FanficsLandia A veces te odio [CorrectShipping]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Amane, 2 Octubre 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A veces te odio [CorrectShipping]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    998
    Well, la verdad es que no sé que es esto (?) x'DDD Quería hacer otro tipo de escrito pero me salió esta clase de AU y pues bueno, ahí está (?)
    @Lucas Diamond , el correct~ Disculpa el OoC que he hecho y eso, no me odies <3


    Título: A veces te odio
    Fandom: Real
    Palabras: 775


    ~~~~~~

    —¡Vamos, Gabi! ¿Te queda mucho? ¡Llevas todo el día así! —Un irritado Pablo gritó desde la puerta, molesto por el hecho de que su novia estuviera tardando tiempo en arreglarse para una salida que ni siquiera era tan importante.

    El chico, sin embargo, no recibió respuesta. Ella ya se había cansado de decirle que ya iba y que no se desesperase. Sabía perfectamente que llegaban tarde y sus amigos estaban esperando desde hace mucho rato en el frío exterior, ¡pero ella era toda una señorita! Y las señoritas tenían que verse perfectas en cualquier evento.

    Hasta que finalmente, minutos después de hablar el joven, la castaña salió de la habitación con una calma impropia.

    —¡Al fin! ¡Venga vamo…! —Sin embargo, las palabras de Pablo se quedaron perdidas por el camino pues al ver a la chica, simplemente no pudo formar una frase coherente.

    Y es que no importaba las veces que la viera, siempre le sorprendía cuando se arreglaba. Solo llevaba un vestido ajustado, unos simples tacones y algo de maquillaje, pero se veía hermosa.

    —¡Vamos de fiesta! ¡Quiero un gin-tonic! —exclamó ella, ignorando por completo el enfado y posterior asombro de su pareja.

    Poco después ambos salieron de la casa, en completo silencio.

    Silencio que al llegar a la salida del edificio ya se había visto interrumpido por los gritos de ambos.

    Sus amigos no se mostraron sorprendidos cuando los vieron aparecer por la puerta discutiendo acerca de cualquier estupidez por la que siempre estaban discutiendo. Si eran sinceros, ninguno lograba imaginarse como es que llevaban ya tres años de relación cuando cada día que pasaba discutían por una cosa distinta. Los opuestos se atraen, suponían.

    —¿Qué pasa, chicos? —preguntó Mary con una leve sonrisa nerviosa. Posiblemente era la única que a pesar del tiempo no acostumbraba a esas peleas.

    —Pablo se ha enfadado porque he tardado en prepararme, ¡claro! ¡Como él va siempre tan normalucho a todos los sitios! —se quejó Gabi ante su amiga, sin dignarse a dirigir una mirada hacia el otro.

    —¿Qué yo voy “normalucho”? ¿Disculpa? —respondió ofendido. Pero antes de que pudiera seguir defendiéndose, ella lo cortó con un simple: “Estás disculpado”.

    Con la notable tensión, el grupo se repartió en dos coches y decidieron que dos personas no beberían para poder conducir de vuelta. Y, para sorpresa de todos, la pareja que segundos antes se había peleado, acabaron juntándose para ir en el mismo coche en el que además se sentaron juntos.

    Eran simplemente imposibles.

    ._____._____._____.

    El trayecto hasta la discoteca fue ameno y tranquilo, extrañamente sin ninguna pelea de por medio.

    Tras aparcar los vehículos, no tardaron mucho en entrar al establecimiento y mucho menos tardaron en alcanzar la barra. Todo el grupo había tenido unos días bastantes complicados y lo único que querían y necesitaban era pasarlo bien y olvidar sus problemas por una noche.

    Y así fue, todos disfrutaron bailando y bebiendo, compartiendo anécdotas y riendo, brindando por su larga amistad y por que ésta fuera más duradera, simplemente pasándolo bien.

    Hasta que, en un rato de descanso, el camarero trajo una copa que nadie había pedido.

    —Para la señorita de parte de aquel chico —informó el joven antes de señalar detrás de su cuerpo a un chico que saludaba a Gabi.

    La chica se quedó algo perpleja al principio pero poco a poco sonrió, de forma tímida, hacia el joven y tomó la copa con gratitud.

    Sin embargo, antes de que pudiera llevarse el líquido a sus labios sintió un brazo alrededor de su cintura y una mano que apartaba el vaso de su propiedad.

    —¡Eh! ¿Qué haces? —se quejó haciendo un puchero al ver que su novio le quitaba la bebida.

    —¿Vas a aceptar una bebida de un desconocido? —preguntó con el ceño fruncido.

    —¿Crees que me ha echado alguna pastilla o algo por el estilo? —cuestionó ella de vuelta, riendo—. ¡No seas tonto! ¡Dame eso! ¡Es de mala educación no aceptar los regalos!

    —No te lo voy a dar.

    Compartieron una intensa mirada en la que parecían que salían chispas, pero ninguno movió ningún músculo. No hasta que le mayor sonrió.

    —¿Estás celoso? —dijo, sin poder evitar su tono divertido.

    —¿Q-qué? ¡No! ¡Vaya estupidez! —contestó, levemente sonrojado.

    —¡Estás celoso! —afirmó ella, riendo de forma exagerada, quizás debido al exceso de alcohol—. No seas tonto, si sabes que te quiero~ —dijo dándole golpecitos en la nariz con su dedo índice antes de compartir un beso.

    Porque a pesar de sus constantes peleas, a pesar de que ambos habían pronunciado más ‘te odio’ que ‘te quiero’, a pesar de que nunca tenían un momento tranquilidad… a pesar de todo, ellos se amaban.

    ~~~~~~

    huye avergonzada
     
    Última edición: 9 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me salió un "puta" sin querer al terminar de leer. ¿Sabes por qué? PORQUE MIJA ESTO ES ORO PURO CARAY, ES TAN OMFG QUE TÍA ERES UNA JODIDA JAÑDJSODID POR QUÉ SE TE DAN BIEN ESTAS MARAVILLAS????? I'M ABOUT TO YELL SULSDIPSJXPSDJOS I'M SO PROUD OF YOU AND I'M SO FUCKING FANGIRL SHIT GIRL. SHIIIT.


    Wey, wey wey wey. Amé veros como una parejita, así duradera y con sus cosas. Camotecito arreglándose con parsimonia, ¿no? Tratando de verse preciosa siempre. Y eso que ya lo es se maquille o no. Se ponga vestido o pantalones viejos deportivos (? Owns, y que Pablito se quede boquiabierto tras verla arreglada... ÑAJSLAJDLSZ BUT LUEGO PELEA AGAIN Y WHYY. Yep, a mí me costaría mucho acostumbrarme a esas peleas sin sentido, es más, dudo acostumbrarme alguna vez because why are you so stupid (?

    Well well, y lo de la fiesta PLEASE. Por un momento pensé que fue Álvaro el que invitó a la copa LOL. But well, amé ver a Pablo ahí celosillo y que la preciosa de Gabriela lo molestara con ello, acabando con un beso bien tierno y lleno de amor.

    Tía, I wanna kiss you too.

    Okno. Precioso, tierno, súper asjsñdkñsudpsxk. Con esa narración tuya tan clara y detallada, con el toque de dulzura, porque escribes con ganas y eso se nota. Escribes con el corazón (?

    Por favor, escribe más de esto pls, I really love it <3
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    .
    .
    .
    me estar confundida.

    Esto fue tan awesome y real, que estoy dudando de todo y todo y haciéndome mil escenas en la mente, sacando cuenta que sí son de España todos, etc, etc. No sé si es real o no, pero quedó estupendo, completamente perfecto y real para mí. Así somos las chicas, no me importa andar como loca a diario, pero cuando voy a salir a un sitio específico, me encanta arreglarme, y es genial lograr ese efecto. Ese de dejar a alguien sin palabras cuando te ve. Y fue CONDENADAMENTE DULCE como lo describiste, como él se queda como: /babas/ le faltó decir: MENSO MAL ESPERÉ en lugar de seguir peleando jajaja.

    Lo del trago fue un buen detalle también, no todos tenemos las mismas panaoias, pero siempre hay uno, que querrá cuidarte.

    13/50
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te marco esto. ¿Sabes por qué? Porque esto me terminó de convencer de esa realidad tan Woah al menos para mi. Y es que uso habitualmente una palabra similar en una situación muy parecida *ejem*

    Por otra parte. Dios. Es entendible que toda chica quiere estar linda cuando se lo propone. Así toda mamarracho que una puede estar, el efecto sorpresa nunca puede faltar.

    "Le mayor"
    Siento que aquí te ha ganado la emoción 7u7 (?)
    Pero oh diablos, no se, me encantó. Realmente real (?)

    Me enamore sinceramente de esto.
    Saludos~
     
    Última edición: 12 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso