como último lugar, el grupo se divertía jugando mientras tanto la pareja estaba viendo el pequeño lago, ambos se quedaron viendo el paisaje.

    — Es relajante ese lugar — Menciono el pokémon descansando en el prado.

    — Sabes Frogadier, me preguntaba el motivo de que vinieras con nosotros — Braixen tenía curiosidad sobre el cambio del pokémon.

    — Acaso te incomoda mi presencia — Menciono en tono de broma viendo los nervios de la pokémon pensando que lo ofendió.

    — No me refería a eso. Claro que me alegra que hayas venido — Decía Braixen toda nerviosa, en eso observa como el pokémon de agua solo mantenía su mirada en ella.

    — No te preocupes, en realidad no le tome enserio — En eso observo que la pokémon se calmaba — La razón de que estoy aquí es para pasar tiempo con ustedes.

    — Ya veo... — No menciono más, solo se quedó junto con él mientras observaban el paisaje, sabía de la actitud del pokémon desde que estuvieron en el laboratorio del profesor Sycamore.

    — Mira Braixen — Llamo la atención de su compañera viendo el lago.

    — ¿Ah? — En eso observo a unos Fletchling que estaban ahogándose en el lago, cuando iba a reaccionar para ayudar, Frogadier fue el primero en actuar saltando hacia el lago.

    Braixen se quedó sorprendida por la velocidad en que nadaba, incluso podría compararse a su forma final de evolución. Frogadier al llegar puso a los pokémon voladores en su espalda, regresando de nuevo al parque sanos y salvo.

    — ¡Se encuentran bien! — Fue lo primero que dijo Braixen viendo a los Fletching.

    — Tranquila, están a salvo — Aquellas palabras tranquilizaron a la pokémon. En eso Frogadier se quedó viendo aquel árbol — Braixen, necesito tu ayuda.

    — Puedes contar con ello.

    — ¿Puedes traer varias ramas? Lo necesito para hacer un nido para ellos — Menciono tratando de hacer un nido para los pokémon, en eso Braixen fue en busca del pedido.

    Pasaron solo cinco minutos de reunir las ramas, ambos se pusieron en marcha creando un hogar, cuando al fin lograron terminar, Frogadier trepo hacia el árbol mientras ponía el nido junto con los pokémon adentro, lo coloco en un sitio lejos del peligro de caerse.

    — ¡Bien, cuídense pequeños! — Dijo Frogadier bajando del árbol, al llegar al suelo Braixen se acercaba.

    — ¿Cómo te fue?

    — Resulto bien Braixen. Están seguros en su nuevo hogar — Menciono contento de haber ayudado a esos pokémon — Te debo agradecer por la ayudar que hiciste.

    — Todo fue en buena causa para ellos. Tú has hecho gran parte — Dijo observando la amabilidad del pokémon.

    — Cada ayuda aunque sea pequeña vale mucho — Respondió con confianza — Eres grandiosa Braixen, no debes menospreciar tu esfuerzo.

    — Gracias, sabes... — Se estuvo preguntando si decir o no su duda, en eso decidió hablar con él — Recuerdas en el festival cuando estaba distraída. Bueno la verdad había algo que me dejo pensando... no olvídalo Frogadier es algo tonto y sin importancia.

    — Puedes contar conmigo en lo que sea. No voy a burlarme de lo que piensas Braixen además nos tenemos confianza entre nosotros — Frogadier poso sus manos en los hombros de la pokémon mientras le hablaba.

    — La verdad... es que me imagine estando en el escenario principal, me emociona estar haciendo presentaciones para todos — Menciono lo que tanto ocultaba.

    — Ya veo. No le veo algo malo, es algo natural siendo que haces presentaciones junto con Serena — Respondió con sinceridad pensando que ella tenía mucho optimismo en hacer realidad sus sueños — Pienso que es algo maravilloso, eres igual a mí.

    — ¿Igual a ti? — Pregunto curiosa por lo dicho.

    — Claro Braixen, luchas por lo que quieres incluso te preocupas por otros — Menciono cada acción que los igualaba, en eso sonríe al recordar algo del pasado — No abandonas tus metas tan fácil y eso me hace orgulloso en tenerte como mi pareja.

    — ¡Frogadier! — Se emocionó abrazándolo con felicidad, sorprendiendo al pokémon por el repentino cariño pero no lo detuvo solo dejo que siguiera — Sabes Frogadier, siempre he querido saber el motivo por el cual te enamoraste de mí.

    — El motivo es algo complicado de decirlo, incluso mencionaría que fue algo que sucedió en el viaje — Decía Frogadier siguiendo con el abrazo sintiendo su pelaje — Ahora es mi turno de preguntarte Braixen, ¿por qué te enamoraste de mí?

    — Te puedo decir el motivo que me enamore de ti... pero como no me dijiste tu motivo se quedada en S-E-C-R-E-T-O — Menciono la pokémon jugando al mismo juego de no revelar sus sentimientos.

    — Eres muy astuta... pero algún día sabré el motivo — Dijo el pokémon de agua revelando que aún no se rendiría en descubrirlo.

    — Yo también haré lo mismo — Dijo Braixen con el mismo motivo mientras acababan el abrazo, ella sabía que sería difícil pero sabiendo lo reservado que era, sabría el motivo de su enamoramiento.

    — Braixen, es momento de regresar con los demás, las nubes están cambiando de color no tardará en anochecer — Mencionar al notar el cambio del cielo.

    Ambos fueron a reunirse con el grupo mientras iban de la mano por pedido de la pokémon, sentía que ahora entendía un poco más la personalidad de Frogadier.

    — ¡Chicos al fin llegan! ¡Debemos regresar ahora! — Respondió el pokémon eléctrico apurado.

    — Lo sentimos — Dijeron al mismo tiempo la pareja por el retraso.

    — Un momento... ¿dónde está Chespin y Pancham? — Pregunto Braixen al notar la ausencia de ambos.

    — Sobre eso... — En la cara del roedor eléctrico se le notaba molesta — Chespin se marchó de nosotros al ver la comida de la gente que pasaba y Pancham tuvo que ir en su búsqueda.

    — Chespin y su vieja costumbre — Dijeron ambos con una gota en la cabeza por las ocurrencias del pokémon.

    — Ya volví — En eso el grupo voltea viendo a Pancham trayendo atado a Chespin inconsciente.

    — ¿Qué fue lo ocurrió? — Pregunto Pikachu al ver el estado de Chespin.

    — El glotón no quería regresar y tuve que noquearlo para llevarlo a la fuerza — Menciono suspirando en recordar el largo tramo que llevo hasta llegar al grupo.

    — Dejando eso de lado. Debemos regresar, cuanto antes — Sugirió Frogadier.

    — ¡Es verdad casi se me olvida! Debemos regresar — Se alertó el Pikachu por lo tarde que era, en eso observa a Chespin — ¿Pero quién lo llevará?

    — Yo me encargo — Se ofreció Frogadier cargando al pokémon.

    — Tienes suerte que no pese tanto siendo pequeño. Imagina si evoluciona en Quilladin — Menciono en tono burlón Braixen mientras observaba como lo llevaba.

    — De seguro sería un problema llevarlo con nosotros en los próximos paseos — Rió Pancham en imaginar la obesidad de su evolución, causando la risa de sus compañeros.

    El grupo había llegado al centro pokémon, en eso subieron de nuevo por la ventana del segundo por suerte. Chespin había despertado de su largo sueño, al principio, observo a Pancham enfadado por atacarlo por la espalda mientras este actuaba normal diciendo que no tenía otra opción, Pikachu detuvo la pelea de ambos al recordar que tenían poco tiempo, así pararon su pelea mientras subían, solo faltaba Braixen y Frogadier.

    — Bien Braixen es momento de subir — Menciono para tomarla de nuevo en sus brazos.

    — Sabes algo Frogadier. Ahora entiendo por qué te enamoraste de mí — Susurro eso último bajo.

    — ¿Dijiste algo Braixen? — Pregunto al escuchar las palabras de su pareja.

    — No es nada — Solo sonrió mientras tomaba el cuello del pokémon con sus manos, comenzando a subir.

    Este día la pokémon de fuego descubrió algo singular en Frogadier sobre su interés amoroso, aún era pronto para saber por completo el verdadero motivo, solo sabía que sería interesante las cosas que pasaran entren ellos en su viaje y su relación como pareja.

    Esta historia continuará...

    Acá les dejo el nuevo capitulo de este gran fic ahora hay algunas cosas interesantes que descubrirán de la pareja, bien les mostré el paseo del grupo como un día normal (como suele suceder en el anime) ahora como lo he dicho habrá momentos muy geniales y claro dar comedia a ustedes viendo las ocurrencias de los pokémon con su personalidad, bien comenten que les pareció el capitulo, Emilion se despide de ustedes lectores.

    @Bahamut respondiendo a tu comentario me he puesto a pensar respecto a los combates, he decidido incluirlo para los momentos de acción, sobre la pareja principal que se hizo oficial en los capitulos anteriores, bueno decidi dar un mejor avance en la historia, pues respecto al desarrollo el Amourshipping tiene un gran camino hasta confirmarse, pero no te preocupes lo tengo bien planeado para el 2017, te deseo una Feliz Navidad.
     
    Última edición: 4 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mmm... como siempre la parejita del momento se roba el protagonismo lol.

    Ese Frogadier es todo un galán jeje...y Braixen muy astutamente se deja atender por su pareja. Me parece muy cómico que Bonnie no le tenga fe a los experimentos explosivos de Clemont. Los pokémon, también aprovechan su tiempo para recorrer las calles de la ciudad y pasar un buen rato. Entre otras, cosas como siempre Ash no capta una sola de las señales que Serena le da :). Me parece que Frogadier tendrá que dar tutorias a su entrenador para ver si se le quita lo despistado.

    Quedo al pendiente de ver que sucederá, más tarde.

    Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso