Long-fic de Pokémon - ERES MI PRINCESA

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por EstebanDV, 1 Octubre 2016.

?

¿que tal les esta pareciendo?

Poll closed 25 Abril 2020.
  1. Buena, es interesante

    7 voto(s)
    100.0%
  2. Mala, no la sigas

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ERES MI PRINCESA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1284
    ERES MI PRINCESA


    PROLOGO (Remasterizado)


    KANTO

    Enós aquí, Pueblo Paleta. de nuevo en la misma región done un joven entrenador de cabello color azabache, inicio su viaje como un entrenador Pokémon. De eso, tiene mas de nueve años que paso, así es, el tiempo no pasa en vano y nuestro joven entrenador también tuvo que cambiar. Bueno solo fue en lo físico, porque dentro de lo psicológico el… bueno, sigue siendo el.

    Y hablando del rey de roma, aquí tenemos a nuestro entrenador favorito, o eso queremos creer. Ash Ketchum de pueblo paleta, ya todos sabemos quien es este muchacho, aunque no lo encontramos del mismo modo que el de siempre. Esta tumbado en un sofá, sin hacer nada mas que mirar al techo y soltar suspiros.


    — Oye Pikachu, ¿Notaste que de repente todo se ah vuelto un poco… aburrido?


    Para nuestro roedor eléctrico no podía haber algo mas aburrido en este mundo que estar encerrado en casa. Pero ¿Qué podían hacer? No hace mucho volvieron de una segunda vuelta por la región de Kalos y ahora no tenían alguna idea para poder salir de nuevo. Mas bien, no se les ocurría nada.


    Pikachu asintió con toda la pereza del mundo mientras se acostaba en la alfombra y cerraba los ojos, tal vez dormir seria una forma de “Distraerse”


    — Esto es ridículo, no podemos solo resignarnos a no hacer nada. Debe haber algo que…— Murmuraba el entrenador mientras se sentaba en el mismo sofá.


    El sonido de un teléfono recibiendo una llamada interrumpió a Ash, el entrenador camino hasta el teléfono de la sala y contesto.


    — Diga…


    ¿Hablo con Ash Ketchum?



    — Si, soy yo. ¿Quién habla?



    Joven Ash, muy buenas tardes tenga usted.



    — Gracias igualmente, pero ¿Quién habla? — Pregunto Ash un poco confundido.



    Mi nombre es Aron Gordon. Soy mayordomo en el palacio real de Sinnoh.



    — ¿Del palacio real? ¿Es en serio? Wow.— Respondió Ash un poco sorprendido. — Y ¿A que se debe su llamada?



    Usted ah sido cordialmente invitado a una cena de gala en el palacio, me pidieron invitarlo directamente a usted. Debimos enviarle una invitación hace un par de días, si pudiera revisar su buzón.



    — ¿Cena de gala? — Susurro Ash más confundido.



    ¿Disculpe?



    — Eh, no nada jeje. Bien pues, si se tomaron la molestia de invitarme, esta bien acepto. — Contesto Ash en tono “Ñe, ¿Qué más da?”



    Estupendo, estupendo. Le agradeceremos su asistencia aquí.



    — No hay problema. — Contesto sonriente.



    Muy bien, gracias por aceptar. Entonces, esperaremos su llegada…





    La llamada termino y Ash quedo con un poco de intriga ¿Por qué invitarlo a él? Ese palacio era para gente de prestigio, poderosa o de la misma realeza. El solo era un joven viajero con pasión por los Pokémon. El entrenador salió de la casa, camino hasta su buzón y saco todas las cartas y recibos que había adentro. Encontró algunas cartas de sus amigos, algunos recibos, una revista de autos y finalmente la invitación de la que el mayordomo le hablo.


    — Debo revisar mi correo mas seguido…— Comento Ash mientras entraba a su casa con toda la correspondencia.


    Ash se sentó en su sofá, abrió el sobre de la carta y extendió la hoja para poder leer la invitación. Pikachu se acerco curioso ah su entrenador y miro la carta que el chico tenía en sus manos.


    — Se escucha interesante ¿Verdad amigo? — Dijo Ash mientras acariciaba la cabeza del Pokémon eléctrico.


    En respuesta, Pikachu sonrió y soltó su clásico “Pika” mientras disfrutaba el gesto de su entrenador.


    — Bien, entonces… tenemos cosas que hacer. — Dijo el entrenador entusiasmado.


    Se levanto rápidamente del sofá, subió las escaleras que lo llevaban a la planta alta de la casa. Entro a su habitación e hizo su maleta rápidamente, que en realidad solo era una mochila roja. Al ver a su alrededor, supo que dejar un desorden como el que tenía estaría muy mal, así que puso manos a la obra y limpio su casa de arriba abajo lo mar rápido que podía. El chico soltó un suspiro y miro a su amigo amarillo.


    — Desde que nos fuimos de la casa de mamá, todo es más difícil ¿No crees? — Comento Ash a su Pokémon.


    El muchacho tardo un par de horas aproximadamente para terminar de limpiar toda la casa, tomo una ducha rápida y se sirvió su desayuno. Mientras comía, encendió la televisión y busco algo que ver, finalmente dejo las noticias. Casualmente estaban dando un noticiero sobre un tema que el ya conocía.


    (EN LA T.V)


    En otras noticias, el día 24 de abril se llevará a cabo la coronación de la nueva princesa del palacio real de Sinnoh, el mismo día que la princesa cumplirá 18 años de edad, el palacio se prepara para recibir a su nueva gobernadora luego de una gran cena de gala a la que asistirán …



    (FUERA DE LA T.V)


    — No me imagino la presión de esa pobre chica, gobernar toda una región ella sola… — Comentaba el chico mientras se llevaba otro bocado a la boca.


    Paso otro día mas para el muchacho, el y su Pokémon estaban que se morían de aburrimiento. Tanto que no podían esperar a irse a la lejana región Sinnoh, además les causaba un poco de nostalgia desde su aventura junto a Brock.

    A la mañana siguiente, Ash ya partía de su casa junto a Pikachu, iban tarde al puerto así que echaron una carrera para poder alcanzar el ferri. Compro el boleto y abordo inmediatamente el ferri, una vez dentro de su camarote se acostó en la cama y tomo un respiro luego de correr tanto. Sin más el barco comenzó su trayecto hacia la lejana región Sinnoh.


    — Bien, creo que dormiré un rato. Llegaremos hasta mañana. — Dijo Ash mientras se quedaba profundamente dormido.


    PALACIO REAL, SINNOH…


    — Princesa Salvia, por favor quédese quieta. — Regaño una mujer con ropa de mucama, que trataba de peinar a la princesa.


    La chica de 17 años, tiene sus ojos y el cabello de un color azul oscuro, piel blanca, figura delgada y estatura mediana, esta chica vestía con un vestido de color celeste, además de tener joyas en sus aretes, collar y pulseras.


    — Mónica, por favor deje eso. Yo puedo hacerlo sola. — Protesto la princesa de nombre Salvia, sonriendo gentilmente.


    La mujer sonrió ante la modestia de su princesa, soltó un pequeño suspiro y continuo con su trabajo, a pesar de las protestas de la joven chica.


    — Pero usted sabe que es nuestra obligación hacer que usted luzca bien todos los días, princesa. Es mi trabajo. – Contesto Mónica con simpleza.

    Ahora fue el turno de la chica peli azul para suspirar derrotada, nunca ganaba en esas pequeñas discusiones con su mucama y amiga.


    — Bien, usted gana. — Dijo Salvia riendo un poco.


    La mucama termino de peinar a la chica y se retiró de la habitación de la princesa. Salvia aprovecho para poder salir al elegante balcón de su habitación y fijo su vista al cielo. Sus ojos se perdieron en las nubes blancas y en su mente comenzó a imaginarse: ¿Cómo sería su vida si no fuera una princesa? Salvia no era como la típica princesa consentida, caprichosa y creída. En ella solo habitaba bondad y felicidad, pero sobre todo un corazón puro y aventurero.


    — ¿Cuándo podre ver el mundo por mi misma? – Susurro la princesa sin quitar la vista del cielo.


    Pero lo que la princesa no sabía era que, con la llegada de cierto entrenador, su vida daría a un giro de 360 grados.
     
    Última edición: 27 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola...

    Sí, yo en lo personal esta la primera ves que me veo un fic de ella con el azabache,
    cosa que por el momento me va interesando saber como continuará,
    y también saber qué asunto tienen a tratar con nuestro prota.

    Por el momento no se me ocurre que mas agregar,
    salvo... reiterar que me gustó, y espero que puedas continuar amigo,
    creo que esto es todo por ahora, Saludos y suerte. c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sigo sin ser fan de los Ash x lo que se mueva pero crack es crack y si bien la historia empieza como suelen empezar la gran mayoría de las historias de este tipo debo decir que hay potencial para que la historia no adolezca de los grandes defectos del ship "mainstream".

    Primero que nada en lo técnico hay que hacer la observación en que:
    -Nombres de ciudades como Pueblo Paleta, nombres propios, de regiones y nombres de pokémon con entrenador como Pikachu deben ir con mayúsculas.
    -Faltan puntos al terminar los diálogos.
    -Hay que revisar el uso del 'Ay', 'Ahí', y 'hay'.
    -Los diálogos de los pokémon cuando estos se limitan a hacer el sonido de su nombre es completamente omitible, lo ideal es sólo describir la acción que realizar. Por ejemplo:
    —Muy bien Pikachu, ¡vámonos! —Gritó Ash entusiasmado y Pikachu respondió alegremente saltando a su hombro.

    En cuanto a la trama que es lo verdaderamente importante, como dije, empieza como suelen empezar muchos de estos fics, pero aplaudo el hecho que al menos a esta altura no se vea ninguna clase de abuso de OoC. Tuve que googlear por el personaje para descubrir que es un COTD de la temporada DP, temporada que no vi completa y que por tanto no sé nada del personaje aunque me puedo dar una idea de cómo es. Lo ideal es que Ash no salga del margen de ser un personaje aventurero, de buen corazón pero medio distraído e ingenuo en vez del clásico rudo musculoso enamorañinas que por alguna razón los fans se imaginan (?). Cuando se maneja un crack, sí o sí debes trabajar la relación de los personajes desde cero, procura que la historia no gire en torno a "llegó a la corte real y entonces la princesa quedó enamorada y Ash comenzó a sentir que su corazón se aceleraba" porque en ese momento pierdes credibilidad además de volver la trama super predecible.

    Así que animo y llena de orgullo a los crackfickers (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    También es mi primera vez viendo un Ash x Salvia n__n... y Plushy ya me ganó con lo de los detalles técnicos xD

    Pero por lo que leí, se ve interesante. Solo no la cagues :V. Jajajaja... nah, de hecho, mientras te diviertas, no la cagarás n__nU

    Como sea, a ver qué onda. Es demasiado pronto pa' juzgar, así que a esperar el siguiente episodio n_n
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    o_O lo de la edad debo decir que me choco un poco.... 19 años... mi pregunta es si esto sucede después del actual viaje por Kalos... o un supuesto segundo viaje?

    no se me hubiera gustado ver algo más de la vida de ese Ash ya viviendo solo...

    pero el hecho que recalcaras su insaciable sed aventuras lo compensa todo... (nose porque siempre que ponen aun Ash mas mayor... lo dejan como si estuviera arto de ese rasgo... )

    ejem... en fin...

    Interesante elección de personaje... siempre me quedo esa sensación que los guionistas pudieron hacer mas en ese capitulo... (-.- como tantas veces....)

    animo, tomate los capítulos y el tiempo que necesites para desarrollar tu historia.

    saludos!
     
    Última edición por un moderador: 3 Octubre 2016
  6.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ERES MI PRINCESA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3474
    CAPITULO 1



    LA LLEGADA A SINNOH



    Un nuevo día comienza, en medio del mar azul. Un barco con destino a Sinnoh se aproxima a su destino y en el dormitorio de cierto entrenador, este dormía plácidamente en su cama mientras babeaba un poco. No fue hasta que la alarma de su celular comenzó a sonar de manera ruidosa y un molesta, obligándolo a despertar por completo.

    — Vamos… ¡Ay! ¡Ya cállate! — Se quejo el entrenador con pereza tomando su teléfono.


    El chico se retorció un poco en la cama, se estiro y bostezo mientras se despertaba por completo. Observo su celular y checo la hora.

    — ¿Mmm? Vaya, parece que dormí más de la cuneta. Ya debemos estar cerca de Sinnoh. – dijo Ash viendo la hora en su celular.


    El chico azabache se paró de la cama y se alisto para cuando desabordara el barco, y al cabo de unas cuantas horas el barco finalmente llego a su destino. Las personas comenzaron a desabordar, Ash fue de los últimos en bajar. Se tomo un momento para respirar observar la región desde el puerto, contemplando los majestuosos y colosales montes que coronaban a la región de Sinnoh.


    Disfrute su estancia en Ciudad Marina, gracias por visitar nuestra amada región. — Se escucho a través de una alta voz de la torre de comunicación.

    — Ciudad Marina, es verdad aquí es donde se encuentra todo lo relacionado con el mercado marítimo. — Comento Ash mirando hacia la costa.


    Pikachu subió al hombro de su entrenador y contemplo junto con el paisaje, les llegaba una suave brisa de aire. Ash, comenzó a salir de la zona de muelles y se dirigió a las carreteras para tomar transporte. Y cerca de ellos, apareció un hombre misterioso, vestido con gabardina, sombrero y lentes oscuros. Este sujeto le hizo una seña al entrenador para que se acercara, generado desconfianza al entrenador.

    — Pikachu, atento. — Susurro Ash caminando hasta el hombre de sombrero.

    — Pika. — Pikachu asintió y mantuvo vista fija y vigilante hacia el extraño.

    Cuando Ash y Pikachu estuvieron suficientemente cerca, el muchacho quiso preguntar que es lo que quería al hombre. Sin embargo, el sujeto se le adelanto y hablo primero.

    — ¿Ash Ketchum? – Pregunto el extraño sin verlo directamente.

    — ¿Cómo es que…? — Ash vuelve a ser interrumpido.

    — Necesitamos hablar, es importante. — Contesto el hombre sacando una identificación de sus prendas. — Puedes confiar en mí.

    El chico tomo la identificación y logro ver que era una placa de identificación de oficial, más específicamente del departamento de agencia.

    — Acompáñame. — El sujeto entra en una cafetería.

    Ash, no del todo convencido, decidió ir con el. Después de todo, Pikachu estaba con el y le daba confianza. Al cabo de unos minutos Ash y el agente estaban degustado una soda fría y Pikachu comía unas papitas fritas.

    — No te culpo por sentir desconfianza, a todos nos pasaría. — Comento el agente tomando un sorbo de su soda.

    — Si jejeje, lo siento. Pero ¿Me dirá para que quiere hablar conmigo?

    — La razón es esta. — Contesto el hombre buscando algo en su gabardina.

    Al encontrarlo, lo puso sobre la mesa y lo acerco al entrenador. Era un dispositivo muy similar a una tableta electrónica y solo poseía un botón, era de color gris metálico.

    — Este dispositivo contiene un mensaje de alta confidencialidad. Se me ordeno que se te entregara a ti Ash Ketchum.

    El muchacho tomo el aparato entre sus manos y lo observo de adelante y atrás, mientras que su Pokémon subía a su hombro para ver también.

    — ¿Qué tipo de mensaje? — Pregunto Ash viendo al agente.

    — No se me informo, solo tu puedes ver lo que contiene. — Contesto el agente parándose de su asiento. — Es confuso, pero eso es todo lo que tengo que decirte. Asegúrate de estar completamente solo cuando veas el archivo.

    Ash observo como el hombre se dirigía hacia la salida del establecimiento, el sujeto se paro un momento para hacerle una seña de despedida al entrenador y después salió sin decir o hacer más. Ash termino su soda, salió del establecimiento y guardo el aparato dentro de su mochila. Detuvo un taxi que paso cerca de la cera y subió al vehículo para seguir su trayecto.

    — ¿A dónde lo llevo chico? — Pregunto el taxista viendo por el retrovisor al entrenador.

    — ¿Qué tan cerca me puede dejar del palacio real? — Respondió Ash la pregunta con otra pregunta.

    — Eso está algo retirado, podría dejarlo dos ciudades antes.

    — Si, esta bien… — Dijo Ash resignado.

    Nuestro entrenador se hizo la idea de que tendría que transbordar mucho, a diferencia de cuando viajaba. Pues esta vez iba a un lugar específico y con el tiempo contado y no por coincidencia y por casualidad como pudo haberlo hecho en el pasado viaje en la región. Y después de cruzar tres ciudades en tres diferentes taxis, logro llegar a Ciudad. Mínimo los taxistas no cobraron tan caro el viaje. Ahora solo tenían que caminar.


    Al llegar al primer pueblo, notaron que la gente estaba adornando sus hogares y negocios. Los decoraban colgando listones plateados, adornos brillantes y varias cosas más. Se les notaba muy entusiasmados a los habitantes. La curiosidad del muchacho lo animo a acercarse a una joven que adornaba su casa, una linda chica de cabello pelirrojo y largo, piel clara, de estatura mediana, delgada y de ojos color verde.

    — Eh, hola. — Saludo el muchacho mientras se acercaba.

    — Ah, hola ¿Qué se te ofrece? — Pregunto la amable chica.

    — No pude evitar notar que todo mundo adorna sus hogares, quise venir a preguntarse que están celebrando o ¿Por qué están haciéndolo?

    — ¿Qué no lo sabes? ¡Pasado mañana será la coronación de la nueva princesa del palacio real! — Respondió la chica con emoción.

    — Oh, con que era eso. No sabía que era por todo esto de la coronación. —Comento el sonriente entrenador.

    — Mi pueblo tiene la costumbre de celebrar cada nueva bienvenida a nuestros gobernantes, desde hace mucho tiempo atrás. — La chica termina de colgar un listón en su puerta.

    — Por cierto, ya que eres de por aquí ¿Puedes ayudarme a llegar al palacio real? — Pregunto el entrenador sacando un mapa. — Estoy un poco perdido.

    — ¿Al palacio? — Dijo la confundida chica. — ¿Para que quieres saber como llegar? — Cuelga un adorno en la ventana de su puerta.

    — Es que la invitación que me enviaron no tiene la dirección exacta. — Respondió Ash mostrando la invitación a la cena en el palacio.

    La joven quedo pasmada por unos segundos, reacciono y le arrebato la carta de las manos al entrenador sin poder creer lo que tenia en manos. Cundo termino de leer la carta, la chica tomo de los hombros al muchacho de cabello negro, mostrando una enorme sonrisa de emoción

    —¡¡No puede ser!! ¡¡Tienes una invitación a la cena real!! — Agitaba al entrenador. — Es increíble. — La chica soltó al chico y observo de nuevo la carta.

    — Si, eso… — Contesto el chico mareado.

    — Pero, se supone que solo la gente de poder y prestigio asisten. ¿A caso tu eres alguien de la alta sociedad? — Pregunto la chica dudosa viendo de pies a cabeza al chico.

    — No realmente, solo soy un entrenador como los demás. — Contesto Ash guardando la carta.

    — Hmm… Es muy extraño. — Dijo la chica pensativa.

    — Bueno, pues esta invitación está a mi nombre, hasta me llamaron por teléfono. Dudo que se hayan equivocado.

    — Bueno ahí tienes un punto — Contesto la chica devolviendo la invitación.

    — Y por cierto ¿Sabes en qué dirección se encuentra el palacio real?

    — Sí, solo sigue caminando derecho. Luego toma la desviación que lleva a la calle Roma, luego toma el un autobús de la base verde, te dejara en frente de una tienda de ropa llamada Poke-chum.

    — ¿Poke-chum? — Pregunto Ash curioso.

    — Lo sé, un nombre muy extraño. — Contesto la chica, riendo un poco. — Después simplemente camina unas dos cuadras a la derecha y desde ahí podrás ver el palacio, aun quedara un poco lejos, pero no te perderás. El palacio es demasiado grande como para no verlo.

    — Vaya, aun me hace falta camino… — Comento Ash con un poco de pereza.

    — Si, un poco. — Comento la chica sonriente.

    — Muchas gracias, bueno me voy. Quisiera llegar antes de las siete de la noche ¿Cómo te llamas?

    — Mi nombre es Mari, Mari Stands. — Contesto la chica.

    — Bien Mari, hasta luego. — Finalizo Ash retomando su camino.

    — ¡Adiós Ash! — Dijo la chica


    Así, nuestros amigos, Pikachu y Ash se encaminaron hacia el palacio. Siguiendo al pie de la letra las indicaciones de Mari, al llegar a la base de los autobuses. Buscaron la base verde donde saldría el autobús que Mari había dicho.


    El viaje en autobús fue corto, bajaron justo en frente la tienda de ropa que Mari les había mencionado. Ash saco el mapa que tenía en su bolsillo, lo abrió y comenzó a observar las calles de su alrededor.


    — Veamos ¿En dónde estamos? – Dijo Ash buscando en el mapa.


    Ash logro ver un letrero en un poste de luz el cual decía Calle Rubí, Ash comenzó a buscar la misma callen en el mapa hasta que la vio, fue cuando se dio cuenta que estaba muy cerca del palacio.


    — Bien, pues ahora solo tenemos que seguir derecho amigo.


    Unos cuantos minutos fueron suficientes para llegar a su destino, justo en frente de ellos estaba el enorme palacio real. Tan grande y majestuoso a simple vista, dejo impresionado al entrenador y su Pokémon.


    — Eh… Bueno… SI que es grande. — Comento Ash.


    El entrenador camino hasta quedar frente a la gran reja de la entrada, toco con su mano, pero nadie respondió. Lo intento una vez más, pero nada. Hasta que noto un panel con dos botones, uno amarillo y otro rojo.


    — Tal vez uno sea el timbre…


    El entrenador presiono el botón amarillo, pero al presionarlo no ocurrió nada. O al menos eso era lo que Ash pensaba, en una de las paredes una cámara de vigilancia capto a Ash quien tocaba el botón amarillo una y otra vez. Sin que Ash lo notara, lo estaban observando.


    — Tal vez sea… este. — Ash presiono el botón rojo.



    Efectivamente este si era un timbre, pero en lugar de que alguien fuera a ver, una voz salió de una bocina que estaba en el panel.




    ¿Se le ofrece algo? — Se escucho de la bocina.

    — Ah… eh Hola. Mi nombre es Ash Ketchum, vengo por lo de la invitación a la cena. — Contesto Ash un poco nervioso.

    ¿El joven Ketchum? Pase por favor, lo estábamos esperando.


    Ash vio como la reja se abría automáticamente dándole permiso para entrar al palacio, el chico entro y detrás de él las rejas volvieron a cerrarse.


    El entrenador camino por el enrome patio principal del palacio, ahí también pudo ver que había muchos autos deportivos de último modelo, pero había uno en especial que lo dejo con la boca abierta.


    — Wow, increíble… — Susurro Ash.


    Al estar al lado del auto de color negro metálico, Ash comenzó a observarlo con detenimiento. Presto atención a todo detalle que encontrara, hasta que pudo reconocer de que auto se trataba.


    — Corvette z06…


    — Es un excelente auto ¿Verdad? – Dijo alguien a las espaldas de Ash.


    El entrenador volteo topándose con un hombre de edad mayor, con bigote, alto, delgado, y bestia con un saco negro. Guantes blancos, zapatos negros y un moño rojo en el cuello.


    — Si, es genial. — Contesto Ash.

    — La verdad es que a mi me siguen pareciendo mas elegantes los autos de mis tiempos.

    — Oiga usted me suena conocido, ¿usted fue quien me llamo por lo de la invitación? — Pregunto Ash curioso.

    — Si fui yo, pero quien en verdad quiere verte es el señor Adrees. Acompáñame, te llevare con él. — Dijo el mayordomo caminando hacia el interior del palacio

    — Si, está bien.



    El Mayordomo, abrió una de las puertas y dejo paso al entrenador.


    — Pase por favor, joven Ketchum.


    Ash entro y vio los interiores del gran palacio, era como una mansión, pero dos veces más grande. Varios candelabros en el techo, obras de arte en las paredes, estatuas esculpidas en mármol y muchas cosas elegantes más. Siguieron hasta llegar al comedor, donde había una mesa enorme y elegante, con varias sillas al lado de esta. El mayordomo siguió dándole un tur a Ash por el palacio, hasta que pararon en frente de una puerta de madera que llevaba a un cuarto más.


    — Esta es lo oficina del señor Adrees, lo espera adentro. — Indico el hombre, señalando hacia la puerta de madera.


    — Está bien, gracias. — Agradeció Ash entrando a la oficina.


    Al entrar, noto que la oficina estaba muy bien ordenada y limpia, como si le perteneciera a un presidente. Un escritorio de madera fina, plumas y bolígrafos seguramente de marca y buena calidad, figuras y móviles que adornaban el escritorio.


    — Ash Ketchum, bienvenido a mi oficina. — Dijo un hombre que estaba sentado en la silla frente al escritorio.

    — Hola. — Respondió el entrenador. — Entonces ¿Usted fue quien me trajo aquí? Por así decirlo…

    — Si, yo te traje.


    El sujeto se levantó de su asiento y camino hasta un estante de madera, donde había varias botellas de licor. Tomo un par de vasos pequeños, sirvió un poco de bebida y les puso hielo. Una de las bebidas se la ofreció al joven entrenador.


    — ¿Gustas?

    — No gracias, no bebo. — Respondió Ash.

    — Tranquilo, no es mala una copa de vez en cuando. Sabe mejor de lo que huele.

    — Bueno, está bien. — Ash recibió la bebida.

    — Salud. — Brindo el sujeto.

    — Salud.

    El entrenador tomo un sorbo, saboreando dulzor en la bebida. No estaba tan mal, a comparación de otros vinos que eran tan amargos.


    — Por cierto, mi nombre es Arnold.

    — Un gusto. — Dijo Ash estrechando manos con Arnold.

    — Pues bien, Ash. Seguro te preguntas el porque te envié la invitación. — Decía Arnold dejando el vaso vacío en un mueble y sentándose de nuevo en su escritorio.

    — Es correcto ¿Me explicaría? — Pregunto el entrenador.

    — Claro, toma asiento.


    Ash se sentó en una de las sillas que había frente al escritorio, con el vaso de licor en sus manos, el cual casi se acababa.


    — Ash, he estado investigando varias cosas sobre ti. De hecho, aquí tengo un resumen de todos tus logros. — Saca una carpeta de un cajón. — Por ejemplo, los lugares que alcanzaste en cada liga en las que participaste o las diversas competencias que has ganado, tu debut en la batalla de la frontera. Y también el hecho de haber convivido casi con todos lo Pokémon legendarios conocidos, todo esto está archivado aquí — Dijo Arnold mostrándole una carpeta llena de reportes, imágenes, notas etc.

    — ¿Usted sabe todo eso? — Pregunto Ash un poco sorprendido.

    — En efecto, se podría decir que todos tus viajes están aquí dentro. — Respondió Arnold dándole la carpeta al chico.



    El chico recibió la carpeta, la abrió, y dentro de ella estaban miles de hojas con ciento de información. Imágenes y uno que otro dibujo, en efecto, esa carpeta contenía un historial de las hazañas del entrenador. Incluso las más recientes, donde mostraba que logro ganar las ligas de Hoenn y Kanto.


    Esto sorprendió al entrenador, técnicamente, todo sobre él estaba en la carpeta que Arnold le dio. Ash hojeo toda la carpeta, mientras que en su cabeza venían miles de recuerdos lo que le ocasiono un poco de nostalgia.


    — Es verdad, aquí esta todo lo que hecho. — Comento Ash.

    — El caso aquí es que, te invite porque… Necesito tu ayuda. — Dijo Arnold con tono serio.

    — ¿Qué? Pero ¿En que podría necesitar mi ayuda? — Pregunto Ash con intriga.

    — Como ya sabes, la coronación de princesa Salvia se llevará a cabo pasado mañana. Asistirá gente muy importante…

    — Pues si sabia de eso, pero, no veo donde pudiera necesitar mu ayuda.

    — Últimamente, he notado actividad sospechosa por todo el palacio. Temo que alguien este tramando algo contra la princesa.

    — Pero… ¿Por qué querrían hacerle algo a la princesa? — Cuestiono Ash sorprendido.

    — El equipo Galaxy.

    — ¿Quiénes son ellos?

    — Es una organización criminal, algo similar al equipo Rocket. — Explico Arnold.

    — Hmm, ya tiene tiempo que no escucho del equipo Rocket. — Susurro Ash pensativo. — Ya me imagino a que va todo esto…

    — Escucha Ash, estos sujetos no se andan con pequeñeces.


    Arnold se puso de pie y camino hacia la gran ventana de su oficina que daba hacia los jardines del palacio.


    — Ellos llevan varios años planeando derrocar el gobierno de toda la región Sinnoh, quieren hacerla colapsar. Con una nueva gobernadora fuera del mapa, Sinnoh se vendrá abajo en muy poco tiempo. Adivina cual crees que sea la solución que se les ocurrió…


    — Eliminar a la princesa. — Susurro Ash bajando la mirada.


    — Desafortunadamente así es… Ash, yo le prometí a los padres de Salvia, que jamás dejaría que algo le pasara. Cundo fallecieron, supe que ahora Salvia era mi responsabilidad.


    — Oh… Así que no tiene padres. — Murmuro Ash sintiendo pena. — Entonces, usted quiere…

    — Quiero que la protejas a toda costa, como sea necesario, pero que está a salvo. — Contesto Arnold.

    — Pues, yo no sé ¿Por qué no la deja en vigilancia de los guardias del palacio? Deben tener seguridad ¿No?

    — Ash, no hay nadie ¡¡NADIE!! Mas capaz que tú para hacer este encargo. No te lo habría pedido si no fuera enteramente necesario ¿Qué dices? ¿Me ayudaras? — Pregunto Arnold en tono serio.


    El entrenador dudo por unos momentos, era algo muy raro que tan de repente necesitaran tanto de su ayuda. Pero al volver sus pensamientos un poco más atrás, recordó que una chica inocente como Salvia podría estar en un terrible peligro. Finalmente tomo una decisión y miro a Arnold.



    — Lo haré. — Sonríe decidido. — Yo nunca le negado la ayuda a nadie, así que puede contar conmigo.

    — Sabía que podía confiar en ti. — Respondió Arnold.

    — Bien, pues creo que es hora de buscar un lugar para quedarme durante el tiempo que este aquí en Sinnoh.

    — No será necesario, te quedaras aquí en el palacio. — Respondió Arnold caminando hacia la puerta de su oficina.


    El entrenador quedo un poco impactado, no esperaba a que le ofrecieran a quedarse en el palacio real. Sonrió muy agradecido, ya estaba muy cansado como para ir caminado otra vez en busca de un centro Pokémon para poder quedarse.


    — Muchas gracias.

    — Bien… es hora de que conozcas personalmente a la princesa Salvia. —



    Ambos salieron de la oficina y subieron a la parte superior del palacio, Ash tuvo que sufrir un poco en las largas escaleras. No pararon hasta que vieron la puerta más grande y decorada de todo el lugar, la habitación de la princesa.


    — Muy bien chico, tal vez no seas alguien de modales finísimos. Pero se lo mas cordial y respetuoso que puedas, esta será la primera vez que la princesa conviva con alguien tan joven como ella. — Indico Arnold antes de acercarse más a la habitación.

    — Eh… lo intentare… — Titubeo el entrenador.


    Arnold toco la puerta y espero a que la princesa les respondiera.


    Adelante — Se escucho una dulce voz del otro lado de la puerta.


    — Andando. — Dijo Arnold haciéndole una seña al entrenador.


    Al entrar, Ash vio un cuarto cinco veces más grande que el de su casa. Una cama increíblemente grande para ser de solo una persona, además de que estaba muy bien diseñada y elegante. Telas finas que adornaban la cama, un tocador con un enorme espejo. El piso forrado con una alfombra roja, y en una silla se encontraba la princesa Salvia degustando de una taza de té con galletas. La joven se puso de pie y se acerco a ambos varones, con una linda sonrisa adornando su rostro.


    — Buenos días, señor Arnold. – Saludo la princesa.

    — Buenos días princesa Silvia. – Contesto Arnold haciendo una reverencia.


    Ash se quedó viendo de forma curiosa la manera de actuar de Arnold, hasta que este le dio un codazo en la costilla para que hiciera lo mismo.


    — ¡Auch!... ¿Eh?... ¡A cierto! – Dijo Ash torpemente haciendo una reverencia, muy a su estilo.


    Esto hiso que la princesa soltara una pequeña risa, Arnold retomo su postura normal y Ash lo imito.


    — Princesa Salvia, le presento a Ash Ketchum. Es un invitado a la cena real.

    — Oh ya veo, un gusto conocerlo. — Saludo Saliva cortésmente.

    — Si, yo también… ¡Quiero decir! El gusto es mío.


    Nuevamente, Salvia soltó una risita con el comportamiento nervioso del chico. Arnold tomo al entrenador del hombro y se dirigió hacia la princesa.

    — Princesa, el joven Ash se quedará aquí por unos días. Espero que no haya inconvenientes.

    — Por supuesto que no, es bienvenido. — Contesto Saliva.

    — Muchas gracias princesa. — Respondió Ash devolviendo la sonrisa a la princesa.

    — Bien, solo era eso. Ash, acompáñame por favor, voy a mostrarte donde te quedaras.

    — Si, ya voy. Hasta luego princesa. — Se despidió el azabache siguiendo a Arnold.

    — Hasta luego. — Respondió Salvia.



    Cuando Ash y Arnold salieron de la habitación de la princesa, ella volvió a sentarse y a tomar su taza de té, mientras sonreía.


    — Es simpático. — Comento Salvia tomando un poco té.


    CONTINUARA…
     
    Última edición: 4 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Me pase por el foro y con algo de tiempo para comentar aprovecho para dejar mi post. En cuanto a la historia unir a Ash y Salvia es algo poco usual. Ash como un héroe y ahora guardaespaldas nos va sorprendiendo con nuevas facetas. La historia todavía le queda mucho, pero creo que en la fluidez va bien. En cuanto a lo técnico como la ortografía hay problemas que ya han sido mencionados con anterioridad, es decir; puntos al final de los diálogos y descripciones, acentuación de algunas palabras y verbos y el uso del guión largo en los diálogos. Eso es a grandes rasgos.

    Eres libre de tomar las criticas como mejor te parezca, después de todo, estamos tratando de decir tus fallas para ver en que flaqueas y corregir esas flaquezas con el fin de mejorar tu trabajo. Espero disfrute de hacer tu historia que es lo más importante al final.

    Saludos y suerte.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  8.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola... a parte de los detalles a mejorar que ya han dicho...
    hablaré sobre el fic.

    Me agrada que aún mantengas a Ash dentro de
    su personalidad, y sobre la trama de la historia...
    a mi parecer va bastante bien, incluso como lentamente se desarrolla.

    Con ''lento''... me refiero a que pudiste poner a tu manera que Ash
    al llegar a Sinnoh fue directo al castillo en vez de describir las
    vueltas que ha dado para llegar a este, pero igual...
    con esos detalles te ha quedado aún mejor.

    Bueno, poco es lo que se me ocurre comentar,
    pero seguiré diciendo que en lo personal me sigue
    gustando tu historia, y que espero que continúes, amigo.

    Creo que eso es todo por ahora, Saludos. c:
     
    Última edición: 5 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si este es tu primer fic o al menos de los primeros en términos generales va bastante bien porque tienes una idea general para estructurar diálogos y narración, cosa que a muchos novatos les cuesta así como te tomas el tiempo para ir desarrollando eventos, aunque estoy de acuerdo un poco con Paulo de que se siente algo lento porque tiene detalles que a final de cuentas no aportan cosas de mucha importancia al hilo principal de la historia, pero esas cosas se van mejorando con la práctica.

    Del mismo modo que ya mencionó Bahamut, eres libre de tomar o no las sugerencias para corregir ciertos detalles en la historia, pero considera que vas lo suficientemente bien como para que tu trabajo se desmerezca por detalles que se pueden corregir.

    Lo que pinta interesante es la mención del Team Plasma, por lo que deduzco que más adelante habrá bastante acción lo cual siempre le hace bien a las historias de este tipo, tener un buen balance de emociones y no sólo momentos melosos. Me gustó eso de que le dijeran a Ash que no era la persona con mejores modales del mundo porque es cierto xD e insisto, ver a un Ash aventurero hace que la historia sea realmente disfrutable.

    Un pequeño error de 'lógica'
     
    • Informativo Informativo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    debo decir... que siento debilidad por las historias de tinte policiaco y espionaje je je je je... por lo que ya me atrapaste...

    -_- ese arnold huele mal por donde lo pintes (perdón tenía que decirlo XD)

    y después están esos hombres del principio y su misterioso mensaje... i liked! (O_o solo espero que no sean esos que explotan a los 5 segundos)

    por lo que veo.. este ash no viajo por sinnoh... o por lo menos no se topo con el equipo galáctico alguna vez. interesante...

    eso si debo agregar que me hubiera gustado que la parte del castillo se desarrollara de forma más lenta... sobre todo en la conversación que tiene arnold con ash y el posterior primer encuentro de este último con silvia... (tal ves mas que nada en las persepciones de Ash en todo este rollo en que esta involucrando)

    p.d: se me hizo un poco extraño que ash no se fijara en ningún Pokémon durante sus primeros pasos en la region...

    un saludo y siguele!
     
    Última edición por un moderador: 5 Octubre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, lindo fic!

    No sé mucho de Pókemon. Y se me adelantaron con la parte técnica, ortográfica y las puntuaciones.. Pero igual te señalaré algunos errores y te daré sugerencias...

    Es " Hizo" de "Hacer" no "Hiso"..
    Utilizas mucho las "," en sitios donde no deben ir, prueba con los otros signos de puntuación.
    Cuando utilizas el pronombre "Que" como interrogación o exclamación, este debe tildarse: "¿Qué edad tienes?" "¡Qué suerte!"
    Utilizas mucho "Dijo" en las acciones de los diálogos. Podrías cambiarlo por "Preguntó", "Respondió", y creo que también "Asintió"; dependiendo del caso.
    Los sonidos de los animales no se escriben.
    Cuando una oración o diálogo empieza con "¡ , ¿" la primera letra después de estos símbolos es mayúscula.
    Si una oración o diálogo termina con "! , ?" La letra siguiente a esos símbolos es mayúscula.
    Un "." señala el término de un párrafo u oración.
    Después del guión largo que inicia un dialogo, la primera letra es mayúscula.
    Los nombres propios empiezan con mayúscula.

    Creo que eso sería todo...

    Tu fic está muy bueno. Sólo sigue los consejos que te damos, juega con el diccionario y corrige lo que veas que está mal; y verás cómo tu historia irá avanzando y haciéndose más interesante y atractiva para el lector..

    Para ser tu primer historia tienes gran talento. Explótalo y disfruta escribir tanto como nosotros disfrutamos leerte...

    :)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me llamo la atención del título pero cuando lo leí no me imagine muchas cosas que me dio esta historia.

    Primero digo que esta idea para una historia es nueva para mí, porque no he leído una como estas, (tal vez porque no ando buscando en otros foros) y con los dos capítulos ya más o menos me dio la idea del como va a ser el resto de la aventura, y más por la a afirmación del auto que siento que esta historia será algo así como esas películas de acción, espías y héroes que quieren proteger a la persona más valioso de dicha historia, así que imagino de que va todo esto, aunque no quiero pensarlo pues me gustan mas las sorpresas.

    Con lo técnico si hay muchas fallas por ahí y una que otra palabra mal escrita, y claramente ya se mencionó eso con anterioridad, así que no vale la pena mencionarlo, pero ten siempre ten cuenta eso para continuar la historia.

    Si hablo de la historia no me gusto esa idea de que Ash tenga 19, solo sentí bástate fuera de lugar, aunque conveniente para el tipo de historia que tiene en este fic.

    Un segundo Ash fijándose en un auto y no en un Pokémon, ese no es Has, que pasa aquí, ho claro, es un fic.

    He estado pensando que Salvia y Dawn son tan parecidas que me hace preguntarme si esto es un fic a una derivación de un Pearlshipping, porque enserio, cuando alguien piensa en Salvia, piensa en Dawn ya que eran casi gemelas, así que me queda la duda si tienes una inclinación por el Pearlshipping, pero tal vez las princesas resultan más llamativas que las coordinadoras, o estoy mal en todo eso ¿¿?¿?¿?¿?¿?


    Bueno aun van dos capítulos, y solo quiero decir que espero que dés lo mejor de ti para esta historia, y como dice Nathan, `` Por favor, no la vayas a regar´´ yo también lo espero, bueno nos vemos en el próximo comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todos son comentarios muy curiosos, pero con mucha razon, lo admito me han atrapado en ciertas partes, como el echo de que me gusta el pearlshipping, lo cual es cierto, pero no hice este fic directamente pearlshipping porque luego no falta aquel heater de la pareja y empiece con sus cosas, lo cual quiero evitar, asi que escoji esta opcion para, de cierto modo despistar.

    En lo tecnico, pues tienen razon todos, tengo muchas fallas, pero tomen en cuenta que no estoy muy acostumbrado a escribir en la computadora. Despues de todo, nadie nace sabiendo, pero eso se arreglara con el tiempo.

    Por lo de la trama, quise que Ash fuera mas maduro por el echo de que aveces su comportamiento tan infantil resulta ser fastidioso, tanto para lector, como para los personajes, ademas de que todos ya sabemos que Ash se emociona por cualquier pokemon que ve, no esta de mas ponerle mas gustos, el ejemplo perfecto fue el del auto, ademas de que asi sera mas facil llevar su relacion con salvia y que esta no le este rogando todo el tiempo tratando de llamar su atencion.

    Tengo bastantes ideas para este fic, en cierto modo es predecible hacia donde va la trama, pero todo puede pasar, no la quiero hacer tan apegada a lo que seria una historia que solo esta plagada de batallas y mas batallas y uno que otro concurso. Quiero que haiga variedad.

    Gracias por dejar sus criticas, espero no salir regandola, como dicen. Y si en algo me estoy equivocando o sienten que me salgo mucho de contexto, agsnmelo saber, estare agradecido.
     
    Última edición: 9 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Descuida, si aquí cualquiera se empieza a poner loco y se pone a criticar en plan "odio tu shipping y por eso te vas a morir" se me va al congelador a contar pinguinos una buena temporada :)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ERES MI PRINCESA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3252
    CAPITULO 2


    RELÁJATE



    Ash y Arnold, se encuentran caminando por los grandes pasillos del palacio, en busca de la habitación que el entrenador ocuparía durante su estadía en ese lugar. Arnold iba enfrenté del chico para guiarlo, hasta que por fin llegaron.


    — Bien Ash, esta será tu habitación. Espero que sea de tu agrado, y si no lo es, pues ni modo. — Menciono Arnold burlándose un poco.


    Ash abrió la puerta y entro a la habitación observándola por unos momentos. Ciertamente todas las habitaciones eran más grandes que la de su casa, se sentiría un poco extraño.


    — Si, está… muy bien. — Respondió Ash observando su habitación de arriba abajo.

    — Bien, yo tengo otras cosas que hacer, así que nos vemos luego. Y no hagas nada tonto por favor. – Dijo Arnold saliendo de la habitación.

    — ¿Tonto yo? — Al parecer Ash se había ofendido un poco por el comentario. — ¿Qué acaso parezco niño pequeño?


    Arnold ya no se encontraba en la habitación, por lo que Ash aprovecho el tiempo para acomodar algunas de sus cosas, y nuevamente alguien entro a la habitación.


    — Pika, pika pi. —

    — Ahí estas, ¿Dónde te habías metido todo este tiempo? — Cuestiono el entrenador a su pequeño amigo.

    — Pi pika. – Respondió señalando hacía el marco de la puerta.


    Justo de tras de la puerta, se escondía un Pokémon tímidamente ante la presencia del nuevo entrenador en el palacio.


    — Ya veo, conque hiciste un nuevo amigo. —

    — Pika. —

    — Me alegra saber eso, bien. Iré a saludarlo. — Dijo Ash acercándose a la puerta.


    Ante esto, el Pokémon se puso aún más nervioso, que pensó en irse de ahí. Pero ya era tarde.


    — ¡Hola! — Saludo amistosamente el chico.


    El Pokémon vio que Ash no tenía malas intenciones, por lo que decide salir de su escondite.


    — Tu eres el nuevo amigo de Pikachu, ¿Cierto? — Pregunto el chico.


    El Pokémon asintió con la cabeza.


    — Mmm, ya veo. Si no me equivoco… tu eres un Pachirisu. – Observo Ash.

    — Pika. – Pikachu subió al hombro de Ash.

    — Bueno, no sé ustedes, pero yo tengo hambre. – Dijo el entrenador sobando su estómago.


    Ash dejo a los dos Pokémon en su habitación mientras que el salía en dirección al comedor en busca de algo para comer. Pero justo cuando estaba por entrar, vio a la princesa Salvia sentada frente a un piano, tocando con gracia y elegancia. La melodía era muy bonita, para nuestro entrenador era algo simplemente increíble.


    — Vaya, la princesa sabe tocar muy bien. – Susurro Ash acercándose a donde se encontraba la joven princesa.


    Salvia termino su última nota y fue cuando se dio cuenta de la presencia del entrenador


    — Hola Sir Ash, no lo había visto. — Saludo Salvia.

    — Jeje perdón si la interrumpí. — Se disculpó el chico.

    — Descuide, no lo hiso. Acabo de terminar mi práctica. —

    — No sabía que tocara tan bien. — Alago Ash.

    — Muchas gracias, llevo años practicando. Si le soy sincera, es un extraño que me hable de usted, somos casi de la misma edad. —Comento la joven princesa con algo de gracia.

    — Tengo entendido que debo hablarle así por respeto ¿A caso no le gusta? – Pregunto Ash confundido.

    — Es muy común escucharlo de personas mayores que yo. Pero nunca había hablado con alguien casi tan joven como yo, eres el primer chico con el que socializo, de alguna manera. – Explico Salvia levantándose de su asiento.

    — Ya veo, debe ser duro ser la princesa de un palacio tan grande como este. A decir verdad, yo no me imagino como debe ser la vida de una persona de la realeza, sería muy raro para mí. — Comento Ash sonriendo.

    — Bueno, toda persona nace con una responsabilidad por delante. La mía fue que me tendría que encargar del palacio, pero no me quejo. — Hablo Salvia con cierto tono apagado.


    Ash noto esto en la princesa, no era la primera vez que veía esto en una persona, haber viajado por casi todas las regiones le dio experiencia con muchas personas. Así que le llego una idea a la mente.


    — Pues nunca está de más un buen descanso. Debería tomarse su tiempo para relajarse y divertirse. — Sugirió el chico.

    — Sí, pero ¿Cómo? No puedo salir así nada más, y no tengo con quien salir. Aquí todo mundo siempre esta ocupado. — Respondió Salvia.

    — Vamos eso no es problema, venga conmigo tengo una idea de donde podemos ir. – Dijo Ash dirigiéndose a la salida del palacio.

    — Está bien. – Respondió Salvia no muy convencida.


    Salvia y Ash salieron del palacio hacia el jardín trasero, caminaron hasta toparse con la puerta que taba al exterior. Estaba vieja y dañada, se notaba que ya nadie salía o entraba por ahí. Lo mas importante, es que estaba totalmente fuera de la vista de cualquier guardia o empleado del palacio.


    — No hay nadie… — Murmuro Ash quitando un poco de maleza de la vieja y oxidada puerta.

    — Mis padres jamás mencionaron este lugar… es la primera vez que estoy aquí. — Respondió Salvia observando la salida.

    — Es extraño, es como si estuviera oculta. Nadie podría verte salir de aquí... —

    — Sir Ash, será mejor que volvamos. Aprecio mucho lo que quiere hacer por mí, pero…

    — Escuche princesa, usted me dijo que nunca ha tenido la oportunidad de relajarse y divertirse. Pero yo le mostrare de lo que se ha perdido durante todo este tiempo, solo le pido que confié en mí.


    Salvia sentía mucho miedo en su interior, el hecho de salir del palacio sin supervisión de nadie y sin el consentimiento de Arnold sabía que le podría traer problemas. Ella estaba a punto de negarse, pero al ver la sonrisa del entrenador y escuchar sus palabras hizo que la joven princesa quedara pensativa. Ella tenia enormes deseos de salir para poder ver el mundo por ella misma, ahora tenia la oportunidad. Tal vez, si no la tomaba, nunca más podría volver a tener una oportunidad así.


    — Confió en usted Sir Ash. — Contesto Salvia con una sonrisa sincera.

    — Le prometo que no se arrepentirá. — Aseguro el entrenador entusiasmado.


    Así, ambos jóvenes salieron del palacio. Pasaron por un túnel un poco obscuro y finalmente llegaron hasta el exterior, justo en medio de un bosque a las afueras de la ciudad. Para Ash fue algo muy curioso, era como si esa salida estuviera hecha para llegar ahí como en alguna emergencia. Pero, por otro lado, Salvia quedo maravillada por la belleza natural de ese sitio. El aire se sentía puro y limpio, el sonido que había era relajante y el rio que pasaba por ahí le agregaba mucha más belleza.


    — Nunca había estado tan lejos del palacio, este lugar es precioso. — Dijo Salvia con los ojos brillosos.

    — Si, es un muy buen lugar para descansar un rato. — Contesto Ash acercándose a un árbol y sentándose a la sombra de él.


    Salvia solo vio como Ash se comportaba con tanta naturalidad, como si estuviera en su casa. El entrenador fijo su mirada en a la joven princesa y sonrió al verla tan confundida.


    — ¿Por qué no se sienta un rato? Este árbol es muy cómodo jeje. — Invito el entrenador.

    — Eh… el suelo está muy sucio ¿No? – Pregunto la chica en un tono adorable.

    — No, por eso no se preocupe. Además, solo estaremos aquí un rato, es para que se relaje un poco. — Respondió el entrenador despreocupadamente.

    — S-sí, está bien. – hablo Salvia con el mismo tono tímido.


    La chica, con movimientos un poco torpes, se sentó al lado del entrenador. Su vestido fue un poco estorboso para ella, pero al final termino por hacerlo. Ash simplemente observo esto con algo de gracia, se notaba que Salvia era una chica que había estado dentro del palacio toda su vida, así que tendría que enseñarle varias cosas sobre el mundo exterior.


    — Pensaba que sentarse en el suelo se sentiría muy incómodo, pero no es así. — Comento Salvia sonriendo, pasando su mano por el pasto.


    Ash inhalo profundamente, disfrutando el momento.


    — Este aire es muy limpio. – Dijo Ash mientras cerraba los ojos.

    — Sir Ash, ¿Usted está muy acostumbrado al mundo exterior? – Pregunto Salvia curiosa.


    Ash se rio un poco de repente, confundiendo un poco a la princesa.


    — ¿De qué se está riendo? — Pregunto nuevamente la chica.

    — jmjm, no de nada. Tiene mucha razón, que alguien igual de joven que tú te hable de usted suena raro. — Respondió el entrenador.

    — Oh, si es un poco extraño. — Dijo Salvia sonriendo nerviosamente.

    — Sí, estoy algo acostumbrado al mundo exterior. Viajar es lo que me ha hecho como soy ahora. — Hablo Ash con voz nostálgica.

    — ¿Usted viajaba? — Pregunto una vez más la chica.

    — Ajam, viaje por la región de Kanato, Jotho, Hoenn, aquí en Sinnoh, Unova y Kalos. De hecho, esta es la segunda vez que estoy aquí en Sinnoh. Ni siquiera yo sabía que volvería a estar por aquí tan rápido jeje. – Respondió Ash.

    — Es increíble. — Dijo Salvia impresionada.

    — Usted debería hacer lo mismo. Viajar es una experiencia muy agradable, además de que conoces a mucha gente agradable que podría convertirse en tus más grandes amigos. – Sugirió el entrenador.

    — No puedo. Dentro de poco seré coronada como la princesa, y por ende tendré varias responsabilidades que me impidieran realizar un viaje. – Contesto Salvia con tono triste.

    — Oh… eso será un problema. — Murmuro Ash.

    — Siéndole sincera, me encantaría tener un viaje por alguna región. La que fuera, con tal de tener, aunque sea una pequeña aventura. Pero sé que para mí eso será imposible. — Hablo Salvia bajando la mirada.

    — No existen los imposibles. Siempre he dicho que lo imposible solo es un poco más difícil. – Dijo Ash con espíritu.

    — Ojalá que así sea. Me encantaría viajar, aunque fuera solo por una vez. – Hablo Salvia con voz esperanzada.


    La princesa comenzaba a decaer de nuevo. Por lo cual Ash decidido actuar.


    — Bien, suficiente de descansos. Es hora de divertirnos un poco. – Dijo el entrenador parándose del suelo.

    — ¿Qué es lo que haremos Sir Ash? – Pregunto sonriente la princesa mientras se para del suelo con ayuda del entrenador.

    — Ya lo vera, sígame. — Respondió el entrenador comenzando a caminar, siendo seguido por Salvia.



    Un rato después…


    — Sir Ash, disculpe, pero ¿No estamos demasiado lejos del palacio? — Menciono la chica con nerviosismo.

    — Tranquila, ya casi llegamos. – Dijo Ash con actitud calmada.

    — Está bien. — Respondió Salvia incomoda.

    — Oh mire, ¡Ya llegamos! — Dijo Ash señalando hacia el lugar.


    El lugar que Ash estaba señalando era nada más ni nada menos que un parque de diversiones. Miles de atracciones, juegos, puestos de comida y de más cosas para poder pasar un buen rato. Las personas de ese lugar sonreían felices y alegres mientras se subían a los diferentes juegos mecánicos, entre todos ellos, una gran montaña rusa era la que más resaltaba.


    — Este lugar es muy grande. — Dijo Salvia impresionada.

    — Si, esta es la feria del pueblo, ¿Nunca habías venido? – Pregunto el entrenador incrédulo.

    — La verdad es que casi nunca salgo del palacio, Arnold dice que es por mi seguridad. — Respondió Salvia.

    — Pues por eso no te preocupes, todo estará bien. Aunque… —

    — ¿Pasa algo Sir Ash? – Pregunto confundida la princesa.


    Ash comenzó a observar de pies a cabeza a Salvia, su vestido, sus joyas y su tiara la harían sobresaltar mucho entre la gente. Así que se le ocurrió una idea.


    — ¡Ya se! Princesa tendremos que cambiar su vestuario, vamos a esa tienda de ropa. —

    Salvia dirigió su mirada a una tienda de ropa con un cómico nombre “Poke-Chum”


    — Y ¿Qué hay de malo que lo que tengo puesto? — Pregunto la inocente chica.

    — Nada, pero… usted no es precisamente alguien desapercibida. Descuide solo será el rato que estemos aquí.

    — Si usted lo dice… ¡Esta bien! ¡Vamos! — Respondió la sonriente joven.


    Así, ambos entran a la tienda de ropa, donde la cajera los recibe amablemente, pero paso lo siguiente…


    — ¡La princesa Salvia! — Exclamo la cajera.

    — ¡SHHHH! No diga nada por favor. — Susurro Ash tapándole la boca a la cajera.

    — Lo siento, es que me impresione mucho digo… Es la princesa. — Decía la cajera sin dejar de ver a Salvia.

    — Que amable. — Dijo Salvia alagada.

    — Pues, dígame en que la puedo ayudar su majestad.

    — Solo necesitamos algo que la haga lucir diferente, queremos ir a la feria de aquí a lado. Lo único que queremos es que no la reconozcan. — Explico el entrenador.

    — Ya veo, bien… —


    La empleada de la tienda comenzó a ver a la joven princesa de pies a cabeza, luego de esto fue por distintas partes de la tienda y volvió con un nuevo conjunto para Salvia.


    — Póngase esto, estoy segura de que ira bien con usted.

    — Muchas gracias. — Dijo Salvia recibiendo la ropa.


    La cajera simplemente asintió con la cabeza. Mientras tanto Salvia entro al probador, se quitó el vestido y se puso la ropa nueva. Esta consistía en un suéter delgado de color blanco con un chaleco delgado de color negro que iba por encima. Una falda de color rosa, y un par de zapatillas deportivas de color blanco. Bufanda blanca, gorro blanco y una pulsera negra.


    — Me quedo bien, pero... — Comento Salvia viéndose en un espejo.


    Salvia salió con su nueva apariencia, con su vestido en manos. Ash y la cajera notaron la presencia de Salvia, y ambos sonrieron satisfechos.


    — Que bien se ve princesa Salvia. — Comento Ash.


    La cajera sonrió, estaba totalmente de acuerdo.


    — Es verdad, se ve muy bien su majestad.

    — Muchas gracias. — Contesto la joven sonrojada. — Pero… no les parece que es muy corta…


    Salvia jalaba su falda hacia abajo, se sentía muy expuesta por lo carta que era esa falda. La cajera inmediatamente fue a buscar algo y regreso con unas mallas de color negro.


    — Póngase esto bajo la falda…

    Nuevamente, Salvia salió del probador con las mallas puestas por debajo de la falda. Esta vez se le notaba mas cómoda, sonriente y radiante.


    — Así se siento mejor. — Comento Salvia con el gorro blanco en sus manos.

    — Aunque algo no está bien. — Dijo la cajera observando a Salvia.

    — ¿Sí? ¿Qué? — Pregunto Ash.

    — Acérquese por favor princesa. — Pidió la cajera.

    — Si. — Contesto Salvia acercándose.

    — Veamos, ya se. – Dijo la cajera comenzando a deshacer el peinado de Salvia.


    Saliva y Ash simplemente se quedaron en silencio mientras que la cajera peinaba de nuevo a Salvia, pero este nuevo peinado iba adornado por un par de broches dorados y finalmente su gorro.


    — Listo, perfecto. — Exclamo la cajera.

    — Así nadie sabrá que se trata usted jeje. – Dijo Ash.

    — Cierto, no se preocupe por nada. – Agrego la cajera.

    — Pues entonces vamos princesa. Muchas gracias por todo. — Agradeció el entrenador viendo a la cajera.

    — Si, no es nada. Fue un placer haber ayudado a la princesa. —

    — Vamos. — Dijo Ash saliendo de la tienda.

    — Que tenga buen día. – Hablo Salvia haciendo una reverencia.


    La princesa y el entrenador salieron de la tienda y se dirigieron de nuevo a la feria, esta vez con el nuevo look de Salvia. Ash pidió los boletos y entraron para poder empezar a divertirse.


    Lo primero que hicieron fue subirse a los juegos mecánicos, solo a los que Saliva no le diera miedo subirse. Después observaron un espectáculo de acróbatas, actos de magia, payasos contando chistes, etc.


    — ¿Qué hace un perro con un taladro? TALADRANDO. – Decía un payaso contando el chiste al público.


    — Jmjmjm. — Rio la princesa poniendo su mano frente a su boca.

    Hasta para reírse tiene un estilo elegante. — Pensó el entrenador viendo a la princesa.

    — Tenía razón Sir Ash, esto es muy divertido. — Dijo Salvia sonriendo.

    — Si, pero es raro que me siga hablando de usted, sería mejor que solo me diga Ash y no Sri Ash. —

    — Si usted lo quiere así, está bien. — Respondió Salvia.

    — Bien, se lo agradezco. — dijo Ash.

    — Pero con una condición, tú también tendrás que hacerlo… Ash. — Hablo Salvia guiñando el ojo.

    — B-bueno yo…

    — ¿Trato? — Ofreció Salvia tendiéndole la mano a Ash.

    — Está bien…Salvia. — Contesto Ash estrechando la mano de Salvia.

    — ¡¿Salvia!? ¿¡La princesa Saliva está aquí!? — Pregunto un sujeto del público.

    — ¡¿EH?! ¡¡NO!! Yo dije… saliva ¡si eso! — Respondió el chico nervioso.

    — Oh, lo siento, escuche mal. — Dijo el sujeto volviendo ver el espectáculo.

    — Estuvo cerca. — Susurro Salvia soltando un suspiro de alivio.

    — Bien, sigamos divirtiéndonos. — Sugirió Ash caminando hacia las demás atracciones, seguido por Salvia.


    EN EL PALACIO REAL…



    — Señor Arnold, ya hemos buscado por todo el palacio, pero no encontramos a la princesa. – Decía uno de los guardias.

    — Ya veo, dejen de buscar. — Respondió Arnold.

    — Pero señor Arnold… —

    — Tranquilos, ella no debe estar lejos del palacio. Debe de estar por ahí. — Hablo Arnold con voz calmada.

    — Es-está bien señor Arnold — Respondió el guardia saliendo de la oficina.

    — Ay, Ash, te dije que no hicieras nada tonto. Solo espero que les esté yendo bien. – Dijo Arnold para sí mismo.


    El hombre camino hasta donde estaba un estante de libros, tomo uno y lo hojeo hasta que encontró lo que buscaba. Una fotografía en blanco y negro donde se encontraban dos hombres, uno de ellos era Arnold de unos 20 años, y el segundo hombre misterioso, quien llevaba una gorra roja puesta y unas marcas debajo de sus ojos.


    Arnold se quedó viendo esa foto por unos momentos, a su mente le llegaron mil y un recuerdos de las aventuras que vivió con aquel sujeto. No hace falta decir que Arnold sufrió un ataque de nostalgia al recordar a su amigo.


    — Espero que no te equivoques con el compañero. — Dijo Arnold guardando de nuevo la foto y poniendo el libro en su lugar. — Jeje, pareciera que fue justo ayer cuando iniciamos nuestro primer viaje amigo mío. —


    Arnold se sienta en su escritorio, y voltea a ver el atardecer por la gran ventana de su oficina.


    FERIA DEL PUEBLO…


    — Ash eso fue muy divertido. — Dijo Salvia mientras sonreía.

    — SI que lo fue jeje. — Contesto Ash.

    — Me gustaría volver aquí alguna vez… —

    — Pues según yo, esta feria es anual. Podrías venir el año que viene. — Sugirió el entrenador.

    — Si es que puedo. — Hablo Salvia con voz apagada.

    — Tranquila, ya verás que sí. — Dijo Ash tratado de animarla.

    — Bueno, creo que es hora de volver. Tenemos que recoger mi vestido de la tienda. No tardara en anochecer y el señor Arnold debe estar muy preocupado. — Hablo Salvia con voz nerviosa.

    — Si, está bien. — Afirmo Ash.


    Luego de recoger el vestido, ambos partieron de nuevo hacia el palacio, el camino fue tranquilo, ahora estaban a unas cuantas cuadras llegar, pero…


    — Vaya, vaya, vaya, miren que tenemos aquí. — Se oyó una voz ronca.

    — Mmm, dos jóvenes solos en las calles de noche. Eso no está bien. — Dijo otra voz con tono sarcástico.

    — ¿Quién dijo eso? — Pregunto Saliva con algo de miedo.


    De entre las sombras, dos sujetos con navajas en las manos, pasamontañas y chaquetas oscuras salieron con cara de pocos amigos.


    — Es muy tarde para seguir en las calles, alguien podría hacerles daño. – Dijo uno de los sujetos con sonrisa macabra.

    — Ash, ellos son… — Titubeo la pobre chica.

    — Tranquila, yo me encargo. — Hablo Ash con tono calmado.


    Los dos sujetos vieron como Ash comenzaba a acercarse a ellos, por lo cual prepararon sus armas.


    — Oigan, yo creo que no hay necesidad de recurrir a la violencia. Solo queremos ir a nuestros hogares en santa paz y sin dañar a nadie, ¿Qué dicen? — Les hablo el entrenador a ambos sujetos.

    — No quieras jugar al héroe frente a tu noviecita niño. Sabes perfectamente lo que queremos. — Hablo un de los sujetos.

    — Y tú amiguita nos acompañara también. — Dijo el otro sujeto.

    — Bueno, tendrá que ser así. — Dijo Ash con el mismo tono.

    — ¡No estés jugando! – Grito uno de los sujetos lanzándose contra Ash con la navaja en manos.

    — ¡ASH! — Exclamo Salvia.



    CONTINUARA…
     
    Última edición: 9 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya leí los dos episodios. He estado un poquito ausente de FFL pero ya volví xD.

    Sigues cometiendo esos errores del "Ho", "Ha" y "He"... y además en una ocasión pusiste "Saliva" en lugar de "Salvia" xD. Ejem... deberías tener más cuidado. Además, creo que aquí están prohibidos los emoticones... así que no vuelvas a poner algo como "U(-.-)" que hallé por ahí. Por si acaso...

    Como sea, espero ver más pronto... y este Arnold, pues... no es que me huela mal. A mí me parece que es un buen tipo, pero quizás hizo algunas cagadas en el pasado... ¿Y quién no? xD

    A ver qué más ocurre n__n. Bye xP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos. Tenemos la continuación con Ash saliendo al rescate en el último momento, aunque que más se puede pedir de un héroe es trabajo salvar el día y rescatar de las tribulaciones de la vida a la damisela en peligro que de casualidad es una princesa. En esta historia digamos que el azabache está aspirando más alto en la escala social que en otros fic que he leído. Ahora, ¿Qué es lo que buscan esos tipos malos? Secuestrar a Salvia y pedir recompensa o algo peor jajaja. Como digo Nathan, hay ciertos errores que se ven un poco feos y debes prestar atención a ellos y como sugerencia te comunico que la mayor parte de los verbos que uses en pasado llevan acento, ya que he visto que usas bastante verbos en ese tiempo y hace falta revisarlos también(yo sufro también sufro de ese mal).

    Ánimo.

    Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Höla!... Veo que ya han comentado, así que ayudaré en lo que pueda...

    Mira estos ejemplos de cómo debería de ser la estructura de las conversaciones en una historia o fic. La narración es opcional, al igual que alguna acción antes de iniciar el diálogo de alguna conversación. --»

    —Diálogo. —acciones.

    —¿Diálogo? —acciones.

    —¡Diálogo! —acciones.

    —¿Diálogo?, ¡diálogo! —acciones.

    —¿Diálogo?... ¡Diálogo! —acciones.

    —Diálogo, ¿diálogo? —acciones.

    -¿Diálogo?... ¡¿Diálogo?! -acciones.

    -Diálogo... acciones -Diálogo. -acciones.

    -Diálogo... -acciones -Diálogo.

    Y ahí se va... :)!... Esos eran ejemplos de estructura de las conversaciones, si alguien me corrige sería mucho mejor. :P.... Y para mí es más fácil, usar el guión corto porque no puedo usar el largo porque mi cel es un gajo..

    Ahora mira. Hoy tomaré como ejemplo tu prólogo.

    1. En la estructura de la conversación las acciones tienen que ir separadas del diálogo, no puedes encerrar acciones entre paréntesis dentro del mismo. --»

    Tú escribiste esto:

    -(suspiro) desde que me fui de la casa de mi madre todo se ha vuelto mas difícil dijo Ash comenzando a limpiar

    Debería ser así:

    -Desde que me fui de la casa de mi madre todo se ha vuelto más difícil. -suspiró Ash, comenzando a limpiar.

    O así:

    Ash suspiró.

    -Desde que me fui de la casa de mi madre todo se ha vuelto más difícil. -reconoció, comenzando a limpiar.

    ¿Lo ves?

    2. Tampoco se escriben los sonidos de los animales en los diálogos.--»

    Tú escribiste esto:

    -pika -dijo el pokemon asintiendo con una sonrisa en su rostro

    Bastaba con:

    El pókemon asintió con una sonrisa en su rostro.

    Y ahora tomaré como ejemplo el prólogo y corregiré una pequeña parte agregándole el uso de la mayúscula, signos de puntuación y toda la cosa... --»



    Tú escribiste esto:


    -¿región Sinnoh ?, pues no lo sé, ¿tú que dices Pikachu, vamos? dijo el entrenador

    -pika -dijo el pokemon asintiendo con una sonrisa en su rostro

    pues bien, suena interesante, además no tenemos nada que hacer dijo el entrenador

    Así, Ash subió a la planta de arriba de su casa para poder alistar sus cosas, pero al ver un gran desorden supo que tenía que limpiar un poco

    -(suspiro) desde que me fui de la casa de mi madre todo se ha vuelto más difícil -dijo Ash comenzando a limpiar


    Ésta sería la forma correcta de escribirlo:


    -¿Región Sinnoh?, pues no lo sé... -quitó la mirada de la hoja y volteó a ver a su pokemón -¿Tú qué dices Pikachú?, ¿vamos?

    El pokemón asintió con una sonrisa en su rostro y el entrenador también sonrió.

    -Pues bien... Suena interesante, además, no tenemos nada qué hacer.

    Así, Ash subió a la planta de arriba de su casa para poder alistar sus cosas; pero al ver un gran desorden supo que primero tenía que limpiar un poco.

    Suspiró.

    -Desde que me fui de la casa de mi madre todo se ha vuelto más difícil. -reconoció, comenzando a limpiar.



    Y creo que con eso está bien. :)

    Ví que estuviste corrigiendo errores que te habían señalado y me alegro por ello... Aunque sigues con algunos otros de ortografía, puntuación y otras cosas; lo que sin duda irás corrigiendo a lo largo del fic y acostumbrándote a la escritura con nuestra ayuda...

    Creo que ya te lo había dicho pero igual te lo repito...
    1. Cuando tengas un ataque de inspiración escribe primero todos los diálogos que la inspiración te aguante, luego escribe las acciones y la narración.
    2. Revisa tu escrito, léelo en voz alta, corrige detalles, revísalo de nuevo hasta que te sientas satisfecho, ponle el título, súbelo y espera a que tus adorados lectores comenten.

    ¡Experimenta, juega un poco con el diccionario, busca tu propio estilo de escritura y diviértete escribiendo para ti y tus queridos lectores :)! (Y pon atención en clases :P!)
     
    • Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y luego dicen que seguimos siendo re técnicos y ni como decir que no.
    Nuevamente me saltaré todo lo que tenga que ver con puntos y comas para enfocarme en la historia.

    Me sigue gustando eso de ver a Ash como normalmente sería, aun en situaciones complicadas
    "Disculpe señor armado, ¿nos podría dejar ir a casa?" Yep, eso suena muy Ash :v

    Hasta ahorita la interacción de Savia con Ash va bien en el sentido que se está desarrollando como una amistad y no como un romance forzado desde el episodio uno. Que hay cosas dentro del argumento sospechosamente convenientes, sí; pero se perdonan hasta cierto punto porque siento que es una historia honesta que no pretende nada más que ser bonita y entretener al lector de manera sana sin tener que partirse la cabeza de por medio. Intriga la pequeña participación de Arnold y me huele a que pronto tendremos un plotwist interesante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Me agrado el capitulo, en cierta forma tierno, por no decir que de momento se siente bien como se forja la amistad entre Ash y Salvia…


    Tal ves me hubiera gustado ver algo mas de interacción previa antes de la escapada… pero a la ves recuerdo que en poke las cosas tienden a pasar rápido, mas aun teniendo en cuenta lo impulsivo y distraído que puede ser Ash… por lo que esta bien.


    Otra cosa que eche de menos fue el mostrar un poco mas de salvia divirtiéndose en la feria… esa experiencia de olvidarse de sus oblaciones, para simplemente divertirse como una joven común y cualquiera. Me quede un poco con las ganas, pero son solo apreciaciones mías je je je je…



    Debo decir que me agrada que la acción en cierta forma fluya através de los diálogos… sin llegar a ser muy forzado (a veces extraño eso en los fics… algo que se daba mucho en los “tipo scrips” de antaño… )


    Buen remate el final preparando para la acción en el siguiente cap… O_o esperemos que Ash no allá olvidado sus pokebolas o por lómenos se allá adquirido un poco mas de fuerza con los años…

    para terminar quisiera agregar algo sobre esto.


    Me agrada esa actitud, en mi opinión le da un toch a tu escrito… eso si, a modo de opinión personal, seria bueno que entre mezclaras los nuevos gustos de ash, con los ya existente. Más que nada en la “presentación” para que no hagan ruido y el publico pueda adaptarse a ello… (Para luego puedas tener mayor libertad de desarrollarlos… )

    Espero ansioso el siguiente capitulo!

    p.d: al final salvia quedo como dawn, me pregunto que será de ella en este universo… si es que existe… (Por lo que veo ash si viajo por sinnoh al final… pero al parecer nunca se toparon… )


    p.d 2: O_o ash se baso en las medidas de may? (la imaginación del doctor kaos vuela…. Je je je je… )


    p.d 3: *-* veremos pistolas? Las Walters siempre son una buena elección… (-.- no pude evitar decirlo… )
     
    Última edición por un moderador: 18 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - PRINCESA
  1. Taisei Ayasaki
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,362

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso